Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)
+28
lole bole
Ekaterina
Viviana QM
Mauricio
Gorgias
Reina Beatrix
DUX CANTABRIAE
Alfonso
andromeda
Lefairh
lissi m
Dagmar
yanellyov
glorisabel
Urii44
Rosy
tinotf
Aquitania
Helena
teresa
Filippos
florderelox
maguiie
luly524
kanon1977
rocio
Juanb
marinadelrey
32 participantes
Página 20 de 29.
Página 20 de 29. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 29
Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)
Filippooooos ¿has visto?
El conjunto total me gusta. Los detalles del vestido se los dejo a Andro.
Si no me equivoco lleva los pendientes con los que se casó. (Se quitó las estrellitas)
Invitado- Invitado
tinotf escribió:Bueno, un chisme:
el sabado pasado, por la noche,me encuentro en un pub a la cantante Marta Sanchez con el diseñador Lorenzo Caprile.No sabia que fueran amigos, pero bueno....
Como estaba un poco alegre, no me pude resistir y me acerque a el, me parecio una persona muy agradable.Le dije que por favor, que hiciera todo lo posible para que vistiera a Letizia y que dejara aL Felipe Varela.No me dijo nada, nos hechamos los dos a reir.......
¡Qué marcha lleva el rey heleno últimamente!
Andro, esos pechos tan abultados que exhibe son los de siempre o relleno también?
Yo no puedo juzgar si va bien o mal, ha superado por completo mi capacidad de juicio sobre ella.
Andro, ¡A Qatar!
Si Sar llega a reinar todas a Qatar!!!!
y si allí no podemos con el calor, ¡a Mónaco! que tenemos mejor clima y palacetes de la belle époque, ya me lo comentaba hace poco la misma Luz.
Helena- Non
Yo me voy al castillo del Rey LuisII de Baviera, el Rey loco...a ver si acabo como el
tinotf- Su Alteza Imperial
Noooooooo, que a ese pobre lo mataron también!
Helena- Non
Es verdad, Helenita, tengo que elegir destino............
Tinooo, nos vamos a Qatar para cambiar de ambiente así de pronto y luego nos establecemos en Mónaco junto a nuestra admirada Carolina
Invitado- Invitado
mejor, yo las espero en Monaco preparando el palacete.....Qatarcomo que no me va
Jajajajaja, ok Tino. Una vez hayamos explorado el desierto....Nos vemos en Mónaco
Invitado- Invitado
Yo primero a Qatar para poder tener una entrevista con el estilista de la jequesa y luego a Mónaco.
andromeda- Administrador
Nada de eso. Mi amiga Lalla Salma me tiene invitadísima a su palacio,
y me ha dicho que puedo llevar las amistades que desee.
glorisabel- Su Alteza Imperial
¡Qué regia somos! Tenemos unas amigazas... Lalla Salma, la Jequesa, Carolina, Rania, Carla Bruni... ¿Alguna queda con Sar para el café alguna vez?
Helena- Non
¿¿A tomar el café con SAR?? Nooooo, yo nunca.
Soy adicta al té, y como compañía para tomarlo y charlar preferiría a cualquiera de las damas mencionadas y sobre todo a usted mi querida Archiduquesa :smt058
Soy adicta al té, y como compañía para tomarlo y charlar preferiría a cualquiera de las damas mencionadas y sobre todo a usted mi querida Archiduquesa :smt058
Invitado- Invitado
glorisabel escribió:Nada de eso. Mi amiga Lalla Salma me tiene invitadísima a su palacio,
Yo creo, mi querida Duquesa, que se tiene que quedar conmigo en Monaco preparando el Palacete y los preparativos ante la llegada de las damas......necesito su ayuda.
Menos mal que Andro ya tiene listo mi turbante ;
)
Mónaco !!!!!! Claro que sí, una invitación de parte de mi Rey de Los Helenos, faltaba más. A sus pies.
