FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Felipe VI y Letizia

+22
marinadelrey
kanon1977
Fabian
Rita
Darlaia
Pandora
portablito
Lefairh
pedro
Bronwyn
luly524
yanellyov
andromeda
Reina Beatrix
Robin
ena
matteo_mattei
Filippos
JOY7
Viviana QM
Helena
Juanb
26 participantes

Página 23 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 23 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Rita Lun Jun 15, 2015 9:08 pm

Sin duda, Helena

Aunque en los periodicos se lee otra cosa!

Rita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 22/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 23 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  JOY7 Lun Jun 15, 2015 10:54 pm

Por supuesto que es todo "
muy natural"
, querida Vivi. Me sorprende que alguien malpensado (como yo) lo pueda poner en duda . . .

Archiduquesa: prefiero mil veces a una Daisy de Dinamarca con su tiara, sus collares, la Orden del Elefante, la del Oso Pulgoso, la del Bisonte, y la del León Bizco a una sosa y trinca Letizia de Valbernardo. :badgrin:

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 23 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  kanon1977 Mar Jun 16, 2015 3:58 am

Comparto el pensamiento de Sus Altezas Luz y la Archiduquesa Helena y por supuesto y de Su Alteza Joy7 el cual me ha hecho mucha gracia Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing por las ordenes, no se le olvide incorporar la orden del Oso hormiguero y la del Salmón Rojo por favor jejejejejeje :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: , igual prefiero ver ese boato ahora que seguro no veremos en un par de años a posteriori, y para eso las Casas Reales Nordicas se pintan solas, no hay como la Danesa, la Noruega y la Sueca, y por supuesto sin desmerecer a los Ingleses que ellos son otros iguales, incluyo a los Orange también por que igual estos no prestan ganas para lucir su esplendor, por eso me acuerdo la alegría del pueblo Holandés en la coronación de Guillermo Alejandro, todos de anaranjados luciendo coronas de globos era una fiesta, no cuesta nada darle al pueblo días memorables que recordar y tener presente.

Así como veo las cosas dudo mucho que Leonor llegue a reinar algún día, si es que mi amado pueblo español no se cansa antes de la reina de poliuretanos termoplásticos que les ha tocado. jejejejejejeje Laughing Laughing :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 23 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Invitado Mar Jun 16, 2015 3:32 pm

kanon1977 escribió:... si es que mi amado pueblo español no se cansa antes de la reina de poliuretanos termoplásticos que les ha tocado.






:haha: :haha: :haha: :haha:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 23 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  JOY7 Mar Jun 16, 2015 3:56 pm

Mi querido Lord Kanon: ¡cómo se me pudieron olvidar las órdenes del Oso Hormiguero y del Salmón Rojo! Shocked Shocked Shocked

Parece ser que últimamente me patina la cabeza . . . :dough:

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 23 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Viviana QM Mar Jun 16, 2015 7:07 pm

.
Acto con motivo del bicentenario de la Fundación de la Diputación de la Grandeza de España

Palacio Real de El Pardo. Madrid, 16.06.2015

Felipe VI y Letizia - Página 23 2gukq9t

Felipe VI y Letizia - Página 23 2yni3ch

Felipe VI y Letizia - Página 23 Muhgld

Felipe VI y Letizia - Página 23 Oiy9gh

Felipe VI y Letizia - Página 23 10h2hag

.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 23 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Viviana QM Mar Jun 16, 2015 7:09 pm

.
Felipe VI y Letizia - Página 23 24yv3pv

Felipe VI y Letizia - Página 23 Ekqhxc

Felipe VI y Letizia - Página 23 350utl3



La "
Cenicienta"
del siglo XXI . . .



Felipe VI y Letizia - Página 23 T0qc0i

Felipe VI y Letizia - Página 23 2h3smlw

.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 23 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Juanb Mar Jun 16, 2015 7:28 pm

¿Cómo no lo pensé antes? Eran de cristal. Los dedos se ven menos "
agarrapiñados"
esta vez.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 23 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Filippos Mar Jun 16, 2015 9:22 pm

Una nota a Rita:
Entiendo que cuando Juan y Luz hablan de que "
Letizia ha hecho cosas peores"
, no se refieren a defraudaciones ni robo de fondos públicos. Me parece que se refieren a la acusación de que se practicó un aborto antes de casarse con el entonces príncipe de Asturias.

