FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mónaco, la siguiente generación

+36
Alejandra
nohan21
super_m_03
Lefairh
Reina Beatrix
pedro
ena
Esthercita
matteo_mattei
marinadelrey
Valeria Paula
DUX CANTABRIAE
letizia princesa astur
Viviana QM
Juanb
FESA
dayla
Filippos
Jaume de Ponts i Mateu
kanon1977
tinotf
Nix
maguiie
carliyluciy
lole bole
Baena
Thrib
principe de paris
Helena
Rosy
earthkingdomt
mica
glorisabel
andromeda
florderelox
rerehh
40 participantes

Página 5 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 5 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Invitado Jue Nov 24, 2011 5:46 pm

glorisabel escribió:¡Luz - eres la primera en reaccionar! Espero los comentarios
de Helena.................................. ;
) ;
) ;
)


Es que mi capacidad de reaccionar está muy entrenada Laughing

Por cierto Glori, hace tiempo te envié un mensaje...Espero que lo hayas recibido ;
)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 5 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  kanon1977 Jue Nov 24, 2011 10:10 pm

Helena escribió:¿Mayor? Yo la veo la personificación misma de la elegancia y la sofisticación en plena juventud, ya quisiera yo fotografiar así con ese look!!!!jajaja! Los zapatos me encantan con esas medias negras, las mangas de la chaqueta, su peinado, todo el conjunto de invierno es impecable. Ella tiene un cuerpo perfecto, piernas bien torneadas y esa mirada tan profunda... que romperá tantos corazones masculinos.


Mónaco, la siguiente generación - Página 5 Charlottefh

Coincido con mi estimada Helena, yo veo a Charlotte muy guapa y elegante, muy sofisticada, creo que acorde para la ocasión, yo me acuerdo que para la entronización de su tío Alberto llevo un cojunto de Chanel, y las revistan criticaron el sobrero que llevaba por que le daba un aire infantil!!!!!, yo creo que decir que se ve mayor es restarle meritos!!!!, vamos que la chica va hermosa, ya quisiera ser yo el dueño de su corazón pero creo que estoy muy viejo para ella, jejejejejeje Laughing Laughing Laughing Laughing

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 5 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Helena Vie Nov 25, 2011 11:16 pm

Mi querido Lord Kanon, ¡cuanto daría yo por verlo cerca del Principado de Mónaco seguro que haría un gran papel!

Más sofisticada y guapa que lo que se ve en esa foto Charlotte pocas mujeres en la actualidad pueden serlo. De casta le viene al galgo. Me encanta ese look y cuando los saca veraniegos, que no siempre acierta, la he criticado pero de ahí a encontrarle siempre defectos con tanto ahínco solo porque no es rubia, marmórea, pétrea y vestal… ;
)
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 5 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  andromeda Sáb Nov 26, 2011 4:05 pm

Yo encuentro a Charlotte perfectamente vestida.

Todo Chanel, como suele llevar Carolina.

Las mejores representantes de la casa francesa.

Charlotte hace bonito cualquier cosa que se ponga.

Ha nacido con ese don, como su madre, es algo innato en ellas: son guapas, elegantes y glamourosas.

Glori, algún día nos contarás esas manía que les tienes a las Grimaldi.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 5 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  kanon1977 Sáb Nov 26, 2011 4:20 pm

[quote="
Helena"
]Mi querido Lord Kanon, ¡cuanto daría yo por verlo cerca del Principado de Mónaco seguro que haría un gran papel!

Mi siempre recordada doña Helena, favor que usted me hace!!!!!, pero lo mejor sería compartir con usted un deliciosa taza de cafe y cotillear un poco de nuestros temas. ;
) ;
) ;
) ;
)

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 5 Empty Charlotte en Abu Dhabi

Mensaje  mica Mar Nov 29, 2011 12:36 am

Charlotte Casiraghi attends and ride in the Global Championship Show Jumping Final at the Al Forsan International Sports Resort. (November 27, 2011)

Mónaco, la siguiente generación - Página 5 28047qa

Mónaco, la siguiente generación - Página 5 Adj2ad

Mónaco, la siguiente generación - Página 5 2ltlmh1

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 5 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  carliyluciy Vie Dic 02, 2011 11:20 pm

