FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

+35
catatulipan
rocio
yanellyov
mechi auli
Victoriana
Rosy
pedro
luarna
portablito
glorisabel
abijms
Nix
Juana_I
vik05
alexandra
shetland
India
Baena
miss8692
MANTUANAXXI
Florchy
Helena
ana
Cristina Rosario
kanon1977
Fabian
tinotf
teresa
lucya
cristina
Thrib
Edith
marieta
Filippos
MARIAM
39 participantes

Página 8 de 29. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 29  Siguiente

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  catatulipan Jue Sep 03, 2009 11:50 pm

andromeda escribió:

Con razón le llamaban "
la Loca"
. De repente le dió un impulso, entró en este foro y la lió.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Que ocurrida andro.

Very Happy

catatulipan
Su Alteza Serenísima

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 8 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  abijms Vie Sep 04, 2009 12:11 am

te apoyo mantuana en todos tus comentarios

abijms
Su Alteza Real

Mensaje  Juana_I Vie Sep 04, 2009 12:41 am

¡Por la Santísima Virgen!

Última edición por el Vie Sep 04, 2009 2:29 pm, editado 1 vez

Juana_I
Su Alteza Real

Mensaje  Thrib Vie Sep 04, 2009 1:28 am

Es que hay algun anacronismo, por eso hay fricciones... Juana es de otro tiempo...

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensaje  alexandra Vie Sep 04, 2009 1:59 am

Dios¡¡¡¡¡ Sera que Su Alteza Real usa un seudonimo y nos visita???????

alexandra
Su Alteza Serenísima

Mensaje  ana Vie Sep 04, 2009 2:21 am

alguien me puede decir que esta pasando!!!!
no entiendo nada!!!
nos estamos peliando entre nosotras!!! Shocked Shocked
alguien me explica!!! y por que entro mantuana a hablarnos de una manera en que nos esta recordando los limites?!!! porfa!

ana
Su Alteza Serenísima

Mensaje  MANTUANAXXI Vie Sep 04, 2009 3:00 am

Gracias Juana I por sus palabras aunque en el primer post se las dedicó a Andrómeda, pero lo corrigió en el segundo ¿Ve lo que sucede cuando una se ofusca? Le repito que mientras Doña Letizia sea personaje público , recibirá críticas y alabanzas porque eso es lo normal. Pero no hay que armar líos de nada, si le disgustan las opiniones de algunas foristas no puedo imaginarme lo que sentirá cuando lee lo que dice el periodista Jaime Peñafiel cada semana en el suplemento Crónica del diario El Mundo , este señor, periodista de muchos años y monárquico total , no le manda flores precisamente.

Alexandra, a veces pienso lo mismo que tu ¿no será que entre los foristas hay alguien muy cercano a la Familia real o que trabaja en la Zarzuela?

Ana, a veces hay que recordar el código de comportamiento para tratar de evitar roces y disgustos entre nosotros que al final no conducen a nada. Estos foros , yo particularmente lo siento así, sirven de escape a lo cotidiano;
a mi me han enseñado cosas que no sabía de las Casas Reales del mundo, puesto que de ese tema en mi país muy poca gente conoce.

Bueno amigos todos espero que todo se calme. Saludos.

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensaje  Fabian Vie Sep 04, 2009 3:15 am

Letizia es un personaje público, y como todos los personajes públicos, está expuesta a que la critiquen;
a que le guste o no le guste a la gente.

Quisiera decir, que Mantua, es moderadora global, y como bien dijo ella, nosotros los administradores del foro le encomendamos la tarea de tratar de mantener la armonía en el foro, y le agradezco que recordara a los usuarios leer el código de conducta del foro. Nadie ha hablado de limitaciones, son las reglas del foro para que se mantenga un buen ambiente.

Y creo que tanto nosotros los miembros del staff del foro como ustedes los foristas, por el bien del foro, debemos de contribuir para lograr esto.

Veo que las cosas se han calmado un poco, y espero que se calmen del todo y que no se vuelva a repetir.
Fabian
Fabian
Non

http://realeza.foros.ws

Mensaje  rocio Vie Sep 04, 2009 5:34 am

calma chicas!!!!

como han dicho varios, ella es un personaje publico, y siempre( hasta que se muera) va a tener criticas malas, y buenas!!!!!

