FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asma Al Assad

+9
Juanb
dayla
Lefairh
Gorgias
portablito
Filippos
Helena
Rosy
pedro
13 participantes

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Asma Al Assad - Página 10 Empty Re: Asma Al Assad

Mensaje  Invitado Vie Ago 03, 2012 8:06 pm

Juntas en la Alhambra de Granada:


Asma Al Assad - Página 10 306327_513922488633813_1197079785_n





Asma Al Assad - Página 10 394690_513922578633804_890560535_n

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asma Al Assad - Página 10 Empty Re: Asma Al Assad

Mensaje  Invitado Vie Ago 24, 2012 7:53 pm

INTERESANTÍSIMO VIDEO SOBRE LA VERDADERA SITUACIÓN EN SIRIA


https://www.youtube.com/watch?v=sRqhLQ0iGu0


Hay que verlo y ESCUCHAR ATENTAMENTE de principio a fin.

ESPERO QUE EL TIEMPO DE LOS INGENUOS VAYA LLEGANDO A SU FIN.

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asma Al Assad - Página 10 Empty Re: Asma Al Assad

Mensaje  portablito Sáb Ago 25, 2012 6:56 pm

No he podido ver todavía el reportaje que pones, Luz, pero me imagino de qué irá. Oriente Medio, al igual que África, es y ha sido una zona de choque de los proyectos (Houshang Nahavandi, en relación a la Revolución Islámica, escribió un libro llamado Iran: The Clash of Ambitions que es una síntesis perfecta de cómo han funcionado y funcionan las cosas en esta parte del mundo) de unos y otros. Habrá que ver si dentro de treinta años los sirios no se arrepienten de esto como han hecho otros tantos...

Saludos!

portablito
Non

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Asma Al Assad - Página 10 Empty Re: Asma Al Assad

Mensaje  Invitado Dom Ago 26, 2012 2:17 pm

Tienes toda la razón Portapablito.

Cuando tengas tiempo, ve el video con detenimiento.

Lo que está pasando en Siria poco tiene que ver con la lucha por la democracia que nos quieren hacer creer.

Como decía un sirio hace poco, si se compara Siria con Europa, no es una democracia, pero si la comparamos con otros países de su entorno, especialmente Arabia Saudí y otros países, entonces es un paraíso.

El reportaje explica muy bien lo que yo ya había expuesto hace tiempo. Hay una fuerte injerencia extranjera, y nos están haciendo creer cosas falsas.

Los rebeldes sirios no luchan por la democracia, luchan para instaurar un régimen de corte islamista. Los cristianos llevan ya un tiempo huyendo a países como Líbano. Con Assad podían vivir sin problemas, ahora por desgracia las cosas pintan muy mal Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asma Al Assad - Página 10 Empty Re: Asma Al Assad

Mensaje  Filippos Dom Ago 26, 2012 3:05 pm

Luz, no he podido ver el video con detenimiento. Prometo hacerlo (no estoy en Montevideo y no tengo parlantes en esta computadora :? )

Sin embargo, de lo que mencionas ya había tenido noticia: el levantamiento sirio poco tiene de "
primavera"
árabe, y bastante de puja por el poder entre sectores políticos y religiosos.
Si Assad termina derrocado, hay que ver si los sirios son más felices. Claro que a esa altura poco importará. Occidente ya eligió al bueno y al malo.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Asma Al Assad - Página 10 Empty Re: Asma Al Assad

Mensaje  Helena Dom Ago 26, 2012 6:23 pm

Si Assad termina derrocado, hay que ver si los sirios son más felices. Claro que a esa altura poco importará. Occidente ya eligió al bueno y al malo.

Totalmente de acuerdo. A veces me preguntó si alguien puede entender la política de Occidente, con USA a la cabeza, con respecto a los países musulmanes. Tal parece que todos desearan que esos países se suiciden con republicas islamistas radicales, con elevados coste para nosotros mismos en Occidente. Incomprensiblemente trágico. Y todo en nombre de la libertad… Rolling Eyes
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Asma Al Assad - Página 10 Empty Re: Asma Al Assad

Mensaje  portablito Lun Ago 27, 2012 2:18 am

Helena escribió:
Si Assad termina derrocado, hay que ver si los sirios son más felices. Claro que a esa altura poco importará. Occidente ya eligió al bueno y al malo.

Totalmente de acuerdo. A veces me preguntó si alguien puede entender la política de Occidente, con USA a la cabeza, con respecto a los países musulmanes. Tal parece que todos desearan que esos países se suiciden con republicas islamistas radicales, con elevados coste para nosotros mismos en Occidente. Incomprensiblemente trágico. Y todo en nombre de la libertad… Rolling Eyes

Cuando los democrátas ocupan la Casa Blanca suelen suceder cosas extrañas en los que, hasta el momento, se consideraban países amigos. Carter, junto con otros más, patrocinó a Jomeini con los resultados que todos conocemos. Obama ha dejado caer a Mubarak y a otros dirigentes del entorno.

