Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)
+28
lole bole
Ekaterina
Viviana QM
Mauricio
Gorgias
Reina Beatrix
DUX CANTABRIAE
Alfonso
andromeda
Lefairh
lissi m
Dagmar
yanellyov
glorisabel
Urii44
Rosy
tinotf
Aquitania
Helena
teresa
Filippos
florderelox
maguiie
luly524
kanon1977
rocio
Juanb
marinadelrey
32 participantes
Página 11 de 29.
Página 11 de 29. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 29
Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)
Yo creo que Jaime sí que podría hacer bastante con Letizia, es fácil!!!!!!!!!!!!!!!!!! Basta con vestirla medianamente bien.
Aquí os dejo fotos de hoy donde ha amadrinado un barco ( que stress lleva la pobre!!!)
Hoy estaba pasable. El día que decida dejar de usar camisas y sueters de abuela debaj de la chaqueta, mejor!
Aquí os dejo fotos de hoy donde ha amadrinado un barco ( que stress lleva la pobre!!!)
Hoy estaba pasable. El día que decida dejar de usar camisas y sueters de abuela debaj de la chaqueta, mejor!
andromeda- Administrador
Hoy la Pajín ha superado a Letizia.
Que espanto!!!!!!!!!!!!!!!
En pleno arremangamiento
Felipe bailando
¿Qué mirará?
En pleno arremangamiento
Felipe bailando
¿Qué mirará?
andromeda- Administrador
¡Qué guaapaaa letizia! Por fin una alegría. Bonita la blusa y el conjunto. De cara guapísima
Urii44- Su Alteza Serenísima
¿Quién la maquilló las mejillas tan exageradamente?
La Casa Real tan hipócrita!!! Que no se podía romper la clásica botella de champán porque hay que ser austeros. Yo querría saber cuantas austeridades hacen ellos en sus vidas privadas. ¿Esas declaraciones y "
austeridades"
nimias e innecesarias son porque nos toman por idiotas?
La Leire Pajín guapa a más no poder... no sé porque no le hacemos un hilo a es bellezón
La Casa Real tan hipócrita!!! Que no se podía romper la clásica botella de champán porque hay que ser austeros. Yo querría saber cuantas austeridades hacen ellos en sus vidas privadas. ¿Esas declaraciones y "
austeridades"
nimias e innecesarias son porque nos toman por idiotas?
La Leire Pajín guapa a más no poder... no sé porque no le hacemos un hilo a es bellezón
Helena- Non
Jajajajaja qué manera de ser fijadas!!! Ni el maquillaje se escapa. Mary en un evento ídem no va bien a mi gusto pero igual exuda más donaire y Leti aunque no va del todo mal no logra verse bien, pero como dijo Filippos su cuerpo es tan delgado que ya no luce en comparación a Mary. Leti debe ser talla 34 (en Chile la 38 es la típica de las modelos).
Helena ¿eso dijieron del champán? Si que molesta que lo tomen a uno por idiota. Si en Chile los hay por 4 euros. No vayan a Grecia de vacaciones privadas entonces disponiendo no sólo de Marivent sino también de La Mareta.
Sólo agregar que el príncipe es bien elegante lo que hace que el contraste sea mayor entre él y su señora. Lo que sí los hombres la tienen más fácil, no nos maquillamos o depilamos, ni vamos al estilista (bueno acá en Chile los presidentes de la concertación, tan bobos ellos, tenían algo así como un estilita de imagen....)
Helena ¿eso dijieron del champán? Si que molesta que lo tomen a uno por idiota. Si en Chile los hay por 4 euros. No vayan a Grecia de vacaciones privadas entonces disponiendo no sólo de Marivent sino también de La Mareta.
Sólo agregar que el príncipe es bien elegante lo que hace que el contraste sea mayor entre él y su señora. Lo que sí los hombres la tienen más fácil, no nos maquillamos o depilamos, ni vamos al estilista (bueno acá en Chile los presidentes de la concertación, tan bobos ellos, tenían algo así como un estilita de imagen....)
