Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)
+35
catatulipan
rocio
yanellyov
mechi auli
Victoriana
Rosy
pedro
luarna
portablito
glorisabel
abijms
Nix
Juana_I
vik05
alexandra
shetland
India
Baena
miss8692
MANTUANAXXI
Florchy
Helena
ana
Cristina Rosario
kanon1977
Fabian
tinotf
teresa
lucya
cristina
Thrib
Edith
marieta
Filippos
MARIAM
39 participantes
Página 12 de 29.
Página 12 de 29. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29
teresa- Su Alteza Real
teresa- Su Alteza Real
Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)
Me gusta como va! La falda es linda, pero yo le hubiese puesto otra blusa.
La noto radiante!
La noto radiante!
Florchy- Su Alteza Real
Florchy escribió:Me gusta como va! La falda es linda, pero yo le hubiese puesto otra blusa.
La noto radiante!
florchy coincido 100% contigo, ahora que vi mas fotos, pense que con una camisa mas delicada hubiera estado magnifica, porque se le veia muy bien de cara!!
rocio- Su Alteza Imperial
otra vez el modelito fucsia????????????????
sigue siendo tan feo como el primer día que se lo puso.
sigue siendo tan feo como el primer día que se lo puso.
andromeda- Administrador
Aquí vemos sus superzapatos
andromeda- Administrador
vestida con conjunto repetido es el colmo existe algo que se llama combinacion ponte la misma ropa pero variada de piezas no las misma esta vez veo a letizia como un poquito mas rellenita si esta engordando felicidades por ella
abijms- Su Alteza Real
La Princesa Letizia cumple 37 años (felicidades!!)
Hoy es un día importante para la Princesa Letizia: cumple 37 años. Y lo celebrará rodeada de su marido, el Príncipe Felipe, y de sus dis hijas, las infantas Leonor y Sofía. Aún no se sabe si hoy podremos realizar una instantánea de la Princesa.
Doña Letizia nació tal día como hoy, 15 de septiembre, del año 1972 en Oviedo y desde pequeña sintió una devoción especial por el periodismo. Su rostro se hizo habitual entre millones de españoles desde los informativos de La 1, pero el gran cambio lo dio cuando por sorpresa, el 1 de noviembre de 2003. Sus Majestades los Reyes anunciaron su compromiso matrimonial con Su Alteza Real el Príncipe de Asturias. A partir de aquel momento todos sus gestos, sus vestidos, su trabajo y sus palabras se siguieron con gran atención por parte de los medios de comunicación: todos los españoles querían conocer de cerca a su Princesa.
Desde que cambió el papel de periodista por el de Princesa, Doña Letizia nos ha regalado infinidad de imágenes y anécdotas, desde el día de su boda con el Príncipe, el 22 demayo de 2004, hasta los nacimientos de las infantas, el primer día de cole de las niñas, las recepciones a autoridades, los posados del verano o el auténtico duelo de elegancia con la Primera Dama francesa, Carla Bruni, en la última visita oficial a España del matrimonio Sarkozy. No en vano, se ha erigido como una de las Princesas más estilosas de las monarquías europeas y sus vestidos acaparan flashes e infinidad de seguidoras.
Por todo esto y mucho más, su popularidad sigue creciendo entre los españoles. Doña Letizia representa a la perfección su labor como Alteza Real y princesa de Asturias, ha ganado en seguridad y en confianza y ha comenzado su agenda individual. Ha conseguido el cariño y la confianza del público y siempre se muestra agradable y sonriente. Por si esto fuera poco, desempeña entregada los dos mejores papeles de su vida: los de esposa y madre.
Hoy es un día importante para la Princesa Letizia: cumple 37 años. Y lo celebrará rodeada de su marido, el Príncipe Felipe, y de sus dis hijas, las infantas Leonor y Sofía. Aún no se sabe si hoy podremos realizar una instantánea de la Princesa.