Mónaco, la siguiente generación - Página 5 26novembre2011058

Mónaco, la siguiente generación - Página 5 Andreae

carliyluciy
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2269
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 5 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Viviana QM Sáb Dic 03, 2011 3:47 am

carliyluciy escribió:Mónaco, la siguiente generación - Página 5 26novembre2011058

Mónaco, la siguiente generación - Página 5 Andreae

¿¿¡¡Este muchacho es el "
Adonis"
de Andrés Alberto Casiraghi!!??
Shocked :smt087 :smt103
¡¡Cómo cambió, mon Dieu!!... Sad (¿será el cigarrillo que ya "
le pasa factura"
? 🤔 )
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 5 Empty bueno...

Mensaje  Jaume de Ponts i Mateu Sáb Dic 03, 2011 4:18 am

Bueno..;
ya sabrán {aunque constato que, insólitamente, NADIE acá lo comenta} que la púrpura monegasca acabó en poder del augusto padre del actual augusto titular del trono del principado porque, en fin.., los duques de Urach -rama desgajada de la Casa Real de Württemberg- NO pudieron combatir la desatada fobia anti-germana del momento (había terminado hacía bien poco la Grande Guerre) y los condes de Chabrillan -una de las MÁS respetadas familias patricias de la France de toda la vida-, a pesar de la durísima PROTESTA que hicieron llegar al canciller galo, NO pudieron evitar -¡ay, los INTERESES económicos!- que, pasando a tope y más de la INDIGNACIÓN de TODA la sangre azul mundial, se llevase a cabo "
la IRRISIÓN de Mónaco"
{como era tildada por, SIN excepción, TODAS las Casas Reales -reinantes o no- y la aristocracia en masse la tan ESCANDALOSA como INSÓLITA unilateral legitimación de la madre de S.A.S. Rainier III que, en realidad y a fin de cuentas, era no más que la BASTARDA que el calavera único hijo y heredero de S.A.S. Albert I había tenido con una, seamos caritativos.., empleada de club nocturno de Montmatre que, para más inri, era hija de unos que tenían una humilde lavandería allá por tierras argelinas y esposa evidentemente hiper-infiel de uno que hacía fotos para buscarse la vida}.

SÍ: a veces, damas y caballeros, la IGNORANCIA puede llevar, incluso a quienes hasta se atreven a hacer libros al respecto, a ¡SORPRENDERSE! de que, aun actualmente, a muchas Casas Reales y a muchísimos aristócratas comme il faut se les haga, ¡vamos!, MUY y MUY cuesta arriba dar siquiera el enterado a ciertas invitaciones remitidas por quienes ahora habitan, allá al ladito de la Rocher de Monaco, el magnífico Palais Princier.

Pueden, si lo desean, abundar en, por ejemplo:

http://www.my-forum.org/foro_154737/14__el_principado_de_Monaco_2506.html

Siempre, en cualquier caso, a su disposición, mes amis/es.

Jaume de Ponts i Mateu
jaumedeponts@terra.es
Lleida (Segrià)
-Catalunya/UE-
03/12/2011, 04'15 hs. a.m.
¡Oh, la HISTORIA!
http://www.foro.ws/foros.php?id=30282