Última edición por el Vie Oct 07, 2011 11:36 pm, editado 1 vez
Juanb- Su Alteza Imperial
Leti es talla -0, Juan.
Sí, así dijeron yo me quede con cara de tonta mientras leía.
Helena- Non
Lo del champan va en serio???????????????? Menuda cara tienen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
andromeda- Administrador
Helena escribió:Leti es talla -0, Juan.
De ripley.
Juanb- Su Alteza Imperial
Lo juro!!!! Buscaré el artículo.
Helena- Non
Aquí existen la talla 1/2 y la talla 0. :smt045 :smt045 :smt045
glorisabel- Su Alteza Imperial
andromeda escribió:Si Luz, los pantalones con vuelta están aquí de nuevo.
Pero lo peor es el mal corte que tienen, lo mismo que la chaqueta.
El sueter que lleva debajo es amargo a más no poder.
Síiiiii Androoooo son los pantalones que me temía
Invitado- Invitado
andromeda escribió:Hoy la Pajín ha superado a Letizia.
En pleno arremangamiento
Felipe bailando
¿Qué mirará?
Mi querida Lady Andro, fíjese que ese corte de pantalón me gusta, siento que no es ni muy corto ni muy largo, al igual que el ancho de la pierna es el adecuado, me gusta ver a la mujeres con este estilo de pantalón, las hace ver elegantes.
Usted que piensa de la hechura del pantalón, conste mi querida Lady, se lo pregunto en forma general, no como le queda a SAR, ya que sabemos que siempre hay algo que no va...jejejejej
kanon1977- Su Alteza Real
Mi querido amigo,
El corte del pantalón está bien, aunque a mí me gusta un poco más estrecho del bajo.
Es un tipo de pantalón que con la chaqueta adecuada, queda bien.
El corte del pantalón está bien, aunque a mí me gusta un poco más estrecho del bajo.
Es un tipo de pantalón que con la chaqueta adecuada, queda bien.
andromeda- Administrador
La blusa azul no está fea, pero le queda grande.....................
¡¡¡Estamos a tres días de la Fiesta Nacional!!!
¿Con qué nos sorprenderá este año SAR????
Mientras salimos de dudas, aquí dejo una foto para el recuerdo (Fiesta Nacional del 2010)
¿Con qué nos sorprenderá este año SAR????
Mientras salimos de dudas, aquí dejo una foto para el recuerdo (Fiesta Nacional del 2010)
Invitado- Invitado
Yo tengo una corazonada;
puede ser que...
a/ Nos sorprenda con algo magnífico y que nos deslumbre con su belleza y saber vestir.
b/ Que aparezca como el año pasado descuidada, fea y con ropa de mal gusto;
hecha un adefesio a más no poder.
No creo que haya término medio...
-(Adefesio: fea, cutre...)
puede ser que...
a/ Nos sorprenda con algo magnífico y que nos deslumbre con su belleza y saber vestir.
b/ Que aparezca como el año pasado descuidada, fea y con ropa de mal gusto;
hecha un adefesio a más no poder.
No creo que haya término medio...
-(Adefesio: fea, cutre...)
Esperemos que al menos no vaya tan mal como el año pasado. Con eso me conformo.
andromeda- Administrador
Los príncipes de Asturias, en 'audiencia' con los más pequeños[center]
Los príncipes de Asturias prestan siempre una especial atención a los más pequeños por donde quiera que pasan y así lo han demostrado en numerosas ocasiones. Las ocurrencias de los niños siempre les arrancan una sonrisa y no dudan un segundo en agacharse para ponerse a su altura y poder así hablar con ellos, aunque la postura no sea la más cómoda. De nuevo esto es lo que ocurrió en Segovia donde los alrededores del Palacio Real del Real Sitio de San Ildefonso se convirtieron en el punto de encuentro de decenas de escolares, ansiosos de conocerles.
