FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BODA REAL EN MÓNACO

+34
Fabian
Bernardo
Helena
Juana_I
Anton_UK
florderelox
Elizabeth
Khristty
lole bole
Princesa Charlene
cobalto
Reina Beatrix
Aldara
miss8692
noeliux
principe de paris
Jaime
Baena
rocio
maguiie
pedro
Valeria Paula
mica
Filippos
Rosy
carliyluciy
kanon1977
andromeda
Lefairh
tinotf
Thrib
pablomilstein
Lady Luisita
sebastopol
38 participantes

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO Empty BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  kanon1977 Miér Mayo 11, 2011 4:45 pm

Con el permiso de todos y todas los y las foristas me permito abrir este hilo especialmente para la boda de Su Alteza Serenísima Alberto II, Príncipe de Mónaco y la señorita Charlene Wittstock.


BODA REAL EN MÓNACO Escudodearmasdemonaco


BODA REAL EN MÓNACO Monograalbertodemonaco

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  kanon1977 Miér Mayo 11, 2011 4:48 pm

Adiós a la boda real de Inglaterra... ¡Hola a la otra boda real del año en Mónaco!
El príncipe Alberto y Charlene Wittstock celebrarán su matrimonio en el Principado con una ceremonia civil, otra religiosa y un banquete y, días después, en Sudáfrica con una superfiesta para 200 invitados en un lujoso hotel de Durban[glow=red:1d1e5b6846][/glow:1d1e5b6846]

BODA REAL EN MÓNACO Albertocharlene191z


Las bodas reales no se han acabado con las nupcias de Guillermo y Catherine de Inglaterra. Asistiremos este verano en Mónaco al otro enlace real del año, al ilusionado sí, quiero del príncipe Alberto y su prometida, Charlene Wittstock, que paralizará el mundo como aquel del pasado 29 de abril, que aún nos resistimos a arrinconar en un recoveco de la memoria. Todas las miradas se volverán en esta nueva ocasión hacia el principado para regodearse de nuevo con la puesta en marcha de tradiciones centenarias, con el encuentro de una multitud de ilustres invitados, con el ambiente palaciego, con el glamour de las grandes damas vestidas de alta costura y con impresionantes joyas... La expectación es máxima como cabía esperar a estas alturas de avanzados preparativos.

Los detalles ya facilitados y compartidos con sus admiradores apuntan que tampoco defraudará. El príncipe Alberto y Charlene Wittstock desean un enlace muy a su medida, a costa de algunas tradiciones reales, pero sobre todo uno más democrático que suponga una ocasión de verdadero júbilo popular. La pareja real quiere que una de las celebraciones más importantes de su vida sea para ellos y para Mónaco: se casarán por lo civil en la más estricta intimidad del palacio Grimaldi ante sus 50 íntimos y por lo religioso al aire libre ante mil invitados en una ceremonia, que no tendrá como decorado por tanto la catedral, sino el patio de honor del italiano palacio principesco, y que permitirá a un gran número de ciudadanos que puedan ser testigos del feliz acontecimiento entre el centenar de testas coronadas, jefes de Estado y otras personalidades ilustres invitadas a las nupcias.

Con tal fin tirarán palacio por la ventana. Celebrarán su matrimonio primero en el Principado de Mónaco con sendas ceremonias civil y religiosa (1 y 2 de julio) y con el posterior banquete de bodas en el museo oceanográfico y después, la semana siguiente al enlace, en Sudáfrica, país de la novia, con una superfiesta para 200 invitados en Durban, según ha revelado el diario sudafricano Times. La fiesta de los recién casados pretende ser una prolongación nupcial para aquellas personas que no puedan asistir a su enlace en el principado y tendrá lugar en el exclusivo hotel Oyster Box, que se encuentra reservado en su totalidad para la celebración, dijo el director del establecimiento, Wayne Coetser, al citado diario.

Los preparativos van ligeros, menos una cuestión de peso. El fotógrafo y diseñador alemán Karl Lagerfeld ha aconsejado al novio que adelgace de aquí al gran día si quiere entrar en el traje nupcial que deberá llevar en la ceremonia. "
El príncipe Alberto tiene que adelgazar con urgencia antes de la boda”, afirma Lagerfeld en declaraciones al dominical del popular Bild. El diseñador, que perdió años atrás nada menos que 40 kilos de peso, se considera un buen amigo de la pareja monegasca, cuya foto oficial hizo él, según recuerda. Frente al sobrepeso del novio, Lagerfeld elogia la "
magnífica figura"
de su prometida. Y es que los polos opuestos se atraen.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  kanon1977 Miér Mayo 11, 2011 4:52 pm

Para continuar pondre información de cada uno de los novios para que los conozcamos un poco.

