FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

+29
Urii44
miss8692
marinadelrey
DUX CANTABRIAE
carliyluciy
Khristty
rocio
yanellyov
Helena
florderelox
catatulipan
andromeda
Rosy
mj
Juanb
Lefairh
Juana_I
glorisabel
pablomilstein
Elizabeth
kokoa_muss
Jaime
kanon1977
letizia princesa astur
Filippos
Lady Luisita
Micifuz1
Baena
tinotf
33 participantes

Página 26 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 26 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Vie Ago 19, 2011 11:25 am

S.A.R.La Princesa de Asturias acerca a SS.AA.RR. Las Infantas Leonor y Sofía a saludar a S.S.
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 26 Imagewdw

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 26 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Vie Ago 19, 2011 11:34 am

http://media8.rtve.es/resources/TE_NGVA/mp4/7/8/1313743953987.mp4
En este enlace de RTVE la escena del beso al anillo por parte de S.A.R. La Princesa de Asturias.

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 26 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Vie Ago 19, 2011 12:46 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 26 Imagesnl

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 26 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Vie Ago 19, 2011 1:05 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 26 Imageakt
Cariñosa imagen de S.M. el Rey con la Infanta Sofia de la mano.

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 26 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kanon1977 Vie Ago 19, 2011 5:01 pm

Yo a las tres damas las veo bien, creo que Letizia estreno zapatos;
lo único que veo es que las damas reales no son asiduas de llevar sombrero ni tocado para estos eventos, es decir darle mas realce a la visita del Papa, el traje de Letizia es bonito, lindo el color, creo que es Nude;
volviendo a los tocados o pamelas, siento que seria hermoso que empezaran a usarlos, ya que la Infanta Elena y Doña Letizia, como les gusta ir con sus melenas sueltas, pues bien hubieran hecho una coleta o algo diferente para que no se vieran tan despeinadas.

Lo del Besa anillo pues yo vi bien a las tres reales damas;
las que todavía tienen pena son las infantas.

En cambio el hijo de la Infanta Elena lo hizo de una forma excepcional, sino solo basta ver la mirada de satisfacción de doña Sofía al ver a su nieto haciendo un besa mano como debe ser.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 26 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Vie Ago 19, 2011 7:38 pm

kanon1977 escribió:
RosyDany escribió:
glorisabel escribió:¡Yo quiero ver los besuqueos de anillos! :badgrin: :badgrin: :badgrin:

Yo también Glori, yo también Cool

Mi querida Rosy, no había tenido la oportunidad de decirte que al ver tu avatar me imagino verte a ti, con esa personalidad arrebatadora que tenia Jackie, con esa presencia de mujer segura.

Me gusta mucho tu personalidad, así como de las regias damas que participan muy a menudo en este bello foro, y de las cuales me deshago en halagos todas la veces que puedo, ya que les guardo un profundo y sincero cariño.

Gracias por sus palabras mi Lord Kanon. Las recibo con cariño porque sé que son sinceras de su parte. Gracias nuevamente.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 26 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Vie Ago 19, 2011 7:40 pm

... pues ya me había "
hecho a la idea"
de que los trajes sastres de dos piezas, habían desaparecido completamente del armario de SAR...

Alivio tengo al ver las fotografías anteriores :badgrin:

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 26 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kanon1977 Vie Ago 19, 2011 8:04 pm

Pues vemos que todavía ha conservador uno que otro.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 26 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Sáb Ago 20, 2011 3:21 pm

Estoy muy feliz de ver a la princesa vistiendo un traje sastre para recibir al Papa :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 26 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Sáb Ago 20, 2011 9:32 pm

Vigilia en Cuatro Vientos Madrid.
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 26 Imagexmk

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 26 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Sáb Ago 20, 2011 9:41 pm

Duquesa de Atenas, dedicado a Usted: por fin: EL ANILLO ;
)
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 26 Imageifl
A mi modo de ver, cada vez besa mejor el anillo. Very Happy

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 26 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Sáb Ago 20, 2011 9:45 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 26 Imagevkmi

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 26 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Sáb Ago 20, 2011 9:50 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 26 Imageywyz

Sólo espero que no culpen a la Princesa del tormentón que está cayendo. ;
)


Última edición por el Sáb Ago 20, 2011 11:05 pm, editado 1 vez

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 26 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Sáb Ago 20, 2011 11:04 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 26 Imagecrq
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 26 Imagexkm

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 26 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Reina Beatrix Dom Ago 21, 2011 12:10 am

Froilán es un encantoooooo!!!!!!!!
Me inspira ternura ese niño, y qué empaque en el saludo a su santidad. Es un amor de criatura.

