Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)
+35
catatulipan
rocio
yanellyov
mechi auli
Victoriana
Rosy
pedro
luarna
portablito
glorisabel
abijms
Nix
Juana_I
vik05
alexandra
shetland
India
Baena
miss8692
MANTUANAXXI
Florchy
Helena
ana
Cristina Rosario
kanon1977
Fabian
tinotf
teresa
lucya
cristina
Thrib
Edith
marieta
Filippos
MARIAM
39 participantes
Página 13 de 29.
Página 13 de 29. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29
Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)
bueno creo que letizia esta agarrando nuestros consejos a la hora de vestir porque a pesar de que llevo ropa reciclada la supo disimular y por fin uno de los zapatos de antes vas progresando leti un aplauso para ti :clap3: :clap3: :emocion: :emocion:
abijms- Su Alteza Real
Pues sip abijms es un buen comienzo, veremos como nos va en adelante.
catatulipan- Su Alteza Serenísima
abijms escribió:bueno creo que letizia esta agarrando nuestros consejos a la hora de vestir porque a pesar de que llevo ropa reciclada la supo disimular y por fin uno de los zapatos de antes vas progresando leti un aplauso para ti :clap3: :clap3: :emocion: :emocion:
Si! nos esta haciendo caso, por suerte! Me gusta como convino la ropa, la chaqueta con esa flor de tela queda muy linda. Y los zapatos, muy bien!
Se recorto un poco el pelo, no? Me dio esa sensación… La queda también muy bien.
Florchy- Su Alteza Real
glorisabel escribió:Florchy - me encanta tu avatar de Máxima y WA.
:specool: :specool: :specool: :specool: :specool: :specool:
teresa escribió:Florchy muy lindo tu nuevo avatar
GRACIAS!!! Jajaja! estan divinos en esa foto ;
)
Florchy- Su Alteza Real
¡Esos bracitos secos de Letizia me espantan!
glorisabel- Su Alteza Imperial
me gusta como se ve letizia lindos zapatos pare ser que son los que usaba antes
ese largo de pelo le favorece por favor nunca usarlo tan corto como antes
ese largo de pelo le favorece por favor nunca usarlo tan corto como antes
teresa- Su Alteza Real
esas imagenes que muy amable subio abijms corresponden al mismo acto pero otro año
teresa- Su Alteza Real
si es cierto me acabo de dar cuenta del error al ver otras pagina disculpen ya las pongo las de hoy que no son muchas
abijms- Su Alteza Real
La Princesa de Asturias volcada contra el cáncer en Salamanca
La Princesa de Asturias, doña Letizia Ortiz, presidió en Salamanca la ceremonia de entrega de ayudas 2009 de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), en la que estuvo acompañada por el secretario de Estado de Investigación del Ministerio de Ciencia e Innovación (MICINN), Carlos Martínez Alonso.
Durante el acto institucional, la AECC entregó sus ayudas a la investigación oncológica 2009, que cuentan con tres modalidades -grupos estables de investigación, proyectos sobre cáncer infantil e investigadores- y también otorgó los primeros premios 'V de Vida', con los que distinguirá a partir de ahora a quienes contribuyan decididamente a la lucha contra el cáncer.
En esta ocasión, los galardones recayeron al político Josep Antonio Duran i Lleida como "
reconocimiento a su quehacer político al servicio de las personas afectadas de cáncer"
;
al profesor Ciril Rozman por sus "
muchos años"
de trabajo en los trasplantes de médula ósea y a la consultoría Accenture por su colaboración con la AECC y otras organizaciones humanitarias.
La Princesa de Asturias recordó que la Asociación cuenta con más de 700 profesionales y unos 14.000 voluntarios. "
Todas estas cifras avalan el compromiso continuado y recién renovado de la Asociación en la lucha contra el cáncer"
, apuntó.
De todas formas, indicó que "
quizá no son los números los que mejor describen la labor de esta asociación. Puedo citar también algunos verbos: informar, concienciar, apoyar y acompañar, movilizar e influir;
dar esperanza también y, por supuesto, financiar la investigación oncológica"
.
Doña Letizia Ortiz dio la enhorabuena a los investigadores por el "
excelente"
trabajo y el "
esfuerzo"
en la búsqueda continua de soluciones. Igualmente, subrayó el trabajo "
permanente y desinteresado"
de los voluntarios y socios.
Asimismo, remarcó que "
esta cercanía, a la vez experta y llena de humanidad, ha devuelto a muchos enfermos la esperanza, la moral de victoria y la voluntad de lucha, con el respaldo de la alta calidad de la oncología y del personal sanitario en España"
.
