FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BODA REAL EN MÓNACO

+34
Fabian
Bernardo
Helena
Juana_I
Anton_UK
florderelox
Elizabeth
Khristty
lole bole
Princesa Charlene
cobalto
Reina Beatrix
Aldara
miss8692
noeliux
principe de paris
Jaime
Baena
rocio
maguiie
pedro
Valeria Paula
mica
Filippos
Rosy
carliyluciy
kanon1977
andromeda
Lefairh
tinotf
Thrib
pablomilstein
Lady Luisita
sebastopol
38 participantes

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 3 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Invitado Miér Mayo 25, 2011 10:45 pm

Luz, ¿qué te parece si cuando salga de exámenes, hacemos un "
mano a mano"
en el hilo de Grace, con fotos comentadas como en los viejos tiempos?.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 3 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  andromeda Jue Mayo 26, 2011 1:21 am

Eso, eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 3 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Invitado Jue Mayo 26, 2011 10:05 am

FERRAGUT VERA LAURA escribió:Luz, ¿qué te parece si cuando salga de exámenes, hacemos un "
mano a mano"
en el hilo de Grace, con fotos comentadas como en los viejos tiempos?.....

Mi queridísima Laura, sería un verdadero placer, sabes que me tienes a tu entera disposición :-)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 3 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  kanon1977 Vie Mayo 27, 2011 6:27 am

Bueno por lo visto la Corte entera tendremos mucho que comentar en este hilo;
creo sin temor a equivocarme que habra mucha tela que cortar, me alegro por todos.

Abrazos a todas sus Alteza y Majestades que conforman esta bella Corte.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 3 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  mica Vie Mayo 27, 2011 10:40 pm

Fotografías de Karl Lagerfeld para la revista "
Madame Figaro"
, Mayo 2011

BODA REAL EN MÓNACO - Página 3 625151-couverture-de-madame-figaro-en-637x0-2
BODA REAL EN MÓNACO - Página 3 020640
BODA REAL EN MÓNACO - Página 3 020628
BODA REAL EN MÓNACO - Página 3 020627
BODA REAL EN MÓNACO - Página 3 020626
BODA REAL EN MÓNACO - Página 3 020625
BODA REAL EN MÓNACO - Página 3 020624

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 3 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Lady Luisita Sáb Mayo 28, 2011 2:37 am

mica escribió:Fotografías de Karl Lagerfeld para la revista "
Madame Figaro"
, Mayo 2011

BODA REAL EN MÓNACO - Página 3 625151-couverture-de-madame-figaro-en-637x0-2
BODA REAL EN MÓNACO - Página 3 020640
BODA REAL EN MÓNACO - Página 3 020628
BODA REAL EN MÓNACO - Página 3 020627
BODA REAL EN MÓNACO - Página 3 020626
BODA REAL EN MÓNACO - Página 3 020625
BODA REAL EN MÓNACO - Página 3 020624

Que bellas fotos Mica!!, gracias totales!
Realmente esta pareja es hermosa, tienen mucho potencial juntos.

Lady Luisita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 3 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  andromeda Sáb Mayo 28, 2011 8:44 am

En la última foto está genial!

Luce perfectamente los trajes largos.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 3 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 28, 2011 1:48 pm

Mica, muchas gracias por subir estas fotos en el foro... Me has ahorrado un trabajo Very Happy

Me gustan mucho, en especial la de ellos en la escalera, la de ambos junto a la piscina y la última de Charlene, está preciosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 3 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 28, 2011 2:12 pm

Aquí les dejo una foto más de la pareja en ese reportaje:

BODA REAL EN MÓNACO - Página 3 0204890

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 3 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  mica Sáb Mayo 28, 2011 10:56 pm

Es una pareja muy simpática.

Gracias, Luz.

