BODA REAL EN MÓNACO
+34
Fabian
Bernardo
Helena
Juana_I
Anton_UK
florderelox
Elizabeth
Khristty
lole bole
Princesa Charlene
cobalto
Reina Beatrix
Aldara
miss8692
noeliux
principe de paris
Jaime
Baena
rocio
maguiie
pedro
Valeria Paula
mica
Filippos
Rosy
carliyluciy
kanon1977
andromeda
Lefairh
tinotf
Thrib
pablomilstein
Lady Luisita
sebastopol
38 participantes
Página 11 de 21.
Página 11 de 21. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21
Re: BODA REAL EN MÓNACO
No vi a los reyes suecos que entiendo iban también a esa ceremonia.
Parece que sólo iban autoridades y gente de la familia.
No me parece acertado el vestido que lleva Margarita para esta ocasión: un concierto al aire libre en una noche veraniega, no, no, no. Aunque muy guapa de cara.
Margarita es clásica Helena, a pesar de que a veces se plante esas plataformas y se la vea muy atractiva, pienso que este es su verdadero estilo.
Invitado- Invitado
A mí tampoco me gusta ese género, Juan.
Laura, por más clásica que sea está en un concierto de rock, ni tan siquiera operístico! Pésimamente aconsejada, veremos mañana.
Laura, por más clásica que sea está en un concierto de rock, ni tan siquiera operístico! Pésimamente aconsejada, veremos mañana.
Helena- Non
01-07-2011 Mónaco Montblanc boda pluma con motivo de la boda real en Mónaco
[img][/ihttps://2img.net/r/ihimizer/img814/6158/lkgnjakljg.jpgmg]
[img][/ihttps://2img.net/r/ihimizer/img814/6158/lkgnjakljg.jpgmg]
Última edición por el Sáb Jul 02, 2011 7:58 pm, editado 1 vez
carliyluciy- Su Alteza Imperial
01-07-2011 Concierto princesa Carolina de Hannover y la Princesa Alexandra en su camino al concierto de Jean Michel Jarre en Puerto Hércules en Mónaco.
Última edición por el Sáb Jul 02, 2011 8:09 pm, editado 1 vez
Gracias por volver a poner la foto, Carla!
Estoy con problemas con el Photobucket.
Para lady Laura y su caballero, hay más fotos e información (en inglés) aquí: http://www.netcarshow.com/lexus/2011-ls_600h_l_landaulet/
Estoy con problemas con el Photobucket.
Para lady Laura y su caballero, hay más fotos e información (en inglés) aquí: http://www.netcarshow.com/lexus/2011-ls_600h_l_landaulet/
Filippos- Su Alteza Imperial
De nada Fillipos interesante el link con más información.
A mi me gusto el auto es más simple que eso viejos autos
A mi me gusto el auto es más simple que eso viejos autos
Por fiiiiiin se caso Albert!!!!!! jaajajajaja
Me emociona, porque cuando lo vi en Mónaco pensé que jamas se casaría, Monaco debe de estar más lindo que de costumbre
!!!! lo que si debe de estar terrible es el calor!! :?
Charlene muy guapa con ese conjunto, el color como dice Helena está perfecto!:-)
Maria Margarita es muy guapa, y bien vestida, pero ultimamente no me estan gustando esos zapatos que usa, el vestido es lindo, pero la pobre debió de pasar más calor en ese concierto...!!
las demás están bien para el evento!
como cosa rara, los Asturias no van.....
Me emociona, porque cuando lo vi en Mónaco pensé que jamas se casaría, Monaco debe de estar más lindo que de costumbre
!!!! lo que si debe de estar terrible es el calor!! :?
Charlene muy guapa con ese conjunto, el color como dice Helena está perfecto!:-)
Maria Margarita es muy guapa, y bien vestida, pero ultimamente no me estan gustando esos zapatos que usa, el vestido es lindo, pero la pobre debió de pasar más calor en ese concierto...!!
las demás están bien para el evento!
como cosa rara, los Asturias no van.....
rocio- Su Alteza Imperial
Tengo que llegar a casa esta noche y volver a revisar TODO...
Hoy he pasado más liada que nunca (justo hoy). Ya ni modo. Mañana estaré pendiente de la TV o del internet: de que veo la Boda, la veo.
Gracias a todas y a todos por las fotografías.
Me retiro a mis habitaciones imperiales.