Ya Reagan reconoció que lo hecho por su antecesor en el cargo había sido "
una página negra"
de la política exterior norteamericana del siglo XX. Quién sabe si Romney no tendrá que repetir sus palabras...

Lo que sería de agradecer a esos adalides de la libertad y la democracia es que, aparte de fijarse en Assad, también lo hicieran en los Saud o en Obiang, que parece que siempre salen indemnes de todo:

http://internacional.elpais.com/internacional/2012/08/24/actualidad/1345810745_143797.html

Saludos!

portablito
Non

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Asma Al Assad - Página 10 Empty Re: Asma Al Assad

Mensaje  Juanb Lun Ago 27, 2012 5:00 pm

Traté de verlo pero es muy largo. Ojalá me dé el tiempo para hacerlo después. Compleja situación.

Lo más doloroso es cómo occidente da la espalda. Intercambio con múltiples países (lo que nunca pasó con Pinochet) y ahora "
si te he visto no me acuerdo"
. Muy simplista occidente al tomarlo todo como democracia y punto.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Asma Al Assad - Página 10 Empty Re: Asma Al Assad

Mensaje  Invitado Lun Ago 27, 2012 5:53 pm

Filippos, Juan, no os preocupéis, ya lo veréis con detenimiento cuando tengáis ocasión.

Me pareció muy interesante porque expone parte de la posición que manifesté hace tiempo al respecto. Además, no aborda sólo el tema sirio sino que también hace una observación muy inquietante respecto a los terribles sucesos del 11 de Septiembre en Nueva York :? :? :? :? No digo más, ya lo veréis en el video.

Por otro lado, los llamados rebeldes "
en lucha por la democracia"
están comentiendo barbaridades de diverso tipo, desde trocear cadáveres hasta entrar en edificios públicos tipo Correos y arrojar por las ventanas a los funcionarios que allí trabajan. Sin olvidar los testimonios de cientos de cristianos que han coseguido refugiarse en zonas de Líbano que cuentan como son amenazados de muerte si no se colocan de parte de dichos rebeldes. Sus formas son comprensibles, teniendo en cuenta que cuentan con el respaldo de Arabia Saudí. Lo peor de todo es que Occidente se ponda del lado de los saudíes, pero ya sabemos cómo funcionan las cosas...los intereses son los intereses.

Si este tipo de gente es la que va a "
liberar a los sirios de la dictadura de Assad"
, me compadezco de los pobres sirios Crying or Very sad Crying or Very sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asma Al Assad - Página 10 Empty Re: Asma Al Assad

Mensaje  Helena Mar Ago 28, 2012 2:48 pm

Luz, no he visto el video porque sé que hay escenas que son duras, pero soy de tu opinión.

Por otro lado, los llamados rebeldes "
en lucha por la democracia"
están comentiendo barbaridades de diverso tipo

Y lo que vendrá después será el terror en grado superlativo: "
o estás con nosotros en este mundo o contra nosotros... pero en el otro mundo"
. Me conozco de sobra esas luchas por las "
libertades de los pueblos"
.

Portablito, Bush no era demócrata e inicio la guerra de Irak que comenzó la desestabilización de la zona, y supuso un desastre para España que, de no haber participado en ella, jamás hubiéramos tenido que sufrir a Zapatero.

¿Y qué tenía que hacer Sarko en Libia? ¿Qué ha pasado después? Me decepcionó mi querido Sarkozy cuando fue a meter sus narices allí. Ahora están peor.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Asma Al Assad - Página 10 Empty Re: Asma Al Assad

Mensaje  portablito Mar Ago 28, 2012 6:01 pm

Helena escribió:Luz, no he visto el video porque sé que hay escenas que son duras, pero soy de tu opinión.

Por otro lado, los llamados rebeldes "
en lucha por la democracia"
están comentiendo barbaridades de diverso tipo

Y lo que vendrá después será el terror en grado superlativo: "
o estás con nosotros en este mundo o contra nosotros... pero en el otro mundo"
. Me conozco de sobra esas luchas por las "
libertades de los pueblos"
.

Portablito, Bush no era demócrata e inicio la guerra de Irak que comenzó la desestabilización de la zona, y supuso un desastre para España que, de no haber participado en ella, jamás hubiéramos tenido que sufrir a Zapatero.

¿Y qué tenía que hacer Sarko en Libia? ¿Qué ha pasado después? Me decepcionó mi querido Sarkozy cuando fue a meter sus narices allí. Ahora están peor.

El problema iraquí comenzó en 1979 con la llegada de Jomeini al poder. Para intentar arreglar el desaguisado, Occidente y los países árabes armaron y apoyaron a Sadam contra el Irán de los ayatolás. Como la guerra no hizo realidad ninguno de los objetivos de los dos países, ambos quedaron muy dañados después de casi una década de enfrentamiento. Iraq intentó salir del pozo invadiendo Kuwait y EEUU respondió bombardeándolo tres veces hasta que consiguió echar a Hussein.