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 3 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 28, 2011 11:07 pm

De nada Mica, gracias a ti :-)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 3 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  kanon1977 Dom Mayo 29, 2011 12:29 am

Pero que belleza de hilo el que estamos haciendo, gracias a todos y todas, por contribuir, estoy feliz como estamos participando y aportando tanta información y bellas imágenes;
les mando todo mi cariño desde el pulgarcito de América-El Salvador a mis queridas Altezas Reales, Altezas Serenísimas, Duques, Duquesas, Príncesas, Altezas Imperiales, Condes, Condesas, Barones, Baronesas, etc.

Yo creo que esta pareja va a ser una delicia verlos en las diferentes cortes Europeas, así como lo fuera nuestra querida Grace.

No me aguanto por verla convertida en Príncesa consorte de Mónaco luciendo sendas galas tocada con tiara y condecoraciones, y luciendo esplendidas joyas, seran una pareja con mucho brillo.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 3 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  kanon1977 Dom Mayo 29, 2011 10:59 pm

Charlene Wittstock, tres estilismos para un fin de semana 'de campeonato'

La futura princesa de Mónaco deslumbró con unos ‘looks’ muy acertados durante las celebraciones del Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco

Queda apenas un mes para su boda con el príncipe Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock ya ejerce con soltura de representante de la Familia Real monegasca cuando acude sola a los actos oficiales. El último de ellos ha tenido lugar este fin de semana con motivo del Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco, que ha terminado con la victoria de Sebastian Vettel, por delante de Fernando Alonso y Jenson Button. Una ocasión en la que, además de disfrutar del espectáculo de las carreras, hemos tenido la oportunidad de contemplar el aplaudido estilo de la futura princesa, que deslumbró con tres estilismos muy diferentes y, una vez más, perfectamente acertado para cada momento.

Durante la noche del viernes pudimos ver a Charlene, acompañada por su futuro marido, el príncipe Alberto, acudiendo a la gala ‘Amber Fashion Show’ en la que tuvo lugar un desfile y, posteriormente, una subasta benéfica. Para la ocasión, la prometida del príncipe de Mónaco eligió un estilismo ‘total black’ compuesto por un pantalón de pata de elefante y cuerpo palabra de honor decorado con ‘pailletes’, y el pelo recogido en un moño bajo, un peinado muy favorecedor. Pero Alberto y Charlene no fueron los únicos prometidos que acudieron a esta gala benéfica: Kim Kardashian, que anunció hace apenas unos días su compromiso, también estuvo allí y fue acompañada de su novio, y futuro marido, el jugador de balonceso Kris Humphries, con el que sale desde hace seis meses.


https://2img.net/r/ihimizer/img806/3160/charlenewittstock1a.jpg[/img]

BODA REAL EN MÓNACO - Página 3 Charlenewittstock2a

BODA REAL EN MÓNACO - Página 3 Charlenewittstock3a

[/img]https://2img.net/r/ihimizer/img850/5457/charlenewittstock4a.jpg[/img]

[img]https://2img.net/r/ihimizer/img196/6312/charlenewittstock5a.jpg[/img]


Para su segunda aparición, la futura princesa de Mónaco optó por un ‘look’ más relajado y adecuado para visitar el circuito de carreras durante los entrenamientos del Gran Premio: falda y ‘top’, con escote palabra de honor, de color ‘beige’ combinados con un cinturón muy fino de color marrón que remarcaba su esbelta silueta y unas sandalias de tacón con tiras anchas de color camel. Otro de los miembros de la realeza europea que no se quiso perder este acontecimiento deportivo fue la Princesa Beatriz, que acudió acompañada de su novio, David Clark.

BODA REAL EN MÓNACO - Página 3 Charlenewittstock7a

https://2img.net/r/ihimizer/img855/9513/charlenewittstock6a.jpg[/img]


En su tercera salida del fin de semana, ésta vez para acudir a una fiesta organizada en un yate en el puerto de Mónaco, donde coincidió con el piloto Michael Schumacher, pudimos ver a Charlene con un diseño asimétrico de color ‘nude’ y unas sandalias de tiras del mismo color. Una prueba más de que la futura princesa de Mónaco es la digna heredera del estilo y la elegancia que convirtieron en un icono de moda a la querida y recordada Grace Kelly.