Collar, accesorios (accesorios digo, no manteles, por ejemplo), algo que le de "
vida al conjunto"
... Una de cal y varias de arena :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:
[quote="
Helena ¿Alguna queda con Sar para el café alguna vez?[/quote]
Quedar con SAR??????????? Antes quedo con la señora de la frutería, que al menos es una persona íntegra, con los pies en la tierra y sabes estar en su lugar.
Yo no me junto con "
nuevas ricas"
, no entran en mi círculo, profiero a la gente de a pie, de verdad o en su defecto prefiero rodearme de princesas auténticas.
Helena ¿Alguna queda con Sar para el café alguna vez?[/quote]
Quedar con SAR??????????? Antes quedo con la señora de la frutería, que al menos es una persona íntegra, con los pies en la tierra y sabes estar en su lugar.
Yo no me junto con "
nuevas ricas"
, no entran en mi círculo, profiero a la gente de a pie, de verdad o en su defecto prefiero rodearme de princesas auténticas.
andromeda- Administrador
Mi Soberano - para mí, sus deseos son órdenes. :amo: :amo: :amo:
Pues todas a Mónaco ahora del brazo de Tino y a quedar con princesa auténticas como Carolina, aunque realmente no me molestaría para nada quedar en el bar del Hotel de París con la guapa Charlene y su marido el Príncipe soberano.
Helena- Non
Yo con mi Soberano, hasta el fin del mundo.
Estoy segura de que podré conversar un rato con Alberto y Charlene
sobre la familia americana del primero.
SAR de Todos los Santos von Ortiz und Taxis puede tomar el café, el té,
o el chocolate con churros con la plebe. Mejor aún, los puede tomar en
familia, con Mamá Paloma y la hermanísima Telma.
Estoy segura de que podré conversar un rato con Alberto y Charlene
sobre la familia americana del primero.
SAR de Todos los Santos von Ortiz und Taxis puede tomar el café, el té,
o el chocolate con churros con la plebe. Mejor aún, los puede tomar en
familia, con Mamá Paloma y la hermanísima Telma.
Nos retiraremos en un Palacete en Monaco, cada uno con su habitacion, baño y habitacion para recibir visitas privadas....jejejeje
Amplios jardines para que las Damas paseen y yo sentado en mi sillon leyendo un buen libro
Mucha servidumbre a nuestra disposicion, seguro que Carolina nos indicara los mejores.
Iremos a palacio cuando nos invite Alberto y Charlene.Vosotras les enseñareis a Charlene lo que es la Realeza, sobre todo,la Duquesa de Atenas, que sera la enseñara a saber estar ante las testas coronadas....
Y no se tocara los temas de Grecia ( que vaya como soy los griegos, que vamos de cabeza por ellos, y de mi Diana, )
Amplios jardines para que las Damas paseen y yo sentado en mi sillon leyendo un buen libro
Mucha servidumbre a nuestra disposicion, seguro que Carolina nos indicara los mejores.
Iremos a palacio cuando nos invite Alberto y Charlene.Vosotras les enseñareis a Charlene lo que es la Realeza, sobre todo,la Duquesa de Atenas, que sera la enseñara a saber estar ante las testas coronadas....
Y no se tocara los temas de Grecia ( que vaya como soy los griegos, que vamos de cabeza por ellos, y de mi Diana, )
Majestad, aceptará usted en su palacete a un letiziero anónimo en estado de negación?
Prometo no mencionar a "
L"
, ni a la dáches of Córnuol.
