FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Felipe VI y Letizia

+22
marinadelrey
kanon1977
Fabian
Rita
Darlaia
Pandora
portablito
Lefairh
pedro
Bronwyn
luly524
yanellyov
andromeda
Reina Beatrix
Robin
ena
matteo_mattei
Filippos
JOY7
Viviana QM
Helena
Juanb
26 participantes

Página 26 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 26 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  JOY7 Sáb Jun 27, 2015 4:58 pm

¡ ¡ ¡ Auxilio, necesitamos sales para el Marqués de la Concordia ! ! ! Shocked :smt100

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 26 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Helena Lun Jun 29, 2015 9:54 pm

“Tan lejos de Moctezuma como de Hernán Cortés, y con el prisma más puesto en el futuro que en la propia historia, el último representante de la Corona de España ha asegurado sentirse, como los demás españoles, en su "
propia patria"
.

Discurso de Su Majestad la Reina en México:

Pero lejos, lejos de los dos, eh? Ná’que’vé! Lejos de Moctezuma, de Hernán Cortés, de Carlos V, de Luis “elnúmeroquezea”, y de tÓ aquello que huela a antepasao, que no, que no, ¿pero a ónde vas tú, Felipeeee? que nos pué costá el trono. ¿Patria? Bueno, bueno, eso será algo que podrán decí los mejicanos. ¿Lo’essspañole? Pero vamos, vamos que no, que somos mú modernos y ezo de patria en España ni se lleva ni se pué decí, tío, tú cuidate que me largo a Malasaña de nuevo no’ma pizemos Madríz, que zí zeñó, que ya me basta a mi que las de siempre me zaquen aquel cuadrito que me pinto el tío aquel que a decí verdá ya ni me acuerdo, pero en España algunos siguen erre que erre con eza cantinela…

y luego llega la Andromeda y la Lú, las'jotras dos de un zitio cerca por aquí, una tal Viviana y la otra Lloy a decir que no me zé vestí, y si no es por uno de Uruguay, marquéz de no zé yo qué, porque allí ¿que marqueses pué habé? Que ya me ponen a parir a diario, y un chileno que tampoco me pué ve mucho, como zi me hubiera metio yo con él, vamos…

y eza que deci zé archiduquesa, ay pobre, soñá no cuesta ná, eza ahora dize que paza de mí, como mi si de mi pudiera pazá alguien en España, anda ya, no te j - - - con los tíos éstos…
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 26 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Viviana QM Lun Jun 29, 2015 10:57 pm

.
Doña Helena, que así se habla ... ¡Vive Dios!


Felipe VI y Letizia - Página 26 25q92zp

.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 26 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Rosy Lun Jun 29, 2015 11:00 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

No hay más que añadir.

Cool

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 26 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Viviana QM Lun Jun 29, 2015 11:07 pm

.

Felipe VI y Letizia - Página 26 2it20z7

Felipe VI y Letizia - Página 26 11v4l53

Felipe VI y Letizia - Página 26 Ogcieh

Felipe VI y Letizia - Página 26 2mhgemv

Los Reyes arriban a México platicando muy felices sobre los elogiosos comentarios que recogen de un grupo de contertulios, fieles seguidores de la Monarquía y la Familia Real, en el foro que justamente lleva por nombre "
REALEZA"
. . .

.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 26 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Viviana QM Lun Jun 29, 2015 11:18 pm

.
Felipe VI y Letizia - Página 26 2qd5y0x

Felipe VI y Letizia - Página 26 2numvbp

Felipe VI y Letizia - Página 26 Mtxn7

Felipe VI y Letizia - Página 26 5flv5x

Felipe VI y Letizia - Página 26 1zvzd55

.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 26 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  JOY7 Lun Jun 29, 2015 11:24 pm

Claro está: ¿qué es lo primero que tiene que exhibir Leti? Los bracitos huesudos . . . :smt075

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 26 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Viviana QM Lun Jun 29, 2015 11:42 pm

.
¡Y los pies, JOY!

Con una chaqueta gruesa no puede llevar "
sandalias"
. O aligera la ropa o cierra el calzado. ¿Tan difícil? . . .


