Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)
+35
catatulipan
rocio
yanellyov
mechi auli
Victoriana
Rosy
pedro
luarna
portablito
glorisabel
abijms
Nix
Juana_I
vik05
alexandra
shetland
India
Baena
miss8692
MANTUANAXXI
Florchy
Helena
ana
Cristina Rosario
kanon1977
Fabian
tinotf
teresa
lucya
cristina
Thrib
Edith
marieta
Filippos
MARIAM
39 participantes
Página 21 de 29.
Página 21 de 29. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29
Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)
no me gusto mucho como iba vestida Letizia esta vestida como el que iba para un entierro la ropa esta bien, pero porque de ese color tan oscuro, se tiene que poner colores pasteles le sentarian mejor
abijms- Su Alteza Real
no esta tan mal, la chauqueta es linda, lo que me parece es que la falda esta un poco corta, quizas unos centimetro mas larga le quedaria mejor, ya que le hacer ver unas piernas mas flacas de las que las tiene.
rocio- Su Alteza Imperial
me gusta como se ve letizia linda falda y chaqueta de cara se ve bien
teresa- Su Alteza Real
La Princesa repite el vestido rojo de la cena India para la cena de hoy con el presidente del libano
abijms- Su Alteza Real
En el almuerzo en la Zarzuela, el sueter que lleva no me gusta nada de nada, es de señora mayor. Hoy le hubiese ido bien un pañuelo para animar ese conjunto tan oscuro, pero un pañuelo bonito, no como el último mantel que se puso en Estados Unidos.
El vestido de la cena de gala es muy bonito y le favorece.
A ver si salen mejores fotos.
El vestido de la cena de gala es muy bonito y le favorece.
A ver si salen mejores fotos.
andromeda- Administrador
Que pose mas rara :? :? :? :? :?
andromeda- Administrador
no hay mas fotos de la cena de gala? el vestido le queda muy bien, pero en la foto sale rara, no parece ella
La verdad es que gana mucho en los primeros planos. Aquí se le ve muy guapa:
andromeda- Administrador
Pues la Reina también recicla. LLeva el mismo conjunto que el del día de la pedida de mano:
andromeda- Administrador
andromeda escribió:La verdad es que gana mucho en los primeros planos. Aquí se le ve muy guapa:
cierto, es que ella es guapa, solo le faltan unos kilos de mas!
Es el vestido de la Reina Sofía el que me ha gustado.
MÁS FOTOS DE LA CENA DE ESTA NOCHE.
andromeda- Administrador
tiene tiempo que no asiste a las cenas de gala con un moño, ojala que la veamos con uno pronto, ese peinadito es el ofical para las cenas!! :?
Los tirabuzones no me convencen mucho
andromeda- Administrador
abijms- Su Alteza Real
Letizia pese a reciclar le van bien algunos vestuarios y atuendo, tal ejemplo es este hermoso vestido para mi gusto , la reina aunque recicle un vestido o traje más de dos veces al dia igual se le ve muy elegante, me ha gustado mucho su vestido Blanco. Que tiara lleva doña Sofia? es que en la imagén no se le ve muy bien? esta muy guapa, y porque Doña letizia siempre lleva o usa la misma tiara, que raro ya siendo la princiesa heredera su majestad le pudiera suministrar menudamente otras no creen?
Victoriana- Su Alteza Real
Listo me respondio a mi duda..la mellerio, si creo que es la tiara que lleva Doña Sofía..
Que e sla misma Mellerio cierto?
Victoriana para ti:
La conocida Tiara Floral. La pieza, de platino y diamantes, es un diseño de la firma francesa de joyería Mellerio (fundada en el siglo XVI en París) y puede ser usada como broche y como gargantilla.
La tiara está compuesta por cinco flores -dos exactamente del mismo tamaño, en los lados, y una central, mucho mayor, a modo de corona- con su tallo y sus hojas en distintos grosores.
Gracias Rosydany, te pasas mujer, yo con tantas tiaras alucino, pero es que esta me confunde con la de Franco, nuevamente gracias.
Victoriana, más información aquí:
[target]http://realeza.foros.ws/t105/casa-real-de-espana-por-manuesevilla/105/#9670[/target]
Más bien dicho, desde ahí en adelante jeje ;
)
[target]http://realeza.foros.ws/t105/casa-real-de-espana-por-manuesevilla/105/#9670[/target]
)
Creo que la princesa estaba bien con su uniforme, el vestido rojo la verdad que es muy bonito.