Un fin de semana de celebraciones
Dos días de entrenamientos y carreras durante los que muchos rostros conocidos quisieron disfrutar del ambiente festivo del Principado y se acercaron a la fiesta organizada por Hugo Boss, también en ‘alta mar’. Entre los asistentes: Adrien Brody, Lewis Hamilton acompañado de su novia, Nicole Scherzinger, que actuó en la fiesta, la modelo Helena Christensen, el piloto Jenson Button y su novia, Jessica Michibata, Karolina Kurkova, y Boris Becker, con su mujer, Lilly Kerssenberg.
BODA REAL EN MÓNACO - Página 3 Charlenewittstock9a

BODA REAL EN MÓNACO - Página 3 Charlenewittstock8a
Charlene Wittstock saluda a Michael Schumacher en la fiesta a la que acudió el sábado por la noche en un yate del puerto de Mónaco

https://2img.net/r/ihimizer/img837/1733/charlenewittstock10a.jpg[/img]
Charlene Wittstock protagonizó estás divertidas instantáneas al descalzarse al final de la noche para abandonar el yate en el que tuvo lugar la fiesta.

He de decir que esta última foto tendría que estar en perlitas de la realeza, por lo divertido, he de decir que hasta me ha causado asombro verle los dedos del pie a mi querida futura princesa, donde se ve que no son tan bonitos, parece piesito de ranita, jejejejejej jajajajajajaj :smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :smt103 :smt103 :smt103 :smt103 :smt103

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 3 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  andromeda Lun Mayo 30, 2011 12:26 am

Demasiado palabra de honor en tan poco tiempo.

El último vestido me gusta.
Los pies........horrorosos!!!!!!!! Al menos podía llevar una buena pedicura ya que iba con sandalias.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 3 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  andromeda Lun Mayo 30, 2011 7:38 pm

Cena de gala:

BODA REAL EN MÓNACO - Página 3 X610
BODA REAL EN MÓNACO - Página 3 X610
BODA REAL EN MÓNACO - Página 3 X610
Preciosas las pulseras!!!!!!!!!!!
Ese vestido no se lo puede poner cualquiera.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 3 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  kanon1977 Lun Mayo 30, 2011 9:37 pm

Pero es que esta hermosa, parece una sirena salida de las majestuosas aguas del Océano, y claro las pulseras preciosas y los arestes de Topácios Naranja y Diamantes únicos.

Es una delicia para el buen gusto, que extraordinaria su presencia.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 3 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  kanon1977 Miér Jun 01, 2011 5:57 pm

Charlene Wittstock será Su Alteza Serenísima la princesa Charlene tras su boda con Alberto de Mónaco

También podrá ser llamada Charlene de Mónaco y tendrá el mismo rango protocolario que su futuro marido

Charlene Wittstock recibirá tras su boda con Alberto de Mónaco el tratamiento de alteza y el título de princesa, según ha informado el Palacio de Mónaco. A partir del próximo 1 de julio, la ex nadadora sudafricana se convertirá en Su Alteza Serenísima la princesa Charlene y también podrá ser llamada Charlene de Mónaco.

“Es importante distinguir entre el nombre que toda persona tiene nada más nacer y el título que adquiere al casarse con un príncipe. Charlene Wittstock se convertirá oficialmente en Su Alteza Serenísima la princesa Charlene aunque también podrá utilizar Charlene de Mónaco, en particular para su firma”, explica el texto.

También añade que Charlene Wittstock tendrá el mismo rango protocolario que Alberto de Mónaco pero no confirma si Charlene recibirá los títulos de duquesa de Valentinois, marquesa de Baux y condesa de Carlades que la princesa Gracia portó durante los 26 años de matrimonio con Raniero.

Tampoco se ha especificado si tras su inminente boda, Charlene sucederá a Carolina de Mónaco como primera dama, un papel que se le asignó tras el fallecimiento de su madre, la princesa Gracia.

Charlene compartirá con sus cuñadas, Carolina y Estefanía, el tratamiento de Su Alteza Serenísima, un tratamiento protocolario propio de los Principados.

