FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

+35
catatulipan
rocio
yanellyov
mechi auli
Victoriana
Rosy
pedro
luarna
portablito
glorisabel
abijms
Nix
Juana_I
vik05
alexandra
shetland
India
Baena
miss8692
MANTUANAXXI
Florchy
Helena
ana
Cristina Rosario
kanon1977
Fabian
tinotf
teresa
lucya
cristina
Thrib
Edith
marieta
Filippos
MARIAM
39 participantes

Página 7 de 29. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 29  Siguiente

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  glorisabel Mar Sep 01, 2009 11:08 am

A Leonor no le sienta para nada la cola de caballo . . .
:thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim:

glorisabel
Su Alteza Imperial

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 7 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  MANTUANAXXI Mar Sep 01, 2009 3:02 pm

Concuerdo con muchas de ustedes en lo que respecta a Leonor, es manía de muchas madres, sobre todo las anteriores a mi generación, esa de vestir a las hermanas iguales, ignorando la personalidad o gusto de las pequeñas. Lo hacen para complacer su propio capricho y porque según ellas y que se ven "
lindas"

En cuanto al alisado de cabellos de una niña tan pequeña, tampoco estoy de acuerdo. Las niñas de esa edad se ven preciosas con su cabello al natural pero hay madres que se empecinan en que sus hijas sean una copia de ellas. El alisado, como dice Rocío,es dañino tanto en cabelleras adultas y como de niñas. Lo que falta es que Letizia le ponga a Leonor y a Sofía unos zapatones como los que ella usa y las someta a una estricta dieta.

:smt013 :smt013 :smt013

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensaje  Filippos Mar Sep 01, 2009 11:07 pm

MANTUANAXXI escribió:
En cuanto al alisado de cabellos de una niña tan pequeña, tampoco estoy de acuerdo. Las niñas de esa edad se ven preciosas con su cabello al natural pero hay madres que se empecinan en que sus hijas sean una copia de ellas. El alisado, como dice Rocío,es dañino tanto en cabelleras adultas y como de niñas. Lo que falta es que Letizia le ponga a Leonor y a Sofía unos zapatones como los que ella usa y las someta a una estricta dieta.

:smt013 :smt013 :smt013

voy a hacer una prueba: voy a decir que Leonor parece estar más delgada, y seguro que en un santiamén van a saltar los comentarios: "
qué terrible, anoréxica como la madre!"
, "
qué, no tienen presupuesto en palacio para dar de comer a nuestras infantitassssssssssssss Shocked Shocked Shocked Shocked "
, "
claro, la Leta les está contagiando su obsesión por el físico! Que nos quedamos sin heredera y se viene la repúblicaaaaaaaaaaa! Las sales, las sales!!"
.

Parece tener el pelo un poco más liso... de dónde sacan tantas conclusiones?

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensaje  MANTUANAXXI Miér Sep 02, 2009 1:56 am

voy a hacer una prueba: voy a decir que Leonor parece estar más delgada, y seguro que en un santiamén van a saltar los comentarios: "
, "
qué, no tienen presupuesto en palacio para dar de comer a nuestras infantitassssssssssssss Shocked Shocked Shocked Shocked "
, "
claro, la Leta les está contagiando su obsesión por el físico! Que nos quedamos sin heredera y se viene la repúblicaaaaaaaaaaa! Las sales, las sales!!"
.

Parece tener el pelo un poco más liso... de dónde sacan tantas conclusiones?[/quote]

Amigo , las conclusiones la sacamos simplemente observando;
para los caballeros muchos detalles pasan inadvertidos, en cambio para nosotras no. Al ser Letizia y sus hijas personajes públicos, tenemos sus fotografías en todos lados lo que nos ha permitido observar todos los cambios (hasta el mas mínimo) sucedidos tanto en la madre como en las hijas.

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensaje  Filippos Miér Sep 02, 2009 2:16 am

MANTUANAXXI escribió:voy a hacer una prueba: voy a decir que Leonor parece estar más delgada, y seguro que en un santiamén van a saltar los comentarios: "
, "
, "
.

