Diana Spencer, Lady Di
+62
Valeria Paula
Filippos
Alejandra
masonia
raul-stilo
Lefairh
Francisco
portablito
yam
Gorgias
Viviana QM
dayla
kanon1977
Reina Beatrix
yami-di
carliyluciy
felipe
Daria
catatulipan
soñadora389
Lady Luisita
DUX CANTABRIAE
lole bole
SARI KIKIT
Rosy
Delmi
luarna
glorisabel
plantagenet
silviaelena
gisselle0704
romario yesid
abijms
MANTUANAXXI
LeX
Fabian
Jane M
licho
clarque
leyla
yanellyov
bhetisu
ESTEFANIA
Enriquetta
Juanb
anitime
Pedroro
mica
pedro
andromeda
raquel1983
tinotf
Esperanza
Helena
sebastopol
Molvis
coquette
patricia
mechi auli
druxa
cortomaltese
Kale
66 participantes
Página 6 de 25.
Página 6 de 25. • 1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25
Re: Diana Spencer, Lady Di
Tampoco creo que se hubiese casado con Dodi;
su padre ha mitificado mucho una relación que yo no estoy segura que acabase en boda.
El viejo Al-Fayed que ni comprando la emblématica Harrods pudo conseguir la aceptación social a nivel de la más alta sociedad inglesa, se vio ya suegro de la madre del rey de Inglaterra ¡Qué nivelazo y aldarabazo social! ¡ni en sus mejores sueños! ¡Qué venganza para con los que le despreciaban! Y esto, unido al gran dolor por la muerte de su hijo, lo tiene mal.
Total que si bien Harrods ahora es mucho más pija, ya no tiene la clase y el estilo de hace años atrás. Me gustaba más antes.
Helena- Non
Y no te olvides, Helena, que lleva años y años intentando que le den la nacionalidad británica y no hay manera, asi que mas leña al mono que es de goma
Esperanza- Su Alteza Imperial
Ni se la han dado ni se la van a dar y menos con la cantidad de desvaríos que va diciendo por los tribunales, porque una cosa puede ser la duda razonable y otra a lo que éste señor ha llegado.
Helena- Non
QUÉ HOMBRE ¡¡¡¡ PARECE QUE ESTÁ LOCO, HACE UNOS DÍAS REPITIENDO OTRA VEZ QUE EL DUQUE DE EDIMBURGO MATÓ A DIANA Y A SU HIJO. TODO LO QUE SE HA DICHO EN EL JUICIO LE ENTRÓ POR UNA OREJA Y LE SALIÓ POR OTRA.
YO LE HE VISTO EN HARRODS EN AGOSTO Y SABE QUE YO EXISTO, LO DIGO POR QUE ME CRUCÉ CON ÉL, COMO ESTABÁ MIRANDO HACIA ÉL , ME DIJO "
HELLO"
Y YO LE DIJE "
HOW ARE YOU?"
, ÉL ME VOLVIÓ A MIRAR SORPRENDIDO COMO SI NADIE LE HUBIERA PREGUNTADO ANTES "
HOW ARE YOU?"
.
EL ALMACÉN LO TIENE PRECIOSO, CON UN GRAN ESTILO. PERO HA MONTADO UN ALTAR DEDICADO A DIANA Y A SU HIJO QUE ME PARECE MÁS UNA MANERA DE ATRAER A CLIENTES QUE OTRA COSA. ESO LO PODRÍA HABER HECHO EN SU CASA.
YO LE HE VISTO EN HARRODS EN AGOSTO Y SABE QUE YO EXISTO, LO DIGO POR QUE ME CRUCÉ CON ÉL, COMO ESTABÁ MIRANDO HACIA ÉL , ME DIJO "
HELLO"
Y YO LE DIJE "
HOW ARE YOU?"
, ÉL ME VOLVIÓ A MIRAR SORPRENDIDO COMO SI NADIE LE HUBIERA PREGUNTADO ANTES "
HOW ARE YOU?"
.
EL ALMACÉN LO TIENE PRECIOSO, CON UN GRAN ESTILO. PERO HA MONTADO UN ALTAR DEDICADO A DIANA Y A SU HIJO QUE ME PARECE MÁS UNA MANERA DE ATRAER A CLIENTES QUE OTRA COSA. ESO LO PODRÍA HABER HECHO EN SU CASA.
pedro- Su Alteza Imperial
El altar ese que montó es una horterada de tomo y lomo
EN CUALQUIER MOMENTO PONDRÁ UNA FOTO DE FELIPE DE EDIMBURGO PARA QUE LA GENTE LE TIRÉ DARDOS
pedro- Su Alteza Imperial
Esta es la estatua en bronze........................ yo pienso también que el padre está delirando............que estos 2 eran amigos, estaban empezando a conocerse y que aquí no había ninguna historia de amor importante........................
Kale- Su Alteza Imperial
Copiona la Camilla
Molvis- Su Alteza Real
Pues a mi me gusta mas el que lleva Camila
El cirujano paquistaní, ex novio de la princesa, revela detalles de su romance con Diana
El cardiocirujano paquistaní Hasnat Khan, que mantuvo una relación sentimental durante dos años con Diana de Gales, aseguró que fue la princesa la que decidió poner fin a su noviazgo sólo unas semanas antes de su muerte, en 1997. Khan, de 48 años, rehusó prestar declaración ante la investigación judicial sobre la muerte de la princesa y su novio, Dodi al Fayed, pero el jurado sí tuvo acceso a una declaración leída con detalles de la relación que mantuvo con Lady Di.
En ella, el cardiocirujano explicó que conoció a Diana en agosto o septiembre de 1995 en un hospital en Londres, que estuvo a menudo en el palacio de Kensington, donde vivía Lady Di y uno de los pocos sitios donde los medios de comunicación "
no podían acceder"
a ellos, y que conoció a los hijos de la princesa, Enrique y Guillermo.
La pareja rompió en 1997, poco antes de que Diana y Dodi al Fayed perdieran la vida al estrellarse su automóvil en el túnel del puente del Alma en París, lo que el cardiocirujano calificó de "
trágico accidente"
, informó hoy la agencia de noticias británica PA.
Khan señaló que, una vez que ella regresó de unas vacaciones con el magnate egipcio Mohamed al Fayed, dueño de los almacenes Harrods, y su familia, él pensó que había conocido a alguien porque no era "
la misma"
. "
No sabía quién era. Podía haber sido un guardaespaldas o algún otro"
, indicó el cardiocirujano, quien aseguró que se sintió sorprendido cuándo ella dijo que no había nadie.
"
En un segundo encuentro, ella dijo que todo había terminado entre nosotros, pero negó que hubiese alguien más"
, añadió Khan, que se enteró de la relación entre Diana y Dodi por la prensa.
Sobre el carácter de Diana, el médico explicó que tenía "
los pies en la tierra"
y hacía "
que todos se sintieran cómodos"
, además de ser "
muy coqueta con todo el mundo"
.
Aseguró que no existían problemas en su relación con ella, excepto por los medios de comunicación, y que no tenía razones para creer que ella le fuera infiel.
Diana era "
siempre muy elogiosa sobre la reina"
Isabel II y, "
aunque no le gustaba el duque de Edimburgo, nunca expresó ningún temor hacia él"
, agregó Khan.
Recordó cómo en una ocasión en que fueron a un pub ella quiso pedir las bebidas porque no lo había hecho nunca y, otra vez que fueron a un club en el céntrico barrio londinense del Soho, utilizó una peluca morena para evitar ser descubierta.
El cardiocirujano relató que a finales de 1996 o principios de 1997 se enteró de que Diana había pedido a su mayordomo, Paul Burrel, que hablase con un sacerdote sobre la posibilidad de casarlos en secreto.
Khan, a quien aquello le pareció "
una idea ridícula"
, dijo que, al menos por lo que él sabe, la única persona que se habría opuesto a que se casara con Diana era la madre de ésta, Frances Shand Kydd.
En su opinión, Diana estaba "
muy preocupada"
por su vida personal, pero no era "
paranoica"
al respecto.
En ese sentido, contó que Diana le dijo que había cambiado de coche porque los frenos de su Audi habían sido alterados y que él, debido a su relación con ella, había recibido cartas anónimas amenazantes.
A su juicio, Diana se dio cuenta finalmente de que Dodi "
podía darle todas las cosas"
que él no podía, incluida la seguridad que ella necesitaba.
La investigación judicial, que comenzó en octubre pasado, tratará de esclarecer si la muerte de la princesa fue producto de una conspiración o un accidente.
Dos investigaciones policiales previas, una en Francia y otra en el Reino Unido, concluyeron que el suceso se debió a un accidente causado porque el conductor, Henri Paul, que también murió en el siniestro, iba muy rápido y bajo la influencia del alcohol.
El cardiocirujano paquistaní Hasnat Khan, que mantuvo una relación sentimental durante dos años con Diana de Gales, aseguró que fue la princesa la que decidió poner fin a su noviazgo sólo unas semanas antes de su muerte, en 1997. Khan, de 48 años, rehusó prestar declaración ante la investigación judicial sobre la muerte de la princesa y su novio, Dodi al Fayed, pero el jurado sí tuvo acceso a una declaración leída con detalles de la relación que mantuvo con Lady Di.
En ella, el cardiocirujano explicó que conoció a Diana en agosto o septiembre de 1995 en un hospital en Londres, que estuvo a menudo en el palacio de Kensington, donde vivía Lady Di y uno de los pocos sitios donde los medios de comunicación "
no podían acceder"
a ellos, y que conoció a los hijos de la princesa, Enrique y Guillermo.
La pareja rompió en 1997, poco antes de que Diana y Dodi al Fayed perdieran la vida al estrellarse su automóvil en el túnel del puente del Alma en París, lo que el cardiocirujano calificó de "
trágico accidente"
, informó hoy la agencia de noticias británica PA.
Khan señaló que, una vez que ella regresó de unas vacaciones con el magnate egipcio Mohamed al Fayed, dueño de los almacenes Harrods, y su familia, él pensó que había conocido a alguien porque no era "
la misma"
. "
No sabía quién era. Podía haber sido un guardaespaldas o algún otro"
, indicó el cardiocirujano, quien aseguró que se sintió sorprendido cuándo ella dijo que no había nadie.
"
En un segundo encuentro, ella dijo que todo había terminado entre nosotros, pero negó que hubiese alguien más"
, añadió Khan, que se enteró de la relación entre Diana y Dodi por la prensa.
Sobre el carácter de Diana, el médico explicó que tenía "
los pies en la tierra"
y hacía "
que todos se sintieran cómodos"
, además de ser "
muy coqueta con todo el mundo"
.
Aseguró que no existían problemas en su relación con ella, excepto por los medios de comunicación, y que no tenía razones para creer que ella le fuera infiel.
Diana era "
siempre muy elogiosa sobre la reina"
Isabel II y, "
aunque no le gustaba el duque de Edimburgo, nunca expresó ningún temor hacia él"
, agregó Khan.
Recordó cómo en una ocasión en que fueron a un pub ella quiso pedir las bebidas porque no lo había hecho nunca y, otra vez que fueron a un club en el céntrico barrio londinense del Soho, utilizó una peluca morena para evitar ser descubierta.
El cardiocirujano relató que a finales de 1996 o principios de 1997 se enteró de que Diana había pedido a su mayordomo, Paul Burrel, que hablase con un sacerdote sobre la posibilidad de casarlos en secreto.
Khan, a quien aquello le pareció "
una idea ridícula"
, dijo que, al menos por lo que él sabe, la única persona que se habría opuesto a que se casara con Diana era la madre de ésta, Frances Shand Kydd.
En su opinión, Diana estaba "
muy preocupada"
por su vida personal, pero no era "
paranoica"
al respecto.
En ese sentido, contó que Diana le dijo que había cambiado de coche porque los frenos de su Audi habían sido alterados y que él, debido a su relación con ella, había recibido cartas anónimas amenazantes.
A su juicio, Diana se dio cuenta finalmente de que Dodi "
podía darle todas las cosas"
que él no podía, incluida la seguridad que ella necesitaba.
La investigación judicial, que comenzó en octubre pasado, tratará de esclarecer si la muerte de la princesa fue producto de una conspiración o un accidente.
Dos investigaciones policiales previas, una en Francia y otra en el Reino Unido, concluyeron que el suceso se debió a un accidente causado porque el conductor, Henri Paul, que también murió en el siniestro, iba muy rápido y bajo la influencia del alcohol.
Molvis- Su Alteza Real
¿donde podemos colocar fotos de los príncipes William y Harry?
Kale- Su Alteza Imperial
AP) El cirujano de corazón quien tuvo una relación de dos años con la princesa Diana dijo a la policía que dudaba de que Diana estubiera embarazada cuando ella murió, porque ella siempre tomaba sus píldoras anticonceptivas.
También dijo que la pareja discutió el matrimonio, pero él nunca propuso, porque a su juicio su fama haría que su vida fuera un "
infierno"
, ya que nunca sería capaz de hacer cosas juntos como una pareja enamorada normal.
Cirujano Hasnat Khan se ha negado a testificar en la investigación forense de 1997 sobre la muerte de Diana y Dodi Fayed , pero el jurado escuchó una declaración que hizo a la Policía Metropolitana de Londres el 24 de septiembre, 2004.
El medico le dijo a la policía que su romance comenzó espontáneamente después de que se reunió cuando visitó a un paciente en el Royal Brompton Hospital, donde él estaba trabajando.
Él refutó la declaración de Mohamed al Fayed que Diana estaba embarazada cuando ella murió, diciendo que era "
muy especial"
, acerca de tomar píldoras anticonceptivas durante los dos años que tuvo una relación íntima con ella.
Khan dijo que la relación de Diana terminó después de la primera visita a Francia como invitada de la familia Al Fayed, en julio de 1997. Dijo Diana no parecía la misma persona y le pareció que había alguien más dentro del contingente de Mohamed al Fayed"
.
"
Yo no sabía quién era. Podría haber sido un guardaespaldas o nadie"
, dijo Khan. "
Me sorprendió cuando ella insitió que no había nadie más.
"
En una segunda reunión, ella dijo que todo habia acabado entre nosotros, pero ella negó que hubiera alguién más."
Dr. Khan dijo que no tenía conocimiento de su romance con Dodi Fayed antes de la muerte de la joven en un accidente de auto en París el 31 de Agosto, 1997.
"
Fue entonces cuando oí la noticia en la radio que supe acerca de Dodi,"
dijo Khan.
Creo que quería estar con alguien que le gustaba ser visto en público con ella, y ése sería Dodi"
.
Rosa Monckton, quien se unió a Diana en unas de vacaciones en Grecia, testificó anteriormente , que a su juicio Diana "
estaba muy herida con la desaparición del cirujano y que Dodi la estaba enteteniendo y haciendole olvidar esa relación."
Mayordomo de Diana, Paul Burrell, declaró que se refirió a Khan como "
El Uno"
, un término que utilizaban para nadie más.
Khan dijo que la fama de la princesa fue un obstáculo en su relación.
"
Mi principal preocupación de nosotros casarnos era que mi vida sería un infierno, "
, dijo Khan.
"
Yo sabía que no sería capaz de vivir una vida normal y que si tendría niños juntosl tampoco podría tener una vida libre con sus hijos y hacer las cosas normales con ellos."
Él le dijo a la policía que Diana no estaba acostumbrada a hacer las cosas cotidianas que la mayoría de las personas dan por sentado.
"
Por ejemplo, una vez fui a la pub junto Diana y preguntó si podía ordenar la bebida porque ella nunca lo había hecho esto antes"
, dijo. "
Ella realmente disfrutado de la experiencia y charlamos felizmente con los barmen.
"
En otra ocasión tuvimos que hacer cola para entrar al club de jazz Ronnie Scott's . Ella dijo que le encanto la experiencia de hacer filas porque llegó a conocer gente muy genuina.
Aunque el matrimonio se discutió igual que lugares donde residir posiblemente - incluido el Pakistán, Sudáfrica y Australia - Khan dijo nunca hubo una propuesta formal.
También le sorprende que Diana no llevaba puesto el cinturón de seguridad cuando su coche se estrelló en un túnel de París debido a que "
ella siempre fue muy particular, acerca de poner su cinturón de seguridad."
Diana conoció al Dr. Khan cuando fue de visita al hospital y él dijo que una amistad creció en visitas posteriores.
"
Estuvimos charlando un día y le dije que yo tenía que ir a la casa de mi tío en Stratford-upon-Avon para recoger algunos libros"
, dijo.
"
No pensé por un minuto que ella diría que sí, pero le pregunté si le gustaría venir conmigo. Yo estaba muy sorprendido cuando dijo accedió a acompañarme.
"
Conoció a mis tíos y luego tuvimos una cena en un restaurante y manejamos de vuelta a Londres. ...
"
Después de esto, nuestra amistad se convirtió en una relación."
-------------------------------------------------- ------------------------------
Por Robert Barr
MMVIII Associated Press.
Kale- Su Alteza Imperial
Yo si creo que este medico fue el gran amor de Diana, no Dodi ;
)
Gracias Kale por el articulo, muy interesante
)
Gracias Kale por el articulo, muy interesante
dicen que la boda la vieron 25 billones de personas?????????
en privado Diana decía que la atención que recibía la agobiaba......
una madre dedicada....rompiendo con todo protocolo , Diana insistía en que sus niños, desde bebés, viajaran con ellos.....
sus años díficiles de matrimonio...........
sus labores humanitarias.........
Kale- Su Alteza Imperial
corriendo de los paparazzi;
a la derecha cuando estaba sufriendo de trastornos alimentarios, en 1982..........
La foto en el Taj Majal que simboliza la soledad en la que se encontraba.......
Se le relacionó con James Hewitt, el cantante Bryan Admas y con Wil Carling. Con el cirujano Dr. Khan tuvo un romance abierto.
Kale- Su Alteza Imperial
EL CHÓFER Y LOS PAPARAZZI, CULPABLES DE LA MUERTE DE LA PRINCESA DIANA Y DODI AL FAYEDEl
El jurado ha concluído que la pareja falleció por un 'homicidio por negligencia'7 ABRIL 2008
No hubo asesinato, sino negligencia. La investigación judicial británica acerca de las causas de la muerte de Diana de Gales y su novio, Dodi al Fayed, ha puesto fin a diez años de teorías conspirativas al concluir que la tragedia se debió a un homicidio por imprudencia.
Según el fallo del jurado, Henri Paul, el conductor del Mercedes en el que viajaban, y los vehículos de los papparazzi, que perseguían a la pareja aquel fatídico 31 de agosto de 1997 en París, son los culpables del siniestro.
Tras la pesquisa, que ha durado seis meses en el Tribunal Supremo de Londres y la declaración de 250 testigos, las seis mujeres y cinco hombres miembros del jurado concluyeron por unanimidad que tanto el estado ebrio de Paul como el exceso de velocidad con el que conducía contribuyeron al accidente, así como que el hecho de que ni Diana ni Dodi llevaran puestos los cinturones de seguridad acarreó su muerte.
El juez de instrucción Scott Baker leyó el pasado 31 sus conclusiones ante el jurado, en las que rechazó tajantemente la teoría de la conspiración defendida por el padre de Dodi, Mohammed al Fayed. Había dado cinco opciones de veredicto, pero ninguna hacía referencia a que la muerte de la pareja se debiera a la conspiración de los servicios secretos por orden del Duque de Edimburgo para evitar la boda de la Princesa con un musulmán.
Aunque el magistrado había descartado que la pareja fuera víctima de un complot, el tribunal podría haber optado por una sentencia abierta si los 11 miembros hubieran estimado que las pruebas eran insuficientes para sacar una conclusión. No ha sido así. Su parecer ha coincidido con el resultado de las investigaciones llevadas a cabo por las policías francesa y británica, que sentenciaron que la muerte de la pareja fue resultado de un accidente causado por exceso de velocidad y por el estado ebrio del conductor. Fallo que disgustó a Mohammed Al Fayed, quien declaró tras el veredicto: "
Creo en mi corazón que (la muerte de Diana y Dodi) no fue un accidente"
.
Tras la sentencia, el juez agradeció al jurado su "
considerable devoción"
demostrada durante los 93 días que duró la pesquisa, que no constituye un juicio, ya que no hay acusados ni hubo condena.
Kale- Su Alteza Imperial
pedroro, ahora Diana entro en el mito y la leyenda.
Cometio errores, pero quien esta libre de ellos....
Creo que en algun momento daño la imagen de la Monarquia, en la cual estaban incertos sus hijos.
Al parecer mientras Carlos moria de amor por camila, ella tenia un galan tras otro buscando quiza alguien que de verdad la amase....
Ella era como la droga de los fotografos, la superstar del momento, pero como toda estrella, su luz duro poco.
Ahora, como te dijo queda la aureola de misterio, y lo que de verdad paso, o dejo de pasar, lo sabe solo ella y los que con ellos viviveron su triste vida buscando amor.
Primero la separacion de sus padres, y los largos etc etc etc, que son parte de toda vida y de la vida misma.
Cometio errores, pero quien esta libre de ellos....
Creo que en algun momento daño la imagen de la Monarquia, en la cual estaban incertos sus hijos.
Al parecer mientras Carlos moria de amor por camila, ella tenia un galan tras otro buscando quiza alguien que de verdad la amase....
Ella era como la droga de los fotografos, la superstar del momento, pero como toda estrella, su luz duro poco.
Ahora, como te dijo queda la aureola de misterio, y lo que de verdad paso, o dejo de pasar, lo sabe solo ella y los que con ellos viviveron su triste vida buscando amor.
Primero la separacion de sus padres, y los largos etc etc etc, que son parte de toda vida y de la vida misma.
druxa- Su Alteza Imperial
yO LEI EN UNO DE LOS LIBROS FAMOSOS QUE FUE HORRIBLE COMO SE SEPARARON LOS PADRES.
LA MADRE SE ENAMORA DE OTRO PERICO Y EL PADRE LE PROHIBE QUE VISITEN A LOS HIJOS
PASARON AÑOS ANTES QUE LA MADRE PUDIESE VERLOS, Y SI TOMAMOS EN CUENTA QUE dIANA ERA EN ESE ENTONCES UNA PEQUEÑA NIÑA, SI AL PARECER ESO LA MARCO Y LA SUFRIO...
ESO DE LA FARANDULA MAS PARECE BULLANGA PERIODISTICA, QUE SUBEN Y BAJAN LOS BONOS A LA GENTE....
LA MADRE SE ENAMORA DE OTRO PERICO Y EL PADRE LE PROHIBE QUE VISITEN A LOS HIJOS
PASARON AÑOS ANTES QUE LA MADRE PUDIESE VERLOS, Y SI TOMAMOS EN CUENTA QUE dIANA ERA EN ESE ENTONCES UNA PEQUEÑA NIÑA, SI AL PARECER ESO LA MARCO Y LA SUFRIO...
ESO DE LA FARANDULA MAS PARECE BULLANGA PERIODISTICA, QUE SUBEN Y BAJAN LOS BONOS A LA GENTE....
si, ella era la que le daba reunion y cahuineo a los fotografos para irse en contra de CHARLES en una especie de guerra sucia que segun dicen los entendidos pudo costarle a la familia de el y los hijos de ella, el trono.
pero todo pasa... no digo que nadIe recuerde a diana, pero va quedando atras..
En este foro te puedes dar cuenta, que ella ya paso, entran poco, y leen menos.
la historia va cerrando las paginas hacia el olvido... y el perdon....
El marido se caso con la amante, los hijos la acepetan , los Ingleses se estan acostumbrando a ellos, y diana, esperemos esta en el cielo. ;
)
lejos del dolor.
pero todo pasa... no digo que nadIe recuerde a diana, pero va quedando atras..
En este foro te puedes dar cuenta, que ella ya paso, entran poco, y leen menos.
la historia va cerrando las paginas hacia el olvido... y el perdon....
El marido se caso con la amante, los hijos la acepetan , los Ingleses se estan acostumbrando a ellos, y diana, esperemos esta en el cielo. ;
)
lejos del dolor.
Última edición por el Sáb Abr 26, 2008 7:19 pm, editado 1 vez
Yo no pienso que vivió una vida de lujo, Pedroro...yo creo que Diana fue bastante desgraciada en su vida , desde que su madre los abandonó y que nunca se sintió querida. Por suerte, tenía muchísimo carisma que durante su matrimonio le sirvió para que la gente se sintiera atraída por ella y la quisieran..la gente de afuera....y ella la verdad es que al final de su vida, se estaba disfrutando su estatus de famosa y se sentía bastante improtante y necesitada, en el buen sentido.....a mi me encantaba, la lloré como si hubiera sido mi hermana, , estuve una semana casi de luto, y no creo que el fenómeno de Diana se vuelva a producir en mucho tiempo. .................si no llega a ser por ella, el mundo completo no se hubiera interesado en lo que pasaba con los royals ingleses, porque -y que me perdonen los conocedores de verdad en realeza- , eran los royals ingleses bastante insípidos y poco atractivos..... Diana hizo que todos, conocedores y no conocedores del tema, estuvieramos pendiente de todo lo que acontecía en Inglaterra, siguiendole los pasos a la princesa de Wales....
Kale- Su Alteza Imperial
ASI ES KALE, COMPARTO TUS PUNTOS DE VISTA. qUIEN SABE MAS DEL SUFRIMIENTO QUE EL QUE LOS HA CONOCIDO ?
( ESA FRASE ES MIA ) PARA UN PROXIMO bEST SELLER CLARO ESTA... :badgrin:
SUFRIR ES VIVIR LA VIDA A CONCHO, ES SENTIR INTENSAMENTE, LO QUE NADIE QUIERE SENTIR, EL DOLOR..
Y AMAR ES ACEPTAR APASIONADAMENTE TODO... POR AMOR.... ;
)
tODO ESO PARA UN PROXIMO bEST SELLER...
( ESA FRASE ES MIA ) PARA UN PROXIMO bEST SELLER CLARO ESTA... :badgrin:
SUFRIR ES VIVIR LA VIDA A CONCHO, ES SENTIR INTENSAMENTE, LO QUE NADIE QUIERE SENTIR, EL DOLOR..
Y AMAR ES ACEPTAR APASIONADAMENTE TODO... POR AMOR.... ;
)
tODO ESO PARA UN PROXIMO bEST SELLER...
Hay gente que desde la cuna sufre y por mas que se tenga plata, titulos y propiedades se es infeliz y creo que Diana fue una de esas personas. La dejo su mama, su papa se caso con otra señora vivio en un interno y cuando conocio al principe se creyo enamorada cuando lo que a él le interesaba era que su vientre trajera al heredero y luego le importo nada que hasta el mismo dia de de su noche de boda la paso re-bien con su querida y la pobre Diana la paso fatal, de alli en adelante todo estaria mal encarado pero la misma inmadurez de Diana le llevaria a cometer errores que una persona madura y bien "
plantada"
no hubiera hecho lo que ella hizo. Uno opina pero en su lugar ¿que hubieras hecho? con su edad y tan sola en un palacete donde tenias a medio mundo en contra. Yo no sé....
plantada"
no hubiera hecho lo que ella hizo. Uno opina pero en su lugar ¿que hubieras hecho? con su edad y tan sola en un palacete donde tenias a medio mundo en contra. Yo no sé....
patricia- Su Alteza Real
PATITA
NO ES EL DINERO EL QUE DA LA FELICIDAD,
ES EL AMOR.
TAMPOCO SON LOS TITULOS LAS PROPIEDADES O LO QUE SEA
ES EL AMOR
EL AMOR TODO LO TIENE Y TODO LO DA..
EL AMOR LO ES TODO.
NO ES EL DINERO EL QUE DA LA FELICIDAD,
ES EL AMOR.
TAMPOCO SON LOS TITULOS LAS PROPIEDADES O LO QUE SEA
ES EL AMOR
EL AMOR TODO LO TIENE Y TODO LO DA..
EL AMOR LO ES TODO.
pedro, esta chica podra haber sido martir pero santa ?
con esa laaarga lista de amantes ?
con esa laaarga lista de amantes ?
vale vale, depende de que amantes vamos hablando.
Entre las parejas es inaceptable....entre los matrimonios, peor aun.
Una persona separada, soltera, o viuda , por ejemplo puede tener los amantes que desee, pero si se busca amorios con tipos casados (das ) pasa a ser un hijoeputa, asi de claro.
hay un momento de claridad en esto :
Y es cuando se decide mediante la razon amar a tal o cual,y es en ese momento lucido que puedes decidir si o no...
la razon manda. ;
)
Entre las parejas es inaceptable....entre los matrimonios, peor aun.
Una persona separada, soltera, o viuda , por ejemplo puede tener los amantes que desee, pero si se busca amorios con tipos casados (das ) pasa a ser un hijoeputa, asi de claro.
hay un momento de claridad en esto :
Y es cuando se decide mediante la razon amar a tal o cual,y es en ese momento lucido que puedes decidir si o no...
la razon manda. ;
)
Página 6 de 25. • 1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25