FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Felipe VI y Letizia

+22
marinadelrey
kanon1977
Fabian
Rita
Darlaia
Pandora
portablito
Lefairh
pedro
Bronwyn
luly524
yanellyov
andromeda
Reina Beatrix
Robin
ena
matteo_mattei
Filippos
JOY7
Viviana QM
Helena
Juanb
26 participantes

Página 28 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente

Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 28 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  andromeda Mar Jul 07, 2015 11:47 pm

Jjajajaaaj Vivi!!!!!!!!!!!!

Pon tú las fotos del recibimiento en Zarzuela. También iba bien, hay que reconocerlo.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 28 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Viviana QM Mar Jul 07, 2015 11:51 pm

.
Ahora ya estoy saliendo de la oficina, cuando llegue a casa lo hago.
Como dicen Uds. ... ¿Vale?

.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 28 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  kanon1977 Miér Jul 08, 2015 1:03 am

andromeda escribió:Felipe VI y Letizia - Página 28 Peru_cena_gala_reyes_20150707_02

El vestido es antiguo a más no poder. No por que lo tenga muchos años, si no por el corte del mismo.

Por favor!!!!!!!!!!!!!!!!! Que deje a Varela ya!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi querida Lady Andro que gusto saludarla y como siempre a vuestros pies.

Yo se mi querida Alteza que el vestido tiene ese aire antiguo, pero hagamosle el favor por esta vez a la señora, yo la prefiero con vestidos estilo muñequita de pastel, a vestidos de embutidos o de salchichones los cuales no le van nada bien, en cambio estos vestidos vaporosos se ve con mas cuerpo se ve mas palaciegos, solo me recuerda los vestidos de nuestra querida Daysi de Dinamarca o de Silvia de Suecia Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing , también hay que agradecerle que no lleve el imperdible que usaba, y que ahora luce clips de diamantes, lastima que ella no sabe que son para lucir en el hombro.

Y podemos apreciar que se ha reparado la tiara floral del petalo que le hacia falta de la ultima vez que la lució.

De ahí, que a un año y ya haber participado con esta en tres visitas de Estado, no ha usado ni tan siquiera ni una de las pulseras gemelas, ni un collar, ni otra tiara, yo pensé que veríamos la tiara Ansorena-princesa que llevo en Dinamarca, o alguna otra, es una pena que las joyas de las reinas de España las vayamos a ver hasta que Leonor cumpla 18 años o sea reina de España ya que por lo visto Letizia es contra-joyas reales, sería lindo que invitaran a la reina Doña Sofía como hacen en otras monarquías que van la familia Real al completo, ya que sabemos que con Doña Sofía podríamos volver a ver las hermosas piezas de joyería.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 28 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Viviana QM Miér Jul 08, 2015 3:19 am

.
Alguna fotos más del recibimiento:


Felipe VI y Letizia - Página 28 2s9t7om

Felipe VI y Letizia - Página 28 25gayrq

Felipe VI y Letizia - Página 28 2zrhmyc

Felipe VI y Letizia - Página 28 1446u6p

Felipe VI y Letizia - Página 28 1h5mwi

.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 28 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Viviana QM Miér Jul 08, 2015 3:22 am

.
Felipe VI y Letizia - Página 28 11ifwoh

Felipe VI y Letizia - Página 28 10z8gnm

Felipe VI y Letizia - Página 28 Ih390y

Felipe VI y Letizia - Página 28 2uihzt4

Felipe VI y Letizia - Página 28 2afz9xe

.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 28 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Viviana QM Miér Jul 08, 2015 3:55 am

.
El Rey Felipe y la Reina Letizia ofrecieron una cena de gala para el presidente de Perú, Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia, en el Palacio Real.

Felipe VI y Letizia - Página 28 71k5s5

Felipe VI y Letizia - Página 28 2upfmo6

Felipe VI y Letizia - Página 28 23tiexe

Felipe VI y Letizia - Página 28 2evdxtj

.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 28 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Viviana QM Miér Jul 08, 2015 3:59 am

.
Felipe VI y Letizia - Página 28 2m422o4

Felipe VI y Letizia - Página 28 2882fkz

Felipe VI y Letizia - Página 28 2610v0x

Felipe VI y Letizia - Página 28 20py8ef

Felipe VI y Letizia - Página 28 Dr6uz6

.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 28 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  JOY7 Miér Jul 08, 2015 3:36 pm

El vestido de la cena de gala era bien "
rancio"
, como dicen ustedes, y yo no soporto esos bracitos huesudos al aire. :smt093

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 28 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  kanon1977 Miér Jul 08, 2015 9:05 pm