Doña Letizia nació tal día como hoy, 15 de septiembre, del año 1972 en Oviedo y desde pequeña sintió una devoción especial por el periodismo. Su rostro se hizo habitual entre millones de españoles desde los informativos de La 1, pero el gran cambio lo dio cuando por sorpresa, el 1 de noviembre de 2003. Sus Majestades los Reyes anunciaron su compromiso matrimonial con Su Alteza Real el Príncipe de Asturias. A partir de aquel momento todos sus gestos, sus vestidos, su trabajo y sus palabras se siguieron con gran atención por parte de los medios de comunicación: todos los españoles querían conocer de cerca a su Princesa.
Desde que cambió el papel de periodista por el de Princesa, Doña Letizia nos ha regalado infinidad de imágenes y anécdotas, desde el día de su boda con el Príncipe, el 22 demayo de 2004, hasta los nacimientos de las infantas, el primer día de cole de las niñas, las recepciones a autoridades, los posados del verano o el auténtico duelo de elegancia con la Primera Dama francesa, Carla Bruni, en la última visita oficial a España del matrimonio Sarkozy. No en vano, se ha erigido como una de las Princesas más estilosas de las monarquías europeas y sus vestidos acaparan flashes e infinidad de seguidoras.
Por todo esto y mucho más, su popularidad sigue creciendo entre los españoles. Doña Letizia representa a la perfección su labor como Alteza Real y princesa de Asturias, ha ganado en seguridad y en confianza y ha comenzado su agenda individual. Ha conseguido el cariño y la confianza del público y siempre se muestra agradable y sonriente. Por si esto fuera poco, desempeña entregada los dos mejores papeles de su vida: los de esposa y madre.
abijms- Su Alteza Real
No me gusta!! No me parece que sea un evento para ir con el cabello suelto le quita elegancia.
Un recogido sería mucho mejor. Como la primera vez que vistió este conjunto. Les dejo la foto para que comparen.
[/quote]
Un recogido sería mucho mejor. Como la primera vez que vistió este conjunto. Les dejo la foto para que comparen.
[/quote]
ana- Su Alteza Serenísima
a mi me encanta el color que uso letizia le favorece
y respecto a su cara estoy de acuerdo con rocio y Florchy
saludos para ambas
y respecto a su cara estoy de acuerdo con rocio y Florchy
saludos para ambas
teresa- Su Alteza Real
Los Reyes celebran en palacio la primera cena de gala del nuevo curso
Los Príncipes de Asturias acompañaron a los soberanos durante la velada en honor al Presidente de Bolivia
15 SEPTIEMBRE 2009
El palacio real de Madrid ha vuelto a vestirse de gala tras el paréntesis estival. Los Reyes han inaugurado, acompañados por los Príncipes de Asturias, la nueva temporada de recepciones con una cena en honor al Presidente de Bolivia, Evo Morales, que se encuentra en España realizando una visita oficial de dos días de duración.
El regreso oficial de la Familia Real española a los salones palaciegos de Oriente tras las vacaciones de verano ha permitido ver nuevamente a las damas reales de largo: doña Sofía vistió chaqueta y cuerpo beige con estampado de cuadros a tono con la larga falda azul noche y doña Letizia lució una sencilla blusa de seda de manga corta y botones delanteros, de color frambuesa, que daba más protagonismo a la falda larga, formada por pequeños volantes de organza y, como complementos, maxi cinturón negro y bolso limosnera a tono. También permitió a los asistentes felicitar a la Princesa de Asturias. Doña Letizia, que cumple hoy 37 años, ya mostraba la víspera signos de radiante felicidad por un año más de vida y la perspectiva de una íntima celebración de cumpleaños en familia.