Sobre los reyes no pesa hoy ninguna sospecha de malversación de fondos públicos, ni de beneficios malhabidos.

La cuestión del aborto sí es grave, y fue presentada por un primo de Letizia en un libro bastante malintencionado que fue presentado hace un par de años. No fue debidamente probado, pero tampoco fue rebatido por la Casa Real. Y entiendo que ese silencio puede entenderse como la mejor prueba de que sí sucedió. Para quienes están moralmente en contra del aborto, no hay robo ni estafa, por millonaria que sea, que supere ese acto.

Más allá de ese tema, no acierto a comprender cómo la situación de Cristina y su ducado puede dar pie a denostar a Letizia.
Cristina, como bien han dicho todos, es infanta de España por derecho propio y hasta la muerte. Y la verdad, por más que me cueste decirlo, es que no ha estado a la altura. Ya sea por codiciosa (no creo), o por haberse dejado llevar por anhelos pequeñoburgueses (uffff), o por directamente tonta, por estampar su firma sin mirar ni intentar comprender lo que firmaba. Qué tiene que ver Letizia? A santo de qué se pide su caída? Sus errores tiene esta reina, pero son los suyos, y le bastan y sobran. También hay que cobrarle los de Cristina, Juan Carlos y Felipe?


Última edición por el Mar Jun 16, 2015 10:25 pm, editado 1 vez

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 23 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Filippos Mar Jun 16, 2015 9:26 pm

Por otra parte, ahora entiendo la oportunidad de retirar el título a doña Cristina.
Un golpe de efecto para "
cerrar"
su primer año de reinado. Y de paso, poder dar un mensaje a la Diputación de la Grandeza, sin pasar demasiada vergüenza.

Más allá de las valoraciones del decreto en sí, es una muestra de que quiere jugar su papel. En ese sentido, bien por él.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 23 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Filippos Mar Jun 16, 2015 9:30 pm

Última cosa, acerca de los zapatos de Cenicienta golfa: le quedan mucho mejor con este vestido y en este acto, que con lo que llevaba en la Comunión de Leonor. Hasta me parecen correctos.

PD le habrán hecho la reverencia las damas presentes? Recuerdo el video de la última reunión con los Grandes, donde las reverencias a Felipe eran correctas, y las que a contiuación le hacían a ella eran bastante tenues...

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 23 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Rita Mar Jun 16, 2015 11:45 pm

Filippos escribió:Una nota a Rita:
Entiendo que cuando Juan y Luz hablan de que "
Letizia ha hecho cosas peores"
, no se refieren a defraudaciones ni robo de fondos públicos. Me parece que se refieren a la acusación de que se practicó un aborto antes de casarse con el entonces príncipe de Asturias.

Sobre los reyes no pesa hoy ninguna sospecha de malversación de fondos públicos, ni de beneficios malhabidos.

La cuestión del aborto sí es grave, y fue presentada por un primo de Letizia en un libro bastante malintencionado que fue presentado hace un par de años. No fue debidamente probado, pero tampoco fue rebatido por la Casa Real. Y entiendo que ese silencio puede entenderse como la mejor prueba de que sí sucedió. Para quienes están moralmente en contra del aborto, no hay robo ni estafa, por millonaria que sea, que supere ese acto.

Más allá de ese tema, no acierto a comprender cómo la situación de Cristina y su ducado puede dar pie a denostar a Letizia.
Cristina, como bien han dicho todos, es infanta de España por derecho propio y hasta la muerte. Y la verdad, por más que me cueste decirlo, es que no ha estado a la altura. Ya sea por codiciosa (no creo), o por haberse dejado llevar por anhelos pequeñoburgueses (uffff), o por directamente tonta, por estampar su firma sin mirar ni intentar comprender lo que firmaba. Qué tiene que ver Letizia? A santo de qué se pide su caída? Sus errores tiene esta reina, pero son los suyos, y le bastan y sobran. También hay que cobrarle los de Cristina, Juan Carlos y Felipe?
Yo tampoco veo Que tenga que ver Letizia. Aqui, para empezar, abortar no es delito. Tampoco lo es vender a tu padre por 20 siclos de plata. De todos modos, en mi opinion, Como no se el historial ginecologico de Mette, de Maxi y de Mathilde no pongo mis manos al fuego por ninguna

Rita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 22/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 23 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Juanb Miér Jun 17, 2015 12:48 am

Cierto. No se puede estar empatando. Felipe ha hecho lo que tenía que hacer si tiene los fundamentos para ello.

