FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

+25
Filippos
Juanb
fanatic
anele
rocio
Charles Fitz James-Stuart
pablomilstein
Juana_I
Edith
PRINCESA KAMILA
Khristty
felipe
Gasparini
lolita
andromeda
abijms
plantagenet
glorisabel
letizia princesa astur
Princesa Toshi
pedro
Helena
Rosy
MARIAM
Fabian
29 participantes

Página 27 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Jue Feb 17, 2011 5:34 pm

Lo que sucede, malu, es que Sar no sabe combinar piezas de ropa.
El cinturoncito gris no me gusta para nada. :smt018 :smt018 :smt018

¿Ese arbolito seco en el suelo es una OBRA DE ARTE? :haha: :haha: :haha:

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Jue Feb 17, 2011 5:49 pm

Se han fijado en la cara del Príncipe, no tiene desperdicio...me parto....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Jue Feb 17, 2011 7:48 pm

A mí me parece elegante. Un respiro para los letizieros anónimos.

La obra de arte debe ir en conjunto con el animal print que se ve detrás de don Felipe.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Jue Feb 17, 2011 7:56 pm

Flippos

La obra de arte debe ir en conjunto con el animal print que se ve detrás de don Felipe.


Todo queda muy salvaje .......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Jue Feb 17, 2011 9:12 pm

17 de Febrero de 2011
Los principes inauguran ARCO-ESPAÑA



Príncipe Felipe
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 Espana-arco-2011-los-principes-de-asturias-inauguraron-arco-2011-02$599x0
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 X610
---------Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 PPE11021755


Última edición por el Jue Feb 17, 2011 9:16 pm, editado 2 veces

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Jue Feb 17, 2011 9:14 pm

Felipe y Letizia con el alcalde Ruiz-Gallardón

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 X610

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Jue Feb 17, 2011 9:18 pm

Princesa Letizia con la ministra de cultura González Sinde

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 PPE11021769

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Jue Feb 17, 2011 9:19 pm

Estimado Filippos:
¡un respiro!,como letiziero anónimo ( pese a que nuestra posición es confesa) una primicia para tí, el animal print pertenece a la Ministra de Cultura de Portugal Gabriela Canavilhas.
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 Imagefor.


Bueno ya 800 post,quien lo iba a decir con mis inicios Very Happy Very Happy


Última edición por el Jue Feb 17, 2011 9:41 pm, editado 1 vez

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Jue Feb 17, 2011 9:20 pm

Los Principes INAUGURAN ARCO

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 Profimedia0090565076

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 PPE11021784

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 X610


Última edición por el Jue Feb 17, 2011 9:33 pm, editado 1 vez

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Jue Feb 17, 2011 9:21 pm

Que monos todos, ¿verdad? ;
)
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 Imageigt
Si es que lo pongo muy fácil Laughing Laughing Laughing

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Jue Feb 17, 2011 9:26 pm

ARCO-ESPAÑA

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 X610

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 X610


Última edición por el Jue Feb 17, 2011 9:34 pm, editado 1 vez

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Jue Feb 17, 2011 9:31 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 610x

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 562332letiziadespagneet
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 562333letiziadespagneet
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 562336letiziadespagneet

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Jue Feb 17, 2011 9:36 pm

Los príncipes de Asturias, don Felipe y doña Letizia, han asistido este jueves a la inauguración de la XXX edición de la feria internacional de arte ARCOmadrid, que se celebra hasta el próximo domingo en las instalaciones de Ifema y que este año cuenta con Rusia como país invitado.

Los príncipes estuvieron acompañados de la ministra de Cultura, Angeles González-Sinde, y el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, entre otras personalidades. En total, visitaron cerca de una veintena de stands, entre ellos, los de las galerías Juana de Aizpuru, Verá Cortés, Guillermo de Osma, Parra y Romero, Eigen+Art, Aidan Gallery o André Komatsu Vermelho.

