FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

+34
Irett
Anastasia
Khristty
Daria
Pomeline78
catatulipan
alexandra
yanellyov
MANTUANAXXI
ana
Juanb
Helena
mj
Filippos
Dagmar
felipe
andromeda
DUX CANTABRIAE
glorisabel
miss8692
pablomilstein
Juana_I
gonzalo
Florchy
kanon1977
Fabian
Tatty2002
plantagenet
Rosy
India
maria-v
teresa
rocio
Lady Luisita
38 participantes

Página 22 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Juanb Miér Sep 29, 2010 3:46 pm

¿Cual el de abajo o el de arriba?

Por Dios ni siquiera en el más ordinario de los concursos de belleza usan un alfiler de gancho para fijar la banda.

La tiara, pues de las modernas hasta la de Mary Donaldson, que me parecía poca cosa, la encuentro mejor. No me convence mucho, pero no es mi especialidad. Tal vez desde el punto de vista del diseño estoy cometiendo un error pero es lo que veo y en consecuencia opino.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  catatulipan Miér Sep 29, 2010 3:56 pm

andromeda escribió:Aquí está la flor de lys del centro de la tiara.
La ha usado como broche.


Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 22 Palacio-4a

Y aqui disfrazada de princesa !!!

Tiene toda la pinta de nueva rica.

:badgrin: :badgrin: :badgrin:

catatulipan
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Miér Sep 29, 2010 3:59 pm

FERRAGUT VERA LAURA escribió:Androooooo has dado con la foto del imperdible ¡¡¡¡¡¡, supongo que hay alguna más del dichoso imperdible. No me entra en la cabeza de ninguna manera, ¿no le podrían dar unas puntaditas a la banda sin tener que usar imperdible? una puntada basta y ya no se mueve más.

Laura, recuerda: Es Letizia.
Ya lo dijo el otro día en Cibeles :"
Yo y mis apaños"
(no "
mis apaños y yo"
, ella siempre la primer).

Se ve que cuando fue a ponerle la banda su doncella, le dijo:
- "
Alteza, quizás debería venir la costurera un momentito y con unas puntaditas sujetarle la banda"
.
A lo que Letizia conestó:
- "
No hace falta! Esto lo apaño yo con un imperdible!"
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  glorisabel Miér Sep 29, 2010 4:01 pm

WOW - qué elegancia. Arriba, la flor de lis, y más abajo, el imperdible. Shocked Shocked Shocked

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Invitado Miér Sep 29, 2010 4:30 pm

Nunca lo entenderé, a lo mejor es de oro blanco, pero, no deja de ser el imperdible con el que antiguamente se sujetaban los pañales de los bebes. No entiendo que alguien no le haya dicho nada. Una puntada o bien una aguja de aquellas para sujetar pañuelos con el cabezal de de pedrería y un tope en la punta de la aguja quedaría mejor pero lo del imperdible es para arañar las paredes.
La flor de lys arriba queda perfecta. Es que ella tiene que poner su "
touche"
.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Helena Miér Sep 29, 2010 4:43 pm

En un contexto universal somos todos de clase alta (no aristorcracia), pero hemos tenido acceso a educación y aunque debemos trabajar para pagar las cuentas me da la impresión de que todos en este foro llevan un buen pasar con las angustias propias del capitalismo que no te asegura un porvenir.

Juan, me parece que tu impresión es muy buena. Tu frase última te la comento en Sarko.

Andro, de acuerdo en romper una lanza en favor de las marujas. No pienso que las marujas sean solo las señoras que se dedicaron a cuidar de sus casas e hijos, esas en últimas tomaron una decisión valiente en nuestro tiempo, sin miedo a la crítica. Te aseguro que hay marujas (peloteo y sueños de Cenicienta) en sectores de mucho postín y de ambos sexos.

No sé quien dijo que la tiara se parecía a la de Miss Universo, pero dio en el clavo!!!!
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Daria Miér Sep 29, 2010 7:01 pm

Yo dije que se parecia la corona de Miss España Very Happy

Parecido razonable:

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 22 Pag0-0


y ahora photoshopeada:

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 22 S246-1

RJOTW

Daria

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  glorisabel Miér Sep 29, 2010 7:08 pm

El parecido es increíble, Daria . . . Shocked Shocked Shocked

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  catatulipan Miér Sep 29, 2010 8:08 pm

Que tal !!!!