post scriptum.- a beneficio de inventario, damas y caballeros, decir que el hijo y sucesor de S.A.S. Rainier III lleva, como es lógico y natural, los mismos títulos que ostentó su augusto fallecido progenitor y antecesor {ergo, "
S.A.S. el príncipe soberano de Mónaco, marqués des Baux;
y, príncipe de Château-Porcien, duque de Valentinois, duque de Mazarin, duque de Mayenne, marqués de Chilly-Mazarin, marqués de Guiscard, marqués de Bailli, conde de Carladès, conde de Ferrette, de Belfort, de Thann y de Rosemont, conde de Torigni, conde de Longjumeau, conde de Clèdes, barón de Calvinet, barón du Buis, barón de La Luthumière, barón de Hambye, barón de Altkirch, barón de Saint-Lô, señor de Issenheim, señor de Saint-Rémy y sire
-NO es correcto traducirlo- de Matignon"
-en castellano-}, la augusta hija mayor lleva (desde 2005) el título de -en castellano- "
S.A.R. la princesa de Hannover, duquesa de Brunswick y de Lunebourg, y princesa heredera de Mónaco, Gran Cruz de la Orden de Saint-Charles"
y la serenísima hija menor (desde 2005) ostenta el título de -en castellano- "
S.A.S. la princesa Stéphanie-Marie-Elisabeth de Mónaco, condesa de Polignac y Commandeur -NO es correcto traducirlo- de la Orden de Saint-Charles"
;
y, ni los hijos/as de la serenísima princesa hermana menor ni los/as hijos/as {salvo S.A.R. la princesa Alexandra-Charlotte-Ulrike-Maryam-Virginia von Hannover} de la augusta princesa hermana mayor del actual príncipe soberano monegasco gozan de NINGUNA titulación principesca o aun siquiera noble.

Jaume de Ponts i Mateu

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 25/11/2011

http://www.foro.ws/foros.php?id=30282

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 5 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Filippos Dom Dic 04, 2011 5:55 pm

Estimado Jaume,

por qué no debe traducirse "
sire"
y "
commandeur"
en los títulos principescos que has publicado más arriba?

Debo decirte que es muy interesante lo que has escrito.
Tus posts son obras de arquitectura, utilizas con gran precisión los énfasis que provee Word.
Sin embargo no siempre contribuyen a la claridad, se salen demasiado de la manera en que estamos acostumbrados a leer. Podrás reducir un poco su uso, a fin de hacernos más clara la lectura a todos? Gracias!

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 5 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  dayla Dom Dic 04, 2011 8:38 pm

d. jaume,
es por esa razón que al augusto principe actual le recuerdan que él es el menos patricio de toda la nobleza europea, dado que desciende de piratas y menos recomendables por menos que reciente?
recuerdo una discusión que se puso allons enfant de la patrie con el duque de edimburgo, al que le recordó que nació en las cocinas de palacio.

dayla
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 5 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  glorisabel Lun Dic 05, 2011 1:34 pm

¿Quién nació en la cocinas de palacio - el duque de Edimburgo o Rainiero? Que yo
sepa, Felipe de Edimburgo nació en la mesa del comedor de Mon Repos porque era
el lugar donde podían maniobrar con más comodidad las comadronas que atendían
a la princesa Alicia. Por otro lado, con la princesa Alicia se tomaron cuidados
especiales porque estaba dando a luz a su quinto hijo, y ya no era tan joven y
fuerte como cuando parió a su primera hija.

Si fue Rainiero el que hizo la acusación, debió recordar que dicen que su madre
llegó a dedicarse a "
la profesión más antigua de la historia"
, lo cual es mil veces
peor que nacer sobre una mesa.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 5 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  dayla Mar Dic 06, 2011 10:12 pm

gló, quizás fuera una ironia entre principes: uno dijo que qué se podia esperar de alguien con un pasado de piratas y ladrones, y el otro (alberto, que es muy suyo para sus cosas), respondió que no esperaba menos de quien nace en las cocinas.
supongo que la alusión es a los tiempos de arriba y abajo, donde las clases sociales eran divididas tambien en lugares de vivienda.

dayla
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 5 Empty porque...

Mensaje  Jaume de Ponts i Mateu Miér Dic 07, 2011 2:09 am

Filippos escribió:¿por qué no debe traducirse "
sire"
y "
commandeur?

