FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

+22
tinotf
Reina Beatrix
Lady Luisita
Esthercita
teresa
rocio
yanellyov
letizia princesa astur
Juanb
glorisabel
Merit
DUX CANTABRIAE
malu90
mariabela
felipe
kanon1977
carliyluciy
Filippos
marinadelrey
Micifuz1
andromeda
miss8692
26 participantes

Página 10 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29  Siguiente

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Jue Mar 17, 2011 2:59 pm

Malu - creo que nuestra bienamada Queen piensa lo mismo que nosotr@s
respecto a Camilla. Fíjate que nombró como tercera dama del reino a su prima,
la princesa Alexandra de Kent (después de ella y de la Princesa Real Ana), y a
Camilla la dejó en un cuarto puesto. Me imagino que a Carlos, ésto le sabría
a hiel. :badgrin: :badgrin: :badgrin:

glorisabel
Su Alteza Imperial

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Jue Mar 17, 2011 3:59 pm

Milady, tengo la impresión de que esos nombramientos obedecen más a la imagen que a la simpatía que pueda tener la reina con Camilla. El casamiento de Guillermo reaviva el recuerdo de Diana, y no conviene ahora encumbrar a la actual princesa de Gales ("
prinses of Gueils"
, Laura, a practicar).
La reina debe tener más en común con Camilla de lo que jamás tuvo con Diana. Está en el entorno familiar desde mucho antes, y comparten aficiones;
el campo, los animales, los perros... y sinceramente, creo que en el problema conyugal entre Carlos y Diana, lo que más molestó a Isabel fue que Diana abriera la boca.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensaje  glorisabel Jue Mar 17, 2011 4:12 pm

Majestad - el título oficial de la rottweiller es "
Dóches of Córnual"
. . . :badgrin: :badgrin: :badgrin:

A ver, practíquenlo todos . . .

Me imagino que Letizia se lo debe de estar repitiendo mil veces al día.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensaje  Filippos Jue Mar 17, 2011 4:35 pm

glorisabel escribió:Majestad - el título oficial de la rottweiller es "
Dóches of Córnual"
. . . :badgrin: :badgrin: :badgrin:

A ver, practíquenlo todos . . .

Me imagino que Letizia se lo debe de estar repitiendo mil veces al día.

A ver, a ver! que tenemos una diferencia de pronunciación... "
dóches of Córnual"
, o "
dáches of Córnuol"
? Por favor, pongámonos de acuerdo, que su alteza no debe dar pasos en falso. Con la vestimenta vamos más que bien, sabiendo los gustos de la duquesa.
Tal vez lo podamos dejar en "
Jáines"
y "
ior Jáines"
, para no liarnos.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensaje  malu90 Jue Mar 17, 2011 4:41 pm

[quote="
glorisabel"
]Malu - creo que nuestra bienamada Queen piensa lo mismo que nosotr@s
respecto a Camilla. Fíjate que nombró como tercera dama del reino a su prima,
la princesa Alexandra de Kent (después de ella y de la Princesa Real Ana), y a
Camilla la dejó en un cuarto puesto. Me imagino que a Carlos, ésto le sabría
a hiel. :badgrin: :badgrin: :badgrin:
[/quo

Buena nota Glorisabel, en esa monarquía siempre han habido muchas intrigas, y de esas cosas que no me gustan pero Camila entonces al igual que Carlos llevó un revés!!!!

malu90

Mensaje  Invitado Jue Mar 17, 2011 4:45 pm

Cornuol Cornuol Cornuol, e inspirando hacia adentro con cuidado de atragantarse, - le debe decir su asesor a Leti- y recuerde alteza, no señale con del dedo cuando tenga que referirse a algo o a alguien y deje el móvil un poco de lado.
:smt018

Invitado
Invitado

Mensaje  mariabela Jue Mar 17, 2011 5:48 pm

Hola!!! Habeis visto como iba hoy Letizia?
Es que se le ha dado por vestirse de funcionaria de la CR, que hoy parece que solo le faltaba la corbata!