Y encima poco original, pero no decian que era el secreto mejor guardado????, cualquiera esperaria algo mejor

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Esperemos no ver el bendito imperdible como parte de una corona.

Laughing Laughing Laughing Laughing

catatulipan
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Juanb Miér Sep 29, 2010 8:59 pm

¿De verdad es la corona de Miss España? Shocked Shocked Shocked ¿Cómo ¿hola! no lo dice? ¿y por qué lo publicaron ahora? ¿a razón de qué?

Vamos, ya la veremos haciendo el paseillo y yendo a la ceremonia del Oscar (porque parece de utilería).

Ni en eso le están apuntando la CR.

De acuerdo tienen coronas que no me gustan, como la de conchitas, me parece que de la Chata, pero al menos no se les puede negar su porte regio.


Última edición por el Miér Sep 29, 2010 9:00 pm, editado 1 vez
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Miér Sep 29, 2010 9:09 pm

Daria escribió:Yo dije que se parecia la corona de Miss España Very Happy

Parecido razonable:

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 22 Pag0-0


y ahora photoshopeada:

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 22 S246-1

RJOTW

Realmente no se parecen. Fotografía del pasado sábado elección de Miss España 2010.
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 22 Imagekcu

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Miér Sep 29, 2010 9:20 pm

El tiempo dirá si esa es la tiara en cuestión, o si se trata de un montaje fotográfico. Pero muy mal la filtración de las imágenes, tanto si es por parte de Ansorena ( vulnerando la confidencialidad), como si proviene de Zarzuela (justo antes de una convocatoria de huelga general).

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Daria Miér Sep 29, 2010 9:26 pm

Creo que no se me ha entendido bien.

Mi primer comentario era en relación al de Helena. Very Happy

El parecido razonable es con la tiara de Leti. Aunque a mi también se me parece a la corona de Miss España :badgrin: :badgrin:

Si el Hola ha publicado este reportaje es porque la CR estaba de acuerdo, y por supuesto que es esa la tiara.

Daria

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  yanellyov Miér Sep 29, 2010 9:56 pm

:badgrin: Se la ve tan graciosa pero bueno lo disfraz de princesa es verdad

yanellyov
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Localización : Ipiales

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Juanb Miér Sep 29, 2010 10:26 pm

¡¡Jajajajaja!!! ¡¡y yo que caí redondito!!!

Dux así están llegando las noticias que hay caos en Madrid, no sé si será para tanto, pero en fin, de todos modos no parece oportuno. Hubiera sido mejor para el caso estrenarla en la boda de Victoria de Suecia, entre tanta tiara pasaba desapercibida. (aunque con lo fea que es ganaba el ranking de atrás para adelante). Quizás si las perlas estuviesen más abajo, tuviesen relación con las provincias de España (lo que le daba más simbolismo) y los lazos de otro modo, no habría quedado tan mal.

La verdad no se entiende qué pretende la Casa Real, la han tenido unos años en las que las posibilidades de estrenarla de modo más piola no faltaron. Pero es seguro que si ¡Hola! publicó fue con la venia de la CR (¿recuerdan Eva Sannum? ¿Quién filtró las fotos con Felipe en India?)
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  glorisabel Jue Sep 30, 2010 1:27 pm

Por cierto, ¿se terminó la huelga? Question Question Question

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 22 Empty Más

Mensaje  felipe Jue Sep 30, 2010 1:35 pm

Nuevo libro de la editorial Aguilar sobre los principes:

http://www.librosaguilar.com/es/libro/los-principes/

felipe
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  glorisabel Jue Sep 30, 2010 2:53 pm

Me imagino que será más incienso sobre la divina pareja . . . :badgrin: :badgrin: :badgrin:

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Jue Sep 30, 2010 2:57 pm

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 30 Sep. (EUROPA PRESS) -

   Ciudadanos de Las Palmas de Gran Canaria han recibido esta mañana entre aplausos a la Princesa de Asturias, Letizia Ortiz, durante la inauguración del Centro Sociosanitario del Pino, ubicada en la capital de la isla.