BODA REAL EN MÓNACO - Página 3 Charlenewittstock1a[/img]

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 3 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Helena Sáb Jun 04, 2011 3:55 pm

Lord Kanon, nuestra Charlene está espléndida, qué clase y qué serena elegancia!!!! ¡Qué obra de arte han cinzelado en cuatro años!

Gracias Mica, Lady Luisita, Andro por las fotos tan geniales, es que parece una diosa en todas!
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 3 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  andromeda Dom Jun 05, 2011 2:26 am

Ya lo dije!!!!!!!!!!! y no me creíais!!!!!!!!!!!!!!!
Dijo que lo haría muy bien y lo está haciendo!!!!!!
Claro, es que se deja aconsejar, además tiene distinción, mucha más que cuando empezó con Alberto.
Se ha esforzado en mejorar.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 3 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Filippos Dom Jun 05, 2011 5:09 am

La verdad es que con estas últimas fotos me han dejado sin palabras.

Al principio Charlene se veía un poco rara, con una semisonrisa y unos ojos entrecerrados que la hacían parecer drogada...

Y en estos últimos meses... qué cambio! No parecía como novia lo que es como prometida. Parece que hubiera nacido con un Chanel puesto.

Impecables, por otra parte, las producciones del Principado. Ya le harían falta a otras familias unos fotógrafos así, no sólo con técnica sino con imaginación. Qué diferencia con los Asturias, con tanto escenario majestuoso, tanta joya esplendente y los retratan con un fondo gris y unas poses forzadas que dan pena.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 3 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Invitado Dom Jun 05, 2011 1:41 pm

BODA REAL EN MÓNACO - Página 3 Timbres

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 3 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Invitado Lun Jun 06, 2011 8:30 pm

Boda real de Mónaco: el príncipe Alberto quiere ser padre pronto;
la princesa Charlenne Wittstock está habituada a las tareas monárquicas que deberá ejercer tras el enlace



viernes, 03 de junio de 2011


Tras la boda real británica, el segundo enlace del año está a la vuelta de la esquina. El príncipe Alberto de Mónaco y Charlenne Wittstock hablan de los detalles de su boda el 2 de julio y de sus planes de futuro.

En una entrevista a la cadena alemana ZDF, la pareja, que se mostró encantadora y muy enamorada, comentó algunos detalles de su próximo enlace como la lista de invitados (alrededor de 4000), sus ganas de convertirse lo más pronto posible en padres o el reto que supone para Charlenne convertirse en la princesa monegasca.

Los novios se dedicaron continuos halagos durante la grabación, sobre todo de Alberto hacia Charlenne, sorprendida de la buena relación que existe entre ella y sus hermanas y de la rapidez con la que se ha habituado a las tareas que deberá ejercer cuando estén casados.

La capital monegasca ya está preparando todos los detalles para el enlace real del próximo 2 de julio, en la que será la segunda boda real de este año, y según la pareja, con más invitados que a la unión de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 3 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Rosy Lun Jun 06, 2011 10:34 pm

De la Revista Hola:

Charlene Wittstock: 'Mi matrimonio con Alberto de Mónaco es la culminación de un cuento de hadas'.

Charlene Wittstock pronto contraerá matrimonio no sólo con Alberto de Mónaco sino con un Principado, cuya historia siempre fascinó y fascinará al mundo. El próximo 2 de julio dará el ‘sí, quiero’ al príncipe Alberto ante la mirada de millones de personas que volverán los ojos hacia Mónaco para no perderse uno de los acontecimientos más felices e históricos de los últimos años. La ceremonia será al aire libre y no en la catedral de Mónaco como hicieron el príncipe Raniero y Gracia de Mónaco, ya que la futura princesa es una gran amante de la naturaleza. “Me encanta estar al aire libre y me siento muy a gusto en Roc Agel (la antigua residencia de verano de los Grimaldi, donde vivieron sus momentos más felices, y a la que se trasladó tras anunciar su compromiso)"
, admite Charlene en una reciente entrevista concedida al diario Nice Matin.

