William y Catherine, Duques de Cambridge
+49
Anette
Paraluza
J0 B3lla R3id
pablomilstein
matteo_mattei
mj
KarenNBP11
ena
luly524
Thrib
letizia princesa astur
Prinzes Sofia von Nassau
yam
teresa
Gorgias
dayla
Viviana QM
Mauricio
Urii44
maguiie
Lefairh
Filippos
plantagenet
andromeda
Juanb
Khristty
lissi m
AstridHelena
WallisSimpson
carliyluciy
glorisabel
mica
Rosy
florderelox
Reina Beatrix
lole bole
DUX CANTABRIAE
lucya
Jaime
catatulipan
Valeria Paula
sebastopol
yanellyov
tinotf
Helena
kokoa_muss
pedro
Lady Luisita
kanon1977
53 participantes
Página 21 de 29.
Página 21 de 29. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29
Re: William y Catherine, Duques de Cambridge
Sí lo he visto en las noticias, ha ingresado a las 5 de la mañana, menudo despliegue habrán hecho para trasladarla desde su localidad a 90 Km. Bueno, al menos ya está en Londres y no veremos a la niña naciendo fuera de la capital.
Venga, qué ya queda menos para ver a la nueva princesita.....Hoy es luna llena ;
)
Venga, qué ya queda menos para ver a la nueva princesita.....Hoy es luna llena ;
)
Invitado- Invitado
Luz escribió:Venga, qué ya queda menos para ver a la nueva princesita.....Hoy es luna llena ;
)
La duquesa de Cambridge, Catalina, ha sido ingresada en el hospital St.Mary, en Londres, para dar a luz, informó hoy el Palacio de Kensington, la residencia oficial de Guillermo y Catalina.
La esposa del príncipe Guillermo, que se encuentra ya de parto, fue hospitalizada en la sala privada 'La Lindo', de St. Mary, a las 07.30 hora británica (06.30 GMT), añadió la fuente real.
La duquesa ha llegado a la maternidad acompañada de su esposo, según ha informado la cadena Sky News.
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/22/internacional/1374475665.html
La esposa del príncipe Guillermo, que se encuentra ya de parto, fue hospitalizada en la sala privada 'La Lindo', de St. Mary, a las 07.30 hora británica (06.30 GMT), añadió la fuente real.
La duquesa ha llegado a la maternidad acompañada de su esposo, según ha informado la cadena Sky News.
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/22/internacional/1374475665.html
Los británicos ya esperan el anuncio oficial en el Palacio de Buckingham:
http://www.dailymail.co.uk/news/article-2373153/Royal-baby-The-wait-finally-royal-watchers-Kate-Middleton-goes-labour.html
http://www.dailymail.co.uk/news/article-2373153/Royal-baby-The-wait-finally-royal-watchers-Kate-Middleton-goes-labour.html
Los dos doctores ginecólogos que acompañarán a Catalina en sus labores de parto:
Alan Farthing y Marcus Setchell.
http://www.dailymail.co.uk/news/article-2373163/Royal-baby-news-Calling-Doctors-Farthing-Setchell-deliver-Kate-Middletons-baby.html
Alan Farthing y Marcus Setchell.
http://www.dailymail.co.uk/news/article-2373163/Royal-baby-news-Calling-Doctors-Farthing-Setchell-deliver-Kate-Middletons-baby.html
No lo se, acabo de aterrizar para postear la buenanueva...
Bienvenido Baby Royal al UK.
God save the Queen...
Bienvenido Baby Royal al UK.
God save the Queen...
Enlace en vivo:
http://www.bbc.co.uk/news/uk-23254934
BBC.
http://www.bbc.co.uk/news/uk-23254934
BBC.
Los Duques de Cambridge, padres de un niño.
Julio 22/2013.
La Reina Isabel II ya tiene tres biznietos tras el nacimiento este lunes del primer bebé de los duques de Cambridge. La duquesa Catalina, de 31 años, ha dado a luz en el hospital de St. Mary's, en Londres, tras ser ingresada algo antes de las seis de la mañana en el mismo centro hospitalario en el que, hace 30 años, nació su marido, el Príncipe Guillermo. Aunque no existe un comunicado oficial, las docenas de periodistas y de ciudadanos apostados frente al centro médico han podido ver salir por la puerta del Ala Lido en la que está ingresada la duquesa al emisario real encargado de llevar el certificado de nacimiento oficial al Palacio de Buckingham.
El documento, que ha viajado dentro de un sobre, contiene la información que espera con avidez la prensa de todo el mundo: el peso, el sexo, quizás el nombre, y la hora exacta del nacimiento. Detalles que no se conocerán hasta que el certificado sea expuesto en un trípode frente a la verja de Buckingham Palace. Está firmado por varios facultativos, incluidos el que fue el ginecólogo de la Reina, Marcus Setchell, y Alan Pharthing, los dos miembros del equipo médico de la Familia Real que le han asistido en el parto.
http://www.abc.es/estilo/casas-reales/20130722/abci-nace-bebe-cambridge-201307220958.html
Julio 22/2013.
La Reina Isabel II ya tiene tres biznietos tras el nacimiento este lunes del primer bebé de los duques de Cambridge. La duquesa Catalina, de 31 años, ha dado a luz en el hospital de St. Mary's, en Londres, tras ser ingresada algo antes de las seis de la mañana en el mismo centro hospitalario en el que, hace 30 años, nació su marido, el Príncipe Guillermo. Aunque no existe un comunicado oficial, las docenas de periodistas y de ciudadanos apostados frente al centro médico han podido ver salir por la puerta del Ala Lido en la que está ingresada la duquesa al emisario real encargado de llevar el certificado de nacimiento oficial al Palacio de Buckingham.
