FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mónaco, la siguiente generación

+36
Alejandra
nohan21
super_m_03
Lefairh
Reina Beatrix
pedro
ena
Esthercita
matteo_mattei
marinadelrey
Valeria Paula
DUX CANTABRIAE
letizia princesa astur
Viviana QM
Juanb
FESA
dayla
Filippos
Jaume de Ponts i Mateu
kanon1977
tinotf
Nix
maguiie
carliyluciy
lole bole
Baena
Thrib
principe de paris
Helena
Rosy
earthkingdomt
mica
glorisabel
andromeda
florderelox
rerehh
40 participantes

Página 6 de 29. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 6 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Invitado Vie Ene 13, 2012 5:55 pm

Foto de Charlotte saliendo del apartamento de Gad Elmaleh

Mónaco, la siguiente generación - Página 6 Charlotte1q

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 6 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Juanb Vie Ene 13, 2012 6:02 pm

La debe hacer reir seguramente.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 6 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Invitado Vie Ene 13, 2012 6:07 pm

Mónaco, la siguiente generación - Página 6 Gadelmaleh

GAD EL MALEH, nacido en Casablanca. Es actor, realizador, cantante, músico y bailarín franco-marroquí. Hermano del actor Arié El Maleh. Gad está considerado uno de los humoristas preferidos del público francés.

Creció en la ciudad de Casablanca donde cursó sus estudios secundarios. A los 17 años dejó Marruecos para estudiar Ciencias Políticas en Canadá. En 1992 se fue a Francia a iniciar su formación artística.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 6 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  dayla Lun Ene 16, 2012 9:31 pm

guapísima charlotte, está feliz mientras la prensa europea rezuma espuma con el nuevo y repentino romance, al que todavia no han encontrado ningún trapo sucio, aunque parece lo están buscando.

dayla
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 6 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Viviana QM Lun Ene 16, 2012 10:53 pm

Carlota Casiraghi ha vuelto a viajar a París tras pasar el fin de semana participando en el concurso de saltos CSI Basel celebrado en Basilea, Suiza.

Allí se vio muy seria e incluso algo cabizbaja a la hija de Carolina de Mónaco, que estuvo acompañada por una amiga.

Ahora se ha vuelto a ver a Carlota caminando por las calles de París, donde se dice que ha vuelto para visitar a Gad Elmaleh, el actor y humorista francés con quien la prensa la relaciona desde hace algunos días.

Y de ser ciertas las informaciones publicadas, la hija de la Princesa de Mónaco habría roto su noviazgo con Alex Dellal entre los meses de octubre -cuando se vio a la pareja junto por última vez- y diciembre -mes en el que se dice conoció a Gad-.

Dicen que se conocieron a finales de diciembre durante una cena y ese mismo día saltó la chispa, e incluso que pasaron el fin de año juntos en París. Y aunque en un primer momento los rumores podrían haberse considerado precisamente eso, sólo rumores -principalmente teniendo en cuenta que el actor tiene 40 años y es padre de un niño de once- y que ninguno de los protagonistas se ha pronunciado, todo hace indicar que lo suyo es de verdad.

Y es que los nuevos detalles que van saliendo a la luz apuntan cada vez más fuerte a la veracidad de este noviazgo. Son ya varias las ocasiones en las que los fotógrafos han tomado instantáneas de Carlota Casiragahi entrando o saliendo del apartamento francés de Gad Elmaleh.



¡Lo bien que hace Carlota en divertirse!
A los 25 años (su misma edad) su madre ya se había casado, divorciado, salido con un sinfín de jóvenes (y no tan jóvenes), casado nuevamente y se encontraba embarazada de su hermano Andrés.
Así que Carlota, comparada con ella, es una "
monja"
...
Laughing Laughing
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 6 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  andromeda Mar Ene 17, 2012 12:24 am

No me gusta nada de nada este nuevo novio
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 6 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  FESA Mar Ene 17, 2012 5:20 am

hola a todos, llevo ya un año leyendo sus comentarios, pero hasta ahora me animé a escribir.
a mi no me gusta es nuevo romance por la diferencia tan grande de edades, pero a ella se le ve feliz, salió una foto del alex en fin de año y también salía muy sonriente, creo que su relación llegó a un punto en que ambos ya se aburrían estando jutnos

FESA
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 6 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  kanon1977 Mar Ene 17, 2012 6:15 am