Porque, en castellano NO existe -como en francés- la diferencia entre seigneur y sire;
y, la palabra "
comendador"
en castellano se refiere a quien está al mando de una encomienda militar y la palabra "
comendadora"
implica haber tomado los hábitos religiosos. Como usted, estoy seguro, dista tres infinitos y medio de ignorar la ordre de Saint-Charles NO es una orden militar y S.A.S. la princesa hermana menor del actual augusto ocupante del trono monegasco JAMÁS ha tomado los hábitos.

glorisabel escribió:S.A.S. Rainier III (...) debió recordar que dicen que su madre llegó a dedicarse a "
la profesión más antigua de la Historia"
...
NO es exacto: de quien se dijo es de la abuela materna del augusto predecesor del actual augusto ocupante del trono monegasco;
aunque, para ser precisos.., sólo se pudo probar que fué una más de las amantes ocasionales -NO llegó ni a concubina y, ¡menos, por supuesto!, a amancebada- del augusto abuelo materno de S.A.S. Rainier III. De la serenísima madre de éste, my dear, sólo se llegó a decir que era un pendón verbenero que -no cobrando sino pagando- follaba con su chófer {a quien se llamaba en los bajos fondos -donde era muy conocido como aceptable ladrón de joyas- "
René, la Canne"
;
y que, esas cosas.., ni se molestó nunca en sacarse el pertinente carnet de conducir} y que, cuando éste no estaba, le gustaba se lo lamieran sus perritos.

dayla escribió:¿al augusto príncipe actual le recuerdan que él es el menos patricio de toda la nobleza europea dado que desciende de piratas ?
No, no, no..;
¡NADA tiene que ver con la piratería!;
de hecho, my dear, sopotocientos nobles de la MÁS alta alcurnia y, ¡vamos!, muy y muy puntillosos y exigentes con su sangre PRESUMEN pública y ostentosamente de descender tanto del PIRATA de la segunda mitad del siglo XII -de nombre Grimaldo Canella- que, hijo del console genovés Ottone Canella {patrizio de la más alta nobleza de la Liguria Occidental -descendía de los Signori di Vezzano Ligure-}, es el origo de la familia principesca de que estamos hablando como, también, del PIRATA -ergo;
Francesco Grimaldi, il Malizia o il Furbo- que con los más viles engaños, con nocturnidad y alevosía se apoderó tres años antes de finalizar el siglo XIII del hoy principado {entonces conocido como "
la Rocca di Monaco"
}. Para nada, pues. En realidad, creo haberlo comentado ya.., TODO el, sí, mayúsculo DESPRECIO, más que al hecho de tener una abuela paterna nacida bastarda y una bisabuela materna que ni siquiera llegó a maîtresse, se debe al -en el mundo de la sangre azul y la nobilitas- NADA olvidado y menos digerido ESCÁNDALO de "
la IRRISIÓN de Mónaco"
.

Siempre en cualquier caso, a su disposición, mes amis/es.

Jaume de Ponts i Mateu
jaumedeponts@terra.es
Lleida (Segrià)
-Catalunya/UE-
07/12/2011, 01'56 hs. a.m.
¡Oh, la HISTORIA!
http://www.foro.ws/foros.php?id=30282

post scriptum.- quid pro quo: a mí NO se me ocurriría decirle a nadie acá, si escribe en castellano normal y corriente (es decir, tal y como dicta la R.A.E.), que escriba como yo prefiero;
si no me gustase o me molestase su estilo y además lo que dijera fuese tan poco interesante que no mereciera mi respeto, mi atención y mi esfuerzo versus pasar de mis particulares e intransferibles apetencias, bueno.., SIN decir nada dejaría de leerlo y punto pelota.

Jaume de Ponts i Mateu

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 25/11/2011

http://www.foro.ws/foros.php?id=30282

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 5 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  glorisabel Miér Dic 07, 2011 1:38 pm

Laura y Fabián - no sé qué pensarán ustedes, pero, para mí, el vocabulario
de este señor Ponts me parece inadecuado para el foro.

De paso le indico, muy señor mío, que yo no soy su darling, ni su cherie, ni
su querida amiga. No nos conocemos de nada. :smt018 :smt018 :smt018

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 5 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Helena Miér Dic 07, 2011 3:02 pm

Ufff… de tan altas cimas del lenguaje para terminar con el célebre gangstercillo René la Canne, como si hubiéramos descubierto el Mediterráneo…

Yo, tú, Gloria, pasaría de nuestro alambicado Jaume. Rió de lo que se pueda uno reír y ni me esfuerzo en entender el resto, como mis neuronas son menores a las de tan egregio escritor, pues me desternillo de risa y punto pelota.