Parece tener el pelo un poco más liso... de dónde sacan tantas conclusiones?

para los caballeros muchos detalles pasan inadvertidos, en cambio para nosotras no. Al ser Letizia y sus hijas personajes públicos, tenemos sus fotografías en todos lados lo que nos ha permitido observar todos los cambios (hasta el mas mínimo) sucedidos tanto en la madre como en las hijas.
[/quote]

Bien, debo reconocer que la capacidad de observación de las foreras es asombroso!

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensaje  Florchy Miér Sep 02, 2009 2:49 am

Posiblemente a Leonor le haya pasado lo mismo que a mi... Cuando era un bebe (prácticamente) tenia muchos rizos en el pelo, igual que Leonor de pequeña, pero a partir de los 3/4 añitos se me fue alisando solito, sin ayuda de ningún secador. Son cambios que uno va sufriendo de pequeños.

No creo que le alisen el cabello, en esta foto se nota que fue cambiando de estructura. es un proceso, como hay otros que se le va rizando...

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 7 PPE08091506

En cuanto a lo de vestirlas iguales, a mi me parece simpático. No digo que no me gustaría verlas con vestidos diferentes, pero no me desagrada para nada que vayan igual. A los 2 y 4 años no tienen demasiada personalidad como elegir que ropa les va mejor. No es la única Princesa que lo hace, Máxima y Mathilde también visten a sus hijos iguales, y siempre, al igual que las Infantitas, van perfectos.

Florchy
Su Alteza Real

Mensaje  rocio Miér Sep 02, 2009 3:19 am

MANTUANAXXI escribió:

coincido con la opinion de mantuana, son detalles que nosotras observamos!!

tambien tengo amigas que de pequeñas tiene las puntas onduladas y a medida que van creciendo se le van poniendo liso, pero no creo que sea el caso de leonor, bueno.. en fin tampoco quiero que se genere un alboroto por eso, solo opino que me parece mal que a esa edad ya la esten sometiendo al secardor!!

rocio
Su Alteza Imperial

Mensaje  glorisabel Miér Sep 02, 2009 1:38 pm

Pero Filippos, ¿todavía no se había dado cuenta ud. de lo observadoras que somos? :smt112 :smt112 :smt112

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensaje  Florchy Miér Sep 02, 2009 6:59 pm

Audiencia a una representación de asociaciones hispano-rumanas en España

Don Felipe y Doña Letizia recibieron en el Palacio de La Zarzuela a una representación de distintas asociaciones hispano-rumanas en España, compuesta por Daniel Comanita, Miguel Fonda, Catalina Iliescu, Angela Placsintar, Florin Gaiteanu, Gabriela Stan, Maria Toadere, Dorina Sisu, Adelina Parvu, Iuliana Botezan, Ghita Gainar y Mercedes Fernández, que acudieron acompañados por el encargado de negocios "
ad interim"
de la Embajada de Rumanía en España, Andrei Luca, y el obispo ortodoxo de España y Portugal, Timotei Lauran.

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 7 20090902_audiencia_asociaciones_hispano_rumanas

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 7 Yeni-klasor-211

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 7 Yeni-klasor-210

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 7 Yeni-klasor-212

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 7 Princefelipeprincessletiziameethandballvpaarkd8kacl

Que guapo esta Felipe!!!!

Florchy
Su Alteza Real

Mensaje  Florchy Miér Sep 02, 2009 7:03 pm

Hoy no va ni bien ni mal, es un NI! Rolling Eyes

Lo que si, los zapatos, aunque a mi no me gustan los flecos, son ultima moda! Y de tacon normal, por suerte, por que si no serian un vomito Laughing

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 7 PPE09090233

Florchy
Su Alteza Real

Mensaje  Florchy Miér Sep 02, 2009 7:05 pm

Hoy tambien...

Audiencia al equipo de Balonmano Femenino "
Itxako Reyno de Navarra"

Recibidos por Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias con motivo de sus victorias en la Copa EHF y la Liga ABF en la temporada 2008-2009.

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 7 20090902_audiencia_balonmano

Don Felipe y Doña Letizia recibieron en audiencia a las jugadoras, cuerpo técnico, directivos y patrocinadores del club de balonmano femenino "
Itxako Reyno de Navarra"
, que consiguió en la pasada temporada 2008-2009 los títulos de la Copa EHF y la Liga ABF, encabezados por el presidente, Miguel Bujanda Cirauqui, y acompañados por la presidenta del Parlamento de Navarra, Elena Torres Miranda, y la delegada del Gobierno en Navarra, Elma Sáiz Delgado.

