FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asma Al Assad

+9
Juanb
dayla
Lefairh
Gorgias
portablito
Filippos
Helena
Rosy
pedro
13 participantes

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Asma Al Assad - Página 12 Empty Re: Asma Al Assad

Mensaje  Invitado Vie Ago 30, 2013 3:54 pm

EL PATRIARCA GRECO-LATINO GREGORIO III DECLARA QUE EL ATAQUE PLANEADO POR EE.UU. ES CRIMINAL

El llamado del patriarca greco-católico Gregorio III Laham: «Escuchemos al Papa;
en este momento se necesita estabilidad»

«Escuchemos el llamado del Papa por la paz en Siria. Si los países occidentales quieren crear una verdadera democracia deben construirla con la reconciliación, con el diálogo entre cristianos y musulmanes, no con las armas. El ataque planeado por los Estados Unidos es un acto criminal, que provocará otras víctimas, además de los miles de estos años de guerra. Esto provocará que se derrumbe la confianza del mundo árabe hacia el mundo occidental».Es lo que afirma a la agencia AsiaNews Gregorio III Laham, patriarca greco-católico de Antioquía, de todo Oriente, de Alejandría y Jerusalén de los Melequitas. El aviso llega a pocas horas de los rumores de un ataque inminente de los Estados Unidos en contra de Damasco. La operación cuenta con el apoyo de otros países, como Francia, Gran Bretaña, Turquía y la Liga Árabe. En estos días, el prelado difundió en todas las parroquias de Siria el llamado que pronunció el pasado 25 de agosto el Papa Francisco.

«La voz de los cristianos –afrimó el patriarca– es la del Santo Padre. En este momento hay que ser pragmáticos. Siria necesita estabilidad y no tiene sentido un ataque armado en contra del gobierno».

Gregorio III se pregunta: «¿Cuáles son las partes que han conducido a Siria hasta esta línea roja? ¿Quién llevó a Siria hasta este punto sin retorno? ¿Quién creó este infierno en el que vive desde hace meses la población?». Cada día entran a Siria, explicó, extremistas islámicos de todo el mundo con el único objetivo de matar y ningún país ha hecho nada para detenerlos, es más los Estados Unidos decidieron enviar todavía más armas». El prelado subrayó que el ataque planeado por los Estados Unidos afectará particularmente a la población siria y que no será menos grave que el uso de armas químicas.


Según el Patriarca, los países occidentales siguen apoyando a una oposición que no existe, que no tiene ninguna autoridad en el campo. «Los trabajos para la conferencia de Ginebra 2 –subrayó– están detenidos. La palabra diálogo ya se ha olvidado. Durante meses, los países occidentales perdieron tiempo discutiendo mientras la gente moría bajo las bombas de Assad y por los atentados de los extremistas islámicos de Al Qaeda».

Gregorio III advierte que una eventual victoria de los islamistas provocaría el nacimiento de un país dividido en pequeños enclaves, en los que los cristianos quedarían confinados en un ghetto. «Nuestra comunidad se reduce día a día. Los jóvenes huyen, las familias abandonan sus casas y sus poblaciones». Según el prelado, «la desaparición de los cristianos es un peligro no solo para Siria, sino para toda Europa». «Nuestra presencia –afirmó– es la condición esencial para tener un islam moderado, que existe gracias a los cristianos. Si nos vamos de aquí, ya no podrá haber ninguna democracia en Siria. Esta tesis la defienden los mismos musulmanes que temen la furia del islamismo. Son muchos los que afirman que no se puede vivir en donde no hay cristianos».


Vatican insider




Menos mal que alguien con conocimiento de causa habla sobre este tema.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asma Al Assad - Página 12 Empty Re: Asma Al Assad

Mensaje  Juanb Vie Ago 30, 2013 9:58 pm

Exactamente: Doble rasero.

Como Obama es ideológicamente afín a los Cruces y Bardemes, no lo cuestionan. Claro ellos dicen que Irak se lo querían cargar mientras que Assad ya se ha cargado a sus compatriotas (como si no supieran del genocido de Saddam Hussein con el pueblo turco y los chiitas), luego Obama viene a ser un redentor.

