FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asma Al Assad

+9
Juanb
dayla
Lefairh
Gorgias
portablito
Filippos
Helena
Rosy
pedro
13 participantes

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Asma Al Assad - Página 8 Empty Re: Asma Al Assad

Mensaje  Rosy Mar Abr 17, 2012 1:31 am

La encientro más delgada de lo habitual, que no es para menos con toda la situación política en Siria.

Eso si, con ese porte y esa elegancia... me encanta :smt060

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Asma Al Assad - Página 8 Empty Re: Asma Al Assad

Mensaje  Gorgias Mar Mayo 29, 2012 1:00 am

Luz escribió:Asma Al Assad se reunió con familias sirias en la reciente celebración del día de la madre.


Asma Al Assad - Página 8 Asma1

¿Cómo se puede ser tan inmoral?

8-05-2012 / 20:10 h EFE
El enviado especial de la ONU y la Liga Árabe para Siria, Kofi Annan, calificó hoy de "
crimen espantoso"
la masacre en la ciudad siria de Houla, donde el pasado viernes murió más de un centenar de personas, y pidió al régimen sirio "
pasos efectivos"
para resolver la crisis por vías pacíficas.

Annan, que viajó hoy a Damasco, confesó estar "
impactado"
y "
horrorizado"
por los hechos.

"
Fue un crimen espantoso y el Consejo de Seguridad (de la ONU) lo ha condenado"
, dijo el enviado internacional.

En este sentido, Annan recordó que el Consejo de Seguridad ha ordenado que se investigue lo sucedido, ya que "
los responsables de esos crímenes brutales deben rendir cuentas"
.

El emisario de la ONU agregó que su plan de seis puntos para dar una salida a la crisis debe ser aplicado de manera global y "
esto no está ocurriendo"
.

"
Espero tener conversaciones serias y francas"
con el presidente sirio, Bachar al Asad, agregó.


Asma Al Assad - Página 8 Siria2

Que vaya a ver a las madres de los niños que su marido asesinó hoy.
Gorgias
Gorgias
Su Alteza Real

Mensajes : 1069
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Asma Al Assad - Página 8 Empty Re: Asma Al Assad

Mensaje  Lefairh Mar Mayo 29, 2012 2:33 am

Una mujer muy guapa y con mucha clase, que pena que este casada con semejante tirano, solo espero que no tenga un final trágico como el que seguramente tendrá el marido.

Lefairh
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Asma Al Assad - Página 8 Empty Re: Asma Al Assad

Mensaje  Gorgias Mar Mayo 29, 2012 4:32 am

¿Semejante tirano?

Pues cuando filtraron sus emails salió lo de....En casa la dictadora soy yo. ( Una frase bellísima)

Las esposas de los embajadores de Alemania y el Reino Unido ante la ONU lanzaron hoy un vídeo por internet para que Asma, mujer del presidente sirio, Bachar al Assad, presione a su marido para que detenga la violencia con la que responde desde hace más de un año al levantamiento popular en Siria.

Huberta von Voss-Wittig, mujer del embajador alemán Peter Wittig, y Sheila Lyall Grant, esposa del británico Mark Lyall Grant, han producido un vídeo que muestra imágenes del alto nivel de vida de la mujer de Al Assad y estampas de la destrucción en Siria, y que pide a la primera dama siria que intervenga para detener el conflicto.



La iniciativa de Voss-Wittig y Lyall Grant ha recibido el aplauso este martes de la embajadora de Estados Unidos, Susan Rice, presidenta de turno del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas durante abril, quien calificó el vídeo de "
poderoso"
y lo compartió en su cuenta de Twitter.

Bueno, pues si esto es lo que hace con su propio pueblo, ahora pueden entender lo que ha soportado Israel durante años enteros de esta panda de criminales feudales.
Gorgias
Gorgias
Su Alteza Real

Mensajes : 1069
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Asma Al Assad - Página 8 Empty Re: Asma Al Assad

Mensaje  Gorgias Mar Mayo 29, 2012 4:35 am

La belleza salpicada de sangre sólo es podredumbre.
Gorgias
Gorgias
Su Alteza Real

Mensajes : 1069
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Asma Al Assad - Página 8 Empty Re: Asma Al Assad

Mensaje  dayla Mar Mayo 29, 2012 1:17 pm

asma prefiere un genocidio antes que perder sus vogue coutures. Y pensar que el dictador sanguinario estudió la especialidad de oftalmologia porque le horrorizaba la sangre y al menos el oculista no tiene contacto común con hemorragias... un médico que disfruta asesinando niños inocentes que no pueden defenderse.

dayla
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Asma Al Assad - Página 8 Empty Re: Asma Al Assad

Mensaje  Gorgias Mar Mayo 29, 2012 3:30 pm

España, junto a Francia y Alemania, ha expulsado al embajador de Siria como represalia por la matanza de los 49 niños del otro día. A estos pasos se unió la decisión de suspender las actividades de la embajada española en el país asiático, adoptada el pasado 6 de marzo, si bien permanecen dos diplomáticos en la oficina de la UE en Damasco.

Asma en el alma es lo que me da a mí la idiosincrasia de este tipo de personajes.

Sigan ustedes comentando el modelito, que ella se lo pasa fenomenal.
Gorgias
Gorgias
Su Alteza Real

Mensajes : 1069
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Asma Al Assad - Página 8 Empty Re: Asma Al Assad

Mensaje  Invitado Miér Mayo 30, 2012 2:37 pm

Gorgias, siento mucho que el hilo de Asma te haya parecido frívolo. A mí ella nunca me ha parecido frívola, pero bueno para gustos hay colores.

La situación en Siria me parece horrorosa. ¿¿¿Cómo puedes pensar que sólo nos interesan los modelitos????? Una cosa es que esta señora sea un ejemplo de mujer elegante, otra cosa son los temas políticos, la violencia y la guerra.