Felipe VI y Letizia - Página 26 V4rs6q


(Por cierto, un poco exagerados los pantalones palazo de la primer dama mexicana).

.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 26 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  kanon1977 Lun Jun 29, 2015 11:44 pm

Que les puedo decir doña Helena lo ha dicho todo Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Veamos la señora L... arribo con un vestido de Hugo Boss, mostrando bracitos para dar a entender que ella es embajadora de la FAO jajajajajjaaj
posteriormente se cambio por un atuendo mas conservador y se lo agradezco, no es para tirar cañonazos, pero un traje dentro de lo que cabe, lo que no me ha acaba de terminar son el excesivo uso de sandalias abiertas que esta usando, creo que los trajes sastres visten a las damas mejor con zapato cerrado, se ven mas elegantes, ya en la noche puede darse cierta concesión si el protocolo lo permite, sino igual zapato de salón cerrado.

El peinado como que se subió en el metro y saco la cabeza por Insurgentes para ir algo despeinada, complementos pues unos aretes de TOUS probablemente de rubíes con esmeraldas, no me han desagradado, pero lo que me lleva a la siguiente conclusión, que mi querida Doña Sofía no le soltó ni una de las joyas que ella tenia en resguardo, por qué a un año de ser la consorte y no ha sacado ni una sola de las joyas que usaba la reina doña Sofía, veremos hoy en la noche en la cena de gala, su indumentaria y sus accesorios????? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 26 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Viviana QM Lun Jun 29, 2015 11:47 pm

.
Felipe y Letizia, cordial encuentro con el presidente y la primera dama de México


Felipe VI y Letizia - Página 26 121dc9c

Felipe VI y Letizia - Página 26 35b9vs1

Felipe VI y Letizia - Página 26 Nx9wfr

Felipe VI y Letizia - Página 26 2z66p76

.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 26 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Viviana QM Mar Jun 30, 2015 12:07 am

.
El rey agradece a México que acogiera a exiliados republicanos

Felipe VI evocó a los refugiados españoles, entre ellos a un buen número de intelectuales, en el discurso pronunciado en el Ayuntamiento de Ciudad de México durante la primera jornada de su visita de Estado al país americano junto a Letizia

EFE - 29 de junio de 2015


El rey de España expresó su «inmensa» gratitud a México por haber acogido durante varias décadas a españoles que emigraron al país americano, entre ellos a muchos exiliados republicanos huidos del franquismo en la década de los 30 y los 40 del siglo pasado. Felipe VI evocó a los refugiados españoles, entre ellos a un buen número de intelectuales, en el discurso pronunciado en el Ayuntamiento de Ciudad de México durante la primera jornada de su visita de Estado al país americano junto a Letizia.

Después de la bienvenida ofrecida por el presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, los reyes se desplazaron a la Plaza del Zócalo, el corazón de la capital, donde su gobernador, Miguel Ángel Mancera, les hizo entrega del título de Huéspedes Distinguidos y de la Llave de la Ciudad.

El rey recordó que desde el comienzo de la historia compartida entre ambos países, hubo españoles en Ciudad de México que contribuyeron a entablar «lazos de sangre y de cultura» con el pueblo mexicano. Entre ellos, destacó a los españoles huidos por la Guerra Civil, alrededor de unos 40.000, que buscaron cobijo después de que el presidente Lázaro Cárdenas decidiera no reconocer al régimen de Franco y acoger al gobierno en el exilio, precisamente, en el edificio del Ayuntamiento capitalino. Fue en el Salón de Cabildos donde en agosto de 1945, reunidas las Cortes españolas de la República, se nombró a José Giral como presidente de Gobierno en el exilio.

Según Felipe, aquellos intelectuales, artistas, escritores y filósofos, como Luis Buñuel, Luis Cernuda, Max Aub, León Felipe o José Gaos, contribuyeron a dar prestigio a instituciones como la Casa de España en México, la Universidad Autónoma de México (UNAM), la más grande de América, y otras entidades científicas. «Ciudad de México, por tanto, urbe hospitalaria y magnánima que recibe con los brazos abiertos a los españoles que han encontrado su hogar en este inmenso y hermoso Valle de Anáhuac. Nuestra gratitud es por ello también inmensa», remarcó el rey, tras recordar que también hoy el país americano sigue recibiendo a artistas en busca de inspiración para su trabajo.

