FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Felipe VI y Letizia

+22
marinadelrey
kanon1977
Fabian
Rita
Darlaia
Pandora
portablito
Lefairh
pedro
Bronwyn
luly524
yanellyov
andromeda
Reina Beatrix
Robin
ena
matteo_mattei
Filippos
JOY7
Viviana QM
Helena
Juanb
26 participantes

Página 16 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 16 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  andromeda Miér Mayo 20, 2015 8:41 pm

Felipe VI y Letizia - Página 16 75017_m

Felipe VI y Letizia - Página 16 75016_m

Felipe VI y Letizia - Página 16 74988_m

Felipe VI y Letizia - Página 16 74992_m

Felipe VI y Letizia - Página 16 74989_m

Felipe VI y Letizia - Página 16 75015_m
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 16 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  andromeda Miér Mayo 20, 2015 8:44 pm

Felipe VI y Letizia - Página 16 Comunion-leonor-casa-real-ld-9

[/img]
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 16 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Viviana QM Miér Mayo 20, 2015 8:45 pm

Helena escribió:¡Qué morros tienen después de la que liaron!

Cómo no sé quién es la niña que toma la Comunión, me abstengo de hacer comentarios.

Es una niña común llamada Leonor . . .

.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 16 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Viviana QM Miér Mayo 20, 2015 8:49 pm

andromeda escribió: (...)
Respecto a la madre de Leonor, no habéis comentado un detalle importantísimo!!!!!!!!!.................... Los zapatos!!!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

¿Os han gustado????????? es como ir descalza pero con tacón.

Ha arruinado la vestimenta con ese calzado. Para una vez que va bien........, incluso el pelo así le queda mejor.
(...)


Los zapatos de Doña Letizia acaparan las miradas

ABC.ES / MADRID
Día 20/05/2015 - 15.16h


La Reina ha optado por unas sandalias peep-toe transparentes de Magrit para asistir a la Primera Comunión de la Princesa Leonor

La Princesa Leonor era la protagonista de este día. La Heredera al trono recibía su Primera Comunión en la parroquia Asunción de Nuestra Señora de Aravaca junto a sus compañeros del colegio Santa María de los Rosales.

Sin embargo, una vez más, el atuendo de su madre, la Reina Letizia ha acaparado las miradasde los presentes y los fotógrafos. Para la ocasión, la Reina llevó un conjunto de vestido verde y abrigo blanco roto de Felipe Varela. Pero lo que más ha llamado la atención de su atuendo han sido los zapatos.

Doña Letizia se ha decantado por una sandalias Magrit de vinilo transparente, peep-toe destalonadas, sobre una plataforma en tono plata, y tacón de diez centímetros de metracrilato.

La sandalias recordaban a las zapatillas de la Cenicienta, que dejan el pie a la vista. Los zapatos iban a juego con el bolso, que también era de vinilo transparentes con detalles en plata.


http://www.abc.es/estilo/moda/20150520/abci-zapatos-letizia-comunion-201505201459.html

.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 16 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Viviana QM Miér Mayo 20, 2015 8:50 pm

.

Felipe VI y Letizia - Página 16 R0nxie
Las sandalias Silvie de Magrit que llevaba la Reina y que están disponibles en su web.


Felipe VI y Letizia - Página 16 5ut4w
Este bolso también disponible en su tienda online.

(Fuente: semana.es)


.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 16 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  andromeda Miér Mayo 20, 2015 8:51 pm

Lo que no le pega nada a Leonor son las bailarinas.
Los uniformes NUNCA se llevan con bailarinas, se llevan con zapato de colegial.

Felipe VI y Letizia - Página 16 43874902
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 16 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  andromeda Miér Mayo 20, 2015 8:57 pm

El bolso también es de plástico.
Las gafas verdes, a juego con el vestido.

Varela abusa mucho del guipur pero parece ser que a Letizia le gusta. A mí personalmente, no.
Aunque temiendo que pudiese hoy presentarse con pantalones, el verla vestida con un corte de abrigo/vestido bonito, me ha dejado un poco más tranquila.

[/img]
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 16 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Viviana QM Miér Mayo 20, 2015 9:04 pm

.