ALBERTO II DE MÓNACO

Su Alteza Serenísima Alberto II, Príncipe de Mónaco, nació el 14 de marzo de 1958. Es el actual Príncipe Soberano de Mónaco. Su nombre completo es Alberto Alejandro Luis Pedro Grimaldi Kelly.

Es el segundo hijo y único varón de Raniero III de Mónaco y la actriz estadounidense Grace Kelly, y se convirtió en Príncipe de Mónaco tras la muerte de su padre el 6 de abril de 2005. Antes de este hecho, había sido su sucesor (con el título de Príncipe Heredero y Marqués de Baux) y el regente de Mónaco durante la enfermedad de su padre.

Durante su juventud, el príncipe Alberto de Mónaco se mantuvo en un relativo segundo plano, mientras sus hermanas Carolina y Estefanía atraían la atención de la prensa amarillista. Alberto de Mónaco mantuvo relaciones discretas y breves con varias supermodelos como Brooke Shields, Claudia Schiffer y Tasha de Vasconcelos.

En 1974, Alberto fue padrino de bautismo de Jean-Léonard Taubert-Natta de Massy, primer nieto de su tía, la princesa Antoinette.

Tiene dos hijos reconocidos, producto de relaciones pasajeras con una azafata togolesa de 33 años llamada Nicole Coste y con una camarera americana casada de nombre Tamara Rotolo;
el primero es un varón llamado Alexandre Eric Sthepane (2003) y una niña que se llama Jazmin Grace Rotolo, oficialmente reconocida como Jazmin Grace Grimaldi y que reside en California, Estados Unidos (1997).1 2 Ambos niños gozan de beneficios económicos y educacionales del principado;
pero no pueden optar al trono ni al círculo social del príncipe.

Compitió en las Olimpiadas de Invierno (1988, 1992, 1994, 1998 y 2002). Representó a su país en el ingreso en la ONU en 1993 y en octubre de 2004 en el Consejo de Europa.

En el año 2000, conoció a la ex-nadadora sudafricana Charlene Wittstock y mantuvo una relación de amistad por muchos años, hasta que en el 2006 se les vió juntos en la Gala de la Cruz Roja acallando rumores persistentes sobre su supuesta homosexualidad.

En 2010, Alberto de Mónaco anunció públicamente su compromiso con la bella sudafricana, 20 años menor que él.3 El 2 de julio de 2011, el príncipe contraerá matrimonio con su prometida Charlene por la iglesia, en una ceremonia al aire libre, y la víspera, el 1 de julio, contraerá matrimonio civíl en el Salón del Trono del Palacio Grimaldi.

El destino escogido para su viaje de luna de miel será Sudáfrica, país natal de Charlene Wittstock.

Alberto de Mónaco es uno de los propietarios de Yoctocosmos (su red social) y miembro del Foro Económico Mundial.[glow=blue:a171bd88eb][/glow:a171bd88eb][glow=blue:a171bd88eb][/glow:a171bd88eb]

BODA REAL EN MÓNACO Albertodemonaco

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  kanon1977 Miér Mayo 11, 2011 5:05 pm

CHARLENE LYNETTE WITTSTOCK

Charlene Lynette Wittstock (nacida el 25 de enero de 1978 en Bulawayo, Zimbabue) es una ex-nadadora sudafricana y futura princesa consorte de Mónaco debido a su compromiso matrimonial con el príncipe Alberto II de Mónaco.

BODA REAL EN MÓNACO Charlenewittstockstyle

BODA REAL EN MÓNACO Charlenewittstock3

https://2img.net/r/ihimizer/img9/9290/charlenewittstock4.jpg[/img]

BODA REAL EN MÓNACO Charlenewittstock2

BODA REAL EN MÓNACO Charlenewittstock1

Carrera como nadadora

Fue miembro del equipo de relevos de 4x100 m estilos de Sudáfrica en los Juegos Olímpicos de 2000 celebrados en Sídney, finalizando quinta. Acabó sexta en las Campeonato Mundial de Natación en Piscina Corta de 2002 en los 200 m espalda. En 2005 nadó para la Universidad de Pretoria.1 El 13 de abril de 2007, Wittstock revalidó el título de campeona de Sudáfrica en los 50 m espalda en el Telkom SA National Aquatic Championships con una marca de 30:16 segundos, finalizando tercera por detrás de la australiana Sophie Edington y la brasileña Fabiola Molina.

Ha ganado varios títulos nacionales durante su carrera y planeaba participar en los Juegos Olímpicos de 2008 en Pekín, uno de sus sueños como nadadora.2 Previamente tuvo que estar fuera del circuito profesional durante 18 meses debido a una lesión de hombro. Wittstock anunció que planeaba nadar en Europa en un futuro próximo, con la esperanza de mejorar sus marcas: «He faltado un año en la competición de natación, y solo quiero ser lo mejor que pueda en este momento. Después quiero involucrarme en ayuda a la caridad y al desarrollo con comisiones de atletas».