   La princesa estuvo acompañada en la inauguración por los principales políticos de Canarias y de la isla, entre los que se encontraban el presidente regional, Paulino Rivero;
la delegada del Gobierno en Canarias, Carolina Darias;
el presidente del Cabildo, José Miguel Pérez;
el concejal del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Néstor Hernández;
la consejera de Sanidad del Gobierno, Mercedes Roldós;
y la consejera de Bienestar Social, Juventud y Vivienda del Ejecutivo, Inés Rojas, entre otras personalidades.

   De esta manera, sobre las 11.30 horas (hora canaria) llegó Letizia Ortiz al Centro, por lo que, tras saludar a las autoridades presentes, descubrió una placa en recuerdo de este día. A continuación, tuvo lugar un recorrido por diferentes plantas, donde la princesa saludó afectuosamente a los ancianos y el personal que trabaja en El Pino.

   Por su parte, los ancianos recibieron con sorpresa y alegría a Letizia, a quien entregaron diferentes regalos. Así, mientras una mujer le preguntó "
¿De verdad eres tú?"
, otra le dijo "
Siempre tan guapa, pero hoy más"
.

   La anécdota de la jornada la protagonizó una anciana que se encontraba en una de las salas de rehabilitación, puesto que mientras la princesa saludaba a otros de sus compañeros comenzó a llamar la atención de Letizia cantando folklore canario, un hecho que hizo que su alteza de acercara y le diera un abrazo.

   El acto concluyó con una foto de familia de la princesa con los trabajadores del Centro Sociosanitario de El Pino.

EL PINO

   En 1999 se constituyó una plataforma ciudadana para reivindicar el uso sociosanitario del antiguo Hospital del Pino. Tras una inversión de casi 15 millones de euros en las obras y de cerca de 2 millones en equipamientos, el nuevo centro ofrecerá 395 plazas sanitarias y 248 puestos de trabajo, según informa la Casa Real.

   La infraestructura cuenta, entre otros equipamientos, con centro de día, residencia para personas con requerimiento alto y medio, unidad de día para enfermos de Alzheimer, centro de estancia diurna para rehabilitación psicosocial y área para personas con discapacidad intelectual.

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 22 Imagenlb

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  catatulipan Jue Sep 30, 2010 5:47 pm

Cuando no de figureti.

Laughing Laughing Laughing Laughing

catatulipan
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Jue Sep 30, 2010 5:59 pm

Imágenes de los actos de Gran Canaria

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 22 Imagecua

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 22 Imageyox

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 22 Imagetvw

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 22 Imagernw

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Jue Sep 30, 2010 8:12 pm

Pero que hace con un hombro al aire, en un acto oficial por la mañana?????????????????????
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Jue Sep 30, 2010 8:16 pm

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 22 Espana-princesa-exposiciones-princesa-letizia-visita-estacio-de-las-artes-tea-en-tenerife-00$599x0
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 22 X610
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 22 X610
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 22 X610
Que se tape los huesos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Jue Sep 30, 2010 8:17 pm

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 22 X610
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 22 X610
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Jue Sep 30, 2010 10:50 pm

Imágenes de la tarde en Tenerife.
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 22 Imagenvn
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 22 Imageszd
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 22 Imagesrnm

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Jue Sep 30, 2010 11:06 pm

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 30 Sep. (EUROPA PRESS) -

   La princesa de Asturias, Letizia Ortiz, ha presidido este jueves en Tenerife el acto institucional de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), en el que se han entregado los premios 'V de Vida' y las ayudas a la investigación oncológica, y ha apostado por la "
cultura científica"
como único camino para ganar a largo plazo la batalla contra el cáncer y disminuir así la incidencia de esta enfermedad.

   La princesa de Asturias ha estrenado así la presidencia de honor de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) en el acto de entrega de las Ayudas a la Investigación Oncológica 2010 de la Fundación Científica de la AECC que ha tenido lugar este jueves en la Sala Sinfónica del Auditorio de Tenerife.

   Ortiz ha hecho hincapié además en la prevención como "
gran arma"
contra el cáncer, por ello ha resaltado que "
siempre me quedo con esa gran frase de los que saben de esta enfermedad, repiten sin parar: siete de cada 10 cánceres se pueden evitar"
. Por ello ha recordado que "
aquí nuestros hábitos de vida son esenciales"
.