Aunque los Bush intentaron solucionar el problema, el origen del mismo y de la mayoría de los que afectan a Oriente Medio está en la decisión que tanto la Casa Blanca como las principales cancillerías europeas tomaron en 1978.

Irán no es el único foco desestabilizador de la zona, pero un Irán fuerte en busca de la paz regional hubiera podido contener y hasta neutralizar los movimiento extremistas en Afganistán, el Líbano o Yemen.

La Historia es la que es y de nada sirve lamentarse de lo ya hecho, pero al menos si tenemos presente el pasado podremos evitar repetir los mismos errores.

Saludos!

portablito
Non

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Asma Al Assad - Página 10 Empty Re: Asma Al Assad

Mensaje  portablito Mar Ago 28, 2012 6:07 pm

Luz escribió:Filippos, Juan, no os preocupéis, ya lo veréis con detenimiento cuando tengáis ocasión.

Me pareció muy interesante porque expone parte de la posición que manifesté hace tiempo al respecto. Además, no aborda sólo el tema sirio sino que también hace una observación muy inquietante respecto a los terribles sucesos del 11 de Septiembre en Nueva York :? :? :? :? No digo más, ya lo veréis en el video.

Por otro lado, los llamados rebeldes "
en lucha por la democracia"
están comentiendo barbaridades de diverso tipo, desde trocear cadáveres hasta entrar en edificios públicos tipo Correos y arrojar por las ventanas a los funcionarios que allí trabajan. Sin olvidar los testimonios de cientos de cristianos que han coseguido refugiarse en zonas de Líbano que cuentan como son amenazados de muerte si no se colocan de parte de dichos rebeldes. Sus formas son comprensibles, teniendo en cuenta que cuentan con el respaldo de Arabia Saudí. Lo peor de todo es que Occidente se ponda del lado de los saudíes, pero ya sabemos cómo funcionan las cosas...los intereses son los intereses.

Si este tipo de gente es la que va a "
liberar a los sirios de la dictadura de Assad"
, me compadezco de los pobres sirios Crying or Very sad Crying or Very sad

El régimen sirio está siendo apoyado por Irán y ha sido hasta hace nada uno de los principales patrocinadores de Hamas. Los rebeldes todos sabemos que no son los mártires demócratas que nos pintan algunos medios, pero desde luego el régimen sirio está lejos de ser un elemento beneficioso para la zona.

Aparte de la intromisión norteamericana y europea, Arabia Saudí (como ya apuntas) y Qatar son dos vecinos de Siria que están actuando en la trastienda financiando y consiguiendo apoyos para los enemigos de Al-Assad. De momento parece que van ganando y que finalmente van a salirse con la suya.

Saludos!

portablito
Non

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Asma Al Assad - Página 10 Empty Re: Asma Al Assad

Mensaje  Invitado Mar Ago 28, 2012 7:55 pm

Por supuesto Portapablito, no digo en ningún momento que el régimen de Assad sea perfecto, pero mejor que los rebeldes, seguro.

Y en cuanto al apoyo de Arabia Saudí y de Qatar, es lo que apunté hace tiempo, es una lucha por imponer su visión del Islam.

Algunos hacen comentarios ingenuos del tipo: "
que Assad convoque elecciones libres y los sirios decidan"
. Pero la población siria está muy preparada, cuentan con un gran nivel de profesionales igual que otro país de la zona, Jordania. Son países que no tienen petróleo, su capital y su riqueza más importante es el capital humano, la educación de sus ciudadanos. Traigo esto a colación porque los sirios, ante unas elecciones libres, jamás votarían a estos rebeldes "
demócratas"
. Estos saben muy bien que jamás ganarían unas elecciones, por eso prefieren armar la revolución y derrocar a Assad.

No me imagino a las mujeres sirias acatando órdenes de los rebeldes del tipo "
a partir de ahora las mujeres no pueden conducir un coche"
;
)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asma Al Assad - Página 10 Empty Re: Asma Al Assad

Mensaje  Invitado Miér Ago 29, 2012 4:47 pm

Luz hoy que tengo conexión normal intentaré ver el documental. Quisimos verlo Toni y yo y no hubo forma. Esta modalidad de Internet portátil es muy mala.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asma Al Assad - Página 10 Empty Re: Asma Al Assad

Mensaje  Rosy Mar Ene 15, 2013 8:39 pm

Asma Al Assad - Página 10 Photo_1356492110037-1-0
In this handout photo, released by the official Syrian news agency SANA, Syria's President Bashar al-Assad and his wife Asma are seen helping to pack boxes along with volunteers at a food distribution center in Damascus, on April 18, 2012.