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 Espana-conferencia-cancer-conferencia-cancer$599x0
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 Espana-conferencia-cancer-conferencia-cancer-00$599x0
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 PPE11031718
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 PPE11031715

No puedo con Letizia! es que ni siquiera se enjoya!

Saludos!

mariabela

Mensaje  Juanb Jue Mar 17, 2011 6:21 pm

[quote="
Filippos"
]El casamiento de Guillermo reaviva el recuerdo de Diana, y no conviene ahora encumbrar a la actual princesa de Gales ("
prinses of Gueils"
, Laura, a practicar)[quote].

Filippos, estoy con mi fonoaudióloga (logopeda creo que dicen en España) practicando para no hacer un papelón... pero me dice que lo pronuncie "
Güeils"
y no "
Gueils"
¿está en lo correcto? Porque no tiene mucha pinta de aristócrata ya que usa falda y chaqueta gris, como cualquier secretaria (en invierno cambia la falda por pantalones)... Laughing Laughing Laughing A lo mejor tendré que acudir al de "
El discurso del Rey"
. Laughing Laughing Laughing

Mariabela... creo que la reina acá ha sido un poco amarrete y no le ha cedido ningún broche y no va a poner el imperdible en la solapa... ¡faltaría más! ese está reservado para las grandes ocasiones.

Otra cosa, creo que quizás esté haciendo una manda, aunque no sabría decir qué orden o congregación usa ese color ni el santo que la fundó.

Última edición por el Jue Mar 17, 2011 6:31 pm, editado 1 vez
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensaje  mariabela Jue Mar 17, 2011 6:30 pm

bueno, al menos no se puso mantel al cuello!
Y se olvidó de los zapatos grises!

mariabela

Mensaje  Filippos Jue Mar 17, 2011 6:37 pm

Juanb, tu logopeda tiene toda la razón. Estuve parco de diéresis, tan necesarias a la "
u"
como la tiara a la princesa.
No desconfíes de tu logopeda por vestirse con sencillez, ya ves que otros han salido del pueblo y qué buenos resultados nos han dado... por lo menos un Oscar! Laughing
En las fotos de mariabela (por cierto: bienvenida! :-) ), la veo muy correcta, si bien está abusando un poco del gris republicano.
Habría que ver los videos de estos actos, sus discursos son realmente buenos (no es broma).

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensaje  mariabela Jue Mar 17, 2011 6:42 pm

Hola Filippos!
Letizia si va correcta, es verdad, al menos no va desubicada como tantas veces.

Pero no crees que va vestida como dije, de funcionaria y solo le falta la corbata, es que las blusas tampoco lucen así.
Creo que Letizia aún sigue sin encontrar su estilo.

mariabela

Mensaje  kanon1977 Jue Mar 17, 2011 7:09 pm

mariabela escribió:Hola!!! Habeis visto como iba hoy Letizia?
Es que se le ha dado por vestirse de funcionaria de la CR, que hoy parece que solo le faltaba la corbata!

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 Espana-conferencia-cancer-conferencia-cancer$599x0
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 Espana-conferencia-cancer-conferencia-cancer-00$599x0

Creo ver que lleva un collar sobre puesto, sobre la blusa, es como de cuentas, que tipo de joya sera, probablemente bisuteria????

Saludos!

kanon1977
Su Alteza Real

Mensaje  mariabela Jue Mar 17, 2011 7:11 pm

Sí Kanon, parece Bijuterie, creo que lo es, de todos modos no pega con el atuendo, y esos aros de estrella que no se los saca ni para... dormir!

mariabela

Mensaje  kanon1977 Jue Mar 17, 2011 7:11 pm

kanon1977 escribió:
mariabela escribió:Hola!!! Habeis visto como iba hoy Letizia?

Creo ver que lleva un collar sobre puesto, sobre la blusa, es como de cuentas, que tipo de joya sera, probablemente bisuteria????

Saludos!