A su lado está Alberto de Mónaco que no tiene ninguna duda de que sabrá desempeñar su labor correctamente: "
Es una persona que ha forjado su personalidad a partir de los valores de un deporte -la natación- que tanto admiro. Y su origen sudafricano ha alimentado su gran generosidad, solidaridad y humanidad”. Y añade: "
Al igual que Charlene vivo esto con calma. Todo el mundo piensa que el matrimonio es una competición, pero esto no es un concurso. Es verdad que todo se acelera. Hay un montón de detalles, la logística, pero todo ocurre en paz y no hay razón para estar nervioso. Espero que nuestro matrimonio sea accesible para todos. Esto es obviamente un momento feliz, pero más allá de eso, esperamos dar la imagen de un principado acogedor y abierto al mundo"
.

Han sido muchas las entrevistas que ha concedido durante todos estos meses, y en la última concedida a Le Figaro no sólo posa con su prometido para Karl Lagerfeld, sino que nos habla de cómo conoció a su príncipe, su vida en Mónaco y de sus afinidades con Alberto -su pasión por el deporte y la filantropía-, que serán precisamente sus principales áreas de trabajo como princesa. "
Siempre he estado involucrada en las obras de caridad, incluso antes de conocer al príncipe. Estas misiones siempre han formado parte de mi vida . Es una verdadera bendición tener a alguien en mi vida que comparte mi apoyo a las obras humanitarias"
, admite.

Charlene echa la vista atrás y recuerda cómo fue si primer encuentro con Alberto de Mónaco. Fue hace más de 10 años. Ella competía en el Encuentro Internacional de Natación de Mónaco Marenostrum, y él asistía como miembro del Comité Olímpico Internacional (COI). "
Tuve una conversación muy breve con él y volví a coincidir en 2001. Fue encantador y demostró una gran pasión por el deporte. En diciembre de 2005, un amigo mutuo nos presentó nuevamente y en esta ocasión me invitó a asistir con él a los Juegos Olímpicos de Invierno en Turín en 2006"
, revela la futura Charlene de Mónaco, cuyo compromiso matrimonial no llegó hasta el mes de junio de 2010.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 3 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Rosy Lun Jun 06, 2011 10:38 pm

Desde entonces poco a poco ha ido conquistando el corazón de los monegascos hasta llegar a ser la digna sucesora de la princesa Gracia. "
El príncipe me ha ayudado a entender la historia y la realidad de Mónaco. Los habitantes de este país son muy amables, muy atentos y me dieron una grata bienvenida. Hoy quiero centrarme en este país, Mónaco. No me olvido, por supuesto, de mi juventud en Sudáfrica, pero ahora tengo mis prioridades personales"
. Pero no cabe duda de que no olvida sus orígenes y se le ilumina su rostro cada vez que habla de su tierra: "
En mi última visita me reencontré con familiares y amigos que hacía mucho tiempo que no veía, y sentí otra vez la maravillosa emoción de redescubrir el cielo africano"
. Por este motivo el príncipe Alberto quiso que el destino escogido para su luna de miel fuera Sudáfrica, porque quería que su primer viaje oficial de su esposa como princesa de Mónaco fuera al país que la vio nacer.

La ex nadadora sudafricana afronta con ilusión su nueva vida como princesa. "
Es un momento muy emocionante para mí. Creo que cualquier mujer que tiene la suerte de ser amada por el hombre al que ama vive un cuento de hadas. El matrimonio es la culminación de este cuento de hadas"
, confiesa Charlene, que tras su boda recibirá el tratamiento de Su Alteza Serenísima la princesa Charlene.

BODA REAL EN MÓNACO - Página 3 Charlene1-a
'El espíritu competitivo, la humildad, la compasión, la deportividad y el reconocimiento son los valores que están profundamente arraigados en mi personalidad', asegura Charlene en una de las últimas entrevistas concedidas antes de su boda al diario Nice Matin.