Rusia es este año el país invitado a esta feria de arte, y una de sus representantes, XL Gallery, acaparó la atención de los príncipes y su comitiva. 'The way I see', de los artistas Chernyshev&
Shulgin, fue una de las más observadas. Se trata de una instalación en la que unas gafas de gran tamaño con una pequeña cámara web proyectan en sus lentes -dos pantallas- todo aquello que capta, al ritmo de la música y con un gran juego de colores y formas.

Según ha indicado uno de los responsables de esta galería, los príncipes se mostraron muy interesados en saber cómo funciona este aparato. Una de las anécdotas graciosas ocurrió cuando el alcalde de Madrid puso el dedo en el dispositivo que capta la imagen en vivo y el príncipe exclamó: "
¡Mira, ahora se ve tu huella!"
.

La performance también tiene cabida en ARCO y una de las artistas centradas en este movimiento artístico, Joana Bastos, consiguió captar el interés de los príncipes cuando la visita llegó a la galería Verá Cortés. En su instalación -un folio colgado en la pared y un taco de hojas apiladas en el suelo- aparecía el mensaje 'Sorry, had to work' ("
perdón, tenía que trabajar"
).

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Jue Feb 17, 2011 9:59 pm

Letizia (forista), la verdad no entiendo.

Tiempo atrás se conversó respecto de la conveniencia de tocar ciertos temas en este foro e hiciste ver que al ser este de Felipe y familia correspondía poner las fotos acá, en actos en que ambos participan.

Pues bien el acto del cáncer corresponde a su agenda propia, por lo que correspondería ponerlo en Letizia III.

También el último acto lo pondría ahí a pesar de que va por ser la sra. de Felipe. Este foro lo dejaría para las actividades privadas o sociales de los principes (bodas por ejemplo) que no institucionales, luego me parece más acertado ponerlo en el otro. Ya Fabián te hace mención de esto en la segunda página.

Si me permites darte un consejo, no encuentro bueno tanta foto ya que se hace difícil el diálogo foril. Mira el foro de Letizia III y te darás cuenta: Un par de fotos y todos opinando (ya pondré mi opinión ahi), no es necesario atiborrar los foros con fotos o artículos.

Respecto de lo último, me pareció súper interesante tu artículo del Toisón (yo pensé que su origen era Habsburgo y que había cierta polémica en él, como ves aprendí algo y te lo agradezco), pero si hubieses puesto una cascada de artículos del tipo uno se inhibe de opinar, que es el fundamento y razón de ser de los foros. Para lo otro tenemos desde sitios especializados a Wikipedia. Ve por ejemplo lo que puse en William y Kate y te darás cuenta que yo mismo me inhibí de poner más artículos que consideraba interesante, justamente porque ya después nadie opina ya que se ve como una monopolización del foro.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Jue Feb 17, 2011 10:12 pm

¡¡Me parto!!! Filippos, Dux me han hecho el día, que no lo he tenido fácil, con sus comentarios.

Pues bueno ya he dicho que el diseño no es lo mío y Andro no aparece, pero sí decir si se ve bien o mal y encuentro que se ve muy bien.

El relleno del corpiño muy notorio si, pero vamos qué mujer con ese cuerpo no lo hace.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Jue Feb 17, 2011 10:15 pm

EL PRINCIPE FELIPE INAUGURA INSTITUTO TECNOLÓGICO
LA MARAÑOSA
CENTRO DE INVESTIGACIÓN MILITAR




Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 Espana-principe-tecnologias-inauguracion-del-instituto-tecnologico-la-maranosa-00$599x0
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 Espana-principe-tecnologias-inauguracion-del-instituto-tecnologico-la-maranosa-02$599x0
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 Espana-principe-tecnologias-inauguracion-del-instituto-tecnologico-la-maranosa-04$599x0
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 Espana-principe-tecnologias-inauguracion-del-instituto-tecnologico-la-maranosa-05$599x0
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 DGC_110216_Visita_Maranosa_05_G


Última edición por el Jue Feb 17, 2011 10:28 pm, editado 2 veces

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Jue Feb 17, 2011 10:23 pm

PRENSA

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 0504YED4--644x362


El Príncipe de Asturias ha regresado esta mañana a su residencia de La Zarzuela con un recuerdo muy especial: un ABC, ya amarillento, del 15 de febrero de 1972 que recogía la visita que hizo su padre, Don Juan Carlos, al mismo lugar en el que Don Felipe ha estado hoy: la finca de La Marañosa, situada en el municipio madrileño de San Martín de la Vega. En los 39 años que separan ambas visitas, el lugar ha experimentado tal cambio que resulta irreconocible.