Felipe VI consideró un honor la invitación de convertirse, tanto él como la reina, en «chilangos», como se conoce popularmente a los habitantes de México DF, a la calificó de «una de las ciudades más bellas y fascinantes del mundo» por ser «tan rica en historia y vitalidad humana, tan inmensa y pasional».

Ciudad de México, que fue donde el Virreinato levantó la capital de la Nueva España sobre la mítica Tenochtitlán, es, en la actualidad, una metrópoli «mestiza y llena de contrastes, encrucijada de mundos» y «lugar de encuentro excepcional y de oportunidades», describió Felipe. Se mostró convencido de que existe un «amplio espacio» para que ciudades españolas e iberoamericanas y México DF trabajen juntas para intentar encontrar respuestas a retos como la movilidad, el urbanismo, la salud, la educación, la seguridad o la gestión del agua y de los residuos. En esta labor, el rey enfatizó el papel que las empresas españolas están desempeñando por su fe «en el dinamismo de esta capital y en la capacidad de sus gentes». También elogió la función del Centro Cultural de España en México, «cordón umbilical» entre ambos pueblos y «uno de los resultados más exitosos de lo que pueden construir juntos».

Miguel Ángel Mancera convino en ensalzar las aportaciones que hicieron los intelectuales huidos a México en diversos ámbitos. «Ciudad de México sigue teniendo la mano extendida y los brazos abiertos para España, desde entonces hasta ahora», declaró el jefe del Gobierno de la capital.

La agenda de la visita prosigue con un encuentro de ambas delegaciones en la residencia presidencial de Los Pinos y un almuerzo privado ofrecido por Peña Nieto y su esposa a los reyes. La primera jornada se completa con una cena oficial en el Palacio Nacional con la presencia de los dos jefes de Estado.


Felipe VI y Letizia - Página 26 11ig2ro

Felipe VI y Letizia - Página 26 2zzs13q

Felipe VI y Letizia - Página 26 2r762v6


http://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2015/06/29/rey-agradece-mexico-acogiera-exiliados-republicanos/00031435603552851889841.htm

.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 26 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Viviana QM Mar Jun 30, 2015 6:11 am

.
Almuerzo en los jardines de la residencia oficial del presidente Enrique Peña Nieto

Felipe VI y Letizia - Página 26 Reina-los-pinos-i-a

Felipe VI y Letizia - Página 26 1249213

Felipe VI y Letizia - Página 26 1249214

.



Felipe VI y Letizia - Página 26 Reina-los-pinos-2--a
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 26 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Viviana QM Mar Jun 30, 2015 6:13 am

.
El presidente y su esposa ofrecieron una cena a los reyes en el Palacio Presidencial

Felipe VI y Letizia - Página 26 2nv8879

Felipe VI y Letizia - Página 26 287psly

Felipe VI y Letizia - Página 26 Mr4ac2

Felipe VI y Letizia - Página 26 2e0mwyw

.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 26 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Viviana QM Mar Jun 30, 2015 6:15 am

.
Felipe VI y Letizia - Página 26 2mcvjfm

Felipe VI y Letizia - Página 26 2cfferb

Felipe VI y Letizia - Página 26 4gglfp

Felipe VI y Letizia - Página 26 2ibgorm

Felipe VI y Letizia - Página 26 2q1c3zr

.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 26 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  yanellyov Mar Jun 30, 2015 6:40 am

Esta bien para una estrella de cine que va en baja.......

yanellyov
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Localización : Ipiales

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 26 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Invitado Mar Jun 30, 2015 12:43 pm

Helena escribió:“Tan lejos de Moctezuma como de Hernán Cortés, y con el prisma más puesto en el futuro que en la propia historia, el último representante de la Corona de España ha asegurado sentirse, como los demás españoles, en su "
propia patria"
.

