FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

+35
catatulipan
rocio
yanellyov
mechi auli
Victoriana
Rosy
pedro
luarna
portablito
glorisabel
abijms
Nix
Juana_I
vik05
alexandra
shetland
India
Baena
miss8692
MANTUANAXXI
Florchy
Helena
ana
Cristina Rosario
kanon1977
Fabian
tinotf
teresa
lucya
cristina
Thrib
Edith
marieta
Filippos
MARIAM
39 participantes

Página 9 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Sáb Sep 05, 2009 2:09 am

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Espana-principes-ciencia-inauguracion-del-parque-cientifico-de-la-universitad-de-valencia$599x0

Se pierde al lado del príncipe. Unos kilitos mas le vendrían muy bien. Su época del principio del noviazgo fue la mejor.
Felipe está muy interesante con barba.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Sáb Sep 05, 2009 2:42 am

EL PSOE FICHA A TELMA ORTIZ PARA EL AYUNTAMIENTO DE BARCELONA

Telma Ortiz se ha incorporado al Ayuntamiento de Barcelona como subdirectora de Proyectos del Departamento de Relaciones Internacionales, y se ocupará de fortalecer los vínculos con Asia y el Pacífico y de las actividades de Barcelona vinculadas con la próxima Presidencia Española de la UE.


Europa Press

La nueva Subdirección de Proyectos, coordinada por Ortiz, consolidará los proyectos ya iniciados en China y Japón, y abrirá nuevas relaciones con India, Pakistán, Filipinas y Vietnam. También coordinará la participación de Barcelona en la Exposición Universal de Shangai.

La hermana de la princesa Letizia es licenciada en Económicas por la Universidad de Barcelona (UB), y tiene experiencia en el campo internacional, sobre todo en proyectos de cooperación y desarrollo en Asia, África y América Latina.

El Departamento de Relaciones Internacionales del Ayuntamiento de Barcelona se ha reestructurado internamente para afrontar una nueva etapa, para lo que ya se nombró a Josep Roca como nuevo director. Además de la subdirección de Ortiz, nace también la de Programas, Áreas Geográficas y Redes Internacionales, coordinada por Mònica Batlle.

Esta subdirección se responsabilizará de los programas internacionales desarrollados en Europa, el Mediterráneo, América del Norte y América Latina, así como de todas las actividades relacionadas con las grandes redes internacionales como CGLU (Ciudades y Gobiernos Locales Unidos) y Metrópolis.

Se ha comentado y criticado bastante este nombramiento hoy en televisión.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Fabian Sáb Sep 05, 2009 4:15 am

¿Es necesario continuar con estos enfrentamientos?

¿Se han dado cuenta que hay un botón que pone "
Reportar Mensaje"
? No lo puse para que adornara el foro, lo puse para que reportaran los mensajes que no cumplen con las reglas del foro y que el staff del foro se encargue de ellos, pero sin que se arme un lio.
¿Por qué no usarlo y así evitar estos líos?

Se puede opinar sobre lo que quieran, siempre y cuando sea con respeto y que sea de acuerdo al tema que se está tratando, pero sobretodo con respeto. Y va para todos los foros, no solo el de Letizia.

Por favor, NO continúen con esos intercambios no aportan nada al foro.

Gracias.

Fabián.
Fabian
Fabian
Non

Mensajes : 4633
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Fabian Sáb Sep 05, 2009 4:25 am

Ana, no había leído tu mensaje.
Si hay algo que siempre hemos cuidado en el foro, es que no se metan con el país de cada uno de los que formamos parte del foro. Aquí, en Foros Realeza, tenemos muchos españoles, muchísimos. Nuestra administradora principal, Helena, es española. Andromeda es española. Cristina Rosario, Pedro, Pepón, Pimpinela, Hispanoaustriaco, Juana, Tino, todos ellos y muchos más son españoles, merecen respeto y que retractes tus palabras.

América no es el granero del mundo, que estamos fregados es otra cosa, por culpa de gobiernos que no sirven para nada. Así que también hay que respetar a los que nacimos en este continente.

No pienso permitir ni un comentario más de este tipo. Y no es censura, es RESPETO.

¿PODEMOS LLEVAR LA FIESTA EN PAZ?
Eso espero.


Última edición por el Sáb Sep 05, 2009 4:36 am, editado 2 veces
Fabian
Fabian
Non

Mensajes : 4633
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Juana_I Sáb Sep 05, 2009 4:33 am

Estimado Fabián, Infante de España, quedate tranquilo porque yo no voy a seguir con este juego, pero permíteme que deje este enlace de una preciosa canción de Isabel Pantoja, llamada "
Que se busquen a otra"
, compuesta por Jose Luis Perales. Y es que la canción española me encanta, como española que soy y me encanta divulgar la cultura de tan grandísima nación.

Mucha suerte en tus examenes, que Dios sea contigo:

https://www.youtube.com/watch?v=omqCnDz55-s

Sigamos opinando de nuestra magnífica y bellísima Princesa de Asturias, futura Reina de España y madre de la Heredera del Trono de San Fernando

Juana_I
Su Alteza Real

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Juana_I Sáb Sep 05, 2009 4:46 am

ana escribió:
POR CIERTO LETIZIA ESTA HOY MUY INZULZA .....BUENO... COMO DE COSTUMBRE.