Alguien me puede explicar porque en cada recepción de gala tiene bandas (si eses es el nombre, claro) diferentes? Sepan disculpar mi ignorancia en el tema.
Alguien me puede explicar porque en cada recepción de gala tiene bandas (si eses es el nombre, claro) diferentes? Sepan disculpar mi ignorancia en el tema.
ana- Su Alteza Serenísima
El vestido rojo le favorece, no así el peinado...un recogido le hubiese quedado mejor.
En cuanto al conjunto todo oscuro...no me gustó.
En cuanto al conjunto todo oscuro...no me gustó.
mechi auli- Su Alteza Real
RosyDany escribió:Victoriana, más información aquí:
)
Gracias...
ana escribió:Creo que la princesa estaba bien con su uniforme, el vestido rojo la verdad que es muy bonito.
Jajaja, su uniforme no sabes la risa que me ha dado leer esto Ana.
Como casi en todo los eventos de la realeza cuando son oficiales, Ana ellos van con banda porque por lo general estan condecorados, es decir honrados con algunos honores reales que le han sido otorgadas por otros reinos o paises del mundo, por ejemplo la familia real en esa cena debe ir condecorado con alguna orden Libanesa que hayan sido otorgada por este pais tanto a los reyes como a los principes, en algunas ocasiones solo los jefes de otros estados la conceden a otros dignatarios o mandatarios, pero ojo no todo la reciben...no sé si aqui hay algún foro que trate este tema, por que sino me gustaria ejecutarlo es muy interesante y va ligado mucho a la realeza ya que son esos simbolos y tradiciones que aun emerge entre las dinastias reinantes en sus propios reinos como con relación a otros paises, por ejemplo la familia real lleva mucho la orden de Carlos III cuando recibe a jefes de estados o bien estando fuera de España pueden llevar la Ordén de Elefente de Dinamarca, o bien la Ordén de los Serafines si están en Suecia, un ejemplo que cito.Espero hayas comprendido este palabrerio..
¡Saludos, Ana de Uruguay! Qué lástima que te eliminaron tu avatar - tienes que colocar otro.
La Reina está elegantísima. Me gusta mucho el vestido de Letizia, pero como está tan flaca, parece que se le está escurriendo. La orden, o chapa, o prendedor, que lleva sobre su hombro izquierdo es feísima. Los zapatones de las fotos en la escalinata son un espanto.
Si yo fuera Doña Sofía, entraría de noche al vestidor de Leti (cuando ésta se encontrara bien dormidita), le hacía un resaque de zapatos feos, y les prendía fuego.
Distinguida Regina et Imperatrix - muchas gracias por su explicación. No esperaba menos de una monarca tan conocedora y longeva como usted. :smt045 :smt045 :smt045
La Reina está elegantísima. Me gusta mucho el vestido de Letizia, pero como está tan flaca, parece que se le está escurriendo. La orden, o chapa, o prendedor, que lleva sobre su hombro izquierdo es feísima. Los zapatones de las fotos en la escalinata son un espanto.
Si yo fuera Doña Sofía, entraría de noche al vestidor de Leti (cuando ésta se encontrara bien dormidita), le hacía un resaque de zapatos feos, y les prendía fuego.
Distinguida Regina et Imperatrix - muchas gracias por su explicación. No esperaba menos de una monarca tan conocedora y longeva como usted. :smt045 :smt045 :smt045
glorisabel- Su Alteza Imperial
La Diputación prepara una visita de la Princesa de Asturias a Zamora para el 3 de noviembre
La Diputación prepara una visita a Zamora de la Princesa de Asturias, que está prevista para el próximo 3 de noviembre, con motivo de la celebración de un multitudinario encuentro de mujeres que viven en el medio rural de Castilla y León. El recinto ferial de Ifeza, en La Aldehuela, será el escenario de este encuentro regional de asociaciones de mujeres rurales, organizado por la Dirección General de la Mujer de la Junta de Castilla y León.
