FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BODA REAL EN MÓNACO

+34
Fabian
Bernardo
Helena
Juana_I
Anton_UK
florderelox
Elizabeth
Khristty
lole bole
Princesa Charlene
cobalto
Reina Beatrix
Aldara
miss8692
noeliux
principe de paris
Jaime
Baena
rocio
maguiie
pedro
Valeria Paula
mica
Filippos
Rosy
carliyluciy
kanon1977
andromeda
Lefairh
tinotf
Thrib
pablomilstein
Lady Luisita
sebastopol
38 participantes

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 2 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Juanb Lun Mayo 16, 2011 8:55 pm

A mi también me llamó la atención que hicieran la boda en Julio con el calor que hace... además la temperatura no baja en las noches por ahí según entiendo, a diferencia de Chile que también es clima mediterraneo.

Algo recuerdo (pues fue la primera boda real a la que asistí y conocí a la díscola archiduquesa, toda una aristócrata de viejo cuño, contestataria, pero no vulgar como la Medina Sidonia, en fin me viré: vuelvo) que la boda de Carolina con Junot fue también al aire libre y de hecho pasearon después por las calles de Mónaco... ¿recuerda algo mi archiduquesa?... creo que incluso casi se nos abalanzaron encima y no fuimos con los zapatos adecuados ya que de sorpresa nos invitaron al paseillo y los adoquines no estaban muy parejos. No hubo mucho que criticar esa vez ya que los royals brillaron por su ausencia, para variar.

Ya saqué los botones de mi tuxedo, son de diamantes en oro amarillo. Mis hermanas me los quieren disputar para hacer aros, pero yo digo que no que fueron de mi tatarabuelo y aunque sólo lo use en bodas reales tenemos la misión de subirles el pelo ahora. Si no somos nosotros reyes destronados quemantenemos nuestra dignidad ¿Quienes?
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 2 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  glorisabel Lun Mayo 16, 2011 10:12 pm

Mi "
Mistress of the Robes"
ya me anunció que si hay otra boda real este año,
ella renuncia o pide aumento de sueldo.

De la boda de Carolina lo que recuerdo fue aquel espantoso peinado de Princess
Leia de la Guerra de las Galaxias. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

¿Asistirá Ernestito? Después de todo, él sigue formando parte de la familia. Very Happy Very Happy Very Happy

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 2 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Thrib Lun Mayo 16, 2011 10:24 pm

A principios de julio, normalmente, el calor se hace soportable en la noche.
Y es que pasa mucho por la noche, fuera, en Mónaco, supongo que por eso no "
podían"
elegir una boda en primavera, cuando las noches aún son friitas.

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 2 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Lefairh Mar Mayo 17, 2011 7:43 am

Charlene es una de las mujeres más bellas de las que tenga memoria

Lefairh
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 2 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  kanon1977 Miér Mayo 18, 2011 12:12 pm

Montecarlo se convertirá en la 'capital del romanticismo' para la boda de Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock

BODA REAL EN MÓNACO - Página 2 Albertocharlenez

Toda boda real se sirve envuelta de magia. Asistimos hace pocas semanas a la última demostración en el enlace de los duques de Cambridge y volveremos a hacerlo en breve, dentro de un mes y medio, en las nupcias del príncipe Alberto con Charlene Wittstock, que tampoco escasearán de encanto. Para que todo resulte perfecto más de un centenar de personas se ocupan desde hace meses de los preparativos nupciales de los novios de Mónaco. La Oficina de Turismo del principado explicó hoy en una rueda de prensa en Múnich que el soberano y su prometida desean “compartir con sus conciudadanos y sus visitantes” el que será uno de los días más importantes de su vida y que Montecarlo se convertirá en “la capital del romanticismo”. Michel Bouquier, máximo responsable del turismo en el país monegasco, señaló que su oficina espera que acudan más de 200.000 personas para participar en los festejos. “Estamos preparados y sabemos cómo celebrarlo”, dijo añadiendo que no faltarán conciertos callejeros y pantallas gigantes para ver la ceremonia en directo, mientras los hoteles y establecimientos de hostelería están ya preparados para el gran acontecimiento.
BODA REAL EN MÓNACO - Página 2 Monacoz