Mi Real Corte de este foro, por favor no vayan a tirar plomazos cuando les digas que en el almuerzo que da el Presidente de Perú la señora se a decantado por el traje negro con transparencia en la espalda Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked yo he quedado de un hilo y que me da y por favor traerme mis sales que me voy me voy al otro mundo :smt059 :smt059 :smt059 :smt059 :smt059 :smt059 :smt059 :smt059 :smt059 :smt104 :smt104 :smt104 :smt104 :smt104 :smt104 :smt104 :smt104 :smt104 :smt104 :smt104 :smt103 :smt103 :smt103 :smt103 :smt103 :smt103 :smt103 :smt103 :smt103 :smt103 :smt103

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 28 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Juanb Miér Jul 08, 2015 11:27 pm

El del almuerzo no lo he visto.... pero estoy del lado de los letizieros.... puede que el vestido sea anticuado, pero igual lo prefiero a un embutido. También me parece bien el de la recepción.

Lo que sí está claro que algo pasa con las joyas:

1.- No le gustan (algo raro en una mujer y con un joyero tan espectacular a su disposición).

2.- No se las dan.

3.- Va de sencilla por la vida cuando sabemos que en otros privilegios no se contiene como en este ítem.

Y lo de la falta de naturalidad pues sí, como muy pendiente de si lo está haciendo bien o no. Más soltura no le vendría mal. Con todo encuentro que no ha ido tan peor y hasta pensé que el paseíllo por Dinamarca por el cumpleaños de Daisy le había contagiado los gustos palaciegos, pues el vestido recuerda a las nórdicas.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 28 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Helena Jue Jul 09, 2015 3:24 am

A mi le vestido azul que llevo a Palacio me ha gustado. La favorece mucho y es bonito, si es anticuado o no, la verdad es que en ese tipo de prendas de gala pues no me molesta en lo más mínimo.

Que cómoda se siente ella cuando esta con las esposas de los mandatarios sudamericanos, como esas no son reinas ni princesas y puede hablar tranquilamente en castellano con ellas, se luce...
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 28 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  ena Jue Jul 09, 2015 9:49 am

Me ha encantado LEtizia estos días. La he visto simpática,cercana. EN cuanto a los trajes me ha encantado cómo ha ido:

El traje del recibimiento iba perfecta pero le faltó un broche o collar.

EL traje de la cena de gala era espectacular y le quedaba muy bien. El color le sentaba muy bien y hasta me gustó el maquillaje de lo ojos. El recogido era espectacular. Eché en falta eso sí, la tiara regalo de Felipe que pensé que ya que la estrenó pues se la pondría más a menudo. El boche que llevaba es de la familia real no sé si pertenece a la reina sofía o fue regalado a Letizia con motivo de su compromiso o incluso ahora que es reina se lo habrá regalado la propia reina sofía.

En la comida en Zarzuela me gusto menos la blusa, mejor se hubiese dejado la blusa del recibimiento.

Felipe VI y Letizia - Página 28 19308082030_d656c7ac3c_o

EN la cena en el Pardo me gustó como fue y me gustó que se pusiera los pendientes que estrenó no hace mucho. Eso sí, el traje con transparencias a la espalda no lo veo.

En cuanto a la dama peruana me llamó la atención la mini que llevó a Zarzuela. SI os fijáis bien es una mini y por encima se le nota el sujetador ya que también lleva transparencias Shocked .

EN resumidas cuentas ha ido muy bien Letizia en estos dos dias. Seguramente que dentro de poco nos dará otro disgusto estilístico.

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 28 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  ena Jue Jul 09, 2015 9:57 am

la c

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 28 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  ena Jue Jul 09, 2015 9:57 am

la ca

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 28 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  ena Jue Jul 09, 2015 9:58 am

la ca

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 28 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  JOY7 Jue Jul 09, 2015 4:01 pm

Favor de leer ésto. Felipe y Letizia van para Galicia próximamente, pero no le van a hacer la ofrenda al Apóstol Santiago el 25 de Julio. Van a enviar a un "
delegado"
. No sé si reírme o llorar. Very Happy :smt089

http://www.farodevigo.es/portada-o-morr ... 74944.html

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 28 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Invitado Jue Jul 09, 2015 5:11 pm

Me encantó el vestido azul noche de la cena de gala. Tengo que reconocer que me ha sorprendido. Al verla creí que se había escapado a Dinamarca.

Yo no lo encuentro rancio, al contrario, me parece el vestido adecuado para el Palacio Real. Desde luego, mucho mejor que los modelitos embutidos que acostumbra a utilizar. Hasta el color me fascina. Adoro ese azul.

