FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Felipe VI y Letizia

+22
marinadelrey
kanon1977
Fabian
Rita
Darlaia
Pandora
portablito
Lefairh
pedro
Bronwyn
luly524
yanellyov
andromeda
Reina Beatrix
Robin
ena
matteo_mattei
Filippos
JOY7
Viviana QM
Helena
Juanb
26 participantes

Página 17 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 17 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Viviana QM Vie Mayo 22, 2015 6:59 pm

JOY7 escribió: (...)
Jesús Ortiz tiene cada vez más pelo, y casi tan oscuro como Ortega Cano. :badgrin:

Felipe VI y Letizia - Página 17 Qnw8cl

.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 17 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Rita Vie Mayo 22, 2015 8:29 pm

Uy a mi los zapatos me encantaron es mas, me los comprare pero estan agotados

Que rollo con eso, la que importa es la nena, y su comunion y su alegria, no?

Rita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 22/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 17 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Filippos Vie Mayo 22, 2015 10:08 pm

Hola Rita! no se trata de si los zapatos son lindos o feos, sino de si eran adecuados para una primera comunión.

En lo personal no me gustan, por lo menos para este acto y combinados de esa manera.

Aunque tampoco me parece que hayan tenido tanto protagonismo. Hasta que los vi en primer plano, ni me fijé en ellos. En las primeras fotos y videos, no vi nada que me llamara la atención más que Leonor y la interacción entre los asistentes.
Hicieron falta los primeros planos de los dichosos zapatos, y la mala intención de María Fidalgo, para notar todo eso otro.
Hablando de esa señora, vuelve a demostrar que ha encontrado un nicho en pegarle a Letizia... ni los zapatos fueron protagonistas (salvo que uno quiera), ni el guipur blanco llama tanto la atención, ni se puede comparar la ausencia de Cristina con la presencia de Jesús (éste es abuelo, aquélla es tía, y tíos no hubo por parte alguna), ni la presencia Borbón Ortiz "
duplicó"
a la de otras familias (sólo se agregó una bisabuela y una "
abuelastra"
). Y lo de la directora del colegio y su partida, hace tiempo que se explicó que no tuvo nada que ver Letizia con eso, pero para rellenar, todo sirve.

En fin, criticable es toda la situación desde un principio. No hace falta inventar ni magnificar. Una ceremonia dinástica, de la heredera al trono español, se convirtió en una desabrida ceremonia burguesa. Poco importan los acrílicos cuando faltan tantas órdenes... :?

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 17 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  andromeda Sáb Mayo 23, 2015 12:39 pm

Viviana QM escribió:.

Seguro que los españoles ya lo han leído:


Diez paradojas de la primera comunión eclipsada por los inconcebibles zapatos de Letizia

Por María Fidalgo Casares, 22 de mayo de 2015


http://www.mundiario.com/articulo/sociedad/10-paradojas-primera-comunion-eclipsada-inconcebibles-zapatos-letizia/20150522002951030403.html


Me quedo con este párrafo:

2) Colegio. Leonor no es una niña normal… ni va a un colegio normal, sino al más exquisito de Madrid, lleno de millonarios y rancia nobleza. El lucir en esta ceremonia el uniforme del elitista colegio, - una fotografía que la acompañará toda su vida y que saldrá recurrentemente en prensa durante años- con un ostentoso escudo dorado de la entidad docente, no da ejemplo a la sociedad española que está viviendo la peor crisis del siglo. Tanto aire fresco iba a aportar la sangre plebeya de Letizia y resulta que los hijos de los restantes reyes europeos van a colegios públicos y las nuestras a un privado cuyo precio supera dos veces el salario mínimo interprofesional con el que viven familias enteras. Está situado en Aravaca, el municipio con el PIB más alto de España. Con una humildad de atrezzo La Razón explicaba que el colegio no quería hacer diferencias entre los niños y “hasta iban a poner el mismo husky para todos”. El husky, para los profanos, es una prenda acolchada que llevaban los terratenientes en las cacerías y que se ha popularizado entre el pijerío nacional


.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 17 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 23, 2015 1:27 pm

Viviana QM escribió:.

Seguro que los españoles ya lo han leído:


Diez paradojas de la primera comunión eclipsada por los inconcebibles zapatos de Letizia

Por María Fidalgo Casares, 22 de mayo de 2015


http://www.mundiario.com/articulo/sociedad/10-paradojas-primera-comunion-eclipsada-inconcebibles-zapatos-letizia/20150522002951030403.html


.



