FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

+29
Urii44
miss8692
marinadelrey
DUX CANTABRIAE
carliyluciy
Khristty
rocio
yanellyov
Helena
florderelox
catatulipan
andromeda
Rosy
mj
Juanb
Lefairh
Juana_I
glorisabel
pablomilstein
Elizabeth
kokoa_muss
Jaime
kanon1977
letizia princesa astur
Filippos
Lady Luisita
Micifuz1
Baena
tinotf
33 participantes

Página 28 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kanon1977 Dom Ago 28, 2011 11:48 pm

Pero mi imagino que algún comentario va a dar, recordemos que la Corona es una institución que se debe a su país y a su gente, entonces si quieren seguir así y si Letizia tiene deseos no solo de verse ella siendo la Reina de España sino que ver a su hija como tal tiene que poner todo su empeño en que la imagen tiene mucho que ver, como dijo una vez el Rey, este trabajo que ellos realizan se lo tienen que ganar día con día.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Lun Ago 29, 2011 3:15 pm

Yo no soy española, pero opino que la FRE ha perdido todo el boato, y ésto le hace daño.
¿Para qué quieren los españoles una FR que apenas ven? ¿Para que corten dos o tres
cintas al año? Ya ni siquiera las Infantas - Pilar, Margarita, Elena, Cristina - parecen tener
muy poco en común con los Reyes, y mucho menos con los Asturias . . . :smt102 :smt102 :smt102

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Lun Ago 29, 2011 6:57 pm

FERRAGUT VERA LAURA escribió:
Una que sí rompió la tradición fue Máxima al permanecer católica. Pero inteligente como es, se aseguró de que fuese reconocida por la Iglesia Católica, al tener un testigo habilitado para ello (el padre Braun).

Juanb ¿es el primer caso en que el que una princesa no se convierte a la religión de su esposo? desconocía este dato.

Laura, entiendo que con príncipe heredero o rey, sí. Con príncipes en linea de sucesión, no necesariamente. El ejemplo más cercano lo tenemos justamente, en Holanda con Marilene casada con Maurits, pero él, siendo príncipe Holandés, no está tan cerca del trono.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  carliyluciy Mar Ago 30, 2011 7:14 pm

El principe Felipe perdio su sonrisa ante las cámaras.

Veo las viejas revista holas donde siempre salia sonriendo ante las cámaras , ahora se le nota siempre tenso .

Se copio los modos de la rana.

carliyluciy
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2269
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  carliyluciy Mar Ago 30, 2011 7:16 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Munyecosleonor01a

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Munyecossofia01a

carliyluciy
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2269
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Miér Ago 31, 2011 12:57 am

glorisabel escribió:Yo no soy española, pero opino que la FRE ha perdido todo el boato, y ésto le hace daño.
¿Para qué quieren los españoles una FR que apenas ven? ¿Para que corten dos o tres
cintas al año? Ya ni siquiera las Infantas - Pilar, Margarita, Elena, Cristina - parecen tener
muy poco en común con los Reyes, y mucho menos con los Asturias . . . :smt102 :smt102 :smt102

Tú lo has dicho Glori: Para qué queremos a esta Familia Real?
Para nada!
Cada día se les ve más antipáticos y más desaparecidos.
Hasta el Rey tiene salidas de tono del tipo: "
Es que queréis ponerme un pino en la tripa"
.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Urii44 Miér Ago 31, 2011 1:09 am

Esto de que no se vean es mentira, que los reyes y los asturias tienen muchos actos y están implicados con muchas causas. Y es verdad que ya no vemos a las infantas, pero es que si tuvieran actos seguramente recibirían algo del rey y entonces se las acusaría de gastar dinero público de forma innecesaria.

Urii44
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Miér Ago 31, 2011 8:37 am

Carla
Veo las viejas revista holas donde siempre salia sonriendo ante las cámaras , ahora se le nota siempre tenso .

