FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Felipe VI y Letizia

+27
JFP
andromeda
JOY7
Viviana QM
Bronwyn
Robin
olleros46
Astrid
luly524
Reina Beatrix
Marina23
portablito
pedro
Fabian
ena
Lady Diana
Valeria Paula
caro
lole bole
Nela
tinotf
Juanb
Lefairh
matteo_mattei
kanon1977
Filippos
Helena
31 participantes

Página 23 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 23 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  yanellyov Jue Oct 16, 2014 6:43 am

:? Definitivamentes Letiza no es el vestuario, es cuenstion de actiud, no tiene esa magia que proyectan las demas damas de la realeza..... ella mal entiende buena actitud y sencllez, ylo que proyecta es todo lo contrario

yanellyov
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Localización : Ipiales

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 23 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  ena Jue Oct 16, 2014 10:23 am

Me gustó cómo fueron las dos reinas, eso sí, Letizia en su línea de sencillez (que puede llegar a aburrir pero eso no significa que vaya mal) y Mäxima en su línea de exageración.

POr separado:

letizia

Me gustó el traje era muy bonito y el color la favorecía un montón. Los pendientes eran una preciosidad y por una vez se puso unos pendientes que se pueden decir que son pendientes de reina. El bolso no pegaba espero que lo queme de una vez!!.

El fallo: - El pelo .Debería de haber llevado un recogido que le hubiese dado ese toque especial al conjunto y por otro lado se hubiese visto mejor los pendientes. - Joyas. Le faltó un anillo o un broche. Creo que un collar hubiese sido excesivo.

Máxima

Me gustó cómo fué. El color no tanto pero el traje era regio. SObraba la mega pamela,los guantes y los pinchos del cuello. Máxima debería de llevar pamelas más pequeñas o tocados. Tiene la manía de llevar esos sombreros tan grandes que cuando uno le va a dar un beso se atrofia y depende de que lado se le pongan las personas,éstas le verán la cara o no. Yo creo que debería seguir el ejemplo de Matilde que casi siempre lleva tocados que le dejan la cara totalmente al descubierto.

Veo a Máxima muy pomposa. Cuando vino a España vino más sencilla y cuando fue a SUecia también y me gustó más en ambos casos.

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 23 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Helena Jue Oct 16, 2014 12:08 pm

Reina Máxima, Reina Mínima

Beatriz Miranda
16 de octubre
elmundo.es


Lo de los reyes de Holanda y de España ayer en La Haya fue todo un duelo de estilo, por decirlo de una forma cursi, para los que hacemos una lectura superficial del encuentro. Si bien, para mí fue una paliza en toda regla por barroca, pues tenía mucho más armas a su favor. La Reina Máxima volvió a darle un baño a nuestra Reina Mínima. Digo mínima porque, aunque a mi juicio iba muy apropiada y favorecida, a Letizia se la veía aún más delgada y minúscula de lo que es en comparación con la bella y corpulenta argentina, que hizo de los accesorios XXL sus armas arrojadizas para vencer a Letizia.

Máxima, como su propio nombre indica, a veces excesiva por muy elegante que sea el resultado. Conste que a veces serlo consiste en pasar desapercibida y ella es todo lo contrario, parece un cartel de neón de Las Vegas. Si bien, eso es lo que muchos 'subditos' quieren. Lujo y poderío como el de la amazona y no tanto reciclaje de armario como el de la asturiana. El pamelón de Máxima, su súper collar, sus guantes, su bolso-sobre enorme... tumban a cualquiera. Y más a nuestra Reina 'normcore', Letizia quien, reitero, iba muy guapa de Varela otra vez y, además de estreno. Ella sabe que ese rojo le favorece mucho después de que la vistiera Caprile en la boda danesa hace 10 años y recibiera un aplauso unánime.

En Varela describen el vestido así: "
Look Holanda. Vestido camisero en doble crepe carmesí. Bordado asimétrico a mano en diez tonos de hilo de algodón satinado de inspiración oriental en falda y manga. Sobre en charol rosech , cinturón en ante y salón en ante laminado al tono"
.

Me encanta la palabra carmesí. A nuestra Reina de España le favorece ese color. Pero que tome nota la próxima vez que suba al ring con Máxima. Que aproveche ese momento para echarse todos los complementos grandes que tiene encima si no quiere acabar contra las cuerdas. Eso sí, que no sean por favor los tocados de Pablo y Mayaya, que han llegado a destrozar 'looks' de Varela en alguna boda. Y que tampoco se exceda en el alisado japonés que luce últimamente. Ya que es tan delgada, si se da un poco de volumen o se recoge el pelo, mejor. Si no le apetece un moño, que recurra otra vez al 'falso bob' que tan bien le sienta.

Por cierto, ambas van conjuntadas, intuyo que hasta en el color de la ropa interior, la una en marrón chocolate y la otra en rojo. Son la antítesis de Naty Abascal, que mezcla tantos cuadros, lunares, flores y rayas que parece un catálogo de tapicería.

En cualquier caso, no olvidemos que Máxima también es hispana, latina. Ha habido una gran representación de nuestra cultura en La Haya. Para mí, éste ha sido el auténtico desfile del Día de la Hispanidad y no el del domingo.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 23 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  JOY7 Jue Oct 16, 2014 2:19 pm

Mi humilde opinión:

La Reina Máxima con la secretaria del tercero. :?

Me siento muy mal por los letizieros anónimos . . . Sad

Máxima es como Daisy de Dinamarca: se puede vestir con las cortinas de la sala, y cuando entra, podemos decir AHI VIENE LA REINA. Very Happy

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 23 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Invitado Jue Oct 16, 2014 3:55 pm

De Leti, lo único que me gustó fue el color del traje. Nada más, no es ocasión para acudir con ese pelo suelto que no le favorece nada. El modelo en sí me recuerda a una bata casera. No tiene ninguna gracia y no entiendo por qué tiene que ir siempre tan escurrida y tan embutida, precisamente ella que se puede permitir modelos con más cuerpo y algo más de volumen.

Máxima está regia. El traje me encanta, la pamela es muy bonita y ella la luce como nadie. Incluso lleva guantes, ¡¡¡¡el colmo de la elegancia y más hoy en día en que todo es tan cutre y tan soso!!!! El collar de pinchos es un accesorio que yo personalmente me preguntaría si lo viese colgado en un escaparate, ¿cómo demonios se puede lucir eso? Pero aquí está Máxima para lucirlo y encajarlo perfectamente con su elegante modelo. Es una reina del estilo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 23 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Viviana QM Jue Oct 16, 2014 4:12 pm

Luz escribió: (...)
El collar de pinchos es un accesorio que yo personalmente me preguntaría si lo viese colgado en un escaparate, ¿cómo demonios se puede lucir eso? Pero aquí está Máxima para lucirlo y encajarlo perfectamente con su elegante modelo. Es una reina del estilo.


Aquí lo tienes, LUZ Felipe VI y Letizia - Página 23 2rqzgwi en la vidriera de ... NATANNNNNN


Felipe VI y Letizia - Página 23 2m5xuv8
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 23 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Invitado Jue Oct 16, 2014 5:11 pm

Jajajaja, gracias Viviana. Es tremendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 23 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  ena Jue Oct 16, 2014 5:23 pm

Yo sigo diciendo que le faltó un anillo o broche y sobre todo un recogido o una pamela sombrero!!. Parece que no pero con recogido hubiese sido otra!!. e incluso son pamela o tocado rojo? hubiese cambiado totalmente el look.

Por ejemplo, los mismos estilos de pamelas que ha llevado pero en rojo le hubiesen cambiando totalmente el look

Felipe VI y Letizia - Página 23 Tocado_letizia--z

o uno tan simple como el de Mette Marit:

Felipe VI y Letizia - Página 23 Los_tocados_de_la_boda_real_de_monaco_721435109_562x908

Un simple tocado te cambia totalmente. Incluso Máxima si no hubiese llevado esa pamela el traje no se vería igual.

Podría haber llevado un recogido:


Felipe VI y Letizia - Página 23 Letizia_en_beverly_hills_7186_800x1200

Felipe VI y Letizia - Página 23 La-princesa-con-un-nuevo-look-falso-bob-gtres

Felipe VI y Letizia - Página 23 Letizia-1b-a

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 23 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Juanb Jue Oct 16, 2014 6:25 pm

De los sombreros que ponen de Letizia el único que me gusta es el de arriba a la derecha.

El plato con col pegado a la cara no me gusta y las pamelas son muy grandes para ella.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 23 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Filippos Jue Oct 16, 2014 7:59 pm

El pelo recogido de las últimas fotos de Ena (a propósito, muchas gracias) le queda impecable. La hace parecer algo mayor pero tampoco es que sea una veinteañera. Hubiera complementado perfectamente el traje. Unos guantes y un broche y listo: reina marca Acme.

Creo que se vistió pensando en las visitas que tendría que hacer después. Un abrigo ligero por encima del vestido le hubiera dado otro "
volumen"
a su figura.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 23 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Viviana QM Jue Oct 16, 2014 8:33 pm

¡¡Bravo Filippos!!

Si Letizia te tuviera de asesor de imagen ... ¡¡temblarían más de una!!

Felipe VI y Letizia - Página 23 9g9eep
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 23 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  JOY7 Vie Oct 17, 2014 1:03 pm

Gracias a las queridas Vivi y Ena que han colocado tan magníficas fotos. Very Happy

Definitivamente, un tocado y un broche o collar hubieran transformado a Letizia., pero hay que recordar que ella es comprometida, trabajadora, etc., etc. :badgrin:

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 23 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Filippos Vie Oct 17, 2014 2:55 pm

Ay, Viviana... si el estilo de Leti pasa por mi buen gusto, estamos en el horno! Laughing Laughing Laughing

Pero es que a veces le erra feo eh?

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 23 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Invitado Vie Oct 17, 2014 3:23 pm

Filippos escribió:El pelo recogido de las últimas fotos de Ena (a propósito, muchas gracias) le queda impecable. La hace parecer algo mayor pero tampoco es que sea una veinteañera.


Tienes razón Filippos. Yo diría que ese pelo recogido no le hace parecer mayor, sino que le da un toque más formal y elegante. Pero me temo que eso es lo que ella precisamente rehúye. Sacrifica el poder aparecer más elegante y formal en aras de dar una imagen más juvenil e informal....eso a ciertas edades ya no queda bien. Lo mismo le ocurre en sus salidas al cine vistiendo vaqueros rotos. Quiere seguir teniendo diecisiete años en lugar de vestir como una Reina señora casada de 42 años.

En cambio Máxima sí viste como lo que es, una señora y además Reina.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 23 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Invitado Jue Oct 23, 2014 3:44 pm

Los dos móviles de Letizia


Aprovechando un respiro en su agenda oficial y que sus hijas estaban en el colegio, la Reina salió de palacio estos días para hacer compras y mirar escaparates durante un paseo de incógnito por el centro de Madrid. A su lado, la gente pasea sin darse cuenta de quién se trata. Y es que doña Letizia iba tranquilamente como si de una ciudadana más se tratase, con un atractivo y moderno look en el que combinó un trench beige con unos cómodos vaqueros, deportivas, gafas de sol estilo aviador, bolso al hombro y una trenza algo deshecha que le daba un aire más juvenil.

Doña Letizia logró pasar completamente inadvertida, aunque no para las cámaras fotográficas. Las imágenes las publica esta semana la revista ¡HOLA! y en ellas puede apreciarse que doña Letizia utiliza dos teléfonos móviles, se entiende que uno personal y otro para poder cumplir con su agenda institucional. Ambos tienen la misma funda, parece negra y de piel, y no se separó un instante de ellos, llevándolos todo el rato cogidos en su mano derecha quizá porque estaba esperando alguna llamada o porque le gusta estar siempre localizada para cualquier cosa que pueda pasar.

La Reina volvió a "
respirar"
la capital recorriendo algunas de sus calles preferidas y así revivir, por unas horas, la que fue su vida y sus costumbres antes de enamorarse de quien hoy es Felipe VI.



hola.com



He visto las fotos en HOLA, el gesto de su cara es de terror, la delgadez de sus pómulos da miedo y su gesto endurecido en todas las tomas lo dicen todo de ella.





Felipe VI y Letizia - Página 23 X5ppj9

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 23 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Viviana QM Jue Oct 23, 2014 4:12 pm

La reina Letizia presidió la celebración del 25° aniversario de la Organización Nacional de Trasplantes (ONT)

(Fotos: Zimbio)


Felipe VI y Letizia - Página 23 Swvmoh

Felipe VI y Letizia - Página 23 160emic

Felipe VI y Letizia - Página 23 5duxec

Felipe VI y Letizia - Página 23 1z38jr7
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 23 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Viviana QM Jue Oct 23, 2014 4:13 pm

Felipe VI y Letizia - Página 23 1zn2bdk

Felipe VI y Letizia - Página 23 Xli9a9

Felipe VI y Letizia - Página 23 Nv7bio

Felipe VI y Letizia - Página 23 Fo2152

Felipe VI y Letizia - Página 23 Edeg3

Felipe VI y Letizia - Página 23 K1ctb9
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 23 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Viviana QM Jue Oct 23, 2014 4:15 pm

Felipe VI y Letizia - Página 23 11r9lis

Felipe VI y Letizia - Página 23 Sqsfbb

Felipe VI y Letizia - Página 23 20141022_trasplantes_01

Felipe VI y Letizia - Página 23 20141022_trasplantes_02

Felipe VI y Letizia - Página 23 20141022_trasplantes_03

Felipe VI y Letizia - Página 23 20141022_trasplantes_04
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 23 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Juanb Jue Oct 23, 2014 7:06 pm

¿Habló de su trasplante de cara?

Editado: Jajajajajaja, efectivamente olvidé ponerla. O más correcto sería poner ¿Fue a hablar de su trasplante de cara?

(En todo caso yo no estaba invitado por lo que difícilmente iba yo a poder hablar y de sus múltiples cirugías he comentado hasta la saciedad, así que nada nuevo que agregar).


Última edición por el Jue Oct 23, 2014 11:13 pm, editado 2 veces
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 23 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Viviana QM Jue Oct 23, 2014 8:08 pm

Juanb escribió:¿Hablo de su trasplante de cara?


Perdón, Juanb, pero sin las tildes no sé quién es el que va a hablar o tenía que hacerlo ¿vos o ella? Porque si fuese ella debería decir:

¿ Habló de su transplante de cara?

En cambio, de acuerdo a lo que escribiste, parece que sos vos el que hablará del tema.

Ya sé que a muchos no les funciona la tecla de las tildes (o al menos es lo que dicen), pero aquí está un ejemplo cabal de la importancia que tienen para una correcta interpretación.
Por favor no lo tomes a mal, pero diste el ejemplo oportuno.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 23 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  yanellyov Vie Oct 24, 2014 7:33 am

:? De terror pobrecilla se ve fatal

yanellyov
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Localización : Ipiales

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 23 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  JOY7 Vie Oct 24, 2014 12:46 pm

El titular está incorrecto. Debería decir "
La secretaria Letizia presidió la celebración . . ."
. :badgrin:

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 23 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Viviana QM Vie Oct 24, 2014 2:49 pm

Juanb escribió:¿Habló de su trasplante de cara?
Editado: Jajajajajaja, efectivamente olvidé ponerla. O más correcto sería poner ¿Fue a hablar de su trasplante de cara?
(En todo caso yo no estaba invitado por lo que difícilmente iba yo a poder hablar y de sus múltiples cirugías he comentado hasta la saciedad, así que nada nuevo que agregar).

Gracias Juanb ... Felipe VI y Letizia - Página 23 29fr4y
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 23 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Invitado Vie Oct 24, 2014 6:13 pm

FOTO DE AYER NOCHE EN OVIEDO, DURANTE EL CONCIERTO



Juan, te la dedico Laughing Es todo un ejemplo de trasplante de cara:







Felipe VI y Letizia - Página 23 Pp1-letizia-gtres4--a

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 23 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Juanb Vie Oct 24, 2014 9:31 pm

Luz, gracias por advertirme que era en el concierto..... por poco creía que era la nueva imagen del museo de cera.

Que horror esas pestañas, entre artista de cabaret y trapecista de circo.... entiendo que se haga algo.... pero en mi opinión raya en la exageración, ella, que es tan minimalista...... un milimetro más y queda como el anuncio de la película La Naranja Mecánica.

Lo que sí una cosa curiosa.... la nariz no se la veo tan recta como se supone que quedó después de la operación.... (ojalá no nos lea, que con mi comentario, si lo lee, entra mañana mismo al quirófano).

Por cierto, a mi gordis le darán el collar de Carlos III.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 23 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Helena Sáb Oct 25, 2014 1:35 pm

Sus pestañas son arañas!!!
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 23 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  JOY7 Sáb Oct 25, 2014 2:25 pm

. . . con ellas araña a todo el que se le acerca, empezando por Felipito . . .

¡Quiero ver a Michelle con el collar de Carlos III! Very Happy

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 23 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  andromeda Sáb Oct 25, 2014 3:53 pm

Pasamos ya tanto de estos dos, que ni hemos puesto una mención a los premios Príncipe de Asturias. No se la merecen.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 23 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Invitado Sáb Oct 25, 2014 3:56 pm

Vi la ceremonia al completo. A Dios gracias, mi Reina Sofía estuvo presente, de lo contrario no me animaba a ver la retransmisión.

Y para mí lo más destacable fue el premio a Joseph Pérez, al cual admiro y he leído. Pronunció un discurso en español partiendo de Fray Luis de León que me encantó.

Por cierto, he visto una foto de Doña Paloma Rocasolano, tengo que reconocer que tiene más elegancia que si hija, ¡¡¡hasta guantes lució ayer en la ceremonia!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 23 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  JOY7 Sáb Oct 25, 2014 4:27 pm

Como las niñas no estaban en el "
Príncipe de Asturias"
, se dedicó a sobetearle la cara al marido (lo vi en otro foro). No me explico cómo un hombre hecho y derecho soporta eso. Mad

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 23 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Viviana QM Sáb Oct 25, 2014 5:43 pm

En esta oportunidad a mí sí me gusta cómo fue Letizia. Para mí ésa es la imagen de una REINA, de una Dama.
Siempre a mi criterio, claro está.




Felipe VI y Letizia - Página 23 2mmfbo

Felipe VI y Letizia - Página 23 29d7hhk

Felipe VI y Letizia - Página 23 5o6pld

Felipe VI y Letizia - Página 23 Vxchhc


Las pestañas me encantan así: largas, arqueadas (aunque no sean las propias) y sin pegotes. Por cierto el maquillaje me resulta sentador para sus facciones.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 23 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Viviana QM Sáb Oct 25, 2014 5:49 pm

Felipe VI y Letizia - Página 23 2nlwnzn

Felipe VI y Letizia - Página 23 2yxhp8n

Felipe VI y Letizia - Página 23 Rtq5n4

Felipe VI y Letizia - Página 23 16iefj6



Doña Paloma llevaba guantes, es cierto, pero seguramente era porque tenía frío, ya que en el recinto se los quitó ... ¿o sería para aplaudir más sonoramente?

En esta ocasión me gustó la totalidad del estilismo de Letizia. Y me hubiese gustado que, por lo menos, hubiera ido así peinada a Holanda . . .
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 23 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Viviana QM Sáb Oct 25, 2014 5:51 pm

Eso sì, infaltable e INIGUALABLE ... la REINA SOFÍA:


Felipe VI y Letizia - Página 23 2yp0vsz


Felipe VI y Letizia - Página 23 1426i2p
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 23 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  vicsisterna Sáb Oct 25, 2014 9:09 pm

Viviana QM escribió:Felipe VI y Letizia - Página 23 2nlwnzn

Felipe VI y Letizia - Página 23 2yxhp8n

Felipe VI y Letizia - Página 23 Rtq5n4

Felipe VI y Letizia - Página 23 16iefj6



Doña Paloma llevaba guantes, es cierto, pero seguramente era porque tenía frío, ya que en el recinto se los quitó ... ¿o sería para aplaudir más sonoramente?

En esta ocasión me gustó la totalidad del estilismo de Letizia. Y me hubiese gustado que, por lo menos, hubiera ido así peinada a Holanda . . .

vicsisterna

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 23 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Invitado Dom Oct 26, 2014 3:42 pm

Estilismo de Doña Paloma:



Felipe VI y Letizia - Página 23 4kjlmo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 23 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.