Pero rasgar vestiduras por lo que han hecho los Urdangarín mientras vemos pasar otras tantas cosas y nadie dice nada e incluso se censura (de acuerdo que el libro era mal intencionado y hasta me ayudó a entender a letizia en otros aspectos), pues no sé, claramente es mal síntoma de que algo pasa en la sociedad que no reflexiona adecuadamente (no me refiero sólo a la española).

Muy legal podrá ser el aborto, pero no por ello será aceptable.... si es por legalidad pues hay muchas leyes ahora o en el pasado que son más que discutibles. ¿Un ejemplo sin vuelta? La esclavitud. No existe sociedad que no la haya tenido en algún momento de su historia y es cierto que no podemos juzgar con ojos de hoy lo ocurrido en el pasado, pero cuando Francia, primer país occidental que la prohibe, lo hizo, ¿Quién estaba mal? ¿Francia o el resto del mundo?

En otro orden de cosas el video me ha gustad,o sobre todo en lo de las niñas... es que son una delicia. Las cosas donde sean. Y el verlas nunca está demás, al contrario, debieran haber más como esos.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 23 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  ena Miér Jun 17, 2015 10:40 am

[quote="
Rita"
]
Filippos escribió:Una nota a Rita:


Yo tampoco veo Que tenga que ver Letizia. Aqui, para empezar, abortar no es delito. Tampoco lo es vender a tu padre por 20 siclos de plata. De todos modos, en mi opinion, Como no se el historial ginecologico de Mette, de Maxi y de Mathilde no pongo mis manos al fuego por ninguna


Totalmente de acuerdo.!!! Vete a saber qué habrán echo ellas. Sólo ellas lo saben.


Por otro lado, hay much@s que se dicen católicos apostólicos y romanos y luego están a favor del aborto si el feto viene con malformaciones, si una mujer ha sido violada, si una menor se queda embarazada... SI estás en contra del aborto lo estás para todo si nó, no estás en contra del aborto.

Aquí abortar es legal. Puede gustar o no pero luego muchas de esas personas que critican a Letizia han abortado pero claro nadie lo sabe para que no le digan nada pero luego a criticar a las que lo han echo. Hay mucha gente que le encanta ser más papista que el papa. Es más aquí tenemos un nuevo partido llamado Podemos que quiere que el aborto sea universal!!!, es decir, que no sólo las españolas podamos abortar sino que si una emigrante viene embarazada nada más pisar suelo español pueda abortar libremente por la Seguridad Social!! y a ese partido lo han votado miles de personas!!.

Y por cierto, este tema lo sacó el primito porque le cortaron el grifo y me pregunto yo... y si el primito ha tenido alguna novia que haya abortado y él estubo de acuerdo?. Él dijo que el tema del aborto es personal y que cada mujer es libre de hacerlo pero claro una cosa es hablar en general y luego de su prima y otra es que alguien venga y diga que el está a favor y que él ha apoyado a tal mujer para abortar... no sé si me explico. Es muy fácil hablar de los demás pero luego cuando hablan de uno no gusta, todo cambia..


A mí que Letizia haya abortado me es indiferente. Lo que me importa de ella es su actitud, su forma de vestir, si ha entendido o no que es ser miembro de la realeza. Su pasado es su pasado y cómo anónima podía hacer lo que le daba la real gana y no seré yo quien la juzgue al igual que no me gustaría que me juzgaran a mí. Pero desde que entró a formar parte de la casa real es otra historia. Me representa y por tanto le tengo que exigir una serie de cosas y si me gustan vale y si no pues tengo el derecho de criticarla. Antes era la Letizia anónima y dejó de serlo al convertirse en la novia de Felipe.

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 23 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  ena Miér Jun 17, 2015 2:14 pm

Alguien sabe de cuándo es esta foto?. ME gusta mucho.


Felipe VI y Letizia - Página 23 Image

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 23 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Helena Miér Jun 17, 2015 2:46 pm

¿Sabéis que a la madre de Andrea Bocelli le aconsejaron que abortara porque la criatura podría venir con problemas?

¿Qué la madre de Steve Jobs consideró abortar?

Lo del aborto de Letizia es como el asunto de los negocios de Urdanga: todos los sabíamos. Tanta santa inocencia nacional tiene bemoles. Matar a un ser humano es peor que matar a un elefante, creo yo.