CREO QUE SI LLEVA UN COLLAR, ES DE CUENTAS O DE PERLAS O ALGO ASÍ????? Question Question Question Question :smt104 :smt104 :smt104 :smt104 :smt104 :smt104 :smt104 :smt104 :smt104, NO CREO QUE SEA BUENO

kanon1977
Su Alteza Real

Mensaje  mariabela Jue Mar 17, 2011 7:13 pm

Sí Kanon, parece Bijuterie, creo que lo es, de todos modos no pega con el atuendo, y esos aros de estrella que no se los saca ni para... dormir!

mariabela

Mensaje  glorisabel Jue Mar 17, 2011 8:25 pm

Creo que la pronunciación de Cornwall es algo como entre la "
o"
y la "
u"
, como
echando la lengua hacia atrás, cerca de las amígdalas, corriendo uno el riesgo
de asfixiarse. Very Happy Very Happy Very Happy

Estoy harta de la mujer de gris, así que no voy a comentar nada sobre ella. :badgrin: :badgrin: :badgrin:

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensaje  andromeda Jue Mar 17, 2011 8:27 pm

MÁS FOTOS DEL ACTO DE HOY.
EL MODELITO NO MERECE COMENTARIO POR QUE ES SOSO COMO LO ES LETIZIA:

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 PPE11031704
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 PPE11031709

El modelito de la Pajín es para darle de comer a parte :? :? :? :?
andromeda
andromeda
Administrador

Mensaje  andromeda Jue Mar 17, 2011 8:32 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 26080110
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 X610
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 X610
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 Profimedia0091656874

Es una mujer de ideas fijas. Cuando le da por algo,lo lleva hasta el fin.
Este es el año del color gris, los zapatos grises de ante y las rebequitas.
Yo ya no sé ni que pensar de ella, por que no encuentro sentido a lo que hace con su vestimenta.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensaje  andromeda Jue Mar 17, 2011 8:34 pm

Que pose!!!!!!!!!!!!!!!!!

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 1300377654344_23
andromeda
andromeda
Administrador

Mensaje  Invitado Jue Mar 17, 2011 8:35 pm

Juanb, volviendo al logopeda, no se en Chile, pero en España son carísimos. Un primo mío tuvo que acudir a uno de ellos por un problema al pronunciar que le ocasionaba problemas en las cuerdas vocales y me dijo literalmente;
"
cuando te dicen el precio al que cobran la hora te curas automaticamente del susto que te llevas"
.
Aquí es un lujo.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue Mar 17, 2011 8:37 pm

Las piernas de la Pajín, son insuperables.

Invitado
Invitado

Mensaje  Juanb Jue Mar 17, 2011 9:38 pm

Laura, acá también es caro. Quizás la hora valga menos que allá pero son paises con distintos desarrollos.

Yo de chico iba harto por mi tartamudez y otras cosas. Mi mamá tenía pavor a que me taimara antes de la que comenazara ésta y no quisiera hacer nada, justamente porque le "
dolía"
la cuenta que igual cobraban. Cuando era más chico aún, venían unas de Argentina ya que la carrera no se estudiaba aquí. Hasta el día de hoy me acuerdo donde quedaban las oficinas en que atendían.

Quizás mi hija menor necesite una ya que tiene una dislalia. En fin.

Moda: Dejó que se viera mucho más elegante (aunque no sé si bonito) a la de rojo y más preocupada por el dudoso gusto del look de la pajín. Rolling Eyes

En la foto parece como la típica funcionaria desagradable que quiere destacar (y lo logra), en la foto de oficina. Me refiero a Leti y no a las otras dos.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensaje  andromeda Jue Mar 17, 2011 9:59 pm

LETIZIA Y LEONOR, DE CUMPLEAÑOS

BEATRIZ CORTÁZAR

Día 17/03/2011

Sábado a la una del mediodía. El club de tenis Couder de Aravaca se convierte en el destino elegido para celebrar un cumpleaños. Algo que suele ocurrir muchos fines de semana entre los socios que quieren aprovechar esas instalaciones para reunir a los amigos de sus hijos y soplar las velas. Ese sábado hubiera sido uno más de no ser porque entre las invitadas a la fiesta infantil se encontraba la primogénita de los Príncipes, la Infanta Leonor, que estaba encantada de reunirse con las amiguitas de su clase. Pero no fue sola. Al igual que muchas otras madres la Princesa Letizia decidió sumarse a la fiesta y compartir esas horas con el resto de madres que acompañaron a sus hijas.