BODA REAL EN MÓNACO - Página 3 Alberto-charlene-2-z

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 3 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Juanb Mar Jun 07, 2011 12:32 am

¡¡Por qué abrió la boca Dios mio por qué!!!! El titular cursi a morir (aunque puede que ¡Hola! haya puesto de su cosecha ;
) ) y qué es eso de que porque le gusta la vida al "
aire libre"
, no se casa en la Catedral... ¿es que tiene claustrofobia? De acuerdo la chica cumple para hacer soñar... pero....

RosyDany escribió:Charlene Wittstock: 'Mi matrimonio con Alberto de Mónaco es la culminación de un cuento de hadas'.

La ceremonia será al aire libre y no en la catedral de Mónaco como hicieron el príncipe Raniero y Gracia de Mónaco, ya que la futura princesa es una gran amante de la naturaleza. “Me encanta estar al aire libre y me siento muy a gusto en Roc Agel (la antigua residencia de verano de los Grimaldi, donde vivieron sus momentos más felices, y a la que se trasladó tras anunciar su compromiso)"
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 3 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Helena Mar Jun 07, 2011 4:59 pm

No te digo, cuando abren la boca la plebeyez les sale por todos los poros del cuerpo.

Supongo que no se casan en la catedral de Mónaco, que no es de las más grande y solemnes, porque el golpe publicitario que revive el Principado y le pone sello al reinado de Alberto, no sería igual en el mundo de los medios para masas sensibleras. Piensa en el desfile de cómicos de la academia y titiriteros de toda pelambre que veremos desplegar ante las cámaras.

Cierto que Mónaco y su enclave paisajístico es tan hermoso como elegante, digan lo digan los que dicen que es pijo y no les gusta, que aguanta el sainete perfectamente. Aunque nada como hubiera sido en la catedral, pero para lo que hoy tenemos...


Última edición por el Mar Jun 07, 2011 5:59 pm, editado 1 vez
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 3 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Filippos Mar Jun 07, 2011 5:58 pm

Bueno, como príncipe reinante está pensando en el beneficio para su estado. Como boda de Estado, debe hacerse de la forma más eficiente posible, y si eso implica renunciar a la catedral, que así sea.

Reconozcamos que el único royal con poder real está actuando comme il faut. Hace y deshace a su gusto, y hasta ahora le viene saliendo perfectamente.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 3 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Helena Mar Jun 07, 2011 6:05 pm

Absolutamente de acuerdo. Alberto tiene poder real y todo le está saliendo magníficamente.

Y si hace mucho calor y ya no damos más de titiriteros hollywondenses, nosotros todos a tomar una copa en el Hotel de París. La Volodarka y Lord Kanon encabezaran el cortejo.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 3 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Juanb Mar Jun 07, 2011 6:09 pm

Si, la alfombra roja creo que no va a tener desperdicio. A pesar de los esfuerzos de Albertico en ir a todas las bodas, no creo que la realeza se presente en masa al igual que lo que pasó con Rainiero y Grace.

Páginas atrás pregunté Helena y quizás tu recordarás dada la carolinamanía de la que fuiste víctima en los 70', si la boda de Carolina no fue al aire libre, pues creo recordar que así fue con un posterior paseillo.

Y claro todo el "
jet set"
como se hablaba entonces y poca (o ninguna) realeza... ni los de España siquiera considerando lo amigas que eran Grace y Victoria Eugenia.

Con el funeral de Grace se portaron mejor, pero no recuerdo el de Rainiero qué asistencia tuvo. En fin.

Tenemos espectáculo y a disfrutarlo!!!
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 3 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Helena Mar Jun 07, 2011 6:23 pm

La boda de Caro no fue en la capilla de Palacio y luego el paseíllo? A ver si Andro nos aclara porque mi memoria ya me hace trampas... A pesar de mi carolmanía confesa y nunca abandonada, aquel espantoso traje de primera comunión que me le puso Grace frustrada ante el marido elegido por la niña, fue uno de los trajes de novia más espantosos del siglo.