Prometo no mencionar a "
L"
Filippos- Su Alteza Imperial
[quote="
tinotf] Yo creo, mi querida Duquesa, que se tiene que quedar conmigo en Monaco preparando el Palacete y los preparativos ante la llegada de las damas......necesito su ayuda.[/quote]
Qué amable es Su Majestad el Rey de los Helenos. Estoy segura de que estando usted al frente, todo estará listo y a la perfección. No veo la hora de que lleguemos a Mónaco :-)
tinotf] Yo creo, mi querida Duquesa, que se tiene que quedar conmigo en Monaco preparando el Palacete y los preparativos ante la llegada de las damas......necesito su ayuda.[/quote]
Qué amable es Su Majestad el Rey de los Helenos. Estoy segura de que estando usted al frente, todo estará listo y a la perfección. No veo la hora de que lleguemos a Mónaco :-)
Invitado- Invitado
Filippos escribió:Majestad, aceptará usted en su palacete a un letiziero anónimo en estado de negación?
Prometo no mencionar a "
L"
Por supuesto, Filippos.De hecho pensaba contar con su Alteza para organizar diversos eventos para que nuestras Damas se sintieran comodas.
Queridísimo Filippos, será para mí un gran honor pasear de su brazo por Mónaco.
andromeda- Administrador
Ke pasa kon prinsesa ke no sale en rebita?
Eta dekansando porke a tenido muxo curro o ke kon crisi se kedo sin blanka y no ba de conpra ni etrena rebekita nueba?
Eta dekansando porke a tenido muxo curro o ke kon crisi se kedo sin blanka y no ba de conpra ni etrena rebekita nueba?
Helena- Non
elena, es ke oy tokaba bestido orrorozo:
andromeda- Administrador
ai, andro, cuando no toka betido orroroso? E lo abitua en eya.
Cuando aprenderá Sar que las minifaldas no la favorecen nada? ¿En el centro que lleva un lienzo en llamas? Qué tenga cuidado no se incendie...
Cuando aprenderá Sar que las minifaldas no la favorecen nada? ¿En el centro que lleva un lienzo en llamas? Qué tenga cuidado no se incendie...
Helena- Non
Y el cuello????????????????? por qué no se lo maquillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa??????????
El vestido es feo con ganas y además se ha plantado zapatronchos
El vestido es feo con ganas y además se ha plantado zapatronchos
andromeda- Administrador
¿Será que no se ha enterado que ya ha pasado Halloween???
Va de rojo y negro como las brujas, con las llamas del infierno en el centro!
Sólo le falta el sombrero y la escoba:
Va de rojo y negro como las brujas, con las llamas del infierno en el centro!
Sólo le falta el sombrero y la escoba:
andromeda- Administrador
Atención a la pose:
Hoy sacó las pestañas postizas a pasear:
Alguna vez habéis visto a la Reina o a las Infantas mirando así a la cámara????????? Siempre hace lo mismo!!!!!!
Hoy sacó las pestañas postizas a pasear:
Alguna vez habéis visto a la Reina o a las Infantas mirando así a la cámara????????? Siempre hace lo mismo!!!!!!
andromeda- Administrador
Bueno, el señor con las manos en los bolsillos no lo hace mejor...... Qué punga está el mundo.
Juanb- Su Alteza Imperial
JEJE Me da pena ajena chicas creo que ya volvimos a lo de antes
yanellyov- Su Alteza Serenísima
A mí el vestido no me gusta y ya temo por mi vista, porque creo que vamos a verle mucho rojo este invierno... Lo que sí que creo es que este tipo de vestidos le quedan bien.
Lo que no me gusta es el pelo;
creo que se ha quitado las extensiones.
Lo que no me gusta es el pelo;
creo que se ha quitado las extensiones.
Urii44- Su Alteza Serenísima
¿Y creeis que ella mira expresamente a la cámara? Con las decenas de cámaras que la fotografían debe ser difícil...
PD: Y a mí sí me gustan las miradas;
me gustan mucho.
PD: Y a mí sí me gustan las miradas;
me gustan mucho.