Relación con el Príncipe Alberto

Charlene y el príncipe han mantenido una relación desde el año 2006 y fue durante la ceremonia de los Juegos Olímpicos de Invierno en Turín en 2006 cuando se les vio por primera vez juntos en público. La ex-nadadora y el príncipe ya se conocían desde el año 2000, cuando ella participó en un campeonato de natación celebrado en el Principado y donde ganó la medalla de oro en la prueba de 200 metros espalda.

El 23 de junio de 2010 el Principado de Mónaco anuncia en un comunicado el compromiso del príncipe Alberto II y Charlene Wittstock. La boda se celebrará el 2 de julio de 2011 por la iglesia católica romana, en una ceremonia al aire libre, y la víspera, el 1 de julio, contraerán matrimonio civil en el Salón del Trono del Palacio Grimaldi.3

El día de la boda Charlene se convertirá en Su Alteza Serenísima, la Princesa Consorte de Mónaco, título antes utilizado por la madre del príncipe Alberto II la fallecida Grace, Princesa de Monaco. Aparte del título de Princesa Consorte de Mónaco, Charlene recibirá los títulos de Marquesa de Baux, Duquesa de Valentinois, Condesa de Carladez, Baronesa de Saint-Lô y ciento once veces Dama.

El destino escogido para su viaje de luna de miel será Sudáfrica, su país natal.

En enero de 2011, el diseñador Giorgio Armani confirma que será el encargado de elaborar el traje de novia de Charlene.

En abril de 2011, Charlene, de confesión protestante, se convirtió al catolicismo antes de su matrimonio religioso, una vez transcurrido el periodo de luto oficial por la princesa Antonieta.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  kanon1977 Miér Mayo 11, 2011 5:11 pm

El anillo de compromiso de Charlene Wittstock
Alberto de Mónaco no obsequió a su prometida con una joya histórica heredada de la familia Grimaldi, sino con una sortija de diamantes comprada expresamente para la petición de mano en la firma Repossi

[img]BODA REAL EN MÓNACO Elanillodecompromisodec


Si a la hora de demostrar sentimientos un diamante es para siempre, no hay mejor manera de hacer una promesa de amor eterno que con un anillo de compromiso de diamantes como el que Alberto de Mónaco ha obsequiado a su prometida, Charlene Wittstock. El soberano monegasco ha elegido para la reina de su corazón uno de esos que dejan constancia de la intensidad de los sentimientos de quien lo regala;
uno de esos que susurran mil y una veces Te quiero a su dueña, y uno de esos que no pasan a nadie desapercibidos por el gran tamaño de la pieza y por el centelleante brillo de las piedras preciosas. No se trata de una joya histórica heredada de la familia Grimaldi, sino de una sortija actual comprada expresamente con motivo del compromiso matrimonial en la firma Repossi. El anillo Téthys, de oro blanco, consta de un diamante central con talla pera solado de diamantes de talla brillante. Una gran joya para un gran momento.[/img]

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  kanon1977 Miér Mayo 11, 2011 5:21 pm

[glow=red:c0fd32a867]Así será la Boda Real de Mónaco[/glow:c0fd32a867]

Los bocetos de palacio sobre los secretos preparativos nupciales: la disposición del patio de honor, la elección de los asientos, el decorado del banquete, la iluminación, la decoración floral...


[/img]BODA REAL EN MÓNACO Monaco1z

La Boda Real tan esperada por los monegascos ya se esboza ante nuestros ojos. Los secretos preparativos nupciales del príncipe Alberto y Charlene Wittstock han sido conocidos estos días gracias a un documento de los organizadores del enlace, con fecha del pasado 6 de enero, que detalla prolijamente con bosquejos incluidos cada proyecto, cada dificultad técnica y cada petición de los novios reales.

Ningún detalle se deja al azar en este informe que desmenuza Point de vue. El patio de honor del italiano palacio principesco se transformará en una catedral outdoor en la que no faltarán alfombras rojas, una inmensa lámpara de araña como si estuviera suspendida de la cúpula celeste, novecientas sillas y butacas blancas grabadas con las armas de los Grimaldi y, por supuesto, el altar vestido. Se instalará el blasón de la dinastía presidiendo el sagrario. A una y otra parte del mismo, los monogramas en flores de los novios reales: a la izquierda el de la princesa y a la derecha el del príncipe. Ramos y guirnaldas de rosas, hortensias y orquídeas de color blanco florecerán por todas partes en el patio de honor. También las damas de honor contribuirán al inmaculado decorado con las "
dieciséis cestas de pétalos de rosas blancas"
.