Al igual que la puesta en escena, también se cuidó especialmente el mensaje. Don Juan Carlos pronunció un discurso cercano, pero firme. El Rey pidió "
unas reglas claras, y una política económica despejada de incertidumbres"
para que "
las empresas españolas puedan acometer nuevas inversiones, que favorezcan la creación de nuevos empleos y la mejora del bienestar de Bolivia y de sus ciudadanos"
. Don Juan Carlos, que se refirió también a la comunidad boliviana en España, trasladó a Morales su felicitación por el 200º aniversario de la independencia de Bolivia, y le animó a "
mirar juntos al futuro, profundizando nuestras relaciones sobre la base de la amistad y el respeto mutuo"
.
Se dieron cita en Palacio 88 invitados, entre los que se encontraban los presidentes de importantes empresas, como Repsol, Iberdrola, Red Eléctrica, Indra, Avertis y Santillana, así como responsables de numerosas ONG, como Cruz Roja Española, Intermón Oxfam y Acción Contra el Hambre. También asistieron el Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, acompañado por su esposa, Sonsoles Espinosa;
la Vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega;
la Ministra de Economía y Vicepresidenta segunda, Elena Salgado;
la Ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez;
la Secretaria de Estado de Cooperación, Soraya Rodríguez;
el Presidente del Congreso de los Diputados, José Bono, y el del Senado, Javier Rojo;
la Presidenta del Tribunal Constitucional, María Emilia Casas, y el Presidente del Tribunal Supremo y del Consejo Supremo del Poder Judicial, Carlos Divar. Por parte de la delegación boliviana acudieron, entre otros, el Ministro de Hidrocarburos, Óscar Coca, y la Embajadora de Bolivia en España, Carmen Almendras.
texto : hola
Los Príncipes de Asturias acompañaron a los soberanos durante la velada en honor al Presidente de Bolivia
15 SEPTIEMBRE 2009
El palacio real de Madrid ha vuelto a vestirse de gala tras el paréntesis estival. Los Reyes han inaugurado, acompañados por los Príncipes de Asturias, la nueva temporada de recepciones con una cena en honor al Presidente de Bolivia, Evo Morales, que se encuentra en España realizando una visita oficial de dos días de duración.
El regreso oficial de la Familia Real española a los salones palaciegos de Oriente tras las vacaciones de verano ha permitido ver nuevamente a las damas reales de largo: doña Sofía vistió chaqueta y cuerpo beige con estampado de cuadros a tono con la larga falda azul noche y doña Letizia lució una sencilla blusa de seda de manga corta y botones delanteros, de color frambuesa, que daba más protagonismo a la falda larga, formada por pequeños volantes de organza y, como complementos, maxi cinturón negro y bolso limosnera a tono. También permitió a los asistentes felicitar a la Princesa de Asturias. Doña Letizia, que cumple hoy 37 años, ya mostraba la víspera signos de radiante felicidad por un año más de vida y la perspectiva de una íntima celebración de cumpleaños en familia.
Al igual que la puesta en escena, también se cuidó especialmente el mensaje. Don Juan Carlos pronunció un discurso cercano, pero firme. El Rey pidió "
unas reglas claras, y una política económica despejada de incertidumbres"
para que "
las empresas españolas puedan acometer nuevas inversiones, que favorezcan la creación de nuevos empleos y la mejora del bienestar de Bolivia y de sus ciudadanos"
. Don Juan Carlos, que se refirió también a la comunidad boliviana en España, trasladó a Morales su felicitación por el 200º aniversario de la independencia de Bolivia, y le animó a "
mirar juntos al futuro, profundizando nuestras relaciones sobre la base de la amistad y el respeto mutuo"
.