Una de las últimas fotografías que he visto de Asma, en el año pasado.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Asma Al Assad - Página 10 Empty Re: Asma Al Assad

Mensaje  Invitado Miér Ene 30, 2013 4:11 pm

ASMA AL ASSAD ESPERA SU CUARTO HIJO


Diversos rumores ya apuntaban desde el pasado mes de junio que Asma Al Assad, quien lleva meses sin aparecer en público, estaba embarazada.


El diario libanés "
Al Akhbar"
afín al régimen sirio, ha desvelado que la mujer del presidente sirio, Asma Al Assad, está embarazada de su cuarto hijo.

El periódico afirmó que el mandatario sirio compartió la noticia con "
visitantes árabes"
, que luego realizaron declaraciones a "
Al Akhbar"
. No especificó quiénes eran los visitantes, pero señaló que "
estaban interesados en ver de forma directa el trabajo interno de la toma de decisiones siria"
.

La británica Asma Al Assad, de 37 años, es madre de los tres hijos de Al Assad, con quien contrajo matrimonio en 2000, pocos meses después de que llegase al poder.

Diversos rumores ya indicaban desde hace unos meses que llevaba embarazada desde junio y algunos incluso dijeron que había huído de Siria puesto que hace meses que no se la ve en público.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asma Al Assad - Página 10 Empty Re: Asma Al Assad

Mensaje  Rosy Jue Ene 31, 2013 3:31 pm

Luz, ya no se qué pensar... Sad

El Gobierno sirio desmiente la noticia sobre el embarazo de Asma al Assad.
Publicado: 30 ene 2013 | 6:53 GMT

La página oficial en Facebook del Gobierno de Siria ha publicado declaraciones en inglés y árabe desmintiendo la noticia del embarazo de la mujer del presidente Bashar al Assad, información que se publicó en el periódico libanés Al-Akhbar y fue citada por muchos medios en el mundo. En la red social señalan que está "
lejos de la realidad"
y "
se basa en presunciones falsas"
.

El artículo en Al-Akhbar no citaba al presidente Assad personalmente, sino a fuentes no identificadas que visitaron la oficina del Gobierno y supuestamente oyeron al presidente mencionar la situación de su esposa.

http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/85152-gobierno-sirio-desmiente-embarazo-assad

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Asma Al Assad - Página 10 Empty Re: Asma Al Assad

Mensaje  Rosy Jue Ene 31, 2013 3:32 pm

Asma Al Assad - Página 10 Archives-asma-el-assad-en-2009-10668014sfwln_1713
Asma el-Assad, en 2009 / Crédits : Abacapress.com

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Asma Al Assad - Página 10 Empty Re: Asma Al Assad

Mensaje  Invitado Jue Ene 31, 2013 4:58 pm

Rosy, tienes razón, uno no sabe a qué atenerse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asma Al Assad - Página 10 Empty Re: Asma Al Assad

Mensaje  Juanb Jue Ene 31, 2013 5:28 pm

Tengo sentimientos encontrados con los Assad, por un lado lo que Luz me cuenta y por otro el sólo hecho de que sea aliado de chávez, hace que se me vuelva indigesto.....
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Asma Al Assad - Página 10 Empty Re: Asma Al Assad

Mensaje  Invitado Vie Feb 01, 2013 4:56 pm

Juan, yo coincido contigo.

NO quiero que parezca que defiendo a Assad, pero hay que tener en cuenta que en los países árabes, en ocasiones, existen alianzas a las que se han visto en cierto modo "
abocados"
. Siempre me produce pena, me da la sensación de que no son conscientes de pactar con el diablo.

Desde luego su régimen es un mal menor si lo comparamos con los rebeldes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asma Al Assad - Página 10 Empty Re: Asma Al Assad

Mensaje  Rosy Vie Jul 12, 2013 3:37 pm

Asma Al Assad - Página 10 996793_482149745209880_761564619_n
Mrs Asma Al-Assad with the family of the Martyred Hero Commander of the Legendary Mengh Military Airport.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Asma Al Assad - Página 10 Empty Re: Asma Al Assad

Mensaje  Rosy Vie Jul 12, 2013 3:43 pm

Es un poco contradictorio los sentimientos que se puedan tener en torno a Asma.

Es una mujer con mucha elegancia, clase, percha, de saber estar. De eso no hay duda. Lo que sucede con su figura es que siempre estuvo a la sombra o asociada con la figura política de su marido. Y dados los hechos recientes, pues el tema es conflictivo.

Tal como dice Luz, posiblemente sea un mal menor, el presidente de Siria. Nosotros conocemos historias de lado y lado, así que podríamos tener una idea general de lo que sucede. Pero eso no basta. Habrá que buscar en la historia, en la sociedad siria, el origen de tanta tensión. Así como dice Luz, alianzas que no conllevan a nada, también pueden aportar "
leña"
a todo.