Última edición por el Jue Feb 17, 2011 10:34 pm, editado 2 veces

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Jue Feb 17, 2011 10:25 pm

Tranquilidad que ya he llegado, jejejeej

Veamos: el vestido........... pues en el estilo que mejor le sienta. No me gusta mucho, pero bueno, .............

Los zapatos los de todos los días. Parece que no tiene otros.

El cinturón...............para tirarlo a la basura.

Y la obra de arte que admiran.............horrorosa!!!!!!!!!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Jue Feb 17, 2011 10:30 pm

Más fotos, para que apreciéis bien el relleno:

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 X610
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 PPE11021762
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 PPE11021767
EXCESIVAMENTE FLACA!!!!!!!!!


Se le olvidó el postizo trasero.

No se si os habéis dado cuenta de que unos días parece que tiene más mata de pelo que otros.
La solución es sencilla: Lleva extensiones de quita y pon.

No quiero ni pensar como será al natural, sin postizos.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Jue Feb 17, 2011 10:30 pm

JUANB sabes que aprecio lo que me dices pero aqui entra más gente de la que opina (mira sino las entradas-visitas)y por eso pongo fotos como simple forera participante que creo no dañan a nadie.
Este foro es de Felipe y familia y es para entretener y nunca molestar.
Un saludo cordial

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Jue Feb 17, 2011 10:34 pm

PRIMER PLANO DE LOS ZAPATOS "
DE DIARIO"
:


Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 PPE11021771

SUS POSTURAS Y POSES, ME SUPERAN!!!!!:

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 PPE11021783
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 PPE11021763
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 PPE11021752
(No os perdáis a la señora que de morado que va al lado de Letizia............. no tiene desperdicio!!!!!!!!!!!)
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Jue Feb 17, 2011 10:35 pm

La señora de morado:

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 X610
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Jue Feb 17, 2011 10:35 pm

Vaya foto!

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 X610
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Jue Feb 17, 2011 10:46 pm

Un comentario:

¿Hasta cuando hay que aguantar que la forera Letizia Princesa Astur siga adelante con el foro "
Felipe y familia"
?

¿Hay que seguir aguantando su cabezonería durante mucho tiempo más?

Me parece que se está pasando y más ridículo me parece aún tener TODAS las fotos repetidas!!!!!!!!!!!!!!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  malu90 Jue Feb 17, 2011 10:51 pm

Tranquilidad que ya he llegado, jejejeej

Veamos: el vestido........... pues en el estilo que mejor le sienta. No me gusta mucho, pero bueno, .............

Los zapatos los de todos los días. Parece que no tiene otros.

El cinturón...............para tirarlo a la basura.

Y la obra de arte que admiran.............horrorosa!!!!!!!!

Pues yo coincido con Lady Andro de Windsor, me parece que el cincho nada que ver¡¡¡ lo unico que me encantan son los letizios, se ven tan finos!!!

malu90

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  malu90 Jue Feb 17, 2011 10:56 pm

Se dieron cuenta que se ha cortado un poco el cabello??? y creo haber visto un [color=orange]cambio en sus anillos, pero no lo se¡

malu90

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Jue Feb 17, 2011 11:51 pm

Lady Windsor:
La señora de morado es Juana de Aizpuru, quizás la más famosa galerista de este país. Fue la primera directora de Arco hace 30 años y tiene abierta galería en Madrid (Calle Barquillo) aunque comenzó en Sevilla hace 40 años. Especializada en vanguardias y nuevas tendencias. Dos de los mejores fotógrafos españoles, reconocidos internacionalmente, García Alix y Cristina García Rodero, están en su catálogo. Una parte de la modernidad de este país ha pasado por sus manos. A mi me gusta visitar su galería siempre encuentras obras que te hacen pensar. Idea

