FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

+34
Irett
Anastasia
Khristty
Daria
Pomeline78
catatulipan
alexandra
yanellyov
MANTUANAXXI
ana
Juanb
Helena
mj
Filippos
Dagmar
felipe
andromeda
DUX CANTABRIAE
glorisabel
miss8692
pablomilstein
Juana_I
gonzalo
Florchy
kanon1977
Fabian
Tatty2002
plantagenet
Rosy
India
maria-v
teresa
rocio
Lady Luisita
38 participantes

Página 16 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Juanb Mar Sep 07, 2010 4:15 pm

Jajajaja!!!! Testigo de jehová y tarotista. Una combinación difícil y explosiva por lo demás. Tuve una empleada que era lo primero y me dejó hasta el moño ya que difícilmente serán a su vez lo segundo (como una monja quiromántica), desde ahí que si sé de la religión antes de contratarla (nunca pregunto por ese dato pero ellos lo hacen saber altiro), desisto.

Pero si, veamos el caso de Máxima, por ser hija de quien era no se la consideraba apta para el trono, pero tiene carisma de sobra.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Helena Mar Sep 07, 2010 4:28 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing
Había puesto lo de TJ pero me arrepentí y lo cambié pensando que me iban a acusar de herir siempre sensibildades, como al Tártufo lo hieren hasta con el pétalo de una rosa... ya sabes..., hay que medir las palabras... ¡somos tan libres!!!!
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Helena Mar Sep 07, 2010 4:39 pm

Buenoooo, si Letizia llega a tener un padre como el de Máxima, ahí no pasa el tamiz, ahora si llega a ser nieta de Stalin o Lenin, bueno… ese hubiera sido un mal menor. Ya conocemos el doble rasero.

De igual manera considero que ni Letizia tiene culpa de ser biznieta de su bisabuela, ni Máxima hija de su padre, ni Luis Alfonso biznieto de su bisabuelo, todos por igual, el double bind no me va. Heredero político es aquel que a sabiendas de la naturaleza de un régimen no elegido por la voluntad del pueblo (¿se dice así, no? corregidme que yo soy del siglo XIX y no sé de éstas cosas), tranza con lo que sea...


Última edición por el Miér Sep 08, 2010 10:55 am, editado 1 vez
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Filippos Mar Sep 07, 2010 6:01 pm

Bueno, de los de los TJ no opino, que en casa de mis padres también hubo una empleada que lo era y nos hizo la vida imposible.

Del libro no puedo opinar más que lo que ya dije, porque no lo he leído, y confío en la sana crítica de la archiduquesa. Más de lo mismo, pero ordenado y concordado. Que le aproveche al escritor los euros que se gane, que hay que reactivar la economía.

En lo que concuerdo con Helena y Juanb es en que con carisma, cualquier candidata pasaría la prueba para princesa de Asturias. Las instituciones tienden siempre a asegurar su permanencia, y la monarquía española debe estar devanandose los sesos para entender cuál es el mejor camino para ello. Es posible que Letizia no sea la mejor candidata a reina de España, pero no hay ninguna seguridad de que Tatiana de Liechtenstein o Adelaida de Orléans o cualquier princesa de sangre hubieran sido mejor recibidas. Perfectamente podrían ser criticadas por haber sido criadas fuera de la realidad, o por no saber el precio del perejil, o por no saber lo que es tomarse el metro a las 6 de la tarde.
Pero seguramente Magdalena de Suecia o Charlize Theron hubieran sido vistas como trofeos, y el pueblo tan contento.
En fin! Tocó Letizia. Y ahora?

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Helena Mar Sep 07, 2010 6:51 pm

Mi estimado marqués de la Concordia, se olvida de un pequeño detalle: con Tatiana o Adelaida hubieran disfrutado de los mismos apoyos que hoy tienen más gran parte de los perdidos, ganados no tienen. Aunque para las marujas, noble o plebeya les hubiera dado igual. En un pueblo apasionado por la prensa rosa, fuere quien fuere la mujer del heredero, siempre será motivo de interés.