En mi opinión a Felipe nunca le ha sobrado gracia, ahora a empeorado en el sentido de que no sabe donde meterse ante las continuas metidas de pata de su consorte, pero es incapaz de remediarlo. Son una pareja de lo más común, me explico, representan a muchas parejitas de hoy en día que podemos encontrar a la vuelta de la esquina. En Letizia veo a la cuñada vulgar que cualquiera pueda tener, si esa que estropea las cenas y las comidas de navidad con su cara de vinagre y sin nada interesante de que hablar porque no se se soporta ni a sí misma, o a la vecina del cuarto derecha, en Felipe al clásico calzonazos enamorado que aguanta lo que le echen. Pero bueno, para que darle más vueltas, era eso lo que la gente quería ¿no?, un acercamiento al pueblo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Miér Ago 31, 2011 1:10 pm

El Rey está hecho un antipático y un amargado, Lady Laura, pero es que la Infanta Elena,
con todo el regio porte que algunos le encuentran (yo no), no se queda atrás. Por eso
le gritó a una periodista "
Ya te lo devolveré."
, cuando intentaban retratarla. En las
revistas del corazón le llaman a eso "
el gen borbónico"
. Yo le llamo grosería. :thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim:

Mi estimado Urii - usted forma parte de ese grupo exquisito que se llama "
letizieros
anónimos"
, y sólo espero de su persona alabanzas para la familia real. No se moleste
usted por lo de "
letiziero anónimo"
, pues tanto Filippos como el DUX saben el cariño que
les profeso y la alta estima que me merecen. :specool: :specool: :specool:

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Urii44 Miér Ago 31, 2011 1:39 pm

No, gracias glorisabel, no me molesto. Es más, es un gran honor para mí pertenecer a "
letizieros anónimos"
, aunque yo cuando la casa real o alguien de la familia hace algo mal lo digo. Sin ir más lejos el horroroso vestuario de la princesa en las ultimas entregas de despachos, que parecía mi vecina del quinto cuando va a la compra.

Urii44
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Miér Ago 31, 2011 5:05 pm

Me parece que le pedimos a Letizia un empaque y un boato que por otra parte ella puede percibir como un esfuerzo inútil, o al menos, contraproducente. Qué opinan los españoles del foro?


Flippos, España, no tiene ese estilo de princesas con pamela, como Mary de Dinamarca, ¿has visto qué bien estaba saludando desde el barco con con sus mellizos?, Pues bien, ese es el estilo que me gusta para una princesa, pero Sofía ya simplificó más ese estilo. Aquí es diferente. Se nos haría extraño ver a Letizia o a las Infantas vestidas con pamela en la Feria del libro de Madrid, por citarte un ejemplo. Admito que si apareciera vestida en ese estilo y empezara a llevar modelos exclusivos de grandes diseñadores también se la criticaría a rabiar, lo tengo clarísimo.

Más que el vestir, ( que conste que considero que el atuendo tratándose de princesas y personas que cumplen una función de representación no es secundario), creo que lo que falla en la Princesa es su actitud, más que el empaque lo que pedimos es otra actitud. Está siempre a la defensiva, es prepotente, es esquiva, es fría y tiene menos gracia que el preparao, que ya es decir. Creo que hay aptitudes que son innatas, y que la elegancia no sólo está en el atuendo. La elegancia es, para mí, un todo: comportamiento, tono de voz, lenguaje corporal, es hasta una forma de sentir y de pensar. En eso Letizia está muy lejos de mi concepto de elegancia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Miér Ago 31, 2011 5:19 pm

¡¡Cuánta razón tienes Laura!!
No puedo añadir nada más a lo que tú has dicho porque lo has explicado de maravilla y estoy 100% de acuerdo contigo.

Creo que entre ir con pamela como Mary e ir como va Letizia en muchas ocasiones, hay un término medio.
No se trata de ir con pamela y super puesta, simplemente de que se vista conforme a cada ocasión. Y desde luego, lo más importante es la personalidad, lo que uno transmite. Incluso un error de vestuario se puede llegar a suplir con eso.