Reitero, la situación siria clama al cielo, pero no perdamos la perspectiva. Aquí lo quieren presentar como Assad contra su pueblo, y la realidad es que se trata de una guerra civil, lo cual significa que es parte del pueblo contra la otra parte. Assad tiene muchos detractores pero también muchos partidarios, entre estos últimos la mayoría de la comunidad cristiana que ven en el fin de Assad el advenimiento de un regimen islamista que no quieren por nada del mundo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asma Al Assad - Página 8 Empty Re: Asma Al Assad

Mensaje  Gorgias Miér Mayo 30, 2012 3:51 pm

Mira, muy sencillo: si tú eres la esposa del jefe de gobierno de un país donde por orden de tu marido asesinan a niños y sus padres, estamos ante una persona de la misma catadura moral que La Collares sólo que a lo bestia... Admirarla por guapa y no condenarla por asesina es una frivolidad absoluta. Su marido, ordenando lanzar cohetes katiusha contra guarderías en Afula, Galilea, porque sí, porque le sale de los bemoles no soportar a Israel, y ella a base del sufrimiento del pueblo comprando en Dior. Alá la va a castigar pero muy a lo grande. Que se lo digan a todas las madres libanesas que perdieron a sus hijos mientras ella se dedica a buscar por internet una copia de HarryPotter...El 3 de febrero pasado, mientras se denunciaba la muerte de unos 200 rebeldes en Homs, Asma le preguntó a una amiga si debería reservar unos zapatos Christian Louboutin de 7000 dólares.

Por cierto, EStados Unidos se une al a retirada de embajadas de tan infecto lugar.

Que en pleno S. XXI haya que ver estos espectáculos clama al cielo.
Gorgias
Gorgias
Su Alteza Real

Mensajes : 1069
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Asma Al Assad - Página 8 Empty Re: Asma Al Assad

Mensaje  Filippos Miér Mayo 30, 2012 5:53 pm

Estimado Gorgias, estoy de acuerdo con tu indignación. El caso y momento concreto ponen bajo la peor luz posible a Assad y a su mujer.

Por otra parte, los gestos "
humanitarios"
de la diplomacia estadounidense no me conmueven en lo más mínimo. No tienen autoridad moral para indignarse por nada. Tampoco me parecen procedentes los gestos de las esposas de embajadores.

Que Siria, como el resto de los vecinos de Israel, tenga al estado Judío entre ceja y ceja, no quita verdad a lo afirmado por Luz.
Poner a Assad como el causante de todos los males me parece una simplificación peligrosa. Nunca es tan sencillo, y no tengo elementos para pensar que quien venga en lugar de Assad sea mejor para Siria, Israel o el mundo... Lamentablemente, cada régimen de la zona es peor que el anterior.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Asma Al Assad - Página 8 Empty Re: Asma Al Assad

Mensaje  dayla Miér Mayo 30, 2012 8:13 pm

la guerra es porque el dictador no quiere irse y se dedica a bombardear zonas civiles asesinando niños sin piedad.
Y si, ella es instigadora, hasta lo podemos comprobar en las entrevistas, son una camarilla familiar junto con hermanos que no van a perder el poder y menos por vidas inocentes.

Y no se puede vender glamour cuando se representa a un pais devastado por las matanzas que la propia asma ordena y consiente.

dayla
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Asma Al Assad - Página 8 Empty Re: Asma Al Assad

Mensaje  Filippos Miér Mayo 30, 2012 9:34 pm

Dayla, no dudo que Assad sea un dictador.
En todo caso, no tiene más poder que los emires de los Emiratos Arabes Unidos, o que el rey de Arabia Saudita. Me imagino que las esposas de los embajadores en esos países estarán como locas editando videos, y Estados Unidos prontamente retirará a sus embajadores de allí.

Que no hubo bombardeos registrados en esos países? Claro, necesitamos escuchar las explosiones y ver el rostro de los heridos para entender que algo malo está sucediendo.

La oposición siria está dominada al parecer por sunnies, mientras que Assad y su gobierno está formado principalmente por alauitas. Todo el tema de los yernos de Mahoma me sobrepasa un poco, pero, realmente esta guerra es por librarse de la opresión de un dictador, o Siria entrará en otro período igual, dominada por un signo religioso diferente? Me cuesta creer que de golpe, sin escalas, se haya identificado al diablo en la forma de Asma al Assad -the devil wears Prada-, hablándole al oído a su marido...

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Asma Al Assad - Página 8 Empty Re: Asma Al Assad

Mensaje  Invitado Jue Mayo 31, 2012 4:36 pm

Veo que el debate está muy animado.

Claro que la situación siria es horrible. Pero me reitero en lo ya dicho. Gran parte de la población apoya a Assad, si no fuera así ya no estaría en el poder.

Y como bien ha señalado Filippos, las cosas no son tan sencillas y a menudo nada tienen que ver con lo que apreciamos desde el exterior. Nada nos puede asegurar al día de hoy que lo que venga después de Assad sea mejor, al contrario. Sé de buena tinta que gran parte de la población preparará las maletas en caso de que Assad caiga. Y entonces, ya veremos lo que viene después. Me temo que será mucho peor.

Me parece estupendo que USA retire su embajada de allí. Todavía estoy esperando que haga lo mismo en Arabia Saudí....¿¿¿o es que nos olvidamos del apoyo americano a la dictadura saudí????

El tema de las revueltas árabes, tan elogiado en Occidente no tiene nada de espontáneo como aquí nos quieren hacer creer.

Todo el tema, tanto en Siria, Egipto, Túnez, etc no es una lucha por la democracia como nos quieren hacer creer. Hay mucha injerencia extranjera.

El meollo de la cuestión es el siguiente: se trata no de una lucha por la democracia sino una lucha entre dos ramas del Islam (islam chií e islam sunní).

Quien está realmente detrás de las revueltas es Arabia Saudí (nadie me dirá que es un ejemplo de democracia y libertad). Arabia Saudí busca recuperar el liderazgo sunní, frente a Irán(chií), y por su parte USA busca por ello entenderse con los suníes para hacer frente a Irán. USA como siempre actúa según le interese, ahora quiere conseguir el predominio de Arabia Saudí en la zona, eso es todo.

Algunos se preguntarán ¿qué tiene esto que ver con Siria? Muy fácil. Siria es un país con mayoría suní pero el poder siempre ha sido detentado por la minoría chií que a su vez cuenta con el apoyo de Irán.

Así que el tema no es lucha dictadores frente a demócratas, sino islam suní frente a islam chií.

El régimen de Assad siempre ha sido respetuoso con los diferentes creencias religiosas dentro del país. Eso no quita para que sea un dictador y se comentan barbaridades. Pero la realidad es que una parte muy importante del país, aunque no comulgue con sus ideas al cien por cien, lo prefieren antes que tener un régimen islamista, que es lo más probable que ocurra si el régimen de Assad cae.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asma Al Assad - Página 8 Empty Re: Asma Al Assad

Mensaje  Gorgias Jue Mayo 31, 2012 11:36 pm

Luz escribió:Veo que el debate está muy animado.

Claro que la situación siria es horrible. Pero me reitero en lo ya dicho. Gran parte de la población apoya a Assad, si no fuera así ya no estaría en el poder.


Qué error juzgar lo musulmán por parámetros occidentales y aplicarle lógicas que no funcionan en el mundo de los sheikhs. Los únicos que apoyan a Assad son Rusia e Irán, por eso está donde está, no por el pueblo, que se la trae floja.
Gorgias
Gorgias
Su Alteza Real

Mensajes : 1069
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Asma Al Assad - Página 8 Empty Re: Asma Al Assad

Mensaje  dayla Vie Jun 01, 2012 9:57 am

El padre del actual Assad era un sanguinario sin límites, ordenaba matanzas desmedidas y gustaba especialmente de asesinar niños, le producía satisfacción pasar por la fila de cadáveres mutilados. Creían que el hijo iba a ser diferente por aquello que estudió medico en occidente y uno cree que ir a la universidad inocula alguna idea racional.
Craso error. El hijo es igual que el padre, además está aconsejado por una camara de poder que es la que realmente decide, entre ellos esa esposa que le eligieron para casarse y procrear. A los sirios que conozco nunca les he escuchado hablar de diferencias religiosas sino una dictadura ferrea por ansía de poder. Por supuesto la cadena mediatica intenta infundir al pueblo la idea que la rebelión es por el monstruo occidental que quiere venir a destruirles, que la primavera arabe es un billderberg europeo, y qué el es el amado lider que les librará de la dominación externa.
Todos los sermones que dicen los dictadores para justificar su poder.
Cuando Asma empezó su campaña de rainización, solo un periodico, el wall street journal, destacó "
louboutins de lujo para la esposa de un dictador"
, el resto alababan el vestir europeo y costoso como expresión de liderazgo, el ropaje no puede servir de hipnotismo cuando la fe promulgada es la matanza indiscriminada de seres humanos, más aún niños.
La onu no interviene porque china se mantuvo neutral, y no es un objetivo internacional, como lo es libia, que tiene petroleo.

dayla
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Asma Al Assad - Página 8 Empty Re: Asma Al Assad

Mensaje  Gorgias Vie Jun 01, 2012 11:46 am

(...)el resto alababan el vestir europeo y costoso como expresión de liderazgo (...)

Sí, Dayla, he ahí la frivolidad: cuando las marcas de poder de un sujeto son reconocidas con lo que la psicología llama marcas de prestigio, lo que hace es afianzar su poder en la mente del admirador pero también en la del propio admirado. Es uno de los más conocidos síntomas de la enfermedad mental denominada fashion victim, pero también se da en una procesión religiosa bajo palio o en cualquier manifestación donde haya que regirse por estereotipos estéticos. El símbolo de poder, semióticamente hablando, establece sanciones interiorizadas, origen de la culpabilidad, el remordimiento y la vergûenza...Un status puede ser clasificado en una escala de prestigio, según la cantidad de valor social que se le otorgue en relación con otros status en el mismo sector de la vida social. A un individuo se le puede clasificar en una escala de estima dependiendo de lo que se acerque su representación al ideal establecido para ese status particular.

Asma Al Assad - Página 8 181832_367706783278806_100001184610705_910992_585953971_n
Gorgias
Gorgias
Su Alteza Real

Mensajes : 1069
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Asma Al Assad - Página 8 Empty Re: Asma Al Assad

Mensaje  Invitado Vie Jun 01, 2012 1:48 pm

Jajajajajajajajajaja, de veras no me habéis comprendido nada.

Perdonar la risa porque el asunto es bastante serio para risas, me río porque ni soy una fashion victim (nada más lejos de mí), ni veo la cadena mediática siria, ni nada de nada.

Claro que Rusia apoya a Siria. USA apoya los intereses de Arabia Saudí en la zona y lo que quiere es que estos intereses sean los dominantes hoy en día porque a ellos también le interesa fortalezar su alianza. Y ello sin importarles que en Arabia Saudí no se respeten los derechos de la mujer ni los derechos de la comunidad cristiana que vive y trabaja allí, en tre los que se encuentran ciudadanos americanos....Ummm esta actitud de USA en Arabia Saudí...qué curioso, me suena también de Afganistán.

Cuando hablamos de luchas por los derechos y demás nos olvidamos de Afganistán. ¿¿Quién armó a los talibanes para luchar contra los rusos?? ¿¿quién los entrenó y los aupó al poder?? La misma USA que durante años poco le importó lo que las mujeres afganas sufrían, con tal de que aquel territorio sirviese a sus intereses. Todo cambió a partir del 11-S, lo demás es historia.


Rusia apoya a Siria porque no ve en qué se puede diferenciar el posible futuro régimen consituido por los opositores. Simplemente, Rusia no quiere ser manipulada por USA y no cree que lo venga después en Siria sea mejor.

Por otro lado está la posición de China, porque a los chinos poco les importan los problemas árabes, no quieren implicarse porque no tienen ninguna preferencia por un tipo de Islam u otro. No quieren complicaciones porque necesitan el gas de Irán.

Lo queráis ver o no, todo esto es una lucha de intereses. No hay más. ¿¿Que haya gente que de buena fe que se ha unido a las revueltas para intentar luchar por sus derechos y un mayor grado de libertad en sus países?? Por supuesto, está claro, no tengo la menor duda al respecto. Pero la raíz del asunto no es esa, es simplemente lucha de intereses.

Si defendemos los derechos, la dignidad humana, la libertad y la democracia, defendámoslos en todas partes.

Yo ni defiendo a Rusia, ni a China, ni a Irán, ni a USA y mucho menos al régimen sirio. Simplemente trato el tema con objetividad.


Última edición por el Vie Jun 01, 2012 2:02 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asma Al Assad - Página 8 Empty Re: Asma Al Assad

Mensaje  Invitado Vie Jun 01, 2012 1:51 pm

Gorgias escribió:
(...)el resto alababan el vestir europeo y costoso como expresión de liderazgo (...)

..... Es uno de los más conocidos síntomas de la enfermedad mental denominada fashion victim, pero también se da en una procesión religiosa bajo palio o en cualquier manifestación donde haya que regirse por estereotipos estéticos. El símbolo de poder, semióticamente hablando, establece sanciones interiorizadas, origen de la culpabilidad, el remordimiento y la vergûenza...


¿¿Tienes algo contra las procesiones bajo palio??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asma Al Assad - Página 8 Empty Re: Asma Al Assad

Mensaje  Filippos Vie Jun 01, 2012 6:35 pm

Muy interesante la explicación de Gorgias.
Igualmente Dayla y Luz, excelente sus semblanzas de la situación en Siria.

Tras lo cual ya no entiendo cuál es la discusión.
Si es por moda, en otros hilos nos despachamos a gusto acerca de estilismos propios y ajenos. Que yo sepa, ninguno de nosotros se viste con restos de cortinas, de hecho he debido ir a buscar qué significa "
canotier"
.
Por otro lado, de los posts de todos surge que lo de Siria es un problema tan complejo como el de la mayoria de los países árabes, sobre todo si nos aproximamos al asunto con cabeza occidental. Surge también que la injerencia de Estados Unidos, Rusia, China y otras potencias se produce en razón del interés particular de cada uno de esos países, disfrazado de "
causa humanitaria"
.

En definitiva, no me cabe duda de que hay que parar con esa masacre, que lo que venga después probablemente no mejore demasiado el panorama, y que Asma es una mujer elegantísima que pone su bienestar por encima del de sus semejantes. No es la primera y no será la última. Y seguramente peca, pero no es bueno identificarla con la bestia. Cuando eso sucede, por comparación las alternativas parecen ángeles... y acaba todo empezando de nuevo.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Asma Al Assad - Página 8 Empty Re: Asma Al Assad

Mensaje  Gorgias Vie Jun 01, 2012 8:17 pm

Luz escribió:Jajajajajajajajajaja, de veras no me habéis comprendido nada.

Perdonar la risa porque el asunto es bastante serio para risas, me río porque ni soy una fashion victim (nada más lejos de mí), ni veo la cadena mediática siria, ni nada de nada.

C.

Perdona, pero nadie hablaba de ti, sino de Asma, que es sobre la cual gira el foro. Yo a ti no te conozco de nada para atreverme a decir según qué cosas. Espero que seas lo suficientemente inteligente para entenderlo.
Gorgias
Gorgias
Su Alteza Real

Mensajes : 1069
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Asma Al Assad - Página 8 Empty Re: Asma Al Assad

Mensaje  Gorgias Vie Jun 01, 2012 8:23 pm

Luz escribió:
Gorgias escribió:
(...)el resto alababan el vestir europeo y costoso como expresión de liderazgo (...)

..... Es uno de los más conocidos síntomas de la enfermedad mental denominada fashion victim, pero también se da en una procesión religiosa bajo palio o en cualquier manifestación donde haya que regirse por estereotipos estéticos. El símbolo de poder, semióticamente hablando, establece sanciones interiorizadas, origen de la culpabilidad, el remordimiento y la vergûenza...


¿¿Tienes algo contra las procesiones bajo palio??

Yo no tengo nada en contra de nada, solamente describo un hecho probado por los especialistas en ciencias sociales donde convergen los asuntos aquí tratados: semiótica, sociología, psicología. Y no es que lo diga yo, yo sólo trasmito lo que otros advirtieron, así que no centralices el debate en un Yo y en un Tú, sino en argumentos de criterio crítico, por favor.

Sabido es que quien invierte excesivo tiempo y dinero en ocultar sus verguenzas no es porque quiera vestirse, sino, repito, ocultar sus verguenzas. El teatro, por ejemplo, se basa en eso mismo: k a t h a r s i s.
Gorgias
Gorgias
Su Alteza Real

Mensajes : 1069
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Asma Al Assad - Página 8 Empty Re: Asma Al Assad

Mensaje  Invitado Vie Jun 01, 2012 10:16 pm

No te molestes conmigo Gorgias, sólo utilizaba un poco de ironía que a veces no viene mal Laughing

Yo no me considero ninguna entendida en nada, simplemente leo, esucho y observo. Siento no estar a la altura de tu intelecto, trataré de hacer un mayor esfuerzo al respecto ;
) ;
) ;
)

Respecto a la frivolidad de Asma, ella es una mujer elegante, eso que llamamos alguien con estilo, no tiene nada que ver con ser una fashion-victim (este calificativo yo lo aplicaría a otras celebrities pero nunca a Asma) porque no se trata de sus trajes ni de sus Louboutin. La cuestión es que aunque lleve unos vaqueros, un simple jersey y el pelo recogido con sus propias manos, sigue siendo una mujer elegante y con estilo.


Filippos, yo sólo creé un hilo sobre Asma y nunca sobre el régimen de su esposo aunque ella forme parte de ello por matrimonio. De hecho, ya al principio alguien quiso derivarlo al tema de la política, pero yo puse freno a esa cuestión. Y como se puede comprobar, nunca he posteado fotos en las que aparezca Bashar Al-Assad.

De todos modos, es lógico que conforme al desarrollo de los acontecimientos, el debate en este hilo no pueda evitar el tema que cada día vemos en las noticias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asma Al Assad - Página 8 Empty Re: Asma Al Assad

Mensaje  Gorgias Vie Jun 01, 2012 11:13 pm

Así era en Vogue y debido a las críticas que recibió por hablar de ella y su gran país tuvieron que echarse atrás, retirar los reportajes y hasta pedir perdón.

Es indecente que lo que este tipo de tiparracas - Rana de Jordania inclusa- se ponga y cómo se lo ponga se utilice como paradigma de estilo, porque en el caso de la siria ,cómplice de genocidio, como mínimo, da asco saber que una siria media sería como mínimo emparedada si llevara uno de los pantalones que lleva , como la llaman por ahí, La Ventolín. Es indecente que la alienación se use vía el arte y mientras tanto se mate porque sí, porque es tradición de la familia, y que enciam se pretenda decir que no hay nada de malo en que la verguenza de tu intimidad sea proporcional a la desverguenza con que pretendes tapar los trapos sucios de tu ego. Y eso sin contar con el flaco favor que se le hace a la mujer condenada a ser florero.

Bienvenidos al S XXI.
Gorgias
Gorgias
Su Alteza Real

Mensajes : 1069
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Asma Al Assad - Página 8 Empty Re: Asma Al Assad

Mensaje  Invitado Sáb Jun 02, 2012 1:25 pm

El reportaje de Vogue al que te refieres es una cosa y las apariciones de Asma en eventos oficiales y visitas a través de su país son otra. Nadie aparece en Vogue vestido de andar por casa, ni Asma ni ninguna otra.

Que estemos tratando del tema de la horrible situación siria y cada uno tenga su opinión, es respetable pero denominar "
tiparracas"
a esta mujer o cualquier otra, incluida Rania de Jordania que ha desarrollado una amplica labor socia, me parece fuera de lugar.

No sé qué tiene que ver Rania con la situación de Siria o el comportamiento y el estilo de Asma. Lo único que tienen en común es que son mujeres con estilo, pero las situaciones de los países no tienen nada que ver al día de hoy.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asma Al Assad - Página 8 Empty Re: Asma Al Assad

Mensaje  dayla Sáb Jun 02, 2012 7:58 pm

Gorgias escribió:Así era en Vogue y debido a las críticas que recibió por hablar de ella y su gran país tuvieron que echarse atrás, retirar los reportajes y hasta pedir perdón.

Es indecente que lo que este tipo de tiparracas - Rana de Jordania inclusa- se ponga y cómo se lo ponga se utilice como paradigma de estilo, porque en el caso de la siria ,cómplice de genocidio, como mínimo, da asco saber que una siria media sería como mínimo emparedada si llevara uno de los pantalones que lleva , como la llaman por ahí, La Ventolín. Es indecente que la alienación se use vía el arte y mientras tanto se mate porque sí, porque es tradición de la familia, y que enciam se pretenda decir que no hay nada de malo en que la verguenza de tu intimidad sea proporcional a la desverguenza con que pretendes tapar los trapos sucios de tu ego. Y eso sin contar con el flaco favor que se le hace a la mujer condenada a ser florero.

Bienvenidos al S XXI.

asi es, gorgias.
aquel vergonzoso reportaje titulado "
la rosa del desierto"
fue un completo escandalo incluso en occidente, la exhibición injuriosa de lujo y despilfarro de esta satrapa mientras castigan al pueblo en miseria y asesinatos.
Gracias a la primavera árabe comprobamos que las esposas de los dictadores son auténticas instigadoras y cabeza de decisiones, en muchos casos los esposos son meras marionetas. Asma además presumía de dominio doméstico, teniendo en cuenta que el ambito palaciego alcanza nivel político. Años atrás Rania ya habia emprendido el camino de implementación de imagen, siendo "
la reina"
, y circulando el esposo practicamente invisible. Es conocido que en Jordania, con una altísima tasa de paro, Rania derrocha sin limites obsesionada con haute couture, tratamientos estéticos y vida de excesos, algo que no se corresponde con la dura realidad de sus paises, que dicen representar.

dayla
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Asma Al Assad - Página 8 Empty Re: Asma Al Assad

Mensaje  Gorgias Dom Jun 03, 2012 1:00 am

Totalmente de acuerdo, Day.

Yo hace años que vengo diciendo que la mujer títere que hicieron casar con el homosexual llamado Yaser Arafat se estaba gastando el dinero de las ong occidentales propalestinas en París y nadie me creí -22 millones de dólares al año, que a ver de dónde salen.... Hasta que mira tú por dónde estalla la estación de las cerezas musulmanas y resulta que la Suha Arafat, enredada con los vergonzosos harenes de Ben Ali, después de casarse en secreto con el cuñado de Ben Ali por pasta, huye despavorida y se refugia en el mundo católico de Malta no por otra cosa sino porque Gadaffi le compró allí una casa para que la dejaran tranquila en un apartamento de un millón de euros con tres guardaspaldas de lo mejor entre los de Libia. Recibe ochenta millones de euros al año de la Autoridad Palestina!! Ahora pregúntense cual es el origen de la enemistad entre Hamás y Al Fatah y queda claro lo que un mujer puede desatar con sólo irse de compras a París. Pues La Ventolín, lo mismo, sólo que ella es capaz de comprarse un reportage en Vogue para alienar a las que todo lo miden por el número de talla. Es lo que hicieron en Tve cuando en un programa infame titulado El mundo por los españoles, ejem, te presentaban poco más que las mil y una noches, mientras que saltaba a la vista que el programa lo último que tenía en cuenta era los españoles: preferían cobrar del MInisterio de Turismo de Siria la publicidad gratuita y panfletaria que colocaron en una obra de infame labor periodística. Por supuesto que los españoles, conocidos por un altísimo grado de criterio crítico, se la tragaron doblada, ajenos al hecho de que sea en Siria y en la parte libanesa de lo sirio donde veraneen en campamentos de terrorismo los cachorros de ETA, por sólo poner un ejemplo. A la que cobró lo que le untaron en Vogue posiblemente le salió a cuenta, pero el daño intelectual estaba hecho y es irreversible. A la que firmó el Españoles por los inmundos poosiblemente esté sentada a la izquierda de figuras de ética de la calaña de una Angela Rodicio, otra que muy de izquierdas en Via Venetto a cargo del erario público y cuando vio que ya no podía sacar nada a Revenga se deshizo de su Visa. Semejantes mitocondrias son las que Asma quieren a su lado para maquillar con cosas tan nazis como Hugo Boss -ese señor que después de crear el uniforme de la SS, ahora viste a locutores de telediario , que también son de la SS en su mayoría, y mandatarios de repúblicas islámicas con ínfulas de Fhûrer.

De una persona que duerme con un señor defendido por impresentables de la talla de HIgo Chávez, el neonazi iraní, el denostado Putin pagamasacres o hundidores de países de origen sirio como Menem en Argentina, yo no me podría fiar jamás.

Asma se habrá comprado unos zapatones de alto tacón para estar a la altura de las circusntancias, pero ha subido tan alto, tan alto, que a lo más que ha llegado es a conmvertirse en la Imelda Marcos de un país que produce no sólo muerte entre sus ciudadanos, sino que le expande por el resto del planeta. Pero se te va a torcer el tobillo, querida, porque ya no lo soportamos más, y ahora vas a caminar sobre áspides y víboras y errante por el desierto.

Aquí dejamos otra perla de la impresentable de Argentina -adicta al rimmel a las ocho de la mañana, cual meretriz- haciendo gala de oligofrenia: agradece a la antisemita Siria que bombardee las guarderías de Afula, en la Galilea, donde residen por caridad de la Agencia Judía los argentinos que carecen de futuro en un país que ella devora para sí misma. No hay por dónde cogerlo: Que la presidenta de un país aplauda y agradezca que el presidente de otro país destruya a tus ciudadanos es el no va más de la desubicación de esta gentuza en la que por desgracia muchas almas están presas. Yo soy una madre judía argentina en Afula y os juro que me cae un katiusha en el cole de mi niña y denuncio en La Haya que esta sujeta dedique el dinero público en agreadecer los asesinatos.



Sólo le falta decir que muhcas gracias a Siria por estar detrás del inmesiricorde asesinato de los argentinos que perecieron en el atentado terrorista de Amia, aún sin depurar responsabilidades porque si se hiciera posiblemnte Cristina perdiera la Pampa entera de un plumazo. Vaya gentuza-.
Gorgias
Gorgias
Su Alteza Real

Mensajes : 1069
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Asma Al Assad - Página 8 Empty Re: Asma Al Assad

Mensaje  Gorgias Dom Jun 03, 2012 1:24 am

La Ventolín a la salida del Bristol en Londres.

Asma Al Assad - Página 8 0209_asma_assad_afp_g.jpg_687088226

Hace unos días, el diario español El País se preguntaba: "
Bella Asma, ¿Qué haces mientras masacran a tu pueblo?"
. Su autor se pregunta si está obligada a callar o si es prisionera del régimen, y cuenta que un grupo de jóvenes pertenecientes a organizaciones humanitarias le explicó a Asma lo que el ejército de su marido hacía ante las revueltas: represión, torturas y asesinatos. “No reaccionó. Fue como si le contáramos una historia cotidiana sin demasiado interés”, dijo uno de ellos.
Gorgias
Gorgias
Su Alteza Real

Mensajes : 1069
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Asma Al Assad - Página 8 Empty Re: Asma Al Assad

Mensaje  Filippos Dom Jun 03, 2012 10:02 am

Gorgias, que todos los presentadores del Telediario son de la SS? Me gustaría saber cómo llegas a esa conclusión.

La presidente de Argentina no es santo de mi devoción, pero el reclamo sirio sobre las alturas del Golán es apoyado por las Naciones Unidas desde hace décadas. Y es una mención imposible de esquivar para Cristina ya que lleva agua para el molino de Malvinas. Si entramos en esa discusión no vamos a salir jamás...

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Asma Al Assad - Página 8 Empty Re: Asma Al Assad

Mensaje  dayla Dom Jun 03, 2012 2:56 pm

yaser arafat era homosexual???
uff.. necesito un trago para asimilarlo.

según leí shua vivió en Paris como refugiada de luxe junto a su hija. Ella misma dice que nunca convivió con arafat, porque no quería ser un obstaculo en su lucha política. Yo soy seguidora de la saga Isabel Pisano, una trastocada periodista que presume de haber sido amante del libertador, aunque lo suyo se reduzca al cantar de poesías y una vía directa de ruido mediático.

Asma se dijo estaba exiliada en Londres, luego se publicó que nunca salió de siria, y su familia intentó huir pero no pudo, algo que me resulta extraño. Salma de Marruecos tuvo más precisión y no se exhibe como trasto inutil más que lo justo.

dayla
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Asma Al Assad - Página 8 Empty Re: Asma Al Assad

Mensaje  Invitado Dom Jun 03, 2012 5:10 pm

Digáis lo que digáis, el reportaje de Asma en Vogue no exhibía ningún tipo de lujo. Lujo llamo yo a lo que se vive en Arabia Saudí, a cómo visten sus princesas, y en esto también habría que incluir a las mujeres de la familia real marroquí. Todas ellas visten auténtica alta costura. Lo que ocurre es que en el caso de las árabes poco conoce el gran público porque no aparecen, y las marroquíes las vemos sólo de vez en cuando.

Asma y Rania visten muy bien, la mayoría de las veces es ropa pret-à-porter. Rania ha lucido alta costura gracias al diseñador libanés Elie Saab que le confeccionó su vestido de coronación y otros para cenas de gala, y paremos de contar. Alguna de la ropa que ha lucido a lo largo de los años tanto de firmas italianas como francesas ha sido prestada por distintas casas de moda. Si bien al principio era más clásica en sus elecciones, con los años comenzó a vestir ropa de diseñadores no tan conocidos por el gran público, lo cual les ayudó en sus carreras profesionales y nunca se lo podrán agradecer bastante. El hecho de que alguien como Rania luzca un modelo de un diseñador tiene una repercusión mundial.

De Rania se podrán decir muchas cosas, y aunque hoy en día ya no tiene una presencia tan intensa en el exterior, debido en parte a la presión que ciertos sectores ejercieron sobre el Rey, es una mujer querida y admirada. En Jordania, por supuesto hay muchísimo por hacer pero de lo que no hay duda es de que Rania ha proseguido un camino que no hubiera podido recorrer si antes la reina Noor no lo hubiese abierto.

Las Reinas y las primeras damas deben vestir bien, forma parte de su imagen pública, a no ser que prefiramos que vistan low-cost como hace una que me viene a la cabeza. Rolling Eyes


Última edición por el Lun Jun 04, 2012 5:39 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asma Al Assad - Página 8 Empty Re: Asma Al Assad

Mensaje  Gorgias Dom Jun 03, 2012 9:11 pm

Filippos escribió:Gorgias, que todos los presentadores del Telediario son de la SS? Me gustaría saber cómo llegas a esa conclusión.

La presidente de Argentina no es santo de mi devoción, pero el reclamo sirio sobre las alturas del Golán es apoyado por las Naciones Unidas desde hace décadas. Y es una mención imposible de esquivar para Cristina ya que lleva agua para el molino de Malvinas. Si entramos en esa discusión no vamos a salir jamás...

¿Todavía no estás familiarizado con mis hipérboles? De verdad, tan difícil es leerme? Claro que son de la SS! Sólo ladran a la voz de su amo.



Lo del Golán ofrece, como ves, paradojas tremebundas, incoherencias de época y todo lo que tú quieras, pero antes que ser de Siria serían de Líbano, en todo caso.

Si la meretriz rimélica de ArgenChina no es santa de tu devoción, imagina de la mía.


Última edición por el Dom Jun 03, 2012 9:29 pm, editado 1 vez
Gorgias
Gorgias
Su Alteza Real

Mensajes : 1069
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Asma Al Assad - Página 8 Empty Re: Asma Al Assad

Mensaje  Gorgias Dom Jun 03, 2012 9:27 pm

Luz escribió:
Digáis lo que digáis, el reportaje de Asma en Vogue no exibía ningún tipo de lujo. Lujo llamo yo a lo que se vive en Arabia Saudí, a cómo visten sus princesas, y en esto también habría que incluir a las mujeres de la familia real marroquí. Todas ellas visten auténtica alta costura. Lo que ocurre es que de las árabes poco conocer el gran público porque no aparecen, y las marroquíes las vemos sólo de vez en cuando.

Pero es que nadie habló de lujo, Luz, sino de escándalo, que venía motivado por haber sostenido, de su propia boca, que Siria era una democracia de las más avanzadas de Oriente Medio. jajajajajajajjajaj!"
!!!

Asma y Rania visten muy bien, la mayoría de las veces es ropa pret-à-porter. Rania ha lucido alta costura gracias al diseñador libanés Elie Saab que le confeccionó su vestido de coronación y otros para cenas de gala, y paremos de contar. Alguna de la ropa que ha lucido a lo largo de los años tanto de firmas italianas como francesas ha sido prestada por distintas casas de moda. Si bien al principio era más clásica en sus elecciones, con los años comenzó a vestir ropa de diseñadores no tan conocidos por el gran público, lo cual les ayudó en sus carreras profesionales y nunca se lo podrán agradecer bastante. El hecho de que alguien como Rania luzca un modelo de un diseñador tiene una repercusión mundial.

Mira, en Jordania, una muchacha normal, para hablar con un chico de su edad -sólo para eso- tiene que tomar un taxi, cada uno en una dirección, y cuando convergen, hacerse un gesto. Vestir bien no es lo que te pongas, sino cómo te lo pongas: vestir de marca para ir a ver a unos beduinos dando chillidos cogidos a las patas de una camella es ir tan mal vestida como si llevaras tacones de strass a la playa. Una indecencia absoluta.

Asma Al Assad - Página 8 De Rania se podrán decir muchas cosas, y aunque hoy en día ya no tiene una presencia tan intensa en el exterior, debido en parte a la presión que ciertos sectores  ejercieron sobre el Rey, es una mujer querida y admirada. En Jordania, por supuesto hay muchísimo por hacer pero de lo que no hay duda es de que Rania ha proseguido un camino que no hubiera podido recorrer si antes la reina Noor no lo hubiese abierto


No sé hasta qué punto conoces la realidad de las cosas, pero las palestinas, de amplia raigambre en pasarse, no son bien vista en ningún sitio, ni siquiera en Líbano. Y mucho menos en Jordania. Más si eres una sharmuta. Es tan ridícula como Shakira, que va de palestina cuando todo el mundo sabe que a una mujer que abandona a su marido como ella para mover la pelvis de manera tan procaz sencillamente la fulminan.

Me da pvorpensar que hay gente que cree a pies juntilals loque ve en los medios de comunicación y hace una lectura literal del asunto . Tú crees que a alguien le puede interesar si va mona o desmona?


Asma Al Assad - Página 8 Las Reinas y las primeras damas deben vestir bien, forma parte de su imagen pública, a no ser que prefiramos que vistan low-cost como hace una que me viene a la cabeza Rolling Eyes

Pero eso está escrito en alguna Carta Magna? Tú sabes lo que es una reina en Oriente Medio?
Gorgias
Gorgias
Su Alteza Real

Mensajes : 1069
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Asma Al Assad - Página 8 Empty Re: Asma Al Assad

Mensaje  dayla Lun Jun 04, 2012 8:45 am

Rania tiene/tuvo rango de celebrity, por su repercusión a nivel mundial, una trascendencia cuidada y ganada a pulso dando un salto más alla de lo que le corresponde como esposa de un rey.
Desde un principio le compararon con ladydi por aquello de llevar al marido dos pasos más atrás y ser ella el centro de todos los flashes.
no viste low cost ni pret-a-porter;
de ella se sabe que jamás repite modelo, compra siempre dos trajes de cada modelo, encarga a firmas de lujo (valentino, dior,...), cada pieza hablamos de 6.000, 40.000 euros en adelante, y desde un principio fue la risión del gotha por remarcar las diferencias con su conyuge: "
mira ella de perfecto armani y el otro detrás con bermudas y riñonera"
. Ya de recién casada era la nuera más gastadora, lo que ocasionaba quejas domésticas entre otras mujeres, aunque el rey hussein no le prestó especial control.
Solamente venir unas horas de visita para ver el un partido del barsa cuesta más de 200.000 euros.
Una persona con su patrimonio personal puede prodigar a voluntad, pero alguien que está al servicio de un pais pobre, sin petroleo, sin recursos, no puede hacer semejante ostentación.
basta ver en francia, la anterior primera dama, carla bruni, vino multimillonaria de modelo y cantante, la incongruencia ha pasado factura en las urnas y en popularidad.

dayla
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Asma Al Assad - Página 8 Empty Re: Asma Al Assad

Mensaje  Gorgias Lun Jun 04, 2012 12:12 pm

A mí me llama la atención de Rana que tenga la desfachatez inconmensurable de de la desubicación de tres conceptos en un sólo gesto de talonario: comprarse (y algo así como ponerse) un vestido de Ungaro, de marcada tendencia neohippie, siendo ella una reina consorte de una monarquía islámica, donde el amor libre del jipismo , para los jordanos, debe de ser Aída Nizar. Hippie, exclusivo, jordano son tres conceptos que no pueden converger, y mucho menos a costa de un pueblo cuyas mujeres van con la cabeza tapada por imperativo religioso-social. Janis Joplin seguro que la quiere denunciar por esa caricatura vestida de hippie por un lado y siendo coronel de las fuerzas armadas por otro (os lo juro, es coronel por designio de su marido) Tremendamente criticada por ir de haute couture a visitar niños beduinos con cáncer sin más propósito que hacerse ella la foto y quedar mona para que vean lo bonito y necesario que es que la mantengas en el puesto con el que ser quien es y hacer lo que hace, porque verdad, ninguna. De hecho en los brotes verdes de la primavera árabe en Jordania -JORania, mejor dicho- el pueblo no se levantó contra la monarquía o contra el Rey, sino contra Rania, defenestrada por los líderes tribales del país -verdadera aristocracia beduina que quiere que le expliquen qué es un blog y por qué hay que comprarse ropa en N.Y. - No contenta con lo contentos que los tiene, Rania adjudicó a su familia unas tierras que piden sus propietarios -la gota que colmó el vaso, su familia es un pobre hombre de Tulkarem ,Palestina, emigrado a Kuwait, vamos, que de tierra en Jordania, ni en frasco. LOs jefes tribales, que siguen sin saber l oque es un blog, escribieron una carta donde la comparon con la muejr de Gadaffi y Mubarak y oh, La Ventolín. Y eso donde una crítica a la familai real está penado con tres años de cárcel!!! En vez de dar explciaciones, se fue a Nueva York, y los beduinos que queiren saber lo que es un blog, porque se puso tan nerviosa que decidió ser operada en la seguridad social privada de N.Y state y y practicarle un cataterismo porque se le puso a mil el cuore. Si al final todas estas van a ser pagadas por la causa republicana, de lo bien que lo hacen. Por eso Ungaro. jhajajajajaj!!!
Gorgias
Gorgias
Su Alteza Real

Mensajes : 1069
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Asma Al Assad - Página 8 Empty Re: Asma Al Assad

Mensaje  dayla Lun Jun 04, 2012 12:37 pm

rania sufre desdoblamiento cultural, una árabe que pretende ser occidental de la misma manera que michael jackson pretendió ser blanco. Sus asesores le pulieron el "
estilo"
, y de aquella barbie enloquecida por la alta costura recargada de maquillaje, devino un estilo más depurado, aunado por el alejamiento/repudio/infelidad de abdullah conllevó una anorexia nerviosa, y una obsesiva preocupación por el aspecto exterior, como le pasa a victoria bekcham.
De reciente publicación el libro yo, el rey, donde abdullah relata cuentos de las mil y una noche, historias para el empalago de esas que tanto gustan en occidente. Rania proviene de los al yassin, palestinos que huyeron del tulkaren y se alojaron en kuwait. Su padre era pediatra (o al menos eso cuentan).
Rania es acusada de hacer concesiones de terreno a conocidos y familiares, amén de fastos excesivos con motivo de su 40 cumpleaños, donde en tiempos de sequia se despilfarraron miles de litros de agua solo para el festejo. La sed es uno de los mayores enemigos del hombre, y en el desierto mucho mas.

asma quiso copiar la influencia de rania y siguió el mismo camino que ella.

dayla
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Asma Al Assad - Página 8 Empty Re: Asma Al Assad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.