Quizás ahora vaya más realeza, los royals están tan de capa caída que todo acontecimiento "
de ellos"
es bueno para mostrar que aun siguen vivos... unos cuantos...
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 3 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Invitado Mar Jun 07, 2011 7:52 pm

Helen;
Carolina y Junot, tuvieron una boda civil, en el interior de palacio, no sé si en el salón de los espejos (eso tendría que corroborarlo) y otra boda religiosa en los jardines. Grace llevaba un vestido amarillo con pamela a juego. Luego vino el paseillo, etc. Mira yo creo que lo que espantaba era peinado con las moñas y las flores alrededor, el vestido no era tan feo. Tenía un estilo más desenfadado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 3 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Helena Mar Jun 07, 2011 7:58 pm

Laura, como sabes adoro a Carolina, pero con el vestido, el peinado, el velo, las moñas y toda la parefernalia nunca pude...

Es cierto, la boda fue en los jardines. Entoces desde Rainiero y Grace no se ha casado nadie de la famila reinante en la catedral...
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 3 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  kanon1977 Mar Jun 07, 2011 8:07 pm

Pues todos a disfrutar esta boda, que cada día que pasa se acerca más el día "
D"
, para la boda de Rainiero y Grace, la Realeza no asistió por una simple y sencilla razón, recordemos que en esa época los Grimaldi nunca habían sido una casa Principesca considerada de gran envergadura o de gran cuño, aunque están emparentados con las otras casas reales;
pero siempre habían sido considerados "
príncipes de opereta"
lo cual leí alguna vez por ahí;
y la Realeza no considero conveniente asistir por el hecho de mezclar la sangre azul con la sangre Hollywoodense en esa época, no lo olvidemos que esa época fue la era dorada del cine, donde grandes estrellas estaban en las portadas de los periódicos y revistas del corazón, todo lo que les sucedía era noticia, y a la Realeza el estar tan en la mira pública no es del total agrado por aquello de mantener el misterio.

Si no es que a la propia Grace le costo un poco el ser recibida por las otras cortes, su mejor aliada fue la Reina Victoria Eugenia de España, nuestra querida Ena, quien le dio ese espaldarazo, y de esa época para acá mucho ha llovido sobre Europa.

Ahora creo que si llegaran miembros de la Realeza;
está cambió mucho con los Grimaldi, hasta el punto que cuando falleció Grace, la realeza arropo a Rainiero por su perdida, los que no estuvieron en su matrimonio, si estaban en su exequias, al igual que cuando falleció Rainiero.

Esperemos unos día y se tiene que desvelar el listado oficial de invitados, lo más probable que veamos a varios monarcas en el exilio llegando a dicho evento al igual que aquellas cabezas coronadas a la fecha, como se dice es un buen momento el hacerse notar y darle a la gente en que soñar y suspirar, y demostrar que todavía están vivos, empolvados pero vivos.

Querida Helena, sera todo un placer el estar entre tan agradable compañía con todos nuestros queridos amigos en el Hotel de París, y por supuesto mi querida Gloria ira de mi brazo, el cual para mi sera todo un honor.

Besos y abrazos para sus Altezas Glorisabel, Laura, Andromeda, Helena, Luz, Lady Luisita, Mica, Rocio, Rosy Dany, todas ellas damas de esta gran Corte.

Y un fuerte saludo a mis queridos amigos Juanb, Fillipos, Fabián y toda nuestra plantilla de grandes caballeros que componen nuestra Corte.

Lord Kannon

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 3 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Invitado Mar Jun 07, 2011 8:43 pm

He visto la lista de invitados por algún lado, por cierto van los Braganza. Ya lo sabe todo Portugal, ha salido en primera página de la revista Lux.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 3 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  tinotf Mar Jun 07, 2011 8:52 pm

A ver, a ver, quien va a encabezar la boda voy a se yo, El Rey de los Helenos. Aunque se case con otra plebeya, pero Monaco es Monaco, en medio de la boda me escapare al casino a despirfarrar el dinero que me queda........ Laughing Laughing Laughing Laughing
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 3 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.