¿Y ahora? Pues a pagar Rocasolanos toca, esperando que el Rey viva muchos años y quien sabe lo que serán los destinos de España, Europa o el mundo para entonces.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Juanb Mar Sep 07, 2010 8:21 pm

Filippos ¿también? Menos mal. Fijate que era mi tercera experiencia directa con ellos o hijos de ellos. Como las dos primeras fue con los hijos pues me las di de moderno y tolerante, desestimando la opinión de los hijos de sus padres y ahora ando peor que los hijos. Laughing Laughing Laughing

Pues y lo digo con el máximo respeto, habría sido más fácil con una princesa de sangre, ya que creo que los españoles son un pueblo difícil de dar en el gusto, pero al menos venían habituados a lo anterior lo digo desde mi modesta opinión.

Claro que con esa tonta manía de lo moderno, que las hubiesen metido al metro a las 6 de la tarde y llevarlas a comprar perejil, habría sido el non plus ultra de la nueva princesa del "
pueblo"
.

Sí, si Máxima hubiese sido nieta de Stalin otro gallo le habría cantado.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  ana Mar Sep 07, 2010 8:29 pm

Cada día se viste peor
Parece una niña, entre los estiramientos en la cara, y la ropa de adolescente, dentro de poco vamos a ver Felipillo acompañado de una púber!!
Felipe! Quizás tu tendrías que rejuvenecerte un poco para estar a tono de la letí!

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 Spanishprincefelipeletii

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 070910

ana
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Helena Mar Sep 07, 2010 9:30 pm

Juan y Filippos que por vuestras experiencias con los TJ en el servicio doméstico, después terminó yo pagando los platos rotos en el foro, como siempre. Luego asoma por ahí la amenaza blanca puntual y tendré que terminar como los tres tenores cantando la Mattinata de Leoncavallo…

Ana, nadie como nuestra querida Andro para esto, así que seré una mala imitadora suya, pero me parece que la “pañoleta” es de H&
M, tiene toda la pinta… El corte de la chaqueta ¡impecable! El pantalón de boy scout le sienta fenomenal. Va divina de la muerte!

En las piernas no se podría poner algo de botox también? A mi cada día me recuerda más a Micheal Jackson… qué queréis que os diga…
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  MANTUANAXXI Mar Sep 07, 2010 10:11 pm

Vaya, vaya y yo que pensaba que los TJ eran unos seres establecidos en Venezuela solamente...y coincido con ustedes, saben como hacerles la vida imposible a quienes les rodean y no pertenecen a "
esa comunidad"
Cerca de mi casa hay un templo y cada vez que vemos a ese "
ejército"
con sus maletines y su vestir característico, salimos a cerrar puertas, verjas, rejas, etc, porque el "
aguacero será largo"
si alguien los atiende...je,je,je..
Achiduquesa, muy buena su crónica sobre el vestir de Letizia, así que Andro puede esta tranquila en Cantabria...

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Filippos Mar Sep 07, 2010 10:12 pm

Qué porte, qué sencilla y elegante!*










*
por favor, si alguien le puede avisar a doña Letizia que estoy aquí tratando de hacer valer sus virtudes, se los agradezco. Pero que por favor, que no me haga el trabajo tan difícil con esos modelitos, que parece una cruza entre un mujaidín y un empleado de estacion de servicio en uniforme de verano. Gracias y que no se enteren las duquesas.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  MANTUANAXXI Mar Sep 07, 2010 10:15 pm

Pues ya me enteré , estimado Marqués de la Concordia...como estamos hablando de los TJ le recordaré en tono bíblico: "
Bajo los cielos nada está oculto"
...
Saludos.

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  yanellyov Mar Sep 07, 2010 10:30 pm

Hay si que el libro ya de por si tiene mucha publicidad pero parece que no trae nada que no conoscamos ya

yanellyov
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Localización : Ipiales

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  alexandra Mar Sep 07, 2010 10:35 pm

No, hoy no me pude resistir de comentar sobre la vestimenta de la mujercita, hoy si me quede Shocked Shocked que sera que el marido no le pueda regalar una opinion?? le regala un joyon, que dicho sea de paso no se atreve a usar por pudor de ofender a los menos afortunados, y es incapaz de decirle: Querida, ese conjunto te hace ver un tanto cuanto ridicula, no tendrás en tu vasto guardarropa, algo mas acorde para ir al "
trabajo"
, ??? Pero como decimos por acá, "
No niega la cruz de su parroquia"
. Filippos, disfruto tanto con tu fino humor, Very Happy Very Happy ¡¡¡¡¡¡

alexandra
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  glorisabel Mar Sep 07, 2010 10:49 pm

Si Felipe quiere rejuvenecerse, lo tiene fácil. Lo que debe hacer es comunicarse
con su primo Pablo de Grecia, que pronto va a parecer hijo de la esposa. ;
) ;
) ;
)

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  MANTUANAXXI Mar Sep 07, 2010 10:53 pm

¡Exacto estimada Volodarka! y el botox que sobre se lo pueden aplicar a las piernas de Letizia, como sugiere la Archiduquesa...¡Hay que economizar!