Será la primera visita oficial de Doña Letizia Ortiz a la provincia, aunque los Príncipes de Asturias realizaron un viaje, de carácter estrictamente privado, a Puebla de Sanabria el pasado 4 de enero. En aquella ocasión, el sucesor de la Corona y su esposa cenaron en la posada real La Cartería, ubicada en el casco histórico de la localidad.
El Ayuntamiento de la capital quiere hacer coincidir la visita de la Princesa con la inauguración oficial del Castillo de Zamora. La presencia de Doña Letizia impulsaría el complejo cultural integrado por los jardines, el Castillo y el Museo de Baltasar Lobo, un proyecto en el que se han invertido más de siete millones de euros de fondos europeos y cuatro años de obras, y que pretende ser el motor que eleve de una vez por todas la oferta turística de la ciudad a los primeros lugares de los destinos de interior.
Desde Zarzuela no se ha facilitado ningún detalle de la visita, ya que la agenda de Don Felipe y Doña Letizia «no se conoce hasta una semana antes», como indicaron ayer fuentes del gabinete de comunicación de la Casa Real.
En Salamanca y Burgos
En el último mes, la Princesa de Asturias ha viajado en tres ocasiones a la comunidad. El pasado 17 de septiembre presidió en Salamanca la entrega de los primeros premios 'V de vida', que concede la Asociación Española contra el Cáncer a personalidades, colectivos y profesionales destacados en la lucha contra la enfermedad;
y una semana después inauguró en Burgos el 'Congreso Internacional sobre trastornos del espectro autista'. El día 29, Doña Letizia acompañó al Príncipe Felipe en su viaje para presidir el acto solemne de apertura del curso académico en la Universidad de Salamanca, una ceremonia que simbolizó la puesta en marcha de la maquinaria universitaria en toda España.
La provincia de Zamora ha recibido varias visitas de miembros de la Casa Real en los últimos años. En febrero de 1997, los Reyes de España dieron el espaldarazo a la Semana Santa de Zamora, durante el acto central del centenario de la Junta de Cofradías, y ese mismo día inauguraron la residencia de ancianos Virgen del Canto de Toro. En mayo de ese año, el Príncipe Felipe animó a los zamoranos a trabajar por el progreso de la provincia durante su visita a las Lagunas de Villafáfila y a la cooperativa Cobadu.
La Infanta Cristina presidió, en mayo del 2001, la inauguración de 'Remembranza', la exposición de arte sacro de Las Edades del Hombre que se desarrollo en la Catedral y su entorno. La segunda hija de los Reyes también visitó la capital en marzo del 2005, para asistió a la entrega de la décima edición del Premio de Economía de Castilla y León.Cuenta AZUL de iBanesto, alta remuneración con total disponibilidad
cortesia del nortecastilla
La Diputación prepara una visita a Zamora de la Princesa de Asturias, que está prevista para el próximo 3 de noviembre, con motivo de la celebración de un multitudinario encuentro de mujeres que viven en el medio rural de Castilla y León. El recinto ferial de Ifeza, en La Aldehuela, será el escenario de este encuentro regional de asociaciones de mujeres rurales, organizado por la Dirección General de la Mujer de la Junta de Castilla y León.
Será la primera visita oficial de Doña Letizia Ortiz a la provincia, aunque los Príncipes de Asturias realizaron un viaje, de carácter estrictamente privado, a Puebla de Sanabria el pasado 4 de enero. En aquella ocasión, el sucesor de la Corona y su esposa cenaron en la posada real La Cartería, ubicada en el casco histórico de la localidad.
El Ayuntamiento de la capital quiere hacer coincidir la visita de la Princesa con la inauguración oficial del Castillo de Zamora. La presencia de Doña Letizia impulsaría el complejo cultural integrado por los jardines, el Castillo y el Museo de Baltasar Lobo, un proyecto en el que se han invertido más de siete millones de euros de fondos europeos y cuatro años de obras, y que pretende ser el motor que eleve de una vez por todas la oferta turística de la ciudad a los primeros lugares de los destinos de interior.
Desde Zarzuela no se ha facilitado ningún detalle de la visita, ya que la agenda de Don Felipe y Doña Letizia «no se conoce hasta una semana antes», como indicaron ayer fuentes del gabinete de comunicación de la Casa Real.
