BODA REAL EN MÓNACO
+34
Fabian
Bernardo
Helena
Juana_I
Anton_UK
florderelox
Elizabeth
Khristty
lole bole
Princesa Charlene
cobalto
Reina Beatrix
Aldara
miss8692
noeliux
principe de paris
Jaime
Baena
rocio
maguiie
pedro
Valeria Paula
mica
Filippos
Rosy
carliyluciy
kanon1977
andromeda
Lefairh
tinotf
Thrib
pablomilstein
Lady Luisita
sebastopol
38 participantes
Página 12 de 21.
Página 12 de 21. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21
Re: BODA REAL EN MÓNACO
Antes de irme.
Rosy y todos, de este enlace se podrá ver mucho esta tarde.
http://www.mariageprincier-live.com/
Rosy y todos, de este enlace se podrá ver mucho esta tarde.
http://www.mariageprincier-live.com/
Helena- Non
Vanitatis >
Noticias
Jazmín y Alexandre, los herederos ilegítimos del trono de Mónaco
@Vanitatis - 01/07/2011
Pasó de no atribuírsele novia formal a ser padre de dos hijos. Dos herederos ilegítimos que no cuentan con el beneplácito de las leyes monegascas para acceder al trono ni tampoco con el permiso del príncipe Alberto para que entren en su círculo personal. En cambio, sí cuentan con una sustanciosa pensión económica procedente de las arcas del principado de Mónaco.
Jazmín Grace Grimaldi, la primogénita, nació en California hace ya 19 primaveras. La noticia de esta paternidad trascendió a los medios en 2006, y por orden de la corte monegasca, tuvo que vivir fuera del príncipado aunque su padre quería que fuese en Francia. Su madre, Tamara Rotolo, mantuvo una relación con Alberto de Mónaco en julio de 1991 durante dos semanas en Montecarlo donde ella se quedó embarazada. Había trabajado como camarera en Estados Unidos y estaba divorciada. Su vida actual nada tiene que ver con la de entonces. Para empezar, es una agente inmobiliaria de renombre. En cuanto a su hija, desde el curso pasado, Jazmín está matriculada en la Universidad de Fordham donde destaca por un currículum brillante.
La historia de Nicole Coste es algo diferente a la de Tamara Rotolo. Esta azafata togoleña de Air France tuvo una relación con el príncipe Alberto desde 1997 hasta finales de 2002. Fruto de este romance nació Alexandre Coste en agosto del año siguiente y meses después de que la pareja hubiese roto.
El 6 de julio de 2005, justo seis días antes de que Alberto de Mónaco accediese al trono tras la muerte de su padre Rainiero, la Casa Real monegasca anunció a los medios que Alberto de Mónaco era padre de un hijo ilegítimo de dos años.
Tanto Alexandre como Jazmín nunca podrán heredar el trono, tal y como afirma la Constitución del principado. Sin embargo, sí pueden llevar el apellido Grimaldi y heredar parte del patrimonio, que algunos estiman en 2.400 millones de euros.
Noticias
Jazmín y Alexandre, los herederos ilegítimos del trono de Mónaco
@Vanitatis - 01/07/2011
Pasó de no atribuírsele novia formal a ser padre de dos hijos. Dos herederos ilegítimos que no cuentan con el beneplácito de las leyes monegascas para acceder al trono ni tampoco con el permiso del príncipe Alberto para que entren en su círculo personal. En cambio, sí cuentan con una sustanciosa pensión económica procedente de las arcas del principado de Mónaco.
Jazmín Grace Grimaldi, la primogénita, nació en California hace ya 19 primaveras. La noticia de esta paternidad trascendió a los medios en 2006, y por orden de la corte monegasca, tuvo que vivir fuera del príncipado aunque su padre quería que fuese en Francia. Su madre, Tamara Rotolo, mantuvo una relación con Alberto de Mónaco en julio de 1991 durante dos semanas en Montecarlo donde ella se quedó embarazada. Había trabajado como camarera en Estados Unidos y estaba divorciada. Su vida actual nada tiene que ver con la de entonces. Para empezar, es una agente inmobiliaria de renombre. En cuanto a su hija, desde el curso pasado, Jazmín está matriculada en la Universidad de Fordham donde destaca por un currículum brillante.
La historia de Nicole Coste es algo diferente a la de Tamara Rotolo. Esta azafata togoleña de Air France tuvo una relación con el príncipe Alberto desde 1997 hasta finales de 2002. Fruto de este romance nació Alexandre Coste en agosto del año siguiente y meses después de que la pareja hubiese roto.
El 6 de julio de 2005, justo seis días antes de que Alberto de Mónaco accediese al trono tras la muerte de su padre Rainiero, la Casa Real monegasca anunció a los medios que Alberto de Mónaco era padre de un hijo ilegítimo de dos años.
