FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asma Al Assad

+9
Juanb
dayla
Lefairh
Gorgias
portablito
Filippos
Helena
Rosy
pedro
13 participantes

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Asma Al Assad - Página 11 Empty Re: Asma Al Assad

Mensaje  Rosy Miér Ago 21, 2013 6:25 pm

Musulmanito escribió:Asma: No sera inseguro?
Assad: No no Siria es un lugar muy seguro.

Revelador diálogo. El video muestra la forma de vida que llevaban o pretendían llevar en Siria. Muy, muy distante de lo que se lleva al sol de hoy. Las cosas estallaron por intereses (propios o ajenos, o una mezcla de los dos) y tenemos un conflicto armado que ya va para más de dos años. No me parece justo que tanto tiempo se desperdicie en matarse entre todos.

Filippos, en lo del velo, tampoco le veo/noto cuestionamientos. Respeto su uso, porque está íntimamente ligado con la cultura, sociedad, religión y forma de vida en ese sector del planeta. El problema siempre se plantea cuando se usa fuera de países musulmanes en su mayoría. No digo más, porque corro el riesgo de decir lo que no se y esa no es mi idea aquí.

Asma, con o sin conflicto, sigue en su línea: está presente. Entendemos que no como en el artículo de la revista Vogue de hace años, pero presente en Siria, sí está.

Rosy
Administrador

http://www.realeza.foros.ws

Mensaje  Rosy Jue Ago 22, 2013 12:18 am

Rosy escribió:Asma, con o sin conflicto, sigue en su línea: está presente. Entendemos que no como en el artículo de la revista Vogue de hace años, pero presente en Siria, sí está.

Paso a ser maleducada por citarme yo misma, pero para muestra, un botón:

Artículo del Dailymail sobre Asma:

Arrow http://www.dailymail.co.uk/news/article-2397440/Asma-al-Assads-Instagram-charm-offensive-backfires-users-turn-Syrian-lady.html

Lleva fecha 19 de agosto (pasado sábado). Claro que en líneas generales, la dejan muy mal parada (los usuarios de Instagram hasta la llaman hipócrita), pero mi idea es resaltar que ella está presente en Siria, de cualquier forma. Del artículo, rescato las fotografías de ella:

Rosy
Administrador

Mensaje  Rosy Jue Ago 22, 2013 12:19 am

Asma Al Assad - Página 11 Article-2397440-1B5ECF92000005DC-413_634x566
Backfire: Syrian first-lady Asma posted pictures of herself volunteering at a mobile kitchen, serving refugees which were not kindly received.

Rosy
Administrador

Mensaje  Rosy Jue Ago 22, 2013 12:20 am

Asma Al Assad - Página 11 Article-2397440-1B5ECFCF000005DC-575_634x528
Eyes closed: Asma al-Assad's Instagram posts have been seen as an act of ignorance of the sufferings of the Syrian people.

Rosy
Administrador

Mensaje  Rosy Jue Ago 22, 2013 12:20 am

Asma Al Assad - Página 11 Article-2397440-1B5ECFC7000005DC-201_634x575
Asma al-Assad posted a series of images of her day preparing the Iftar meal with volunteers from Melody of Life earlier this month.

Rosy
Administrador

Mensaje  Rosy Jue Ago 22, 2013 12:21 am

Asma Al Assad - Página 11 Article-2381475-1B1484CC000005DC-382_634x571
Supporting her husband: Asma Assad and her husband grin broadly at another meet and greet, with grim-faced minders conspicuously in the background.

Rosy
Administrador

Mensaje  Rosy Jue Ago 22, 2013 12:21 am

Asma Al Assad - Página 11 Article-2381475-1B148509000005DC-722_634x621
She must have a good stylist: The always impeccably-coiffed Asma Assad shakes hands with a Syrian woman at a university graduation ceremony.

Rosy
Administrador

Mensaje  Rosy Jue Ago 22, 2013 12:22 am

Asma Al Assad - Página 11 Article-2381475-1B1484E8000005DC-666_634x646
Hospital visit: A concerned-looking Mrs Assad talks with a woman presumably injured in the fighting which has rocked Syria for more than two years as another patient looks on.