Los segovianos, animados por el alcalde de la localidad, se acercaron a recibir a los príncipes que inauguraron el Encuentro de Altos Responsables de Patrimonio Mundial en España. Don Felipe y doña Letizia se encontraron con la gente y se pararon especialmente con los más pequeños, con quienes se detuvieron unos minutos. Las caritas de asombro e ilusión cuando recibieron un gesto o caricia de la pareja real lo decían todo. Doña Letizia escogió para el encuentro un sencillo traje de chaqueta y pantalón en tono gris oscuro, combinado con una blusa roja y zapatos en tono crudo.
Don Felipe destacó la importancia de mantener y promover una gran coordinación entre instituciones, expertos y sociedad civil en la salvaguarda del patrimonio natural y cultural español. Durante dos jornadas esta cita reunirá a los máximos responsables del Centro de Patrimonio Mundial de la UNESCO y a los Organismos Consultivos "
International Council on Monuments and Sites"
(ICOMOS) e "
International Union for Conservation of Nature and Natural Resources"
(IUCN). Asistirán responsables en materia de cultura y patrimonio de las comunidades autónomas y de los ayuntamientos españoles en cuyo territorio se encuentran estos bienes, con el fin de establecer un diálogo con la UNESCO para lograr un elevado nivel de calidad en su gestión y conservación.
Los príncipes de Asturias prestan siempre una especial atención a los más pequeños por donde quiera que pasan y así lo han demostrado en numerosas ocasiones. Las ocurrencias de los niños siempre les arrancan una sonrisa y no dudan un segundo en agacharse para ponerse a su altura y poder así hablar con ellos, aunque la postura no sea la más cómoda. De nuevo esto es lo que ocurrió en Segovia donde los alrededores del Palacio Real del Real Sitio de San Ildefonso se convirtieron en el punto de encuentro de decenas de escolares, ansiosos de conocerles.
Los segovianos, animados por el alcalde de la localidad, se acercaron a recibir a los príncipes que inauguraron el Encuentro de Altos Responsables de Patrimonio Mundial en España. Don Felipe y doña Letizia se encontraron con la gente y se pararon especialmente con los más pequeños, con quienes se detuvieron unos minutos. Las caritas de asombro e ilusión cuando recibieron un gesto o caricia de la pareja real lo decían todo. Doña Letizia escogió para el encuentro un sencillo traje de chaqueta y pantalón en tono gris oscuro, combinado con una blusa roja y zapatos en tono crudo.
Don Felipe destacó la importancia de mantener y promover una gran coordinación entre instituciones, expertos y sociedad civil en la salvaguarda del patrimonio natural y cultural español. Durante dos jornadas esta cita reunirá a los máximos responsables del Centro de Patrimonio Mundial de la UNESCO y a los Organismos Consultivos "
International Council on Monuments and Sites"
(ICOMOS) e "
International Union for Conservation of Nature and Natural Resources"
(IUCN). Asistirán responsables en materia de cultura y patrimonio de las comunidades autónomas y de los ayuntamientos españoles en cuyo territorio se encuentran estos bienes, con el fin de establecer un diálogo con la UNESCO para lograr un elevado nivel de calidad en su gestión y conservación.
La parte de arriba de letizia está bien. Ahora falta ver la de abajo...
Les diré que los zapatos me han gustado mucho, el color y el tacón se ven bonitos, aún creo que el atuendo esta mas pasadero, no es lo mejor, pero por lo menos va bien arreglada.
Y de cara muy bien maquillada. ¡Muy bonita!
Me llama mucho la atención las obras que decoran las paredes del lugar del evento. Son de Goya??