Así como hemos llegado, partiremos.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 5 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Invitado Miér Dic 07, 2011 4:38 pm

Laura y Fabián - no sé qué pensarán ustedes, pero, para mí, el vocabulario
de este señor Ponts me parece inadecuado para el foro.

De paso le indico, muy señor mío, que yo no soy su darling, ni su cherie, ni
su querida amiga. No nos conocemos de nada.

Ya le han repetido infinidad de veces que haga el favor si es tan amable de utilizar un vocabulario más acorde, en fin, no hay peor sordo que el que no quiere oir.

Con respecto a los "
darlings"
y los "
cherie"
, me adhiero al comentario de Gloria, yo tampoco soy su amiga y no tengo el gusto de conocerle, por lo tanto le ruego que se abstenga de utilizar estos sustantivos para dirigirse a mí.

Yo, tú, Gloria, pasaría de nuestro alambicado Jaume. Rió de lo que se pueda uno reír y ni me esfuerzo en entender el resto, como mis neuronas son menores a las de tan egregio escritor, pues me desternillo de risa y punto pelota.

Buena idea, además hay que aceptar los hechos, tal y como son, si no se está a la altura de determinadas plumas, no se está y se acabó, traumas los mínimos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 5 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Filippos Miér Dic 07, 2011 6:56 pm

Señoras, si se consideran ofendidas por don Jaume, no tienen más que decírmelo e inmediatamente lo retaré a duelo.

Sin embargo, antes de atravesar su cuerpo con mi espada, deberé (nobleza obliga) agradecerle el artículo al que ha puesto link, que menciona un hecho que yo desconocía: que hay o ha habido pretendientes al trono monegasco que se opusieron al reconocimiento de la princesa Charlotte, abuela del actual soberano.

No es que cambie demasiado mi opinión respecto de S.A.S. Alberto II, pero de todas formas es interesante (sacando negritas, itálicas y subrayados, claro está).

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 5 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  glorisabel Miér Dic 07, 2011 8:47 pm

Filippos - ¿de verdad dijo eso en algún momento?

No sé por qué, pero de pronto me encuentro recordando a aquel forista que
contemplaba la procesión de Semana Santa desde el Palacio de Pilatos,
junto con su querida amiga Gola . . .

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 5 Empty a beneficio de inventario...

Mensaje  Jaume de Ponts i Mateu Miér Dic 07, 2011 8:52 pm

Los deseos de una dama, sean los que sean, son de obligado cumplimiento SI no faltan a la exigencia de respeto debido que también es de obligado cumplimiento para las damas.

Ras i curt: fuera las coletillas amables y las interpelaciones corteses de utilización común y corriente en CUALQUIER ambiente mínimamente cultivado.

Y, ahora.., ¿volvemos al thema de este hilo?

Porque, ultra que estimo palmario se pueden ignorar mis modestísimas, humildísimas aportaciones como yo ignoraría SIN comentarios ni de (ni públicos ni privados) las que NO me interesaran (aunque ipso facto debo decir, noblesse oblige.., que, hasta ahora, NINGUNA de las que he leído acá -y que, claro está, trataran del thema que tratara el hilo al caso y no de..;
en fin..;
otras cosas- ha carecido de interés para mí), diría yo (corríjanme si yerro, bien sûr) que este modestísimo, humildísimo servidor -o, su SIN duda siempre mejorable estilo de redacción- NO es el thema...

Oi?

Siempre, en cualquier caso, a su disposición.

Jaume de Ponts i Mateu
jaumedeponts@terra.es
Lleida (Segrià)
-Catalunya/UE-
07/12/2011, 20'50 hs. p.m.
¡Oh, la HISTORIA!
http://www.foro.ws/foros.php?id=30282

Jaume de Ponts i Mateu

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 25/11/2011

http://www.foro.ws/foros.php?id=30282

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 5 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  dayla Miér Dic 07, 2011 9:04 pm

¿sigue con el novio londicaribeño?
me gustaba mucho.

dayla
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 5 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Filippos Miér Dic 07, 2011 9:05 pm

Bien, estimado Jaume, estoy en un intríngulis. Ahora mismo estoy pensando en subirme en el Lancia Thema, a fin de darle satisfacción a las damas, y, como dije, atravesar su cuerpo con mi espada.
Tuve que leer dos veces su último post. El exceso de negritas, itálicas y mayúsculas lo hacen sumamente difícil de comprender.