Rosy
Administrador

Mensaje  Rosy Jue Ago 22, 2013 12:22 am

Asma Al Assad - Página 11 Article-2381475-1B1484DC000005DC-394_634x609
I'm on your level... Mrs Assad meets schoolgirls with their teacher in what appears to be a school gym.

Rosy
Administrador

Mensaje  Rosy Jue Ago 22, 2013 12:23 am

Asma Al Assad - Página 11 Article-2381475-1B1484ED000005DC-695_634x467
Be prepared: Mrs Assad meets children from what appears to be the Syrian version of the scouts.

Rosy
Administrador

Mensaje  Musulmanito Jue Ago 22, 2013 9:15 am

Rosy escribió:
Arrow http://www.dailymail.co.uk/news/article-2397440/Asma-al-Assads-Instagram-charm-offensive-backfires-users-turn-Syrian-lady.html

Lleva fecha 19 de agosto (pasado sábado). Claro que en líneas generales, la dejan muy mal parada (los usuarios de Instagram hasta la llaman hipócrita), pero mi idea es resaltar que ella está presente en Siria, de cualquier forma.

Estamos en una guerra un Estado Laico Apoyado por Rusia e Irán (Por Intereses) vs Unos Islamitas radicales una buena parte de ellos extranjeros apoyados por USA, Reino Unido, Francia y Arabia Saudita.

La guerra es total y los medios del Reino Unido dailymail forman parte de la propaganda de guerra de uno de los bandos en conflicto.

La Situación empeora cada vez mas se habla ahora de mas de 1300 muertos por un "
Ataque Químico"
a mi me late que esta metida la mano de Al Qaeda con el Sionismo detrás de ese supuesto ataque -

Esto esta llegando a niveles de brutalidad nunca vista y los culpables es occidente por haber apoyado con armas propaganda de guerra dinero cantidad de recursos a radicales islámicos de Al Qaeda.

Algo Si es claro si esos tipos de Al Qaeda con ayuda de la OTAN ganan pondrán el país cien mil veces peor que Afganistán - Lo que era el único Estado Laico del medio oriente quedara reducido a las ruinas de un infierno en la edad media regido por unos terroristas islámicos radicales

Si les quitan el apoyo en pocas semanas los matan vean Egipto en Egipto allí nadie les dio apoyo a los Islamitas y el gobierno los acabo en pocos días

Musulmanito

Mensaje  Invitado Jue Ago 22, 2013 1:32 pm

Tienes razón, en el conflicto sirio hay tanta intervención extranjera que a saber quién lanzó el ataque químico o quien vendió las armas químicas a no se saben quién. Es para volverse loco.

Como bien dices, una pena que un estado laico, con una convivencia religiosa perfecta esté ahora en esta situación.

Ya me quedé sin mi sueño de visitar algún día el "
Old Damascus"
. Y lo peor es la pobre gente que ha tenido que abandonar su país y que están viviendo en campos de refugiados, y peor todavía los que mueren a miles.

Invitado
Invitado

Mensaje  Rosy Jue Ago 22, 2013 4:19 pm

Yo hablaba de Asma en sí, no del conflicto.

Paso de opinar. No tengo suficientes elementos de juicio como para estar segura de lo que digo.

Rosy
Administrador

Mensaje  Musulmanito Jue Ago 22, 2013 6:27 pm

Luz escribió:Tienes razón, en el conflicto sirio hay tanta intervención extranjera que a saber quién lanzó el ataque químico o quien vendió las armas químicas a no se saben quién. Es para volverse loco.

ni tanto no es difícil de entender

esos islamitas tienen 2 años destruyendo el país y no logran ganar a pesar que tienen el apoyo como de 20 países - la única manera de que "
Ganen"
es que la OTAN intervenga, para intervenir necesitan un echo que rompa todos los niveles de tolerancia osea lo que paso supuestamente lanzaron un gas mato a 1300 y con ese pretexto derrocan al gobierno y ponen a esos talibanes de Al Qaeda en el poder que lleven al país a la edad de piedra realizando matanzas masivas.