Ayyyyy Vivianaaaaaaaa, tenemos mucho que agradecerte en este foro porque sin ti nos perderíamos las lindas fotos de Máxima y los artículos como éste que ilustran muy bien todas nuestras críticas.

Mi carcajada ha sido tal que mi madre pensaba que me había dado algo y ha venido a verme....y me ha encontrado llorando, literal, con las lágrimas cayendo por mi rostro.

Echaba yo de menos leer a la Fidalgo Casares, que reconozco que tiene gracia para describir ciertas situaciones.

Estoy de acuerdo con ella en casi todo:

-Cierto, ningunear a los monárquicos y a los católicos es una de los empeños de esta nueva pareja real, en especial, de la consorte del rey.

-Estoy totalmente de acuerdo, el uniforme le sentaba fatal a Leonor, la falda no había por dónde cogerla y la chaqueta con el escudo, tal como dice la autora, quedará para siempre en esta foto de recuerdo, que más parece una publicidad gratuita para el elitista colegio.

-Mezclar guipur con zapatos de PVC y bolso del mismo material (que más que bolso parece los "
sobres"
de plástico transparente, tipo carpetas, de los cuales yo tengo uno que utilizo para llevar papeles cuando hago mis gestiones) es algo de lo más surrealista. Ese traje, que no estaba mal y era correcto, pedía unos bonitos zapatos de salón, por ejemplo en raso, a juego con una bonita cartera de mano. Y menos mal que no la vimos con las gafas de espejo verde, porque eso hubiera sido el remate del surrealismo.

-Y totalmente cierto en la inadecuada presencia de lo que la autora llama con mucha gracia "
la patrulla Ortiz-Rocasolano"
. Bien que estén los abuelos y la bisabuela, pero sigo sin entender qué pintaba allí la esposa del señor Ortiz, por cierto, es verdad que lo veo muy rejuvenecido. Se nota a la legua el cambio que ha experimentado la familia desde el almudenazo. Creo que es lógico que se esmeren en su apariencia, sobre todo teniendo en cuenta que han emparentado con la realeza y que iban a aparecer en esta foto pública de la "
comunión de la niña normal llamada Leonor"
(así tenemos que titularla a partir de ahora)....pero el cambio de esta familia llama mucho la atención, no podemos olvidar que cuando eran gente anónima y estaban reunidos en Nochebuena con la TV encendida, en cuanto comenzaba el Mensaje de Navidad de S.M. El Rey Juan Carlos, lo primero que hacían era apagar el televisor para no ver ni escuchar a S.M.


En resumen, que me ha parecido un artículo glorioso y que resume muy bien los sinsentidos paranoicos de todo lo relacionado con la Casa de Su Nueva Majestad Felipe VI y su consorte.


Dicho lo cual, agradezco a la señora Ortiz que haya acudido con vestido a la Jura de Bandera de los nuevos Guardias Reales, es una ceremonia preciosa, presidida por una gran imagen del Cristo de los Alabarderos, que no se ve en las fotos (ya sabemos que lo símbolos e imágenes religiosas no están bien vistas en esta España de hoy, pero ahí estaba, puesto que tendrían que pasar por encima de los cadáveres de todos los miembros de tan insigne cuerpo militar para conseguir que el Cristo desapareciera), pero sus gestos siguen siendo de lo más atroz....Sus miradas de reojo, sus miradas que matan, su visible incomodidad en estas ceremonias se notan a la legua. Para muestra dos fotos:

¿¿¿¿¿Qué le pasa en esta, estaría disgustada por algo?????La noto con un cabreo contenido y fulminando algo o a alguien con la mirada. Conozco bien esa mirada, he sido testigo de ella en vivo y en directo, pero verla de nuevo en esta foto me da escalofríos:



Felipe VI y Letizia - Página 17 23rsrvn





Esto de bajar la cabeza para saludar el paso de la bandera nacional y al mismo tiempo mirar de reojo, es lo que me quedaba por ver: :smt076




Felipe VI y Letizia - Página 17 10elqp0

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 17 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Helena Sáb Mayo 23, 2015 2:17 pm

Luz, que a gusto te has quedado!

Concuerdo letra a letra con tu excelente exposición.