Reina Beatrix
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 26 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Dom Ago 21, 2011 1:01 am

Es cierto, Pedroro, es cierto. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

DUX - muchas gracias por la foto del besuqueo.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 26 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kanon1977 Dom Ago 21, 2011 2:30 am

Pedroro escribió:
Luz escribió:Estoy muy feliz de ver a la princesa vistiendo un traje sastre para recibir al Papa :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)

DUX CANTABRIAE escribió:Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 26 Imagevkmi

Duro muy poco la felicidad

Pues el conjunto no veo tan mal, sino también veamos el Príncipe lleva un conjunto combinado, recordemos que para dicha vigilia es ir arreglado pero tampoco es para una cena de gala, creo que el atuendo le favorece, ese estilo de pantalón de vestir le queda mejor que los de pierna ancha, los tacones son de salón, así que no veo que vaya mal, va bien.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 26 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juana_I Dom Ago 21, 2011 3:04 am

Hoy me ha logrado enfadar Letizia con el modelito para recibir al Papa. Eso no es de una Princesa Católica, vamos, yo para ir a misa voy mucho más mona, se lo aseguro.

Juana_I
Su Alteza Real

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 26 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Dom Ago 21, 2011 11:28 am

Hoy me ha logrado enfadar Letizia con el modelito para recibir al Papa. Eso no es de una Princesa Católica, vamos, yo para ir a misa voy mucho más mona, se lo aseguro.

Doña Juana, es que desde que le dio por innovar y por el diseño no hay manera. No acierta ni una. No me cansaré de repetir que al principio iba mucho mejor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 26 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  maguiie Dom Ago 21, 2011 12:03 pm


maguiie
Su Alteza Real

Mensajes : 1078
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 26 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  maguiie Dom Ago 21, 2011 12:03 pm

20/08/11 Los Príncipes de Asturias asistirán hoy a las 20.30 hrs a una Vigilia con los jóvenes.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 26 Principes03portraitgale
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 26 Principes04landscapegal
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 26 16275594
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 26 Principes01portraitgale
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 26 Royalsattendpopesvigila
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 26 Profimedia0101238636
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 26 Profimedia0101238638
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 26 Profimedia0101238640
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 26 Profimedia0101238642
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 26 Profimedia0101238644
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 26 Profimedia0101238645
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 26 Profimedia0101238648
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 26 Profimedia0101238650
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 26 Profimedia0101238652
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 26 Profimedia0101238654
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 26 Principes02portraitgale
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 26 Royalsattendpopesvigilh
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 26 Profimedia0101238635
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 26 610xog

maguiie
Su Alteza Real

Mensajes : 1078
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 26 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Dom Ago 21, 2011 1:38 pm

¿Letizia es una PRINCESA CATOLICA? Question Question Question

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 26 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  maguiie Dom Ago 21, 2011 3:07 pm

Felipe y Letizia en el cine el 12 de agosto

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 26 Qmdt

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 26 Qmd2

maguiie
Su Alteza Real

Mensajes : 1078
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 26 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Dom Ago 21, 2011 9:00 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 26 159396326906fv46

Ese "
dedito"
Alteza, siempre señalando.
Esto no tiene remedio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 26 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Lun Ago 22, 2011 2:48 am

¿Por qué la dejan salir así para recibir al Papa??????????????????????????????????????????????????????

Manga corta?????????
Pantalones????????????

Y el protocolo?
Y los asesores?
Y la Reina?????????


Nadie le dice nada???????????????
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 26 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Lun Ago 22, 2011 2:56 am

kanon1977 escribió:Yo a las tres damas las veo bien, creo que Letizia estreno zapatos;
lo único que veo es que las damas reales no son asiduas de llevar sombrero ni tocado para estos eventos, es decir darle mas realce a la visita del Papa, el traje de Letizia es bonito, lindo el color, creo que es Nude;
volviendo a los tocados o pamelas, siento que seria hermoso que empezaran a usarlos, ya que la Infanta Elena y Doña Letizia, como les gusta ir con sus melenas sueltas, pues bien hubieran hecho una coleta o algo diferente para que no se vieran tan despeinadas.

Lo del Besa anillo pues yo vi bien a las tres reales damas;
las que todavía tienen pena son las infantas.

