María Margarita, Duquesa de Anjou
+39
principe de paris
retamal
javier12
teresa
glorisabel
India
MANTUANAXXI
Fabian
magnus dux
mechi auli
MarieLawson
Rosy
rocio
Esperanza
letizia princesa astur
jimijoei
coppella
Manzanita
Alexeii1909-RGD
Teresa01
clarque
patricia
Cristina Rosario
Baena
MARIAM
Juanb
Pedroro
sebastopol
pedro
Molvis
Thrib
tinotf
Helena
Alicky
glamour_paris_2007
andromeda
Kale
Bendel
druxa
43 participantes
Página 27 de 30.
Página 27 de 30. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30
Re: María Margarita, Duquesa de Anjou
La medicina era un complemente alimentar de vitamina B12, selenium, potassium y magnesium (los tres últimos siendo oligoelementos consumidos en gran cuantidad en el esfuerzo, por eso los caballos de polos tienen suplementos), y parece que hubo un erro de dosage sobre el selenio, que es indispensable a nuestros organismo como a los de los caballos, pero es tóxico a altos doses.
Apuesto que todos los relacionados con el equipe La Lechuza Caracas, que estaba iniciando el encuentro de cuarto de finales del US Open, quedan inconsolables.
Además lí algunas reacciones de pretendidos jornalistas, que no podían ignorar ser falsas, espero que serán proseguidos por difamación ya que la más mínima pesquisa Google les habría "
informados"
de que escribían falsedades.
Apuesto que todos los relacionados con el equipe La Lechuza Caracas, que estaba iniciando el encuentro de cuarto de finales del US Open, quedan inconsolables.
Además lí algunas reacciones de pretendidos jornalistas, que no podían ignorar ser falsas, espero que serán proseguidos por difamación ya que la más mínima pesquisa Google les habría "
informados"
de que escribían falsedades.
Thrib- Su Alteza Imperial
Thrib ¿21? por acá se dijo que eran cercana a la cifra que había puesto en el post, pero de todas formas, obvio, el equipo Lechuza ya no podrá competir en el torneo. Lástima por esos pobres animales, y pensar que cada caballo cuesta una fortuna...
MANTUANAXXI- Su Alteza Real
Aquí hay más información :
[url]http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=798109&
s=otr&
type=story[/url]
Parece que todos los caballos no pertenecían a Don Victor Vargas, ya que los mejores jugadores ponen un punto de honor en criar sus propios caballos (claro, Don Victor Vargas tiene una hacienda de criación en Venezuela, creo que tiene 400 caballos).
Un caballo de polo de este nível, dicen que se valora más o menos en 100.000$, pero creo que no tiene importancia este valor, ya que el "
valor"
total de los caballos muertos, probablemente no ultrapasa el sueldo anual del mejor jugador del equipe, y hay gastos aínda más altos cuando un mantiene un equipe de polo... Creo que querían de verdad a estos caballos.
Técnicamente, podrían continuar el torneo, aunque perdieron sus mejores caballos, pero no sé cual decisión será tomada.
[url]http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=798109&
s=otr&
type=story[/url]
Parece que todos los caballos no pertenecían a Don Victor Vargas, ya que los mejores jugadores ponen un punto de honor en criar sus propios caballos (claro, Don Victor Vargas tiene una hacienda de criación en Venezuela, creo que tiene 400 caballos).
Un caballo de polo de este nível, dicen que se valora más o menos en 100.000$, pero creo que no tiene importancia este valor, ya que el "
valor"
total de los caballos muertos, probablemente no ultrapasa el sueldo anual del mejor jugador del equipe, y hay gastos aínda más altos cuando un mantiene un equipe de polo... Creo que querían de verdad a estos caballos.
Técnicamente, podrían continuar el torneo, aunque perdieron sus mejores caballos, pero no sé cual decisión será tomada.
Fue confirmado que los caballos murieron de sobredose de selenio.