Todo debe ser perfecto y este documento demuestra el esmero. Se toman especialmente en consideración las cuestiones más problemáticas: preocupaba a un asistente del príncipe el peligro que representaba el suelo adoquinado del patio de honor para los tacones de las damas. A las que, por supuesto, se buscan soluciones: se instalará un suelo sobre toda la superficie. Otro punto espinoso a examen y aún pendiente de decisión es cómo resguardar esta catedral a cielo abierto ante inclemencias metereológicas. La lista sigue. Y es que muchos son los detalles por ultimar hasta julio, pero prevalecerá siempre en cada disyuntiva el deseo de la pareja principesca de compartir su gran día con todos los monegascos que puedan acercarse hasta allí. La gran familia monegasca no faltará a las ceremonias nupciales.

[img]BODA REAL EN MÓNACO Monaco7z

La víspera, después de la boda civil y del posterior saludo de los recién esposos en el balcón de palacio, contará con una recepción para sus conciudadanos con enormes bufés dispuestos por todo el principado. Pero el día grande y la fiesta a su medida será el sábado, 2 de julio, tras la ceremonia religiosa, con la posterior cena de gala organizada por SBM en el museo oceanográfico, donde se instalarán en los salones del primer piso treinta y ocho mesas redondas, además de la mesa de honor con forma de U, destinada a albergar a sesenta privilegiados invitados con sus cónyuges.

Los anfitriones de menor rango comparecerán a partir de las 20:30 en el vestíbulo central para degustar una copa de champán y los grandes protagonistas llegarán sobre las 21:30 y se sentarán a la mesa en compañía de sus invitados. El menú todavía no está decidido, pero se sabe que consistirá en cuatro platos, incluida la tarta nupcial, y que el chef del palacio principesco, Christian García, prepara una sorpresa para la novia. A las 23:00, todo el mundo se reunirá en la terraza para ver un espectáculo de fuegos artificiales y, a continuación, dará comienzo el baile en la sala de conferencias. Hasta que el cuerpo aguante. Una Boda Real siempre lo merece.

[/img]BODA REAL EN MÓNACO Monaco3z

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  kanon1977 Miér Mayo 11, 2011 5:59 pm

Una pregunta que nos salta es respecto de las joyas que lucira Charlene, sera que luzca ese esplendido día la tiara que a continuación pongo:


[img]BODA REAL EN MÓNACO Tiaracaro

Yo creo que esta es la tiara principal de Mónaco verdad???, y por consiguiente la que tendria que llevar Charlene o podra ser que lleve otra, acá os dejo algunas que he encontrado lucidas por Grace de Mónaco en su momento.

[/img]BODA REAL EN MÓNACO Tiaramonaco1

[img]BODA REAL EN MÓNACO Tiaramonaco2

[/img]BODA REAL EN MÓNACO Tiaramonaco3

[img]BODA REAL EN MÓNACO Tiaramonaco4

[/img]BODA REAL EN MÓNACO Tiaramonaco5

[img]BODA REAL EN MÓNACO Tiaramonaco6

Las siguientes tiaras son las mas conocidas tanto la de diamantes de Grace como la tiara Fringe de Charllote.

[/img]BODA REAL EN MÓNACO Tiaramonaco7

[img]BODA REAL EN MÓNACO Tiaramonaco8

[/img]BODA REAL EN MÓNACO Tiaramonaco9

[img]BODA REAL EN MÓNACO Tiaramonaco10

Y por supuesto la Tiara Fringe de Charllote:

[/img]BODA REAL EN MÓNACO Tiarafringedemonaco2

Hay que decir que dicha tiara nunca fue lucida por Grace, así como tampoco la de perlas y diamantes, y solamente han sido lucidas por Carolina en diferentes momentos, aunque la Fringe solo la ha lucido como collar y nunca como tiara.

[img]<
BODA REAL EN MÓNACO Tiarafringedemonaco1

[/img]BODA REAL EN MÓNACO Tiarafringedemonaco3

Como se aprecia Carolina luciendo la diadema de diamantes y perlas, la cual considero preciosa, tiene un estilo muy royal, y claro al cuello lleva la tiara Fringe, la cual ambas tambien podría usar Charlene el día de su matrimonio.

O como ha pasado al momento de la pedida, el Príncipe se decante por comprarle una nueva tiara a su futura príncesa lo cual vendría a engrosar el joyero de este Principado.

Ustedes que opinan mis queridos amigos.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  sebastopol Miér Mayo 11, 2011 6:37 pm

:-) muy interesante toda la información.

me imagino que a esta boda será invitada la viuda del sha de persia y el último rey de egipto (residente en montecarlo).

Será un gran acontecimiento, se casa el último soberano reinante soltero en europa.

sebastopol
Su Alteza Real

Mensajes : 2048
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Invitado Miér Mayo 11, 2011 6:40 pm

Kannon, vamos a recordar...