En cambio el hijo de la Infanta Elena lo hizo de una forma excepcional, sino solo basta ver la mirada de satisfacción de doña Sofía al ver a su nieto haciendo un besa mano como debe ser.

Mi querido Lord Kanon: Letizia no estrenó zapatos. Esos los tiene desde hace 2 veranos más o menos y siguen siendo igual de feos que el primer día.
El traje le queda grande. A Elena sin embargo, le queda impecable.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 26 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kanon1977 Lun Ago 22, 2011 6:58 am

andromeda escribió:
kanon1977 escribió:Yo a las tres damas las veo bien, creo que Letizia estreno zapatos;
lo único que veo es que las damas reales no son asiduas de llevar sombrero ni tocado para estos eventos, es decir darle mas realce a la visita del Papa, el traje de Letizia es bonito, lindo el color, creo que es Nude;
volviendo a los tocados o pamelas, siento que seria hermoso que empezaran a usarlos, ya que la Infanta Elena y Doña Letizia, como les gusta ir con sus melenas sueltas, pues bien hubieran hecho una coleta o algo diferente para que no se vieran tan despeinadas.

Lo del Besa anillo pues yo vi bien a las tres reales damas;
las que todavía tienen pena son las infantas.

En cambio el hijo de la Infanta Elena lo hizo de una forma excepcional, sino solo basta ver la mirada de satisfacción de doña Sofía al ver a su nieto haciendo un besa mano como debe ser.

Mi querido Lord Kanon: Letizia no estrenó zapatos. Esos los tiene desde hace 2 veranos más o menos y siguen siendo igual de feos que el primer día.
El traje le queda grande. A Elena sin embargo, le queda impecable.

Como siempre mi queridísima Lady Andromeda, bien acertado su comentario, usted tiene ese ojo que a varios se nos puede escapar, pero siempre confiamos en su buena vista y memoria, gracias por su aclaración.

Cierto es que el traje le queda grande, pero digamos que estuvo dentro de lo parámetros, no significa que haya estado impecable, pero por lo menos no salio arremangada.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 26 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kanon1977 Lun Ago 22, 2011 7:34 am

España
22/08/2011
La llegada de Rafael Spottorno a la Zarzuela dinamizará la estructura y funciones de la Casa del Rey. Uno de los retos: definir la figura y papel de doña Letizia

El nombramiento de Rafael Spottorno como jefe de la Casa del Rey, en sustitución de Alberto Aza, que se jubila, supondrán cambios de cierta entidad en el entorno de la Familia Real, tanto por la personalidad del nuevo máximo cargo de La Zarzuela, como por algunas destacadas tareas que tiene pendientes y que habrá de abordar.

En cuanto a las características personales del nuevo jefe de la Casa, que tomará posesión a finales de septiembre, personas que le conocen de cerca destacan para Monarquía Confidencial los siguientes rasgos:

-Es una persona muy activa, con gran capacidad de gestión y de organización. Dará por ello una mayor vivacidad a las actividades de la Casa.

-Persona culta, cerebro orteguiano, culto y con mundo. Y, además, cibernético y on line, es decir, conocedor y usuario de las nuevas tecnologías. Algo de lo que La Zarzuela no está sobrada.

-Aficionado al golf, amante de la música, experto en encuadernación manual y restauración de libros.

-Cuando fue nombrado secretario de la Casa del Rey (con Fernando Almansa como Jefe), procedía del ala Polanco-Fernández Ordóñez-Javier Solana.

Iniciativas atrevidas

A su iniciativa y organización se adjudican, durante el tiempo que estuvo como secretario de la Casa del Rey, actividades como las siguientes:

-Viaje de los reyes a las Hurdes, recordando la histórica visita de Alfonso XIII.

-Visita a los barrios gitanos del Madrid-Sur.

-Viajes exteriores difíciles por los equilibrios que hubo que realizar: a Grecia, a Cuba, los entierros de Hussein y Hassan II.

El lugar de la princesa Letizia

Uno de los cometidos que deberá atender como jefe de la Casa es coordinar seis agendas oficiales, las del rey y la reina, la de los príncipes de Asturias, y la de las infantas Elena y Cristina.

Igualmente, posiblemente habrá de ocuparse de crear y dotar la infraestructura de una Casa del Príncipe que no existe (solamente hay una secretaría). Al mismo tiempo, gestionar un previsible descenso en la actividad de don Juan Carlos y doña Sofía y potenciar la de Felipe de Borbón y su esposa, y algo semejante con las de las infantas.