Esta claro que ese gas si es que se uso fue tirado por los Islamitas. ¿Quien se lo proporciono? Cualquiera de sus aliados USA, Israel, Francia, Reino Unido estos 4 países tienen ese tipo de armamento - o incluso lo pudieron haber desarrollado los Sauditas de manera clandestina

Musulmanito

Mensaje  Juanb Jue Ago 22, 2013 7:22 pm

Pero ¿y qué ganan las potencias occidentales derrocando a Assad?

A Chile ya llegó la noticia del gas sarín y como que sería la estocada final hacia Assad.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensaje  Musulmanito Jue Ago 22, 2013 7:34 pm

Juanb escribió:Pero ¿y qué ganan las potencias occidentales derrocando a Assad?
Gana Israel pues Siria el país quedaría en un conflicto armado pero de mas baja intensidad como Afganistán que pudiera durar décadas - Israel la "
Unica Democracia del medio Oriente"
se fortalece se quedándose con el Golan

Y recordemos que la OTAN es Sionista

Adicionalmente aíslan casi por completo a Iran piernitendido un acceso al mediterráneo

Occidente también gana pues se aseguran tener contentos a los Sauditas ahora con la crisis de Europa los Sauditas lo están comprando todo allí

Y no creo que sea una estocada final siempre y cuando Rusia no le quite el respaldo al gobierno no va a caer ya Rusia respondió con respecto al Ataque Dicen que es una "
Burda Provocación"

http://spanish.ruvr.ru/2013_08_22/Una-burda-provocacion-de-la-oposicion-siria-2134/

Musulmanito

Mensaje  Juanb Jue Ago 22, 2013 9:51 pm

¡Pero si el Golán lo tienen hace décadas!!

El enemigo de tu enemigo es mi amigo.... pero de ahí a apoyar a Al Qaeda hay un trecho. Ya sé que lo hicieron con los rebeldes afganos... pero ahí no se podía predecir qué pasaría con ese grupo. Acá es distinto.

Irán para llegar al mediterráneo debe pasar por Irak o Turquía.... No hay fronteras entre Irán y Siria.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensaje  Musulmanito Jue Ago 22, 2013 10:37 pm

Juanb escribió:¡Pero si el Golán lo tienen hace décadas!!
.

es correcto pero el reclamo seguía en pie y un Estado Sirio estable fuerte a nivel internacional (Vamos a estar claros a los Assad todo el mundo les ponía alfombra roja) era una desventaja para el Israel que se caraterisa por matar bebes con fósforo blanco en Gaza

Creando un conflicto en Siria llevan al país a un grado de debilitamiento del cual no podrán salir en décadas y asi Israel sale de ese problema - adicionalmente también alejan el radicalismo Islámico de Palestina trasladándose a Siria

Israel sale de 2 problemas de una se adueña de la mayoría de los territorios palestinos y sigue teniendo el Golan dado la situación de caos absoluto dentro del país

Con Respecto a Iraq=

USA invadió Iraq y para tener un gobierno mas o menos estable se tuvo que recurrir a las minorías religiosas que detestaban a Saddam Los Shia estos tienen la misma religión de los que mandan en Irán, Iraq ya se estaba acercando a la estabilidad y un Bloque de Intereses comunes Iran, Iraq, Siria - claramente afectaban a Israel

Tuvieron que golpear al país mas débil de esa cadena = Siria, como sea se crean un villano justifican la intervención y así van - Los Sionistas y Occidente en General son buenos aliados pero a la vez muy crueles cuando lo tienen que ser por sus intereses - Aquí son tan sangre fría que están usando a terroristas que esta claro que son muy sanguinarios

Iran solo tiene que recorrer varios cientos de Kilómetros en tierra o aire para acceder al mediterráneo la otra via tienen que recorrer un largo camino en mar y tener el permiso de Egipto y Arabia Saudita

Asma Al Assad - Página 11 7c2bdf30111a2b3dea42d19cc55bb180o

Siria es un estado Laico pero que desde que existe Israel los conflictos han sido extensos y Israel desde que se inicio la crisis a bombardeado de 5 veces a Siria

Musulmanito

Mensaje  Juanb Vie Ago 23, 2013 1:10 am

Mmmmmm no sé si viajando en primera esté muy tranquilo sabiendo que hay una bomba en tercera.....