penas tres meses separan ambas bodas reales y las comparaciones se antojan inevitables. Ya se conocen las primeras diferencias: el príncipe Alberto y Charlene Wittstock invitarán a 4.000 personas a su enlace religioso, más del doble que los duques de Cambridge en su reciente matrimonio, que contó con 1.900 invitados en la catedral de Westminster. Testas coronadas, jefes de Estado y otras personalidades ilustres presenciarán el ilusionado sí, quiero de los novios reales, como en cualquier boda real de Estado, pero aún no ha trascendido quién figurará en la privilegiada lista de invitados, que se hará pública a mediados de junio. También se distanciarán ambas bodas en su política de márketing. Bouquier subrayó que no se comercializarán recuerdos del evento como tazas, platos y otros objetos con las imágenes de la pareja, aunque comentó que se han suscrito sendos contratos publicitarios con la marca del automóvil híbrido en el que recorrerán las calles monegascas tras convertirse en marido y mujer y el fabricante de la estilográfica que usarán para rubricar su matrimonio. Y, por último, a diferencia del secretismo británico sobre el destino del viaje de novios de los duques de Cambridge, Bouquier no tuvo reparos en revelar que el príncipe Alberto y Charlene Wittstock pasarán su luna de miel en Sudáfrica, el país de origen de la futura princesa.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 2 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  andromeda Jue Mayo 19, 2011 12:19 am

Sir Kannon, será para mí un honor asistir junto con Ud. al enlace y posterior fiesta.

El vestido ya lo tengo preparado.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 2 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Invitado Jue Mayo 19, 2011 12:27 am

Ya que se casan por la Iglesia, no me gusta mucho que sea al aire libre,al estilo americano, con lo bonito que es la Catedral de Monaco,pequeña, pero sobria para un gran acontecimeinto


Tino, se casan en el rellano de la escalera que va a la galería de Hércules, con carpa incluida, yankee a más no poder. . .va a parecer un festival de cine.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 2 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  kanon1977 Jue Mayo 19, 2011 4:39 am

andromeda escribió:Sir Kannon, será para mí un honor asistir junto con Ud. al enlace y posterior fiesta.

El vestido ya lo tengo preparado.

Mi querida Lady Andromeda, que honor el que me hace;
sera una delicia departir con tan esplendidas damas;
unos días antes del enlace, les remitire a cada una de sus Altezas Reales, un parure para cada una, como muestras de mi cariño.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 2 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  glorisabel Jue Mayo 19, 2011 2:28 pm

Lord Kannon - yo no tenía pensado asistir a la boda de Mónaco (los monegascos no
son personas de mi preferencia, ¿verdad, Helena?), pero ante su gentilísima
invitación, olvidaré mis prejuicios y será para mí un honor asistir de su brazo. Por
favor, me avisa usted dónde nos encontraremos para desplazarnos al enlace. Very Happy Very Happy Very Happy

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 2 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Invitado Jue Mayo 19, 2011 5:58 pm

Flippos, deberíamos ir pensando nuevamente en el Phanthom. No podemos presentarnos en Monaco de cualquier manera. La Emperatriz, que está gatopardeando por Sicilia, debería ir pensando a su regreso en elegir modisto para el evento, Lady Andro, que domina tanto esta materia debería hacer otro tanto de lo mismo. Mi querídisima Duquesa de Atenas, que es mucho más organizada, no hay más que ver al Gran Duque, seguro que ya lo tiene todo hilvanado para el gran acontecimiento estival : con sus aguamarinas brillará por si misma y como siempre, y abrirán el paso a su llegada. Yo debería contratar a Boby Brown para que me maquille estas ojeras que se me están quedando perennes. En fin, habrá que pensar otra vez en las tiaras, y en las pamelas. Tengamos en cuenta altezas que, a pesar de que Monaco es un pequeño principado, la competencia de sus primeras damas en cuanto a estilo y elegancia es muy, muy dura, y por supuesto que entre los invitados va a estar mi adorado Karl, que ha sabido respetar como si de religión se tratara el legado que le dejó mi idolatrada Coco. Así que ... a trabajar señoras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 2 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  kanon1977 Vie Mayo 20, 2011 8:01 am

glorisabel escribió:Lord Kannon - yo no tenía pensado asistir a la boda de Mónaco (los monegascos no
son personas de mi preferencia, ¿verdad, Helena?), pero ante su gentilísima
invitación, olvidaré mis prejuicios y será para mí un honor asistir de su brazo. Por
favor, me avisa usted dónde nos encontraremos para desplazarnos al enlace. Very Happy Very Happy Very Happy

Honor que vuestra Alteza Real me hace el acompañaros, me he sentido honrado, por eso mi estimada Alteza recibid como muestra de mi aprecio un pequeño detalle para que lo luzcáis la noche de la víspera del enlace.