Se dice escribe insulsa querida, tal y como lo decís en la América Hispana, ya que vuestros dialectos del castellano vienen del andaluz, riquísimo dialecto que se ordena en torno a lo que la Real Academia llama la "
norma sevillana"
, que se caracteriza sobre todo por fenómenos como el seseo, la apócope, la síncopa, por no hablar de la ausencia de loísmo, laísmo y leísmo.
Es curioso señalar, como la mayoría de los contigentes peninsulares que vienen a poblar América son de Andalucía, seguidos de Extremadura y después algo de Galicia y del País Vasco. Si se dan cuenta, la mayoría son del Reino de Castilla, ya que es ésta la que sufraga íntegramente el proyecto del Descubrimiento, ya lo dice el membrete del sepulcro de Hernando Colón, en la Catedral de Sevilla, hijo del Almirante "
A Castilla y a León, un mundo nuevo dió Colón"
, no a Aragón. Durante un breve período de tiempo mi hijo el Emperador y Rey Carlos dejará a todos los integrantes de la Monarquía Católica ir a América, pero no es hasta el reinado de Felipe V, y la unificación peninsular de todos los reinos cuando se permita a todos por igual ir, es cuando surge la figura del indiano en Cataluña, por ejemplo, y no antes.

Saludos a mi querido continente, recen por mi alma a la Virgen María en sus advocaciones de Guadalupe, Alta Gracia, Copacabana, Caridad del Cobre y tantas otras con las que los españoles evangelizamos y dimos lustre a tan magna tierra.

Juana_I
Su Alteza Real

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Juana_I Sáb Sep 05, 2009 4:49 am

Juana_I escribió:Estimado Fabián, Infante de España, quedate tranquilo porque yo no voy a seguir con este juego, he perdonado y he olvidado, puesto que ésto es el mejor regalo que Dios nos hace y yo como Católica Reina de España debo dar ejemplo, pero permíteme que deje este enlace de una preciosa canción de Isabel Pantoja, llamada "
Que se busquen a otra"
, compuesta por Jose Luis Perales. Y es que la canción española me encanta, como española que soy y me encanta divulgar la cultura de tan grandísima nación.

Mucha suerte en tus examenes, que Dios sea contigo:

https://www.youtube.com/watch?v=omqCnDz55-s

Sigamos opinando de nuestra magnífica y bellísima Princesa de Asturias, futura Reina de España y madre de la Heredera del Trono de San Fernando

Juana_I
Su Alteza Real

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Juana_I Sáb Sep 05, 2009 4:52 am

Un toque de femineidad no le vendría mal a este último atuendo de la Princesa. Es cierto que Felipe está espléndido y radiante, no así ella.

En cuanto a lo de su delgadez, la verdad es que nunca es que haya sido muy entrada en carnes Su Alteza, pero sí que es cierto que no le vendrían mal unos kilitos, que siempre dan un aspecto saludable, o lo mismo es de esas afortunadas personas que comen lo que les place y apenas engordan.

Juana_I
Su Alteza Real

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Filippos Sáb Sep 05, 2009 6:16 am

ana escribió:NO ES QUE QUIERA SEGUIR CON EL JALEO PERO... juana ESTAS PALABRAS SON TUYAS...
Repito, me parece bien que se critique, el problema es el tono en el que se critica. Sobre todo cuando muchos/as de quienes opinan no son espanoles/as, por lo que la Casa Real ni les cuesta, ni la viven dia a dia... por qué ese calor al opinar?
Y VOY A RESPONDERTE POR QUE CREO QU ENO RECUERDAS DE DONDE VENIMOS ...
NO SOY ESPAÑOLA COMO VERAS PERO CUALQUIER QUEJA QUE TENGAS DE NOSOTRAS SE LAS CUENTAS A CRISTOBAL COLON! QUE NADIE LE A PEDIDO QUE NOS VENGA A DESCUBRIR Y A CONQUISTAR.
CREO QUE TENEMOS TODO EL DERCHO DEL MUNDO A HABLAR, OPINAR, PARTICIPAR... Y SI ESTUDIARAS UN POCO DE HISTORIA (PERO LA VERDADERA)COMPRENDERIAS POR QUE TE LO DIGO.

AAAHHHHHH I NO TE OLVIDES QUE EL GRANERO DEL MUNDO UNA VEZ LES DIO DE COMER.






Ana, las palabras que citas no las dijo Juana sino yo. Que también soy sudamericano. Nieto de asturianos, con mucha familia aún en la Madre Patria, y con mucho carino hacia Asturias en particular. Pero ciertamente no pongo ni un centavo para mantener a la Familia Real, ni forman parte de mi vida diaria. Por lo cual entiendo el interés que despiertan (tal como me lo despiertan a mí) pero no entiendo esas opiniones tan vehementes que hacen pensar que se les va la vida cada vez que Letizia usa plataformas. Ojo, por mí pueden seguir con todas las críticas que quieran, que para eso el mundo es libre. Aunque no estaría de más el uso del corrector ortográfico antes de postear, eh? y un poco de nivel al expresar las opiniones. Criticar está bien;
criticar con altura está mejor.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Florchy Sáb Sep 05, 2009 7:33 am

No me desagrada como va Letizia, le veo bien, pero podría estar mucho mejor… Lindos zapatos lleva ;
)

Felipe, bombón asesino, como siempre. La barba lo hace muy varonil, me encanta! Para mi es el príncipe mas lindo de Europa.