Última edición por el Miér Ago 31, 2011 5:52 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Miér Ago 31, 2011 5:28 pm

Máxima de Holanda puede vestir un modelo equivocado, pero se
los gana a todos con su simpatía arrolladora. Very Happy Very Happy Very Happy

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Miér Ago 31, 2011 5:53 pm

Así es Glori ... Y consigue que hasta el modelito resulte simpático :-)

Máxima ha sido y es todo un ejemplo. Yo la admiro muchísimo. Desde su noviazgo y compromiso supo siempre mostrar su mejor imagen. No debió ser fácil acatar la condicón de que sus padres no asistieran a su boda. De hecho la condición fue que nunca pisaran suelo holandés. Otra en su lugar se hubiera puesto de morros e incluso hubiera hecho desplantes. Pero esa nunca fue la actitud de Máxima, al contrario, siempre mostró la mejor de sus sonrisas, siempre se mostró cariñosa con todos y se metió a los holandeses en el bolsillo. Por eso cuando nacieron sus niñas, los propios holandeses expresaron su deseo de que los padres de la princesa pudieran visitar a su hija y nietas en Holanda. A la actitud de Máxima le llamo yo ser inteligente y saber cumplir con su función.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Miér Ago 31, 2011 6:20 pm

Aun así Máxima, aunque, a veces, tenga algún fallo hace un esfuerzo. No se viste como si fuera a comprar el pan el día de la apertura del Parlamento, por daros un ejemplo. Se viste y se comporta como lo que es, una princesa. Lo de Letizia con el ejército (entre algunas metidas de pata más) no era de recibo. Daba la impresión de que se había olvidado de la fecha y había llegado allí con lo puesto. Creo que está a años luz de Máxima. Máxima con una simple sonrisa suple cualquier error. En general a todas las princesas plebeyas más o menos las veo cómodas en su papel, Mette de Noruega, Mary de Dinamarca, no digamos Mathilde, (ha nacido para eso). Parece que han sabido prestar atención. Lo que más destacaría de ellas, en general es su naturalidad. Cada una en su estilo, sin pretensiones.
Ayer estuve viendo a Mary en Somalia, hablando con una periodista con total naturalidad.
Letizia es como una úlcera andante a malas con el mundo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Miér Ago 31, 2011 6:36 pm

Es cierto Laura, Máxima nunca ha llegado a cometer fallos de vestuario como Letizia, siempre cumple muy bien su función, va correctamente vestida y da lo mejor de sí misma. No se le puede pedir más.

Y de Mary, qué vamos a decir, está siempre divina, con pamela o con pantalón y camisa en Somalia.

Todas las princesas europeas se desenvuelven bien en todos los sentidos. Y algo muy importante, las hemos oído en muchas ocasiones hablar, hacer declaraciones con toda la naturalidad del mundo. En cambio en España, ¿qué sabemos de Letizia? Nada. No existe ni una entrevista con ella, ni antes de la boda ni después. Creo que es algo que la Casa Real no ha tenido en cuenta y debería corregir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  tinotf Miér Ago 31, 2011 6:54 pm

Es verdad que Letizia no viste bien y todo esos rollos, PERO ninguna princesa-plebeya casada con los principes herederos de Europa no valen "
ni un duro"
..........a todas le podemos sacar miles de defectos, incluso a Maxima.....

Hoy hechan un reportaje sobre Diana, llamado "
Divina Diana"
, hizo las cosas mal y lo pago, pero fue ( para mi) una autentica Princesa,no se puede comparar con las "
petardillas"
que en el fururo seran Reinas de su respectivos paises.
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Miér Ago 31, 2011 7:26 pm