Yo también me partía mientras leía el estupendo artículo que nos trajo Viviana y así lo dije por allá arriba. Lo de los dedos me supero. ¡Qué se enderezo los huesos! (¿Eso se hace?) Y encima le han quedado tan feos como siempre los ha tenido. El bolso daba asquito, parecía una bolsa plástica para poner el pollo al horno.

La cara de bruja maléfica le sale por lo menos cada dos semanas.
Ya no la justifiquemos más, el problema no es la institución, ni el Rey emérito, ni los españoles. Señores, después de 10 años, el problema es ella y su personalidad.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 17 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  JOY7 Sáb Mayo 23, 2015 3:18 pm

¡Cierto es! :smt038

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 17 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 23, 2015 3:42 pm

Helena escribió:Luz, que a gusto te has quedado!

El bolso daba asquito, parecía una bolsa plástica para poner el pollo al horno. .... El problema es ella y su personalidad.


¡Qué bien me conoce usted Archiduquesa!. El artículo de la Fidalgo Casares me ha venido que ni pintao para desahogarme.

Laughing


Jajajajaajajajaja una bolsa plástica para poner pollo al horno, jajajajajajajajajajaja me partooooooooooooooooo.

:haha: :haha: :haha: :haha:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 17 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  yanellyov Dom Mayo 24, 2015 6:41 am

:badgrin: excelente articulo....

yanellyov
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Localización : Ipiales

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 17 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Helena Dom Mayo 24, 2015 11:56 am

La familia real juega al escondite

http://www.elmundo.es/loc/2015/05/23/555f7f7146163ffb7b8b4588.html

Buen artículo que ha encontrado Fabi.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 17 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Invitado Dom Mayo 24, 2015 4:03 pm

Interesante el artículo.

Yo estoy con la Reina Sofía, creo como ella que los hijos de Cristina no tienen por qué pagar los errores de sus padres.

Me parece muy bien que Cristina e Irene estuviesen en la celebración de Leonor.

No entiendo este afán de la prensa por conseguir que no haya ningún tipo de relación familiar entre el Rey Felipe VI y su hermana Cristina.

Creo que la familia real también tiene su culpa por no haber sabido gestionar todo este asunto.

Si cometieron errores o birlaron dinero, ese tema lo tendrán de dirimir los tribunales, pero eso no tiene que afectar a la relación familiar. Una vez apartados de las actividades oficiales....¿¿también quieren condenarlos al ostracismo y que nunca venga a ver a la familia??

Que haya sido un trago para Leti, no lo dudo, como tampoco dudo que sus cuñadas nunca fueron santos de su devoción. Ella, que tan agradecida debería estarles en lo personal, y en concreto muy mucho a Cristina. Pero en fin, el mundo está lleno de desagradecidos, y en este caso, de desagradecidas.


Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 17 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Invitado Dom Mayo 24, 2015 4:06 pm

YO ME ENTERE HACE UNOS DIAS DE QUE LA ABSTEMIA LETIZIA ORTIZ SE TOMO VARIOS GIN-TONICS EN SU SALIDA A MALASAÑA....AQUI QUEDA LA CONFIRMACION.




Letizia y el "
repugnante"
portal de Malasaña donde se refugió


Durante su noche de copas en Malasaña, Letizia se refugió en un portal para hablar por teléfono.



2015-05-20

La noche de copas de Letizia Ortiz por Malasaña sigue siendo noticia. El periodista Daniel Carande fue testigo de la presencia de la reina en El Rincón, un bar de esta popular zona de Madrid, y así lo explicó en la crónica rosa de Es la mañana de Federico. El colaborador de esRadio fue testigo de la conversación telefónica que la reina tuvo en el exterior del bar, y que se extendió durante varios minutos.

"
Salió con el teléfono en la mano y en la otra una copita de balón con líquido transparente y rodaja de limón"
, explicó Carande en esRadio. Pero el líquido, que más tarde se descubriría que es gin tonic, no podía sacarse fuera del bar. De modo que Letizia "
la dejó en la puerta, y se fue a hablar por teleéfono a un portal de al lado"
.

¿Con quién hablaría Letizia durante los quince minutos siguientes? Sea como sea, el portal no parecía el local más adecuado para una reina. Tal y como lo describió Federico Jiménez Losantos según las imágenes publicadas, era digno de las "
películas de los setenta del Bronx como Sérpico, cuando un policía baja a los bajos fondos. Esto es una verja quemada como a soplete y pintarrajeada de colores repugnantes"
.

Nada de eso, sin embargo, parecía importar a Letizia, y por lo tanto -según concluyó- "
si la reina de España sobrevive a este portal, sobrevive a todo"
. En todo caso y según el testimonio de Carande, la conversación estuvo "
llena de risas"
. Después, Letizia regresó al bar, donde se sentó en "
una mesa al fondo, al lado del baño. En ese momento había dos señores y una chica de pelo corto -amiga, pero no la de las fotos- y piden otro gin tonic. Ahí escuché lo de gin tonic"
, que más tarde fue confirmado por el camarero.

Dos horas después y tras una animada conversación que versaba sobre temas de cooperación en los que Letizia está tan implicada, el grupo de amigos de la reina dejó el bar. Sin duda, una noche divertida que da un nuevo testimonio del desenfado de Letizia.


libertaddigital.com

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 17 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Viviana QM Dom Mayo 24, 2015 4:35 pm

.
"
(...) Dos horas después y tras una animada conversación que versaba sobre temas de cooperación en los que Letizia está tan implicada, el grupo de amigos de la reina dejó el bar. Sin duda, una noche divertida que da un nuevo testimonio del desenfado de Letizia."



Felipe VI y Letizia - Página 17 Zjw4yq

¡Ay ... por favor ... que me muero! . . . Felipe VI y Letizia - Página 17 16jrg9t Felipe VI y Letizia - Página 17 16jrg9t Felipe VI y Letizia - Página 17 16jrg9t

.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 17 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Invitado Dom Mayo 24, 2015 4:41 pm

:haha: :haha: :haha: :haha:


Vivi, ya ves que no paramos, estamos teniendo un weekend de lo más movidito en este foro.

...Y que conste que el medio que lo publica se caracteriza por defender a Leti a capa y espada los 365 días de año. Es que el tema de Malasaña y la comunión de la nena ha sido la gota que colma el vaso.



Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 17 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Helena Dom Mayo 24, 2015 9:34 pm

La conversación en el móvil sería en plan malasañero.

El Rey preocupado dice al otro lado de la línea telefónica:

-Leti, me han dicho que estás en Malasaña, por favor, marcha a casa.

-Felipe, perdona, pero estás muy equivocado si crees que te voy a hacer caso. ¡Já já já!

-La prensa sabe que no estoy en Madrid y…

-Oye- interrumpe la Jefa- Entérate: si tú estás en Alemania me importa un bledo. ¿Te queda claro, macho?

-Se va a montar otro revuelo, Leti…- dice Felipe con voz grave, intentando convencer a su esposa por las buenas.

-Mira, tío, tienen que saber que todo ha cambiado y que yo no soy la mema de tu madre. Que se enteren que no me pienso quedar en casa. Como lo oyes… ¡Já já já!... De ningún modo me marcho. Hay un ambientazo en este bar que no veas y me divierto mogollón…

-Cuidado con lo que dices, Leti, te pueden oír y mañana saldrá en la prensa…

-No, no, ya hablaré yo de algo que puedan comentar…, de cooperación o cualquier tontería que quede bien.¡Já, já, já!

-¿Te has pasado de copas?- pregunta Felipe inquieto.

-¡Já já já! ¡Si solo llevo dos gin tonics!¡Já já já!

-Cuidado que piensan que eres abstemia porque ni te mojas los labios en los brindis oficiales…

-¡Pero que pesado, tío!- replica la consuerte real.

-¡Que nos puedes meter en un lío gordo. ¿No te das cuenta? ¡A casa ya!- Felipe VI se impacienta.

- ¡Que no, que no me marcho, tío! Malasaña mola mazo y aquí me quedo, pibe.

-¡Letizia!

-Venga, tronco, no te preocupes que los maderos y los seguratas están cerca. Oye, te dejo, ¿eh? Estoy en un portal con unos grafittis súper molones, pero con el ruido no te oigo bien.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 17 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Viviana QM Lun Mayo 25, 2015 4:49 am

.
La Reina Letizia deja solo al Rey Felipe en la Comunión de sus sobrinos Gómez-Acebo para irse al Circo del Sol

El Rey acudió a la Primera Comunión de los hijos de Beltrán Gómez-Acebo y Laura Ponte. La Reina prefirió ver por segunda vez el espectáculo Amaluna de El Circo del Sol, aunque fue con Felipe VI.


Mayo ha sido un mes intenso de Primeras Comuniones para los bisnietos de los Condes de Barcelona. Abrió las celebraciones Irene Urdangarín de Borbón, que comulgó el 2 de mayo en Ginebra, y le siguió su prima hermana la Princesa Leonor, que festejó el Sacramento el 20 de mayo en una ceremonia íntima con sus compañeros de clase y con la presencia de la Familia Real al completo.

Pero las dos nietas de los Reyes Juan Carlos y Sofía no ha sido las únicas de la familia Borbón que comulgaron este mayo, ya que este sábado fue el turno de Luis y Laura Gómez-Acebo Ponte, hijos de Beltrán Gómez-Acebo y Laura Ponte y nietos de la Infanta Pilar.

Los niños, él nacido en 2005 y ella en 2006, comulgaron con la presencia de varios familiares, entre ellos del Rey de España. La presencia de Don Felipe no se explica solo porque Luis y Laura sean hijos de su primo hermano, y por tanto sobrinos segundos, sino porque es padrino de bautismo de Luis.

La Reina Letizia, otra vez al circo

La gran ausente fue la Reina Letizia, que pese a los muchos halagos que le dedica Laura Ponte cada vez que le preguntan por su exprima política, consideró que con una Primera Comunión esta semana había tenido bastante, y que no necesitaba acompañar a su marido.

Así, aprovechó el sábado para ir por segunda vez a ver el espectáculo Amaluna de El Circo del Sol en Madrid. Doña Letizia se hizo una foto con dos de los artistas, y uno de ellos subió la foto a Twitter, donde comentó: "
Letizia de España visita Amaluna por segunda vez"
. Aunque no salieron en la foto, también estuvieron el Rey Felipe, que fue después de la Comunión, y la Reina Sofía.


http://www.bekia.es/realeza/noticias/reina-letizia-deja-solo-rey-comunion-circo-sol/


.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 17 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Viviana QM Lun Mayo 25, 2015 5:24 am

.

Felipe VI y Letizia - Página 17 Comunion1-z

Felipe VI y Letizia - Página 17 Comunion3-z

Felipe VI y Letizia - Página 17 Comunion2-a

Felipe VI y Letizia - Página 17 CFtst09WMAA-X0f


.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 17 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  JOY7 Lun Mayo 25, 2015 4:10 pm

Muchas gracias por tus siempre apropiadas fotos, querida Vivi. :smt023

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 17 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Juanb Lun Mayo 25, 2015 4:56 pm

Sí que han tenido un fin de semana "
movidito"
, en lo político y social-religioso.

Me costará ponerme al día, pero en lo social-religioso, decir que en Chile lo único que apareció en el principal diario del país fueron los zapatos pvc de leti en la primera comunión de la "
ciudadana capeto"
.

Bien que haya ido Cristina a la Zarzuela y mal que Elena no haya ido a la Iglesia, pero claro eran 6 cupos (aunque se entiende que para los asientos de banca asignados y el público general puede sentarse en las de atrás o estar de pié.... pero nadie habría mirado feo si los Marichalar iban por mucho asiento que ocuparan). Supongo que después del libro del primo Rockefeller, de conversaciones tan exquisitas, han querido demostrar que no la tienen (a Ana) relegada al ostracismo y hasta ganó sobajeos.

Con los Urdangarín, pues no sé, Iñaki nunca fue santo de mi devoción, pero a veces pienso que de no ser por su madre lo mismo le dará estar en la cárcel o Ginebra si a ese sí que lo tienen relegado al más absoluto ostracismo. Bien que dejen claras sus posturas al respecto pero... ¿qué culpa tiene Irene?

Comentario de Cocó Channel: En Chile hace ya mucho tiempo que las primeras comuniones se hacen de uniforme para las mujeres, mis compañeras y señora la hicieron así y hablo de hace unos 35-40 años. Mis hermanas al estar en colegio de monjas (al igual que mi señora) la hicieron de blanco. No cabe duda que queda más cutre pero al menos se ponen "
algo"
en la cabeza. Mi señora velo con lo que queda algo incongruente y mi hija una "
corona"
de flores.... lo que corresponde es que las mujeres en un acto religiosos solemne, tengan cubierta la cabeza, no así los hombres por supuesto. Me llamó la atención que Leonor no tuviera nada puesto en su cabeza y al parecer Irene tampoco.

Lo de dejar atrás el blanco se debió, al parecer, a lo que mi madre dijo y que era que al final se hacía una especie de competencia por el vestido, ya que no era igual ni uniformado, que se prefirió eliminar, ya que mientras unas se lo hacían con la modista de la casa, no faltaba la desubicada que lo encargaba a una boutique top.


Última edición por el Lun Mayo 25, 2015 7:21 pm, editado 2 veces
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 17 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Juanb Lun Mayo 25, 2015 5:01 pm

Luz, no recuerdo si en este u otro foro pusiste lo del ¡Hola! que ya ni lo compras ni menos guardar los "
históricos"
sencillamente porque ya no tienen ese perfil.

Fíjate que el fin de semana (que fue largo en Chile) fui a casa de mis padres en la playa y ví que mi mamá tenía ¡Hola! guardados de hace tiempo.... entre ellos el del almudenazo y el posterior comentando la boda.... fíjate que me dió una pena, pues salía también la luna de miel y una visita a Jordania. letizia besando el velo de la virgen del Pilar hecho por no recuerdo qué reina (Cristina creo), etc.... qué cambio entre esa letizia y la actual. Puede que sus gestos no hayan sido del todo sinceros, pero daba la impresión que daba o trataba de dar lo mejor de sí.... no sé qué pasó en el camino pero uno ve a la actual y es literalmente otra persona... y no me refiero a las cirugías que es un acápite aparte.... una pena.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 17 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Invitado Lun Mayo 25, 2015 7:27 pm

Viviana QM escribió:.

Felipe VI y Letizia - Página 17 Comunion1-z.


Vivi, gracias una vez más por las fotos.

Ese hábito blanco con cordón y cruz ilustra muy bien lo que yo llamo uniforme blanco para hacer la Comunión y no caer en competencias de si tu vestido es más bonito que el mío o viceversa.

En Francia, todos hacen la comunión con ese hábito. Así la hizo también Gabriel de Luxemburgo y el niño estaba angelical. Yo lo impondría para todos. Desde luego, mucho mejor que el uniforme azul marino es, y también mucho más adecuado para una Primera Comunión.

Tremendo que sólo el rey Felipe acudiese a la Comunión, lo normal sería que Letizia y las niñas le acompañaran.


Juan, sé bien a qué ejemplar del HOLA te refieres, lo conservo.
Ilustra muy bien lo que yo he explicado tantas veces, que Leti estaba mucho mejor en todo al principio.


Helenaaaaaaaaaaaa, me he reído a carcajada total leyendo el diálogo malasañero...Reía y al mismo tiempo lloraba de la risa.



Ay Señor, si al final va a resultar que este hilo letiziero me sacará de la apatía que me inunda hoy.



:haha: :haha: :haha:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 17 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  JOY7 Lun Mayo 25, 2015 7:46 pm

Juan: mis felicitaciones por lo de "
la ciudadana Capeto"
. :haha:

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 17 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Rita Lun Mayo 25, 2015 10:27 pm

Juanb escribió:Luz, no recuerdo si en este u otro foro pusiste lo del ¡Hola! que ya ni lo compras ni menos guardar los "
históricos"
sencillamente porque ya no tienen ese perfil.

Fíjate que el fin de semana (que fue largo en Chile) fui a casa de mis padres en la playa y ví que mi mamá tenía ¡Hola! guardados de hace tiempo.... entre ellos el del almudenazo y el posterior comentando la boda.... fíjate que me dió una pena, pues salía también la luna de miel y una visita a Jordania. letizia besando el velo de la virgen del Pilar hecho por no recuerdo qué reina (Cristina creo), etc.... qué cambio entre esa letizia y la actual. Puede que sus gestos no hayan sido del todo sinceros, pero daba la impresión que daba o trataba de dar lo mejor de sí.... no sé qué pasó en el camino pero uno ve a la actual y es literalmente otra persona... y no me refiero a las cirugías que es un acápite aparte.... una pena.

No sera que se habra hartado? Eso debe ser un nido peligroso

No cualquiera aguanta

Rita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 22/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 17 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Helena Lun Mayo 25, 2015 10:31 pm

¿Un nido peligroso, Rita? ¿A qué te refieres en concreto?
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 17 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Rita Lun Mayo 25, 2015 10:37 pm

Mira, no se

Si yo fuera ella, y entrase a un mundo de apariencia, donde hay tanta amargura en esa familia....

No se, a mi me afectaria

No se como seran los entretelones de esa familia, pero me da que estan llenos de intrigas

Rita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 22/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 17 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Rita Lun Mayo 25, 2015 10:39 pm

No me explico y no me gusta la actitud desafiante de Letizia, pero facil no la debe tener

Rita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 22/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 17 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Filippos Lun Mayo 25, 2015 10:59 pm

Rita, el problema no es si Letizia se lleva mal con la familia del rey... A final de cuentas, tienen los líos que puede tener cualquier familia.
La cuestión está en que dejan trascender esos líos, precisamente, como "
cualquier familia"
, y no lo son.

Me gustaría verles vocación de élite, pero creo que la dinastía y todo lo que representa les importa poco. Más bien actúan como funcionarios. Una monarquía de expediente, vamos.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 17 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Rita Lun Mayo 25, 2015 11:20 pm

Filippos escribió:Rita, el problema no es si Letizia se lleva mal con la familia del rey... A final de cuentas, tienen los líos que puede tener cualquier familia.
La cuestión está en que dejan trascender esos líos, precisamente, como "
cualquier familia"
, y no lo son.

Me gustaría verles vocación de élite, pero creo que la dinastía y todo lo que representa les importa poco. Más bien actúan como funcionarios. Una monarquía de expediente, vamos.

Si, estoy de acuerdo


Felipe tiene prestigio? Es respetado? No tengo idea

Rita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 22/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 17 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Fabian Mar Mayo 26, 2015 4:11 am

Letizia llegó a Honduras esta tarde. La prensa se ha quejado porque tendrán un acceso muy limitado a las actividades que realizará Letizia en el país. Me pregunto ¿por qué?

En el siguiente enlace encontrarán algunas imágenes de su llegada.


http://www.latribuna.hn/2015/05/25/la-reina-letizia-de-espana-arriba-a-honduras/
Fabian
Fabian
Non

Mensajes : 4633
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 17 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Invitado Mar Mayo 26, 2015 9:25 am

Fabi, serás nuestro corresponsal de la visita letiziera.

Aquí no se está hablando nada porque no estamos para Letizias después de la convulsión electoral.


:?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 17 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Helena Mar Mayo 26, 2015 1:52 pm

Rita, Letizia se metió en ese jardín porque quiso, si no sabía a lo que iba pues muy mal, ya era bastante mayorcita cuando se casó.

Sí, Felipe es bastante respetado.

Fabi, tú escóndete de la Leta que te debe tener fichado.

La convulsión electoral nos ha dejado desmayados...
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 17 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Viviana QM Mar Mayo 26, 2015 2:27 pm

.
FABIÁN: Gracias por la nota y las fotos. Yo no me animé a subir ninguna aún . . . ¡más de lo mismo!

.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 17 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Invitado Mar Mayo 26, 2015 3:52 pm

Ha vuelto a ponerse el vestido negro palabra de honor con osamenta a la vista.


:smt089 :smt089 :smt089 :smt089

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 17 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Viviana QM Mar Mayo 26, 2015 4:16 pm

.
Ha lucido perlas . . .

Felipe VI y Letizia - Página 17 72xi7c


¡Qué poca gracia (que no elegancia) para llevar un bouquet! . . .

Felipe VI y Letizia - Página 17 3451ye1


.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 17 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Fabian Mar Mayo 26, 2015 4:34 pm

Yo de lejos, desde luego, jejejeje.

Viviana, no lo llevaba, se lo ha obsequiado un niño justo antes de tomarse las fotos, luego ella lo entregó a alguien de su comitiva. Luego de posar para la prensa, decidió (según los corresponsales) no utilizar las escaleras de Casa Presidencial, como estaba previsto, sino que ingresó por una entrada de la planta baja, una entrada secundaria, vamos. Yo conozco bastante bien Casa Presidencial, y estoy seguro que no debían ingresar por allí, sino que por las escaleras -que eran escoltadas por la Guardia Presidencial- ya que en la segunda planta del edificio es donde se encuentra el comedor, justo al lado del Despacho Presidencial. No puedo confirmar este extremo, pero es lo que trascendió.
Fabian
Fabian
Non

Mensajes : 4633
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 17 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.