Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)
+25
Andrade
alexandra
Rosy
Valeria Paula
Viviana QM
Helena
Pontremuli
Aquitania
Filippos
DUX CANTABRIAE
Reinamora
Reina Beatrix
Dagmar
portablito
hipatibel
Montecristo
plantagenet
yanellyov
ena
matteo_mattei
Urii44
tinotf
kanon1977
Juanb
andromeda
29 participantes
Página 5 de 29.
Página 5 de 29. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29
Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)
Estoy de acuerdo con Juanb:
"
...Y en cuanto a origen social no veo muchas distancias entre la Esteban y Ortiz por muy ordinaria que sea la primera en su actuar. No por eso serán más o menos que el de al lado, pero si ya la monarquía es desigual no la manchemos con una falsa sensación de igualdad."
He ahí la cuestión. Letizia se empeña en fomentar esa errónea sensación de igualdad tratando de "
emparejar hacia abajo"
. Y eso es muy normal (y hasta loable) en la esposa de algún demócrata, pero no en la esposa del Príncipe de Asturias.
"
...Y en cuanto a origen social no veo muchas distancias entre la Esteban y Ortiz por muy ordinaria que sea la primera en su actuar. No por eso serán más o menos que el de al lado, pero si ya la monarquía es desigual no la manchemos con una falsa sensación de igualdad."
He ahí la cuestión. Letizia se empeña en fomentar esa errónea sensación de igualdad tratando de "
emparejar hacia abajo"
. Y eso es muy normal (y hasta loable) en la esposa de algún demócrata, pero no en la esposa del Príncipe de Asturias.
Viviana QM- Su Alteza Imperial
Visita a la isla de La Gomera
Después de inaugurar el Día Mundial del Turismo 2012, los Príncipes se trasladaron a La Gomera para conocer de primera mano la situación de la isla tras los recientes incendios.
Después de inaugurar el Día Mundial del Turismo 2012, los Príncipes se trasladaron a La Gomera para conocer de primera mano la situación de la isla tras los recientes incendios.
matteo_mattei- Su Alteza Real
Uploaded with ImageShack.us
Se nota que iba la cuñada ya que se preocupó bastante más. Elena por su parte se relajó y como que no le apuntó mucho.
Última edición por el Lun Oct 01, 2012 9:58 pm, editado 1 vez
Juanb- Su Alteza Imperial
¡Correcta, adecuada y preciosa, no hace falta comentar nada más!
Urii44- Su Alteza Serenísima
Bien Letizia, acorde al acto. Salvo el semblante, muy serio, diría que daba "
miedo"
...
Respecto de Elena ... ¡¡SOCORRO!! Se vistió con una cortina ...
miedo"
...
Respecto de Elena ... ¡¡SOCORRO!! Se vistió con una cortina ...
Portadas revistas francesas, con retraso. ;
)
;
)
)
;
)
DUX CANTABRIAE- Su Alteza Real
Esta vez la mirada de Letizia parece decir: Atrévanse conmigo!!!!!!
Me deshice en elogios de Elena en su última aparición,pero este conjunto no me gusta.
Me deshice en elogios de Elena en su última aparición,pero este conjunto no me gusta.
Reina Beatrix- Su Alteza Serenísima
Letizia va sobria pero acorde para el acto. Todo es reciclado menos la falda.
Pascua Militar:
No sólo Letizia está con un careto de aupa, sino todos.... Será que la reina les echó bronca por no haber ido al cumple de Juan? :smt068
Elena horrible. Cómo estamos en crisis reutilizó las cortinas?
Pascua Militar:
No sólo Letizia está con un careto de aupa, sino todos.... Será que la reina les echó bronca por no haber ido al cumple de Juan? :smt068
Elena horrible. Cómo estamos en crisis reutilizó las cortinas?
ena- Su Alteza Serenísima
En los actos militares normalmente ponen cara de sargento. A Letizia le cuesta bien poco además ;
)
Leí por ahí que la cortina de Elena es de Oscar de la Renta.
)
Leí por ahí que la cortina de Elena es de Oscar de la Renta.
Filippos- Su Alteza Imperial
¿O por las nuevas "ena escribió: "
... No sólo Letizia está con un careto de aupa, sino todos.... Será que la reina les echó bronca por no haber ido al cumple de Juan? :smt068 ..."
intervenciones"
de Corina? ...