Saludos a todos.
Hoy he pasado más liada que nunca (justo hoy). Ya ni modo. Mañana estaré pendiente de la TV o del internet: de que veo la Boda, la veo.
Gracias a todas y a todos por las fotografías.
Me retiro a mis habitaciones imperiales.
Saludos a todos.
Hola a todos. Qué boda tan poco emotiva o, por lo menos, así me lo pareció a mi. Esperemos que mañana sea distinta.
Me gustó Charlene, es una mujer muy fina pero poco expresiva.Me gustó como iba vestida, el color le quedaba bárbaro!
Al dar el sí qué frialdad en ambos, él a cada rato le guiñaba un ojo, no sé si por cariño o tiene un tic nervioso.
El beso del balcón, ella algo cariñosa al fin, él con los ojos abiertos!!mmmmmm.....
Carolina y su hija mayor, dos gotas de agua. No me gustó como iba Carolina hoy, vestido largo con sandalias sin taco no lo veo, tampoco me parece que combinara esa pamela con el vestido, igual, siempre será hermosa.
Estefanía sumamente avejentada, pero me llamó la atención verla llorar durante la ceremonia, una de las pocas emociones sinceras que vi hoy, subió varios puntos para mi
Máxima iba mejor vestida a su llegada que con ese vestido blanco que parecía una sábana anudada, su marido mucho más delgado.
Mary y Marie mas iguales que nunca, qué cara de buena persona tiene Mette Marit, por la que menos dábamos y cada día nos da una sorpresa.
Veremos qué nos depara el día de mañana.
Me gustó Charlene, es una mujer muy fina pero poco expresiva.Me gustó como iba vestida, el color le quedaba bárbaro!
Al dar el sí qué frialdad en ambos, él a cada rato le guiñaba un ojo, no sé si por cariño o tiene un tic nervioso.
El beso del balcón, ella algo cariñosa al fin, él con los ojos abiertos!!mmmmmm.....
Carolina y su hija mayor, dos gotas de agua. No me gustó como iba Carolina hoy, vestido largo con sandalias sin taco no lo veo, tampoco me parece que combinara esa pamela con el vestido, igual, siempre será hermosa.
Estefanía sumamente avejentada, pero me llamó la atención verla llorar durante la ceremonia, una de las pocas emociones sinceras que vi hoy, subió varios puntos para mi
Máxima iba mejor vestida a su llegada que con ese vestido blanco que parecía una sábana anudada, su marido mucho más delgado.
Mary y Marie mas iguales que nunca, qué cara de buena persona tiene Mette Marit, por la que menos dábamos y cada día nos da una sorpresa.
Veremos qué nos depara el día de mañana.
Reina Beatrix- Su Alteza Serenísima
Le samedi 2 juillet :
La Une - 11h50 à 12h45 - Grace Kelly, princesse de Monaco (film de Frédéric Mitterrand)
La Une - 14h00 à 15h00 - L'orgue des princes
La Une - 15h00 à 19h10 - C'est du Belge - Retransmission du mariage (présentation : Barbara Louys
RTL-TVI - 15h00 à 19h00 - Le mariage princier (présentation : Thomas de Bergeyck et Patrick Weber)
TF1 - 16h00 à 19h50 - Le mariage princier (présentation : Jean-Claude Narcy, Jean-Pierre Foucault et Sandrine Quetier)
France 2 - 15h45 à 19h50 - Le mariage princier (présentation : Stéphane Bern et Marie Drucker)
France 3 - 22h45 à 23h55 - Les noces de Monaco (apparemment des invités seront en duplex depuis le dîner officiel, avec des reportages sur la principauté, les temps forts de la cérémonie, un portrait du prince Albert II)
France 3 - 00h00 à 01h50 - Princes, princesses, pour le meilleur et pour le pire (rediffusion
La Une - 11h50 à 12h45 - Grace Kelly, princesse de Monaco (film de Frédéric Mitterrand)
La Une - 14h00 à 15h00 - L'orgue des princes
La Une - 15h00 à 19h10 - C'est du Belge - Retransmission du mariage (présentation : Barbara Louys
RTL-TVI - 15h00 à 19h00 - Le mariage princier (présentation : Thomas de Bergeyck et Patrick Weber)
TF1 - 16h00 à 19h50 - Le mariage princier (présentation : Jean-Claude Narcy, Jean-Pierre Foucault et Sandrine Quetier)
France 2 - 15h45 à 19h50 - Le mariage princier (présentation : Stéphane Bern et Marie Drucker)
France 3 - 22h45 à 23h55 - Les noces de Monaco (apparemment des invités seront en duplex depuis le dîner officiel, avec des reportages sur la principauté, les temps forts de la cérémonie, un portrait du prince Albert II)
France 3 - 00h00 à 01h50 - Princes, princesses, pour le meilleur et pour le pire (rediffusion
yo no veo ninguna foto de la duquesa de Anjou, podrán repetirlas? gracias!