Como no me considero con derecho a pedirle nada más en lo que respecta a su redacción, dejaré de leer sus escritos.
Lo siento, porque por lo que he visto, tiene ud. puntos de vista interesantes.

Saludos!

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 5 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  andromeda Miér Dic 07, 2011 11:54 pm

Filippos escribió: dejaré de leer sus escritos.

Yo hace días ya que dejé de leerle.
Si cuando habla es como cuando escribe, pobre del que tenga al lado!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 5 Empty no...

Mensaje  Jaume de Ponts i Mateu Jue Dic 08, 2011 12:46 am

Filippos escribió:dejaré de leer sus escritos;
lo siento, porque, por lo que he visto, tiene usted puntos de vista interesantes...
NO se preocupe: la vida es corta y no más a quienes pretenden aspirar a algo más que existir se les podría exigir algún esfuerzo...

Siempre, en cualquier caso, a su disposición, my dear.

Jaume de Ponts i Mateu
jaumedeponts@terra.es
Lleida (Segrià)
-Catalunya/UE-
08/12/2011, 00'44 hs. a.m.
¡Oh, la HISTORIA!
http://www.foro.ws/foros.php?id=30282

Jaume de Ponts i Mateu

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 25/11/2011

http://www.foro.ws/foros.php?id=30282

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 5 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  glorisabel Jue Dic 08, 2011 2:00 pm

Mi estimado Marqués de la Concordia: No se ensucie usted las manos . . . :smt018 :smt018 :smt018

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 5 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Filippos Jue Dic 08, 2011 7:12 pm

glorisabel escribió:Mi estimado Marqués de la Concordia: No se ensucie usted las manos . . . :smt018 :smt018 :smt018

lo haría gustoso por usted, milady.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 5 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  glorisabel Jue Dic 08, 2011 8:59 pm

Lo sé y se lo agradezco, pero le ruego que no lo haga.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 5 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  mica Miér Dic 28, 2011 6:56 pm

Mónaco, la siguiente generación - Página 5 2vskrvd

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 5 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  FESA Vie Dic 30, 2011 6:32 am

las nietas y nietos de Grace Kelly son todos bellos sin excepción

FESA
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 5 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Viviana QM Vie Dic 30, 2011 2:57 pm

ANDRÉS:

Mónaco, la siguiente generación - Página 5 2cprjmr


CARLOTA:

Mónaco, la siguiente generación - Página 5 1zbters


PEDRO:

Mónaco, la siguiente generación - Página 5 Dm2y2p


LOS TRES HERMANOS CASIRAGHI

Mónaco, la siguiente generación - Página 5 Kx2xx


ANDRÉS Y PEDRO CASIRAGHI Y LUIS DUCRUET:

Mónaco, la siguiente generación - Página 5 10mrhhi
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 5 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  mica Mar Ene 10, 2012 8:58 pm

Carlota Casiraghi, relacionada con el actor francés Gad Elmaleh
Artículo: http://www.hola.com/realeza/casa_monaco/2012011056396/carlota-casiraghi-gad-elmaleh/

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 5 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Invitado Vie Ene 13, 2012 5:52 pm

Charlotte ha roto con su novio Alex y vive un romance con el actor y humorista francés Gad Elmaleh


Mónaco, la siguiente generación - Página 5 Charcover

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 5 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Invitado Vie Ene 13, 2012 5:53 pm

Mónaco, la siguiente generación - Página 5 Char1qj

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 5 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Invitado Vie Ene 13, 2012 5:53 pm

Mónaco, la siguiente generación - Página 5 Char2e

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 5 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Invitado Vie Ene 13, 2012 5:54 pm

Mónaco, la siguiente generación - Página 5 Char3l


Foto de Gad Elmaleh en la entrada de su apartamento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mónaco, la siguiente generación - Página 5 Empty Re: Mónaco, la siguiente generación

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.