Peinada con un recogido lateral y con atuendo informal que adornó con un bolso de la firma Coach, el mismo que últimamente también luce su cuñada la Infanta Doña Elena, Doña Letizia siempre ha querido que sus hijas tengan una vida de lo más «normal» posible y a esa «normalidad» se suma ella siempre que puede. Apuntarse a una fiesta de niños, hablar con las madres sobre las ocurrencias de sus retoños y compartir una jornada fuera de actos protocolarios y miradas indiscretas es algo que intenta hacer siempre que puede. Como el día que se fue con Isabel Sartorius (por cierto su hija también aprendió a jugar al tenis en ese prestigioso club que organiza campamentos de verano en león centralizados en ese deporte) a tomar un café a las terrazas de El Pardo.

Es lo que tiene la vida en palacio. Que de vez en cuando una necesita oxigenarse fuera. Por eso los fines de semana la Princesa los dedica a estar con sus hijas y acaba haciendo lo que casi todas las madres: ir de una fiesta a otra aunque en su caso tiene quien le lleve el coche.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensaje  malu90 Jue Mar 17, 2011 11:04 pm

[quote="
FERRAGUT VERA LAURA"
]Cornuol Cornuol Cornuol, e inspirando hacia adentro con cuidado de atragantarse, - le debe decir su asesor a Leti- y recuerde alteza, no señale con del dedo cuando tenga que referirse a algo o a alguien y deje el móvil un poco de lado.
:smt018[/qu

Wajajajajajajaj!!!!
Laughing

malu90

Mensaje  malu90 Jue Mar 17, 2011 11:07 pm

FERRAGUT VERA LAURA escribió:Cornuol Cornuol Cornuol, e inspirando hacia adentro con cuidado de atragantarse, - le debe decir su asesor a Leti- y recuerde alteza, no señale con del dedo cuando tenga que referirse a algo o a alguien y deje el móvil un poco de lado.

Última edición por el Jue Mar 17, 2011 11:21 pm, editado 1 vez

malu90

Mensaje  malu90 Jue Mar 17, 2011 11:15 pm

andromeda escribió:MÁS FOTOS DEL ACTO DE HOY.

ya vieron a la del piano?

malu90

Mensaje  malu90 Jue Mar 17, 2011 11:20 pm

FERRAGUT VERA LAURA escribió:Cornuol Cornuol Cornuol, e inspirando hacia adentro con cuidado de atragantarse, - le debe decir su asesor a Leti- y recuerde alteza, no señale con del dedo cuando tenga que referirse a algo o a alguien y deje el móvil un poco de lado.

Wajajajajajaj!!! me hiciste reír mucho!!!!

malu90

Mensaje  malu90 Jue Mar 17, 2011 11:25 pm

malu90 escribió:
andromeda escribió:MÁS FOTOS DEL ACTO DE HOY.

ya vieron a la del piano?

Pero si es el mismo modelito que acaba de usar en gris pero ahora, Oh! gran diferencia ! lo tiene en café!!!! lo único rescatable son los zapatos. Me encantan sus botines, alguien sabe si son de Magrit????

malu90

Mensaje  malu90 Jue Mar 17, 2011 11:33 pm

mariabela escribió:Sí Kanon, parece Bijuterie, creo que lo es, de todos modos no pega con el atuendo, y esos aros de estrella que no se los saca ni para... dormir!