Y ya que estáis en estos debates morales os dejo este artículo, que me parece interesante por lo que ha derivado el tema y porque toca la línea sutil entre ciencia y religión.

http://www.elmundo.es/ciencia/2015/06/17/55805c8022601dda518b4593.html


Cambiando el tema y sin ser retórica, lo pregunto de todo con honestidad.

¿Qué hacían el rey y su consorte reunidos con la Diputación de la Grandeza? De verdad no entiendo porque no anulan esa reunión anual. En el caso de los actuales “monarcas” no le veo el menor sentido.
Felipe me recuerda al presidente francés y el presidente de Gobierno al primer ministro galo (por sus funciones no por sus talantes personales)
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 23 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Invitado Miér Jun 17, 2015 3:30 pm

Mira Ena, que la sociedad española haya enloquecido y quiera alcanzar más progreso votando a una banda de violentos y delincuentes, dice muy poco a favor de nuestros compatriotas.

Una mujer ha podido cometer una barbaridad como el aborto y luego darse cuenta de la barbaridad comentida y arrepentirse de corazón por ello. El día que vea a Leti involucrada en la lucha por la vida y reuniéndose con las asociaciones pro-vida, tendré que rectificar mi opinión sobre ella. No se trata de juzgar a nadie por su pasado. Todo el mundo puede equivocarse y luego arrpentirse y hacer propósito de enmienda.

Te dejo este testimonio de una conocida modelo colombiana. Ella abortó no una sino dos veces, hoy es capaz de hablar de ello todavía con dolor pero arrepentida de ello y ayudando a que otras mujeres no caigan en semejante error. Y te digo la verdad, es una de las personas que más admiro en nuestra sociedad actual:


https://www.youtube.com/watch?v=0g2aY-Zh37Q



Ena, haz un esfuerzo y escúchalo con atención hasta el final...Dura casi una hora, pero merece la pena.



Helena, ¡¡¡¡gracias a Dios la madre de Andrea Bocelli no abortó!!! Nos hubiéramos perdido su maravillosa voz, y mi madre no tendría hoy a su cantante favorito.

Y menos mal que Steve Jobs vio la luz y contribuyó al avance tecnológico. ¡Qué sería de los progres de este mundo sin él!


Última edición por el Jue Jun 18, 2015 11:43 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 23 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Rita Miér Jun 17, 2015 5:42 pm

Publicar un historial ginecologico no es delito ?

Yo soy medico, y aqui, por eso, voy a prision.

Y con razon !

Yo de abortos no comento porque no comparto.

Rita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 22/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 23 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Rita Miér Jun 17, 2015 5:46 pm

[quote="
ena"
]
Rita escribió:
Filippos escribió:Una nota a Rita:


Yo tampoco veo Que tenga que ver Letizia. Aqui, para empezar, abortar no es delito. Tampoco lo es vender a tu padre por 20 siclos de plata. De todos modos, en mi opinion, Como no se el historial ginecologico de Mette, de Maxi y de Mathilde no pongo mis manos al fuego por ninguna


Totalmente de acuerdo.!!! Vete a saber qué habrán echo ellas. Sólo ellas lo saben.


Por otro lado, hay much@s que se dicen católicos apostólicos y romanos y luego están a favor del aborto si el feto viene con malformaciones, si una mujer ha sido violada, si una menor se queda embarazada... SI estás en contra del aborto lo estás para todo si nó, no estás en contra del aborto.

Aquí abortar es legal. Puede gustar o no pero luego muchas de esas personas que critican a Letizia han abortado pero claro nadie lo sabe para que no le digan nada pero luego a criticar a las que lo han echo. Hay mucha gente que le encanta ser más papista que el papa. Es más aquí tenemos un nuevo partido llamado Podemos que quiere que el aborto sea universal!!!, es decir, que no sólo las españolas podamos abortar sino que si una emigrante viene embarazada nada más pisar suelo español pueda abortar libremente por la Seguridad Social!! y a ese partido lo han votado miles de personas!!.

Y por cierto, este tema lo sacó el primito porque le cortaron el grifo y me pregunto yo... y si el primito ha tenido alguna novia que haya abortado y él estubo de acuerdo?. Él dijo que el tema del aborto es personal y que cada mujer es libre de hacerlo pero claro una cosa es hablar en general y luego de su prima y otra es que alguien venga y diga que el está a favor y que él ha apoyado a tal mujer para abortar... no sé si me explico. Es muy fácil hablar de los demás pero luego cuando hablan de uno no gusta, todo cambia..