En Salamanca y Burgos
En el último mes, la Princesa de Asturias ha viajado en tres ocasiones a la comunidad. El pasado 17 de septiembre presidió en Salamanca la entrega de los primeros premios 'V de vida', que concede la Asociación Española contra el Cáncer a personalidades, colectivos y profesionales destacados en la lucha contra la enfermedad;
y una semana después inauguró en Burgos el 'Congreso Internacional sobre trastornos del espectro autista'. El día 29, Doña Letizia acompañó al Príncipe Felipe en su viaje para presidir el acto solemne de apertura del curso académico en la Universidad de Salamanca, una ceremonia que simbolizó la puesta en marcha de la maquinaria universitaria en toda España.
La provincia de Zamora ha recibido varias visitas de miembros de la Casa Real en los últimos años. En febrero de 1997, los Reyes de España dieron el espaldarazo a la Semana Santa de Zamora, durante el acto central del centenario de la Junta de Cofradías, y ese mismo día inauguraron la residencia de ancianos Virgen del Canto de Toro. En mayo de ese año, el Príncipe Felipe animó a los zamoranos a trabajar por el progreso de la provincia durante su visita a las Lagunas de Villafáfila y a la cooperativa Cobadu.
La Infanta Cristina presidió, en mayo del 2001, la inauguración de 'Remembranza', la exposición de arte sacro de Las Edades del Hombre que se desarrollo en la Catedral y su entorno. La segunda hija de los Reyes también visitó la capital en marzo del 2005, para asistió a la entrega de la décima edición del Premio de Economía de Castilla y León.Cuenta AZUL de iBanesto, alta remuneración con total disponibilidad
cortesia del nortecastilla
abijms- Su Alteza Real
Pilar Cernuda asegura que "
hay periodistas que han hecho un negocio de sus críticas a la Princesa "
La periodista y escritora Pilar Cernuda reprobó hoy el hecho de que "
haya periodistas que han hecho un negocio de criticar sistemáticamente a la Princesa de Asturias"
y añadió que "
lo de menos es que lo que cuenten sea verdad"
, y que "
lo que les importa es que les llamen a los programas de televisón cobrando muchísimo dinero"
.
Cernuda, señaló que la relación de Doña Letizia con los medios de comunicación "
es muy buena"
, pero se lamentó de que haya periodistas que "
presuman y enarbolen la bandera de que son los únicos que dicen la verdad que los otros ocultan, y muchas veces es que no hay nada que ocultar y lo que dicen no es cierto"
, sentenció.
Añadió que "
algunos periodistas no han comprendido que ya no es una colega, sino la Princesa de Asturias y se empeñan en tratarla como si fuera uno de nosotros, y ya no lo es y por eso tienen recelos de esa nueva situación"
, recalcó.
Al mismo tiempo, Pilar Cernuda mostró su preocupación por el hecho de que "
esté calando en la sociedad"
ese mensaje que algunos periodistas ofrecen de la esposa del Príncipe Felipe.
"
Hacen comentarios despectivos absolutamente faltos al respeto y han convertido hacer un negocio de su crítica a la Princesa de Asutiras"
, recalcó. "
Son periodistas que no me merecen ningún respeto"
, sentenció Cernuda.
Así lo señaló en un encuentro con la prensa tras participar en el encuentro anual 'Ágora. El debate peninsular' que, organizado por la Junta de Extremadura, se celebra en Cáceres durante esta semana con diversas actividades que buscan un mayor conocimiento y acercamiento entre España y Portugal y que hoy abordó en una mesa redonda la imagen de la Monarquía española en el país vecino.
ESPAÑA "
JUANCARLISTA"
En su intervención inicial en el debate de 'Ágora', la periodista y escritora gallega mantuvo que "
España es un país en el que la Monarquía tiene que ir ganándose a pulso"
, porque, según su opinión, "
depende mucho más de la personalidad de quien representa la institución que de la propia institución monárquica, ya que muchos españoles no aceptan que venga impuesta por línea sucesoria"
.
En este sentido mantuvo que España es "
juancarlista"
y defendió el papel de Juan Carlos I en los últimos 30 años de la historia española porque "
ha conseguido ganar a mucha gente que no confiaba en que estuviera capacitado para desmontar una dictadura como la de Franco"
.