Sí a los Assad les recibían con alfombra roja, especialmente en España y nunca lograba entender por qué.

Lo que sí es interesantes lo que dices de los equilibrios sunnitas y chiítas. Ya dije que siempre me hago un lío, pero ya dije que el único argumento racional que oí para no invadir Irak era el de los equilibrios entre ambas facciones del Islam.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensaje  Invitado Vie Ago 23, 2013 5:39 pm

Para resumir: El meollo del asunto está en la alianza de Occidente con Arabia Saudí. Es Arabia Saudí la que está detrás de las revueltas árabes, y USA defiende los intereses de Arabia Saudí.

Es Occidente quien está armando a los rebeldes con todo tipo de armas.

Invitado
Invitado

Mensaje  Musulmanito Sáb Ago 24, 2013 9:19 am

Luz escribió:
Es Occidente quien está armando a los rebeldes con todo tipo de armas.

Los países que los han estado Armando en 2 años son

Arabia Saudita - Otros países Arabes
Libia
Egipto (Hasta El fin de Mursi)
USA
Francia
Reino Unido
Israel
Jordania
Turquía

Con ataque químico o sin el

En esos islamitas radicales tenemos un panorama terrible donde se justifica ya de forma casi directa el terrorismo dichos grupos son extremadamente violentos y sanguinarios actúan con total impunidad y nadie les dice nada porque están protegidos por la sionista OTAN

Una cosa terrible es el alto grado de ejecuciones sumarias que hacen yo he visto muchas veces como ejecutan en masa a grupos de soldados del gobierno que se rinden incluso matan a cualquier empleado civil del gobierno no a sido una o dos veces que he visto eso han sido MUCHAS veces y videos subidos por ellos mismos estando muy orgullosos de esas acciones yo en los Taliban he visto varias ejecuciones pero NUNCA había visto ejecuciones en masa como lo han hecho esos islamitas - Un amigo me estaba explicando que los Talibanes no llegan al extremo de esos rebeldes islamitas en Siria, porque los Talibanes con todo y todo son Afganos en esos terroristas Islamitas radicales mas del 20% de los que están en sus filas son extranjeros.

Y lo de una Siria democrática post Assad nada que ver cae el régimen actual esto pasa a un Califato Islamita así lucen todas las Zonas que han "
Liberado"

http://www.liveleak.com/view?i=b6e_1377202131

Es lo poco que puedo mostrar

con Respecto a Assad no creo que Assad se raje Assad con todo y todo es militar y el militar tiene el deber fundamental de defender el país

Estaban hablando antes del supuesto dinero de armas en realidad el capital de los Assad es absolutamente nada comparado con los Sauditas miren esta foto

Asma Al Assad - Página 11 B6ht

http://es.wikipedia.org/wiki/T%C3%BApolev_Tu-134
Si no me equivoco el avión es un viejo modelo Soviético Modernizado no se produce mas desde el año 1984 en pocas palabras es chatarra

En Cambio los Jeques Sauditas se trasladan en Varios de estos cuesta cesta cada uno 300 millones de dolares
http://en.wikipedia.org/wiki/Airbus_A340

Otros como el principe Al-Waleed se dan mejor vida aun ! El avion cuesta mas de 500 millones de dolares

http://www.celebritynetworth.com/articles/entertainment-articles/saudi-princes-500-million-airbus-a380-blow-mind/

Asma Al Assad - Página 11 Fqam

Y los tipos no tienen uno tienen varios son Auténticos Palacios voladores

Porque creen que esos canales occidentales hablan tan mal de Assad lol uno de esos Sauditas les muestran una maleta con varios millones de dolares y listo

Luego viene el p3ndejo que no tiene ni donde caerse muerto con una PC de escritorio y se lo cree :badgrin: :badgrin:

PD Yo tengo Laptop al menos Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Última edición por el Miér Ago 28, 2013 9:22 am, editado 1 vez

Musulmanito

Mensaje  Rosy Lun Ago 26, 2013 4:17 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
A punte laptop a partir de ahora Very Happy

Muchos elementos para contrastar. Mil gracias por las aportaciones.