ALEXANDRA: pienso lo mismo que tu!!! Rolling Eyes

rocio
Su Alteza Imperial

Mensaje  Juana_I Vie Sep 04, 2009 2:14 pm

Te repito que lo único que he hecho es imitar el lenguaje soez que empleáis con Doña Letizia, Princesa de Asturias.
Lo que voy a hacer ahora es leer lo que hablais de Mette Marit, porque si S.A.R. os parece mal, la otra será el demonio con su tridente no (no se si conoces la iconografía del diablo)

¿Que yo no tengo trono? jajajaja mírate toda la documentación de mi hijo, el Emperador y Rey Carlos, a ver quien la encabeza.
¿Que yo vivo en una fantasía? Vaya por Dios, seré la única en este foro, lo que pasa es que yo vivo entre el XV y el XVI y no en el XIX y principios del XX como vosotras.

Es cierto que las apariencias engañan, eres muy barroca en este planteamiento. Yo no he engañado a nadie, no he insultado a nadie, y no he menospreciado a nadie, cosa que aquí se ha hecho una y otra vez.
Y no me he educado en ningún foro, he tenido magníficos maestros, y recuerda que no ofende quien quiere, sino quien puede. Y desde luego tus alusiones a mi educación (y hasta a mi sexo) son de los más pobres y abyectas y en absoluto me afectan.

¿Y qué sabrás tu de a lo que yo me dedico? ¿Has comido conmigo alguna vez para saber cual es mi verdadera personalidad? ¿O va a resultar que eres la pitonisa del santuario de Delfos (sabes a lo que me refiero ¿verdad?) y lo sabes todo?
No querida no, no sigas conmigo por ahí, porque vas muy mal, vertiendo acusaciones a mi persona y haciendo una campaña contra mi.
Se puede hablar y discutir de manera constructiva, se pueden hacer magníficas críticas pero no con ese desdén y esa sorna que he leído aqui. No lo soporto, y llamo aqui a la moderación a que haga un punto y aparte en este tema, y a que se trate con el respeto que merece a la futura Reina de España.

De nuevo Mantua, te reitero mis más sinceras disculpas por el mal rato que te hemos hecho pasar, me incluyo yo también, que como Reina debo ser la primera en dar ejemplo.
Me disculpo con todos sí, soy una soberana Católica y magnánima y al mismo tiempo perdono a los que me han ofendido.

Voy a seguir, por respeto a ti, Mantua, y a todos los del foro que en nada tienen que ver con este tema, con mi tónica habitual, de defender y propagar el mundo de la cultura y el arte, que para esto está este maravilloso foro.

Que la paz de Dios sea con vosotros.

Juana_I
Su Alteza Real

Mensaje  Juana_I Vie Sep 04, 2009 2:17 pm

rocio escribió:calma chicas!!!!

como han dicho varios, ella es un personaje publico, y siempre( hasta que se muera) va a tener criticas malas, y buenas!!!!!

ALEXANDRA: pienso lo mismo que tu!!! Rolling Eyes

¡Exacto Doña Rocío! ¡Pero bien hechas y con un poquito de arte, tanto las buenas como las malas!

Juana_I
Su Alteza Real

Mensaje  Juana_I Vie Sep 04, 2009 2:25 pm

MANTUANAXXI escribió:no hay que armar líos de nada, si le disgustan las opiniones de algunas foristas no puedo imaginarme lo que sentirá cuando lee lo que dice el periodista Jaime Peñafiel cada semana en el suplemento Crónica del diario El Mundo , este señor, periodista de muchos años y monárquico total , no le manda flores precisamente.

¡Imagínese como me pongo Mantuana! Me ofusca tremendamente ver a este señor por televisión hablando sandeces de una Real persona. Gracias a usted y a Fabián, a la comprensión de ambos me encuentro muy calmada, son excelentes moderadores.

Mantuana, voy a proceder, como Reina Propietaria de España (para abreviar mis títulos) a nombrarla por su saber estar, su comprensión y consideración a mi Real persona, así como por su clase y humildad de corazón a nombrarla Archiduquesa de la Cartuja.

Juana_I
Su Alteza Real

Mensaje  Filippos Vie Sep 04, 2009 2:56 pm

MANTUANAXXI escribió:Gracias Juana I por sus palabras aunque en el primer post se las dedicó a Andrómeda, pero lo corrigió en el segundo ¿Ve lo que sucede cuando una se ofusca? Le repito que mientras Doña Letizia sea personaje público , recibirá críticas y alabanzas porque eso es lo normal. Pero no hay que armar líos de nada, si le disgustan las opiniones de algunas foristas no puedo imaginarme lo que sentirá cuando lee lo que dice el periodista Jaime Peñafiel cada semana en el suplemento Crónica del diario El Mundo , este señor, periodista de muchos años y monárquico total , no le manda flores precisamente.

Alexandra, a veces pienso lo mismo que tu ¿no será que entre los foristas hay alguien muy cercano a la Familia real o que trabaja en la Zarzuela?

Ana, a veces hay que recordar el código de comportamiento para tratar de evitar roces y disgustos entre nosotros que al final no conducen a nada. Estos foros , yo particularmente lo siento así, sirven de escape a lo cotidiano;
a mi me han enseñado cosas que no sabía de las Casas Reales del mundo, puesto que de ese tema en mi país muy poca gente conoce.

Estimada Mantuana, me alegro de l nombramiento del que le hace honor S.M. más arriba, y la felicito Laughing

En cuanto a las quejas de da. Juana, creo que no es la primera vez que algún forista se queja del tono de las críticas a la princesa de Asturias. OJO, digo del tono y no de las críticas en sí mismas. Letizia como bien hacen notar todos es un personaje público, con una función pública y pagada por dineros públicos. Por ende, debe soportar ser blanco de críticas y elogios del gran público. Pero nada de eso exime a sus críticos de utilizar lenguaje educado. A modo de ejemplo, creo que no es correcto cada vez que adelgaza decir en tono despectivo que es "
anoréxica"
. La anorexia es una enfermedad terrible que se lleva mucha gente joven, no es para bromas ni lenguaje liviano. Creo que un foro como éste, en el que se habla de tantos temas que enriquecen a quienes participan de ellos, merece mejor lenguaje y un poco más de altura. Me cuesta un poco leer opiniones y reclamos acerca de la supuesta falta de clase de Letizia, cuando esos mismos posts están plagados de faltas de ortografía o lenguaje salido de tono.
Repito, me parece bien que se critique, el problema es el tono en el que se critica. Sobre todo cuando muchos/as de quienes opinan no son espanoles/as, por lo que la Casa Real ni les cuesta, ni la viven dia a dia... por qué ese calor al opinar?

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensaje  Juana_I Vie Sep 04, 2009 3:05 pm

Señor Filippos:
No puedo estar más deacuerdo con usted, que creo que realmente ha sabido entender lo que expongo, de ahí mi lenguaje anterior, imitando el que estas mujeres (o lo que sean) utilizan con la Princesa.

Por ello, le voy a nombrar Marqués de la Concordia.

Juana_I
Su Alteza Real

Mensaje  glorisabel Vie Sep 04, 2009 4:05 pm

Bueno, y regresando a algo comentado antes - Mi Soberano, Rey de los Helenos, si usted no los hubiera recibido, nosotras tampoco. ¡No faltaría más! :amo: :amo: :amo:

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensaje  Filippos Vie Sep 04, 2009 4:06 pm

Majestad, me hace Ud. tan grande honor, que me abruma...

Acepto el nombramiento, donando a la caridad desde ya las rentas que el mismo acarree.

Saludos! Very Happy

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensaje  catatulipan Vie Sep 04, 2009 4:45 pm

glorisabel escribió:Bueno, y regresando a algo comentado antes - Mi Soberano, Rey de los Helenos, si usted no los hubiera recibido, nosotras tampoco. ¡No faltaría más! :amo: :amo: :amo:

Me parece la actitud correcta Duquesa de Atenas, inmaginese que desaire al Rey de los Helenos si Ustedes los hubieran recibido.

Faltaba mas crear tension en la Casa Real de Grecia por tan desubicados principes.

Saludos

catatulipan
Su Alteza Serenísima

Mensaje  MANTUANAXXI Vie Sep 04, 2009 4:48 pm

Bueno, espero como todos que la CORDURA retorne a todos nuestros foros.

Amigo Filipos Marqués de la Concordia, es cierto que muchos sustantivos usados para designar enfermedades de tanto verlos y oírlos se convierten en palabras de uso frecuente, es lo que ha pasado con la palabra "
anoréxica"
, parte de culpa la tiene la prensa hablada y escrita que por vender, apenas notan que alguien adelgaza enseguida le endilgan el calificativo sin investigar si la persona a quién va dirigida padece o no este mal. En cuanto a lo de las faltas de ortografía, que puedo decirle;
en otro foro hice un llamado para que esto no sucediera sugiriendo que se revise lo que se escribe antes de enviarlo ,pero parece que esto ha caído en "
saco roto"
la misma Archiduquesa Helena, Co-administradora de este Foro ha recibido réplicas fuera de tono cuando llama la atención de alguien que no sabe ni usar la tilde ¿Que le vamos a hacer? Respecto a otra cosa ¡también le felicito por su nombramiento como Marqués de la Concordia y en especial por su espíritu desprendido al donar a la caridad las rentas de dicho título!

Alteza Juana I, le reitero mi agradecimiento por sus palabras y el honor de otorgarme este nuevo título trataré en lo posible de estar a la altura de esta dignidad real. Me alegro además de que ya esté mas calmada y haya decidido continuar con sus aportes al foro , sobre todo en lo que respecta al arte mudéjar del que su amada España es , creo, único exponente.

Amigos y amigas foristas, recuerden que este sitio virtual es tanto para aprender como para entretenerse, así que evitemos en lo posible los comentarios fuera de tono y lugar;
en especial los de personas que como yo, nacimos, crecimos y vivimos en Repúblicas por lo que , como dice Filipos, la Casa Real Española no nos cuesta nada ni la vivimos;
bastantes problemas tenemos en nuestros países para venir aquí a disgustarnos.

A los Moderadores Fabián y Helena, mil perdones por las molestias que este incidente les haya causado, en especial a Fabián que actualmente está de exámenes .Ojalá que salgas bien y pronto para que te reincorpores a nuestros foros.

Bueno señores y señoras, perdonen lo largo de este post, me despido de ustedes para irme a la protesta mundial contra el "
gobernante' de mi país, porque yo soy una Duquesa y Archiduquesa que protesta, así que me voy hoy y mañana sábado a la concentración bajo el lema NO MAS CHAVEZ?
Saludos.

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensaje  MANTUANAXXI Vie Sep 04, 2009 4:50 pm

Duquesa de Atenas, no crea que no he leído su post ni que me he olvidado de usted;
estoy de acuerdo con lo que dice, si nuestro Soberano Tinoff no los recibe, nosotras menos..
. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensaje  abijms Vie Sep 04, 2009 4:56 pm

ESP: El Príncipe Felipe y la Princesa Letizia visita Paterna "

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 8 90340063 Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 8 90340124

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 8 90340150 Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 8 90340166

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 8 90340171 Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 8 90340172

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 8 90340175 Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 8 90340183

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 8 90340190 cortecia de gettyimaces

abijms
Su Alteza Real

Mensaje  Juana_I Vie Sep 04, 2009 4:59 pm

Filippos escribió:Majestad, me hace Ud. tan grande honor, que me abruma...

Acepto el nombramiento, donando a la caridad desde ya las rentas que el mismo acarree.

Saludos! Very Happy

Pues entonces, le insto a que con el mismo caudal, sirva para el colegio de niñas huérfanas de Nuestra Señora de las Angustias, Patrona de Granada y de la Casa Real Española, como la nombró mi sucesor Fernando VI.

Juana_I
Su Alteza Real

Mensaje  abijms Vie Sep 04, 2009 5:01 pm

la princesa vestida sencilla pero el principe creo que el color resplandeciente no le sienta del todo pero buena combinacion

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 8 90340166

abijms
Su Alteza Real

Mensaje  Juana_I Vie Sep 04, 2009 5:05 pm

Felipe está bellísimo, me comentaba Tiziano viendo las fotos que ojalá puediera pintarlo. Su barba le otorga un aspecto maduro y guapo.

Totalmente deacuerdo con Filippos y con mi queridísima Mantuana, es a nosotros, los españoles, a los que corresponde quejarnos de nuestra Católica Monarquía, pero siempre desde el respeto.

Juana_I
Su Alteza Real

Mensaje  catatulipan Vie Sep 04, 2009 5:07 pm

La veo bien lo que no me gusta es le cinturon que no pega.

catatulipan
Su Alteza Serenísima

Mensaje  Juana_I Vie Sep 04, 2009 5:07 pm

abijms escribió:la princesa vestida sencilla pero el principe creo que el color resplandeciente no le sienta del todo pero buena combinacion

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 8 90340166

Para mi gusto, excesivamente austera al lado de Felipe, que me encanta con esa barba.

Juana_I
Su Alteza Real

Mensaje  abijms Vie Sep 04, 2009 5:16 pm

complementación de las fotos puesta

Descubrimiento del monumento conmemorativo del Centenario de la Aviación Paterna (Valencia), 4 de septiembre de 2009

Será presidido por Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias

La aviación en España comenzó el 5 de septiembre de 1909, cuando el valenciano Juan Olivert realizó el primer vuelo a motor, dentro del recinto del cuartel militar de Artillería de Paterna. Para conmemorar este acontecimiento, se ha organizado un amplio programa de actividades, que incluyen conferencias, exposiciones y un festival aéreo, entre otras.

abijms
Su Alteza Real

Mensaje  abijms Vie Sep 04, 2009 5:33 pm

Este comentario es de una forera de otro foro pero lo rescate porque creo que rescata lo que siempre decimos mirando las fotos!!

Ya os puedo contar algo más,me he marchado rápidamente para estar en un buen sitio,cuando han bajado del coche los dos,ella estaba muy seria,mejor dicho me ha impresionado su tristeza,no sonrreía a la gente ni siquiera los saludaba en el momento de la llegada,la primera impresión que me ha dado es de mucha tristeza en su cara,no sé no me lo esperaba,un poco ausente,muy poca cosa físicamente,alrededor la gente decía,parece una adolescente,que delgada,despues ha saludado y se ha puesto a mi nivel y como he dicho antes era algo más bajita que yo,no tiene una piel saludable,es como piel seca,la cara sin nada de carne,iba maquillada con tonos muy suaves y las cejas aclaradas.
Cuando han acabado de saludar ella se ha ido delante del coche con rita y camps,mientras el flip seguia saludando,como tardaba ella le ha hecho un gesto alzando los brazos,como diciendole que acabara ya,eso no ha estado bien.

abijms
Su Alteza Real

Mensaje  catatulipan Vie Sep 04, 2009 5:34 pm

abijms escribió:Este comentario es de una forera de otro foro pero lo rescate porque creo que rescata lo que siempre decimos mirando las fotos!!

Ya os puedo contar algo más,me he marchado rápidamente para estar en un buen sitio,cuando han bajado del coche los dos,ella estaba muy seria,mejor dicho me ha impresionado su tristeza,no sonrreía a la gente ni siquiera los saludaba en el momento de la llegada,la primera impresión que me ha dado es de mucha tristeza en su cara,no sé no me lo esperaba,un poco ausente,muy poca cosa físicamente,alrededor la gente decía,parece una adolescente,que delgada,despues ha saludado y se ha puesto a mi nivel y como he dicho antes era algo más bajita que yo,no tiene una piel saludable,es como piel seca,la cara sin nada de carne,iba maquillada con tonos muy suaves y las cejas aclaradas.
Cuando han acabado de saludar ella se ha ido delante del coche con rita y camps,mientras el flip seguia saludando,como tardaba ella le ha hecho un gesto alzando los brazos,como diciendole que acabara ya,eso no ha estado bien.

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

catatulipan
Su Alteza Serenísima

Mensaje  teresa Vie Sep 04, 2009 6:06 pm

a mi me gusta como va letizia vestida linda blusa y cinturon me gustaron sus lentes

teresa
Su Alteza Real

Mensaje  mechi auli Vie Sep 04, 2009 7:50 pm

Demasiado sencilla está llendo Letizia a los actos, al lado de un Felipe que asombra y resplandece y que está muy buenmozo.!!!!

Está nuevamente muy flaca...puede ser que las Islas Griegas hayan traído a otro retoño? ;
)

mechi auli
Su Alteza Real

Mensaje  kanon1977 Vie Sep 04, 2009 9:24 pm

Un saludo a todos y todas las foristas, tenia tiempo de no visitar el foro y veo como han comentado y me da gusto leer todos los comentarios muy acertados en la mayoría de casos y en otras disiento pero eso es lo que enriquece, la comunicación y conocimientos que cada uno aporta.

Pues le cuento que aca en mi país estamos celebrando las fiestas patrias, que se celebran el 15 de septiembre, junto con las hermanas repúblicas de Guatemala, Honduras, Costa Rica, Nicaragua y El Salvador, y por supuesto es de mencionar que el 16 de septiembre es la indepedencia de México., imaginense cuanta celebración.

Buenos mis queridos amigos y amigas, les mando un fuerte abrazos a todos y todas, que pasen un lindo fin de semana.

Kanon1977.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensaje  teresa Vie Sep 04, 2009 9:29 pm

Visita a Villarrobledo (Albacete)
Villarrobledo (Albacete), 10 de septiembre de 2009

Por parte de Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias

teresa
Su Alteza Real

Mensaje  teresa Vie Sep 04, 2009 9:30 pm

Visita a Campo de Criptana (Ciudad Real)
Campo de Criptana (Ciudad Real), 10 de septiembre de 2009

Por parte de Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias

teresa
Su Alteza Real

Mensaje  Rosy Sáb Sep 05, 2009 1:29 am

El cinturón es de fantasía, verdad?

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 8 Yeni-klasor11

Tiene un bonito diseño, aunque no lo pueda ver en detalle.

Rosy
Administrador

http://www.realeza.foros.ws

Mensaje  andromeda Sáb Sep 05, 2009 2:05 am

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 8 15223879 Le faltaba un bolso. Le hubiese completado un poco el vestuario de hoy, demasiado soso.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 29. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 29  Siguiente