Se dieron cita en Palacio 88 invitados, entre los que se encontraban los presidentes de importantes empresas, como Repsol, Iberdrola, Red Eléctrica, Indra, Avertis y Santillana, así como responsables de numerosas ONG, como Cruz Roja Española, Intermón Oxfam y Acción Contra el Hambre. También asistieron el Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, acompañado por su esposa, Sonsoles Espinosa;
la Vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega;
la Ministra de Economía y Vicepresidenta segunda, Elena Salgado;
la Ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez;
la Secretaria de Estado de Cooperación, Soraya Rodríguez;
el Presidente del Congreso de los Diputados, José Bono, y el del Senado, Javier Rojo;
la Presidenta del Tribunal Constitucional, María Emilia Casas, y el Presidente del Tribunal Supremo y del Consejo Supremo del Poder Judicial, Carlos Divar. Por parte de la delegación boliviana acudieron, entre otros, el Ministro de Hidrocarburos, Óscar Coca, y la Embajadora de Bolivia en España, Carmen Almendras.
texto : hola
teresa- Su Alteza Real
Felicidades a mi nieta política en su cumpleaños, que me ha regalado dos maravillosas Infantitas en las que deposito todo mi afecto.
Espero que mejore en todo, y siga el camino que le llevará a ser la Reina de España.
Espero que mejore en todo, y siga el camino que le llevará a ser la Reina de España.
Juana_I- Su Alteza Real
ESTA LINDA, SE LA VE RELAJADA, ESPERO NO SEA POR TOMA DE TRANQUILIZANTES, POCAS VECES SE LA VE ASI
cristina- Su Alteza Serenísima
abijms escribió:La Princesa Letizia cumple 37 años (felicidades!!)
Ayer fue su cumpleaños??
Florchy- Su Alteza Real
saludos para ti teresa ;
) y muy lindo tu nuevo avatar!!
) y muy lindo tu nuevo avatar!!
Creo a mi punto de vista que no obstante el conjunto repetido, puedo decir que iba acorde, ya que si vemos la indumentarias del Rey y del Principe, ellos van con traje formal, sin embargo no obstante que han recibido a un jefe de Estado como es el Presidente de Bolivia, es de recordar que dicho Presidente no es muy dado según su línea política a tener grandes roces de protocolo;
por tal motivo no erá necesario a consideración creo de la Casa Real, hechar la casa por la ventana, ya que ni condecoraciones llevan, por tal motivo el traje va acorde con la sencillez, recordemos que la Casa Real en muchas veces adopta el protocolo que mejor le convenga, no iba derrochar tanto glamuor si el Jefe de Estado no es dado a dichas reglas.
La reina muy acorde tambien lindo juego de perlas, así como el anillo y el brazalete, lo que no logro diferenciar es la otra joya creo que es una cadena de oro con un dije.
La pricensa muy linda de rostro, relajada, preciosos pendientes lo cual le daba el toque de distinción, y para mí muy acertado el cinturón grueso.
Saludos a todos.
Kanon1977
por tal motivo no erá necesario a consideración creo de la Casa Real, hechar la casa por la ventana, ya que ni condecoraciones llevan, por tal motivo el traje va acorde con la sencillez, recordemos que la Casa Real en muchas veces adopta el protocolo que mejor le convenga, no iba derrochar tanto glamuor si el Jefe de Estado no es dado a dichas reglas.
La reina muy acorde tambien lindo juego de perlas, así como el anillo y el brazalete, lo que no logro diferenciar es la otra joya creo que es una cadena de oro con un dije.
La pricensa muy linda de rostro, relajada, preciosos pendientes lo cual le daba el toque de distinción, y para mí muy acertado el cinturón grueso.
Saludos a todos.
Kanon1977
kanon1977- Su Alteza Real
Florchy - me encanta tu avatar de Máxima y WA.
:specool: :specool: :specool: :specool: :specool: :specool:
:specool: :specool: :specool: :specool: :specool: :specool:
glorisabel- Su Alteza Imperial
El Príncipe visita hoy la flota de aeronaves de la Base de Rota
abijms- Su Alteza Real
hay que reconocer que en estas fotos el principe se ve muy hermoso
abijms- Su Alteza Real
Definitivamente está mucho mejor con barba y le da un aire mas serio, que le hacía falta.
El uniforme le queda de maravilla.