Discurso de Su Majestad la Reina en México:

Pero lejos, lejos de los dos, eh? Ná’que’vé! Lejos de Moctezuma, de Hernán Cortés, de Carlos V, de Luis “elnúmeroquezea”, y de tÓ aquello que huela a antepasao, que no, que no, ¿pero a ónde vas tú, Felipeeee? que nos pué costá el trono. ¿Patria? Bueno, bueno, eso será algo que podrán decí los mejicanos. ¿Lo’essspañole? Pero vamos, vamos que no, que somos mú modernos y ezo de patria en España ni se lleva ni se pué decí, tío, tú cuidate que me largo a Malasaña de nuevo no’ma pizemos Madríz, que zí zeñó, que ya me basta a mi que las de siempre me zaquen aquel cuadrito que me pinto el tío aquel que a decí verdá ya ni me acuerdo, pero en España algunos siguen erre que erre con eza cantinela…

y luego llega la Andromeda y la Lú, las'jotras dos de un zitio cerca por aquí, una tal Viviana y la otra Lloy a decir que no me zé vestí, y si no es por uno de Uruguay, marquéz de no zé yo qué, porque allí ¿que marqueses pué habé? Que ya me ponen a parir a diario, y un chileno que tampoco me pué ve mucho, como zi me hubiera metio yo con él, vamos…

y eza que deci zé archiduquesa, ay pobre, soñá no cuesta ná, eza ahora dize que paza de mí, como mi si de mi pudiera pazá alguien en España, anda ya, no te j - - - con los tíos éstos…




Jajajajajajajajajajajajajaja,

Helena, estás que te sales.... :haha: :haha: :haha: :haha: :haha:


Sólo tú podías hacerme volver a este hilo letiziero, en el cual ni he pensado en los últimos días. Tengo otras cosas en mi cabeza, mucho más inspiradoras.

Mi intención es, en la medida de lo posible, dedicar mi tiempo a cosas que me llenan, que me inspiran, y no a alguien como Leti que no me aporta nada. De sus estilismos, prefiero ya ni hablar.

Firmado: La Lú




:haha: :haha: :haha: :haha:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 26 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  JOY7 Mar Jun 30, 2015 4:38 pm

¡Otra vez los bracitos huesudos!

Firmado: Lloy :eee:

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 26 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  JOY7 Mar Jun 30, 2015 4:41 pm

Mi estimado Lord Kanon:

Ella no lleva accesorios porque no le da la gana, no porque no los tenga. Recuerde que ella es sencilla, trabajadora, comprometida, y, sobre todo, que trabaja por España . . . Rolling Eyes

Lloy Very Happy

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 26 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Juanb Mar Jun 30, 2015 4:44 pm

Sí Helena, te has superado!

Increíble lo poco que "
marca"
letizia. Ya sé que las comparaciones son odiosas pero inevitables si recordamos la de los reyes de Holanda no hace mucho.

Y eso que letizia está "
en casa"
, no tanto porque vivió ahí, como por el hecho de ser la reina de España cuya historia está tan ligada a la de México.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 26 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Filippos Mar Jun 30, 2015 4:56 pm

ajajjjajajjj el marqués de no se yo qué no puede parar de reírse Laughing Laughing Laughing

Juan, por una parte no puedo quejarme de que el protagonismo sea del rey. A fin de cuentas, se criticó bastante a Letizia en su época de princesa por acaparar demasiado la atención, cuando no era más que la "
plebeya consorte"
.
He notado también que se redujo la cantidad de actos que las consortes (real-presidencial, como en este caso) realizan en el marco de visitas oficiales. Parece que es una tendencia.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 26 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Filippos Mar Jun 30, 2015 5:06 pm

Felipe VI y Letizia - Página 26 Reyes%20mex_zpsrssja3f2

Felipe VI y Letizia - Página 26 Letizia-y-angelica1_zpsa9xhu8ep

Felipe VI y Letizia - Página 26 Reyes12_zpsdbfdpl1z

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 26 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Viviana QM Mar Jun 30, 2015 5:46 pm

.
Lo que yo noté es que las dos damas no desaprovecharon oportunidad para hablar, ni ante la solemnidad de sus esposos . . .