Y además ¡¡Cómo se les ocurre cuestionar a Obama si hasta ganó un premio Nobel!!

Clinton fue igual pues también mandó misiles a Sudán (algunos dicen que para desviar la atención por la Lewinsky).

Sinceramente prefiero la honestidad de Bush. Con él sabías a que atenerte con Clinto y Obama un desastre, al menos en ese aspecto.

Yo a lo que temo es a un alzamiento saudí. Creo que tarde o temprano lo habrá y los equilibrios entre los países musulmanes quedarán irremediablemente alterados. De hecho el único argumento cuerdo que oí para no intervenir en Irak fue justamente porque se alteraban esos equilibrios (lo cual fue cierto con el eje Irán, Irak, Siria) y si había revolución en Arabia Saudita la cosa se pondrá peluda.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Asma Al Assad - Página 12 Empty Re: Asma Al Assad

Mensaje  Helena Vie Ago 30, 2013 10:26 pm

Yo no estaba de acuerdo con la guerra de Irak porque sabía que España no saldría bien parada de esa aventura y no salió, la herencia fueron 192 muertos y Zapatero que vino a complicar el escenario nacional. Aunque tampoco entendí no las manifestaciones en sí, sino la naturaleza de las mismas que fueron bastante violentas. En fin agua pasada.

Lo que tampoco entiendo, o sí, es la política de USA en el Medio Oriente. ¿Qué han ganado con toda la desestabilización de la zona? ¿Qué ganan ellos y nosotros con instalar otra república radical islámica que no sean más amenazas sobre nuestras cabezas? Cualquier pensaría que son ingenuos, pero sabemos que no lo son…

¿Genocidio en Siria? En Ruanda también lo hay y nadie interviene…

Luz, ¿cuando habló Gregorio III? Creo que es el único que llama las cosas por su nombre, los demás es doble rasero total.

Todos tienen doble rasero. Todos. Un asco de mundo. Qué queréis que os diga.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Asma Al Assad - Página 12 Empty Re: Asma Al Assad

Mensaje  Juanb Vie Ago 30, 2013 10:55 pm

Bueno, debo admitir que en el caso Iraquí, no sé si de acuerdo es la palabra, pero qué hacían con Saddam. A él lo debieron sacar en el año 91, pero como la ONU no autorizó tropas sino al interior de Kuwait y un paralelo que ya ni recuerdo, ahí quedó.

Claro, para uds. fue más complicado porque Aznar aparecía junto a Bush y Blair (creo que ha sido la única vez que a España la ponían en ese sitial, bueno, a falta de aliados).
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Asma Al Assad - Página 12 Empty Re: Asma Al Assad

Mensaje  Helena Vie Ago 30, 2013 11:05 pm

Juan, la herencia zapateril (en todos los sentidos) ha sido para España desastrosa, y en parte fue consecuencia de la imprudencia de Aznar de querer estar a la altura de una superpotencia como USA.

Saddam era un dictador, nadie lo discute, como también lo es Castro y nadie lo ha tocado. Yo hubiera preferido haber evitado aquella guerra sin mucho sentido, la verdad.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Asma Al Assad - Página 12 Empty Re: Asma Al Assad

Mensaje  Rosy Vie Ago 30, 2013 11:55 pm

No queda nada más claro, que los intereses de por medio. Si hay ganacia, entonces todos van por ello. Vamos viernes tarde (noche allá de sábado) y todavía nada. Espero sinceramente, que todo sea puro bla bla bla... No creo que tal como estamos, superemos otra guerra "
sin-sentido"
.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Asma Al Assad - Página 12 Empty Re: Asma Al Assad

Mensaje  Juanb Sáb Ago 31, 2013 12:39 am

Bueno, como alguna vez creo que tu dijiste, si hay un pueblo que quiere ser invadido por USA es precisamente el cubano.