Dado que este es un Foro de Monarquías y Reyes, no nos compete en este caso. Y ya sabemos que hablar de política (de cualquier forma), siempre crea conflictos de diferente naturaleza.

Juan, menos mal que Hugo Chávez ya no está entre nosotros. Aunque, muy sinceramente, los sucesores de su legado, me dan más miedo, indignación y espanto que el mismo Chávez.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Asma Al Assad - Página 10 Empty Re: Asma Al Assad

Mensaje  Invitado Sáb Jul 13, 2013 7:15 pm

Rosy, el tema de Siria es tremendo.

Y para colmo ahora las declaraciones del Ex-ministro francés Roland Dumas que vienen apuntando lo que yo ya me sospechaba, aquí dejo el artículo:







EL EX-MINISTRO DE ASUNTOS EXTERIORES FRANCES ROLAND DUMAS ADMITE QUE LA OPERACION ANGLO-FRANCESA CONTRA ASSAD FUE "
PREPARADA, PRECONCEBIDA Y PLANIFICADA"




Roland Dumas declaró (sobre la guerra de Siria): “Esta operación viene de lejos. Fue preparada, preconcebida y planificada”.

El ex ministro francés de Exteriores, Roland Dumas, dijo recientemente a la cadena de noticias siria SANA que los planes para derrocar al gobierno sirio de Assad estaban encima de la mesa antes del estallido de la “crisis” que ha desembocado en una trágica guerra civil.

Dumas, acerca de la situación de Siria, declaró el pasado 1 de julio a la cadena SANA que antes del estallido del conflicto en Siria, dos individuos se acercaron a él durante una fiesta en Londres, preguntándole “si querría participar en los preparativos de un ataque a Siria para derrocar a su gobierno”.

El ministro de Asuntos Exteriores francés dijo que rechazó la oferta, “pero los acontecimientos han demostrado que lo que le comentaron aquella noche iba en serio”.

Dumas también aseguró a otra cadena que las personas en cuestión eran “altos funcionarios británicos”:

“Le diré algo. Yo estaba de negocios en Inglaterra dos años antes del estallido de violencia en Siria. Me reuní con altos funcionarios británicos, que me confesaron que estaban preparando algo en Siria”.


El ex ministro concluyó que la invasión, o subversión, de Siria era fundamentalmente un plan británico que, según afirma, se llevaría a cabo a través de “una invasión de rebeldes”.

“Esto sucedió en Gran Bretaña, no en Estados Unidos”, dijo Dumas. “Gran Bretaña estaba organizando una invasión de rebeldes en Siria. Incluso me preguntaron, aunque ya no fuese ministro de Asuntos Exteriores, si querría participar. Naturalmente, me negué, les dije que soy francés y que no me interesaba”.

Al igual que Irán, estas declaraciones del ex dirigente francés ilustran claramente que Siria se halla en el punto de mira de la agresión anglo-francesa desde hace bastante tiempo. Roland Dumas, que fue ministro de François Mitterand a finales de los años 80 y principios de los 90, no explicó las razones por las que se le acercaron los dos conspiradores, pero sí dijo que contactaron con él antes del estallido de la crisis actual en Siria. Esto apunta a una trama, cuidadosamente planificada, destinada a derrocar al gobierno de Assad para favorecer los intereses occidentales.


Dumas añadió:

“Esta operación viene de lejos. Fue preparada, preconcebida y planificada... Por su situación geográfica es importante tener en cuenta que este régimen sirio tiene una postura muy anti-israelí.”

“Por consiguiente”, prosiguió Dumas, “todo lo que se mueve en la región... – y lo sé porque un ex primer ministro de Israel me lo dijo: vamos a tratar de mantener buenas relaciones con nuestros vecinos, pero destruiremos a los que no estén de acuerdo con nosotros. Es una política determinada, incluso una visión de la historia, por qué no. Pero es preciso que se sepa”.

Las palabras y advertencias de Dumas deben ser tenidas en cuenta por todo aquel que desee examinar las actuaciones presentes de Occidente respecto a Siria. Tal como subraya el ex ministro francés, la posición respecto a la guerra de Siria del ex presidente Nicolas Sarkozy y del ahora presidente François Holland “no es el camino que conduce a la paz en Siria.” Desestabilizar Siria es exactamente lo que la alianza occidental tiene en mente. Orden después del caos.

Según informa SANA, Dumas cree que el clima internacional actual generado en torno a la situación de Siria acentúa las políticas adoptadas hace años respecto al mundo árabe, subrayando que las políticas de Occidente en esas cuestiones no son políticas pacificadoras, sino bélicas, y él personalmente se opone a la guerra y apoya por tanto el camino que conduce a la paz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asma Al Assad - Página 10 Empty Re: Asma Al Assad

Mensaje  Rosy Jue Jul 25, 2013 10:09 pm

Asma Al Assad - Página 10 995444_700766396616087_1909190192_n
Pie de fotografía según traductor Google: Con la familia del mártir Anwar Khalil - Homs - marzo 2013.