Sin comentarios, yo soy un hombre muy chapado a la antigua y no creo que esta jovencita este saltando de novio en novio, cuando ya llevaba cinco o seis años con un buen partido, esto de dejar un hombre con fortuna por por una sin pena ni gloria, no me agrada, si sigue así le pasara como cuando se madre se caso con Junot.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 6 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  dayla Mar Ene 17, 2012 10:56 am

la prensa trabaja veloz a la captura de cualquier chisme lo suficientemente morboso para que se caigan las revistas de los kioskos: si ha escabullido al fisco, si se ha agarrado de los pelos con su primera esposa,... qué no dariamos por algo más grosso, un festín jugoso como dobles relaciones, amigos especiales, fotos no recomendables...
de momento solo se dispone book entra-sale casa del proscrito, eso si la serenisima sale feliz y sonriente, disfrutona que es char.

dayla
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 6 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Juanb Mar Ene 17, 2012 2:39 pm

andromeda escribió:No me gusta nada de nada este nuevo novio

Andro, nunca lei que a alguien le gustara Dellal o lo defendiera y aquí estamos: por querer algo mejor nos sale con algo peor. Algo parecido pasó en otro país medio mediterráneo. Laughing Laughing Laughing
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 6 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Thrib Mar Ene 17, 2012 2:57 pm

Parece que todos ahí, acreditan estos rumores.
Yo acredito cosas con más dificuldad, en general.
"
Wait and see"
...

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 6 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Helena Mar Ene 17, 2012 6:57 pm

Siempre me imaginé que algo así pasaría en la vida de Carlota.
Ella es apasionada como su madre. No creo que se casé con el cómico, son otros tiempos. Tampoco me parece el esposo adecuado, pero estamos hablando solamente de una pasión de juventud. ¿No se pueden vivir pasiones cuando se es joven? ¿Cuándo sino? Prefiero una Carlota que se case madura y no se separe, a una Cenicienta que terminé haciendo el rídiculo después de ciertos años.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 6 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Invitado Mar Ene 17, 2012 7:31 pm

Helen pues yo a Carlota la veo centrada en su forma de ser, más que a Carolina en su juventud. Que viva las pasiones ahora, que las viva con discrección que no me cabe duda que sabrá como hacerlo y luego que se case con las ideas bien claras.
Hoy parezco un predicador...
Aun así, casándonos bien, también perdemos la cabeza, y en cuestión de pasiones no hay quien razone.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 6 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Helena Mar Ene 17, 2012 7:57 pm

Laura, Carlota es más centrada porque ha tenido más libertad en su juventud. Su madre “tuvo” que casarse con Junot porque era otra época, ella sí era princesa y le exigían más.
No creo en la educación permisiva en la infancia, pero sí me parece positivo que después de cierta edad los jóvenes tengan mayor libertad de acción y elección en sus vidas privadas, solo así se aprende a ser responsable. La represión y la sobreprotección son tan dañinas como la permisividad absoluta de hoy.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 6 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Viviana QM Mar Ene 17, 2012 8:15 pm

Helena escribió:Laura, Carlota es más centrada porque ha tenido más libertad en su juventud. Su madre “tuvo” que casarse con Junot porque era otra época, ella sí era princesa y le exigían más.
No creo en la educación permisiva en la infancia, pero sí me parece positivo que después de cierta edad los jóvenes tengan mayor libertad de acción y elección en sus vidas privadas, solo así se aprende a ser responsable. La represión y la sobreprotección son tan dañinas como la permisividad absoluta de hoy.


Totalmente de acuerdo con el resultado de la comparación entre Carlota y Carolina, ya lo comenté ayer.
También coincido en que la muchacha es joven y si no da rienda a su corazón ¿cuándo lo va a hacer? Ya tendrá tiempo de hacerle caso a las "
cuestiones de estado o del bolsillo"
.
Pero respecto del primer matrimonio de Carolina, me sorprende tu comentario: "
...Su madre "
tuvo"
que casarse con Junot porque era otra época, ella sí era princesa y le exigían más..."

Recién me desyuno con esta versión. Siempre leí que Carolina se casó con Junot en contra de la voluntad de sus padres, a quienes jamás les convenció el francés "
cazafortunas"
.