Los aritos de estrella si me gustan !!!! me parecen finísimos, por supuesto son diamantes! Laughing

malu90

Mensaje  teresa Vie Mar 18, 2011 7:36 pm

Visita Oficial de Sus Excelencias la Presidenta de Irlanda, Sra. Mary McAleese, y el Dr. Martin McAleese
Madrid, 21 de marzo de 2011

Con motivo de la Visita Oficial a España de la Presidenta de la República de Irlanda y su esposo, que se desarrollará del 20 al 23 de marzo, Su Majestad el Rey mantendrá un encuentro con la Presidenta Mary McAleese en el Palacio de La Zarzuela. A mediodía Sus Majestades los Reyes ofrecerán un almuerzo en el Palacio Real de Madrid en honor de la Presidenta de la República de Irlanda y su esposo, el Dr. Martin McAleese, al que asistirán Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias.

La primera visita oficial a España de un jefe de Estado irlandés se celebró en 1993 en la persona de Mary Robinson. En 1995, el primer ministro John Brutton, de visita oficial en Madrid, se entrevistó con el Rey Juan Carlos. Sus Majestades los Reyes impulsaron en junio de 1986 los lazos históricos y comerciales entre ambos países con su viaje oficial a Irlanda. Era la primera vez que un monarca español visitaba oficialmente este país.

Mary McAleese tomó posesión como octava presidenta de la República de Irlanda en 1997, cuando se presentó por el partido conservador "
Fianna Fáil"
.

teresa
Su Alteza Real

Mensaje  teresa Vie Mar 18, 2011 7:37 pm

Entrega de los Premios de Litaratura Infantil y Juvenil "
El Barco de Vapor y Gran Angular"

Madrid, 22 de marzo de 2011

Será presidida por Su Alteza Real la Princesa de Asturias

teresa
Su Alteza Real

Mensaje  teresa Vie Mar 18, 2011 7:38 pm

Audiencia a la Junta Directiva de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión
Palacio de La Zarzuela. Madrid, 24 de marzo de 2011

Serán recibidos por Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias

teresa
Su Alteza Real

Mensaje  teresa Vie Mar 18, 2011 7:39 pm

Audiencia al Patronato y equipo de la Fundación Integra

teresa
Su Alteza Real

Mensaje  teresa Vie Mar 18, 2011 7:39 pm

Audiencia a una representación de los componentes del "
Proyecto Stela"

teresa
Su Alteza Real

Mensaje  letizia princesa astur Vie Mar 18, 2011 9:37 pm

17-de Marzo -de 2011

La princesa Letiza inaugura el congreso de la OMS

La Princesa de Asturias, Letizia Ortiz, ha instado hoy a la mejora de los entornos ambientales y laborales para prevenir el cáncer y ha recordado que el 30 por ciento de los casos podría evitarse si se actuara sobre algunos factores de riesgo.

Con este llamamiento Doña Letizia ha inaugurado hoy en el Centro Niemeyer de Avilés la Conferencia Internacional de la Organización Mundial de la Salud (OMS) sobre la prevención primaria del cáncer y los determinantes ambientales y ocupacionales de esta enfermedad.
Doña Letizia, que es presidenta de honor de la Asociación Española Contra el Cáncer y que ha recordado que por primera vez acude sola a Avilés desde que es Princesa de Asturias, ha valorado "
el compromiso de investigar"
de los científicos y estudiantes que se reúnen estos días en el Principado.

Ser más eficaces en la prevención del cáncer es, ha dicho, el objetivo de la conferencia de la OMS, y para ello las dos herramientas fundamentales son "
la información y la investigación"
.

Doña Letizia quiso agradecer la asistencia a los congresistas y darles la bienvenida. En un perfecto inglés, saludó al colectivo médico y les deseó que disfrutaran de "
este precioso lugar, donde naci y crecí"
.

La ministra de Sanidad, Leire Pajín, ha indicado que si bien la herencia genética es un factor de importancia en el cáncer, también lo es el entorno en el que se vive y ha recordado que hace dos semanas se aprobó el anteproyecto de la ley de salud pública en España, que confía que salga adelante antes de fin de año.

"
La prevención es la mejor herramienta para mantener nuestra salud"
, ha destacado Pajín, que ha dicho que, por ello, el sistema sanitario no debe ser el único responsable de la salud pues también inciden el diseño de las ciudades, la gestión del agua y el aire y la promoción de medios de vida saludables.

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29  Siguiente