Es cierto, Castro tambien es un dictador y de los peores (lo digo atendiendo a que a diferencia de Pinochet, la situación de Cuba no es transitoria, como tampoco lo fue la España de Franco, digo esto último para que no digan que tengo los dados cargados), fue un peligro para la región, pero de un modo menos prosaico que Hussein (lanzó misiles a Israel en la guerra del golfo e invadió Kuwait, además de una guerra de 10 años con Irán... y ahora tan amiguis), es genocida pero atendiendo motivos políticos muy populares y no contra una etnia o religión en especial.....

Doble rasero siempre....

Sí, también creo que a Aznar se le subieron los humos. Con todo respeto, esa tribuna estaba mejor para China, Francia o Alemania e incluso la hoy pacifista Japón.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Asma Al Assad - Página 12 Empty Re: Asma Al Assad

Mensaje  Musulmanito Sáb Ago 31, 2013 9:55 am

Rosy escribió: los últimos ejemplares de zapatos Christian Louboutins, a razón de 1.000 dólares el par, que encargó en los primeros meses de guerra civil.

Vaya mass media mas chocante aka mass mierda :smt013 :smt013 :smt013 :smt013

Los mensajes de correo electrónico son privados es como si mis correos electrónicos fueran divulgados eso es un delito informático y los carajos se jactan de comentarlo-

Y mil dolares LOL yo soy un pobretón y tengo 1050 dolares en mi cuenta de Pay Pal

yo de zapatos no tengo idea pero si se de computadoras, el Intel extreme Edition el CPU cuesta mas de mil dolares http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16819116491

Y el Arma que USA le a dado a cada uno de esos tipos de Al Qaeda El Carabinas M4 o Fusiles M-16 salen mas de mil dolares Sin incluir la munición cada uno eso es lo mas barato que tienen, tienen armas que están valoradas en Decenas de miles de dolares que las han colado por el mercado negro vía Turquía y Jordania uno de esos Terroristas de Al Qaeda mal llamados rebeldes por la prensa parcializada tiene en equipamiento mas de 10mil dolares en algunos casos mas de 50mil dolares - los Sistemas de armas que les han pasado a esos islamitas radicales son sumamente caros muchos ejércitos lo quisieran tener y no lo tienen

Son bastardos pero con ganas

Las ultimas informaciones que me están llegando indican que los Sauditas (Base principal de Al Qaeda) harán una invasión a gran escala en Siria por el norte y Turquía por el Sur - Si Rusia no hace nada y solo mira este es el fin la diferencia numérica es 7 a 1 y el poder de fuego ni hablar.


Bueno ya dejando algo la bronca un video del 2009 "
Asma da la bienvenida a Obama si desea visitar Siria"


Musulmanito

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Asma Al Assad - Página 12 Empty Re: Asma Al Assad

Mensaje  Invitado Sáb Ago 31, 2013 1:11 pm

Helena, el artículo que publiqué sobre las declaraciones de Gregorio III es de estos últimos días.

Doble rasero en todo, hasta ahora han muerto cientos de miles en el conflicto sirio pero nadie dijo nada....Hasta que hubo un ataque químico y entonces ah, ¡¡hay que intervenir!!

USA está aliada con Arabia Saudí, y ahí está el meollo del asunto. Ya os conté hace tiempo que esto no es una lucha por la democracia sino entre ramas del Islam, y por supuesto, los dichosos intereses económicos y estratégicos. Atacando a Siria, estrechan el cerco sobre Irán y satisfacen los deseos de los saudíes de instaurar su tipo de régimen.

Estoy harta de oír a las potencias occidentales invocar la defensa de los derechos humanos, la lucha por la democracia y no sé cuantas mandangas más.....Respecto a los aliados saudíes de Occidente, acabo de publicar una noticia en el hilo de Política (esos son a día de hoy, los aliados de occidente)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asma Al Assad - Página 12 Empty Re: Asma Al Assad

Mensaje  Musulmanito Sáb Ago 31, 2013 10:37 pm

Obama dice que va con los Sauditas

Bueno este es uno de los "
Grandes Lideres Espirituales"
Sauditas que hace tiempo declaro la Yihad y que llevara la "
Democracia"
allí ese sin duda va a querer a la Asma con vida no lo duden.

Asma Al Assad - Página 12 Skdt

No hace falta decir mucho la pinta que tiene ya lo dice todo.

Ahora si esto se cago resulta que los Sauditas (Que no le permiten al 50% de la poblacion ejercer el derecho al voto) Son quienes que es democrático y que no

Musulmanito

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Asma Al Assad - Página 12 Empty Re: Asma Al Assad

Mensaje  Invitado Dom Sep 01, 2013 2:19 pm

Artículo publicado por Juan Manuel de Prada en ABC: "
CHUSMA OBAMA, CAMERON Y HOLLANDE"


La intervención en Siria es un subterfugio para desestabilizar aún más la zona y justificar una ofensiva contra Irán
EMPECEMOS por aclarar que en Siria no hay ninguna guerra civil. Los llamados «rebeldes sirios» no reclaman reformas ni acaudillan ninguna «revolución popular». Los llamados «rebeldes sirios» no son sino mercenarios y terroristas reclutados en los parajes más variopintos del atlas, financiados desde Qatar o Arabia Saudita y con frecuencia adiestrados por los propios Estados Unidos, que les llevan prestando apoyo logístico –
al igual que Israel–
desde que comenzara el conflicto. Enfrente de ellos se halla un régimen de corte dictatorial que, al igual que ocurría con Sadam Husein en Irak o con Gadafi en Libia, se distingue por ejercer la tolerancia con las comunidades cristianas y por defender los barrios en los que se asientan de los sanguinarios ataques de los «rebeldes», que no pierden ocasión de cometer las atrocidades más espeluznantes contra los cristianos. Si esta chusma no hubiese recibido incesantes refuerzos, financiación y suministros de armas desde el exterior, la guerra en Siria habría sido atajada hace tiempo.
Como los Estados Unidos no pueden proclamar sin ambages que apoyan el terrorismo en Siria justifican ahora su ataque alegando que el régimen de Assad ha utilizado armas químicas. ¿Quién puede tragarse semejante superchería? El ataque con armas químicas ocurrió en Guta, el suburbio oriental de Damasco, donde Assad mantiene reñida disputa contra los terroristas financiados desde el exterior. Resulta muy difícilmente concebible que se empleen armas químicas allá donde se mantienen concentradas tropas;
y resulta directamente rocambolesco que, además, se empleen mientras los inspectores de armas de la ONU se hallan en el país. Las armas químicas, evidentemente, han sido empleadas por la chusma a la que apoya Estados Unidos. Y el intento de justificar tan burdamente la intervención se incorpora así al repertorio de engañifas fabricadas por los Estados Unidos en su afán imperialista, iniciado con la voladura del Maine.
La intervención en Siria fue diseñada hace mucho tiempo, a modo de prólogo al ataque a Irán, que es la pieza que en última instancia se pretende abatir. Las razones que se alegaban para justificarla eran, sin embargo, tan inconsistentes y la calaña de la chusma que combate a Assad tan repugnante que tal intervención se había tenido que aplazar. Pero el peligro de colapso inminente del dólar ha exigido urdir ahora esta engañifa tan burda. Por aceptar euros a cambio de petróleo fue derrocado Sadam Husein;
por pretender crear una divisa africana fundada en el patrón oro el dinar fue liquidado Gadafi;
por pretender desligar las ventas de su petróleo del dólar, Irán se ha convertido en la bicha de los americanos. El problema de fondo es que el dólar, la moneda de reserva mundial desde Bretton-Woods, está cada vez más desprestigiada;
con una deuda pública mayor que todos los países de la Unión Europea juntos, cada dólar que imprime Estados Unidos es, a estas alturas, papel mojado. El colapso del dólar sólo se podrá dilatar mientras se mantenga como divisa de las transacciones internacionales de petróleo;
en cuanto un grupo de países empezase a comerciar en otra divisa, Estados Unidos iría a la bancarrota. La intervención en Siria es tan sólo un subterfugio para desestabilizar aún más la zona y justificar una ofensiva contra Irán.
«Otra vez millares de víctimas serán sacrificadas sobre el altar de una imaginaria democracia», acaba de denunciar paladinamente el Patriarcado de Moscú. Estamos en manos de una chusma dispuesta a todo con tal de mantener su supremacía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asma Al Assad - Página 12 Empty Re: Asma Al Assad

Mensaje  portablito Dom Sep 01, 2013 6:01 pm

En vista de los acontecimientos, parece que Francia quiere recuperar el control sobre su antiguo protectorado Cool

El Premio Nobel se está luciendo, desde luego.

Saludos!

portablito
Non

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Asma Al Assad - Página 12 Empty Re: Asma Al Assad

Mensaje  Helena Dom Sep 01, 2013 7:41 pm

USA siempre se ha distinguido por apoyar a la chusma, en lo que sea, pero chusma.

Me alegro que hagan el ridículo los del Nobel, que solamente le dieron el premio a Obama porque éste era negro y en la academia sueca adoran quedar de progres. Ni se habían enterado que Obama de afroamericano no tiene nada.

Y si hay dos países de los que juntos yo no me fío para nada, esos son Francia y Estados Unidos, los dos resuman hipocresía por todos los poros.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Asma Al Assad - Página 12 Empty Re: Asma Al Assad

Mensaje  portablito Dom Sep 01, 2013 8:38 pm

Añado que, para más inri, la política exterior estadounidense, cuando ha sido capitaneada por los "
demócratas"
(lo entrecomillo porque al final van a tener de demócratas lo mismo que tenían en la otrora República Democrática Alemana), ha sido nefasta. Los republicanos, con Bush padre y Bush hijo al frente, tampoco se libran, que la torpeza demostrada en Iraq todavía se está sufriendo en la región.

Me gusta jugar a los "
¿Y si...?"
preguntándome cómo sería hoy Oriente Medio si los Pahlevi en Irán hubieran sobrevivido: ¿un Irán fuerte y con peso internacional podría haber evitado tantos conflictos? Pienso que sí, especialmente teniendo en cuenta el éxito de los Acuerdos de Camp David, en los que el Sha tuvo un peso fundamental. Lástima que el Nobel no le llegara a él, que sí que hizo verdaderos esfuerzos por la paz.

Saludos!

portablito
Non

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Asma Al Assad - Página 12 Empty Re: Asma Al Assad

Mensaje  Musulmanito Dom Sep 01, 2013 10:37 pm

portablito escribió:En vista de los acontecimientos, parece que Francia quiere recuperar el control sobre su antiguo protectorado

Si pero usando como esclavos colonizadores Terroristas de Al Qaeda moviéndose hasta allí solo colgados de los testículos de USA

No hay nada mas patético, asqueroso y repulsivo que un gabacho haciendo la guerra ellos solo se lanzan si USA se lanza primero alardeaban se creían super fuertes ahora dicen:
El ministro de Interior de Francia, Manuel Valls, ha dicho que su país no puede actuar solo contra Siria y está esperando la decisión de EE.UU.

A todo esto las sirias no están nada mal
Asma Al Assad - Página 12 0xfz

Toda esa cuerda de Lunáticos Islamitas se van para Siria a violar mujeres en sus países hay puros ninjas.

Asma Al Assad - Página 12 Fer8

Varios "
lideres espiritares"
en Saudita y Jordania hace meses tiraron una "
Fatwa"
un "
Decreto Sagrado"
que permite los "
Guerreros de Ala"
violar a las mujeres Cristianas y Shias

Musulmanito

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Asma Al Assad - Página 12 Empty Re: Asma Al Assad

Mensaje  Invitado Lun Sep 09, 2013 12:35 pm

Como era de esperarar, todo va tomando forma, la sociedad americana está en contra de un ataque a Siria, incluso los republicanos no están de acuerdo.

Pero, una vez más, las armas manejan el mundo, Obama necesita apoyos para muchos de sus proyectos y leyes y para ello necesita el apoyo total del lobby judío, que va a empezar a relizar una gran campaña para conseguir el apoyo del Congreso a Obama.

Hasta el Jerusalem Post habla de ello:


http://www.jpost.com/International/Report-AIPAC-to-mount-major-lobbying-blitz-for-Obamas-Syria-strike-plan-325381


"
Si usted Señor Presidente ataca a Siria, nosotros le apoyaremos en todo lo que usted precise"
.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asma Al Assad - Página 12 Empty Re: Asma Al Assad

Mensaje  Musulmanito Mar Sep 10, 2013 12:33 am

Es que la sociedad de USA siempre se opone a esas crueles guerras pero para la élite sionista que gobierna USA lo que piense su gente es papel higiénico las lanzan Igualito

Si se están echando para atrás solo porque les esta dando miedito que les Tiren el gas a Israel una vez inicien el ataque - Assad dice ok Ustedes quieren salvarle el cul0 a los terroristas de Al Qaeda y van a atacar pero si lo hacen les lleno de Gas Israel.

Ese "
Ataque químico"
que presentaron los Islamitas Ligados a Al Qaeda son Falsos las armas químicas que posee siria son de fabricación industrial y estas matan a miles en un corto rango mediano de acción son armas de DESTRUCCION MASIVA

Se han echado para atrás y ahora están diciendo que "
Entregue las armas químicas"
No lo se no me gusta nada esa propuesta Iraq cuando Saddam amenazados por la invasión entregaron todo el armamento que tenia lo dejaron con capacidades ofensivas y defensivas Nulas

Los Inspectores de la ONU que llevaron a Iraq trabajaban para la CIA la consecuencia fue que invadieron igualito generando cientos de miles de muertos y a la vez aplicando Genocidios como la eliminación de los cristianos de Iraq

Musulmanito

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Asma Al Assad - Página 12 Empty Re: Asma Al Assad

Mensaje  JOY7 Vie Sep 13, 2013 3:34 pm

Musulmanito: no entiendo muy bien lo que quiere usted decir, aparte de que no me gusta el tono de su intervención. Hay cierto vocabulario que creo que obviamos en un foro como éste. Mad Mad Mad

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Asma Al Assad - Página 12 Empty Re: Asma Al Assad

Mensaje  Musulmanito Miér Sep 18, 2013 6:21 am

JOY7 escribió:Musulmanito: no entiendo muy bien lo que quiere usted decir

pregunta y veré si puedo responder

Los Assad con Periodistas de la TV Siria

Asma Al Assad - Página 12 91b738a318c2ea30c9ffdde20613f523o

Musulmanito

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Asma Al Assad - Página 12 Empty Re: Asma Al Assad

Mensaje  Musulmanito Sáb Oct 05, 2013 12:31 am

La atorrante media Sionista dice que Asma reapareció "
Demacrada"
bueno obvio si 50mil terroristas de Al Qaeda + Toda la patota Sionista de la OTAN + Los Sauditas trabajan dia y noche para ver mi cabeza en una estaca luego de matarme de la forma mas dolorosa humillante posible es obvio no estaría tranquilo

Estas son las imágenes https://www.facebook.com/FL.Asma.al.Assad/photos_stream fue una visita de gente que ha perdido familiares de ataques terroristas nada de "
Régimen"
estos sionistas son despreciables con ganas
Asma Al Assad - Página 12 1383008_761071373918922_1784116924_n
Asma Al Assad - Página 12 1384328_761068800585846_1882441984_n
Asma Al Assad - Página 12 578677_761067267252666_594620422_n
Asma Al Assad - Página 12 1375102_761061067253286_1932814863_n

Este fue un video reciente subido por la oficina de prensa de la presidencia aunque las imágenes son archivo



Según los correos hackeados ilegalmente divulgados por la prensa sionista Asma le dijo a Bashar "
Si somos fuertes superamos esto juntos te amo"
suena a película romántica

Pobre Asma en el problema terrible en que se ha metido se ha echado toda la barbarie Sionista y terrorismo de Al Qaeda encima. Bueno esperemos que el Putin y los Ayatolas Iranies le salven el pellejo.

Que de Musulmanes no tienen nada son brutales criminales sanguinarios que solo matan gente de su misma religión, actúan con total impunidad porque la Sionista OTAN los defiende.

Musulmanito

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Asma Al Assad - Página 12 Empty Re: Asma Al Assad

Mensaje  Rosy Mar Oct 15, 2013 3:12 am

Últimas actividades de Asma:

El en Centro Nacional para la Distinción.
Octubre 01/2013.

The First Lady talks to graduates from the National Center for the Distinguished on some of the education challenges facing Syria and their role in the future. September 2013.

Asma Al Assad - Página 12 1378043_761077157251677_769145699_n

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Asma Al Assad - Página 12 Empty Re: Asma Al Assad

Mensaje  Rosy Mar Oct 15, 2013 3:12 am

Asma Al Assad - Página 12 1209384_761078540584872_740672372_n

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Asma Al Assad - Página 12 Empty Re: Asma Al Assad

Mensaje  Rosy Mar Oct 15, 2013 3:12 am

Asma Al Assad - Página 12 1233395_761078680584858_1059156145_n

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Asma Al Assad - Página 12 Empty Re: Asma Al Assad

Mensaje  Rosy Mar Oct 15, 2013 3:13 am

Asma Al Assad - Página 12 1380246_761076273918432_1053285888_n

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Asma Al Assad - Página 12 Empty Re: Asma Al Assad

Mensaje  Rosy Mar Oct 15, 2013 3:15 am

Sus actividades incluyen reuniones permanentes con estudiantes y jóvenes sirios:

Asma Al Assad - Página 12 1381827_763113867048006_762477225_n

Fotografías tomadas de su página oficial de Facebook.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Asma Al Assad - Página 12 Empty Re: Asma Al Assad

Mensaje  Musulmanito Miér Oct 16, 2013 8:54 am

Este puede ser uno de los que impidió que le cayeran a bombas a los Assad

En contra de Assad esta Al Qaeda pero a favor están los Ayatolas Iranies ya con la cara ya da mala espina como se dice "
Con este mejor no me meto"

Asma Al Assad - Página 12 0igm

El Apoyo de ese anciano barbudo junto con Putin a debido de ser clave pues la producción actual de Petroleo de Siria es nula pues Al Qaeda tomo varias de las zonas petroleas del país

La cuenta oficial de Assad subió este otro video

Musulmanito

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Asma Al Assad - Página 12 Empty Re: Asma Al Assad

Mensaje  portablito Miér Oct 16, 2013 11:58 am

Qué mal cuerpo se me queda al pensar que todas esa chicas que aparecen sin velo y vestidas de manera occidental perderán sus derechos en caer Al-Assad :?

Por otro lado, el que Irán tenga poder de negociación y se esté fortaleciendo no me genera desde luego una buena opinión, ya que los ayatolás son todo lo contrario a un Irán libre.

Saludos!

portablito
Non

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Asma Al Assad - Página 12 Empty Re: Asma Al Assad

Mensaje  Musulmanito Jue Oct 17, 2013 10:04 am

portablito escribió:
Por otro lado, el que Irán tenga poder de negociación y se esté fortaleciendo no me genera desde luego una buena opinión, ya que los ayatolás son todo lo contrario a un Irán libre.

Pero es que eso es una hipocresía el occidente sionista habla de democracia Libertad bla bla bla pero para su principal aliado Arabia Saudita eso es papel higiénico. Estos paises occidentales Sionistas se creen muy democráticos muy progresistas pero actúan como una gran patota de matones abusivos siempre buscando un lugar que destruir

Al Occidente Sionista lo único que le importa es el dinero, el poder y la supremacía de Israel en la región mas nada.

Todo occidente traiciona a los Assad y decide ponerse del lado de los Terroristas de Al Qaeda porque detrás de ellos esta Israel y Arabia Saudita lo mismo con casi todo los países árabes, pero los Ayatolas no traicionaron osea tuvieron una actitud honesta y leal

Yo se cuando tu eres un aliado de verdad cuando me acompañas en las buenas y en las malas estos gobiernos de Europa que le ponían alfombra roja a los Assad en el 2010 en lo que empezó la crisis decidieron aplicarle sanciones a Siria y ponerse en contra del país armando a terroristas para que causaran decenas de miles de muertos y destrucción por doquier, su objetivo no era conseguir una victoria militar no consiguieron jamas que el ejercito se sublevara contra el estado sino generar la mayor cantidad de muertos y destrucción para justificar la intervención de la OTAN no para parar el conflicto sino para impulsar la victoria de Al Qaeda allí.

Aparte de eso Estados Unidos trato de disuadir varias veces a Irán para que parara la asistencia a Siria levantándole a Irán las sanciones económicas y los Ayatolas se negaron

Que Iran es un estado teocrático si pero las reformas a dicho sistema tarde o temprano van a ocurrir la cosa es occidente solo impulsa el islamismo radical en el medio oriente, los Ayatolas son Islamitas pero no son imbéciles saben que detrás de esos Islamitas radicales esta la mano de Israel que quiere sembrar el caos en toda la región.

A todo esto porque no atacaron ?

Porque les preocupa la "
Seguridad de los Sirios"
?

No atacaron porque tuvieron miedo que los Ayatolas les volaran Israel sumado a la presión de los Rusos

Musulmanito

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Asma Al Assad - Página 12 Empty Re: Asma Al Assad

Mensaje  Rosy Jue Oct 24, 2013 3:17 pm

Asma Al Assad - Página 12 1377556_777015095657883_183248600_n

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Asma Al Assad - Página 12 Empty Re: Asma Al Assad

Mensaje  Rosy Jue Oct 24, 2013 3:19 pm

Asma Al Assad - Página 12 1380349_772453109447415_1146883228_n

Asma Al Assad - Página 12 1004993_772451756114217_1723721551_n

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Asma Al Assad - Página 12 Empty Re: Asma Al Assad

Mensaje  Musulmanito Vie Nov 01, 2013 1:14 pm

Para que se sepa como van las cosas (Si quieren borran el mensaje me da = )

La TV Rusa reporta que los Tanques de Assad han rodeado a Al Qaeda y les están dando duro


por su parte las facciones de reverdes restantes se han agrupado en el "
Ejercito del Islam"

http://www.liveleak.com/view?i=cc2_1383301108
En lo que paran los Impuestos de USA patético

Desde que los de la OTAN que echaron para atrás el ataque los reverdes han cedido terreno no obstante las cosas parecen indicar que Israel quiere continuar los ataques y puede que Arabia Saudita también quiere continuar enviando a esos tipos de Al Qaeda alli

Musulmanito

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Asma Al Assad - Página 12 Empty Re: Asma Al Assad

Mensaje  Musulmanito Vie Ene 10, 2014 9:31 am

La Asma se apareció en una escuela

[/youtube]

Musulmanito

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Asma Al Assad - Página 12 Empty Re: Asma Al Assad

Mensaje  Invitado Vie Ene 10, 2014 4:58 pm

Por favor Musulmanito, escriba con propiedad, no es "
la Asma"
sino simplemente Asma.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asma Al Assad - Página 12 Empty Re: Asma Al Assad

Mensaje  Musulmanito Miér Ene 15, 2014 4:40 pm

Las fotos
http://www.corriere.it/foto-gallery/esteri/14_gennaio_10/siria-asma-assad-riappare-pubblico-f4d1a30e-79d3-11e3-b957-bdf8e5fd9e96.shtml#8
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.844373215588737.1073741844.187267097966022&
type=1

Los niños son hijos de militares Sirios muertos llamados por la prensa sionista controlada soldados del régimen.

Musulmanito

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Asma Al Assad - Página 12 Empty Re: Asma Al Assad

Mensaje  Rosy Jue Feb 06, 2014 10:36 pm

Asma Al Assad - Página 12 315865_102597959908856_360594584_n

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Asma Al Assad - Página 12 Empty Re: Asma Al Assad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.