¡Tal cual!Filippos escribió: En los actos militares normalmente ponen cara de sargento. A Letizia le cuesta bien poco además
De la Renta o Dior, para mí no deja de ser una cortina.Filippos escribió: Leí por ahí que la cortina de Elena es de Oscar de la Renta.
Muy feo el conjunto de Elena.
Letizia, correcta( por una vez en un acto militar)
andromeda escribió: "
... ¡OJO AL MALETÍN! Da la sensación que es una mujer de negocios y que tiene que repasar en el avión documentos importantísimos..."
"
... Tanto puede llevar la Notbook como "
Hola"
, "
Lectura"
, "
Diez Minutos"
, "
Semana"
, "
¡Qué me dices!"
, etc., etc. ..."
andromeda escribió:
Me gusta la elección del atuendo para el viaje. Ojalá también acierte con la ropa que lucirá en América...
Bueno, ya ha hecho acto de presencia en Panamá :? :? :? :?
Sueter y pantalones como si estuviese en su casa.
Eso sí, el maletín que no falte
Sueter y pantalones como si estuviese en su casa.
Eso sí, el maletín que no falte
andromeda- Administrador
Mi querida Lady Andro, yo se que tal vez el atuendo no es el mas adecuado, pero le sabre decir que en Centroamérica, hay temperaturas que oscilan entre los 40° de calor y mas, y por lo general acá las damas procuran usar ropa un poco mas fresca, por que las temperaturas son bastante asfixiante, tan es así que mi persona como uso traje completo por mi profesión hay momento que el calor en las horas altas es bastante incomodo;
me imagino que trato de ir lo mas fresca por que acá solamente a tempranas horas es fresco, pero llegada las nueve a diez de la mañana la temperaturas suben considerablemente.
Así que he de suponer que SAR, procuro usar ropa menos calurosa, para mayor comodidad.
me imagino que trato de ir lo mas fresca por que acá solamente a tempranas horas es fresco, pero llegada las nueve a diez de la mañana la temperaturas suben considerablemente.
Así que he de suponer que SAR, procuro usar ropa menos calurosa, para mayor comodidad.
kanon1977- Su Alteza Real
II Encuentro ICEX de Empresas Españolas en Panamá
De acuerdo a la explicación dada anteriormente, esta reunión o encuentro se debe haber organizado a tempranas horas, "
tirando a la madrugada"
, dado que Letizia no sólo lleva chaqueta, si no que en la mano parece tener un chal o algo similar doblado, o sea que de calor sofocante NADA.
En cuanto a su atuendo, esta vez me parece muy acertado. No tanto el material del mismo, que parecería de telar, sino las mangas y el largo de falda correcto.
Pero reitero, según esta vestimenta y la explicación/justificación del "
deportivo"
look de su primera aparición en suelo americano ... ¡¡qué potente que es la refrigeración del lugar!!
De acuerdo a la explicación dada anteriormente, esta reunión o encuentro se debe haber organizado a tempranas horas, "
tirando a la madrugada"
, dado que Letizia no sólo lleva chaqueta, si no que en la mano parece tener un chal o algo similar doblado, o sea que de calor sofocante NADA.
En cuanto a su atuendo, esta vez me parece muy acertado. No tanto el material del mismo, que parecería de telar, sino las mangas y el largo de falda correcto.
Pero reitero, según esta vestimenta y la explicación/justificación del "
deportivo"
look de su primera aparición en suelo americano ... ¡¡qué potente que es la refrigeración del lugar!!
En una visita (por trabajo) a Panama pude sufrir el calor sofocante de este pais...asi como, el exeso de aire acondicionado que te encuentras en todos lados, en especial en los salones donde se realizan las conferencias o reuniones. Es probable que SAR - asi como hice yo y otros colegas- se limitara a salir del hotel al auto que los trasladaba y de ahi al "
centro de conferencia"
, y para eso nesecita una chaqueta y un "
chal"
.Y creanme, se agradece (a pesar de lo fuerte) el aire acondicionado...
centro de conferencia"
chal"
Los Príncipes acudirán a la boda Real de Luxemburgo
Portada del principial diario de Panama
¡¡¡MILAGRO, MILAGRO!!!!!!
Pensé que sólo les interesaban las de Inglaterra ya que harto pedigueños que se pusieron con la invitación. Fue la única familia real reinante en que fue el soberano (consorte) y heredero.
Poner a Fabiola y Máxima al lado de Leti. María Teresa estará más ocupada.
Pensé que sólo les interesaban las de Inglaterra ya que harto pedigueños que se pusieron con la invitación. Fue la única familia real reinante en que fue el soberano (consorte) y heredero.
Poner a Fabiola y Máxima al lado de Leti. María Teresa estará más ocupada.
¡Totalmente de acuerdo, Matteo!. En mi tierra, a pesar de no ser AÚN tórridos los veranos, la gran mayoría de los porteños buscamos el alivio de los lugares con refrigeración, aunque nos pesquemos luego un resfriado...matteo_mattei escribió: En una visita (por trabajo) a Panama pude sufrir el calor sofocante de este pais...asi como, el exeso de aire acondicionado que te encuentras en todos lados, en especial en los salones donde se realizan las conferencias o reuniones. Es probable que SAR - asi como hice yo y otros colegas- se limitara a salir del hotel al auto que los trasladaba y de ahi al "
centro de conferencia"
chal"
¿Ya está confirmado?matteo_mattei escribió: Los Príncipes acudirán a la boda Real de Luxemburgo
Pero aunque use ropa más fresca, no puede ir un poco más estilosa??????kanon1977 escribió:Mi querida Lady Andro, yo se que tal vez el atuendo no es el mas adecuado, pero le sabre decir que en Centroamérica, hay temperaturas que oscilan entre los 40° de calor y mas, y por lo general acá las damas procuran usar ropa un poco mas fresca, por que las temperaturas son bastante asfixiante, tan es así que mi persona como uso traje completo por mi profesión hay momento que el calor en las horas altas es bastante incomodo;
andromeda- Administrador
Diferencia de vestuario:
Puede ir en manga corta, larga o media manga, pero lo que debe de ir SIEMPRE es bien vestida y en la foto de la llegada al hotel no lo va, da igual si hacía fresco o calor.
Puede ir en manga corta, larga o media manga, pero lo que debe de ir SIEMPRE es bien vestida y en la foto de la llegada al hotel no lo va, da igual si hacía fresco o calor.
andromeda- Administrador
S.A.R. La Princesa de Asturias y la Primera Dama de Panama.
Bueno, parece que Letizia entendió que si le molestan las mangas largas, lo elegante es usarlas tres cuartos, como lo hace aquí.
¡¡Bien por Leizia ... que le dure!!
¡¡Bien por Leizia ... que le dure!!
Letizia muy acorde con el acto y no se ha remangado!!!, pero....es tan difícil cambiar los complementos!!!! . Es tan difícil ponerse otros zapatos, bolso y blusa? .Por ejemplo blusa y clucth verdes y zapatos crema?
Prefiero a Letizia con el pelo liso que con volumen...
Prefiero a Letizia con el pelo liso que con volumen...
Os dejo un post de Marisabel del Hispánico, está interesante:
Posted by Marisabel on 4/10/2012, 5:17 am, in reply to "
Re: Video"
"
Que ayer me fui a hacer "
guardia"
con unas amigas al hotel donde se hospedaban, pensamos que ni nos dejarían pasar pero si, dejamos el carro en valet parking, nos compramos un café.. y nos sentamos en el lobby a esperar a que salieran a la recepción en la embajada! El ambiente hacia evidente la presencia de personalidades importantes -aparte de los escoltas de los príncipes, estaban el equipo de seguridad de Marc Anthony y Chayanne que ayer dieron un concierto acá..- pero obvio mis amigas y yo ni al caso jaja por supuesto que íbamos por los príncipes.. temíamos que en cualquier momento nos echaran!! teníamos hasta una clave para cuando los viéramos jajaja.. y totalmente de la nada bajaron al lobby.. delante iba Letizia, como todos ya saben, delgada, muy delicada, femenina y con porte de princesa, hermosa! Y el atrás guapisimoooooooo acomodándose el vestido! Había tanta seguridad y fue tan inesperado que nos quedamos en shock totaaaaaaaal ni foto ni nada, solo nos quedamos absortas viéndolos! Quisimos pararnos a decirles algo, o a tomarnos una foto pero no nos atrevimos por miedo a que algún escolta nos echara para atrás.. pero créanme mis amigas y yo nos fuimos felices de verlos TAN cerca son bellos!!! "