Rosy
Administrador

Mensaje  Invitado Lun Ago 26, 2013 4:59 pm

Cierto, los islamistas están haciendo barbaridades desde hace mucho tiempo, pero de ese "
detalle"
del conflicto sirio casi nadie habla.

Es más fácil decir que Assad es un dictador , etc.....y echarle la culpa del ataque químico de hace unos días.

La culpa de este ataque químico será más bien de los rebeldes que es a quien realmente favorece para forzar la intervencion de USA a toda costa.

Invitado
Invitado

Mensaje  Filippos Lun Ago 26, 2013 5:47 pm

Mi pequeño aporte: Musulmanito, el avión del que se baja Assad no es un Tupolev, es un Dassault Falcon y cuesta de U$S 30 millones para arriba (hay varias versiones, la Fuerza Aérea Española y la Armée de l'Air francesa también los tienen como transporte VIP).

Lo cual no cambia nada. Nunca vi a los Assad negando que viven bien, y tampoco se trata de demostrar que son pobres (no creo que lo sean). Se trata de que este conflicto parece a todas luces armado, y no precisamente por un grupo de defensores del pueblo sirio.

Estoy de acuerdo contigo en lo que dices de los saudíes, y lo extiendo a todos los países árabes. Qué sucedería si dedicaran a Palestina (por ejemplo) una fracción de lo que los judíos destinan a Israel? Los judíos han logrado en ese pequeño y polvoriento territorio un bienestar impensado hace cincuenta años. Por qué no intentarlo en Palestina? Claro, requiere enormes recursos para hacerlo, pero, no los tienen los árabes? O es mejor dedicarlo a adquirir esos palacios voladores...

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensaje  Juanb Lun Ago 26, 2013 6:15 pm

Coincido con Filippos y agrego que no es un problema de valor de los aviones. Ciertamente la fortuna de los Assad, será discreta comparada a las saudíes y un fortunón comparado a cualquier familia afgana.

El tema puede ser de dónde provinieron los recursos (fondos públicos o privados). Sea un dólar o un millón, en escalas distintas se trata de lo mismo.

Acojo los argumentos de ustedes de que el conflicto pudo ser creado a propósito, pero Siria no era un país conflictivo ni creo que representara algún problema para alguien. Ya me dirán que sí a Israel, pero lo es como cualquier país de la región, en ningun caso los veia como mas conflictivos.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensaje  Musulmanito Lun Ago 26, 2013 8:08 pm

Parece que ser que la Sionista OTAN esta empeñado en la muerte de los Assad

Putin llama a Cameron en un intento desesperado para que no inicien el ataque
http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/104005-putin-cameron-hablar-siria

Musulmanito

Mensaje  Musulmanito Miér Ago 28, 2013 1:14 pm

Filippos escribió:
Estoy de acuerdo contigo en lo que dices de los saudíes, y lo extiendo a todos los países árabes. Qué sucedería si dedicaran a Palestina (por ejemplo) una fracción de lo que los judíos destinan a Israel? Los judíos han logrado en ese pequeño y polvoriento territorio un bienestar impensado hace cincuenta años. Por qué no intentarlo en Palestina? Claro, requiere enormes recursos para hacerlo, pero, no los tienen los árabes? O es mejor dedicarlo a adquirir esos palacios voladores...

Porque el Sionismo e islamismo ultra radical son tendencias sumamente malévolas y necesitan de la cooperación mutua para sobrevivir

El modelo laico de Siria destruye el Islam mercenario, fanático, misóginos, pedófilo, ultraconservador, fomentador de odio y de división nacional e impulsa un Islam moderado, progresista, amistoso, tolerante a este modelo le tienen terror los Sauditas.