Filippos- Su Alteza Imperial
Si es bonita la foto , el vestido también no se puede negar que Carolina heredo la elegancia ,el porte y la belleza de su madre. No se si Charlene podra igualar-
Wow hoy no puede ver todo, estaba liado con mi trabajo, pero he visto todas las imágenes y me parece que Charlene le queda perfecto el vestido, como dice mi querida Reina Beatrix si he visto poco emotiva la ceremonia, pero de ahí me parece hermoso todo, Felicidades a sus Altezas Serenísimas, bravo por ellos.
Carolina me ha gustado mucho el conjunto lo he sentido veraniego, aunque a mi parecer esta un poco delgada, o solo es mi intuición???.
Mette Marit como siempre hermosa y con buen gusto, que bárbara la futura reina de los Noruegos, las Danes son las gemelas de dicho Reino, Mathilde me ha encantado el conjunto Violeta para el concierto, hermoso.
Y lo más importante viene ahora 02/07/2011, conoceremos el vestido de Novia y la Tiara que lucirá, así como las galas de las demás personalidades.
Recordemos que legalmente Charlene ha pasado a ser Su Alteza Serenísima Charlene de Mónaco, ya que en Mónaco el matrimonio civil es el matrimonio legal, el Religioso es algo más ceremonial.
Carolina me ha gustado mucho el conjunto lo he sentido veraniego, aunque a mi parecer esta un poco delgada, o solo es mi intuición???.
Mette Marit como siempre hermosa y con buen gusto, que bárbara la futura reina de los Noruegos, las Danes son las gemelas de dicho Reino, Mathilde me ha encantado el conjunto Violeta para el concierto, hermoso.
Y lo más importante viene ahora 02/07/2011, conoceremos el vestido de Novia y la Tiara que lucirá, así como las galas de las demás personalidades.
Recordemos que legalmente Charlene ha pasado a ser Su Alteza Serenísima Charlene de Mónaco, ya que en Mónaco el matrimonio civil es el matrimonio legal, el Religioso es algo más ceremonial.
kanon1977- Su Alteza Real
Los Duques de Anjou en la boda monegasca. Poco acertado el vestido de Margarita para un concierto de rock al aire libre, una noche de verano a orillas del Mediterráneo. Además la hace mayor. Lo siento, no me gusta nada.
De cara súper guapa.
De cara súper guapa.
Helena- Non
El otro dia escuche en la radio criticas contra la Familia Real por su no asistencia a esta boda. Yo suelo ser bastante crítico con ellos, pero en este caso no puedo estar mas de acuerdo con la postura adoptada, no olvidemos que este príncipe que se casa fué el que cuestionó la capacidad que tenia España para albergar unos Juegos Olímpicos por motivos de seguridad, que ha invitado a Luis Alfonso de Borbón con una titulación que la Casa Real española no acepta (sin entrar aqui a valorar las cuestiones sobre la soberania gala, que sería muy extenso, pero que un anfitrion tiene que cuidar mucho esos detalles) y por último no hay que olvidar la importancia que tiene ese pequeño principado, que no pasa de ser relevante para agencias de viajes y prensa del corazón y que ha quedado bien latente en la lista de invitados.
La boda? Me ha parecido un horror hasta ahora, esa chaqueta de la novia como dos tallas grandes (la verdad es que ella, por su profesión tiene aspecto de que en cualquier momento te va a dar un manotazo), ese encaje de estefania, el vestido de carolina, de cintura para arriba bien, pero ese largo, fatal y Margarita Vargas necesita ya un estilista, que se pone como 30 años mas...en fin...terrible
La boda? Me ha parecido un horror hasta ahora, esa chaqueta de la novia como dos tallas grandes (la verdad es que ella, por su profesión tiene aspecto de que en cualquier momento te va a dar un manotazo), ese encaje de estefania, el vestido de carolina, de cintura para arriba bien, pero ese largo, fatal y Margarita Vargas necesita ya un estilista, que se pone como 30 años mas...en fin...terrible
cobalto- Mensajes : 19
Helena- Non
Muy por la madrugada y recién revisando todo.