Urii44- Su Alteza Serenísima
Descripción de la actividad:
La copiosa cena de los Príncipes de Asturias y Sinde en el Ritz
Lara Fernández - 03/11/2011
Imponentes candelabros y flores blancas adornaban las mesas de 12 comensales del lujoso Salón Real del Hotel Ritz. En una de ellas, los Príncipes de Asturias compartían mantel con Pío Cabanillas, director general de Imagen Corporativa y Marketing global de Acciona;
Miguel Ángel Aguilar, periodista y secretario general de la Asociación de Periodistas Europeos (APE);
Diego Carcedo, presidente de dicho organismo, y el periodista Miguel Mora, que esa misma noche, la del miércoles, recogía, de manos de don Felipe, el premio Francisco Cerecedo que otorga la APE.
Un poco más lejos, la ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, daba cuenta de su suculento plato acompañada por otros comensales, mientras los periodistas Pepe Oneto y Fernando González Urbaneja y el jefe del Estado Mayor de la Defensa, José Julio Rodríguez, hacían lo propio en sus respectivas mesas.
A doña Letizia, que eligió para la ocasión un vestido de manga larga en tonos rojos y negros, que acompañó con unos elevados tacones y media melena, debió de agradarle el menú, teniendo en cuenta que el primer plato se componía de ensalada de tomates, vinagreta de 4 aceites y cecina de vaca con denominación de origen de Asturias, un claro guiño a su tierra. Todo ello regado con caldos de Rueda y Rioja, que acompañaron también con el lomo de pez de San Pedro sobre romescu ligera con ajetes frescos que compuso el segundo plato. De postre, cremoso de chocolate relleno de fruta de la pasión y sorbete de frambuesas.
Una cena a la que, en principio, no tendría por qué adjudicársele el adjetivo de copiosa, de no ser por el cóctail que se sirvió previamente, y del que dio buena cuenta don Felipe: canapés de salmón y huevo, lomo ibérico con melón, pasta brick con marisco, jamón ibérico con tomate y delicias de queso, a las que pronto se aficionó el heredero al trono patrio.
Los Príncipes de Asturias llegaron puntuales al Ritz, donde tuvo lugar la entrega del XXVIII premio de periodismo Cuco Cerecedo -galardón que homenajea, por cierto, al corresponsal que falleció en Santa Fe de Bogotá mientras ejercía su trabajo acompañando en una gira por Iberoamérica, en 1977, al entonces secretario general del PSOE y posterior presidente del Gobierno, Felipe González-, y una vez en el interior saludaron a unos y a otros mostrándose de lo más dicharacheros con los asistentes al acto.
Tras el cóctail, y justo antes de la cena, los Príncipes y el resto de invitados disfrutaron de un concierto, a la luz de las velas, de cuatro piezas a cargo del pianista Leopoldo Erice, que sirvió para que don Felipe y doña Letizia compartieran confidencias en varios momentos de la velada, algo que también sucedió durante los discursos de Pío Cabanillas y del premiado Miguel Mora, que en un momento de su intervención hizo alusión a que lo que sentía en ese momento era "
como si el Atleti ganara la Liga metiéndole 5-0 al Madrid en el Bernabéu"
, provocando la risa del hijo pequeño de los Reyes.
La velada no se alargó mucho más para los Príncipes de Asturias, sobre todo teniendo en cuenta que este jueves continúan con su agenda. Doña Letizia presidirá la mesa de cuestación de la Fiesta de la Banderita frente al Ministerio de Asuntos Exteriores, mientras su suegra y su cuñada, la infanta Elena, hacen lo propio frente al Congreso de los Diputados y a la Comunidad de Madrid, respectivamente.
La copiosa cena de los Príncipes de Asturias y Sinde en el Ritz
Lara Fernández - 03/11/2011
Imponentes candelabros y flores blancas adornaban las mesas de 12 comensales del lujoso Salón Real del Hotel Ritz. En una de ellas, los Príncipes de Asturias compartían mantel con Pío Cabanillas, director general de Imagen Corporativa y Marketing global de Acciona;
Miguel Ángel Aguilar, periodista y secretario general de la Asociación de Periodistas Europeos (APE);
Diego Carcedo, presidente de dicho organismo, y el periodista Miguel Mora, que esa misma noche, la del miércoles, recogía, de manos de don Felipe, el premio Francisco Cerecedo que otorga la APE.
