Asma Al Assad
+9
Juanb
dayla
Lefairh
Gorgias
portablito
Filippos
Helena
Rosy
pedro
13 participantes
Página 5 de 13.
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13
Re: Asma Al Assad
Rosy...gracias guapa.
Te veo fan total de Asma, no es para menos. Es un primor :-)
Te veo fan total de Asma, no es para menos. Es un primor :-)
Invitado- Invitado
Sipi, es un primor. Es guapa y estilosa. Sabes si aún está en Siria? Los periódicos ingleses se hacen la misma pregunta... Apuntan a que la situación en Damasco no está "
para tirar cohetes"
para tirar cohetes"
¡¡Qué linda foto con los niños!! :-)
Respondiendo a tu pregunta, es raro que los periódicos ingleses se hagan esa pregunta porque según todas las informaciones, ella se encuentra precisamente en Londres, junto a su familia.
Respondiendo a tu pregunta, es raro que los periódicos ingleses se hagan esa pregunta porque según todas las informaciones, ella se encuentra precisamente en Londres, junto a su familia.
Invitado- Invitado
Eso es también lo que yo tenía entendido... aunque empiezo a pensar que lo que quieren es una prueba "
fotográfica"
de que esté en Londres... en fin, la prensa a veces me hace reir y reflexionar un poco.
Guapa, verdad? Unas más:
En Bucarest.
fotográfica"
de que esté en Londres... en fin, la prensa a veces me hace reir y reflexionar un poco.
Guapa, verdad? Unas más:
En Bucarest.
Siiiiii Rosy, muy guapa, gracias por las fotos :smt058
En la segunda aparece impecable con ese vestido y bolso de mano :-)
Sí tienes razón, desde que comenzó la revuelta en Siria, no hay ni una sola foto de ella. Todas las informaciones apuntan a que está en Londres, pero es raro que no haya ni una sola prueba fotográfica de ello. ¡¡Quién sabe!! Cualquier día aparecerá algo al respecto.
En la segunda aparece impecable con ese vestido y bolso de mano :-)
Sí tienes razón, desde que comenzó la revuelta en Siria, no hay ni una sola foto de ella. Todas las informaciones apuntan a que está en Londres, pero es raro que no haya ni una sola prueba fotográfica de ello. ¡¡Quién sabe!! Cualquier día aparecerá algo al respecto.
Invitado- Invitado
Más bien creo que no tendremos fotografías Luz. Es cierto que su familia vive allí y de seguro estará allí (en Londres o en cualquier otra parte de Inglaterra), pero su estancia allí se torna algo "
delicada"
, tanto para el gobierno como para la monarquía inglesa. Por eso no creo probable que tengamos fotografías de ella en las calles de Londres o en cualquier otro lugar del Reino Unido.
En parte, es mejor: perfil bajo, ella no tiene por qué exponerse a riesgos innecesarios.
Igual, aquí lo importante es ella: su porte, su elegancia, su saber estar. Y política, gobierno y democracia... no es tema de estos foros. Guapa como ella, sin duda:
Noviembre 5/2010.
delicada"
, tanto para el gobierno como para la monarquía inglesa. Por eso no creo probable que tengamos fotografías de ella en las calles de Londres o en cualquier otro lugar del Reino Unido.
En parte, es mejor: perfil bajo, ella no tiene por qué exponerse a riesgos innecesarios.
Igual, aquí lo importante es ella: su porte, su elegancia, su saber estar. Y política, gobierno y democracia... no es tema de estos foros. Guapa como ella, sin duda:
Noviembre 5/2010.
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13
Página 5 de 13.