Mil gracias por las fotografías. Creo que aquí serán como las 10h00 cuando sea la Boda allá. Mejor, así tengo tiempo suficiente para verla.
Madame Helena, gracias por la contestación.
Voy a ver si pongo fotografías del Concierto de anoche.
Saludines "
madrugadores"
a todos.
Mil gracias por las fotografías. Creo que aquí serán como las 10h00 cuando sea la Boda allá. Mejor, así tengo tiempo suficiente para verla.
Madame Helena, gracias por la contestación.
Voy a ver si pongo fotografías del Concierto de anoche.
Saludines "
madrugadores"
a todos.
Esta panorámica está hermosa:
Le 2 juillet à minuit un grand feu d’artifice clôturera le dîner officiel. Il sera visible par l’ensemble des visiteurs en Principauté.
Le 2 juillet à minuit un grand feu d’artifice clôturera le dîner officiel. Il sera visible par l’ensemble des visiteurs en Principauté.
Où voir passer le Couple Princier lors du dépôt du bouquet à Sainte Dévote (Samedi 2 juillet 18h30).
Helena- Non
Charlene no me pareció fría ni falta de emotividad, sino sobria y elegante. Las bodas reales no son un concurso de arrumacos para complacer a la sensiblera concurrencia televisiva. No son telenovelas de mal gusto. Entre ellos hubo muchas miradas risueñas espontáneas.
También me parece rídiculo que digan que no es una boda real. En el pasado cuando se casaba un rey las celebraciones podían durar hasta una semana. Es ahora cuando solo hay ceremonia y "
cenita"
de gala para no despertar envidias proletarias.
Alberto es un Príncipe SOBERANO. Soberano no quiere decir que es rey. Rey soberano es el rey que manda, da ordenes y son ejecutadas. Los demás reyes de Europa no son soberanos, aunque se les siga llamando así por custumbre. En las monarquías parlamentarias el soberano es el pueblo y no el rey.
Desde luego hay mucha gente que no gustan de Mónaco porque el lujo y glamour les producen ataques de rabia infinita y prefieren las horteradas nacionales...
También me parece rídiculo que digan que no es una boda real. En el pasado cuando se casaba un rey las celebraciones podían durar hasta una semana. Es ahora cuando solo hay ceremonia y "
cenita"
de gala para no despertar envidias proletarias.
Alberto es un Príncipe SOBERANO. Soberano no quiere decir que es rey. Rey soberano es el rey que manda, da ordenes y son ejecutadas. Los demás reyes de Europa no son soberanos, aunque se les siga llamando así por custumbre. En las monarquías parlamentarias el soberano es el pueblo y no el rey.
Desde luego hay mucha gente que no gustan de Mónaco porque el lujo y glamour les producen ataques de rabia infinita y prefieren las horteradas nacionales...
Última edición por el Sáb Jul 02, 2011 11:24 am, editado 2 veces
Helena- Non
La hija de Carolina, Alexandra, ha sonreído muchísimo. Tanto en las fotogarfías que he visto, como en los dos videos que han puesto aquí.
Madame, me ha parecido muchísimo mejor esta Boda que la Inglesa, salvando las distancias obviamente. El Príncipe Alberto, todo un caballero. Charlene muy emocionada, muy sentida, pero para nada "
sensiblera"
. Creo que sabe muy bien a lo que se ha metido.
Les deseo lo mejor. El Principado lo vale y mucho
Madame, me ha parecido muchísimo mejor esta Boda que la Inglesa, salvando las distancias obviamente. El Príncipe Alberto, todo un caballero. Charlene muy emocionada, muy sentida, pero para nada "
sensiblera"
. Creo que sabe muy bien a lo que se ha metido.
Les deseo lo mejor. El Principado lo vale y mucho
Rosy, aun no hemos visto la boda religiosa, así que no se puede comparar, pero ambas son muy distintas en contexto y formato.
Hasta la tarde.
Hasta la tarde.
Helena- Non
Página 11 de 21. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21