Pie de fotografía original: م
ع
ع
ا
ئ
ل
ة
ا
ل
ش
ه
ي
د
أ
ن
و
ر
خ
ل
ي
ل
ا
ل
ع
س
س
- ح
م
ص
- آ
ذ
ا
ر
2013

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Asma Al Assad - Página 10 Empty Re: Asma Al Assad

Mensaje  Rosy Vie Jul 26, 2013 4:48 pm

Asma Al Assad - Página 10 546883_701089896583737_1512744398_n
Pie de fotografía según traductor Google: Con los estudiantes sobresalientes en la educación básica, Siria - septiembre 2012.

Pie de fotografía original:م
ع
ا
ل
ط
ل
ا
ب
ا
ل
م
ت
ف
و
ق
ي
ن
ب
ا
ل
ت
ع
ل
ي
م
ا
ل
أ
س
ا
س
ي
- أ
ي
ل
و
ل
2012 ‫
#‏
س
و
ر
ي
ة

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Asma Al Assad - Página 10 Empty Re: Asma Al Assad

Mensaje  Invitado Lun Ago 05, 2013 5:58 pm

La primera dama siria se unió a numerosos voluntarios del grupo "
Melody of Life"
para preparar y distribuir la tradicional cena (Iftar) con la cual se rompe el ayuno durante el mes de Ramadán.







Asma Al Assad - Página 10 1001119_706386202720773_1279760917_n












Asma Al Assad - Página 10 1098087_706203052739088_1885776589_n














Asma Al Assad - Página 10 547415_706201856072541_46422470_n

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asma Al Assad - Página 10 Empty Re: Asma Al Assad

Mensaje  Invitado Lun Ago 05, 2013 6:01 pm

...continuación....








Asma Al Assad - Página 10 995938_706201839405876_1243154757_n











Asma Al Assad - Página 10 14469_706201822739211_1075260866_n












Asma Al Assad - Página 10 543805_706385846054142_699986935_n













Asma Al Assad - Página 10 559682_706389999387060_1478640515_n

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asma Al Assad - Página 10 Empty Re: Asma Al Assad

Mensaje  Musulmanito Dom Ago 18, 2013 12:06 am

Luz escribió:Rosy, el tema de Siria es tremendo.
.

No es tremendo es fácil de entender

Radicales Islamitas muchos ligados a Al Qaeda apoyados por occidente quieren derrocar el estado Laico Sirio e imponer un estado Islamita Salafista Similar a Arabia Saudita - Arabia Saudita a "
Comprado"
a Europa con una crisis económica con su dinero

También los apoyan porque Siria nunca fue aliado de Israel la Sionista OTAN (Francia, USA, Reino Unido) desean que el país llegue a un grado de destrucción y violencia que le tome décadas recuperarse para si consolidar el estado Hebreo en la región

La situación de Siria es compleja pues era el único Estado que Limitaba la influencia de los Islamitas en los Países Arabes eso hacia que se ganaran a los extremistas musulmanes como Enemigos y tampoco era pro Israel eso hizo que se ganaran a la OTAN como enemigos

Pero la valentía de Asma me a sorprendido le han atacado con todo en toda la media controlada por el Sionismo (Que no le han dicho?) tras dos años de conflicto muchos se la imaginaban fuera del país y se a quedado enfrentando la situación, uno ve a los Lideres de esos grupos Islamitas en lujosos Hoteles en Europa Asma se a quedado en el país enfrentando la situación.

Ya Asma se a ganado bastantes enemigos este tipo de Al Qaeda dice que se la la "
Quiere Coger"

http://www.liveleak.com/view?i=04a_1376713291

Joder pobre Asma espero que no termine violada y posteriormente lapidada por esos lunáticos Islamitas porque eso es lo que van a hacer si la agarran con vida.


Última edición por el Sáb Sep 21, 2013 12:11 am, editado 1 vez

Musulmanito

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Asma Al Assad - Página 10 Empty Re: Asma Al Assad

Mensaje  Invitado Dom Ago 18, 2013 5:01 pm

Cuando dije que la situación era tremenda, me refería precisamente a eso que explicas.

Es una situación entre dos posiciones.

Asma es una gran señora y así lo ha demostrado siempre. Y han sido precisamente los medios de comunicación occidentales los que han tratado de desprestigiarla diciendo que estaba un Gran Bretaña llevando una vida de lujo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asma Al Assad - Página 10 Empty Re: Asma Al Assad

Mensaje  Musulmanito Lun Ago 19, 2013 7:49 am

Habían sectores interesados en iniciar el conflicto en Siria especialmente en occidente me late que su plan inicial era una revuelta Islámica moderada que produjera a una deserción masiva en el Ejercito, gobierno y autoridades en general forzando a la pareja Assad a exiliarse en Rusia.

Pero Siria a diferencia de los otros países árabes desde siempre a sido menos susceptible al Islamismo radical - Por eso otro plan que podían tener no era que los Islamitas tomaran el poder sino la destrucción absoluta del país picándolo en pedazos usando a Terroristas de Al Qaeda como efectivamente a sucedido todo esto para consolidar la posición de Israel en la región, no es coincidencia que los Mismos aliados de los islamitas radicales en Siria son los mismos aliados de Israel.

Para lograr esto había que crear un malo en Siria ese malo que consiguieron fue Assad (Antes del 2011 era desconocido) y una de las formas de destruir su imagen fue atacar con bastante fuerza a la mujer - Utilizaron cualquier pretexto incluso sacaron unos supuestos correos privados haciéndolos públicos - la media sionista occidental utilizo todo su poder para destruir a Assad y eso incluía a la esposa no conozco a mujer que haya sido tan atacada como Asma al Assad.

Antes de la revuelta islamitas que termino en un conflicto armado con muchos países involucrados el 2000 al 2010.... Asma pobre Asma..... quería romper el estereotipo occidental de la mujer Arabe Oprimida sometida por interpretaciones misoginias del islam - pero cuando estallo la crisis solo logro que le atacaran con mucha fuerza.

El gobierno Sirio para el 2010 se estaba Asustando por el avance de los extremistas en el país de forma pasiva y en el 2010 prohibió el velo integral http://www.eluniverso.com/2010/07/19/1/1361/siria-prohibe-velos-faciales-universidades.html los conflictos del gobierno Sirio con radicales islámicos viene de antes recordemos la situación de 1982 contra los hermanos Musulmanes

Puede que haya sido un error por parte de Assad aparecer tanto en publico con la mujer - en el mundo Arabe incluso en Siria la mujer tiene que estar en la sombra, el papa de Assad logro consolidar el estado laico pero pocas veces aparecía con la esposa.

O puede que no haya sido ningún error

¿Que se puede hacer asustarse porque si no se hace lo que unos Terroristas Islámicos consentidos por occidente les da su gana o enfrentarlos ?


Psss bueno aquí esta una entrevista del 2010 bruta no es
http://elpais.com/diario/2010/07/11/ultima/1278799202_850215.html

En general las Sirias no tienen una personalidad sumisa siempre se han dado a respetar vean el caso de Zenobia http://es.wikipedia.org/wiki/Zenobia

De todos los países árabes el que mas a mantenido a raya a esos radicales Musulmanes a sido Siria en Fin el conflicto Sigue la situación es mejor que en marzo de este Año para el Gobierno pero a nivel general la carnicería no para

La única manera de parar esto es dejar de apoyar a Esos radicales Islamitas y occidente no lo piensa hacer

Bueno sorry por venir a tu tema con estas cosa aquí hay muchas fotos
https://www.facebook.com/FL.Asma.al.Assad/photos_stream

Musulmanito

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Asma Al Assad - Página 10 Empty Re: Asma Al Assad

Mensaje  Invitado Lun Ago 19, 2013 6:52 pm

Si has leído los posts de este hilo de Asma, habrás visto que ya en su momento estuvimos tratando el tema de la influencias exteriores en el conflicto de Siria.

Por supuesto que las potencias occidentales están implicadas en toda esta revuelta. Hace poco el ex ministro francés Rolan Dumas hablaba de que este conflicto en Siria se estaba preparando desde hace años (lo puedes leer en la página anterior).

Dices que ninguna otra mujer del mundo árabe ha sido atacada como Asma....Olvidas el caso de Rania de Jordania, ha sido criticada hasta la saciedad. Una cosa es que los islamistas de sus países no puedan soportar que esas dos mujeres sean mujeres modernas, cultas, estudiadas y además con estilo occidental en el vestir. Pero han sido precisamente los medios occidentales los que más las han criticado. De Rania siempre se decía que vestía muy elegante y en firmas caras mientras su pueblo se moría de hambre. Ahora que ya no sale al extranjero salvo en contadas ocasiones y que ya no figura tanto, supongo que tal vez todos esos problemas de su país se hayan resuelto (espero se me entienda la ironía).

Es muy curioso, un caso psicológico diría yo, el que Occidente critique por un lado el sometimiento de la mujer en el mundo islámico y que, por otro lado, cuando surgen mujeres como Asma o como Rania, se las trate de denigrar como se ha hecho con ambas, diciendo que no representan a las mujeres de sus países. Como si no hubiese más mujeres en su zona que también son estudiadas y modernas (conozco a muchas).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asma Al Assad - Página 10 Empty Re: Asma Al Assad

Mensaje  Juanb Lun Ago 19, 2013 8:23 pm

Luz, esto es una avenida de dos vías. A mí no me sentó bien cuando la señora del sheik Mohamed e hija de Hussein de Jordania, criticaba el papel de la mujer en occidente....

Sin embargo y aparte de las críticas de uno u otro lado, creo que en general, en el mundo musulmán, la mujer lo tiene más difícil en oriente que occidente.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Asma Al Assad - Página 10 Empty Re: Asma Al Assad

Mensaje  Musulmanito Lun Ago 19, 2013 11:48 pm

Bueno occidente le mato toda la familia a Raghad Hussein no los va a querer por razones obvias.

Luz escribió:

Dices que ninguna otra mujer del mundo árabe ha sido atacada como Asma....Olvidas el caso de Rania de Jordania

con la diferencia que en el caso de Asma el ataque se hace como etapa previa para justificar su eliminación física - fase que esta en progreso desde hace 2 años.

En el caso de Jordania no había interés de Israel ni de occidente de J0der ese país

Luz escribió:Es muy curioso, un caso psicológico diría yo, el que Occidente critique por un lado el sometimiento de la mujer en el mundo islámico
No es curioso así son ellos Occidente influenciado por El perverso sionismo primero el enemigo Enemigo era el comunismo con esta escusa mataron a millones en Vietnam, Laos y Camboya, Luego el Enemigo fue el Islam con esta escusa mataron a 1 millón en Afganistán e Iraq - Ahora es el "
Régimen! "
de Assad van 100mil muertos y contando....

Así son ellos siempre tienen que crearse enemigos para luego justificar su destrucción - Si mañana vez el cuerpo de Asma irreconocible luego de sufrir múltiples violaciones y torturas la media sionista de dirá que era "
La Mujer del Dictador"
justificando así los hechos - El ataque a Asma formaba parte de un plan para justificar la carnicería actual que hay en Siria.

Porque el Sionismo detesta tanto a Siria ?
Razones Históricas
-Siria no acepto la creación del estado de Israel Alegando que esos territorios le tenían que corresponder a los Palestinos nativos del lugar no a colonos traídos de Europa.

-Siria es el país que mas a tenido hostilidades con Israel y tienen disputas territoriasles

-Siria era la segunda fuerza militar del medio oriente Luego de Israel - El Sionismo encuentra en una gran escalada interna de violencia un mecanismo de debilitamiento del país a un grado que no puedan recuperarse en décadas

-Si Siria ampliaba su influencia con occidente era malo para los interes de Israel

-A Israel le conviene que todo el terrorismo Islámico se mueva a Siria

-Siria tenia y tiene nexos con Hezbollah grupo armado Islamita Shia del Libano que tuvo una guerra con Israel en el 2006

Por eso la Sionista OTAN en 2 años a apoyado de manera masiva a Islamitas de Al Qaeda allí porque mediante el sufrimiento del pueblo Sirio Fortalecen la posición de Israel en el medio oriente

NO ES casualidad que los mismos aliados de Al Qaeda en Siria sean los mismos aliados de Israel = Francia, USA, Reino Unido alegando una democracia, esta claro que si esos tipos ganan no va a haber democracia Serian 100mil veces peores que Assad aplicando un régimen Islamita Salafista similar al Talibán o a régimen Saudita - Osea salimos de un "
Dictador"
del siglo XXI que garantiza Muchos Libertades a un régimen radical Islamita medieval del Siglo XIII con la complicidad de occidente.


Occidente tiene la teoría que para "
Mantener Tranquilos"
a los Islamitas hay que dejar que cojan mas influencia en el medio oriente Osea se joden 20 millones de Sirios sometidos por Islamitas porque es Lo conveniente para la seguridad de Israel y Occidente

Son sádicos

Y esos tipos de Al Qaeda son criminales enfermos mentales son unos malditos criminales que no tienen religión matan a mucha gente EN SU GRAN MAYORIA otros musulmanes - todo en nombre de dios se creen los mas musulmanes del mundo pero ellos no tienen religión son solamente terroristas consentidos por la Sionista OTAN

Al Qaeda no es mas que un tentáculo Saudita afiliado a CIA y el Mossad con la intencion de sembrar muerte y caos en el medio oriente en contra de los Países que no les gustan par luego intervenirlos

Parar esta ola de muerte y destrucción es MUY FACIL dejar de Apoyar a Al Qaeda en Siria pero la SIONISTA OTAN no lo piensa hacer mucho menos los Sauditas (de donde es la organización Terrorista)

Musulmanito

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Asma Al Assad - Página 10 Empty Re: Asma Al Assad

Mensaje  Juanb Mar Ago 20, 2013 1:39 am

Bueno occidente le mato toda la familia a Raghad Hussein no los va a querer por razones obvias.

Entonces ¿qué hace asistiendo Ascott y haciendole reverencias a su graciosa majestad? Que haga lo primero por último.... Los jordanos son nº 1 en saraos reales de occidente y en particular de Inglaterra.

Respecto del caso Sirio la verdad no sé qué pensar....
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Asma Al Assad - Página 10 Empty Re: Asma Al Assad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.