En cuanto a los comentarios anteriores no voy a opinar, por que no entiendo bien el problema.

Florchy
Su Alteza Real

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 11/01/2008
Localización : Mar del Plata, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  MANTUANAXXI Sáb Sep 05, 2009 7:55 am

Se escribe insulsa querida, tal y como lo decís en la América Hispana, ya que vuestros dialectos del castellano vienen del andaluz, riquísimo dialecto que se ordena en torno a lo que la Real Academia llama la "
norma sevillana"
, que se caracteriza sobre todo por fenómenos como el seseo, la apócope, la síncopa, por no hablar de la ausencia de loísmo, laísmo y leísmo.
Es curioso señalar, como la mayoría de los contigentes peninsulares que vienen a poblar América son de Andalucía, seguidos de Extremadura y después algo de Galicia y del País Vasco. Si se dan cuenta, la mayoría son del Reino de Castilla, ya que es ésta la que sufraga íntegramente el proyecto del Descubrimiento, ya lo dice el membrete del sepulcro de Hernando Colón, en la Catedral de Sevilla, hijo del Almirante "
A Castilla y a León, un mundo nuevo dió Colón"
, no a Aragón. Durante un breve período de tiempo mi hijo el Emperador y Rey Carlos dejará a todos los integrantes de la Monarquía Católica ir a América, pero no es hasta el reinado de Felipe V, y la unificación peninsular de todos los reinos cuando se permita a todos por igual ir, es cuando surge la figura del indiano en Cataluña, por ejemplo, y no antes.

Saludos a mi querido continente, recen por mi alma a la Virgen María en sus advocaciones de Guadalupe, Alta Gracia, Copacabana, Caridad del Cobre y tantas otras con las que los españoles evangelizamos y dimos lustre a tan magna tierra.[/quote]

¡Que buena la explicación que da usted Señora sobre esos fenómenos lingüísticos tan comunes en el hablar de la América Hispana! La verdad es que con usted se aprende y ,como decimos por aquí ,lo demás es cuento. Sabe , hay algo que siempre ha despertado mi curiosidad, porqué si nadie hablaba español cuando llegó Don Cristóbal Colón,¿ no tenemos el acento característico de los españoles? si se escucha a un mexicano, a un cubano, a un colombiano o a un venezolano a pesar de que todos hablan español cada uno tiene un acento diferente. Aquí en Venezuela y sobre todo en Caracas y la región central del país el acento que predomina es el de las Islas Canarias debido al gran número de inmigrantes de esas islas (mis bisabuelos maternos incluídos) que llegaron hacia finales del siglo XIX pero ¿el acento mexicano de donde viene? y ¿el de los demás países? Curioso ¿no?

Filipos, yo también soy descendiente de españoles aunque en tercera y cuarta generación, por parte de mi madre, como ya dije tengo ancestros canarios y andaluces ;
por parte de mi padre unos son de Castilla y los otros , creo que de Viscaya, pero no vayas a creer que soy rubia, soy morena clara, como mucha gente de por aquí. Por eso siempre siento esa "
ligazón"
con España. Los resentimientos se los dejo a gente como el zambo que nos gobierna que cuando "
le pega la luna"
se "
le revuelve el indio con el negro"
y sale diciendo y haciendo necedades que lo ponen en ridículo.
Bueno amigos, los dejo momentáneamente y Alteza Juana siga con las explicaciones lingüísticas y salude de mi parte a Don Antonio de Nebríja cuando lo vea, dígale que su preocupación por la lengua castellana dejó sus frutos en un venezolano de excepción: Don Andrés Bello, maestro de Bolívar y quién luego fue a vivir para siempre al hermano país de Chile.

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Helena Sáb Sep 05, 2009 10:43 am

Acabo de llegar a España de mis vacaciones en Austria y la riviera italiana. Aun no he llegado a Madrid, estoy en Barcelona y quedo con amigos a los que pasare dos meses sin volver a ver. Como sabéis, parte de mi trabajo es aquí, ciudad donde he vivido muchos años. Os explico esto para que sepáis porque aun no entro a menudo al foro.

He leído por encima este nuevo “follón” letiziero, ya que Fabi me aviso.

Fabi y Mantua lo habéis hecho muy, pero muy bien!!! ¡Este asunto es tan repetitivo que ya cansa!

Como sabéis no me gusta Letizia, entro poco a este hilo porque si bien no me gusta, no es tema que me apasione mucho, tengo mejores cosas de que hablar.

No obstante por enésima vez repito:

A diferencia de otros foros en Internet, aquí todo el mundo tiene derecho a opinar sobre ella sea a favor o en contra. Ha sido siempre la política de este hilo y no cambiara. Personalmente a mi no me molestan la plataformas de Letizia, ¡todo el mundo las lleva en esta época! Y me da igual como se vista Letizia, Mary o Máxima, pero comprendo que a muchas personas las entretiene comentarlo, así como yo prefiero hablar de otras cosas. Son gustos y opciones personales.