   En su discurso, su alteza real ha subrayado asimismo que "
hoy es un día muy especial por varias razones, la primera porque he tenido la oportunidad, tanto en Las Palmas como ahora en Tenerife, de recibir vuestra cariñosa bienvenida"
. Ortiz ha detallado que en Las Palmas de Gran Canaria ha comprobado cómo funciona el Centro Sociosanitario El Pino, para después, en Santa Cruz de Tenerife, visitar el Tenerife Espacio de las Artes, "
una incitativa novedosa que integra diferentes disciplinas artísticas en un sólo espacio"
.

   Con estas visitas, tal como ha resaltado, ha tenido también la oportunidad de comprobar "
el esfuerzo de estas islas para lograr la mejor atención socio sanitaria y el reconocimiento en la vanguardia del arte y la cultura"
.

   La princesa ha recordado que es la primera vez que acude a la entrega de las ayudas a la investigación oncológica y de los premios 'V de Vida' como presidenta de honor de la AECC y de su Fundación Científica. Su alteza real ha dado las gracias a los galardonados con el 'V de Vida' por su lucha porque "
cada uno, desde su posición diferente, ha sido la esperanza de muchas personas"
.

   Por ello se ha mostrado "
muy agradecida por formar parte de un proyecto tan vigoroso, una asociación ejemplar en nuestro país, un referente nacional e internacional por su compromiso sin fisuras en la lucha contra el cáncer"
. En definitiva, Letizia Ortiz se ha comprometido a apoyar a la AECC "
de la manera más útil"
.

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 22 Imagezsd
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 22 Imagevhl

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  yanellyov Jue Sep 30, 2010 11:31 pm

Crying or Very sad Chicos sera que Lety no se alimeta bien esta muy delgada no da pena alguien que por favor la asesore necesita hasta preparador fisico Crying or Very sad

yanellyov
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Localización : Ipiales

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  glorisabel Vie Oct 01, 2010 12:19 am

¡Qué manía de exhibir tanto hueso! Shocked Shocked Shocked

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Vie Oct 01, 2010 8:44 am

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 22 Espana-princesa-canarias-princesa-letizia-asiste-a-entrega-galardones-v-de-vida-en-tenerife-07$599x0
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 22 X610
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 22 X610
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 22 Profimedia0081445323
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 22 Profimedia0081444919
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  teresa Vie Oct 01, 2010 5:14 pm

Apertura del Curso de Formación Profesional
Albacete, 4 de octubre de 2010


Será presidida por Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias



Inauguración del Centro "
Infanta Leonor"
de Atención a Grandes Discapacidades Físicas y Orgánicas de la Federación Provincial de Asociaciones de Discapacitados Físicos de Albacete (COCEMFE-FAMA)
Albacete, 4 de octubre de 2010


Será presidida por Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias

teresa
Su Alteza Real

Mensajes : 1231
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Localización : santiago

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  teresa Vie Oct 01, 2010 5:16 pm

Visita al Ayuntamiento de Albacete
Albacete, 4 de octubre de 2010


Por parte de Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias


Visita a Miranda de Ebro
Miranda de Ebro (Burgos), 6 de octubre de 2010


Por parte de Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias

teresa
Su Alteza Real

Mensajes : 1231
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Localización : santiago

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  teresa Vie Oct 01, 2010 5:18 pm

Visita a Medina del Campo
Medina del Campo (Valladolid), 6 de octubre de 2010


Por parte de Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias



Inauguración de "
El Alma de Córdoba"

Catedral de Córdoba, 7 de octubre de 2010


Será presidida por Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias

teresa
Su Alteza Real

Mensajes : 1231
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Localización : santiago

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  teresa Vie Oct 01, 2010 5:20 pm

muy bonito el vestido que llevo en el ultimo acto

teresa
Su Alteza Real

Mensajes : 1231
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Localización : santiago

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  India Sáb Oct 02, 2010 12:01 am

Muy bonito el vestido, pero el se nota mucho los rellenitos....., Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

India
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Filippos Sáb Oct 02, 2010 3:30 pm

La encontré muy bien en todos estos actos. Sin salidas de tono, y discreta. Además de que es imbatible con ancianos y con ninos.


Lady Glori, recién hoy he leído su post respecto de la monarquía en Uruguay. Le aseguro que sería muy difícil que los uruguayos aceptáramos tener un rey, y en todo caso, no reclamo más honor que ser embajador de esta corte Imperial.

Mi reverencia hacia usted Very Happy

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 22 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.