BODA REAL EN MÓNACO 20091022img200910150157

El traje para la ceremonia civil, en encaje de valenciennes rosa pálido obra de Helen Rose, la misma modista que elaboraría el traje para la ceremonia religiosa, y el anillo de pedida.

BODA REAL EN MÓNACO 5791197626728foto3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Invitado Miér Mayo 11, 2011 6:42 pm

BODA REAL EN MÓNACO 16gracekelly

Grace llegando a Formentor (Mallorca), primer destino de su viaje de novios. Formentor sigue igual de bonito gracias a Dios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Invitado Miér Mayo 11, 2011 6:48 pm

BODA REAL EN MÓNACO Charlenewittstock1z

Pero no nos olvidemos de la verdadera protagonista.
Grace es mucha Grace.

Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Invitado Miér Mayo 11, 2011 6:49 pm

Buen trabajo Kannon, gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Juanb Miér Mayo 11, 2011 6:54 pm

Buena idea Kannon

Archivemos Inglaterra que toca Mónaco. (Supongo que en un tiempo más vendrá Luxemburgo).

Me llama la atención en las biografías de Charlin que sólo se habla de su lugar de nacimiento, su carrera deportiva y luego la "
historia de amor con Alberto"
.

De sus padres a lo más se mencionan sus nombres, no he sabido la profesión de ellos o si se destacan en estas. No pregunto por pedigrí ni si ocupan un lugar destacado en la sociedad sudafricana que supongo que de ser así ya habrá trascendido (aunque con el de Suecia, bastante inferior socialmente, que no digo sea bueno o malo sino sólo datos, hasta publicaron la casa de sus padres).
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  kanon1977 Jue Mayo 12, 2011 12:03 am

Pues ire por partes, como bien dice mi querida Ferragut Vera Laura, Grace es mucha Grace, ella fue, es y seguira siendo la mejor Príncesa de Mónaco, tan es así que ella se dio a la tarea de poner nuevamente a la familia Príncipesca de Mónaco dentro del gusto de las otras Casas Reales y Príncipescas del Mundo, y una de sus gran aliada desde el inicio fue nuestra querida y amada Reina Ena "
Víctoria Eugenia de Battenberg"
, quien digamoslo así le dio un espaldarazo. De ahí, fue nuestra bien amada Isabell II, quien al principio ponia a su secretaria a escribir las cartas, y eran un tanto frias y cordiales, para luego pasar a un "
"
"
Querida Grace (...), como vemos Grace se convirtió en Mónaco y después de su partida lo prosiguio su hija Carolina;
y ahora le tocara su turno a Charlene, quien les dire esta sacando lo mejor para lucir lo mejor posible de Mónaco y recordales al mundo entero el glamour de Mónaco y de la Familia Grimaldi.

Hay que decir que cuando Grace se comprometio con Rainiero III, erán otros tiempos, ella venia de ser la ganadora del Óscar, además de ser la consentida de Alfred Joseph Hitchcock, y esta en voga su nombre en las grandes marquesinas de Hollywood, de ahí que fue una boda muy pomposa, aunque he de decir que con muy pocas cabezas coronadas, recordemos que en esos tiempos la familia Grimaldi no estaba en sus mejores tiempos con las demas cabezas coronadas de Europa.

Pero espero que esta boda traiga mayor esplendor a Mónaco, sera hermoso ver después del matrimonio lucir las tiaras a la nueva Príncesa Consorte de Mónaco.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  kanon1977 Jue Mayo 12, 2011 12:04 am

Juanb escribió:Buena idea Kannon

Archivemos Inglaterra que toca Mónaco. (Supongo que en un tiempo más vendrá Luxemburgo).

Me llama la atención en las biografías de Charlin que sólo se habla de su lugar de nacimiento, su carrera deportiva y luego la "
historia de amor con Alberto"
.

De sus padres a lo más se mencionan sus nombres, no he sabido la profesión de ellos o si se destacan en estas. No pregunto por pedigrí ni si ocupan un lugar destacado en la sociedad sudafricana que supongo que de ser así ya habrá trascendido (aunque con el de Suecia, bastante inferior socialmente, que no digo sea bueno o malo sino sólo datos, hasta publicaron la casa de sus padres).

Mi querido Juanb aca pongo algo sobre la famia de Charlene:

su padre, Mickael Wittstock (1946), director comercial en la actualidad;
su madre, Lynette (1959), profesora de natación jubilada, y sus hermanos, Gareth (1982), técnico informático, y Sean (1983), representante)

La familia paterna de Charlene emigró desde Zerenthin, Alemania, a Sudáfrica, a donde llegó en el paquebote San Francisco, a Ciudad del Cabo, el 15 de mayo de 1861.