Espero agradar vuestro gusto.

BODA REAL EN MÓNACO - Página 2 Joyasglorisabel

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 2 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 21, 2011 4:38 pm

La boda real de Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock quiere acercarse al pueblo: ceremonia religiosa al aire libre, concierto para 15.000 personas y un Lexus LS 600h L para el recorrido nupcial

viernes, 20 de mayo de 2011


A diferencia del enlace de Guillermo y Catherine en Inglaterra, los príncipes de Mónaco celebrarán dos ceremonias: una civil, el 1 de julio, y otra religiosa, al día siguiente, abierta a todos los ciudadanos.

Según explica la prensa local, la pareja ha querido compartir su gran día con todos los ciudadanos para que puedan ser testigos de este día tan especial en el que la ex nadadora olímpica sudafricana se convertirá en princesa.

Desde el jueves 30 de junio, los novios se volcarán con sus compatriotas. Ese día, ofrecerán un concierto especial para los ciudadanos monegascos, las personas que trabajan en el Principado y algunas de las comunidades vecinas. Según algunas estimaciones, más de 15.000 personas podrán disfrutar de la música de la popular banda de rock Eagles con un concierto que se celebrará en el Estadio Louis II.

La pareja ha querido expresamente que a diferencia de lo que sucedió con el príncipe Rainiero y Grace Kelly, que se casaron en la catedral de Mónaco, los ciudadanos puedan ser testigos de todos los detalles que los novios y los invitados compartirán durante la ceremonia religiosa.

El oficio comenzará a las 17:00 del sábado 2 de julio y las puertas del palacio permanecerán abiertas para que más de 3.500 personas sigan en directo la ceremonia por las pantallas gigantes que se colocarán en la Plaza del Palacio.

Monarquía Confidencial

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 2 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  andromeda Sáb Mayo 21, 2011 8:52 pm

Boda real al aire libre? Aquí hay algunas palabras que no cuadran.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 2 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 21, 2011 9:32 pm

Y en la escalera, Andro. Tienen una catedral, no lo entiendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 2 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  andromeda Dom Mayo 22, 2011 3:17 pm

Alberto de Mónaco y Charlenne Wittstock: 'Nos gustaría tener hijos pronto para empezar a formar nuestra propia familia'

El soberano monegasco y su prometida concedieron una entrevista a la cadena alemana ZDF en la que demostraron, entre miradas y sonrisas cómplices, lo seguros que están del importante paso que van a dar el próximo mes de julio.

Si pensábamos que la boda de los duques de Cambridge iba a eclipsar el enlace del soberano monegasco, estábamos completamente equivocados. El príncipe Alberto y Charlenne Wittstock han sabido esperar su momento para hacer partícipes a todos los ciudadanos de la inmensa alegría que les produce darse el ‘sí, quiero’ el próximo mes de julio. Y para ello, han concedido una extensa entrevista a la cadena alemana ZDF en la que demostraron, entre miradas y sonrisas cómplices, lo convencidos que están del importante paso que van a dar.


Alberto, muy elegante con traje de chaqueta negro y corbata azul, y Charlenne, muy correcta con un vestido azul marino de topos blancos, recorrieron junto a la televisión alemana los rincones más bellos del Palacio de Mónaco y ya en una de las salas más majestuosas se sentaron para hablar sobre su próxima boda, su deseo de formar una familia y de la ilusión con la que la ex nadadora sudafricana se enfrenta a su nueva vida como princesa.

“Queremos invitar a un pequeño y reducido número de personas a nuestra boda porque queremos que sea una boda simple”, explicó Alberto de Mónaco y añadió que “no sólo asistirán miembros de la realeza y Jefes de Estado, también hemos invitado a amigos nuestros que son deportistas, músicos y actores”. “Será algo muy divertido”, apuntó Charlenne que lucía orgullosa su anillo de compromiso: una sortija de diamantes comprada expresamente para la petición de mano en la firma Repossi.

El príncipe Alberto ha tardado 53 años en encontrar a la princesa perfecta pero escuchando hablar a Charlenne parece que la espera ha merecido la pena. “Asumo mi inminente papel como princesa de los monegascos como algo mágico. Voy a llevarlo con calma y con cuidado”, aseguró. Sobre sus cuñadas, Carolina y Estefanía, Charlenne solo tuvo palabras de elogio: “Las dos han logrado cosas muy importantes en su vida y siempre me han apoyado y han sido muy amables conmigo”.

Pero el momento más interesante de la entrevista llegó cuando Alberto y su prometida reconocieron al unísono que están deseando formar una familia: “Me gustaría tener hijos pronto, no quiero esperar mucho tiempo para formar mi propia familia”, confesó Charlenne. “Estoy de acuerdo contigo”, respondió el príncipe Alberto.

El próximo 1 y 2 de julio, Mónaco se convertirá en la capital del romanticismo y Alberto de Mónaco y Charlenne Wittstock, que confesaron durante la entrevista que durante su largo noviazgo estuvieron dos años sin apenas mantener contacto, disfrutarán al máximo de todos los actos preparados en su honor.


BODA REAL EN MÓNACO - Página 2 Alberto-1--z

Yo la encuentro muy adecuada para princesa.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 2 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  tinotf Dom Mayo 22, 2011 8:49 pm

Repito lo mismo: Aires de Glamour en la Realeza ( menos mal).........porque las con las princesas-plebeyas herederas que tenemos......mejor sin comentarios.
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 2 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  kanon1977 Mar Mayo 24, 2011 3:43 am

Los ‘souvenirs’ oficiales del enlace de Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock se pueden adquirir a través de internet

Platos, tazas, abanicos, bandejas, velas… Todos los artículos elaborados para conmemorar las nupcias están disponibles en la página oficial de la Casa Real monegasca y sus precios oscilan entre los dos euros y los 480.

Sobrios y muy elegantes. Así son los ‘souvenirs’ oficiales creados con motivo de la Boda Real del príncipe Alberto y Charlene Wittstock. La máxima de estos recuerdos ha sido la sencillez y el resultado son estos platos, bandejas, tazas, velas, abanicos... elaborados con sumo gusto para tan importante ocasión.

Las piezas de porcelana han sido creadas por la prestigiosa empresa familiar Revol, conocida por su porcelana de lujo, que aporta un toque elitista y de glamour a estos ‘souvenirs’. También se han elaborado copas de champán y llaveros de los que cuelgan las iniciales de Alberto y Charlene, un corazón y una corona. El artículo más llamativo es una vela y el más práctico, por la fecha en la que se va a celebrar la boda, un abanico.

La gran novedad es que todos estos ‘souvenirs’ se pueden adquirir a través de la página oficial del enlace del príncipe Alberto y su prometida. Parece que la pareja ha tomado nota de la boda de los duques de Cambridge y, para facilitar el trabajo a los medios de comunicación y mantener informados a los ciudadanos, se ha habilitado un apartado en la web de la Casa Real de Mónaco donde día a día se van ofreciendo más detalles de su próxima unión.

Los precios de los artículos varían desde los dos euros hasta los 480 euros. El recuerdo más económico es una moneda con los rostros de Alberto y Charlene y el más exclusivo un llavero de diamantes y rubíes. Aún así, esta pieza tiene su versión más modesta elaborada en plata a un precio de 90 euros.

Más adelante les pondré las imágenes o si alguien lo desea hacer pues con gusto.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 2 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  carliyluciy Mar Mayo 24, 2011 5:01 am

Los ‘souvenirs’ oficiales del enlace de Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock se pueden adquirir a través de internetPlatos, tazas, abanicos, bandejas, velas… Todos los artículos elaborados para conmemorar las nupcias están disponibles en la página oficial de la Casa Real monegasca y sus precios oscilan entre los dos euros y los 480
Sobrios y muy elegantes. Así son los ‘souvenirs’ oficiales creados con motivo de la Boda Real del príncipe Alberto y Charlene Wittstock. La máxima de estos recuerdos ha sido la sencillez y el resultado son estos platos, bandejas, tazas, velas, abanicos... elaborados con sumo gusto para tan importante ocasión.

Las piezas de porcelana han sido creadas por la prestigiosa empresa familiar Revol, conocida por su porcelana de lujo, que aporta un toque elitista y de glamour a estos ‘souvenirs’. También se han elaborado copas de champán y llaveros de los que cuelgan las iniciales de Alberto y Charlene, un corazón y una corona. El artículo más llamativo es una vela y el más práctico, por la fecha en la que se va a celebrar la boda, un abanico.

La gran novedad es que todos estos ‘souvenirs’ se pueden adquirir a través de la página oficial del enlace del príncipe Alberto y su prometida. Parece que la pareja ha tomado nota de la boda de los duques de Cambridge y, para facilitar el trabajo a los medios de comunicación y mantener informados a los ciudadanos, se ha habilitado un apartado en la web de la Casa Real de Mónaco donde día a día se van ofreciendo más detalles de su próxima unión.

Los precios de los artículos varían desde los dos euros hasta los 480 euros. El recuerdo más económico es una moneda con los rostros de Alberto y Charlene y el más exclusivo un llavero de diamantes y rubíes. Aún así, esta pieza tiene su versión más modesta elaborada en plata a un precio de 90 euros. fuente revista hola

BODA REAL EN MÓNACO - Página 2 610xbzy

BODA REAL EN MÓNACO - Página 2 X610ho


Última edición por el Sáb Jul 16, 2011 10:02 am, editado 2 veces

carliyluciy
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2269
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 2 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  carliyluciy Mar Mayo 24, 2011 5:04 am

BODA REAL EN MÓNACO - Página 2 2215

BODA REAL EN MÓNACO - Página 2 1067313075728204deffa54

BODA REAL EN MÓNACO - Página 2 1067313075728194deffa53

BODA REAL EN MÓNACO - Página 2 1067313075728194deffa53

BODA REAL EN MÓNACO - Página 2 1067313075728204deffa54


Última edición por el Sáb Jul 16, 2011 10:19 am, editado 1 vez

carliyluciy
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2269
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 2 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  carliyluciy Mar Mayo 24, 2011 5:07 am

BODA REAL EN MÓNACO - Página 2 1067313075728204deffa54

BODA REAL EN MÓNACO - Página 2 1067313075728194deffa53

BODA REAL EN MÓNACO - Página 2 1067313075728204deffa54


Última edición por el Sáb Jul 16, 2011 10:23 am, editado 1 vez

carliyluciy
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2269
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 2 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  kanon1977 Mar Mayo 24, 2011 7:37 pm

Gracias por las bellas imágenes, son todas hermosas.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 2 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  carliyluciy Miér Mayo 25, 2011 3:47 am

Su Alteza Kanon

Me alegro que le gustaran las imagenes.


Saludos

carliyluciy
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2269
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 2 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Lady Luisita Miér Mayo 25, 2011 4:16 am

Muy bellos los souvenirs!, yo no los compraría, pero se nota que son de buena calidad.
Me pregunto, habrá gente que compre esa vajilla y la use en su mesa?, yo no me imaginaría comprando la vajilla completa!

Lady Luisita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 2 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Invitado Miér Mayo 25, 2011 2:32 pm

En mi opinión, en general no se trata de comprar la vajilla completa, sino de adquirir alguna de las piezas a modo de recuerdo. Cuando se celebró la boda del Príncipe Felipe y Letizia, en mi casa compramos dos bonitas tazas con la referencia a la boda, un pequeño plato decorativo, una bandejita y una tacita con su correspondiente platillo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 2 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Invitado Miér Mayo 25, 2011 2:35 pm

Con motivo de la próxima boda monegasca, se publicó hace tiempo un precioso reportaje sobre Charlene en la revista inglesa Tatler. He visto que Lord Kanon ha posteado la foto de la portada de dicha publicación. A continuación les agrego las fotos de Charlene publicadas en el interior, así como otras dos que hoy aparecen en la revista HOLA y que he escaneado para ustedes. Espero que les gusten.