A mí que Letizia haya abortado me es indiferente. Lo que me importa de ella es su actitud, su forma de vestir, si ha entendido o no que es ser miembro de la realeza. Su pasado es su pasado y cómo anónima podía hacer lo que le daba la real gana y no seré yo quien la juzgue al igual que no me gustaría que me juzgaran a mí. Pero desde que entró a formar parte de la casa real es otra historia. Me representa y por tanto le tengo que exigir una serie de cosas y si me gustan vale y si no pues tengo el derecho de criticarla. Antes era la Letizia anónima y dejó de serlo al convertirse en la novia de Felipe.
Coincido, pero creo Que la unica capaz de todo es Letizia 😎

A las demas se les ve en los ojos que no podrian hacer nada
Bueno, el feto abortado tambien podia ser asesino serial, no? Luz no se trata de ser progre, si no de respetar el derecho ajeno. Pero no te entiendo ( ni podria creo) aqui la euthanasia y el aborto son permitidos y no juzgados. Yo, no me atrevo a juzgarles. No soy quien.

Rita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 22/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 23 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Rita Miér Jun 17, 2015 7:05 pm

Pero, Como bien ha dicho otra forera, se estan mezclando los temas.

Yo ya no te go mas Que opinar, muchos Saludos!

Y una pena Que por mis criticas se hayan mezclado los temas.

Rita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 22/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 23 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Filippos Miér Jun 17, 2015 7:58 pm

Rita, no hace falta que te disculpes.
En este foro se alienta el debate. Si se mezclan los temas es porque todos tienen su importancia. Éste más que ninguno. Y al final salimos enriquecidos (lícitamente Laughing )

Lo del aborto va más allá de si es legal o no. Es una cuestión de principios y hay quienes consideran que el aborto voluntario conlleva una inhabilitación moral, si no hay un arrepentimiento sincero.

En el caso de Letizia, es algo que amerita una declaración contundente. No vale el silencio, por más que fuera una ciudadana privada en ese momento. Incluso porque, como reina, podría ayudar a muchas mujeres a tener alternativas en lugar de abortar, por ejemplo.

Me parece mucho más importante eso, que andar quejándose de tonterías como que no se puede saber si hace zumba o el color de las alfombras.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 23 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Juanb Miér Jun 17, 2015 9:33 pm

Jajajajaja Filippos siempre te superas, me parto con lo del enriquecimiento!

El libro fue una bajeza (no sé si delito en España) y nadie lo discute, pero ya hecho había que aclarar ese punto y no optar por cesuras y/o autocensuras que es peor, pues no hay peor ciego que el que no quiere ver.

En general, no me interesa en general la vida privada de los jefes de estado como elemento para hacer un juicio respecto de su jefatura aunque la coherencia entre vida pública y privada es buena.

Ahora si resulta que es pedófilo, pues ya estamos en otro asunto y no porque me interesen las fechorias de un rey/presidente pedófilo en sí, sino porque para ejecer ciertos cargos de responsabilidad se requiere de un mínimo ético. Puedo entender las equivocaciones no ciertos delitos (pasarse una luz roja accidentalmente por ejomplo que es delito pero a veces producto de un error), esté o no codificados.

Yo rara vez hablo de su afición por el acohol (y de los buenos, cuando en Chile nadie tenía acceso a él) de Allende o sus amantes. Si le critico es por otras cosas, aunque no niego que algunos se valen de aquellas para denostarlo, cosa en la que no estoy de acuerdo.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 23 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Helena Miér Jun 17, 2015 10:13 pm

Bueno, si es pedófilo es un delito y un abuso contra una persona menor de edad que no tiene discernimiento para saber qué quiere o no y ya lo inhabilita para gobernar o para lo que sea. Ahora bien, una relación sexual entre dos adultos plenamente consentida, pues es asunto de cada cual y desde luego que no tiene nada que ver con las dotes de mando ni de gobernante de nadie. Vamos, nos cargaríamos la historia de la humanidad y no quedaba gobernante que valiera, empezando por Isabel I de Inglaterra. Eso es otra de las hipocresías flagrantes de nuestra época y de lo políticamente correcto.