Y una Siria fuerte estable Que pueda formar alianzas con Libano, Iraq, Irán formando un gran bloque que pueda apoyar a Palestina es lo que no desea Israel - Israel desea un medio oriente caótico y conflictivo esa a sido la clave de su supervivencia

Por eso quieren Eliminar a los Assad y que sea de la manera mas cruel y sádica posible para que sirva de escarmiento

Musulmanito

Mensaje  Helena Jue Ago 29, 2013 11:58 am

Musulmanito, en general estoy en sintonía con tus planteamientos.
Lo que están haciendo con Siria clama al cielo. Van a intervenir con el beneplácito de la opinión publica occidental manipulada como siempre por la prensa. Ya no se acuerdan la que montaron cuando Irak ni las manifestaciones de los del NO a la Guerra. Ahora los Bardem y compañía están muy calladitos. ¿Cuál es el interés de Estados Unidos y la luminosa Francia, cuna de todas la libertades, ejem, ejem, ejem, de desestabilizar ese zona? Solamente por esa interrogante no me compran. Van a derrocar el régimen laico de Asad donde las mujeres gozaban de libertades para imponer una republica islámica? ¡Por favor! Son los mismos del Maine, del Lusitania, etc. no cambian...
Helena
Helena
Non

Mensaje  Invitado Jue Ago 29, 2013 12:42 pm

Helena, ¡qué bueno verte por aquí!

Es horrible todo lo que está pasando y más horrible lo que se avecina.

Como siempre, todo conflicto es una lucha de intereses económicos y estratégicos. Pero ver a Occidente apoyando a islamistas radicales es algo que me subleva por completo.

Invitado
Invitado

Mensaje  Helena Jue Ago 29, 2013 1:18 pm

Luz, he estado muy ocupada desempeñando nuestras tiaras ;
) ya sabes..., la tuya es un primor, ya la verás.

Yo espero que recapaciten porque esto es abocarnos a una tercera guerra mundial de consecuencias impredecibles a tenor de los tiempos que corren.
Helena
Helena
Non

Mensaje  Musulmanito Jue Ago 29, 2013 3:37 pm

Assad dice que se va a defender la TV Siria esta trasmitiendo mensajes pro bélicos las ultimas 48 horas se ven muy optimistas

Huuuyy Assad te veo muy pocas probabilidades - la diferencia es considerable y son 3 potencias de la OTAN + Arabia Saudita que van por ti pero quien sabe

Yo no me dejo agarrar con vida por esos islamitas me pego un tiro pero mato antes la mayor cantidad posible.

Caer en las manos de esos locos es lo peor que hay al presidente afgano Mohammad Najibullah lo castraron y posteriormente lo golpearon y finalmente lo ahorcaron

Los Assad están dentro del país se van a quedar

Aunque no todo es tan malo si los Rusos se meten de forma encubierta tal vez tiene alguna probabilidad - Eso Si Israel no sale limpio de esta

Última edición por el Vie Ago 30, 2013 3:19 am, editado 1 vez

Musulmanito

Mensaje  Filippos Jue Ago 29, 2013 10:16 pm

Con el escasísimo análisis que hacen los medios occidentales (en general), la noticia ya está vendida.
Assad es malo malísimo, su mujer despilfarraba dinero, y Obama está convencido de que las armas químicas existieron y que fueron usadas por "
el régimen"
.

No hay más, lamentablemente. La intervención de Rusia no hará más que reeditar la guerra fria, aunque sea testimonial... lo que hará mejorar el negocio de los fabricantes de armamento. Lockheed, Dassault, IAI, MBDA... deben estar frotándose las manos de contento, sus homólogos rusos y otros asiáticos también... algunas decenas de miles de sirios son bajo precio a pagar...

Bardem, Sabina, Serrat! Dónde están los conciertos por el pueblo sirio? Ah, claro, aún no han muerto tantos! Hay que esperar un poco y Asma usa Chanel... Y el PSOE? Y la UNASUR? valdrá la pena una cumbre de presidentes para (por lo menos) salvar el honor deplorando públicamente una invasión? O por lo menos, alertando que lo que viene no sólo no es mejor, sino que potencialmente puede eternizar las hostilidades en esa parte del mundo? Se reunieron para desagraviar al pobre Evo, que no pudo volar tranquilo en su avión de lujo (francés, para más datos...)