Helena, por favor ¿me podrías aclarar el tema?.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 6 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Invitado Mar Ene 17, 2012 8:48 pm

Adelantándome a la respuesta de Helena, transcribo una parte de una entrevista que concedió Carolina tiempo después de su divorcio de Junot.

¿Se casó usted por amor?

Sí, yo estaba muy enamorada. NO quería casarme todavía. Pensaba hacerlo más adelante. Fui un poco acorralada por obligación. Para dar gusto, porque no estaba bien que saliera con un hombre bastante mayor que yo. Eso no debía hacerse. Finalmente, empezaron a hablar de boda y, solamente un año y medio después, me casé. Eso demuestra que yo no pensaba dentro de mí "
ay qué bien, me voy a casar"
. Yo queriá esperar al término de mis exámenes, pero la prensa y todos los que me rodeaban se empeñaron en casarme. Yo no quería haberme casado tan pronto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 6 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Thrib Mar Ene 17, 2012 8:59 pm

Por eso talvéz obtuvo que su primer matrimonio sea declarado nulo... y más aún por la falta de intención de ser un verdadero esposo, por parte del Sr Junot. Me pareció que esta declaración había demorado demasiado.

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 6 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Juanb Mar Ene 17, 2012 10:23 pm

El tema Junot hay que guardarlo en el cartapacio.

Un de mis hermanas trabajaba en temas relativos a nulidades religiosas y siempre me ha dicho que si hay una nulidad bien declarada era la de Carolina.

En efecto, a ella la complicó ser princesa, no sólo por la presión que le supuso casarse sino que además anularse, pues el Papa sabiendo la repercusión que ello iba a tener creó una 3ª instancia para dirimir su caso el cual salió en favor de la nulidad.

Si bien es cierto puede ser chocante el capítulo Hannover (según las malas lenguas quitarle el marido a la amiga) como católico le agradezco que nunca se haya quejado públicamente al respecto al no haberse podido casar con Casiraghi por la Iglesia. Sabe lo que representa y vive conforme a eso. Debo admitir que los Mónaco tienen mis simpatías por eso. Como Alberto que rezó en la comida de gala posterior a su boda. Hacer eso hoy en día se ve casi como fundamentalismo.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 6 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  andromeda Mar Ene 17, 2012 11:39 pm

Charlotte es muy parecida a su madre en tantas cosas!!!!!!!!!!!!

Helena, lo de Junot fue un capricho de Carolina, sus padres estaban totalmente en contra.

Imagino que al decir que no le quedaba otra que casarse con él, te refieres a que no podía vivir con él sin estar casada, no?

De todas formas, Charlotte puede disfrutar de muchas cosas por su juventud y su status, pero reconozcamos que el novio no es para echar cohetes!!!!!!!!!!!!!!!!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 6 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  mica Mar Ene 17, 2012 11:44 pm

Espero que solo se trate de algo pasajero.

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 6 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  dayla Miér Ene 18, 2012 10:39 am

¿le persigue la prensa?
sufre el síndrome alberto II.

dayla
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 6 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Helena Miér Ene 18, 2012 2:29 pm

Andro, Luz lo aclaró ya en la voz de la propia Carolina. Ella estaba locamente enamorada de Junot -y todo lo que éste representaba- pero siendo princesa no podía vivir abiertamente un romance con él. Grace y Rainiero sin querer a Junot, pero dada la atención mediática que despertaba el idilio, presionaron para que se casará. Carolina hubiera seguido feliz viviendo su romance con Junot sin el matrimonio de por medio, y la madurez la hubiera hecho entender que ése no era hombre para ella. La oposición muchas veces es peor.

Juan, los Grimaldi son coherentes en todo: son príncipes católicos y no lo ocultan ni sienten complejos por ello. Así como no ocultan su riqueza, su posición privilegiada, no hay en ellos hipocresía. Los prefiero mil veces a otros en tronos más importantes que son católicos pero les acompleja serlo y la que viene en uno que yo me sé, si pudiera acabaría con todo ritual religioso. Siendo también ricos y privilegiados hacen ver que son modestos y del pueblo. Ese doble mensaje es para tontos. La diferencia es que Carolina es vástago de un viejo linaje y la otra una pequeña burguesa pueblerina.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 6 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  FESA Jue Ene 19, 2012 4:48 am

charlotte se ve feliz con él

FESA
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 6 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Helena Jue Ene 19, 2012 12:25 pm