"
La realeza, por su misma definición, se halla siempre en un plano superior al de la multitud. Las modas de los reyes y reinas son individuales y únicas, estableciendo sus propias leyes rígidas y prohibiendo su imitación por las clases inferiores
."
.....No es mío, es de Cecil Beaton al que estoy leyendo por tercera vez. Me encanta.


:-)



Por cierto Joy, no puedo abrir el enlace que compartes. No esperaba que fueran este año a cumplir con la ofrenda del Apóstol, puesto que no estamos en Año Santo. El año pasado fueron para estrenarse como reyes.

Lo suyo es que envíen a un delegado....Pero ¿quién será? El actual Alcalde de Santiago no creo que acepte. Es anticlerical y ya ha dicho que con él no cuenten para estos asuntos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 28 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Juanb Jue Jul 09, 2015 6:00 pm

Luz escribió:Lo suyo es que envíen a un delegado....Pero ¿quién será? El actual Alcalde de Santiago no creo que acepte. Es anticlerical y ya ha dicho que con él no cuenten para estos asuntos.

No me gusta Hollande, pero el alcalde de Santiago debiera aprender de él. Cosa de ver cómo actuó con las inundaciones de Lourdes y se lo agradezco no cómo católico (bueno también) sino también como una persona que agradece el respeto y que ve bien el valor que el gobernante da a su patrimonio, material, inmaterial y espiritual.

¿Y si nos llevamos los restos de Santiago a otra ciudad o país y vendemos la Catedral, con su botafumeiro a los Cloisters en Nueva York...? ¿Le gustará al alcalde? Que al menos tenga en consideración la cuenta que le trae..... de lo contrario Santiago sería más desonocida que Albacete.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 28 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Invitado Jue Jul 09, 2015 6:45 pm

Juan, completamente de acuerdo contigo, quién sabe, a lo mejor recapacita y se da cuenta de lo que supone para la ciudad el Camino de Santiago, cuya meta es, precisamente la Catedral con los restos del Apóstol en su interior....Pero tal vez sea pedir demasiado, les puede el odio y el ateísmo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 28 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  JOY7 Jue Jul 09, 2015 8:17 pm

Querida Luz:
He aquí el artículo:

Visita del Rey Felipe VI a Galicia

Tal y como confirmó ayer el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, el Rey Felipe VI presidirá los actos de la Escuela Naval Militar el próximo 16 de julio con motivo de la festividad de la patrona de la villa, la Virgen del Carmen. Tras su encuentro con el monarca en la Zarzuela, el presidente gallego ha querido agradecer la especial "
delicadeza y cariño"
que el monarca muestra por Galicia y también su intención de volver a visitar la Comunidad para la entrega de despachos y la jura de bandera de los alumnos de primer curso de la Escuela Naval Militar.

En cuanto a la visita de la Reina, prevista para más adelante, no quiso precisar el día ni el motivo de la llegada a Galicia de Doña Letizia. Si bien confirmó que la Reina no va a hacer la Ofrenda al Apóstol Santiago el día 25 de julio, Feijóo aclaró que el Rey enviará un delegado porque "
lo ha habido en los últimos 300 años y lo habrá en los 300 siguientes"
.

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 28 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Juanb Jue Jul 09, 2015 8:44 pm

Si hacemos mi plan, el alcalde terminará por comer ratones.... a ver si ahí le va a gustar.... esos fundamentalismos son más propios del EI que de un europeo, no digo creyente, pero sí culto.... que se presente en próximas elecciones de Bamian en Afganistán o de Palmira en Siria mejor.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 28 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Viviana QM Jue Jul 09, 2015 10:41 pm

.
Letizia no paraba de hablar . . .




.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 28 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  JOY7 Vie Jul 10, 2015 12:43 am

Querida Vivi: no pude abrir tu link . . . :?

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 28 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Viviana QM Vie Jul 10, 2015 4:03 pm

.
¿Cuál link ... el de Youtube?

Acá te lo copio para ver si así podés abrirlo ...

https://www.youtube.com/watch?v=KQgq5QU1S-s

¡Saludos Joy! Felipe VI y Letizia - Página 28 2dserl0

.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 28 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Invitado Vie Jul 10, 2015 6:04 pm

A lo mejor envía a la Infanta Elena para hacer la Ofrenda al Apóstol...¡¡¡¡Nadie mejor que ella!!!!!.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 28 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  JOY7 Sáb Jul 11, 2015 3:00 pm

Luz querida: creo que. como decimos aquí, estás soñando con "
pajaritos preñaos"
. . . Mad

Mil gracias por el enlace, querida Vivi.