"
... Sin embargo, una vez más, el atuendo de su madre, la Reina Letizia, ha acaparado las miradas de los presentes y los fotógrafos...
"



No hay nada qué hacer, tal y como dice el ABC ... ¡Letizia debía llamar la atención de alguna manera!
La primera fecha importante para la pequeña ha sido protagonizada por su madre.
¡Claro! ... Leonor es una niña común, nieta de Reyes e hija de una señora que reniega de su título pero vive a cuerpo de tal ...

.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 16 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Viviana QM Miér Mayo 20, 2015 9:07 pm

.



.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 16 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  andromeda Miér Mayo 20, 2015 9:09 pm

Pese a todo, hoy me quedo con la sonrisa de Leonor:



Felipe VI y Letizia - Página 16 Comunion-4--z
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 16 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Helena Miér Mayo 20, 2015 9:41 pm

Las sandalias plásticas me parecen un horror. Muy vulgares.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 16 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Filippos Miér Mayo 20, 2015 9:42 pm

Bueno, dentro de lo desabrido del evento, ha estado bien.

Leonor es un encanto, y se la veía feliz, todo sonrisas. Los niños no fingen esas cosas tan bien. Tal vez el estar cerca de sus amigos la haya soltado un poco. En todo caso tanto a ella como a su hermana se las ve bien educadas y simpáticas. Sofía es bonita, creo que de mayor puede ser una belleza.

El resto de la familia, han cumplido bien con su papel. Los abuelos maternos, discretos, que es lo mejor que se puede pedir cuando no hay labor institucional que cumplir. Don Juan Carlos, campechano como él sabe, con palmaditas y manoseos varios (al consuegro, a la madre del consuegro, al hijo...). Las damas de ambas familias, muy bien también. Y no carguemos las tintas en la reina: fue vestida con discreta elegancia, lo único que falló ahí fueron los zapatos de Cenicienta golfilla. Basta correr un discreto velo sobre ellos, y nos queda una linda foto, de correcta burguesía.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 16 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Helena Jue Mayo 21, 2015 2:06 pm

Deberia entender la esposa de Felipe VI que la mayor presencia de sus hijas, seria muy favorable a la institución.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 16 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Invitado Jue Mayo 21, 2015 3:35 pm

Viviana QM escribió:.

"
... Sin embargo, una vez más, el atuendo de su madre, la Reina Letizia, ha acaparado las miradas de los presentes y los fotógrafos...
"



No hay nada qué hacer, tal y como dice el ABC ... ¡Letizia debía llamar la atención de alguna manera!
La primera fecha importante para la pequeña ha sido protagonizada por su madre.
¡Claro! ... Leonor es una niña común, nieta de Reyes e hija de una señora que reniega de su título pero vive a cuerpo de tal ...

.



Vivi, es que Leti es así, si os dais cuenta, ayer en la Comunión quien predominaba era su familia: su padre, su madre, la abuela Menchu, la madrastras de Leti.....¿¿¿¿pero qué pinta esta señora en la Comunión de Leonor?????? Sólo los reyes JC y Sofía por parte de padre y los demás por parte de la madre....¡¡¡¡NO es justo!!!!! La esposa de Jesús Ortiz no pinta nada en esa ceremonia, no porque tenga yo nada contra ella, sino porque había una limitación de asistentes ¿verdad? Que esté presente en una ceremonia donde no hay esa limitación, me parece bien, pero no en el caso de ayer...ella debería haber asistido a la celebración familiar posterior y punto.

Leti quiere predominar en todo, es mandona, controladora y omnipresente en lo que a ella y cuando a ella le interesa....¿No os acordáis del retrato infantil de Leti colgado en la pared en el discurso de Nochebuena? Es sólo un ejemplo de la situación a la que ha llegado esta familia desde que esta mujer forma parte de la misma.


Andro, :amo: :amo: :amo: ¡¡¡¡ERES UNICA HACIENDO COMENTARIOS SOBRE MODA!!!! Este foro sin ti perdería mucho. Totalmente cierto lo de los zapatos de colegial.

No me había dado cuenta del bolso de Leti....¡¡¡¡¡¡un bolso de plástico en la Comunión!!!!! Me parece de lo más cutre por muy de marca que sea. Las sandalias no eran apropiadas para ese día, ni pegan con ese vestido que es de tipo más clásico, y que por cierto, yo como Andro, me sentí aliviada al verlo, porque más de una vez pensé que podría acudir en blusa y pantalón. El vestido gustará más o menos, pero es apropiado.