Estimados, gracias por sus respuestas.
Precisamente el ejemplo de Maxima me parece interesante. Maxima llegó a una monarquía mucho más asentada, o por lo menos eso parece. Lo mismo Mary, y a decir de algun foro especializado en ella es una perra sin méritos obsesionada por su imagen, además de mala madre (increíble, no? pero hay gente que lo cree así). A lo que voy es a que la simpatía o antipatía no ganan ni pierden puntos para una princesa, si la institución de la que forma parte está bien asentada. Toca princesa antipática? Se la aguanta como a una cuñada mal encarada. Toca una princesa buena? La adoramos y la llamamos "
hermana"
...
Nadie ha tenido más salidas de tono, vestidos estrafalarios y caras avinagradas que los Windsor, la prima Ana (U. de las S. C.) a la cabeza... pero no se les achaca el inminente advenimiento de la república por eso...
Insisto;
el problema no es Letizia. En todo caso es más profundo y abarca a la casa real y a cómo los españoles la perciben y la apoyan.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  maguiie Miér Ago 31, 2011 10:37 pm

"
Love"
nueva revista del corazón en España...y con la princesa Letizia en su 1ª portada


Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Letizia240

maguiie
Su Alteza Real

Mensajes : 1078
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Urii44 Miér Ago 31, 2011 10:44 pm

Está guapísima en la portada Very Happy

Urii44
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Miér Ago 31, 2011 11:56 pm

Bueno cómo no va a estar guapa (el guapísima mejor dejarlo para Grace Kelly o Paola de Bélgica), con los miles de euros que tiene en la cara. Sería de matarla.

Filippos aunque estoy de acuerdo contigo, si se hubiera casado con una Matilde D'udekem, Sofía de Baviera o la Sartorius (o la Habsburgo, la Liechtenstein, la Waldburg y en fin todas las princesas que fueron a "
aprender español"
a Madrid en los 90'), Felipe habría dejado menos flancos abiertos.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Jue Sep 01, 2011 1:48 pm

Estoy de acuerdo, Juanb. :smt045 :smt045 :smt045

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Jue Sep 01, 2011 1:50 pm

Quién sabe Juan, tal vez le achacarían haber salido de un palacio para entrar en otro, y no saber nada de la realidad de su pueblo, o algo así.
No le doy a Letizia méritos que no tiene, seguramente alguien con más mundo lo haría mejor, pero la cuestión de la monarquía asentada vs. la monarquía que rinde examen todos los días persiste, y no estoy seguro de que una princesa de cuna la enfrentara mejor.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Jue Sep 01, 2011 4:45 pm

A estas alturas, no se trata tanto de que fuese o no una princesa de cuna. Yo sería feliz si nos hubiese tocado Catalina de Habsburgo, pero el destino no lo quiso así. Y no lo digo porque sea una royal con todas las de la ley, que lo es, sino porque además es una mujer preparada, culta y que vivió en Madrid como una ciudadana más.

Ya que nos tocó Letizia, a la cual yo siempre defendí desde que supe la noticia del compromismo, porque creo que todo el mundo merece una oportunidad, lo mínimo que le podemos exigir es que tome ejemplo de la Reina Sofía, no quiero decir con esto que se convierta en una fotocopia de la misma porque cada cual es cada cual y eso no tendría ningún sentido. Lo digo porque como ella manifestó el día de su compromiso, tomaría en cuenta el ejemplo de la Reina.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Vie Sep 02, 2011 12:26 am

Por supuesto que no lo puedo aseverar Filippos. España no es Inglaterra, cierto, donde Diana sigue siendo la más popular y era de alta cuna. Pero un mínimo digo yo.

Con que fueran sencillos (y qué mejor que una Habsburgo para ello) creo que bastaba, porque en España es mal visto el derroche como lo fregona.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  tinotf Sáb Sep 03, 2011 12:08 am

Hola Juan, que bien lo resumes.........En España es mal visto el derroche como la fregona. ;
) ;
)
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Dom Sep 04, 2011 4:23 am

A ver si vuleve pronto Leti y le damos vida al este foro Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Dom Sep 04, 2011 3:47 pm

Cuando el Asturias se comprometió con la Leta, un comentarista de televisión
dijo: "
Esto no está bien. Los príncipes deben casarse con princesas."
De momento
me reí, pues no comprendía bien lo que quiso decir este señor, pero ahora lo
entiendo, y creo que tiene toda la razón. Mejor hubiera sido una Sofía de
Isemburg, aunque sea bastante fea y sosita. A las princesas se les educa para
eso - para ser princesas. Ahora los españoles están cargando con su plebeya
aldeana, que lo que hace es dar palos a ciegas.

¡Que no se atreva a decir esta mujer que está siguiendo el ejemplo de doña Sofía,
pues ese es el embuste más grande del siglo! :smt009 :smt009 :smt009

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Dom Sep 04, 2011 5:10 pm

Que va a seguir el ejemplo de la Reina!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hace todo lo contrario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Dom Sep 04, 2011 6:06 pm

Vamos a ver:

Sigue el ejemplo de Dña Sofía, con unos cuantos "
arreglillos"
suyos. "
Pa no perdé"
su propio estilo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kanon1977 Dom Sep 04, 2011 9:36 pm

Saben por que pienso yo que Letizia no ha aparecido últimamente, creo y espero estar en la razón que el nuevo Jefe de la Casa de Su Majestad ya debe haber puesto las cartas sobre la mesa y debe estar entrenando a Letizia, yo creo que cuando vuelva a aparecer probablemente sera con un nuevo estilo y ya mas entrenada, espero en Dios, ella tiene que pensar que sobre los hombros de su esposo y de ella esta el futuro de la Monarquía y tiene que saber desempeñar ese papel.

Creo que por eso no se ha visto a Letizia, es de esperar que la están entrenando y designando bien su papel y su forma de actuar y comportarse y de vestir en los actos oficiales.

Sera esto posible????.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Dom Sep 04, 2011 9:51 pm

Pues su primer acto es en Santander el día 6, en un acto de la UIMP, tiene el marco perfecto para lucirse: un Palacio Real, el verde de Cantabria, el azul del mar y buen tiempo asegurado.Lo dicho, todo perfecto se le presenta. Veremos como se presenta ella. !que se inspire en VE, que tanta elegancia paseo por su casuca¡. Un par de días y se desvelará el modelo. La última vez que vino lo hizo en camiseta de tirantes, la espero un poco mas vestida. ;
)

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kanon1977 Lun Sep 05, 2011 8:32 pm

Mi estimado Dux, esperemos que no nos defraude esta vez, y sepa estar a las alturas de la ceremonia, y también podremos ver que tanta fuerza tiene el nuevo Jefe de la Casa de su Majestad.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Mar Sep 06, 2011 12:17 am

kanon1977 escribió:Saben por que pienso yo que Letizia no ha aparecido últimamente, creo y espero estar en la razón que el nuevo Jefe de la Casa de Su Majestad ya debe haber puesto las cartas sobre la mesa y debe estar entrenando a Letizia, yo creo que cuando vuelva a aparecer probablemente sera con un nuevo estilo y ya mas entrenada, espero en Dios, ella tiene que pensar que sobre los hombros de su esposo y de ella esta el futuro de la Monarquía y tiene que saber desempeñar ese papel.

Creo que por eso no se ha visto a Letizia, es de esperar que la están entrenando y designando bien su papel y su forma de actuar y comportarse y de vestir en los actos oficiales.

Sera esto posible????.

Ay mi querido Lord Kanon!!!!!!!!!!!!!!!

Letizia no ha aparecido por que estaba de vacaciones!!!!!!! Nada de darle cursos acelerados de protocolo. Estaba junto a su marido e hijas en paradero desconocido, pero de vacaciones.

Mañana la veremos en Santander. A ver si nos sorprende.

Además, el nuevo jefe de la Casa del Rey no ha entrado como niñera de Letizia;
tiene cosas más importantes que hacer que preocuparse de una nueva rica malcriada.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Mar Sep 06, 2011 2:17 pm

No ha podido venir peor. Chaqueta gris de tela indefinida, camiseta de rayas mil veces puesta (guiño marinero), pantalón oscuro y manoletinas. No es lo mismo ver las fotos que verla en directo. Por decir algo bonito vino bien peinada y maquillada. Eso si durante el cóctel estuvo muy desenvuelta hablando con todo el mundo.

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.