El padre de Charlene,Mike, y ssu madre, Lynette, vivian en Bulawayo, Rhodesia, hoy Zimbabwe, cuando nació Charlene. Volvieron a Sudáfrica cuando Rhodesia se independizó.

Primero vivieron en Benoni, luego en Durban para que Charlene tuviese el mejior entrenador de natación, Graham Hill.


[/img]BODA REAL EN MÓNACO Charlenewittstockysuher

Charlene y su hermano Sean

He encontrado la misma foto solo que con mejor resolución a ver que piensan del hermano, me parece que es buen mozo.


[img]BODA REAL EN MÓNACO Charlenewittstockysuher

[/img]BODA REAL EN MÓNACO Charlenerevista

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Lady Luisita Jue Mayo 12, 2011 1:24 am

Que bueno que hayan abierto este tema!!, ya estaba ansiosa de poder opinar .
Hermosas las diademas, una más linda que otra!

Lady Luisita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  pablomilstein Jue Mayo 12, 2011 1:08 pm

Con respecto a las tiaras la de rubíes quer luce en la gala de Versalles fue prestada por Alexandre Reza, así como el peine de marquesitas le fué cedido por Alexandre, el coiffeur.

El solitario de 12 Ktes. talla esmeralda no fue el anillo de pedida, el primero fue uin sinfín de rubíes y diamantes, este llegaría poco tiempo después, es más durante el rodaje de Alta Sociedad, su última película ella lo llevaba puesto.
pablomilstein
pablomilstein
Su Alteza Real

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 24/07/2007
Edad : 59
Localización : cadiz

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Invitado Jue Mayo 12, 2011 1:32 pm

Pablo te pillé, ¿nos vemos el 21/10, no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  pablomilstein Jue Mayo 12, 2011 1:35 pm

Ya me llamó Helena, si estoy en M;
adrid seguro que sí.
pablomilstein
pablomilstein
Su Alteza Real

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 24/07/2007
Edad : 59
Localización : cadiz

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Invitado Jue Mayo 12, 2011 1:39 pm

A ver si es verdad.
Un abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  andromeda Vie Mayo 13, 2011 12:05 am

Haz todo lo posible Pablo!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Lady Luisita Vie Mayo 13, 2011 12:38 am

pablomilstein escribió:Con respecto a las tiaras la de rubíes quer luce en la gala de Versalles fue prestada por Alexandre Reza, así como el peine de marquesitas le fué cedido por Alexandre, el coiffeur.

El solitario de 12 Ktes. talla esmeralda no fue el anillo de pedida, el primero fue uin sinfín de rubíes y diamantes, este llegaría poco tiempo después, es más durante el rodaje de Alta Sociedad, su última película ella lo llevaba puesto.

Muchas gracias por la información de las joyas! :-)

Lady Luisita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  andromeda Vie Mayo 13, 2011 10:01 pm

Yo creo que hay que dejar de comparar a Charlene con Grace.

Cada una es distinta a la otra. Charlene no intenta imitarle, pero todo el mundo tiende a compararla.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  kanon1977 Sáb Mayo 14, 2011 2:35 am

El guión y los escenarios de la boda real de Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock


Después de vivir con emoción una de las bodas más importantes de este siglo, ahora todas las miradas están puestas en el próximo mes de julio, momento en el que el príncipe Alberto de Mónaco y su prometida, Charlene Wittstock, nos regalarán otro acontecimiento de esos que nunca se olvidan. A diferencia del enlace de Guillermo y Catherine, duques de Cambridge, en esta ocasión se celebrarán dos ceremonias: una civil, que tendrá lugar el 1 de julio, y otra religiosa, que se oficiará el 2 de julio al aire libre, un detalle que todos los monegascos han agradecido ya que podrán vivir con los novios el esperado 'sí, quiero'. Y es que la pareja principesca ha querido compartir su gran día con todos los ciudadanos para que puedan ser testigos de este día tan especial en el que la ex nadadora olímpica sudafricana se convertirá en princesa.

Aunque todavía quedan muchas cosas por preparar y retoques de última hora, la página oficial de la próxima boda real en Mónaco ha desvelado cuáles serán los escenarios del enlace y los horarios de todo lo que sucederá durante el día previo a la boda y de las dos fechas claves, el 1 y 2 de julio, cuando Alberto y Charlene celebren la boda civil y la religiosa.
BODA REAL EN MÓNACO Estadioluisiiconciertoa
El jueves 30 de junio, más de 15.000 personas podrán disfrutar de la música de la popular banda de rock Eagles con un concierto que se celebrará en el Estadio Louis II y que durará aproximadamente dos horas

BODA REAL EN MÓNACO Salondeltronopalacioa
Hacia las 17:00 horas del viernes 1 de julio, seremos testigos de la entrada de los novios en el Salón del Trono del palacio principesco, un majestuoso lugar en el que se celebrará la boda civil que convertirá a Alberto y Charlene en marido y mujer

Así, el jueves 30 de junio Mónaco dará el pistoletazo de salida a los festejos. Los periodistas acreditados están invitados a asistir a una conferencia de prensa que se organizará en la playa del Hotel Méridien de Mónaco. Después, los novios reales ofrecerán un concierto muy especial para los ciudadanos monegascos, las personas que trabajan en el Principado y algunas de las comunidades vecinas. Más de 15.000 personas podrán disfrutar de la música de la popular banda de rock Eagles con un concierto que se celebrará en el Estadio Louis II y que durará aproximadamente dos horas.