Por lo tanto que quede claro que no o voy a censurar a nadie ni reprimir lenguaje alguno sobre Letizia a favor o en contra. Vamos, que no acepto presiones ni para lo uno ni para lo otro. Me harté de esos foros donde o bien la idolatran o la detestan. Me parecen foros aburridos y artificiales, porque 40 millones de personas no pueden estar de acuerdo en todo.

Solamente os pido que tengáis entre vosotros el debido respeto para trataros.

Ana, una precisión para ti, más importante que las distintas opiniones sobre Letizia. Guapa, no me parece apropiado traer a los foros el tema de España-América, por muchos motivos en los que ahora no puedo ni quiero entrar. Solo te diré dos cosas:

¿Tú eres descendiente directa y sin mezcla de los habitantes del continente americano que llegaron por el estrecho de Bering? Sólo así puedo entender ciertas posturas.

Si “Colón descubrió America y nadie le pidió que fuera allí a conquistarla”, como dices, reclámale a tu familia que se marchó allá, no a nuestras familias que se quedaron aquí. De paso te pongo en conocimiento que ninguno de los actuales habitantes del continente europeo pedimos a los romanos que conquistaran el resto del continente y a nadie aquí se le ocurriría ir con reproches a Roma. Espero que se entienda la analogía. ¡Es que hay que oír cada cosas!

Como sabéis detesto los nacionalismos furibundos, esa plaga política nacida en el siglo XIX y que tantos problemas inútiles y resentimientos absurdos ha traído al mundo. Personalmente los encuentro ñoños y catetos, pero ya que los egos e identidades nacionales son tan determinantes para la mayoría de las personas, os pido no caer en temas “de países” y respetarnos con nuestra diferencias y similitudes. Las famosas y tan “magnánimas democracias”, en cualquier parte de la tierra, bien que han manipulado el sentimiento nacional en provecho del poder. ¡Ah, donde estarán aquellos hombres universales del Renacimiento!

Espero poder entrar a partir del 15 de sept. mas a menudo, en otros hilos del foro donde a muchos de vosotros sé que os debo fotos y cotilleos en ámbitos más “históricos”, pera entendernos Laughing

Saludos a todos.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  glorisabel Sáb Sep 05, 2009 4:03 pm

¡Bienvenida a su regreso al foro, Archiduquesa! Espero que haya encontrado en orden sus dominios (con Sound of Music incluído). :smt006 :smt006 :smt006

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  glorisabel Sáb Sep 05, 2009 4:08 pm

Veo que a Su Alteza Doña Juana le gusta la música que ha popularizado Isabel Pantoja. A mí también - mi canción favorita es "
Marinero de Luces"
(del maestro José Luis Perales). :smt020 :smt020 :smt020

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Juana_I Sáb Sep 05, 2009 4:18 pm

Archiduquesa Helena es un placer para mi darle la bienvenida a su tierra virtual y mostrar mi acuerdo en todo lo que ha dicho, sobre todo en que pidan explicaciones a los antepasados que emigraron a América no a Colón.


Mantua querida, es sencillo lo que me planteas.

Antes que España llegase a América de la mano de Colón tu sabes que había una serie de pueblos indígenas, llegados al parecer desde Asia por el estrecho de Bering como bien ha dicho Helena.
Bien, estos pueblos son los que se desarrollarán en el Nuevo Mundo en varios lugares, formando en unos grandes imperios (mayas, incas aztecas) y en otros pequeños poblados.
Lógicamente tendrán su lengua, ésto actuará de lo que se llama en términos filológicos sustrato del español, es decir aprenderán el español que traen los grupos que arriba comenté, pero desde su base.
Lógicamente, es normal que cada uno tenga su dialecto diferente e incluso pasaran palabras al castellano de los idiomas indígenas, como tiburón, potosí...

Te voy a poner un ejemplo para que lo veas de un modo claro. Imagínate que los chinos mañana mismo conquistan toda Europa e imponen el chino como lengua oficial, no será igual el chino que hablemos en España, que en Francia, que en Rusia o Austria, porque sus propias lenguas nativas actúan de sustrato anterior, y ello condiciona la fonética del idioma.

Mi querido sevillano Antonio de Nebrija les manda saludos, así como Felipe V que funda la Real Academia.

Juana_I
Su Alteza Real

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Juana_I Sáb Sep 05, 2009 4:26 pm

glorisabel escribió:Veo que a Su Alteza Doña Juana le gusta la música que ha popularizado Isabel Pantoja. A mí también - mi canción favorita es "
Marinero de Luces"
(del maestro José Luis Perales). :smt020 :smt020 :smt020

Conocía a Isabel Pantoja con la llegada de su padre a este mundo, un gran cantante, y por supuesto de su esposo Francisco Ribera, magnífico torero.
Me agrada mucho esta cantante, sus canciones y sobre todo con el sentimiento que interpreta la copla española, pero lo que más me gusta es que lleva vida de auténtica folclórica:

Empieza como niña pobre que vendía melones en el barrio de Triana, en mi muy amada y donde fui tan feliz durante mis estancias ciudad de Sevilla, marcha a Madrid, se casa con un torero, se queda al poco viuda, ha tenido sus devaneos con mujeres (algo muy de las folclóricas y de las artistas, pregúntenle a Marelenne Dietrich), y por último su escándalo marbellí con cárcel incluída. ¿Se le puede pedir más por Dios?
Aqui estamos distraidísimos con ésto.

Marinero de luces considero que es su mejor disco, aunque su primera época que es la última de la copla española me encanta. Canciones como Garlochí, Ramera, el Pájaro verde, Eugenia Flor de Granada.... no es que sean la Obertura 1812 de TchaiKobsqui (por favor corríjame Pimpinela si no está bien escrito), pero tiene gracia.

Y es que señores y señoras, para disfrutar de la vida, tanto en este mundo como en el otro hay que saber alternarlo todo. Ser exquisitísimo (o más bien, quererelo parecer cuando no lo eres) es un gran estrés, hay que disfrutar lo mismo de un huevo frito que del mejor caviar.

Juana_I
Su Alteza Real

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  pedro Sáb Sep 05, 2009 4:52 pm

ana escribió:
Y VOY A RESPONDERTE POR QUE CREO QU ENO RECUERDAS DE DONDE VENIMOS ...
[b] NO SOY ESPAÑOLA COMO VERAS PERO CUALQUIER QUEJA QUE TENGAS DE NOSOTRAS SE LAS CUENTAS A CRISTOBAL COLON! QUE NADIE LE A PEDIDO QUE NOS VENGA A DESCUBRIR Y A CONQUISTAR.
CREO QUE TENEMOS TODO EL DERCHO DEL MUNDO A HABLAR, OPINAR, PARTICIPAR... Y SI ESTUDIARAS UN POCO DE HISTORIA (PERO LA VERDADERA)COMPRENDERIAS POR QUE TE LO DIGO.

Very Happy No se, pero yo pienso que la que debería estudiar Historia eres tú. Yo pienso que tú, aunque nacida en Iberoamérica, eres de origen europeo, como la mayoria de los habitantes de tu país, por lo tanto eso que dices de Cristobal Colón "
que nadie le a pedido que nos venga a descubrir y a conquistar"
. Eso que tu dices lo puede decir un indio nativo original de Sudamérica, pero tú no lo eres, no lo se, no se si tendrás sangre india, pero la gran mayoria de la población de tu pais no la tiene, sois de origen europeo, no autóctonos, por lo tanto no hables como si Cristobal Colón no tiene nada que ver contigo. Tús antepasados seguro que formaban parte de los conquistadores o incluso no, igual tus abuelos eran españoles que emigraron a Ámerica. Deberías hablar con propiedad, y al mismo tiempo que estudias Historia deberías estudiar Lengua Española, ya que se dice "
nadie le Ha pedido "
, con H no sin ella.
Del tema de Letizia solo diré que es el mismo rollo de siempre, se critica a Letizia de forma exagerada, sin medida, sin control, se la critica hasta por respirar. Todo esto a veces puede provocar malestar entre sus defensores. No se tratra de que se la trate con guante blanco pero tampoco es necesario que se ensañen con ella.

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Invitado Sáb Sep 05, 2009 5:29 pm

Nunca pensé que llegara a participar en este foro, pero el alboroto ocasionado por Ana con el asunto de Cristobal Colón y la historia verdadera, me han animado a intervenir y a leerme algunos de sus posteos.
No soy simpatizante de Letizia, señora, pero considero que no hay que perder los estribos por semejante tontería, y le rogaría que eliminara de sus aportaciones palabras soeces tales como "
Huesitos morenos...te has cagado en los españoles"
, que aparecen en páginas anteriores. Si a usted no le molestan, a mí si, y lo considero una falta de respeto hacía el resto de participantes del foro, porque de ahí a la extrema vulgaridad solo hay un paso.
Totalmente de acuerdo con Pedro en lo expuesto anteriormente, y le aconsejo que cuidar un poco la ortografía, tampoco le vendría mal.


Última edición por el Sáb Sep 05, 2009 9:00 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Juana_I Sáb Sep 05, 2009 5:44 pm

Hombreeeeeee, es que es totalmente cierto que a quien deben pedir explicaciones son a sus antepasados, no a los nuestros que se quedaron tan bien aqui.

Sólo tienen que observar que en la actualidad los descendientes de los europeos siguen oprimiendo a los indios, y si no, les propongo un rápido y sencillo análisis de algo muy vanal pero significativo:
Me encanta fijarme en los estereotipos de las series, y en las telenovelas, fíjense como las sirvientas, los personajes cómicos, y los asesinos normalmente son indígenas.

Juana_I
Su Alteza Real

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  abijms Sáb Sep 05, 2009 6:42 pm

amigos foristas he leido sus comentarios no voy a opinar acerca de ellos pero si les voy hacer mención en algo el foro de letizia esta para ella para opinar y espero que las discusiones anteriores no se vuelvan a repetir............ otra cosa el foro es para letizia no para enseñarnos clases de lengua eso se lo dejamos a nuestros maestro o hagan un foro aparte del de ella para hablar de estos asuntos , porque es latoso abrir su foro y escontrar clase de lenguaje espero me entienda esta para hablar de ella no del habla hispana.
como por último cada pais posee un lenguaje distinto apesar de que hablen castellano eso también lo debemos ver, una ves mas disculpen las molestias por las palabras ofresidas......... pero seria bueno que abrieran un foro aparte del habla hispana para conocer bien el significado de las palabras.............saludos

abijms
Su Alteza Real

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Invitado Sáb Sep 05, 2009 8:04 pm

Abijms, siento que le hayan molestado mis alusiones a la ortografía, pero escribir correctamente y no emplear palabras soeces, porque que yo sepa "
cagando"
significa lo mismo en todas partes, es uno de los signos de cultura, elegancia y "
savoir faire"
de lo que ustedes tan a menudo hablan en estas páginas. Pero, desgraciadamente, algunas de las participantes de este foro, lo olvidan a la hora de expresar sus opiniones, sin tener en cuenta que a diario las leen muchas personas, y caen en la vulgaridad comportándose como verduleras de un barrio arrabalero. Quizá le parezca a usted que soy un poco pesada, pero es que me resulta muy molesto que se utilice un vocabulario ofensivo, y de forma gratuita, para expresar determinados puntos de vista.
Por otra parte, no tiene de que preocuparse, díficilmente volveré por aquí, ya que la vida y miserias de esta princesa a la que, por desgracia, tengo que mantener, no me interesan lo más mínimo. Y así podrán discutir sobre el diseño de su falda o la altura del tacón de sus zapatos sin interrupciones semánticas. Gracias


Última edición por el Sáb Sep 05, 2009 8:39 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  glorisabel Sáb Sep 05, 2009 8:15 pm

Querida Pimpinela: Estoy segura de que has querido escribir "
soeces"
y "
arrabaleros"
.
Alteza Doña Juana: ¿ISABEL PANTOJA HA TENIDO DEVANEOS CON MUJERES? Shocked Shocked Shocked
Duquesa de Tesalónica, por favor, envíeme un poco de sus saaaleees.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Invitado Sáb Sep 05, 2009 8:52 pm

Mi querida duquesa:
Me ha pillado justo antes de editar de nuevo el mensaje, porque acababa de darme cuenta del error. De todas formas veo que es más importante humillarme por un despiste, que tratar de remediar una vulgaridad que clama al cielo.
Y de ahora en adelante valoraré si voy a continuar participando en el foro. Buenas noches.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Cristina Rosario Sáb Sep 05, 2009 9:01 pm

Jamás entro en este foro, aun viviendo en España, lo cual me daría cierto derecho a opinar, pero no es Doña Leticia asunto que me interese.
Lo que si me llama la atención, es la situación que se está creando últimamente.
Como bien apunta Pimpinela, el lenguaje debe ser correcto en todas las circunstancias, molesta encontrar palabras mal sonantes, impropias de personas bien educadas.
Apuntan, que se cansan de que se les corrija la forma de escribir, que podría abrirse un hilo “solo para eso”.
No querida, al contrario. En todos los hilos se exige que se escriba bien, si acaso, se podría abrir uno “solo” para analfabetos. Suena muy fuerte, lo sé. Pero no hay otra expresión para quien no sabe leer o escribir como es debido, y lo que es peor todavía, hace alarde de ello.
A los niños pequeños se les enseña ortografía para que cuando de mayores quieran expresarse no hagan el ridículo, y se aprecie en lo que vale sus comentarios. Ya sabemos todos que cuando alguien no sabe hablar, el común de las veces, lo que dice carece de interés.
No hay mayúsculas, no hay puntos, ni comas y, menos acentos.
¿SE DAN CUENTA DE QUE DEJAN MUY BAJO EL NIVEL CULTURAL DE SUS RESPECTIVOS PAISES?
La ignorancia, se corrige con conocimientos.
La cuna de la moda, pese a quien le pese, sigue siendo Europa. Paris o el diseño Italiano marcan estilo y tendencias. Pero ahora resulta que hay muchas especialistas, hasta de los mínimos detalles, en lugares muy alejados de los círculos creativos por antonomasia.
Menos opinar sobre zapatos o cinturones y un poco mas de cultura y vergüenza torera.

Cristina Rosario
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 20/02/2008
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  MANTUANAXXI Sáb Sep 05, 2009 9:11 pm

Pimpinela escribió:Abijms, siento que le hayan molestado mis alusiones a la ortografía, pero escribir correctamente y no emplear palabras soeces, porque que yo sepa "
cagando"
significa lo mismo en todas partes, es uno de los signos de cultura, elegancia y "
savoir faire"
de lo que ustedes tan a menudo hablan en estas páginas. Pero, desgraciadamente, algunas de las participantes de este foro, lo olvidan a la hora de expresar sus opiniones, sin tener en cuenta que a diario las leen muchas personas, y caen en la vulgaridad comportándose como verduleras de un barrio arrabalero. Quizá le parezca a usted que soy un poco pesada, pero es que me resulta muy molesto que se utilice un vocabulario ofensivo, y de forma gratuita, para expresar determinados puntos de vista.
Por otra parte, no tiene de que preocuparse, díficilmente volveré por aquí, ya que la vida y miserias de esta princesa a la que, por desgracia, tengo que mantener, no me interesan lo más mínimo. Y así podrán discutir sobre el diseño de su falda o la altura del tacón de sus zapatos sin interrupciones semánticas. Gracias

Totalmente de acuerdo con usted Doña Pimpinela, el lenguaje que se esta utilizando en el foro letizioso es de lo peor y deja muy mal a quienes los escriben. Lo que puede pasar es que un buen día el Staff de Administradores decida cerrar este Foro que tantos "
dolores de cabeza "
ha causado, fíjese usted que si no es porque menciona en un post anterior un feo comentario de una forista donde usó la expresión de "
huesitos morenos"
nunca me hubiese dado cuenta hasta que lo busqué y lo leí. ¡Y pensar que hay quien se molesta cuando digo que aquí entran personas con distintos niveles de cultura! ya ve que al final tengo razón. En internet está otro foro que si usa este "
lenguaje"
y solo se dedican al cotilleo, ahí si tendrían cabida los comentarios como el descrito. Para mi satisfacción, he recibido de los dos Administradores del Foro todo el apoyo para realizar uno de los trabajos que me han sido encomendados como Moderadora Global: borrar sin contemplaciones cualquier comentario fuera de tono, pronto comenzaré con esta labor y si tales mensajes aparecen 500 veces esas tantas los borraré. En cuanto a su permanencia en Foro Realeza, eso en realidad queda de usted pero le hago partícipe de mi admiración hacia su cultura y conocimientos que ha expuesto en varios hilos de este Foro, cosa que no se puede decir de unas cuantas personas. ¿Que molesta una observación lingüística? Pues que moleste, el idioma es un patrimonio que hay que cuidar y es bueno recordarle a la "
gente"
que se debe escribir con correción y elegancia sobre todo cuando se le critica a otro su falta de "
elegancia"


Duquesa de Atenas, déjeme ver si me queda algo de las sales porque con tantos sobresaltos creo que me la he gastado, y no se asombre por lo de Isabel Pantoja, eso siempre se ha dicho, pero sobre gustos y colores...

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  MANTUANAXXI Sáb Sep 05, 2009 9:16 pm

Cristina Rosario, tiene usted mucha razón. Celebro que opine en este foro "
lotiziero"
.

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  teresa Sáb Sep 05, 2009 9:45 pm

perdon uno deja de entar en los foros un par de dias y se arma un lio del cual no prefiero enterarme .

teresa
Su Alteza Real

Mensajes : 1231
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Localización : santiago

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  teresa Sáb Sep 05, 2009 9:47 pm

Florchy y Rocio saludos

teresa
Su Alteza Real

Mensajes : 1231
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Localización : santiago

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  ana Sáb Sep 05, 2009 9:51 pm

Bueno.. Veo que mi comentario de Cristóbal Colón a despertado mucha polémica, no era esa mi intención aunque confieso que lo pensé dos beses antes de escribirlo porque me imaginaba que algo así podría pasar, antes de seguir, quiero pedir disculpas si alguien se sintió ofendido por mi comentario, solo quería contestarle al siguiente comentario de Juana, que después filopos me dices que es tuyo, de todas maneras no me pareció apropiado.
Podría comentarte muchas cosas Juana sobre el descubrimiento de América, sobre los que tuvieron que abandonar sus tierras, por que morían de hambre, etc. Pero no corresponden a este foro, por lo que pienso callarme, no pienso seguir tu juego.
Voy a seguir comentando de Letizia, lo que me plazca, somos libre de opinar, no creo que le allá insultado alguna vez en mis comentarios;
si he usado palabras como huesitos morenos, pero no soy la única que ha hecho cometarios sobre su delgadez o su anorexia, todas/os hacen referencia al tema de miles de maneras diferentes.
En cuanto a mi mala ortografía no voy a negarlo no es novedad, pero voy a prestar más atención a la hora de escribir (felices de ustedes que no tiene ese problema).
Reflexionando sobre lo que ha pasado en estos días en el foro, todo esto me dejo ver las miserias humanas que padecemos las personas, criticamos a los demás con mucha sabiduría y altura, nos jactamos de nuestro maravilloso lenguaje, nuestra cuna, color de piel, etc. Y nos estamos olvidamos de la persona humana, me estoy refiriendo a nosotras /os que somos los que leemos y comentamos en este foro. Porque seguramente letizia tiene muchas cosas más importantes que hacer y en que pensar como para leernos a nosotras/os.

No importa de dónde venimos, si importa quienes somos como SER HUMANO y a donde vamos.

Mi compromiso de ahora en más hacia con ustedes es solo hacer comentarios sobre el atuendo de letizia. Creo que ese es el fin verdad?

ana
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Helena Sáb Sep 05, 2009 10:11 pm

Cristina, Pimpinela y Mantua se me adelantaron con la cuestión ortográfica.

Os diré claramente que pienso de las faltas de ortografías, la falta de sintaxis y el lenguaje soez en los foros.

Una persona que no se de cuenta que la única expresión en un foro es la escritura y no respete mínimamente sus reglas, falta el respeto a los demás y es un maleducado. Ya que sentáis tanta cátedra de buena educación, empezad por vosotros mismos: es una falta de respeto escribir tan mal, cuando además, sólo (de solamente y con tilde en la primera o) dominamos un solo idioma (solo de UNO solo y soledad, sin tilde). Es maltrato a la lengua, y falta de respeto al que lee y a uno mismo.

Nadie tiene que escribir como un Nóbel de literatura, pero al menos que tengáis un mínimo de cortesía para los que leemos, que tenemos que leer tres veces para descifrar ciertos mensajes, dada la pobre redacción de la que hacéis gala, como si la estupidez y la ignorancia fuera una virtud. Es la impresión que da al leeros, que estáis orgullosos de vuestra ignorancia y que lo “cool y guay” es ser idiotas.

¿No os enseñaron ortografía?

Y el que se quiera ofender que se ofenda, es potestad de cada cual.

En cuanto a las vestimentas de Letizia, supongo que todas sois árbitros de la moda y el buen gusto. Puede ser. Sin embargo, se observa que no siempre estáis muy duchas en lo tocante a las nuevas tendencias. Tanto Letizia, como todas las personas del medio social al que ahora ella pertenece, exhiben las nuevas tendencias mucho antes que nosotros. No hablar de modas no quiere decir que no las sigamos o estemos al tanto.

Francamente no me gusta Letizia porque se vista mejor o peor, no me gusta porque no tiene perfil para reina de España. Quienes dicen respetar tanto el trono de este país, deberíais entender que no hay por donde defender lo indefendible, por lo tanto tampoco es para rasgaros las vestiduras por las criticas. Que la aceptéis como buenos “súbditos”, de acuerdo. Decir que es lo mejor que le pudo pasar a la Corona… son otros cantares.

Ana, estupenda tu reflexión, creo que ahora tampoco lo pensaste dos VeCes. Tengo entendido que desde hace dos siglos que no gobiernan españoles en América, en el continente no hay hambre ni miserias y va de maravillas. Perdonad mi crasa ignorancia, pero considero que algo más de profundidad y capacidad crítica se podría ejercer cuando comentamos situaciones históricas como esa de “pasaban hambre en su tierra”. Celebro que ahora nadie abandone su tierras por problemas económicos…

Gracias por vuestras bienvenidas Very Happy


Última edición por el Sáb Sep 05, 2009 10:16 pm, editado 3 veces
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Juana_I Sáb Sep 05, 2009 10:11 pm

Pimpinela escribió:Mi querida duquesa:
Me ha pillado justo antes de editar de nuevo el mensaje, porque acababa de darme cuenta del error. De todas formas veo que es más importante humillarme por un despiste, que tratar de remediar una vulgaridad que clama al cielo.
Y de ahora en adelante valoraré si voy a continuar participando en el foro. Buenas noches.

Señora Duquesa de Punta Europa, me dirijo a usted para decirle que sería para mi causa de gran disgusto que se fuera de este foro, en el que ma ha ilustrado tanto, sobre todo en los temas que se refieren a la caída del Imperio Austro-húngaro.
Créame, y se lo digo de todo corazón que la tengo en estima, y le ruego, como su Reina que soy, e invocanco su abnegada fidelidad que no me deje sola en este foro.

Juana_I
Su Alteza Real

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Florchy Sáb Sep 05, 2009 10:18 pm

Teresa, como estas??

Sinceramente, por que no discuten estos temas en los hilos que corresponden (política, historia, etc), lugares en los cuales los que entran saben con que se van a encontrar por que les interesa el tema, y dejan de crear estas situaciones en hilos como el Café, Letizia, y demás.

A mi me choca entrar y leer este tipos de comentarios agresivos, van a lograr que ya nadie quiera entrar al foro.


Florchy
Su Alteza Real

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 11/01/2008
Localización : Mar del Plata, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Helena Sáb Sep 05, 2009 10:20 pm

Pimpinela no se irá, doña Juana. Sabe muy bien cuan cara y valiosa es a este foro, no a este hilo que afortunadamente no es su sitio.

¡Pronto regresaremos todos a Austria-Hungría!

Por favor, ni un mensaje más en alusión a esta discusión. De lo contrario, Mantua tomará las medidas pertinentes para acabar con este rollo absurdo.

Por cierto, no sé como se inicio este rollo, pero tengo entendido que los mensajes "
agresivos"
son aquellos donde sólo se os pidió cierta corrección y los "
no agresivos"
serán los de insultos y ofensas a situaciones históricas que aquí nada pintan?

El que quiera entrar o no al foro, está en su plena libertad de elegir. No se trata de autocensurarnos para aparentar siempre "
buen rollito"
.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Juana_I Dom Sep 06, 2009 3:38 am

glorisabel escribió:Querida Pimpinela: Estoy segura de que has querido escribir "
soeces"
y "
arrabaleros"
.
Alteza Doña Juana: ¿ISABEL PANTOJA HA TENIDO DEVANEOS CON MUJERES? Shocked Shocked Shocked
Duquesa de Tesalónica, por favor, envíeme un poco de sus saaaleees.

Sí señora, con mujeres, lo cual es la cosa más normal y natural del mundo, puesto que la homosexualidad afortunadamente ya no es considerada como una enfermedad o lacra. Ya en otro post, hablé de que yo lucho por los derechos de las personas, y uno de los puntos es la no discriminación a los homosexuales.

Juana_I
Su Alteza Real

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  ana Dom Sep 06, 2009 4:51 am

Querida helena no se te escapa nada!! Ni dos veces.. Jejeje mi compromiso es de no seguir con la polémica por eso no seguí contestando el tema que ocasiono tantas contrariedad, por esa misma razón no hubo de mi parte ni más profundidad y ni más capacidad crítica que se puede ejercer cuando comentamos situaciones históricas, pero bien sabemos no es tema de este foro y sobre todo es mi compromiso.

ana
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.