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 28 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Helena Dom Jul 19, 2015 10:19 pm

Lo que me llama la atención de la Leta en el video que nos dejo Vivi, es la indiferencia de Letizia ante la cantante Tania Libertad (gloria musical de Perú). Mientras todos los presentes parecían absortos disfrutando de “La flor de la canela”, tema atávico que a todos nos emociona, a la Leta le era ajeno. ¿Tan poca sensibilidad tiene para la música? Sorprendente. A ella si no le marcan un chunda-chunda nada le entusiasma. La música tradicional en nuestra lengua, lo que más nos une a todos, a ella nada le dice. Es lo que se puede apreciar.

Señora Ortiz, si no es capaz de emocionarse ante una copla, una jota, un tango, un bolero, un vals peruano o una ranchera, su lengua de origen no puede ser de raíz indoeuropea, y el castellano menos.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 28 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Invitado Lun Jul 20, 2015 3:25 pm

Acabo de ver el video que Vivi ha compartido tan amablemente....Helena, estoy en contigo en todo....pero no es de extrañar, ella siempre está pendiente de las cámaras, en este caso de las fotográficas, cuyo sonido de fondo se oye perfectamente. Además, esta canción tan preciosa, a ella le parecerá un tostón.

Ella es más....¿cómo decirte? Más de Malasaña. Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 28 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Helena Lun Jul 20, 2015 6:26 pm

Los gustos musicales de ella son de barrio moderno, pero barrio al fin y al cabo, Luz.

Va a "
culturizar"
a sus hijas introduciéndolas en la música indie, porque ella de música clásica y del Gran Mundo no sabe nada. ¡Qué palurda es!
¿Qué clase de cultura tendrá la futura reina de España?
Yo no sé como a Felipe no le avergüenza todo esto, porque él ha tenido otra formación. No me digáis que es una cuestión de edad, es una cuestión de educación. Conozco muchísimas personas de 40 años y menos apasionadas por la música clásica, pero claro, tienen otra cultura e intelecto.

¡Le encanta Magnetic Fields que son tan sosos y aburridos!

http://www.elmundo.es/ciencia/2015/07/20/55ace404ca47413d318b4588.html
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 28 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Juanb Mar Jul 21, 2015 12:39 am

Mmmmm si quieren que les sea franco no es la versión que más me gusta de la Flor de la Canela, es cierto que no se escucha entera, pero de lo que vi y oi pues... nop. Eso sí la voz de Tania Libertad es increíble y siempre es un agrado oir dicha canción, pues su letra me gusta mucho tanto como su música. Es cierto que Chabuca la cantó en ese estilo, pero después de que tuvo un problema vocal, hasta donde sé, luego dicha versión queda más apropiada, según yo, en voces más bajas.

En favor de los letizieros anónimos (con su debida cura) decir que hacia el final del video es Nadine la que le habla a Letizia, pero sí, esta última no parece estar precisamente atenta a la interpretación.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 28 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Franz von Arz Mar Jul 21, 2015 9:04 am

Bueno,la leta,entre otras cosas,no destaca precisamente por su cultura,intelectualidad ni sensibilidad.

Franz von Arz

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/06/2015
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 28 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  JOY7 Mar Jul 21, 2015 1:26 pm

Nadie canta La flor de la canela como el tenor peruano Juan Diego Florez. Very Happy Very Happy Very Happy

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 28 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Robin Mar Jul 21, 2015 2:58 pm

JOY7 escribió:Nadie canta La flor de la canela como el tenor peruano Juan Diego Florez. Very Happy Very Happy Very Happy

Toitalmente de acuerdo, la versión de María Dolores también tiene un gusto exquisito...la verdad, y Dios me libre disculpar a Letizia, esta versón en El Pardo y de pie, de esa manera, no es lo mejor que he visto y escuchado, aun así hay que saber estar y "
aguantar"
con estilo...pero para eso hay que tenerlo...

Robin

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 01/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 28 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Juanb Mar Jul 21, 2015 3:12 pm

Precisamente estaba pensando en Juan Diego Flórez y también María Martha Serra Lima.

Robin, tienes razón no fue la mejor manera de presentarla y eso ya no es culpa de los reyes puesto que los "
dueños"
de casa lo eran los peruanos.

También eché de menos una guitarra.... mucho "
piano"
(con estos nuevos instrumentos ya no se bien qué es lo que son precisamente) encuentro que no le viene a esa canción, pero es un asunto de apreciaciones personales.


Última edición por el Mar Jul 21, 2015 3:24 pm, editado 2 veces
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 28 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Viviana QM Mar Jul 21, 2015 3:12 pm

Robin escribió: (...) aun así hay que saber estar y "
aguantar"
con estilo...pero para eso hay que tenerlo...


Comparto la opinión.
"
Lo que Natura non da ..."


.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 28 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.