Un poco más lejos, la ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, daba cuenta de su suculento plato acompañada por otros comensales, mientras los periodistas Pepe Oneto y Fernando González Urbaneja y el jefe del Estado Mayor de la Defensa, José Julio Rodríguez, hacían lo propio en sus respectivas mesas.
A doña Letizia, que eligió para la ocasión un vestido de manga larga en tonos rojos y negros, que acompañó con unos elevados tacones y media melena, debió de agradarle el menú, teniendo en cuenta que el primer plato se componía de ensalada de tomates, vinagreta de 4 aceites y cecina de vaca con denominación de origen de Asturias, un claro guiño a su tierra. Todo ello regado con caldos de Rueda y Rioja, que acompañaron también con el lomo de pez de San Pedro sobre romescu ligera con ajetes frescos que compuso el segundo plato. De postre, cremoso de chocolate relleno de fruta de la pasión y sorbete de frambuesas.
Una cena a la que, en principio, no tendría por qué adjudicársele el adjetivo de copiosa, de no ser por el cóctail que se sirvió previamente, y del que dio buena cuenta don Felipe: canapés de salmón y huevo, lomo ibérico con melón, pasta brick con marisco, jamón ibérico con tomate y delicias de queso, a las que pronto se aficionó el heredero al trono patrio.
Los Príncipes de Asturias llegaron puntuales al Ritz, donde tuvo lugar la entrega del XXVIII premio de periodismo Cuco Cerecedo -galardón que homenajea, por cierto, al corresponsal que falleció en Santa Fe de Bogotá mientras ejercía su trabajo acompañando en una gira por Iberoamérica, en 1977, al entonces secretario general del PSOE y posterior presidente del Gobierno, Felipe González-, y una vez en el interior saludaron a unos y a otros mostrándose de lo más dicharacheros con los asistentes al acto.
Tras el cóctail, y justo antes de la cena, los Príncipes y el resto de invitados disfrutaron de un concierto, a la luz de las velas, de cuatro piezas a cargo del pianista Leopoldo Erice, que sirvió para que don Felipe y doña Letizia compartieran confidencias en varios momentos de la velada, algo que también sucedió durante los discursos de Pío Cabanillas y del premiado Miguel Mora, que en un momento de su intervención hizo alusión a que lo que sentía en ese momento era "
como si el Atleti ganara la Liga metiéndole 5-0 al Madrid en el Bernabéu"
, provocando la risa del hijo pequeño de los Reyes.
La velada no se alargó mucho más para los Príncipes de Asturias, sobre todo teniendo en cuenta que este jueves continúan con su agenda. Doña Letizia presidirá la mesa de cuestación de la Fiesta de la Banderita frente al Ministerio de Asuntos Exteriores, mientras su suegra y su cuñada, la infanta Elena, hacen lo propio frente al Congreso de los Diputados y a la Comunidad de Madrid, respectivamente.
¿Te fijas, Luz, que no ha habido ni una sola mención del cumpleaños
de Leonor? :smt018 :smt018 :smt018
Ya la princesita Ingrid Alexandra de Noruega (creo que es un año mayor
que Leonor) tiene una foto oficial el día de su cumpleaños. :smt017 :smt017 :smt017
Pero SAR y el Bobón, erre que erre con que Leonor es "
una chica normal"
. . . ;
) ;
) ;
)
de Leonor? :smt018 :smt018 :smt018
Ya la princesita Ingrid Alexandra de Noruega (creo que es un año mayor
que Leonor) tiene una foto oficial el día de su cumpleaños. :smt017 :smt017 :smt017
Pero SAR y el Bobón, erre que erre con que Leonor es "
una chica normal"
. . . ;
) ;
) ;
)
Página 20 de 29. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 29