Y, quizá una de las tareas más difíciles concretar el papel definitivo de la princesa Letizia, sin descartar su dedicación estable y continuada a alguna ong, institución o fundación, a semejanza de cómo doña Sofía se ocupa de la Fundación contra la Droga, la dedicada a combatir el Alzheimer, la Fundación Albéniz, los microcréditos, etc.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 26 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kanon1977 Lun Ago 22, 2011 7:45 am

Bueno como que le van a poner policía a Letizia, ya era tiempo, espero que empiecen por que luzca como una autentica princesa, creo que el recreo de siete años ya estuvo bueno, es tiempo que se ponga seria y empiece a dar lo mejor de si, y creo que con este nuevo Jefe de la Casa de Su Majestad lo va a tener que hacer.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 26 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Lun Ago 22, 2011 1:57 pm

Lord Kanon, me uno a su deseo. ¡¡La esperanza es lo último que se pierde!! ;
)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 26 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Lun Ago 22, 2011 4:42 pm

Mis mejores deseos al nuevo jefe de la Casa.

Espero que no necesite la membresía de letiziero anónimo Laughing

Debo decir que no vi mal a la princesa en Cuatro Vientos. Me pareció correcta teniendo en cuenta el tipo de ceremonia, el lugar y la juventud de los asistentes.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 26 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  maguiie Lun Ago 22, 2011 6:28 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 26 Principes01_galeria_portrait

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 26 Principes02_galeria_portrait

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 26 Principes03_galeria_portrait

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 26 Principes04_galeria_portrait

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 26 Principes10_galeria_portrait

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 26 Principes11_galeria_portrait

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 26 Principes12_galeria_portrait

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 26 Principes15_galeria_portrait

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 26 Principes16_galeria_portrait

maguiie
Su Alteza Real

Mensajes : 1078
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 26 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juana_I Lun Ago 22, 2011 7:02 pm

andromeda escribió:¿Por qué la dejan salir así para recibir al Papa??????????????????????????????????????????????????????

Manga corta?????????
Pantalones????????????

Y el protocolo?
Y los asesores?
Y la Reina?????????


Nadie le dice nada???????????????

Señora, ya sabe que he solido defender a Letizia, pero ante todo soy una Reina Católica y el Papa es el Papa. No se puede ir de ese modo delante del sucesor de Pedro, no es porque yo sea una noña o crea que vaya indecente, sino porque pienso que hay un protocolo que hay que seguir en cualquier ocasión, y en esta más.
Una cosa es que fuese un encuentro de jóvenes y otra ir hecha una ordinaria, porque es lo que me ha parecido. Hay trajes monísimo de línea muy juvenil que le podrían haber sentado de maravilla.
No entiendo a la sucesora de mi marido, Doña Sofía como no le ha dicho "
niña, mi alma, ponte otra cosita hija..."

Hay cosas que caen por su propio peso, y por mucho que no me guste, ni ésta, ni ninguna otra están educadas para lo que se les avecina.
Solución: Casar a Leonor con el niño Habsburgo ¡PERO YAAAA!

Juana_I
Su Alteza Real

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 26 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Lun Ago 22, 2011 7:12 pm

Los Príncipes de Asturias, al cine con Telma y unos amigos

Vanitatis - 22/08/2011

Tras el regreso de la Familia Real de Palma, los príncipes de Asturias aprovecharon la noche del viernes para pasar una velada entre amigos en Madrid.

Acompañados por Telma y unos amigos de las hermanas Ortíz, el príncipe Felipe y Doña Letizia fueron a ver El Origen del planeta de los simios en versión original a los cines Ideal, unas salas del centro de la capital.

Al llegar al cine, la princesa de Asturias tuvo un bonito detalle con sus amigos ya que les invitó a bebida y palomitas. Al terminar el filme, el grupo que salió por puertas separadas, fue sorprendido por una tormenta de verano por lo que tuvieron que darse prisa para no mojarse con la lluvia.

Este verano la prensa ha podido seguir en varias ocasiones a los Príncipes de Asturias en sus salidas privadas. Antes de irse de vacaciones Felipe y Letizia pasaron una tarde en un conocido centro comercial de Majadahonda donde fueron con sus hijas a ver Cars 2 y a cenar hamburguesas. Asimismo, ya en Palma se les pudo ver durante un concierto tras la jornada de regatas.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 26 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.