Felipe VI y Letizia - Página 26 Efe_20150629_173026440

Felipe VI y Letizia - Página 26 Efe_20150629_165408950

Felipe VI y Letizia - Página 26 1249214

Felipe VI y Letizia - Página 26 Cenareyes--z

Felipe VI y Letizia - Página 26 Letizia0118

Felipe VI y Letizia - Página 26 1868162-ang-eacute-lica-rivera-la-reine-950x0-1

Felipe VI y Letizia - Página 26 1868163-ang-eacute-lica-rivera-la-reine-950x0-1

.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 26 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Tatianarf Mar Jun 30, 2015 6:09 pm

Analizándolo por días:

El vestido Hugo Boss de llegada me pareció divino. Diferente. Falda de vuelo que le sienta muy bien. En general el vestido se veía elegante. De pronto ese color nude la "
desgasta"
un poco por lo pálida pero en general me gustó el cambio.

El sastre con el vestido de la primera comunión: mas de lo mismo siempre. Apuesto que como con todos sus chaquetas "
tweed chanel"
, se la pondrá 80 veces en un solo año.

El que estrenó en Francia, la falda no tiene nada que ver con la chaqueta, ademas fue hace un mes que se lo puso. Por que será que le gusta repetir tan seguido en tiempo los vestidos?

El rojo a ella le sienta estupendo. Creo que es el color que mas me gusta. El brocado del vestido también me gusta. Pero estoy de acuerdo con muchos de ustedes, no debe insistir en mostrar si delgadez tan extrema. Otro tipo de escote mas recatado le hubiera disimulado y hubiera sido mas elegante.

Me late que la Primera Dama de México, por estar a la altura de su "
inspiración"
(como muchos medios dicen que ella es fanática de Letizia), se fue de diferente y moderna con sus pintas que no le sentaron ni cinco. Parece disfrazada.

Tatianarf

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 26 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Juanb Mar Jun 30, 2015 6:22 pm

Es verdad, la de México va mucho peor y en contraste letizia queda favorecida.

Filippos sí, debe ser discreta, pero en una delgada línea en que al menos no se vea anodina, de lo contrario mejor que no le acompañe.

Es verdad lo de las actividades paralelas. Lo entiendo más en una república donde la primera dama no es elegida y a veces terminan metiéndose más de la cuenta u organizando foros que no vienen a cuento como fue la cumbre chilena de primeras damas, que sabemos, no trascenderán.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 26 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  ena Mar Jun 30, 2015 6:32 pm

Me encanta esta foto:


Felipe VI y Letizia - Página 26 LampF_zpshyytt8lh

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 26 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  ena Mar Jun 30, 2015 6:34 pm

Felipe VI y Letizia - Página 26 JuPhwq


Felipe VI y Letizia - Página 26 ISN5594-196x208

Felipe VI y Letizia - Página 26 ISN5649-1024x785

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 26 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Helena Mar Jun 30, 2015 6:45 pm

Chicos, no sé si tiene mucho humor, pero intento no tomarme la vida tan en serio y ese acento entre barriobajero y no sé qué, es lo que me imagino habita en el fondo de la locutora o la locatura.

¿Angélica Rivera con la buena percha que se gasta fanática de Letizia? Pues está para ser llevada al psiquiatra la primera dama mexicana.
Yo la encuentro que super estilosa y arriesgando sin caer en las estridencias malaseñaras de la Leta.

Letizia con ese chaquetita sosa que cualquiera lleva y un look sin mucha gracia, se ve poca cosa al lado de una Angélica muy al estilo de las grandes de los años veinte, aquellas mujeres primeras que se arriesgaron con el pantalón. Retro, evocadora y divina.


Felipe VI y Letizia - Página 26 2z66p76

Vvia Philippinna Égalité!!!!!


Última edición por el Mar Jun 30, 2015 6:50 pm, editado 2 veces
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 26 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  JOY7 Mar Jun 30, 2015 6:49 pm

¡ ¡ ¡ Viiivaaa ! ! !