Máxima, a veces, luce calzado de ese plástico transparente pero no integral, sino mezclado con piel y si no recuerdo mal también con raso, y aun así, sabe llevarlos en las ocasiones apropiadas.

Viendo las imágenes en TV no me gustó para nada la manera en que cruza la verja del recinto de la parroquia, iba como desfilando, luciéndose y demostrando "
aquí estoy yo"
.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 16 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  JOY7 Jue Mayo 21, 2015 5:10 pm

Luz:
:smt038

Mi comulgante (no sé si se dice así) favorita es Irene Urdangarín, que usó el vestido que llevó su madre, su tía Elena, y su prima María Zurita. La niña cargó encima algo histórico de su familia. Aparte de todo, la chica parece que va a ser muy guapa.

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 16 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  JOY7 Jue Mayo 21, 2015 5:25 pm

http://www.semana.es/la-infanta-cristin ... -00253392/

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 16 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  ena Jue Mayo 21, 2015 5:33 pm

A mí me gustó mucho cómo fue Letizia. La vi muy guapa y el pelo me gustó. Es una de las pocas veces que va de Varela y se la ve bien. EN cuanto a los zapatos me gustan pero no para este evento. Creo que unos zapatos nube o verde turquesa cómo el traje le hubiesen venido mejor.

En cuanto a los zapatos, quién le ha dado bombo han sido los medios. A mí la verdad que no es algo de lo que vea necesario publicar artículos sobre ellos, me parece una chorrada pero en España muchas veces los medios están aburridos y tienen que buscar cizaña para vender.

Yo veo a otras royals que llevan pamelas enormes que no se le ven la cara y por consiguiente no se les puede dar un beso, en los actos no se saben si están despiertas o no cómo no se las ve...Otras llevan trajes de colores imposibles, otras llevan todo el arsenal en joyas que parecen un árbol de navidad.. .pues eso sí es llamar la atención .

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 16 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Invitado Jue Mayo 21, 2015 5:48 pm

Ay Ena, te echábamos de menos, bienvenida de nuevo :-)


Tu comentario me viene que ni pintao para compartir el último enlace de mi blog....No me apetece escribir sobre la Comunión de la niña normal llamada Leonor, es que no me da tema, y para decir que no me gustó...en mi blog prefiero tratar todo aquello que me gusta, que me inspira....y ¿qué le voy hacer? Me gustan las Reinas vestidas como tales...Seguramente no te gusten sus pamelas o sus colores, pero a mí ¡¡¡me encantan!!!!:


http://enelpalaciodeluz.blogspot.com.es/2015/05/lady-maxima-de-holanda.html




:-) :-)



Joy, yo comparto tu opinión, me encantó que Irene luciese el vestido de su madre y tía, es un detalle bonito, y seguro que a la niña le haría mucha ilusión. Además es un modelo sencillo en blanco, como requiere la ocasión. Lo que me dio mucha pena es que su abuelo el rey Juan Carlos y sus tíos, Felipe y Letizia junto a sus hijas, no acompañaran a Irene en ese día tan especial para ella....Más allá de errores cometidos, la niña no tiene culpa de nada, y la relación FAMILIAR, debería quedar a salvo del resto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 16 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  andromeda Jue Mayo 21, 2015 7:58 pm

Pues sí Luz. La Familia debería haber acudido a la comunión de Irene.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 16 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  andromeda Jue Mayo 21, 2015 8:04 pm

Luz escribió:


http://enelpalaciodeluz.blogspot.com.es/2015/05/lady-maxima-de-holanda.html




.

Gracias a Dios que tenemos a Máxima!!!!!!!!!!!!!!!!!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 16 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  andromeda Jue Mayo 21, 2015 8:11 pm

La infanta Cristina, invitada sorpresa en la Comunión de Leonor.

Gran sorpresa de todos, la infanta Cristina viajó desde su exilio de Suiza junto a su hija Irene para estar con Leonor en la celebración de su Primera Comunión, en la residencia oficial de los Reyes. En la comida también estuvieron Telma Ortiz, con su marido, Jaime del Burgo, y su hija Amanda.

Leonor, como todos sus compañeros de clase, no podía tener más que seis invitados en la iglesia donde celebró su Comunión. Fue una sorpresa que acudiese Ana Togores, mujer de su abuelo, Jesús Ortiz, y Menchu del Valle, su bisabuela, en vez de su tía Elena. Pero la mayor sorpresa vendría luego, cuando celebraron en la residencia oficial de los Reyes, dentro del reciento de La Zarzuela, la ceremonia y lo hicieron con la infanta Cristina, que vino desde su exilio de Suiza

La hermana menor del Rey, implicada en el Caso Nóos y con quien las relaciones son muy frías desde que saltasen sus problemas judiciales, viajó desde Suiza, donde vive, para felicitar en persona a su sobrina Leonor por su Primera Comunión y compartir con ella la comida familiar que hicieron. Lo hizo acompañada de su hija Irene mientras que sus tres hijos mayores –Juan, Pablo y Miguel– se quedaron con su padre, Iñaki Urdangarín.

A la fiesta también acudieron Telma Ortiz, hermana de la Reina, acompañada de su marido, Jaime del Burgo, y su hija Amanda, de siete años, fruto de su relación con Enrique Martín-Llop.

Tras la comida, hubo una fiesta infantil, con la que se han dado por cerradas las celebraciones por la Primera Comunión. Este fin de semana no habrá más fiestas familiares, como se había rumoreado en un principio.

La presencia de la infanta Cristina ha sido toda una sorpresa cuando su relación es prácticamente nula con los Reyes. Desde que saltase el Caso Nóos, don Felipe y doña Letizia se han distanciado mucho de la familia Urdangarín;
de hecho, ya no coinciden nunca durante sus vacaciones en Palma. Con quien la relación sigue siendo muy estrecha es con su madre, doña Sofía, y doña Elena. Precisamente, el pasado 2 de mayo, la reina Sofía, la infanta Elena y su hijo Froilán viajaron a Suiza para celebrar la Primera Comunión de Irene, la menor de los Urdangarín.

http://www.diezminutos.es/
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 16 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Helena Vie Mayo 22, 2015 11:25 am

¿Qué hacía allí Ana Togores y no su tía Elena?

¿Quedaba más moderno llevar a la joven abuelastra?
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 16 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Invitado Vie Mayo 22, 2015 1:56 pm

Me alegra mucho que la Infanta Cristina y su hija Irene vinieran para la celebración familiar. Leonor e Irene son primas hermanas y siempre se han llevado muy bien...La Reina Sofía decía que a ambas les gustaba mucho jugar a cocinitas. :-)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 16 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Helena Vie Mayo 22, 2015 2:18 pm

También me alegro mucho de que haya venido la infanta Cristina. Nunca fue santo de mi devoción la hija menor de los Reyes, pero últimamente como el linchamiento es tan grande (por ser quién es y no por lo que hizo que muchos casos hay peores) la empiezo a ver con otros ojos. Valoro que se haya mantenido junto a su marido en las buenas y en las malas. Quizás no hay mal que por bien no venga: habrán aprendido la lección de cuan peligrosa es la ambición y finalmente criaran a sus hijos en aires alpinos más puros, así con principios de familia tal vez más firmes.

¿La abuela Menchú ya no vive en Asturias? ¿Siguen con sus problemas judiciales por alzamiento de bienes u algo así? A esta familia no parece que se pudiera tocar mucho, están protegidos por las altas instancias de la progresía zarzuelara. ¡Lo que es el poder!


Última edición por el Vie Mayo 22, 2015 3:36 pm, editado 1 vez
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 16 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Rita Vie Mayo 22, 2015 2:34 pm

Helena escribió:¿Qué hacía allí Ana Togores y no su tía Elena?

¿Quedaba más moderno llevar a la joven abuelastra?

Llego la infNta Cristina? Que incomodo para todos, tambien para ella, no?

Rita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 22/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 16 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Viviana QM Vie Mayo 22, 2015 2:45 pm

.
Eché de menos a la Infanta Elena . . . Felipe VI y Letizia - Página 16 20pael4

.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 16 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  pedro Vie Mayo 22, 2015 3:53 pm

Helena escribió:
¿La abuela Menchú ya no vive en Asturias? ¿Siguen con sus problemas judiciales por alzamiento de bienes u algo así? A esta familia no parece que se pudiera tocar mucho, están protegidos por las altas instancias de la progresía zarzuelara. ¡Lo que es el poder!
Very Happy Te equivocas Helena, la familia Ortiz está imputada todavía por el alzamiento de bienes http://noticias.lainformacion.com/policia-y-justicia/el-padre-la-abuela-y-la-tia-de-la-reina-letizia-imputados-por-alzamiento-de-bienes_SsJplXLmk7mPFgpffErBT4/, no se salva ni la hermana del Rey ni la familia de la Reina. Pero a mí me huele que la culpa de todo este lío la tiene la tía casquivana de la Reina, Henar Ortiz.
¡¡ Qué soso ir con el uniforme del Colegio a hacer la primera comunión... Embarassed !!! Los tiempos ya no son como cuando nosotros fuimos los protagonistas del mismo evento hace muchos, muchos, muchos años...¡¡Pero bueno!!! eso no ha sido decisión de la Casa Real, son las costumbres de ese Colegio.

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 16 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Invitado Vie Mayo 22, 2015 4:15 pm

El uniforme es feo a más no poder, nada apropiado para una niña.
Y no es que yo sea partidaria de que las niñas vayan como misses ni como mini-novias, pero me gustan los vestidos blancos de comunión, siempre que sean vestidos de "
niña"
.

Las normas del colegio, por muy normas que sean, se pueden cambiar, si los padres lo exigen.

Lo que debería hacer el colegio, si quiere que todos vayan igual, es imponer la vestimenta blanca igual para todos en ese día tan especial.

...Y la Princesa de Asturias debería hacer la comunión en la capilla del Palacio Real, que para eso está.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 16 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Helena Vie Mayo 22, 2015 5:37 pm

Gracias, Pedro, pero no veo que se hable mucho de ello.

¿El padre de Letizia también se ha hecho retoques? Se ve cada día más joven este señor.

Sí que ha progresado esta familia desde el almudenazo.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 16 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Viviana QM Vie Mayo 22, 2015 5:59 pm

.

Seguro que los españoles ya lo han leído:


Diez paradojas de la primera comunión eclipsada por los inconcebibles zapatos de Letizia

Por María Fidalgo Casares, 22 de mayo de 2015


http://www.mundiario.com/articulo/sociedad/10-paradojas-primera-comunion-eclipsada-inconcebibles-zapatos-letizia/20150522002951030403.html


.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 16 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Helena Vie Mayo 22, 2015 6:09 pm

Viviana, me parto leyendo ¡pero es absolutamente cierto todo!

Cuando llegué a la parte de los zapatos:

Tampoco que los dedos dada la presión del tacón lucieran constreñidos por el plástico a modo de garras (aunque supuestamente se hizo la cirugía para enderezar los huesos de los dedos).

Mis vecinos deben haber oído mis carcajadas!!! Los dedos se los han dejado feísímos, garras, sí, son garrassssss, gastar dinero en los huesos de los dedos ¿pero también le hemos arreglado los juanetes?

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 16 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Viviana QM Vie Mayo 22, 2015 6:24 pm

.
El rey Felipe y la reina Letizia asistieron a la ceremonia de la bandera de la Guardia Real en el cuartel militar real en El Pardo, Madrid


Felipe VI y Letizia - Página 16 Eagm06

Felipe VI y Letizia - Página 16 2ykygiv

Felipe VI y Letizia - Página 16 15xkach


.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 16 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Viviana QM Vie Mayo 22, 2015 6:27 pm

.

Felipe VI y Letizia - Página 16 10pslmg

Felipe VI y Letizia - Página 16 2zh42l1

Felipe VI y Letizia - Página 16 2hp1w5c

Felipe VI y Letizia - Página 16 K1fn0p


.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 16 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Viviana QM Vie Mayo 22, 2015 6:31 pm

.

Felipe VI y Letizia - Página 16 2djcqh0

Felipe VI y Letizia - Página 16 2wdtz47

Felipe VI y Letizia - Página 16 29ohcfa

Felipe VI y Letizia - Página 16 Ibe4ps

Felipe VI y Letizia - Página 16 2eoz7tt


.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 16 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  JOY7 Vie Mayo 22, 2015 6:43 pm

Querida Vivi: ese artículo es lo mejor que he leído sobre la dichosa comunión . . . :smt023

Jesús Ortiz tiene cada vez más pelo, y casi tan oscuro como Ortega Cano. :badgrin:

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 16 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.