El documento, que ha viajado dentro de un sobre, contiene la información que espera con avidez la prensa de todo el mundo: el peso, el sexo, quizás el nombre, y la hora exacta del nacimiento. Detalles que no se conocerán hasta que el certificado sea expuesto en un trípode frente a la verja de Buckingham Palace. Está firmado por varios facultativos, incluidos el que fue el ginecólogo de la Reina, Marcus Setchell, y Alan Pharthing, los dos miembros del equipo médico de la Familia Real que le han asistido en el parto.
http://www.abc.es/estilo/casas-reales/20130722/abci-nace-bebe-cambridge-201307220958.html
OHHHHHHHH!!!!!, un niño!!!, queria una NIÑA!!!!!!
tinotf- Su Alteza Imperial
Parece que serán los Duques de Cambridge que anunciaran el nombre del niño. Yo también me inclino por George.
Confirman que el #RoyalBaby es un varón y pesó 3.79 kilogramos.
Twitter.
Twitter.
Este es el momento preciso de la entrada del edecán al Palacio de Buckingham para certificar que nació #RoyalBaby pic.twitter.com/HfNeux7BuF
Los documentos han sido expuestos en un atril en el patio de Buckingham Palace. #RoyalBaby pic.twitter.com/xv1XYVyflz
Rosy escribió:Fabian escribió:Hashtag???
Fabi:
#royababy
Rosy lo decía por el listado de nombres en las apuestas, jeje.
Fabian escribió:Rosy escribió:Fabian escribió:Hashtag???
Fabi:
#royababy
Rosy lo decía por el listado de nombres en las apuestas, jeje.
Jajajajajaja... Lapsus brutus
Pregonan el nacimiento del futuro Rey de Reino Unido en St. Mary's Hospital. #RoyalBaby pic.twitter.com/yGzOXR8T21
¡Qué desilusión yo quería una futura Queen!
Pero ha sido con felicidad que es lo importante.
Quien le iba a decir a Carlos que sería abuelo antes que rey.
Rosy, vaya trabajo que te has pegado reportando y Fabi va y se te adelanta por enésima de segundos! ¡Menudo par que sois!
Tino, yo también quisiera que se llamará George como su tatarabuelo, aunque con tal de que no nos salgan con nombres por el estilo de Sacha, vamos bien.
Rosy, vaya trabajo que te has pegado reportando y Fabi va y se te adelanta por enésima de segundos! ¡Menudo par que sois!
Tino, yo también quisiera que se llamará George como su tatarabuelo, aunque con tal de que no nos salgan con nombres por el estilo de Sacha, vamos bien.
Helena- Non
David Cameron felicita a los Duques de Cambridge por el nacimiento de su primer hijo. #RoyalBaby pic.twitter.com/gdViVhrmVu
Helena escribió:¡Qué desilusión yo quería una futura Queen!
Que todo siga al estilo de siempre, en el UK, estamos bien.
Nada de Sachas: George me parece estupendo. Un nombre muy británico. Arriba la tradición, abajo las modernidades !!!!
Jajajajajaja
Mensaje oficial del príncipe Carlos:
http://www.princeofwales.gov.uk/media/press-releases/message-the-prince-of-wales-and-the-duchess-of-cornwall-the-birth-of-the
http://www.princeofwales.gov.uk/media/press-releases/message-the-prince-of-wales-and-the-duchess-of-cornwall-the-birth-of-the
Bueno, ya que es un niño, que le pongan un nombre con tradicion Inglesa,no esos nombres raros para un futuro rey
tinotf- Su Alteza Imperial
¡Helena! ¡lectura de labios por favor!!!
Pues yo prefería varón porque se repite, casi 120 años después) la histórica foto de Eduardo VIII (esperemos que con final feliz esta vez).
¡Felicitaciones por el reporte!! ha sido un finde agotador a caballo entre Bélgica e Inglaterra.
Ojalá se llame George ;
)
Lo que sí dijieron que la duquesa salió de Kensington camino al hospital.... ¿No estaba en casa de sus padres?
Pues yo prefería varón porque se repite, casi 120 años después) la histórica foto de Eduardo VIII (esperemos que con final feliz esta vez).
¡Felicitaciones por el reporte!! ha sido un finde agotador a caballo entre Bélgica e Inglaterra.
Ojalá se llame George ;
)
Lo que sí dijieron que la duquesa salió de Kensington camino al hospital.... ¿No estaba en casa de sus padres?
Última edición por el Lun Jul 22, 2013 10:31 pm, editado 1 vez
Juanb- Su Alteza Imperial
Rosy escribió:Helena escribió:¡Qué desilusión yo quería una futura Queen!
Que todo siga al estilo de siempre, en el UK, estamos bien.
Nada de Sachas: George me parece estupendo. Un nombre muy británico. Arriba la tradición, abajo las modernidades !!!!
Jajajajajaja
Jajajaja, Helen, tienes razón!!! Me le adelanté a nuestra Rosy!!!! Es que la FRI es la que más me gusta y estaba pendiente de la noticia!!!!
Rosy, yo también prefiero la tradición.
Página 21 de 29. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29