El uniforme le queda de maravilla.
andromeda- Administrador
gracias rocio por tu saludos
Florchy muy lindo tu nuevo avatar
Florchy muy lindo tu nuevo avatar
teresa- Su Alteza Real
Parece que el pirncipe nos escucho..... y se ha dejado mas tiempo la barba....
India- Su Alteza Serenísima
Se lo ve muy bien pero los años no pasan en vano, alguien puede poner fotos de el con uniforme de hace unos 10 años??
catatulipan- Su Alteza Serenísima
catatulipan estas fotos son del 2004 y ya se ota el cambio, Imagínate si ponemos del 2000 gua!!
ana- Su Alteza Serenísima
Hola chicas! Se que no viene mucho a cuento, pero necesito fotos del peinado de Letizia en los doc actos de la boda de los principes de Dinamarca.
Si alguien las tieneme las puede mandar a mi correo, por si causa muchas moletias ponerlas qui.
Un beso y gracias!!
irene_andreo@hotmail.com
Si alguien las tieneme las puede mandar a mi correo, por si causa muchas moletias ponerlas qui.
Un beso y gracias!!
irene_andreo@hotmail.com
miss8692- Su Alteza Serenísima
Siiiiii que cambio.
De una ana porfa pon fotos de años anteriores.
De una ana porfa pon fotos de años anteriores.
miss te dejo aquí las fotos que pedías de los peinados de letizia:
Espero que te sirvan
Espero que te sirvan
andromeda- Administrador
¿Nadie se ha fijado cómo mira Ernesto Augusto el escote del vestido de Letizia? ¡Por favor, podía haber disimulado un poco!
glorisabel- Su Alteza Imperial
FELIPE DE MILITAR EN DISTINTAS EDADES
andromeda- Administrador
abijms escribió:
Morí!! Que bombón!!!
Si el quiere, y Letizia no se enoja, me presto para hacer la versión en español de "
Reto al Destino"
. ;
) Me mato con ese uniforme!!
Letizia, en la Boda de Dinamarca, estuvo preciosa! Me encantaron sus dos vestidos!
Florchy- Su Alteza Real
diosss que guapo felipe... en su buena epoca, todavia, pero un poco menos!
letizia fue perfecta para dinamarca!!!! los peinados hermosos, el de la boda es lindo, pero la hace ver mayor, el que mas me gusto fue el de la noche anterior en el teatro creo, y el de la cena de la noche anterior a la boda de ella y felipe tambien es lindo!
letizia fue perfecta para dinamarca!!!! los peinados hermosos, el de la boda es lindo, pero la hace ver mayor, el que mas me gusto fue el de la noche anterior en el teatro creo, y el de la cena de la noche anterior a la boda de ella y felipe tambien es lindo!
Gracias Andromeda!! Claro que me sirven,necesito hacerme un moño de ondas al agua y de todos los que he visto el que lució Letizia es el que mas me ha gustado....
Y el de la noche anterior, la foto que has puesto por detras perfecta!!
Gracias de nuevo!!
Y el de la noche anterior, la foto que has puesto por detras perfecta!!
Gracias de nuevo!!
miss8692- Su Alteza Serenísima
La Princesa de Asturias preside la entrega de los premios de investigación oncológica
Cinco directores de proyecto y ocho especialistas recibieron importantes ayudas para continuar sus trabajos de la mano de la Pricesa de Asturias, en un acto celebrado en el Teatro Colón de Caixa Galicia en A Coruña
luego les pongo otras fotos mas de cerca
Cinco directores de proyecto y ocho especialistas recibieron importantes ayudas para continuar sus trabajos de la mano de la Pricesa de Asturias, en un acto celebrado en el Teatro Colón de Caixa Galicia en A Coruña
luego les pongo otras fotos mas de cerca
abijms- Su Alteza Real
abijms- Su Alteza Real
No la veo mal, pero porque insiste en repetir ropa, o es que esta esperando a las ofertas de año nuevo para cambiar su armario.
Página 12 de 29. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29