Sí, se ve feliz, es que Charlotte tiene un corazón muy Grimaldi, por eso me gusta tanto, no solo por su innegable belleza.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 6 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  tinotf Jue Ene 19, 2012 8:25 pm

Los tiempos cambian, A esa edad que Carlota viva la vida y mas en su estatud de un personaje famoso.Que no cometa el error de su madre de casarse joven.Ya tendra tiempo de sentar la cabeza.....
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 6 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Invitado Mar Ene 31, 2012 4:48 pm

FOTOS DEL FESTIVAL DE CIRCO DE MONTECARLO 2012

La nueva generación y este año en especial las hijas de Estefanía, en concreto Pauline, han tenido mayor protagonismo.

DIA 1

Mónaco, la siguiente generación - Página 6 Da1a


Mónaco, la siguiente generación - Página 6 Da1b

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 6 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Invitado Mar Ene 31, 2012 4:49 pm

DIA 2

Mónaco, la siguiente generación - Página 6 Da2ao


Mónaco, la siguiente generación - Página 6 Da2b


Mónaco, la siguiente generación - Página 6 Da2cf

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 6 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Invitado Mar Ene 31, 2012 4:58 pm

DIA 3


Mónaco, la siguiente generación - Página 6 Da3a


Mónaco, la siguiente generación - Página 6 Da3b

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 6 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Invitado Mar Ene 31, 2012 5:01 pm

DIA 4


Mónaco, la siguiente generación - Página 6 Da4a



Mónaco, la siguiente generación - Página 6 Da4bw

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 6 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Invitado Mar Ene 31, 2012 5:14 pm

CLAUSURA DEL FESTIVAL DE CIRCO


Mónaco, la siguiente generación - Página 6 Clasura1


Mónaco, la siguiente generación - Página 6 Clausura2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 6 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Invitado Mar Ene 31, 2012 5:14 pm

Mónaco, la siguiente generación - Página 6 Clausura3


Mónaco, la siguiente generación - Página 6 Clausura4

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 6 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Invitado Mar Ene 31, 2012 5:33 pm

Que guapa es esta chica, veo que también está con ellas Alexandra. Siempre he tenido la impresión que o bien la muerte de Rainiero o bien la subida al trono de Alberto ha hecho que ambas familias (me refiero al distanciamiento entre Carolina y Estefanía) se reconciliaran.
Siempre comprendí ese distanciamiento. Estefanía en los últimos años ha hecho un cambio muy positivo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 6 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Invitado Mar Ene 31, 2012 5:40 pm

Así es, Estefanía vive volcada en sus hijos y en sus actividades oficiales.

Paulina es un verdadero primor, yo la veo guapísima y con un estilo increíble. He leído que va a volcar su pasión por el circo constituyendo el Festival de Circo Junior que se celebrará a primeros de Febrero y cuyo jurado será presidido por ella misma.

(Hablando de Estefanía e hijas, he añadido en el hilo de Estefanía un reportaje que las tres han concedido a la revista francesa Gala)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 6 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Thrib Mar Ene 31, 2012 5:57 pm

Sí, parecen felices y unidos. Siempre pensé que el principe Alberto era "
Super-Hermano"
;
) .

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 6 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Viviana QM Mar Ene 31, 2012 8:23 pm

Helena escribió:Andro, Luz lo aclaró ya en la voz de la propia Carolina. Ella estaba locamente enamorada de Junot -y todo lo que éste representaba- pero siendo princesa no podía vivir abiertamente un romance con él. Grace y Rainiero sin querer a Junot, pero dada la atención mediática que despertaba el idilio, presionaron para que se casará. Carolina hubiera seguido feliz viviendo su romance con Junot sin el matrimonio de por medio, y la madurez la hubiera hecho entender que ése no era hombre para ella. La oposición muchas veces es peor....

Perdón por responderte tan pasada de tiempo, Helena, pero es que recién leo bien tu exposición.
El argumento que vos presentás: "
Presión del medio para que se casara;
inmadurez para medir las consecuencias de sus actos"
fueron justamente los argumentos que se esgrimieron (especialmente Grace) para solicitar la nulidad matrimonial.
Así que es muy lógico que la propia Carolina lo haya manifestado en un reportaje. Por eso yo estoy convencida de que Carolina, "
engatuzada"
por el veterano Don Juan, se casó por capricho...¡Y así le fue!.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 6 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 29. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.