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Helena Mar Sep 07, 2010 11:14 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing
Filippos y Margravesa, no hay mucho que hacer con Sar en cuestiones de ajuar.
Ella cuando dice a ponerse las botas, no hay quien la gane!
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Miér Sep 08, 2010 1:22 am

Imágenes del acto de El Espinar Segovia

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 Imageqfa

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 Imageyo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 Imagexgum

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 Imagearm

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 Imagejeq

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 Imageojx

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 Imagevtc

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  yanellyov Miér Sep 08, 2010 1:38 am

hay me provoca dar un gritooooooo esta graciosa lety con ese conjuntillo jaja parace un marinerillo recargado ajaja Laughing

yanellyov
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Localización : Ipiales

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  glorisabel Miér Sep 08, 2010 1:24 pm

A las piernas de Sar Leptis Magna lo que hay que hacerle es ponerle unas
inyeccioncitas de colágeno, a ver si se le rellenan un poco. :thumbsupsmileyanim: :thumbsupsmileyanim: :thumbsupsmileyanim:

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  glorisabel Miér Sep 08, 2010 2:06 pm

TOMADO DE OTRO FORO:

Letizia luce en El Espinar un ¿equivocado estilismo?

@S. Remón/L. S. Lara - 08/09/2010

Pantalón gris de pinzas a la altura de la rodilla y peep toes abotinados en tono nude de tacón alto. La Princesa de Asturias parece no acertar con sus estilismos en los últimos eventos oficiales. Demasiado informal unas veces y poco favorecedor otras, el look de Letizia se antoja inapropiado en determinadas situaciones, según los expertos.

Bien es cierto que su delgadez no contribuye a que las prendas le sienten todo lo bien que debería, pero ésta no es razón suficiente para que opte por un atuendo “más idóneo para un paseo por la ciudad que para una inauguración”, en palabras de estilistas consultados por Vanitatis.

Era el día siguiente a la publicación del ya famoso libro Letizia Ortiz. Una republicana en la corte del rey Juan Carlos I y todos los flashes estaban tras la princesa de Asturias, que, como estaba previsto, acudió con el príncipe Felipe a El Espinar (Segovia) para la apertura de un centro de I+D+i del Grupo Siro, una planta de más de 3.000 metros cuadrados destinada a la creación y prueba de nuevos productos de bollería industrial.

Letizia llegó pisando fuerte en torno a las 11.30 horas y, junto con el príncipe, fue recibida por el presidente del Grupo Siro, Juan Manuel González Serna, y el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, entre otras personalidades

En el estilismo ­-impecable- del príncipe destacaba una corbata de color verde manzana y unos zapatos marrones que ponían una oportuna nota de informalidad comedida. Sin embargo, en el de Letizia, no tanto sus zapatos -con los que la hemos visto en otras ocasiones-, como su pantalón, restaban elegancia al traje de chaqueta gris que escogió para la ocasión. Una camisa con print floral, un cinturón trenzado en dorado, un bolso doctor bag metalizado y un pañuelo tipo palestino terminaban de completar un look tan poco acertado como combinado.

Los príncipes recorrieron las instalaciones durante una hora y, antes de abandonar el centro, se dejaron fotografiar junto a los trabajadores y directivos de Siro. Letizia volvió a dejar huella.
____________________________________________________________________
Sí, claro, "
la huella"
de su mal gusto . . . ;
) ;
) ;
)

Mi estimado Marqués de la Concordia:
Si sigue ud. escribiendo con esta letrecita, me va a dejar ciega.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Helena Miér Sep 08, 2010 3:49 pm

Pagar monarquía y encima que te cuelen a una mujer con tan poco sabe estar y tan mal gusto para todo, tiene bemoles. ¿Qué queda de la monaquía sin su estética? Pineso que la cara de amargura que tiene Felipe, que es cierto que siempre va impecablemente vestido, es porque se da cuenta hasta donde ha metido la patita, aunque como tampoco cree tanto en la continuidad de la institución en pleno siglo XXI, quizás se diga que no hay mal que por bien no venga...
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  MANTUANAXXI Miér Sep 08, 2010 4:44 pm

glorisabel escribió:


Mi estimado Marqués de la Concordia:
Si sigue ud. escribiendo con esta letrecita, me va a dejar ciega.[/i][/b]

Por favor mi estimada Volodarka, tiendo una de mis alfombras persas a sus regios pies, para rogarle de rodillas que ¡NO pida la augusta cabeza de nuestro querido y respetado Filippos Marqués de la Concordia, por haber escrito en tan minúsculas letras!...se lo pido por los zapatones de Letizia, por sus torneadas piernas que tan bien luce en ese último conjunto... Si, se lo ruego querida Duquesa de Atenas, mire que cada vez que le reclamamos algo al querido Marqués, el como todo un caballero, siempre nos regala piedras preciosas de sus posesiones en Uruguay y allí el pueblo está comenzando a molestarse porque va a alterar la ecología del país. Y mire que la masa enardecida puede mandar a nuestro querido Marqués al patíbulo...
¿No querrá usted que tal cosa suceda, verdad?...Yo soy medio cegata pero sin embargo leí el mensaje, y no me dirá usted que entre sus alhajas no posee una lupa que la ayude a leer los mensajes en letras pequeñas...¡Claro que si tiene una, recuerdo habérsela visto en una de nuestras reuniones con la Emperatriz!...si, aquella que tiene un mango de nácar con incrustaciones de acuamarinas, que a todas las que estábamos allí nos sorprendió la belleza de la lupa y usted nos contó que había sido un regalo del Sha de Persia y que casi le cuesta el trono por el disgusto de su esposa...Así que, querida Volodarka,tenga siempre a mano su lupa para estos menesteres, yo también tengo y uso con frecuencia la mía que no será de nácar y acuamarinas sino algo mas modesta :es de oro blanco con dos o tres diamantes...por favor le suplico atienda a mis ruegos y perdone al estimado Marqués...

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Helena Miér Sep 08, 2010 5:32 pm

Me parecio muy gracioso el mensaje de Fillipos, como una nota a pie de página o la letra pequeña de las publicidades, esa que intentan que no veamos, pero donde está la verdadera esencia.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  glorisabel Miér Sep 08, 2010 6:04 pm

Pero mi querida Margravesa, ¿cómo se le ocurre que voy a pedir la cabeza
del distinguido Marqués de la Concordia y Embajador Plenipotenciario?

¡ ¡ ¡ ESO JAMAS ! ! ! Shocked Shocked Shocked

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  MANTUANAXXI Miér Sep 08, 2010 7:16 pm

[b]¡Ay menos mal querida Volodarka! ahora puedo respirar tranquila, bueno, medio respirar porque como ya le dije su "
amiguito Gastón"
nos está regalando mucha lluvia y gracias a ello ando engripada y literalmente encerrada en mi casa, lo cuál es peor que la gripe...no se si usted cree en la reencarnación, pero a veces pienso que en otra vida fui vendedora "
puerta a puerta"
porque si algo disfruto es estar "
callejeando"
pero por los momentos tengo que estar bajo llave. A la hora que escribo esto (la de almuerzo) Caracas está oscura como si fuera madrugada, se escuchan truenos y está lloviendo a cántaros...Pero volviendo a nuestro querido Marqués, algo dentro de mi me decía que usted, bondadosa por naturaleza, JAMÁS pediría la cabeza de alguien y menos la de don Filippos...¡ a sacar las lupas y que el Embajador Plenipotenciario continúe con sus escritos en letras pequeñas que le dan "
sabor"
al mensaje!...
[/b]
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Helena Miér Sep 08, 2010 8:49 pm

Por cierto, hoy me han contado personas del gremio editorial que el libro sobre Letizia se está vendiendo como pan caliente, y que el Rey está que trina con Felipe. A pesar de todo me da pena con don Juan Carlos. Lo que tendrá que fingir..., por eso tiene esa cara tan triste siempre.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Miér Sep 08, 2010 10:34 pm

Librería Fnac Plaza Callao Madrid Sección novedades hoy 19:00 Pm

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 Imagedhw

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Filippos Miér Sep 08, 2010 10:54 pm

Señoras mías, muchas gracias. Celebro poder mantener mi cabeza sobre los hombros, dado que he llegado a tenerle gran aprecio.

No se preocupen por los levantamientos populares en mi contra;
el pueblo uruguayo es de naturaleza gentil y no muy dados a manifestaciones irracionales (como no sea por el fútbol).
Les deseo toda clase de dichas y que Gastón les sea leve Very Happy

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  MANTUANAXXI Miér Sep 08, 2010 10:56 pm

De los libros fotografiados, los de las dos columnas a la derecha en rojo y amarillo (los de gramática de la lengua española teoría y práctica) se deberían adquirir por toneladas para dárselos a unos cuantos foristas con la condición de lectura obligatoria antes de escribir sus mensajes en los diferentes hilos que componen el Foro Realeza. Propongo una subasta de joyas para adquirir el dinero necesario a fin de llevar a cabo esta misión gramatical en bien de nuestra maltratada lengua común ...



Ojo: No es con usted Dux, por si acaso
.

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  MANTUANAXXI Miér Sep 08, 2010 11:07 pm

Muchas gracias estimado Marqués de la Concordia por sus buenos deseos. Es lógico que sienta mucho aprecio por su cabeza pues nada mas y nada menos que es...¡la cabeza de un Rey, y de los de verdad para mas señas!
En cuanto a la naturaleza gentil del pueblo uruguayo, es algo que me consta y esta vez voy en serio. He conocido a unos cuantos y se lo amables , pacíficos y nada arrogantes que son, no queriendo decir con esto que sean débiles ni tontos.
Reciba un cordial saludo.

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  glorisabel Miér Sep 08, 2010 11:15 pm

¡Yo puedo donar unos rubíes para la subasta de la compra de los libros!

Me parece que Don Juan Carlos de lo que va a morir eventualmente, será
de un malrato. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Si está que trina con su hijo, también debería de
estarlo con Doña Sofía, por alcahueta.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Helena Jue Sep 09, 2010 2:08 pm

El peloteo de Hola da risa. ¿No se da cuenta una publicación como ésta del ridículo que hacen. ¿O es que se burlan sutilmente de ellos? No me explico que pueda ser de otra manera. Leed:

Días después de que finalizaran sus vacaciones de verano, doña Letizia y la duquesa de Lugo volvieron a quedar –se habían visto antes de la boda del príncipe Nicolás, en Spetses- para asistir por primera vez juntas a un espectáculo de danza privado.

Como dos amigas que hacen planes para pasar una tarde de fin de semana, llegaron juntas y muy sonrientes dándole la mano a Victoria Federica.


Vamos, ellas no tienen agendas supervisadas por otros y se dan el lujo de quedar “públicamente” y sobre todo resaltar lo que se ve en la foto ¡que Sar daba la mano a la niña! ¿Cuándo aprenderán a hacer las cosas con espontaneidad, sin forzar nada?

A veces una se pregunta si con todo este peleteo sin pudor tiene la prensa a su favor, o en el fondo todos están en contra y no hay otra manera de señalarlo.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Helena Jue Sep 09, 2010 2:12 pm

Cuando uno sube por las escaleras elÉctricas de Fnac y accede a la planta de la librería, lo primero que ve es esa estantería junto con todos los libros de novedades recién salidos en esta semana en España, y a los vendedores reponiendo libros sobre LA PRINCESA DE ASTURIAS.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 Empty Los Príncipes en el concierto de Alejandro Sanz

Mensaje  Dagmar Jue Sep 09, 2010 2:37 pm

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 Princess+Letizia+Alejandro+Sanz+Sara+Vega+IlyW8-mN-bjl
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 Princess+Letizia+Alejandro+Sanz+Sara+Vega+8wnCvh5NenUl
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 Princess+Letizia+Alejandro+Sanz+Sara+Vega+VNmuYNS1_ovl
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 Princess+Letizia+Alejandro+Sanz+Sara+Vega+BB_JeLJeTG3l
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 Princess+Letizia+Alejandro+Sanz+Sara+Vega+WYghQ0PE7_fl

Dagmar

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  glorisabel Jue Sep 09, 2010 3:25 pm

¡Santo cielo, esta mujer está cada vez más cadavérica! Shocked Shocked Shocked
Creo que la que se encuentra al lado izquierdo de SAR es una de las Dos Sicilias.

Helena, he decidido que los del HOLA están siendo sarcásticos. No puede ser de
otra manera. :smt018 :smt018 :smt018

Me gusta la blusa que tiene puesta SAR. Creo que es de estopilla de hilo, ¿no es así?

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.