FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

+22
tinotf
Reina Beatrix
Lady Luisita
Esthercita
teresa
rocio
yanellyov
letizia princesa astur
Juanb
glorisabel
Merit
DUX CANTABRIAE
malu90
mariabela
felipe
kanon1977
carliyluciy
Filippos
marinadelrey
Micifuz1
andromeda
miss8692
26 participantes

Página 6 de 29. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29  Siguiente

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Mar Mar 08, 2011 12:00 am

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 52011030763435134529811

De negro

Invitado
Invitado

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Mar Mar 08, 2011 12:01 am

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 0703110509a

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar Mar 08, 2011 12:05 am

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 20110307634351361228798

La reina de la noche, nunca mejor dicho. Hoy se ha superado.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar Mar 08, 2011 12:09 am

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 12011030763435134903415

¿Trinidad Jimenez?

Invitado
Invitado

Mensaje  DUX CANTABRIAE Mar Mar 08, 2011 12:09 am

Recibimiento en Zarzuela para el almuerzo.
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 Imageuib
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 Imageko
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 Imageho

Cena de Gala
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 Imagewc
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 Imagefu
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 Imageysq

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensaje  andromeda Mar Mar 08, 2011 12:16 am

La encuentro muy Rania, pero he de reconocer que iba bien vestida y muy guapa.

Nos ha sorprendido y ha estrenado traje.
Tengo duda de la parte de arriba. Me da la ensación de que es un suéter con pedreria, pero no lo será, no?????????

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 Isopix20250187006
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 Isopix20250187012
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 Isopix20250187013
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 Isopix20250187014

No sé si habíais puesto estas fotos ya, es que no puedo ver todas las que habéis colgado, no sé por qué.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensaje  andromeda Mar Mar 08, 2011 12:18 am

y lleva imperdible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! enormeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensaje  Invitado Mar Mar 08, 2011 12:22 am

Andro, hoy está guapa, muy guapa.

Por cierto no se si va de azul marino o negro. En fin lo que deberíamos hacer es irnos a dormir que Letizia no madruga y nosotras si.

Besazos

Invitado
Invitado

Mensaje  andromeda Mar Mar 08, 2011 12:23 am

glorisabel escribió:Bueno, dicen que no están invitados Mary y Fede de Dinamarca. ¿Por
qué tendrían entonces que estar invitados Felipe y Letizia? Question Question Question

Si Fede y Mary no están invitados, lo lógico es que tampoco lo estén las demás parejas sucesoras.

Pero en ese caso...............irá la Reina sola??????????
andromeda
andromeda
Administrador

Mensaje  andromeda Mar Mar 08, 2011 12:46 am

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 610x

Realmente muuuuuy guapa!

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 X610
Laura, el conjunto es negro. Yo sigo diciendo que lo de arriba es un sueter.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 X610 Detalle del imperdible

Tengo que sacar un defecto: Esos zapatos no le pegan nada de nada. Con un vestido con vuelo se llevan zapatos cerrados, de fiesta, pero cerrados. Ese calzado está fuera de lugar totalmente.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensaje  andromeda Mar Mar 08, 2011 12:48 am

Tampoco han invitado a la boda inglesa a Haakon y Mette-Marit, así que casi con seguridad que no irán Letizia y Felipe,lo cual es un rollo, por que lo que me gusta de estas bodas es ver lo que llevan las princesas, no las reinas Sad Sad Sad Sad
andromeda
andromeda
Administrador

Mensaje  Filippos Mar Mar 08, 2011 2:35 am

Un respiro para los letizieros! Dios aprieta pero no ahorca...
Juan, tu first lady se vistió "
para matar"
. Hasta reverencia hizo, desde el rey hasta Letizia.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensaje  kanon1977 Mar Mar 08, 2011 4:28 am

Pues que les cuento, me ha gustado como iba letizia, sobria y elegante, no me termina de convencer la parte de arriba, sera por que el cuello es redondo y muy cerrado, no dejando espacio para lucir algún otro accesorio, el cual si ubira sido mas pronunciado, podría haber lucido el collar que le dieron los reyes, propiedad de la Condesa de Barcelona, el cual no se ha vuelto a ver, el peinado me ha gustado se ve mejor, y se puede lucir mejor la tiara, hoy no ha lucido el prendedor parte de la tiara princesa.

Felicidades Su Alteza Real, así ya va sacando un poco mejor la pinta de príncesa.

En cuanto al traje de la mañana dejenme decirle que si le quitamos el sobretodo negro, hubiera quedado bien, aunque seguimos con el color gris, pero un poco mejor en cuanto al diseño.

Pregunta, el traje de gala es de varela o sera de caprile???.

La reina ni que decir, un vestido ya visto, pero que ella lo luce espectacular, tiara floral, brazaletes de pasar, y lo mejor de la noche, su collar de rubies, precioso, que teniamos tiempo de no ver, bravo su Majestad, un hermoso collar.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensaje  Invitado Mar Mar 08, 2011 9:40 am

Nunca la he visto tan guapa.
Un diez al peluquero y al maquillador, la tiara helénica nunca ha lucido tanto como esta noche.
Kanon a mi estos cuellos redondos me encantan (aunque no deján opción a poner adornos).
Andro coincido contigo en que el zapato desmerece porque es un vestido invernal. Aunque últimamente Letizia hace lo que quiere con este tema y lleva zapatos que parecen de pleno verano.
Un detalle que me ha gustado mucho, las enaguas (esa puntilla negra que sobresalía por debajo de la falda).
El corte de la falda y la cintura un diez.
Juanb, tu first lady te ha hecho quedar muy bien, apoteósica puestísima y monárquica de pro, se nota que lo vivía y que le gustan estos saraos.

Petons, me vuelvo al trabajo y en consecuencia a la cruel realidad...

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar Mar 08, 2011 9:43 am

Por el detalle de la enagua parece de Caprile. Aunque no estoy segura....

Invitado
Invitado

Mensaje  kanon1977 Mar Mar 08, 2011 9:48 am

Una pregunta y el imperdible, que para mi es un Gancho de Daiper de bebe, es de oro, platino, o de que otro material, es una joyita (broche), o que, por que, como que no estan delicado que se diga.

Alguien ayudeme por favor!!!!!!!!!!!!!!! Sad Sad Sad Sad Sad

kanon1977
Su Alteza Real

Mensaje  Invitado Mar Mar 08, 2011 9:59 am

Kanon el imperdible es un "
touche"
de Letizia.
Mira que sería mucho más fácil ponerse un brochecito ¿será por broches?, o una de esas agujas de pañuelo con la cabeza de piedras preciosas, no excesivamente grande, con un tope en la aguja, o una ultima puntada antes de salir, con hilo del mismo color de la banda, (ésta última creo que es la mejor opción para no sobrecargar) pues no. El imperdible ya es parte de la historia de España.

Última edición por el Mar Mar 08, 2011 2:32 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  kanon1977 Mar Mar 08, 2011 10:02 am

FERRAGUT VERA LAURA escribió:Kanon el imperdible es un "
touche"
de Letizia.
Mira que sería mucho más fácil ponerse un brochecito ¿será por broches?, o una de esas agujas de pañuelo con la cabeza de piedras preciosas, no escesivamente grande, con un tope en la aguja, o una ultima puntada antes de salir, con hilo del mismo color de la banda, (ésta última creo que es la mejor opción para no sobrecargar) pues no. El imperdible ya es parte de la historia de España.

Mi querida Ferragut Vera Laura, gracias por tu explicación, pero tienes toda la razón, en cuanto a dar una puntadita quedaría mejor, y otra cuestión, debería alguien decirle que los broches se usan en el para antes de llegar tan arriba del hombre, creo su Majestad bien puede prestarle alguno, digo!!!!!!!jejejejeejej ;
) ;
) ;
) ;
)

kanon1977
Su Alteza Real

Mensaje  malu90 Mar Mar 08, 2011 4:45 pm

kanon1977 escribió:
FERRAGUT VERA LAURA escribió:Kanon el imperdible es un "
touche"
de Letizia.
Mira que sería mucho más fácil ponerse un brochecito ¿será por broches?, o una de esas agujas de pañuelo con la cabeza de piedras preciosas, no escesivamente grande, con un tope en la aguja, o una ultima puntada antes de salir, con hilo del mismo color de la banda, (ésta última creo que es la mejor opción para no sobrecargar) pues no. El imperdible ya es parte de la historia de España.

Mi querida Ferragut Vera Laura, gracias por tu explicación, pero tienes toda la razón, en cuanto a dar una puntadita quedaría mejor, y otra cuestión, debería alguien decirle que los broches se usan en el para antes de llegar tan arriba del hombre, creo su Majestad bien puede prestarle alguno, digo!!!!!!!jejejejeejej ;
) ;
) ;
) ;
)

Pues que puedo decir!!! divina!!!! el negro no es mi preferido pero le sienta muy, muy bien, la falda le da cuerpo, el peinado muy a lo rania, pero tambien le sienta muy bien, el ahumado de los ojos realmente la hace ver preciosa, me atrevería a decir que el vestido es de Varela, tiene un look parecido al que llevo en los Premios Príncipe de Asturias.... bella!, el vestido de la reina no me gusta pero a ella todo le sienta bien, la primera dama me parece muy justa para la ocasion!!!!

malu90

Mensaje  Juanb Mar Mar 08, 2011 5:03 pm

El imperdible se ve lo más hortero que hay, porque no será una joya moderna ¿o si? ¿Cómo no se lo pone por dentro por último? ¿Es que nadie le puede decir algo? ¿Se imaginan una novia con eso?

¿Qué hace la reina Sofía para sujetar la banda en esa zona?

Mi first lady se ve bien pero algo exagerado lo de la cola. Quizás la ocasión lo amerita, pero en Chile no se usa, salvo las novias diría yo, se ve algo cutre e incómodo. Pero claro la ocasión acá es otra, algo que no se ve en Chile.

En todo caso mejor que la anterior primera dama que además, fue con un peinado tipo poodle.

Volviendo a Cecilia Morel (first lady) se dice que es lo mejor que tiene Piñera, simpática, muy "
dama"
y con mucho saber estar.

Ah! y a Piñera de frentón no le favorece el modelito, se ve más chato de lo que es y los brazos aún más cortos.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensaje  teresa Mar Mar 08, 2011 8:05 pm

letizia me sorprendio gratamente muy linda de cara y su peindao en la gala me gusto el vestido sencillo un agrado de ver :-) :-) :-)

del señor presidente no comento

teresa
Su Alteza Real

Mensaje  letizia princesa astur Mar Mar 08, 2011 8:08 pm

Cena de gala en honor del presidente de Chile

7 de marzo de 2011

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 Espana-chile-los-reyes-ofrecen-una-cena-de-gala-en-honor-del-presidente-chileno-17$599x0

Los encuentro bellisimos a ambos

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensaje  letizia princesa astur Mar Mar 08, 2011 8:10 pm

Cena en honor de Piñera presidente de Chile
7 de Marzo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 Espana-chile-los-reyes-ofrecen-una-cena-de-gala-en-honor-del-presidente-chileno-13$599x0
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 Espana-chile-los-reyes-ofrecen-una-cena-de-gala-en-honor-del-presidente-chileno-09$599x0

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensaje  letizia princesa astur Mar Mar 08, 2011 8:12 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 Espana-chile-los-reyes-ofrecen-una-cena-de-gala-en-honor-del-presidente-chileno-02$599x0
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 Espana-chile-los-reyes-ofrecen-una-cena-de-gala-en-honor-del-presidente-chileno-01$599x0
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 Espana-chile-los-reyes-ofrecen-una-cena-de-gala-en-honor-del-presidente-chileno$599x0

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensaje  letizia princesa astur Mar Mar 08, 2011 8:19 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 Isopix20250187024
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 PPE11030743
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 PPE11030748
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 PPE11030756

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensaje  letizia princesa astur Mar Mar 08, 2011 8:20 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 16210_los-principes-y-los-reyes-en-la-cena-de-gala-en-honor-al-presidente-de-chile
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 16211_la-reina-sofia-y-el-principe-felipe-en-la-cena-en-honor-al-presidente-de-chile

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensaje  letizia princesa astur Mar Mar 08, 2011 8:23 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 16211_la-reina-sofia-y-el-principe-felipe-en-la-cena-en-honor-al-presidente-de-chile
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 16217_alberto-ruiz-gallardon-saluda-a-la-princesa-letizia-en-la-cena-de-gala

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensaje  letizia princesa astur Mar Mar 08, 2011 8:27 pm

El Príncipe de Asturias en el 50 aniversario del Instituto Católico de Administración de Empresas
8 de Marzo
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 Espana-principe-icade-principe-preside-50-aniversario-icade$599x0
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 Espana-principe-icade-principe-preside-50-aniversario-icade-01$599x0

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensaje  letizia princesa astur Mar Mar 08, 2011 8:29 pm

El Príncipe de Asturias en el 50 aniversario del Instituto Católico de Administración de Empresas
8 de Marzo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 Profimedia0091401973
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 Profimedia0091401985

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensaje  letizia princesa astur Mar Mar 08, 2011 8:33 pm

VISITA AL INSTITUTO CERVANTES

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 Espana-chile-principes-y-presidente-de-chile-visitan-instituto-cervantes-06$599x0
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 Espana-chile-principes-y-presidente-de-chile-visitan-instituto-cervantes-05$599x0

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensaje  letizia princesa astur Mar Mar 08, 2011 8:36 pm

VISITA INSTITUTO CERVANTES
8 de Marzo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 20110308_visita_chile_08

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensaje  miss8692 Mar Mar 08, 2011 10:58 pm

De cuello para arriba me gusta mucho como va, tanto maquillaje como peinado. De cintura para abajo no está mal. Pero... ¿¿¡¡ Cómo se le ocurre llevar ese suéter!!?? Y lo que es peor, ¿¿la princesa no conoce lo que es un broche?? Rolling Eyes

miss8692
Su Alteza Serenísima

Mensaje  malu90 Mar Mar 08, 2011 11:02 pm

miss8692 escribió:De cuello para arriba me gusta mucho como va, tanto maquillaje como peinado. De cintura para abajo no está mal. Pero... ¿¿¡¡ Cómo se le ocurre llevar ese suéter!!?? Y lo que es peor, ¿¿la princesa no conoce lo que es un broche?? Rolling Eyes

Les comento que la falda es reciclada!!!!! en conjunto no se mira mal, pero de pronto el detalle del gancho o el imperdible como lo llaman ustedes si es fatal, y también acabo de ver unas fotos de rania para la boda sueca y parecen clones!!!!! no se, pero eso de imitar a rania y no tener propia personalidad si esta muy mal!!!!

malu90

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 Empty Foro

Mensaje  Micifuz1 Mar Mar 08, 2011 11:33 pm

me encanta este foro...

Micifuz1

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 Empty Cena de Gala

Mensaje  Micifuz1 Mar Mar 08, 2011 11:40 pm

:? he seguido su foro desde hace tiempo y al fin me anime a registrarme, espero poder hacer buenos comentarios, en lo del vestido de Letizia para este evento me parece soso, como en esos días que tenemos un matrimonio y no sabemos que ponernos y recurrimos a una blusa con una falda para salir del paso, el maquillaje esta Ok, pero el peinado me parecq ue no va con lo elegante y clásico que es la tiara, bueno es mi percepción
lo mejor la reina y la primera dama de Chile.

Micifuz1

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 29. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29  Siguiente