Asma Al Assad
+9
Juanb
dayla
Lefairh
Gorgias
portablito
Filippos
Helena
Rosy
pedro
13 participantes
Página 4 de 13.
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13
Re: Asma Al Assad
All natural and simple in a cream shirt and a gold pendant necklace with what else but her sunglasses on July 19, 2008.
With Spain's Queen Sofia in a gray blazer, chain necklace, and black boots in Damascus on Dec. 17, 2008.
On a replica of a Phoenician ship in a black sailor themed ensemble and red roped wedges on August 10, 2008.
Tauped out in a sheath dress, pumps, and clutch with an accenting copper colored necklace in Vienna's Hofburg palace on April 27, 2009.
Luz, hice un pequeño "
daño"
a este tema, colocando al esposo de Asma en una fotografía. Lamento si eso molesta o causa algún daño a cualquier miembro del Foro. Hice excepción porque está en el Hofburg de Viena ;
)
Última edición por el Lun Oct 17, 2011 5:57 pm, editado 1 vez
Headed for vacation in the Aegean Turkish resort of Bodrum, Turkey in a black button up dress and a red quilted Chanel on Aug. 5, 2008.
Classic in a cream draped sweater and her signature wavy hair on September 10, 2008.
Flashback to Dec. 14, 2006 with a long haired Asma in a violet ruffled dress in Damascus.
Casual in jeans, planting trees and simply beautiful in Sidnaia, 35 kms north of Damascus on July 12, 2007.
Luz escribió:Rosyyyyy guapa, gracias por todas tus aportaciones :-)
Luz, esta mujer me tiene onublinada... es guapa, con porte y percha, tal como me gustan... es innegable que aquí estaré mucho tiempo
Rosy, yo estoy encantada de que estés junto a mí en este hilo :smt058
Me alegra que compartamos gustos :-)
Aparece siempre perfecta para la ocasión, tiene un sentido del estilo bárbaro y adoro su ropa y sus accesorios, en especial esos collares que combina a la perfección.
Me alegra que compartamos gustos :-)
Aparece siempre perfecta para la ocasión, tiene un sentido del estilo bárbaro y adoro su ropa y sus accesorios, en especial esos collares que combina a la perfección.
Invitado- Invitado
Paseando por la Plaza Mayor de Madrid junto a su hijo y a la Reina Sofía
Invitado- Invitado
Qué elegante es esta señora!
Ni un punto fuera de lugar, ningún atuendo rimbombante.
Se ve que lleva cosas caras pero de alguna manera no lo hace notar.
Eso es elegancia.
De su marido no hablo porque no conozco lo suficiente.
Ni un punto fuera de lugar, ningún atuendo rimbombante.
Se ve que lleva cosas caras pero de alguna manera no lo hace notar.
Eso es elegancia.
De su marido no hablo porque no conozco lo suficiente.
Filippos- Su Alteza Imperial
Querido Marqués, un gusto para mí verlo en este hilo :-)
Me alegra que comparta mi gusto por esta dama y que haya apreciado su saber estar y su clase.
Sabe vestir y sabe estar.Puede lucir cosas originales pero es ella la que marca su sello, no la ropa.
Me alegra que comparta mi gusto por esta dama y que haya apreciado su saber estar y su clase.
Sabe vestir y sabe estar.Puede lucir cosas originales pero es ella la que marca su sello, no la ropa.
Invitado- Invitado
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13
Página 4 de 13.