Firmado,

Lloy (me gusta mucho mi nuevo nombre) Very Happy Very Happy Very Happy

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 26 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Helena Mar Jun 30, 2015 6:50 pm

Es en inglés aristocrático :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 26 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Juanb Mar Jun 30, 2015 7:52 pm

Helena, sip.... no sé si será fan de letizia, pero no me ha gustado nada como va la primera dama de México... la blusita de la foto parece a esas mañanitas de mi abuela.... no sé no me gusta....

Bueno, tampoco los del PRI y quizás me falte objetividad.....

Ya les dije antes con ocasión del viaje de los de Holanda a Canadá que a lo mejor termine necesitando cura en letizieros anónimos... pues la verdad aparte de tener vuelto loco a Filippos con mi indefinición y el punto de equilibrio, ya ni sé lo que quiero de ella.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 26 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Tatianarf Mar Jun 30, 2015 8:53 pm

Estimada Helena,

Nunca me habían tildado con "
acento entre barriobajero y no sé qué."
(En Colombia poco se oye esa termino)

No soy fanática de Letizia. Comenté lo que han dicho muchos medios sobre el gusto que le tiene la Primera Dama de México a la forma de vestir de Letizia. Por eso lo mencioné. Eso era todo.

Me atreví a participar en el foro después de varios años leyendo...veo que no me fue para nada bien. Disfrutaré de ahora en adelante de la lectura sin indisponer a los blogueros participando.

saludos, feliz tarde.


saludos.

Tatianarf

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 26 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Filippos Mar Jun 30, 2015 8:57 pm

Tranquilo Juan, si algo define a un letiziero anónimo es precisamente la búsqueda del equilibrio.
Cuando parece que lo vas encontrando, zás! salen unas sandalias o un pantaloncito de oficina y te tira la estantería abajo.

Vamos a abrir una clínica en los Alpes, parece que el aire es curativo y ahí no hay riesgo de encontrarse con el peligroso bípedo. Laughing

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 26 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Juanb Mar Jun 30, 2015 9:57 pm

Tatianarf escribió:Estimada Helena,

Nunca me habían tildado con "
acento entre barriobajero y no sé qué."
(En Colombia poco se oye esa termino)

No soy fanática de Letizia. Comenté lo que han dicho muchos medios sobre el gusto que le tiene la Primera Dama de México a la forma de vestir de Letizia. Por eso lo mencioné. Eso era todo.

Me atreví a participar en el foro después de varios años leyendo...veo que no me fue para nada bien. Disfrutaré de ahora en adelante de la lectura sin indisponer a los blogueros participando.

saludos, feliz tarde.


saludos.

¿Me he perdido algo?
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 26 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Helena Mar Jun 30, 2015 10:00 pm

Tatianarf, me parece que te has dado por aludida sin serlo en absoluto. ¿Yo me refería a ti con lo de “acento barriobajero”? ¿Dónde lo digo? No, hija, me refería a la Leta, cosas de Malasaña. Que malasaña no quiere decir mala saña contra ti, ¿eh? No te vayas a confundir de nuevo. Hablo de un barrio madrileño. No sé los términos que se emplean en Colombia, supongo que deben ser, dado tu tono, realmente muy superiores. No lo pongo en duda.

Eres muy libre de participar, decir lo que te parezca, o simplemente leer. Es una decisión tuya que no me compete para nada.

Feliz tarde y mejor mañana.

Juan, que te lo has perdido todo. Jajaja!!! Mira, no sé si los Peña son de PRI o del otro partido. ¿No es lo mismo acaso?

Encuentro guapa a Angélica como puedo encontrar muy atractiva a la exprimera ministra danesa que es de izquierdas, o a tu compatriota sindicalista que se llama Camila. De verdad que en cuanto a ideologías/looks soy bastante neutra, inclusive, te consta que literariamente también.

Tú y Filippos estáis hechos dos primores de diplomacia. Yo vosotros hasta montaba una consulta: “Terapia prefreudiana pro/contra letizianas”.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 26 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  JOY7 Mar Jun 30, 2015 10:23 pm

Estimada Tataniarf:

Nadie se refirió a tí al mencionar el "
acento barriobajero"
. Creo que Juan y yo nos perdimos juntos . . . Sad Sad Sad

Firmado,

Lady Lloy (si mi nombre es en inglés aristocrático, pues me merezco el título)

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 26 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.