Minutos antes de las 17:00 horas del viernes 1 de julio, seremos testigos de la entrada de los novios en el Salón del Trono del palacio principesco, un majestuoso lugar en el que se celebrará la boda civil que convertirá a Alberto y Charlene en marido y mujer. Será una ceremonia mucho más íntima que la religiosa aunque sin duda viviremos momentos muy emotivos que quedarán para el recuerdo. De hecho, se instalarán pantallas gigantes en la Plaza del Palacio para que todos los ciudadanos puedan seguir la retransmisión en vivo y en directo. Los novios, que saldrán a hacer el tradicional saludo al balcón del Salón de los Espejos, firmarán los registros con un bolígrafo especialmente diseñado por Montblanc con incrustaciones de piedras preciosas, una pieza única en la que además se mostrará el monograma de la pareja.

]https://2img.net/r/ihimizer/img810/2051/puertorecepcionz.jpg[/img]

Una hora más tarde, los recién casados se reunirán con ellos para disfrutar de un magnífico buffet preparado por el Fairmont Monte-Carlo, que contará con platos mediterráneos y algunos típicos de Sudáfrica, en honor a la novia. Además, brindarán con botellas exclusivas de Champagne Perrier-Jouet.

A partir de las 20:00 horas los residentes del Principado están invitados a una recepción que contará con un paisaje de lujo, el puerto. Además, podrán bailar al ritmo del compositor e intérprete francés de música electrónica Jean-Michel Jarre que ofrecerá un espectáculo único en honor de los recién casados.
BODA REAL EN MÓNACO Patiohonorpalacioa

El sábado 2 de julio conoceremos una de las razones que harán que la boda de Alberto y Charlene sea una de las más cercanas y populares. La pareja ha querido expresamente que a diferencia de lo que sucedió con el príncipe Rainiero y Grace Kelly, que se casaron en la catedral de Mónaco, los monegascos van a poder ser testigos de todos y cada uno de los detalles que los novios y los invitados compartirán durante la ceremonia religiosa. El oficio comenzará a las 17:00 horas y las puertas del palacio principesco permancerán abiertas para que alrededor de 3.500 personas sigan en directo la ceremonia por las pantallas gigantes que se colocarán en la Plaza del Palacio.

Después, hacia las 18:30 horas, la pareja acudirá a la Iglesia de Santa Devota para que Charlene deposite allí su ramo de novia, uno de los secretos mejor guardados a diferencia de quién será el encargado de diseñar su vestido, algo que supimos hace unos meses por boca del principal protagonista, el modisto italiano Giorgio Armani. Otro de los detalles revelados es que la pareja ha elegido un Lexus LS 600h L para realizar un recorrido por las calles de Mónaco en el que sentirán una vez más el calor y el cariño de toda la gente que vivirá con alegría y emoción esta fecha tan señalada.

BODA REAL EN MÓNACO Opera2a

La Ópera Garnier de Montecarlo ha sido el escenario elegido por los novios para celebrar a partir de las 21:00 horas una cena oficial que pondrá el broche de oro a tres días de celebraciones por todo lo alto. El menú todavía sigue siendo un secreto, pero se sabe que consistirá en cuatro platos, incluida la tarta nupcial, y que el chef del palacio principesco, Christian García, prepara una sorpresa para la novia. Antes de medianoche todos los invitados se reunirán en la terraza para ver un espectáculo de fuegos artificiales y a continuación, dará comienzo el baile. Serán momentos únicos e inolvidables para una pareja que ha esperado durante mucho tiempo la llegada de este día.

BODA REAL EN MÓNACO Palaciomonacoa
Tras la ceremonia civil, los recién casados se reunirán con los monegascos en la Plaza del Palacio para disfrutar de un magnífico buffet preparado por el Fairmont Monte-Carlo, que contará con platos mediterráneos y algunos típicos de Sudáfrica, en honor a la novia. Además, brindarán con botellas exclusivas de Champagne Perrier-Jouet .

BODA REAL EN MÓNACO Puertorecepciona
En el Puerto Hércules se celebrará un concierto único del compositor e intérprete francés de música electrónica Jean-Michel Jarre que ofrecerá un espectáculo único en honor de los recién casados.