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  malu90 Vie Feb 18, 2011 12:03 am

Aquí esta presentable pero donde si no dio una fue en el Congreso, fatal, demasiado "
fachudita"
como decimos en mi país!!! vieron el video de cuando ella le cede el paso a un caballero???? fatal, tuvo que intervenir el Príncipe para indicarle que ella fuera primero¡

malu90

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  malu90 Vie Feb 18, 2011 12:09 am

jajajaja que susto!!!!!

malu90

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Vie Feb 18, 2011 12:10 am

La señora de morado es Juana de Aizpuru, quizás la más famosa galerista de este país. Fue la primera directora de Arco hace 30 años y tiene abierta galería en Madrid


Dux, sabemos quien es Juana de Aizpiru, aun así no deja de ser un esperpento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Vie Feb 18, 2011 12:31 am

Sólo he puesto nombre a una "
señora de morado"
, que en España será mas o menos conocida en función de los ambientes que te muevas. Pero tal vez los foreros del otro lado del Atlántico no estén tan acostumbrados a verla. Por otro lado, a mi me parece muy elegante y que el traje morado va con su personalidad. No es una impostura. Ya saben eso de que el hábito no hace al monje. ;
)

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Vie Feb 18, 2011 12:39 am

Su apellido es Aizpuru, no Aizpiru.

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kanon1977 Vie Feb 18, 2011 4:17 am

Bueno que tal a todos, espero que muy bien, les mando un fuerte saludos a todos los foristas, a mi punto de vista, hoy iba bien, tampoco quiero decir excelente, pero creo que para ir a la galería de arte esta bien dentro del marco de lo normal, diferente al atuendo dominguero que saco anteriormente, respecto de los zapatos, pues ni modo, le gustan y hasta ahí, que no nos guste a nosotros es otra cosa, pero cuantas veces tenemos ropa que nos encanta y de repente alguna amiga o amigo, no le gusta, no por ese hecho vamos a tirar la ropa o zapatos en su caso, mientras uno se sienta bien, la opinión de los demás como que esta un poco pasada, creo, sin intención que mi comentario cause escosor, solo estoy pensando que a mas de alguno nos han dicho que eso no les gusta y nosotros como si nada, por que nos gusta.

El cabello se le bien, si se ha dado un baño de color que bueno, le sienta bien;
a mi me gusto como iba hoy;
ya que si el relleno, que si la pompa, por favor damas y caballeros, mas alguna o alguno, tiene algún sosten con ballena, para levantar busto, o algún pantalón o interior con un poco de relleno, y creo que nadie dice nada porque lo usen, pero siento que nos estamos pasando un poquito;
llegar hasta esos extremos de criticarla creo que esta mal, por favor apelo al buen tino de ustedes queridos compañeros, pero en sentido de que aquellas criticas no se salgan de los parametros de la critica constructiva, por favor, hemos llegado hasta punto que todo lo que luce esta mal, o que se ha puesto tal o cual cosa;
y no todos hacemos lo mismos, y pregunto se sentirian bien cada uno de nosotros, si cada que, salimos con nuestras amistad fueramos criticados tan duramente, creo que terminariamos por sentirnos incomodos, y cortar esa amistad.

Toda critica en un buen tono, construye;
sin que con ello se menosprecie lo hacemos por sentirnos mejor con nosotros mismos;
no todos somos Adonis ni Afroditas, para ser perfectos.

De ahí, que también nos hemos pasado un poco a mi parecer, respecto de que si no saca mejor ropa, que si de mango, que si de zara, o del marcadillo, ok, esta bien, pero creo que si sacara ropa de Dior,Chanel, D6G, Versace, Prada, Carolina Herrera, después la critica iría en caminada hacía que cuanto gasta en ropa, que los impuesto los esta mas gastando solo en lujos superfluos, etc, etc, etc.
En pocas palabras nunca estarías satisfechos con lo que haga o deje de hacer, simplemente se le critica por se ella, nada más.