Posted by Marisabel on 4/10/2012, 5:17 am, in reply to "
Re: Video"
"
Que ayer me fui a hacer "
guardia"
con unas amigas al hotel donde se hospedaban, pensamos que ni nos dejarían pasar pero si, dejamos el carro en valet parking, nos compramos un café.. y nos sentamos en el lobby a esperar a que salieran a la recepción en la embajada! El ambiente hacia evidente la presencia de personalidades importantes -aparte de los escoltas de los príncipes, estaban el equipo de seguridad de Marc Anthony y Chayanne que ayer dieron un concierto acá..- pero obvio mis amigas y yo ni al caso jaja por supuesto que íbamos por los príncipes.. temíamos que en cualquier momento nos echaran!! teníamos hasta una clave para cuando los viéramos jajaja.. y totalmente de la nada bajaron al lobby.. delante iba Letizia, como todos ya saben, delgada, muy delicada, femenina y con porte de princesa, hermosa! Y el atrás guapisimoooooooo acomodándose el vestido! Había tanta seguridad y fue tan inesperado que nos quedamos en shock totaaaaaaaal ni foto ni nada, solo nos quedamos absortas viéndolos! Quisimos pararnos a decirles algo, o a tomarnos una foto pero no nos atrevimos por miedo a que algún escolta nos echara para atrás.. pero créanme mis amigas y yo nos fuimos felices de verlos TAN cerca son bellos!!! "
Ah que encanto! Coma diabético acá
Me alegro de que la señora haya tenido esa experiencia. Ena, gracias por compartirlo. Pero... ay mi madre! Felipe iba detrás "
acomodándose el vestido"
? Que ya sabía que este chico nos daba un disgusto! Espero que por lo menos el vestido no fuera un Varela...
Me alegro de que la señora haya tenido esa experiencia. Ena, gracias por compartirlo. Pero... ay mi madre! Felipe iba detrás "
acomodándose el vestido"
? Que ya sabía que este chico nos daba un disgusto! Espero que por lo menos el vestido no fuera un Varela...
Filippos- Su Alteza Imperial
Tenés razón, Filippos, a mí me sorprendió el mismo descubrimiento.
Y respecto al relato del Hispánico, todos los comentarios provenientes de ese foro yo los tomo "
con pinzas"
, porque está integrado por foristas "
Letizieros abiertamente declarados y a ultranza"
. La antípoda del Cotilleando, pero en igual proporción de fanatismo.
Y respecto al relato del Hispánico, todos los comentarios provenientes de ese foro yo los tomo "
con pinzas"
, porque está integrado por foristas "
Letizieros abiertamente declarados y a ultranza"
. La antípoda del Cotilleando, pero en igual proporción de fanatismo.
Jajajajajajaja!!!!! Pero creo que a veces en el caribe hablan de vestido en el caso de los hombres. No sé si vendrá de que a veces traducen anglicismos ("
suit"
) mal, porque aún no me aclaro bien ya que vestido tiene su contraparte en dress.
Hablando con unos amigos en Miami me decían que a veces cuando quedaban de llamar después decían "
te llamo atrás"
(I call you back). Esto por supuesto que por parte de la población latina de allá.
Esperemos que sea eso y no nos de el "
disgusto"
.... esto me recuerda el chiste en que Felipe le dacía a su papá: "
Papá soy gay"
... y él le contesta, "
no, no hijo el guey soy yo y la gueina tu mamá......"
Andro de unos post más atrás (de Mateo Mattei) supe de la presencia de los Asturias a la boda real en Luxemburgo.
suit"
) mal, porque aún no me aclaro bien ya que vestido tiene su contraparte en dress.
Hablando con unos amigos en Miami me decían que a veces cuando quedaban de llamar después decían "
te llamo atrás"
(I call you back). Esto por supuesto que por parte de la población latina de allá.
Esperemos que sea eso y no nos de el "
disgusto"
.... esto me recuerda el chiste en que Felipe le dacía a su papá: "
Papá soy gay"
... y él le contesta, "
no, no hijo el guey soy yo y la gueina tu mamá......"
Andro de unos post más atrás (de Mateo Mattei) supe de la presencia de los Asturias a la boda real en Luxemburgo.
Página 5 de 29. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29