En el Palacio de Congresos y Exposiciones de Castilla y León en Salamanca, donde se desarrolló el acto, el secretario de Estado afirmó: "
Es el afán permanente de conocer más, la investigación, lo que ha llevado a nuestra sociedad hasta el nivel de bienestar de que disfruta hoy"
.
La Princesa de Asturias, doña Letizia Ortiz, presidió en Salamanca la ceremonia de entrega de ayudas 2009 de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), en la que estuvo acompañada por el secretario de Estado de Investigación del Ministerio de Ciencia e Innovación (MICINN), Carlos Martínez Alonso.
Durante el acto institucional, la AECC entregó sus ayudas a la investigación oncológica 2009, que cuentan con tres modalidades -grupos estables de investigación, proyectos sobre cáncer infantil e investigadores- y también otorgó los primeros premios 'V de Vida', con los que distinguirá a partir de ahora a quienes contribuyan decididamente a la lucha contra el cáncer.
En esta ocasión, los galardones recayeron al político Josep Antonio Duran i Lleida como "
reconocimiento a su quehacer político al servicio de las personas afectadas de cáncer"
;
al profesor Ciril Rozman por sus "
muchos años"
de trabajo en los trasplantes de médula ósea y a la consultoría Accenture por su colaboración con la AECC y otras organizaciones humanitarias.
La Princesa de Asturias recordó que la Asociación cuenta con más de 700 profesionales y unos 14.000 voluntarios. "
Todas estas cifras avalan el compromiso continuado y recién renovado de la Asociación en la lucha contra el cáncer"
, apuntó.
De todas formas, indicó que "
quizá no son los números los que mejor describen la labor de esta asociación. Puedo citar también algunos verbos: informar, concienciar, apoyar y acompañar, movilizar e influir;
dar esperanza también y, por supuesto, financiar la investigación oncológica"
.
Doña Letizia Ortiz dio la enhorabuena a los investigadores por el "
excelente"
trabajo y el "
esfuerzo"
en la búsqueda continua de soluciones. Igualmente, subrayó el trabajo "
permanente y desinteresado"
de los voluntarios y socios.
Asimismo, remarcó que "
esta cercanía, a la vez experta y llena de humanidad, ha devuelto a muchos enfermos la esperanza, la moral de victoria y la voluntad de lucha, con el respaldo de la alta calidad de la oncología y del personal sanitario en España"
.
En el Palacio de Congresos y Exposiciones de Castilla y León en Salamanca, donde se desarrolló el acto, el secretario de Estado afirmó: "
Es el afán permanente de conocer más, la investigación, lo que ha llevado a nuestra sociedad hasta el nivel de bienestar de que disfruta hoy"
.
abijms- Su Alteza Real
teresa- Su Alteza Real
teresa- Su Alteza Real
Me gusta como va, sela ve muy elegante.
Si no me engaña la vista son zapatos sin plataforma.
Algo que le hubiera añadido es:
Un broche muy sencillo de diamantes y con una perla negra.
Un collar de perlas negras con aretes a juego.
No se si tienen algo asi en el joyero real.
Si no me engaña la vista son zapatos sin plataforma.
Algo que le hubiera añadido es:
Un broche muy sencillo de diamantes y con una perla negra.
Un collar de perlas negras con aretes a juego.
No se si tienen algo asi en el joyero real.
Bueno, pues ha ido bien a este acto.
Acorde con el acontecimiento y elegante.
ay! si ganase unos kilitos luciría muchísimo mejor!
Acorde con el acontecimiento y elegante.
ay! si ganase unos kilitos luciría muchísimo mejor!
andromeda- Administrador
esta es la letizia que a mi me gusta ver!!!!
le doy un 10!!! le quitaria el bloche de flor pero bueno... esta muy bien!!
florchy a mi tambien me parece que se corto el pelo, le queda muy bien!!
le doy un 10!!! le quitaria el bloche de flor pero bueno... esta muy bien!!
florchy a mi tambien me parece que se corto el pelo, le queda muy bien!!
rocio- Su Alteza Imperial
teresa escribió:
tambien me gusto mucho!! los zapatos estan pasables!!
leti sigue asi!!!! :thumbsupsmileyanim: :smt041
rocio- Su Alteza Imperial
Algunas fotos del último acto, donde se ve lo delgada que está. Tiene los ojos mas hundidos y se le notan mas los huesos de la cara.
andromeda- Administrador
A creen que se deba su delgadez?????????