Por lo que, creo que las criticas estan bien, claro, pero siempre guardando el respto, por favor, no olvidemos que nos guste o no, es la Princesa de Asturias y futura Reina de España;
y puede que se plante en su corte llegado el momento como hizo en su momento la reina Emma o Guillermina de Holanda en su momento en que rompió con los modistas, y a veces iba a cuatro o cinco actos públicos con el mismo atuendo, y nunca se preocupó mucho por la moda.

Entonces que haríamos, seguirla criticando,claro pero al final, solo como recordatorío ella se convertirá en Reina de España, y por consiguiente la Soberana.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Vie Feb 18, 2011 8:19 am

Su apellido es Aizpuru, no Aizpiru.
_________________


Gracias, por la corrección Dux, como nos pasa muchas veces en muchos posts, esa es la consecuencia de la dinámica de las prisas.

Sin entrar en más polémicas, me gusta la pintura en todos los estilos astracto, conceptual, impresionista, surrealista, a excepción del realista, que no soporto. Nada más lejos de mi intención que parecer pedante o engreída: creo que se reconocer un buen trabajo a simple vista, no sé si porque me han llevado a exposiciones desde que era un muy pequeña, cosa que en ese momento detestaba, (en mi familia hay afición a la pintura) o porque pienso que se puede saber mirar un cuadro aun siendo analfabeto.


Por otro lado si voy a Madrid, lo siento por Juana de Aizpuru (espero que ahora este bien escrito, yo de galeristas y marchantes paso por completo) pero me voy al Prado una y mil veces y al Thyssen, aunque no descarto la posibilidad que si la Sra. Aizpuru, expone en su galería alguna cosa de Richard Prince o Sigmar Polke, me lo piense y si me da tiempo pase por allí. Si te suena te agradeceré que me avises. Por cierto, aun espero una mínima referencia a una bibliografía que te solicité muy amablemente a raíz de uno de tus posts anteriores. Dux, no es en beneficio propio, es cuestión de aportar en el foro, que ultimamente está un poco de capa caída.

Saludos cordiales, y si ánimo de mal rollo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Vie Feb 18, 2011 9:18 am

Kanon el vestido rojo le sentaba muy bien, lo del cinturón es otra cosa y lo peor es el anudado del sobrante.
Es cierto que si gastara un gran presupuesto en ropa de grandes diseñadores también sería criticada, ahora bien, ni Caprile ni Varela regalan sus diseños. Me parece estupendo, que repita y recicle modelos.
En pocas palabras nunca estarías satisfechos con lo que haga o deje de hacer, simplemente se le critica por se ella, nada más.
Kanon entiéndelo, alguien tiene que hacerlo, el foro no sería lo mismo si no le dieramos caña a Letizia.

Entonces que haríamos, seguirla criticando,claro pero al final, solo como recordatorío ella se convertirá en Reina de España, y por consiguiente la Soberana.
¿Y qué? ¿Dejaremos de opinar en sentido negativo de una Soberana que no nos guste?. ¿ Nos van a cortar la cabeza por ello?. La pena de muerte se abolió en el 78.
Yo no quiero a Letizia como reina, ¿alguien sí? perfecto, Kanon si a ti te gusta, yo lo respeto.
Mi marido me dijo el otro día: "
es guapa, tiene buen tipo, todo le sienta bien, es que criticais por criticar"
. Pues bien, Dux, Kanon, Flipos, Letizia Princesa Astur y mi marido, ¿por qué no organizais una asociación?. Lady Andro, y Lady Gloria, lo que estais oyendo (o leyendo), y en mi propia casa, y encima entras aquí y te encuentras con foros extraordinarios parados desde el año 2007 y en cambio mi "
futura soberana"
(cosa que tampoco tengo muy claro que vaya a ser así tal y como están las cosas en este país) cuenta con 743 páginas en este foro.

Apaga y vámonos. Tengo cosas que hacer. Y no es un reproche que quede claro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 27 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.