Tanto Alexandre como Jazmín nunca podrán heredar el trono, tal y como afirma la Constitución del principado. Sin embargo, sí pueden llevar el apellido Grimaldi y heredar parte del patrimonio, que algunos estiman en 2.400 millones de euros.
glorisabel- Su Alteza Imperial
¿Han hecho falta los españoles?
NNNOOOOOOOOOOOOOOOOO ! ! !
NNNOOOOOOOOOOOOOOOOO ! ! !
Me gustaría ver el peinado de Máxima por detrás. Yo la encuentro muy guapa.
El collar de Charlene me parece fantástico!
miss8692- Su Alteza Serenísima
https://www.youtube.com/watch?v=hUFFOXWwSzE&
feature=player_embedded#at=21
Un vídeo de Carolina tras la boda :-)
feature=player_embedded#at=21
Un vídeo de Carolina tras la boda :-)
Su Alteza Serenísima Princesa Charlene de Mónaco se presenta
Buenas tardes, me complace presentarme a los presentes:
soy Su Alteza Serenísima Princesa Charlene de Mónaco
Espero compartir con ustedes post amenos.
Saludos
soy Su Alteza Serenísima Princesa Charlene de Mónaco
Espero compartir con ustedes post amenos.
Saludos
Princesa Charlene- Mensajes : 2
Nunca más exacto!!! Tiene casta y eso no se consigue en ningún lado! Ella y Diana son irrepetiblesFERRAGUT VERA LAURA escribió:
Carolina es la reina de Mónaco. No hay vuelta de hoja.
Valeria Paula- Su Alteza Serenísima
http://www.palais.mc/monaco/palais-princier/francais/mariage-princier/ceremonie-religieuse-retransmission-en-direct.2269.html
Aquí podéis seguir la boda en directo :-)
Aquí podéis seguir la boda en directo :-)
Ya lo puse!!! GRACIAS!!!!
Llegan los primeros invitados :-)
Helen, lo estoy viendo a través del enlace que pusiste con paciencia porque va un poco lento. Si he de ser sincera la idea de que no se casaran en San Nicolás no me gustaba, hoy tengo que tragarme mis palabras porque queda precioso.
Invitado- Invitado
Lo de RTVE es infumable. Lo de Peñafiel da vergüenza ajena. Es un payaso impresentable, por favor.
Invitado- Invitado
Viendo en vivo... YUPI !!!!!!
A través de la vew del Palacio en el Principado:
http://www.palais.mc/monaco/palais-princier/english/royal-wedding/religious-ceremony-live-broadcast.2270.html
A través de la vew del Palacio en el Principado:
http://www.palais.mc/monaco/palais-princier/english/royal-wedding/religious-ceremony-live-broadcast.2270.html
La conexión no me basta para verlo por la web del principado y me estoy poniendo de mal humor con la retransmisión de tve.
¿Por qué no se callan esta pandilla y me dejan verlo en pantalla grande? Encima minimizan las imágenes y no me dejan oir la música.
¿Por qué no se callan esta pandilla y me dejan verlo en pantalla grande? Encima minimizan las imágenes y no me dejan oir la música.
Última edición por el Sáb Jul 02, 2011 5:05 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Guapíiiiiisima!!
Gloria de la Misa de la Coronación .W.A. Mozart.
¿Qué más se puede pedir?
¿Qué más se puede pedir?
Invitado- Invitado
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESPLENDIDA CHARLENE!!!!!!!!!!!!
para Carolina no tengo palabras, como siempre, además de prestarle a su cuñada su tiara floral.
para Carolina no tengo palabras, como siempre, además de prestarle a su cuñada su tiara floral.
pablomilstein- Su Alteza Real
Qué puesta en escena.... Música en vivo, orquesta filarmónica, coros... una acústica impresionante !!!!!
La verdad, estoy sin palabras... Es la primera vez que veo la Boda de un Príncipe Soberano. Está de lujo !!!!
Charlene está señorial, guapísima.
La verdad, estoy sin palabras... Es la primera vez que veo la Boda de un Príncipe Soberano. Está de lujo !!!!
Charlene está señorial, guapísima.
lole bole- Su Alteza Serenísima
miss8692 escribió:
Su Alteza Imperial la Gran Duquesa de Maria de Rusa, la Ex-Emperatriz de Iran Fara Diba, Margarita de Rumanía y su esposo.
kanon1977- Su Alteza Real
Parece que su nariz fue operado
Él la mira, pero ella no. No he visto que hatyan cruzado mirada, salvo una sóla vez
Que hermosa se ve, y el recogido perfecto la tiara florar en su cabello hermosa, toda la ceremonia es una maravilla, el vestido mil veces mejor que el de Catherine, Mónaco se ha lucido, que vivan sus Altezas Serenisimas Alberto II y Charlene de Mónaco.
kanon1977- Su Alteza Real
Da igual Valeria, es normal. No es fácil estar relajado con miles de personas mirando.
Comentan que Carolina ha organizado bastante. Se nota.
Comentan que Carolina ha organizado bastante. Se nota.
Invitado- Invitado
Página 12 de 21. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21