Si Cata. Al estar tan delgada los ojos se le hunden y se le marcan mucho los ángulos de la cara. Cada día está mas delgada. Esta chica tiene un problema.
andromeda- Administrador
Andro crees que esos problemas sean los roces con la familia real??
No, no creo que sea tema de roces con su familia política, pienso que el papel que le ha tocado asumir le está pasando factura.
Quizás al principio daba la sensación de ser una mujer muy segura de sí misma, pero a la hora de la verdad yo creo que el papel de princesa puede con ella. No la veo cómoda, la noto siempre muy tensa, como a la espectativa.
Verse siempre en el punto de mira, a lo mejor, le afecta demasiado, además de la responsabilidad de ser Princesa de Asturias.
No me atrevo a decir que sea un problema médico. No sé si tendrá demasiada obsesión por estar delgada o si los nervios que pasa por su situación, son la causa de este aspecto. Lo que pasa de puertas de palacio para adentro, no lo podemos saber.
También he notado que el príncipe no se muestra, en público, tan cariñoso con ella como antes. ¿Pasará algo entre ellos? No sabemos.
Lo que sí está claro es que en cada aparición la veo peor que en la anterior. No le veo buen aspecto en absoluto. Que tiene algún problema, estoy segura. Su aspecto la delata.
Quizás al principio daba la sensación de ser una mujer muy segura de sí misma, pero a la hora de la verdad yo creo que el papel de princesa puede con ella. No la veo cómoda, la noto siempre muy tensa, como a la espectativa.
Verse siempre en el punto de mira, a lo mejor, le afecta demasiado, además de la responsabilidad de ser Princesa de Asturias.
No me atrevo a decir que sea un problema médico. No sé si tendrá demasiada obsesión por estar delgada o si los nervios que pasa por su situación, son la causa de este aspecto. Lo que pasa de puertas de palacio para adentro, no lo podemos saber.
También he notado que el príncipe no se muestra, en público, tan cariñoso con ella como antes. ¿Pasará algo entre ellos? No sabemos.
Lo que sí está claro es que en cada aparición la veo peor que en la anterior. No le veo buen aspecto en absoluto. Que tiene algún problema, estoy segura. Su aspecto la delata.
andromeda- Administrador
PERDON PERO NO ENTIENDO A QUE VIENE EL MENSAJE ANTERIOR, EN EST TEMA
ALGUIEN PODRIA EXPLICARME
Edith- Su Alteza Serenísima
SGURAMENTE NO TIENE NADA QUE VER CON ESTA PAGINA,Y SOY YO LA QUE DEBE DISCULPARSE, PERO ES QUE ESTE TIPO DE SITUACIONES SE REPITE TANTO!!!!!
cristina- Su Alteza Serenísima
Pues por favor Cristina, no lo repita y tampoco es necesario que escriba todo el texto en mayúsculas, recuerde que en esas reglas "
no escritas de internet"
escribir todo en mayúsculas significa gritar y no es necesario. Como suramericana comprendo su molestia pero estos foros no son los sitios adecuados para hacer pública su protesta, le recomiendo dirigir un mensaje a algún diario español con página en internet, siempre dentro del debido respeto. Se acepta su disculpa sé que fue un momento de ofuscación.
Reciba un saludo cordial.
no escritas de internet"
escribir todo en mayúsculas significa gritar y no es necesario. Como suramericana comprendo su molestia pero estos foros no son los sitios adecuados para hacer pública su protesta, le recomiendo dirigir un mensaje a algún diario español con página en internet, siempre dentro del debido respeto. Se acepta su disculpa sé que fue un momento de ofuscación.
Reciba un saludo cordial.
MANTUANAXXI- Su Alteza Real
No entiendo nada . . .
glorisabel- Su Alteza Imperial
estoy de acuerdo contigo andromeda con lo que escribiste recordemos que la princesa Diana también tenia esos mismo problemas y sumandole muchos problemas con Carlos... pero Letizia debería sobre llevarlo y buscar quien la ayude
abijms- Su Alteza Real
Edith escribió:PERDON PERO NO ENTIENDO A QUE VIENE EL MENSAJE ANTERIOR, EN EST TEMA
Eso........................ ¿Alguien podría explicarme algo???????