Siempre llama mi atención ese tipo de arte... ;
)
Hombre hoy letizia muy bien. El color rojo de la blusa, del bolso y del pintalabios le da más luminosidad a toda ella... Perfecta
*suspiro de alivio*
Filippos- Su Alteza Imperial
Bueno, ya sabéis que yo no soy tan benevolente, jejjejejej
El traje muy antiguo, la blusa muy rancia y el bolso feo.
Sólo se salvan los zapatos, que aunque bonitos, no son los adecuados para ese traje.
A favor diré, que almenos iba presentable.
El traje muy antiguo, la blusa muy rancia y el bolso feo.
Sólo se salvan los zapatos, que aunque bonitos, no son los adecuados para ese traje.
A favor diré, que almenos iba presentable.
andromeda- Administrador
Ya estoy temblando al pensar en el día de mañana . . .
Mi señora Duquesa, yo ya estoy haciendo novenarias y bajando a todos los Santos del cielo, para que el día de mañana la iluminen o en el mejor de los casos la eliminen a Letizia, jajajajajajajajaj :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:, ya siento que me da algo, solo hay que ver que elegante iba Mette Marit en la noche anterior a un evento con la familia real y mañana ver a letizia hecha un desparpajo, es que me da el mimiski, es decir, quedo frío. :ko2: :ko2: :ko2: :ko2: :ko2: :ko2: :ko2: :ko2: :ko2: :ko2: :ko2: :smt100 :smt100 :smt100 :smt100 :smt100
Yo pienso que para lo que nos tiene acostumbrados, en esta ocasión iba muy, muy bien.
El traje es un clásico que nunca falla. La blusa en color naranja con el bolso me gustan muchísimo, y la combinación de naranja con marrón es de mis favoritas :-)
El traje es un clásico que nunca falla. La blusa en color naranja con el bolso me gustan muchísimo, y la combinación de naranja con marrón es de mis favoritas :-)
Invitado- Invitado
El color naranja mi querida Alteza le da vida al traje el cual es bastante serio, rompe esa seriedad con ese color tan hermoso y vivo, el bolso a juego, bien por ella, el talle del pantalón me gusta.
Solo espero que mañana no vaya de pantalón digo esto porque el evento requiere mayor solemnidad, por eso.
Espero que por todos los Dioses griegos y romanos, atienda mis suplicas y vaya bien, no pido mucho, yo quisiera que fuera arrancando suspiros, pero como no se puede, por lo menos que vaya bien y acorde al momento.
Solo espero que mañana no vaya de pantalón digo esto porque el evento requiere mayor solemnidad, por eso.
Espero que por todos los Dioses griegos y romanos, atienda mis suplicas y vaya bien, no pido mucho, yo quisiera que fuera arrancando suspiros, pero como no se puede, por lo menos que vaya bien y acorde al momento.
Milord Kanon, los únicos suspiros que la princesa arranca últimamente son de alivio o de desazón.
Esperemos que los de mañana sean de los primeros.
Letizieros está en alerta amarilla (otra vez).
Esperemos que los de mañana sean de los primeros.
Letizieros está en alerta amarilla (otra vez).
Filippos- Su Alteza Imperial
Apuesto por que mañana se va a poner este conjunto:
andromeda- Administrador
Mi querida amiga si usted acierta, me pondré a pensar que por la noche Letizia se pone a ver nuestro foro y que le hace caso a su persona. Le digo que el conjunto rojo no me molesta, pero me gustaría que lo llevará cerrado de la chaqueta y con otra blusa y alguno que otro collar de perla que le hiciera juego.
Pero sigamos con la zozobra y ya mañana o me cuelgo de la torre de Londres o mi alma regresa a mi cuerpo.
Pero sigamos con la zozobra y ya mañana o me cuelgo de la torre de Londres o mi alma regresa a mi cuerpo.
Últimamente me ha gustado como se ve la Letizia, estoy casi seguro que se ha tomado los consejos que los buenos foristas de este sitio le hacen tan amablemente jajaja.
Lefairh- Su Alteza Serenísima
Página 11 de 29. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 29