BODA REAL EN MÓNACO Puertoherculesa
A partir de las 20:00 horas los residentes del Principado están invitados a una recepción que contará con un paisaje de lujo: el puerto .

BODA REAL EN MÓNACO Iglesiasantadevotaa
Hacia las 18:30 horas del sábado 2 de julio, la pareja acudirá a la Iglesia de Santa Devota para que Charlene deposite allí su ramo de novia, uno de los secretos mejor guardados a diferencia de quién será el encargado de diseñar su vestido, algo que supimos hace unos meses por boca del principal protagonista, el modisto italiano Giorgio Armani .

BODA REAL EN MÓNACO Opera2a
La Ópera Garnier de Montecarlo ha sido el escenario elegido por los novios para celebrar a partir de las 21:00 horas una cena oficial y el posterior baile que pondrán el broche de oro a tres días de celebraciones por todo lo alto

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Thrib Sáb Mayo 14, 2011 11:39 pm

Muchas gracias para estos detalles.

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 14, 2011 11:44 pm

Buen trabajo Kannon, digo yo, que hay amor, del verdadero, para casarse en julio tiene que haberlo.
Que pena que no hayan elegido otra fecha.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  kanon1977 Dom Mayo 15, 2011 1:11 am

Gracias Ferragut Vera Laura, todo lo hago con gran cariño para todos vosotros. Para que disfruteís de la información.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Invitado Dom Mayo 15, 2011 4:31 pm

Estimado Kanon:
Gracias por la información. Charlene, al contrario de lo que me sucede con otras plebeyas, me gusta. Es elegante, sabe estar, y representar con dignidad al Principado de Mónaco.
Saludos cordiales

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  kanon1977 Dom Mayo 15, 2011 8:53 pm

Mi querida Pimpinela que me alegro que te guste la información erés muy gentil, y pues acabo de reparar en algo, viendo la hora de la celabración que comenzara a las 17:00 si ya es al final de la tarde, será que las damas iran de largo, veremos desfilar a tan distinguidas personalidades con todo su esplendor, es decir será posible que hay desfile de Joyas y tiaras???, Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked ;
ya que no es de mañana ni tampoco de tarde, más bien entrando la noche???, vosotros que pensais????.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Invitado Dom Mayo 15, 2011 9:59 pm

Depende del protocolo, lo pondrá en la invitación me imagino. Es para matar a Albertito, y toda su corte de asesores. Todo el mundo va a brillar en las fotos, y se les van a pegar los Chaneles y los Armanis. Los caballeros con chaqué van a tener que "
mirar a un punto fijo"
para no caer desmayados (conozco a alguien muy cercano a mí que tiene ese truco), y que no me cuenten que las telas de estos trajes son de verano. En Mónaco el clima es como el de Mallorca, para morirse.
Me gustan las bodas más rancias. Me da miedo que parezca la alfombra roja de Cannes o algo así, no me convence. Lo de casarse en el rellano tampoco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Invitado Dom Mayo 15, 2011 10:00 pm

Kannon, siento desilusionarte pero creo que tampoco habrá tiaras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  kanon1977 Dom Mayo 15, 2011 10:36 pm

Es una pena de verdad, pero bueno, hay que alegrarnos por que la boda ya dentro de unos días estará tocando nuestras puertas y hay que prepararse para estar en primera fila, por supuesto que deseo que mis queridas Altezas Reales, Andromeda, Ferragut Vera Laura y Glorisabel, me hagan el honor de ser su acompañante para tan glorioso día.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Invitado Lun Mayo 16, 2011 12:12 am

Lord Kannon, este año, Danvers Hodges (mi secretario particular) no da abasto desempolvando tiaras, es un ir y venir, constante a la caja fuerte, el pobre está estresadísimo, con tanto wedding y pre-wedding, creo que voy a tener que subirle el sueldo.

Por supuesto Alteza, siempre es un honor ir de su brazo a tan magno acontecimiento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Helena Lun Mayo 16, 2011 6:59 pm

Yo como siempre voy con Tino y Juan, que llevamos juntos hace años asistiendo a bodas reales... Ya no se sabe los broches, anillos, perlas y tiaras que hemos perdidos juntos criticando...
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  tinotf Lun Mayo 16, 2011 8:34 pm

Bueno, otra boda "
Real"
. Ella me gusta, es elegante y estilosa.
Ya que se casan por la Iglesia, no me gusta mucho que sea al aire libre,al estilo americano, con lo bonito que es la Catedral de Monaco,pequeña, pero sobria para un gran acontecimeinto.

Espero no perder nada de mis yoyas en esta boda porque al paso que vamos......
Helena, por favor, zapatos comodos,jejejejej Laughing Laughing Laughing
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.