Finalmente ni Filippos ni Juan ni nadie me explica la reunión con la Diputación de la Nobleza-. :badgrin: :badgrin: :badgrin:

Por cierto, Rita, a mi me da igual si Letizia tuvo un amante o 20, Carolina de Mónaco tuvo un buen número de ellos y para mí es todo un icono. Si Letiza se pone la mantilla y lleva mantón de manila, pamela y deja los vaqueros raídos, me bastaría... Si se comportara como una reina y no como una funcionaria.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 23 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Juanb Miér Jun 17, 2015 11:02 pm

Bueno, ok, mala la explicación de la pedofilia y tienes razón Helena, pero creo que queda claro lo que quise decir, quizás dije de más y harto mal redactado que me quedó.

De la diputación de grandeza pues.... como dice una canción en Chile "
Nunca quedas mal con nadie"
, pero es cierto que se ve como pollo en coirral ajeno, aunque ha puesto su mejor cara y zapatos de Cenicienta para dejar más en claro quién es. Ya Filippos opinó de él.

Son raros los comportamientos de ellos. Con la Iglesia, nada (¿Será porque ahí son ellos los que tienen que hacer la reverencia? :badgrin: ). Con la diputación de grandeza pues en el mínimo necesario que ya había establecido Juan Carlos I y con progres y socialistas.... capaz que le hayan puesto la banda a Manuel Carmena y Ada Colau.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 23 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Invitado Jue Jun 18, 2015 11:53 am

Rita, sé de sobra que en Holanda el aborto y la eutanasia son legales....Pero eso no quita que sean asesinatos.

Es lo malo de nuestro tiempo, que se consideran normales cosas que no lo son.

¿Qué miramos a las demás consortes con otros ojos?

-Mathilde no creo que dé para pensar cosas malas de ella.
-Stephanie lo mismo. (De ninguna de las dos hay nada que rebuscar)
-Mary, ¿qué ha hecho Mary?
-De Máxima sé que vivián en NY y tuvo un novio alemán.
-De Mette sé que tuvo una juventud loca, que coqueteó con sustancias poco saludables, y sé que a pesar de esa vida loca tuvo a su hijo Marius, que hoy es un joven estupendo y muy buen estudiante. Su pasado no fue ocultado y por lo tanto no hay nada que rebuscarle. Además su cambio es evidente, es princesa, esposa y madre, y no se dedica a hacer el ridículo por barrios a las tantas de la noche como si fuese una adolescente.

¿Qué el primo de Leti fue un canalla por escribir el libro? Claro que lo fue, pero no mintió, nadie lo ha llevado a los tribunales por lo que contó. Además, si el primo no lo hubiera contado, otros muchos podrían haberlo hecho. No olvidemos que el rumor del aborto siempre estuvo ahí desde el principio (señal que unos cuantos lo sabían)....y el dueño de la editorial que publicó el libro del primo David tenía en su poder la factura de la clínica abortista...por tanto el primo no fue el que destapó todo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 23 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  JOY7 Jue Jun 18, 2015 1:17 pm

Luz: estoy muy de acuerdo con tu post anterior . . . Very Happy Very Happy Very Happy

Archiduquesa: sigo sin entender lo de la reunión con la Grandeza. ¿Alguien me lo puede explicar?

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 23 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Helena Jue Jun 18, 2015 2:35 pm

y no se dedica a hacer el ridículo por barrios a las tantas de la noche como si fuese una adolescente.

¡Muy bien dicho lo que está haciendo es el ridículo y hacer el ridículo es otro de los pecados capitales!

No olvidemos que el rumor del aborto siempre estuvo ahí desde el principio (señal que unos cuantos lo sabían)....y el dueño de la editorial que publicó el libro del primo David tenía en su poder la factura de la clínica abortista...por tanto el primo no fue el que destapó todo.

Por supuesto, los canallas también dicen la verdad: justamente porque son canallas jamás callan.

Joy, sigo sin comprender que fueron a hacer con la Diputación de la Nobleza, si ellos no quieren saber de nada de eso.... Ellos son electos por buenos, trabajadores, comprometidos y honrados...

Lo siento pero no estoy para discusiones muy profundas. Si algo he aprendido en los foros es que hay usuarios que no oyen, no porque no se les den argumentos, más bien porque no quieren oírlos. Vienen y repiten lo mismo una y otra vez machaconamente.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 23 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  ena Vie Jun 19, 2015 11:02 am

Los Reyes condecorarán a 38 ciudadanos en el aniversario de la proclamación

Don Felipe impondrá hoy condecoraciones de la Orden del Mérito Civil a 22 hombres y 16 mujeres por sus virtudes cívicas o por ejercer su actividad con excelencia.


Son médicos, músicos, ganaderos, mariscadores, abogados, científicos, ingenieros, arquitectos, catedráticos, maestros, agricultores, policías, trabajadores, empresarios, ejecutivos, funcionarios y emprendedores. También hay una víctima del terrorismo, cooperantes, inmigrantes y emigrantes.
El menor tiene 30 años y el mayor 82. De ellos, 22 son hombres y 16 mujeres. Cada uno vive en un rincón distinto de España,
pero a todos ellos les une una circunstancia especial: el Rey les reconocerá hoy por su ejemplo de compromiso personal y contribución social.

Don Felipe les impondrá las condecoraciones de la Orden del Mérito Civil que fueron aprobadas ayer por
Real Resolución de 19 de junio de 2015. Son personas que ejercen sus respectivas actividades con excelencia y virtudes cívicas. Personas, cuya laboriosidad o capacidad, tal y como establece el Reglamento
de la Orden del Mérito Civil, han sido puestas de manifiesto en
bien del interés general


http://www.abc.es/casa-del-rey/rey-felipe-vi/20150618/abci--201506181736.html

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 23 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Invitado Vie Jun 19, 2015 3:40 pm

[quote="
ena"
]
Rita escribió:
Filippos escribió:Una nota a Rita:


.... Como no se el historial ginecologico de Mette, de Maxi y de Mathilde no pongo mis manos al fuego por ninguna


Totalmente de acuerdo.!!! Vete a saber qué habrán echo ellas. Sólo ellas lo saben.


Hemos repetido hasta la saciedad que en este foro existe libertad de expresión, que cada cual puede tener sus simpatías o antipatías por una u otra princesa o reina.

Pero que quede claro una cosa:



A PARTIR DE AHORA, NO SE PERMITIRÁ PONER EN DUDA O TRATAR DE INSINUAR COSAS DEL ESTILO "
A SABER QUE HABRAN HECHO ELLAS"
DE DAMAS DE REPUTACION Y CONDUCTA INTACHABLE (EJEMPLOS MATHILDE, STÉPHANIE Y DEMAS.)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 23 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  ena Vie Jun 19, 2015 7:22 pm

[quote="
Luz"
]
ena escribió:
Rita escribió:
Filippos escribió:Una nota a Rita:


.... Como no se el historial ginecologico de Mette, de Maxi y de Mathilde no pongo mis manos al fuego por ninguna


Totalmente de acuerdo.!!! Vete a saber qué habrán echo ellas. Sólo ellas lo saben.


Hemos repetido hasta la saciedad que en este foro existe libertad de expresión, que cada cual puede tener sus simpatías o antipatías por una u otra princesa o reina.

Pero que quede claro una cosa:



A PARTIR DE AHORA, NO SE PERMITIRÁ PONER EN DUDA O TRATAR DE INSINUAR COSAS DEL ESTILO "
A SABER QUE HABRAN HECHO ELLAS"
DE DAMAS DE REPUTACION Y CONDUCTA INTACHABLE (EJEMPLOS MATHILDE, STÉPHANIE Y DEMAS.)

Luz perdona pero tengo que preguntarte por qué no se puede decir que no se sabe que habrá hecho tal o cual princesa,reina o demás no lo veo mal, no lo veo un insulto. Uno puede gustarle o no una persona sea rey reina, princesa o principe.... pero uno no sabe que hacen de puertas para adentro y porque hayan salido cosas no siempre quiere decir que sean verdad al igual que el que no salgan cosas no significa que no hayan hecho tal o cual cosa. AL igual que una persona anónina tiene su vida y cuando entra a formar parte de una casa real sabemos de esa persona cómo es lógico pero eso no quita que no haya hecho cosas antes de conocer a su pareja real y que nunca se sepan. Incluso hay cosas que hace la realeza que se ha sabido muchísimos años después.


Perdona por mi atrevimiento. Espero haberme expresado bien y no haberme liado.

Buen finde.

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 23 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Viviana QM Vie Jun 19, 2015 9:26 pm

.
En su primer aniversario, los Reyes entregaron medallas a "
Los héroes anónimos"


Felipe VI y Letizia - Página 23 20rmbsm

Felipe VI y Letizia - Página 23 34hxx5w


.


Última edición por el Vie Jun 19, 2015 9:30 pm, editado 2 veces
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 23 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Viviana QM Vie Jun 19, 2015 9:28 pm

.
Al mediodía, el rey Felipe y Doña Letizia han sido sede de un almuerzo para los representantes de las autoridades de España para celebrar el primer aniversario del reinado de Felipe. El almuerzo se celebró en el Palacio Real de Madrid.
También participaron el rey Juan Carlos y la reina Sofía.

Felipe VI y Letizia - Página 23 2s1ly88

Felipe VI y Letizia - Página 23 Euqbt2

Felipe VI y Letizia - Página 23 11ae6fk

Felipe VI y Letizia - Página 23 339iy9x


.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 23 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  kanon1977 Sáb Jun 20, 2015 2:37 am

Viviana QM escribió:.
Al mediodía, el rey Felipe y Doña Letizia han sido sede de un almuerzo para los representantes de las autoridades de España para celebrar el primer aniversario del reinado de Felipe. El almuerzo se celebró en el Palacio Real de Madrid.
También participaron el rey Juan Carlos y la reina Sofía.

Felipe VI y Letizia - Página 23 2s1ly88

Felipe VI y Letizia - Página 23 Euqbt2

Felipe VI y Letizia - Página 23 11ae6fk

Felipe VI y Letizia - Página 23 339iy9x


.

Pero que hermoso el salón, que luminarias mas bellas, todo exquisito, por supuesto las autoridades , El rey Juan Carlos, la reina Sofía el actual Felipe y ..... ay se me olvida la señora que acomoda a los asistentes para la poce jajajajajajajaja

Como siempre digo lo que se hereda no se hurta, bien se nota quien es la reina de España entre las asistentes, cuando he visto las fotos, mis ojos se fueron directamente donde doña Sofía, pero es que es así doña Sofía es para mi la reina de España y la otra señora finge con ser "
reina"
, entre el dedo acusador y las piernitas de garza con su pose de baletista pues, todavía no entra en las grandes ligas de autenticas reinas europeas, solo falta dar una pequeña mirada a las poses de ambas y uno perfectamente nota la gran diferencia, de quien es una autentica reina y quien simplemente el papel le queda muuuy grande.

Doña Sofía muy guapa con ese collar de perlas y el broche de libélula al hombro, y anillo de perla a juego con el collar, los colores del atuendo le sientan muy bien.

La otra señora esta como queriendo no sentirse eclipsada y querer dar ha entender que ella esta ahí presente, pero es por demás siempre que la reina doña Sofía este presente le robara la atención. jejejejejej :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 23 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  JOY7 Sáb Jun 20, 2015 1:54 pm

Doña Sofía: ¡GUUUAAAPAAA! :smt041 Very Happy Very Happy

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 23 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Invitado Sáb Jun 20, 2015 6:31 pm

ena escribió:A PARTIR DE AHORA, NO SE PERMITIRÁ PONER EN DUDA O TRATAR DE INSINUAR COSAS DEL ESTILO "
A SABER QUE HABRAN HECHO ELLAS"
DE DAMAS DE REPUTACION Y CONDUCTA INTACHABLE (EJEMPLOS MATHILDE, STÉPHANIE Y DEMAS.)

Luz perdona pero tengo que preguntarte por qué no se puede decir que no se sabe que habrá hecho tal o cual princesa,reina o demás no lo veo mal, no lo veo un insulto. Uno puede gustarle o no una persona sea rey reina, princesa o principe.... pero uno no sabe que hacen de puertas para adentro y porque hayan salido cosas no siempre quiere decir que sean verdad al igual que el que no salgan cosas no significa que no hayan hecho tal o cual cosa. AL igual que una persona anónina tiene su vida y cuando entra a formar parte de una casa real sabemos de esa persona cómo es lógico pero eso no quita que no haya hecho cosas antes de conocer a su pareja real y que nunca se sepan. Incluso hay cosas que hace la realeza que se ha sabido muchísimos años después.


Perdona por mi atrevimiento. Espero haberme expresado bien y no haberme liado.

Buen finde.[/quote]


Ena, te has explicado claramente.

Yo creo que también lo he hecho. No tengo nada más que añadir al respecto.

Buen fin de semana.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 23 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.