No obstante, defendió también al Príncipe de Asturias y su decisión de casarse con Doña Letizia porque ella "
intenta llevar la normalidad y la voz de la calle a la Zarzuela"
y se lamentó de "
lo difícil que lo tienen"
porque "
hagan lo que hagan los van a criticar"
, dijo. "
Una acción normal venida de ellos se convierte en un titular y tienen que tener una paciencia infinita"
, recalcó.
cortesia de europapress.es
hay periodistas que han hecho un negocio de sus críticas a la Princesa "
La periodista y escritora Pilar Cernuda reprobó hoy el hecho de que "
haya periodistas que han hecho un negocio de criticar sistemáticamente a la Princesa de Asturias"
y añadió que "
lo de menos es que lo que cuenten sea verdad"
, y que "
lo que les importa es que les llamen a los programas de televisón cobrando muchísimo dinero"
.
Cernuda, señaló que la relación de Doña Letizia con los medios de comunicación "
es muy buena"
, pero se lamentó de que haya periodistas que "
presuman y enarbolen la bandera de que son los únicos que dicen la verdad que los otros ocultan, y muchas veces es que no hay nada que ocultar y lo que dicen no es cierto"
, sentenció.
Añadió que "
algunos periodistas no han comprendido que ya no es una colega, sino la Princesa de Asturias y se empeñan en tratarla como si fuera uno de nosotros, y ya no lo es y por eso tienen recelos de esa nueva situación"
, recalcó.
Al mismo tiempo, Pilar Cernuda mostró su preocupación por el hecho de que "
esté calando en la sociedad"
ese mensaje que algunos periodistas ofrecen de la esposa del Príncipe Felipe.
"
Hacen comentarios despectivos absolutamente faltos al respeto y han convertido hacer un negocio de su crítica a la Princesa de Asutiras"
, recalcó. "
Son periodistas que no me merecen ningún respeto"
, sentenció Cernuda.
Así lo señaló en un encuentro con la prensa tras participar en el encuentro anual 'Ágora. El debate peninsular' que, organizado por la Junta de Extremadura, se celebra en Cáceres durante esta semana con diversas actividades que buscan un mayor conocimiento y acercamiento entre España y Portugal y que hoy abordó en una mesa redonda la imagen de la Monarquía española en el país vecino.
ESPAÑA "
JUANCARLISTA"
En su intervención inicial en el debate de 'Ágora', la periodista y escritora gallega mantuvo que "
España es un país en el que la Monarquía tiene que ir ganándose a pulso"
, porque, según su opinión, "
depende mucho más de la personalidad de quien representa la institución que de la propia institución monárquica, ya que muchos españoles no aceptan que venga impuesta por línea sucesoria"
.
En este sentido mantuvo que España es "
juancarlista"
y defendió el papel de Juan Carlos I en los últimos 30 años de la historia española porque "
ha conseguido ganar a mucha gente que no confiaba en que estuviera capacitado para desmontar una dictadura como la de Franco"
.
No obstante, defendió también al Príncipe de Asturias y su decisión de casarse con Doña Letizia porque ella "
intenta llevar la normalidad y la voz de la calle a la Zarzuela"
y se lamentó de "
lo difícil que lo tienen"
porque "
hagan lo que hagan los van a criticar"
, dijo. "
Una acción normal venida de ellos se convierte en un titular y tienen que tener una paciencia infinita"
, recalcó.
cortesia de europapress.es
abijms- Su Alteza Real
De nada es un gusto estar al pendiente para poder satisfacer las dudas de algún miembro de esta casa real. Claro lo explique a mi manera espero que Ana lo entienda.
.................... y seguimos con los imperdibles............
andromeda- Administrador
Ya no hay caso Andro, no hay "
componte"
. No es lo mismo un broche que un imperdible. Pero eso no se nota en la Casa Real de España y en la propia protagonista.
A seguir con más de lo mismo... En fin.
componte"
. No es lo mismo un broche que un imperdible. Pero eso no se nota en la Casa Real de España y en la propia protagonista.
A seguir con más de lo mismo... En fin.
por dios, el inmperdible solo lo puedo usar una reina de colegio, cuando era pequeña, quede de reina y no me lo queria poner con eso, era si porque si, pero ella????? no tiene a su disposicion toda las joyas de la casa real??? no puedo creer que no le puedan dar uno para que se lo ponga :dough:
Página 21 de 29. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29