andromeda- Administrador
acepto las palabras del moderador, pero tambien es verdad que en estos foros a veces se escriben cosas que nada tienen que ver con los principes. y en cuanto a las foristas que escribieron , no entiendo nada, o pueden explicarm??, creo que el mensaje fue claro.volviendo al tema de la princesa de asturias, si hoy le pesa el cargo, cuando sea reina que va a sucederle, quiza desaparesca de la delgadez por lo que le va a pesar el cargo
Senor moderador, acabo de leer en el foro de los reyes espreciones no muy agradables, hacia el presidende de bolovia, como por ejemplo se lo llama espesimen, este especimen representante de un pais tan robado y maltratado como bolivia, puede parecer extraño ante los ojos del europeo, pero no lo es para sudamerica, me gustaria que los moderadores actuen con los foristas que utililazor esas expreciones como lo hicieron conmigo
Cristina este foro es de Letizia, no de política. Es mejor que le remitas este mensaje al moderador, en privado.
andromeda- Administrador
Cristina, el presidente de Bolivia es un personaje público como Letizia o cualquier otro y está expuesto a la crítica, no es un usuario de este foro. Por lo tanto no hay que borrar nada. Este foro no es para representar reclamaciones. Te pido, por favor, que no dejes más mensajes de este tipo. Los próximos en ese tenor serán borrados.
Helena- Non
Estoy de acuerdo andromeda, pero cuantas veces se insulto a personas en estos foros. Llamando espesimen a jefes de estado, por ejemplo, no se habla de politica pero si se insulta.
Definitivamente Letizia es una persona que en lugar de tener tendencia a engordar, ella lo que tiene es tendencia a adelgazar. Sabemos que el rol de princesa, no es que la supera, pero no es lo que ella se imaginaba, seguramente. Se debe hacer mucha mala sangre, debe tener muchas tensiones, presiones y eso a varias personas, les hace perder peso. Lastima que a mi no me pasa, por que con lo tensionada que vivo estaría divina! Jajajajaja
Yo conozco a varias personas súper delgadas, pero ya son sus metabolismos así… Por mas que hagan dietas para ganar peso, y tomen suplementos dietarios y demás cosas, no engordan. Y si lo hacen, lo pierden en muy poco tiempo.
Yo conozco a varias personas súper delgadas, pero ya son sus metabolismos así… Por mas que hagan dietas para ganar peso, y tomen suplementos dietarios y demás cosas, no engordan. Y si lo hacen, lo pierden en muy poco tiempo.
Florchy- Su Alteza Real
LA FERIA DE LAS VANIDADES / EL MUNDO
PRINCESA DE ASTURIAS
Se «autorregala» un bolso.
La Princesa de Asturias, siempre a la última, se ha dado un capricho por los 37 años que cumplió el martes. Antes del verano, durante una visita privada a París, doña Letizia acudió a la céntrica tienda Goyard, una de las firmas más elitistas del momento. La Princesa adquirió un shopping bag, modelo St Louis, que tan de moda se ha puesto en el último año. Sarah Ferguson y Carla Bruni también lo han hecho suyo. El bolso, que está valorado en mil euros y sólo se puede adquirir en las boutiques de la firma, por ahora no ha llegado a España. Es un accesorio que se realiza en diferentes colores y en el que se pueden personalizar las iniciales. LOC se ha tomado el atrevimiento de recrear el resultado de la adquisición de Letizia: Su Alteza Real (SAR). Aurora Algar. / EL MUNDO
PRINCESA DE ASTURIAS
Se «autorregala» un bolso.
La Princesa de Asturias, siempre a la última, se ha dado un capricho por los 37 años que cumplió el martes. Antes del verano, durante una visita privada a París, doña Letizia acudió a la céntrica tienda Goyard, una de las firmas más elitistas del momento. La Princesa adquirió un shopping bag, modelo St Louis, que tan de moda se ha puesto en el último año. Sarah Ferguson y Carla Bruni también lo han hecho suyo. El bolso, que está valorado en mil euros y sólo se puede adquirir en las boutiques de la firma, por ahora no ha llegado a España. Es un accesorio que se realiza en diferentes colores y en el que se pueden personalizar las iniciales. LOC se ha tomado el atrevimiento de recrear el resultado de la adquisición de Letizia: Su Alteza Real (SAR). Aurora Algar. / EL MUNDO
andromeda- Administrador
muy hermoso bolso
abijms- Su Alteza Real
Hola y buenas noches que tal como han estado, espero que muy bien a todos y todas, debo decir que las imagenes de los dos ultimos eventos de Letizia iba acorde, me encantaron dichos atuendos elegante, discreta lo cual me agrada enormemente.
Les dejos un saludos a todos y que la pasen bonito.
Kanon1977.
Les dejos un saludos a todos y que la pasen bonito.
Kanon1977.
kanon1977- Su Alteza Real
Página 13 de 29. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29