BODA REAL EN MÓNACO - Página 2 Charlenetatler7

BODA REAL EN MÓNACO - Página 2 Charlenetatler8

BODA REAL EN MÓNACO - Página 2 Charlenetatler4

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 2 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Invitado Miér Mayo 25, 2011 2:37 pm

BODA REAL EN MÓNACO - Página 2 Charlenetatler6

BODA REAL EN MÓNACO - Página 2 Charlenetatler10

BODA REAL EN MÓNACO - Página 2 Charlenemichaelkors

BODA REAL EN MÓNACO - Página 2 Charleneralphlaurencome

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 2 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Invitado Miér Mayo 25, 2011 2:52 pm

Disculpen...se me había olvidado la foto de apertura del reportaje:

BODA REAL EN MÓNACO - Página 2 Charlenetatler1bis

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 2 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  andromeda Miér Mayo 25, 2011 4:14 pm

Geniales fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Realmente, está en su sitio y en su ambiente.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 2 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  kanon1977 Miér Mayo 25, 2011 6:51 pm

Su Alteza Luz, que maravillosas imágenes, gracias por esa deferencia, sois muy amable, y la Corte entera estara complacida con las mismas.

Se nota que Charlene nacio como dice mi querida Lady Andro para ejercer el papel de príncesa de Mónaco, hay una pic. donde se puede observar a la futura princesa en la misma pose que Grace en su época, se nota que hara un buen papel, y mantendra y aumentara el buen gusto y el glamour que mónaco recupero con Gracia Patricia, al solo ver se ha refinado bastante y a la hora de sacar las galas no se límita, algo asó podría haber pensado Felipe de Asturias pienso.

O que opina la Corte.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 2 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Invitado Miér Mayo 25, 2011 6:56 pm

Gracias Luz, Lord Kannon, la imagenes son el punto fuerte de Luz.
Por cierto que bonita la de la Galería y la del comedor.

Un abrazo, y me voy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 2 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  andromeda Miér Mayo 25, 2011 7:46 pm

Ay Kanon!!!!!!!!!!!!!! Ojalá Felipe hubiese hecho una elección así!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Me encanta el peinado que lleva.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 2 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Lady Luisita Miér Mayo 25, 2011 8:00 pm

Gracias por las fotografías, impecables!
Me empieza a caer simpática Charlene. :-)

Lady Luisita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 2 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Invitado Miér Mayo 25, 2011 8:19 pm

Me alegra mucho saber que les gustaron las fotos. Yo creo que son divinas, me recuerdan a muchas de las imágenes de la Princesa Grace. Coincido con Laura, ¡¡me encantan las fotos en la Galería!! De todas ellas, la primera que he posteado es en la que más me recuerda a Grace, incluso a la aparición de la princesa en su película "
Atrapa a un ladrón"
donde aparecía con un vestido blanco del mismo estilo, aquí tienen una imagen:

BODA REAL EN MÓNACO - Página 2 Graceul

Estoy de acuerdo con ustedes, me parece que Charlene tiene un gran estilo y un gran porte. A mí ya me "
enamoró"
el año pasado cuando asistió a la boda de la Princesa Victoria de Suecia, me pareció realmente elegante y muy al estilo "
Grace"
. Creo que ha encontrado su estilo perfecto a la hora de vestir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 2 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Rosy Miér Mayo 25, 2011 8:29 pm

Como dijo Madame Helena: los de Mónaco sí que tienen una suerte....

Guapa, estilosa, con porte, percha y el siempre "
saber estar"
... El Principado estará orgulloso de su Nueva Princesa Very Happy

Lindísimas fotografías. Mil gracias por ellas.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 2 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Filippos Miér Mayo 25, 2011 10:19 pm

Magníficas fotos.

Buena conjunción de elementos: buen fotógrafo, espectacular escenario, y una futura princesa que ha sabido elegir bien sus ángulos y sus atuendos.

Altezas, no es sólo que los monegascos tienen suerte. A la suerte hay que ayudarla...

He visto otras producciones así. Recuerdo este estilo de fotos con Mette-Marit, con Mary, con William... lástima que España se prive de esas cosas...

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 2 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.