Fuente: Página oficial de la Casa de Su
Majestad el Rey

Florchy
Su Alteza Real

Mensaje  ana Miér Sep 02, 2009 7:23 pm

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 7 Yeni-klasor-211 ESTA ESPANTOSA!! RE ORTERA!!!
Shocked

ana
Su Alteza Serenísima

Mensaje  abijms Miér Sep 02, 2009 8:37 pm

esta sencilla eso si pero los zapatos son horrorosos de donde los zacaria acaso fue su ultima compra en jamaica parece que sus ultimas compras no le funcionan hay que buscar con urgencia un asesor de imagen :badgrin: :badgrin:

abijms
Su Alteza Real

Mensaje  teresa Miér Sep 02, 2009 9:20 pm

haber a mi me gusta la ropa que lleva letizia y el collar tambien lo unico malo es el cazado feo pero parece ser de un tacon normal

teresa
Su Alteza Real

Mensaje  catatulipan Miér Sep 02, 2009 9:36 pm

Definitivamente no sabe vestir.

La ropa que lleva es de lo mas comun y silvestre.

Los zapatos pues seran la ultima moda pero ella no sabe como combinarlos ni llevarlos.

:? :? :?

catatulipan
Su Alteza Serenísima

Mensaje  Edith Miér Sep 02, 2009 11:17 pm

pues a mi si me gusta como va vestida...
digo no es Lo mejor pero no me parece tan malo.

los zapatos, pues yo tengo unos parecido, son lo ultimo, pero bueno yo nos soy una princesa!

SALUDOS A TODOS! :-)

Edith
Su Alteza Serenísima

Mensaje  rocio Jue Sep 03, 2009 12:16 am

no me parece que esta tan mal, pero nada acorde con la ocacion.... una chemis!!!! como que no!!!

los zapatos estan muy de moda!!

rocio
Su Alteza Imperial

Mensaje  andromeda Jue Sep 03, 2009 12:55 am

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 7 N6tekl

hay sandalias con flecos muy bonitas, pero estas un poco abotinadas son muuuuuuuuuuuuuuy feas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensaje  andromeda Jue Sep 03, 2009 12:57 am

que pesa? 20 kgs.????????????????????????????

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 7 PPE09090232

todo en el mismo tono le queda muy soso. lo peor es la camiseta que lleva. una camisa mona le hubiese quedado mucho mejor.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensaje  andromeda Jue Sep 03, 2009 1:01 am

pero como se pone un sueter polo con esa falda y esas sandalias?????????????????????? es que no aprenderá nunca??????????????????????????????? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 7 Prince+Felipe+Princess+Letizia+Meet+Handball+pv6N68dadbgl

ademas con collar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un polo con collar??????????????????????????????????? Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
andromeda
andromeda
Administrador

Mensaje  andromeda Jue Sep 03, 2009 1:10 am

salió bailando????????????????????????????????

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 7 15200864
andromeda
andromeda
Administrador

Mensaje  glorisabel Jue Sep 03, 2009 2:45 pm

Ayer dijeron por la tele que las vacaciones no fueron en Jamaica, sino por las islas griegas . . .
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensaje  MANTUANAXXI Jue Sep 03, 2009 3:07 pm

Estimada Duquesa de Atenas ¿Estuvieron en nuestros dominios y ni siquiera le avisaron a nuestro Soberano Tinoff, ni a nosotras? ¡Que horror, como ha cambiado el comportamiento real! ¡Ay, ay, las sales por favor!... :smt099 :smt099 :smt099 :smt099

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensaje  Juana_I Jue Sep 03, 2009 4:50 pm

coppella escribió:en efecto..........

de todas las herederas consortes, letizia es la peor con diferencia. ni esta ubicada, ni sirve para esto. es la vulgaridad hecha persona.......

Aaaa, ¿y tu eres muy fina no? ya veo ya....

Juana_I
Su Alteza Real

Mensaje  Juana_I Jue Sep 03, 2009 4:52 pm

abijms escribió:esta sencilla eso si pero los zapatos son horrorosos de donde los zacaria acaso fue su ultima compra en jamaica parece que sus ultimas compras no le funcionan hay que buscar con urgencia un asesor de imagen :badgrin: :badgrin:

Los Zacaría y los Jeremía ¿no?

Juana_I
Su Alteza Real

Mensaje  abijms Jue Sep 03, 2009 5:13 pm

juana_1 si los zacarias y los jeremias ¿no? si de alli seria la tienda no seas ingnorante es un comentario si te ofendiste disculpa pero el foro se trata de opinar no de ser sarcastico ni ofensivo dando ironias se que te gusta letizia a mi tambien pero hay que decir lo que pensamos para que agarre consejos es por su bien ante todo ser una leidi la letizia de antes se vestia mejor con esos modelos hermosos pero si esta mal vestida no es nuestra culpa disculpa las molestias si no te gusta mi comentario y a todos nuestros amigos foristas eso es lo que opino, por cierto corrige tus comentarios

abijms
Su Alteza Real

Mensaje  Rosy Jue Sep 03, 2009 6:37 pm

andromeda escribió:Juana................... que tienes ganas de lio?????????????

Estimada Juana:

No entiendo la razón para montar, como muy bien dice Andro, lío de la nada. Todos pueden opinar sus puntos de vista, muy distintos muchísimas veces, pero nadie está buscando un lío por gusto. No creo que ese sea el motivo de entrar en estos Foros. Simplemente mantegamos un respeto, eso es todo.

Rosy
Administrador

http://www.realeza.foros.ws

Mensaje  glorisabel Jue Sep 03, 2009 9:34 pm

Su Alteza, distinguida Doña Juana:
No se altere usted. Le recuerdo que las alteraciones pueden afectar su salud física y emocional. La necesitamos en estos foros como necesitamos a todo el que participa en ellos. :-) :-) :-)

Mi querida Duquesa de Tesalónica:
Si es verdad que los Príncipes han estado en las islas griegas y no nos han avisado, lo considero el colmo de la descortesía. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensaje  tinotf Jue Sep 03, 2009 10:05 pm

La verdad, mis Queridas Duquesas si estuvieron en Grecia no los hubiera recibido..................
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensaje  teresa Jue Sep 03, 2009 10:25 pm

Los Príncipes de Asturias retoman su agenda tras las vacaciones de verano

03 SEPTIEMBRE 2009

Las vacaciones de la Familia Real española han llegado a su fin, después de pasar unos días de verano en Mallorca, y han vuelto al trabajo con la agenda llena de compromisos.

El primero en ponerse manos a la obra fue don Juan Carlos, que regresó a Madrid antes que la Reina y los Príncipes de Asturias para comenzar sus audiencias en el Palacio de La Zarzuela con los representantes de las diferentes formaciones políticas. El pasado lunes se reunió con el coordinador de Irquierda Unida, Cayo Lara Mora, el martes con el secretario general de Unión General de Trabajadores, Cándido Méndez y el miércoles con el presidente de Palestina, Mahmoud Abbas, con motivo de la gira que está realizando por varios países árabes y europeos.

Los Príncipes de Asturias también han retomado sus agendas, después de apurar al máximo sus últimos días en Mallorca, donde este verano han estado poco tiempo, ya que regresaron el 26 de agosto después de haber estado casi dos semanas en las islas griegas y Turquía junto a sus hijas, las infantas Leonor y Sofía. La última imagen de la familia antes de partir a Madrid fue tomada en el parque Marineland, donde los Príncipes, acompañados por la reina Sofía, llevaron a sus hijas para que disfrutaran viendo a los animales.

Y de esta veraniega imagen, en la que aparecían vestidos de manera informal, el miércoles, don Felipe volvió a ponerse su traje y doña Letizia se subió de nuevo a sus tacones para volver al trabajo. Juntos recibieron en audiencia a las jugadoras, cuerpo técnico, directivos y patrocinadores del club de balonmano femenino "
Itxako Reyno de Navarra"
y a una representación de distintas asociaciones hispano-rumanas en España. Después el Príncipe recibió en solitario a una representación de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Briviesca y a la XII Promoción de Funcionarios del Cuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estado.

Para la ocasión, doña Letizia lució una falda por la rodilla y un polo de color gris y unos originales zapatos del mismo color con flecos en el empeine y una cremallera dorada en el talón y que, para sorpresa de muchos, no llevaban plataforma, como la mayoría de los zapatos que lleva últimamente, los famosos "
Letizios"
, aunque sí llevaban mucho tacón. Por su parte, tanto el Príncipe como el Rey siguen llevando la barba que tanto llamó la atención en la tradicional cena de despedida del verano en el palacio de la Almudaina.

teresa
Su Alteza Real

Mensaje  MANTUANAXXI Jue Sep 03, 2009 10:30 pm

Muy Respetada Alteza Doña Juana I de Castilla.
Desde que vuestra augusta persona se dignó a entrar y participar en estos Foros, sólo he sentido hacia vosotros admiración y respeto por la vastedad de conocimientos sobre diferentes temas. Vuestro aporte ha sido y es valioso. Por tal razón no deja de causarme asombro el hecho de que alguien que representa la mas alta dignidad de Castilla, haya arremetido de tal manera contra unas foristas, sólo porque no le gusta la opinión de ellas sobre el aspecto y la vestimenta de la Princesa Consorte de Asturias. Señora, eso de "
Y ahora liaros contra mi, que la leona de Castilla tiene para todas"
es mas propio de personas del pueblo llano que de vos. Las foristas en cuestión no son las moras y demás mujeres que perseguían a vuestro amado Don Felipe el Hermoso, no señora ,son damas respetables. Reflexionad un momento y pensad lo que diría vuestro augusto padre Don Fernado el Católico así como vuestra augusta madre Doña Isabel. Perdonadme Alteza si lo que os digo parece un atrevimiento, pero no lo es;
esto es parte del trabajo que me encomendaron los Administradores del Foro Realeza: Tratar de mantener la armonía entre los participantes del mismo. Estimada Señora la Princesa de Asturias como el resto de la Familia Real son personajes que por nacimiento o matrimonio están expuestos al llamado "
ojo público"
y por lo tanto cada gesto, cada paso será sopesado, analizado criticado y/o alabado según sea el caso. Recordad Señora que estamos en el siglo XXI y no en el XVI así que ya no se le puede mandar a cortar la cabeza a nadie por opinar, aunque en algunos lugares del mundo les encantaría hacerlo pero eso es otro tema.
Por lo tanto Respetada Alteza os hago un llamado a la calma y a poner en evidencia una cualidad de las personas nobles tanto de sangre como de alma: la mesura. Recordad que a este Foro entran muchas personas de distinto nivel cultural pero antes que nada son eso: Personas y como tales habrán de ser respetadas. Por último os invito a leer los escrito por la querida y respetada Archiduquesa Helena el día 22 de julio del Año del Señor de 2007 en el Foro: Funcionamiento y Código de Consulta en el Foro, el cuál se recomienda siempre leer antes de participar.
Me despido de vuestra augusta persona no sin antes ponerme a su servicio.
Atentamente.
MANTUANAXXI.

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensaje  catatulipan Jue Sep 03, 2009 10:31 pm

tinotf escribió:La verdad, mis Queridas Duquesas si estuvieron en Grecia no los hubiera recibido..................

jajajajajajajajaja muy bien dicho tinito (te puedo decir tinito cierto??) Very Happy te inmaginas de que hubieras tenido que conversar con tan docta princesa??

:badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

catatulipan
Su Alteza Serenísima

Mensaje  MANTUANAXXI Jue Sep 03, 2009 10:31 pm

Perdón Doña Juana I el foro se titula: Funcionamiento y Código de Conducta del Foro.

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensaje  India Jue Sep 03, 2009 10:40 pm

Me gusta la ropa, pero los zapatos nop, encuentro poco serios, le sacaria los flecos.... creo así quedarían mejor.

India
Su Alteza Serenísima

Mensaje  Rosy Jue Sep 03, 2009 11:47 pm

catatulipan escribió:
tinotf escribió:La verdad, mis Queridas Duquesas si estuvieron en Grecia no los hubiera recibido..................

jajajajajajajajaja muy bien dicho tinito (te puedo decir tinito cierto??) Very Happy te inmaginas de que hubieras tenido que conversar con tan docta princesa??

:badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

Cata, nuestro Tino ante todo es un caballero. No creo que se incomode si lo tratas de Tinito. Eso si, totalmente de acuerdo con las palabras del Rey de Los Helenos.

Rosy
Administrador

http://www.realeza.foros.ws

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 29. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 29  Siguiente