El selenio es un complemente alimentar indispensable cuando la alimentación regular es demasiado pobre en selenio, su carencia llevando a enfermedades graves. También es utilizado para la recuperación muscular de los caballos después del esfuerzo.
Es recomendado triplicar la dose normal para yeguas gestantes, o caballos con mucho esfuerzo deportivo.
Pero desde 5 veces la dose normal, lleva problemas tóxicos importantes, y fue analizado en los caballos muertos, que llevaban 15 a 20 veces la dose normal.
Aínda no encontré la información de si el erro fuera en la prescripción por el veterinario (y cual veterinario, ya que los caballos de D Victor Vargas tienen su propio veterinario, y además contrata un veterinario local en los torneos) o en la preparación por la farmacia, creo que aínda queda sob investigación.
El selenio es un complemente alimentar indispensable cuando la alimentación regular es demasiado pobre en selenio, su carencia llevando a enfermedades graves. También es utilizado para la recuperación muscular de los caballos después del esfuerzo.
Es recomendado triplicar la dose normal para yeguas gestantes, o caballos con mucho esfuerzo deportivo.
Pero desde 5 veces la dose normal, lleva problemas tóxicos importantes, y fue analizado en los caballos muertos, que llevaban 15 a 20 veces la dose normal.
Aínda no encontré la información de si el erro fuera en la prescripción por el veterinario (y cual veterinario, ya que los caballos de D Victor Vargas tienen su propio veterinario, y además contrata un veterinario local en los torneos) o en la preparación por la farmacia, creo que aínda queda sob investigación.
Acabo de encontrar un "
Legacy Guest Book"
para los caballos, tenté enviar unas palabras pero parece que no funcionó :
http://www.legacy.com/gb2/default.aspx?bookid=4368108151365
Legacy Guest Book"
para los caballos, tenté enviar unas palabras pero parece que no funcionó :
http://www.legacy.com/gb2/default.aspx?bookid=4368108151365
Una excelente vídeo sobre la muerte de los caballos. Es en inglés, pero los que no entienden este idioma pueden ver las cuadras del equipe Lechuza Caracas en Wellington, perto de Palm Beach, FL, juego del equipe, etc.
Thrib escribió:Tento no tomar demasiado mis deseos para realidades...
Thrib!!! ¿Tus deseos se convirtieron en realidad? ¿O aun no sabemos nada...?
Creo que no, porque no veo nada por aquí. Es que no estoy muy enterado.
Sobre mis deseo, no sé...
Había olvidado el lazo hacia el vídeo :
http://special.equisearch.com/blog/horsehealth/labels/Polo.html
Había olvidado el lazo hacia el vídeo :
http://special.equisearch.com/blog/horsehealth/labels/Polo.html
No lo sabía, el equipe del padre de la duquesa de Anjou, La Lechuza Caracas, continuó los encuentros después de, claro, haber abandonado el US Open en el que murieron 21 de sus caballos, y ganaron la Piaget Gold Cup :
http://www.guide-joailliers.com/joaillier/piaget/index-3700-lechuza-caracas-remporte-la-gold-cup-piaget.html
También llegaron al semifinal de la Queen's Cup, en Inglaterra, que otra vez ganaron.
http://www.guide-joailliers.com/joaillier/piaget/index-3700-lechuza-caracas-remporte-la-gold-cup-piaget.html
También llegaron al semifinal de la Queen's Cup, en Inglaterra, que otra vez ganaron.
A los tiempos, fotografías de María Margarita:
Margarita de Vargas y Paloma Segrelles se van de rebajas. 7 de julio de 2009.
http://www.prismanews.com/spip.php?article6221
Margarita de Vargas y Paloma Segrelles se van de rebajas. 7 de julio de 2009.
http://www.prismanews.com/spip.php?article6221
Lo siento si son muchas fotografías... Pero Luis Alfonso y María Margarita tiene "
la culpa"
de que entendiera lo que es historia y tradición, tan diferente de las modernidades actuales en estas monarquías. Eso si, capítulo aparte son los imperios...
la culpa"
de que entendiera lo que es historia y tradición, tan diferente de las modernidades actuales en estas monarquías. Eso si, capítulo aparte son los imperios...
Aquí era un episodio algo modernito... ;
)
Pues, muchas gracias Rosy para las fotos, infelizmente no veo la menor barriguita...
)
Pues, muchas gracias Rosy para las fotos, infelizmente no veo la menor barriguita...
¡Calma Thrib! Ellos están muy jóvenes, ya vendrá el Delfín...
Jejeje... Mantuana conoce todos mis pensamientos... ;
)
)
Ya vendrá Thrib, ya vendrá... Aquí hacemos fuerzas por ellos. Personalmente, no quiero a una Letizia como heredera de los derechos al trono de Francia...
Pues, Da Letizia podría ser un día "
reina de Francia"
en derecho, pero si no tiene hijo varón, será sin seguida, y si Don Felipe no tiene (tiene que ser legítimo en el sentido católico, claro), después la sucesión pasará al ramo de los duques de Sevilla.
reina de Francia"
en derecho, pero si no tiene hijo varón, será sin seguida, y si Don Felipe no tiene (tiene que ser legítimo en el sentido católico, claro), después la sucesión pasará al ramo de los duques de Sevilla.
esta chica va ganando clase con el paso del tiempo. se ha modernizado mucho.
pero.............................. está embarazada o no? es que no me entero
pero.............................. está embarazada o no? es que no me entero
andromeda- Administrador
No Andro, por lo menos no confirmado. Es que el vestido corte imperio hace pensar tantas cosas...
Esperamos que pronto lo esté. Tantas velas (cirios) encendidos debe dar sus frutos.
Esperamos que pronto lo esté. Tantas velas (cirios) encendidos debe dar sus frutos.
Voy a volver a quemar cirios...
yo creo que en breve tendremos noticias de un nuevo embarazo, ya lo vereis, antes de que acabe el año.
andromeda- Administrador
El modelo de zapatos podria mandarselo a Lety, ...comparado con los claros que tiene ella estos son mucho mas bonito......
India- Su Alteza Serenísima
¡Es que el fin del año es leeeeejooos Andro!
¡No podré esperar tanto!
(es exactemente como los niñitos pocas horas antes de abrir los presentes de Natividad/Reyes)
¡No podré esperar tanto!
(es exactemente como los niñitos pocas horas antes de abrir los presentes de Natividad/Reyes)
Margarita puede lucir piernas porque las tiene altas, torneadas y estilizadas, no canillas...
Helena- Non
Helena escribió:Margarita puede lucir piernas porque las tiene altas, torneadas y estilizadas, no canillas...
Ja,ja,ja,ja,ja...¡Pobre Letty!
Helena escribió:Margarita puede lucir piernas porque las tiene altas, torneadas y estilizadas, no canillas...
eso es muy cierto!!!!
rocio- Su Alteza Imperial
Añado una foto del mismo día con la adorable princesa Eugenia :
Compañeros foristas: María Margarita tuvo a Eugenia por intervención cesárea. Cualquier médico les puede decir que lo más aconsejable es esperar aproximadamente dos años para un nuevo embarazo, porque el cuerpo tiene que reponerse de la cirugía.
¡No estemos apurando a nuestra querida Duquesa de Anjou! :smt018 :smt018 :smt018
¡No estemos apurando a nuestra querida Duquesa de Anjou! :smt018 :smt018 :smt018
glorisabel- Su Alteza Imperial
Glorisabel, ¡ya pasaron los dos años! — y me estoy murriendo de impaciencia...
Que sea claro : no hago un reproche a los duques de Anjou, sino me río de mi propia impaciencia.
Que sea claro : no hago un reproche a los duques de Anjou, sino me río de mi propia impaciencia.
Página 27 de 30. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30