Pero claro, Asma usa Chanel...

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensaje  Helena Vie Ago 30, 2013 12:14 am

Filippos, los conciertos y protestas masivas por la guerra de Irak comenzaron antes inclusive que cayera el primer muerto. Yo todavía recuerdo que iba bajando por Via Laietana, cerca de casa en Barcelona, y un botellazo fue a parar a la frente de un amigo cuando íbamos conversando ajenos a que estaba próxima la manifestación. De milagro salió casi ileso. Luego a los "
biempensantes manifestantes"
los encontraba entrando a comer en el McDonald’s de la calle Pelayo… Recuerdo los cacerolazos, los apagones…

Escapa a mi comprensión el silencio de ahora..., a no ser, como bien dice usted, por culpa de Chanel... ¡Tamaña hipocresía me enerva! Como si Cruz y Bardem no fueran de Dior y Chanel...
Helena
Helena
Non

Mensaje  Rosy Vie Ago 30, 2013 12:21 am

Helena escribió:Escapa a mi comprensión el silencio de ahora..., a no ser, como bien dice usted, por culpa de Chanel... ¡Tamaña hipocresía me enerva! Como si Cruz y Bardem no fueran de Dior y Chanel...

Doble racero a la final.

Yo solamente ruego a Dios que no tengamos otra vez, una guerra sin razón y sin sentido. Los muertos no son solamente meras estadísticas...

Rosy
Administrador

Mensaje  Rosy Vie Ago 30, 2013 12:41 am

Asma al Assad asoma el rostro.
Agosto 29/2013.

La glamourosa primera dama siria aparece en la red Instagram de su marido, Bachar al Assad.

Asma Al Assad - Página 11 Asma--644x478
Instagram del gobierno sirio. Asma Al Assad habla con una discapacitada siria.

Después de varios meses de silencio, que dieron pie a los rumores de una huida de Siria junto a sus hijos, la primera dama siria, Asma al Assad, ha aparecido en varias fotografía familiares, subidas a la red social Instagram. Ningún signo en las imágenes de la guerra civil que desgarra el país. Las fotos muestran a Asma -celebrada en su día por su belleza, su aire reformista y el compromiso con las causas sociales árabes- ajena al drama del pueblo sirio. En una imagen, Asma limpia limpia las lágrimas de un niño. En otra, habla con un grupo de mujeres.

Los comentarios de algunos de los 34.000 seguidores de la cuenta en Instagram de su marido, Bashar al Assad, son en su mayoría laudatorios. “¡Te amamos!”. “¡Queremos que ganes esta guerra!”. No faltan pullas maliciosas, como suele ser norma, referidos a la pasión de Asma por la moda. “¿Tienes tiempo para ir de compras?, pregunta un seguidor, mientras otro le pide que muestre en alguna foto los últimos ejemplares de zapatos Christian Louboutins, a razón de 1.000 dólares el par, que encargó en los primeros meses de guerra civil.

Las últimas imágenes de Asma -que en 2011, con la guerra ya en marcha, Vogue calificó de “rosa en el desierto”- no dejan ninguna duda sobre el compromiso de la británica de padres sirios de apoyar a su marido, Bachar, hasta el final, cueste lo que cueste.

Según la versión de algunos conocidos de la familia presidencial, Asma sigue ocupándose, con un perfil público mínimo, del museo dedicado a la infancia que quiere promover en el centro de Damasco, mientras las ruinas provocadas por la guerra van cerrando el círculo de la capital. Otros amigos, citados por la agencia France Presse, señalan que Asma se dedica en exclusiva a sus tres hijos, y al cuarto que está por llegar. La familia presidencial siria estaría cambiando continuamente de domicilio, para no ser objeto de ningún ataque, más aún desde que Estados Unidos anunció su intención de bombardear.

Arrow http://www.abc.es/internacional/20130829/abci-asma-assad-201308291308.html

Rosy
Administrador

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente