FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

+25
Filippos
Juanb
fanatic
anele
rocio
Charles Fitz James-Stuart
pablomilstein
Juana_I
Edith
PRINCESA KAMILA
Khristty
felipe
Gasparini
lolita
andromeda
abijms
plantagenet
glorisabel
letizia princesa astur
Princesa Toshi
pedro
Helena
Rosy
MARIAM
Fabian
29 participantes

Página 14 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Mar Nov 16, 2010 7:23 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 PPE10111629
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 PPE10111624
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 PPE10111623

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Mar Nov 16, 2010 7:24 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 PPE10111621
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 106907499


Última edición por el Mar Nov 16, 2010 7:27 pm, editado 1 vez

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Mar Nov 16, 2010 7:26 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 PPE10111622
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 PPE10111620

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Mar Nov 16, 2010 7:28 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 106907506
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 PPE10111634

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 PPE10111633


Última edición por el Mar Nov 16, 2010 7:38 pm, editado 1 vez

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Mar Nov 16, 2010 7:29 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Espana-economia-premio-pymes-principes-asturias-economia-premio-00$599x0

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Mar Nov 16, 2010 7:33 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 X610
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 X610

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Mar Nov 16, 2010 7:44 pm

Pues Letizia no es fea (y siempre he dicho que es atractiva aún antes de que se embolsara no se cuantos euros en el cuerpo, porque así cualquiera), lo que si es fea es su silueta, pero no quise decir eso, no se de dónde te lo sacas. Así como a veces va de Shirley Temple, ayer toco de Farrah.

La Fawcett (qepd) tan bonita no era en todo caso, al menos en mi opinión. Ve las fotos antes de que sacara partido de su pelo.

No confundir masas vociferantes con la opinión publicada y menos aún la pública que es la que en últimas cuenta.

Para gustos los colores. Yo tampoco puedo con Leti... y a todos en mi casa les encanta!
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Mar Nov 16, 2010 7:55 pm

Juanb escribió:Pues Letizia no es fea (y siempre he dicho que es atractiva aún antes de que se embolsara no se cuantos euros en el cuerpo, porque así cualquiera), lo que si es fea es su silueta, pero no quise decir eso, no se de dónde te lo sacas. Así como a veces va de Shirley Temple, ayer toco de Farrah.

La Fawcett (qepd) tan bonita no era en todo caso, al menos en mi opinión. Ve las fotos antes de que sacara partido de su pelo.

No confundir masas vociferantes con la opinión publicada y menos aún la pública que es la que en últimas cuenta.

Para gustos los colores. Yo tampoco puedo con Leti... y a todos en mi casa les encanta!
A mi me parece perfecta en su papel aunque aún le queda mucho que aprender de su majestad la reina Sofia que es fantástica.Debe de relajarse y no ser tan perfecccionista.
Un saludo Juanb¿De donde eres?Umm me sonaba a Puerto Rico la bandera pero no es el caso creo.

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Mar Nov 16, 2010 9:56 pm

Soy Chileno y si, la bandera la confunden con la de Puerto Rico o Cuba (similares entre si), pero la que más se aproxima a la nuestra es la tejana (creada después de la chilena).

¿Pero como? ¿no era que ya estaban bien preparados?

Quizás su perfeccionismo paradojalmente la lleve a cometer errores. Casi no tiene agenda propia o nada si la comparamos al resto de las otras herederas (comparaciones son odiosas pero inevitables si se cumple la misma función).

Acotar si, que los euros invertidos en botox y/o estiramientos le han dejado la cara algo inexpresiva. Pero su perfil es una inmejorable escultura griega. Laughing Laughing Laughing

También la encuentro absolutamente inadecuada para el trono de Isabel la Católica. Asturias llegó demasiado lejos con su decisión.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Mar Nov 16, 2010 10:56 pm

Juanb escribió:Soy Chileno y si, la bandera la confunden con la de Puerto Rico o Cuba (similares entre si), pero la que más se aproxima a la nuestra es la tejana (creada después de la chilena).

¿Pero como? ¿no era que ya estaban bien preparados?

Quizás su perfeccionismo paradojalmente la lleve a cometer errores. Casi no tiene agenda propia o nada si la comparamos al resto de las otras herederas (comparaciones son odiosas pero inevitables si se cumple la misma función).

Acotar si, que los euros invertidos en botox y/o estiramientos le han dejado la cara algo inexpresiva. Pero su perfil es una inmejorable escultura griega. Laughing Laughing Laughing

También la encuentro absolutamente inadecuada para el trono de Isabel la Católica. Asturias llegó demasiado lejos con su decisión.
1-OK GRACIAS por la aclaración...me suena ahora que lo dices de cuando rescataron a los mineros..ahi su presidente dió la talla ;
) -Lo seguí en directo por Internet y fué emocionante ;
)
2-Nunca está uno absolutamente preparado Juanb.Debemos de estar aprendiendo y perfeccionandonos continuamente.La perfección no existe pero la disposición ayuda y ella creo que la tiene de sobra.La ví en un colegio aqui en Asturias(en solitario) y me encantó.Es bellisima.Nos saludó a casi todoslos que la esperabamos fuera del recinto previo permiso de los responsables de protocolo.
3-Si que tiene agenda propia aparte de la que lleva conjuntamente con el principe
4-Todas las royals están retocadas y mejoradas con las corugías.Hasta la reina Fabiola se hizo la estética hace 50 años (según comentaron en la tv hace dias)
5-Es adecuada y el principe siguió el camino de modernizacion de todas las monarquias...Mette Marit,Máxima.Matilde,Mari..próximamente Kate..en breve Charlene.o Daniel de Suecia..Todos siguieron el camino que en su dia marcó Sonia de Noruega,Silvia de Suecia.Grace de Mónaco..El caso de Letizia es idéntico y va a hacer un gran papel .
El principe está absoluamente encantado con su familia...su esposa y las preciosas infantas de España

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Mar Nov 16, 2010 11:27 pm

Es cierto uno nunca está bien preparado, de ahí que no entiendo tanta prensa hablando de lo perfecto que están para el papel los Asturias, al final creo que, por tratar de buscar la aceptación a Letizia, terminarán haciéndoles un flaco favor, pues las expectativas serán muy altas y puede que no den la talla.

Poco vistosa su agenda entonces y su "
curriculum"
me hace poner en duda su dispocisión o me hace pensar si no lo estará haciendo muy a contrapelo.

Sabía que Fabiola se había corregido la nariz (¿problemas respiratorios también?), pero entiendo que antes de su matrimonio con Balduino y nunca he visto una foto de ella de joven. La reina Sofia puede que se haya retocado, pero claramente no fue al cirujano de Michael Jackson ni la duquesa de Alba, al que parece que si fue Letizia.

No por que todos los herederos se estén casando con plebeyas significa que el camino está consolidado. Bien dices respecto de quienes abrieron la senda pero lo siguen haciendo y el capítulo se sigue escribiendo.

La escencia de la monarquía es la que están reinventando y eso puede tener un buen o mal final. En todo caso que los pueblos de las 10 monarquías europeas, sigan teniendo paz y prosperidad, cualquiera sea el final de la monarquía. Yo estoy cómodo con la república y gracias por el reconocimiento a mi presidente.

De las herederas la más bella para mi es Matilde. Las otras normalitas. Kate le hará el peso al parecer. Hablo de físico, no opino de moda que no es lo mio, sí decir si se ven bien o mal.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Miér Nov 17, 2010 12:33 am

Juanb escribió:Es cierto uno nunca está bien preparado, de ahí que no entiendo tanta prensa hablando de lo perfecto que están para el papel los Asturias, al final creo que, por tratar de buscar la aceptación a Letizia, terminarán haciéndoles un flaco favor, pues las expectativas serán muy altas y puede que no den la talla.

Poco vistosa su agenda entonces y su "
curriculum"
me hace poner en duda su dispocisión o me hace pensar si no lo estará haciendo muy a contrapelo.

Sabía que Fabiola se había corregido la nariz (¿problemas respiratorios también?), pero entiendo que antes de su matrimonio con Balduino y nunca he visto una foto de ella de joven. La reina Sofia puede que se haya retocado, pero claramente no fue al cirujano de Michael Jackson ni la duquesa de Alba, al que parece que si fue Letizia.

No por que todos los herederos se estén casando con plebeyas significa que el camino está consolidado. Bien dices respecto de quienes abrieron la senda pero lo siguen haciendo y el capítulo se sigue escribiendo.

La escencia de la monarquía es la que están reinventando y eso puede tener un buen o mal final. En todo caso que los pueblos de las 10 monarquías europeas, sigan teniendo paz y prosperidad, cualquiera sea el final de la monarquía. Yo estoy cómodo con la república y gracias por el reconocimiento a mi presidente.

De las herederas la más bella para mi es Matilde. Las otras normalitas. Kate le hará el peso al parecer. Hablo de físico, no opino de moda que no es lo mio, sí decir si se ven bien o mal.

-"
Preparados"
quiere decir a mi entender--sobre todo refiriendose a Felipe-que tiene una formación sobresaliente para el cargo ..tanto en el aspecto académico como militar pues estuvo en los 3 ejércitos de España.
-También tiene desde pequeño una educación adecuada para desempeñar la tarea.Ahora es maduro,y gracias a Letizia con más conciencia social de lo que ocurre a la gente corriente.Ella le humanizó
-Son unos representantes excelentes del pais por encima de los intereses partidistas y garantes a la vez de valores que no debemos de perder.La casa real es en esencia para eso
-A letizia la veo estupenda y el cirujano hizo una gran labor.Para mí la más bella es ella y el más bello FELIPE..
-Kate y Willian me encantan tambien.Charles con grandes ideas y Camila como esa persona ante la que muestras predisposicion negativa pero que permaneció ahi con el paso de los años y acabó triunfando por encima de la bella Diana.Me horrorizaba pero ya no la "
odio"
tanto
-A Matilde la veo sosa,a Máxima demasiado extrovertida,al marido de Victoria raro(o rarísimo),a Mari bien pero tampoco exelente y a Mette Marit con mucho mérito por suplir sus antecedentes con voluntad de superación
Quien te parece que desempeña bien su labor?Un matrimonio entre semejantes no garantiza estabilidad..fíjate sino como Carolina se casó con todo un partidazo y las paso fatal por su mal comportamiento a pesar de todos los títulos,posesiones y dinero.
Un saludo Juanb
En cuanto a los royals me encantan Sofia,Rania..Si hacen tareas humanitarias me valen , pues estar con los más desfavorecidos aunque sea sólo en ocasiones los hace útiles.Diana en esa disociación entre tareas de princesa y tareas humanitarias era una maestra.

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Miér Nov 17, 2010 2:52 pm

Estos son los únicos comentarios que pienso hacer en este hilo, porque el mismo
no me interesa. Por lo tanto, no me contesten porque no lo voy a leer:

1. Letizia es una trepadora sin escrúpulos. :smt013 :smt013 :smt013

2. Aquí la PUERTORRA soy yo, y a mucho orgullo. :clap3: :clap3: :clap3:

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Miér Nov 17, 2010 3:18 pm

Por supuesto que casarse con una noble o royal no es garantía de un buen matrimonio (Inglaterra)... como tampoco "
por amor"
con una plebeya (Suecia y Luxemburgo, aunque han llevado el tema con bastante dignidad la primera, claro que está fonadeada ahora posiblemente con Madeleine y la segunda, una vez que su suegra falleció).

El caso de Carolina no es comparable ya que no representa Hannover y pronto quedará a un lado en sus funciones monegascas, de la cuales Ernesto no tenía un papel oficial.

Intereses partidistas y garantes de valores, pues no sé que tanto lo pueda hacer un plebeyo con postura política definida (vale tb para Gargarín cuyo padre milita en el separatista partido vasco. De acuerdo es su padre, pero la cosa ya viene difícil, cosa de ver qué pasó con Máxima en su momento y eso que era otro pais, pero valores mundiales). El aborto para mi no es un valor. No hay, parece, acuerdo en ello, pero creo que no es el lugar para discutirlo.

Dije que Matilde es la más bella de las actuales, no que sea bellísima eso queda para Grace de Mónaco, en donde creo habrá más consenso y ojo que las muy rubias no son de mi gusto ya que a veces las encuentro algo desabridas.

¿Sabes lo que pasa? Que veo demasiado cortesanismo de ciertas fuentes en España extremando los adjetivos.

Y claro hasta Sofi se ha hecho más humana, con los constantes sobajeos a Letizia, cosa que nunca se la vió hacer con sus hijas.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Miér Nov 17, 2010 8:21 pm

Juanb escribió:Por supuesto que casarse con una noble o royal no es garantía de un buen matrimonio (Inglaterra)... como tampoco "
por amor"
con una plebeya (Suecia y Luxemburgo, aunque han llevado el tema con bastante dignidad la primera, claro que está fonadeada ahora posiblemente con Madeleine y la segunda, una vez que su suegra falleció).

El caso de Carolina no es comparable ya que no representa Hannover y pronto quedará a un lado en sus funciones monegascas, de la cuales Ernesto no tenía un papel oficial.

Intereses partidistas y garantes de valores, pues no sé que tanto lo pueda hacer un plebeyo con postura política definida (vale tb para Gargarín cuyo padre milita en el separatista partido vasco. De acuerdo es su padre, pero la cosa ya viene difícil, cosa de ver qué pasó con Máxima en su momento y eso que era otro pais, pero valores mundiales). El aborto para mi no es un valor. No hay, parece, acuerdo en ello, pero creo que no es el lugar para discutirlo.

Dije que Matilde es la más bella de las actuales, no que sea bellísima eso queda para Grace de Mónaco, en donde creo habrá más consenso y ojo que las muy rubias no son de mi gusto ya que a veces las encuentro algo desabridas.

¿Sabes lo que pasa? Que veo demasiado cortesanismo de ciertas fuentes en España extremando los adjetivos.

Y claro hasta Sofi se ha hecho más humana, con los constantes sobajeos a Letizia, cosa que nunca se la vió hacer con sus hijas.
No has entendido para nada mi mensaje ni el sentido que tenia en algunos puntos
-Lo de Ernesto es que era un partidazo para esposo con pedigree noble y que eso no garantizaba un buen matrimonio
-Opinar bien no es ser cortesano sino valorar la Institución
-Sobajeos(explicame pfv)
-Garante de valores no es ir contra el aborto como indicas porque la monarquia en esos temas no puede tener criterio público(para eso están los políticos).Me referia a estar como simbolo de respeto a la constitucion y a los valores democraticos que tiene España que esa es su principal tarea afortunadamente..Aqui no hay baboseos sino que cuando se le tiene que criticar se la critica en exceso pienso.
Quien es Gargarin??.Yo de politica no hablo porque eso es muy íntimo .Respeto las opiniones siempre que sean garantes de los derechos de los demás ciudadanos.Ya sabes que tus derechos acaban donde comienzan los de otro ;
)

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Miér Nov 17, 2010 8:34 pm

EL PRINCIPE FELIPE RECIBE EN AUDIENCIA A LA FUNDACIÓN URIA CON JAVIER SOLANA AL FRENTE-17.11.2010


Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Espana-principe-audiencia-fundacion-profesor-uria$599x0
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Espana-principe-audiencia-tecnicos-comerciales-00$599x0

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Miér Nov 17, 2010 8:44 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Prensa-11

Arrow PRENSA:ARTICULO SOBRE LA BODA REAL INGLESA EN EL QUE HABLA DE LA PRINCESA DE ASTURIAS





WORDL NEWS habla de William comparándolo con los demás príncipes europeos e indica lo bien que han hecho casándose con una plebeya. Nombra a Letizia como la más impresionante de las princesas y sugiere que Kate tome a Letizia como modelo a seguir.
Pone las fotos de las cuatro princesas que representan un modelo de modernidad y de que saben cumplir su función con eficiencia.
http://www.thedailybeast.com/blogs-and-stories/2010-11-16/prince-william-and-kate-middleton-engaged-commoners-touch/?cid=blogunit

-En lo referente a Letizia comenta:"
Es un modelo a seguir por Kate"
.Habla de sus orígenes familiares y de su profesión ... comenta que trabajó TELEDIARIO ´con más audiencia del país Y EN CNN +.Dice que cubrió las elecciones presidenciales americanas e informó desde Irak tras la invasión en 2003.
COMENTA EL DIGITAL
"
Estas dinastias reales han aprendido que la sangre de clase media vigoriza la institución "

Dice que los Midleeton podian ver este acontecimiento como un avance social ya que aparte de otras cosas aportarán el 50 % de la genética de un futuro monarca ..pero en el fondo los Windsor deben de agradecerles la dosis de sentido común burgués que ganan "

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Img-article---kate-middleton-commoners-gal-launch_12021773230

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Miér Nov 17, 2010 11:07 pm

A ver veamos:

Tampoco garantiza el casarse con una plebeya un buen matrimonio, ya puse ejemplos en otro foro. Si bien es cierto todos permanecen casados, los ha habido mejores que otro. Con el reciente escándalo sueco, está por verse (y eso que Magdalena, no siguió su noviazgo por una infidelidad), mismo de Luxemburgo y el de Grace que muchas veces se ha dicho que no fue un matrimonio feliz.

Opinar objetivamente es valorar la institución en su justa medida. Con sus pros y sus contras. Decirme que Letizia es "
bellísima"
no sé en qué valora la institución y creo que es pasarse un poco (que de cara si es guapa, simepre me ha parecido así).

Sobajeos: Conducta de la reina ante Leti "
como para que parezcamos amigas"
(según un programa de TV). Nunca he visto esa actitud "
kinestésica"
de la reina para con sus hijos como si lo ha tenido con Leti. Tomadas del hombro, abrazadas para tomarse la foto, etc... es cierto que en el último tiempo ha disminuido, pero al principio era más notorio y antinatural habría que agregar.

Leti tiene opinión respecto del aborto y hay testimonio televisivo. Guardado creo pero salió en su momento a propósito de un viaje que hizo a Colombia.

Concuerdo contigo de que se la critica en exceso (y por cosas muy triviales como si uso pantalón en vez de falda, etc...), pero eso no legitima alabanzas en exceso.

Perdón pero siempre se me sale. Me refería a Urdangarín (unos compañeros de curso mio tenían ese apellido y como costaba pronunciarlo pues se tomó a unos personajes de TV en Chile). Bien el padre de Iñaki milita o militó al momento de la boda en el PNV.

Para que ganen en sentido común burgués pues imitennos a nosotros. La reinvenciones monarquicas no me convencen del todo.

Si por algo se caracterizan los ingleses es por su prudencia elllos abrazaron la monarquía burguesa hace tiempo ya (es más parece que Anne Hyde nació plebeya, pero no estoy seguro si se que antes de Diana fue la última inglesa en casarse con un heredero al trono) y el árbol genealógico de Guillermo es mucho menos "
real"
que el de Asturias. En efecto, su madre una noble inglesa, su abuelo paterno un Battenberg (Julia Haucke nació plebeya), su abuela paterna hija de nobles escoceses por parte de madre y de un matrimonio morganático por parte de padre (Teck). Asturias en cambio se fue de un extremo a otro.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Jue Nov 18, 2010 12:21 am

Juanb escribió:A ver veamos:

Tampoco garantiza el casarse con una plebeya un buen matrimonio, ya puse ejemplos en otro foro. Si bien es cierto todos permanecen casados, los ha habido mejores que otro. Con el reciente escándalo sueco, está por verse (y eso que Magdalena, no siguió su noviazgo por una infidelidad), mismo de Luxemburgo y el de Grace que muchas veces se ha dicho que no fue un matrimonio feliz.

Opinar objetivamente es valorar la institución en su justa medida. Con sus pros y sus contras. Decirme que Letizia es "
bellísima"
no sé en qué valora la institución y creo que es pasarse un poco (que de cara si es guapa, simepre me ha parecido así).

Sobajeos: Conducta de la reina ante Leti "
como para que parezcamos amigas"
(según un programa de TV). Nunca he visto esa actitud "
kinestésica"
de la reina para con sus hijos como si lo ha tenido con Leti. Tomadas del hombro, abrazadas para tomarse la foto, etc... es cierto que en el último tiempo ha disminuido, pero al principio era más notorio y antinatural habría que agregar.

Leti tiene opinión respecto del aborto y hay testimonio televisivo. Guardado creo pero salió en su momento a propósito de un viaje que hizo a Colombia.

Concuerdo contigo de que se la critica en exceso (y por cosas muy triviales como si uso pantalón en vez de falda, etc...), pero eso no legitima alabanzas en exceso.

Perdón pero siempre se me sale. Me refería a Urdangarín (unos compañeros de curso mio tenían ese apellido y como costaba pronunciarlo pues se tomó a unos personajes de TV en Chile). Bien el padre de Iñaki milita o militó al momento de la boda en el PNV.

Para que ganen en sentido común burgués pues imitennos a nosotros. La reinvenciones monarquicas no me convencen del todo.

Si por algo se caracterizan los ingleses es por su prudencia elllos abrazaron la monarquía burguesa hace tiempo ya (es más parece que Anne Hyde nació plebeya, pero no estoy seguro si se que antes de Diana fue la última inglesa en casarse con un heredero al trono) y el árbol genealógico de Guillermo es mucho menos "
real"
que el de Asturias. En efecto, su madre una noble inglesa, su abuelo paterno un Battenberg (Julia Haucke nació plebeya), su abuela paterna hija de nobles escoceses por parte de madre y de un matrimonio morganático por parte de padre (Teck). Asturias en cambio se fue de un extremo a otro.
Decir que es bella no es valorar la Institución ,sino q es un hecho subjetivo u opinable a la vez que calificarle un adjetivo sin más pretensión por mi parte.
Bien por la aclaración Urdangarina pero no son separatistas sino nacionalistas vascos como lo son la mayor parte de los empresarios de esa comunidad . Son un partido democrático que acata la constitución como los demás partidos politicos que hay en el parlamento Nacional y en los autonómicos
El arbol geneólogico de los Asturias es más "
puro"
(no me gusta el término pero así me entenderás que el de los Orange o el de los herederos belgas ,daneses,jordanos .... ya que es descendiente de reyes por parte del padre(Juan Carlos) y de la madre(Sofía).
Me parece estupendo que la reina sea cariñosa con su nuera,nietos e hijos y eso dice mucho a su favor.A Letizia la debe de apoyar y asesorar y siempre será un referente estupendo.
Si tiene opiniones propias con respecto a temas puntuales como pueden ser aborto,divorcio...y las ha expresado lo desconozco
un saludo desde el otro lado del charco como se dice de forma coloquial.Me encanta debatir amigablemente con gente con la que los españoles compartimos tanto entre otras cosas el idioma en el que nos expresamos

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Jue Nov 18, 2010 3:46 pm

Un gusto leti también de mi parte.

A ver, estoy de acuerdo que ser más o menos bella, más o menos acertada en su vestuario no es como para poner en entredicho la institución. Sí lo es más su saber estar (ya que en definitiva implca más popularidad que los tópicos anteriores), en que encuentro está algo al debe aún.

Lo que pasa, e insisto, exacerban lo que sea para vendrenos el activo tomando lo que encuentran a mano. Al menos así lo veo. La verdad Letizia no deja indiferente (no olvidar que recientemente se publico un libro que no la dejó en una posición muy cómoda y luego salen estos como para nivelar).

Tenemos en común que no nos gusta usar la palabra puro, tratándolos como si fuesen finasangres de carrera, de ahí que puse real, para aludir a un grupo social. Pero afirme lo mismo que tu pones. De los actuales herederos europeos es el con mejor "
pedigree"
(como para entendernos).

No he metido a los nietos al ruedo, lo que choca en la reina es la actitud que tomó con Leti desde un mes después de la pedida de mano cuando van a un teatro o algo así y se relacionaban de un modo que llegaba a ser antinatural y así siguió un tiempo.

Lo del divorcio es obvio que tiene opinión al respecto. Como Mette Marit que no acudió al aborto, pudiendo hacerlo según la legislación de su país.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Jue Nov 18, 2010 7:31 pm

Hola! me permito entrar en su debate un momento.
Creo que Letizia es juzgada muchas veces como si fuera un ente autónomo. Letizia tiene un lugar en una sociedad que es bastante más compleja que la holandesa, la danesa o la japonesa. Por tamaño, por heterogeneidad y por historia, España no es un país fácil. No es una crítica, por el contrario, me parece increíble la riqueza cultural de España;
pero para una institución que pretende representar la unidad y la tradición histórica debe ser un quebradero de cabeza. De ahí que la princesa tenga que enfrentar tensiones de todo tipo, que la afectan a ella y a la institución de la que es parte.
En ese sentido, me parece que Letizia tiene carácter, lo que la hace ser querida u odiada. No me parece una trepadora, las trepadoras suelen hacer exactamente lo que se espera de ellas. Letizia para bien o para mal marca presencia;
a veces yerra y muchas veces acierta. Qué debe esperarse de una futura reina, aunque sea consorte? Los tiempos ya no están para familias reales discretas encerradas en sus palacios. Esa sacralidad quedará para los japoneses (y cada vez es menor). Los royals europeos dan examen todos los días. Si para pasarlo deben renunciar a una parte de su antigua nobleza y hacer matrimonios desiguales... pues lo hacen. Eso vacía de contenido a la institución? Tal vez. Pero la alternativa es que no haya institución...

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Jue Nov 18, 2010 7:40 pm

Juanb escribió:Un gusto leti también de mi parte.

A ver, estoy de acuerdo que ser más o menos bella, más o menos acertada en su vestuario no es como para poner en entredicho la institución. Sí lo es más su saber estar (ya que en definitiva implca más popularidad que los tópicos anteriores), en que encuentro está algo al debe aún.

Lo que pasa, e insisto, exacerban lo que sea para vendrenos el activo tomando lo que encuentran a mano. Al menos así lo veo. La verdad Letizia no deja indiferente (no olvidar que recientemente se publico un libro que no la dejó en una posición muy cómoda y luego salen estos como para nivelar).

Tenemos en común que no nos gusta usar la palabra puro, tratándolos como si fuesen finasangres de carrera, de ahí que puse real, para aludir a un grupo social. Pero afirme lo mismo que tu pones. De los actuales herederos europeos es el con mejor "
pedigree"
(como para entendernos).

No he metido a los nietos al ruedo, lo que choca en la reina es la actitud que tomó con Leti desde un mes después de la pedida de mano cuando van a un teatro o algo así y se relacionaban de un modo que llegaba a ser antinatural y así siguió un tiempo.

Lo del divorcio es obvio que tiene opinión al respecto. Como Mette Marit que no acudió al aborto, pudiendo hacerlo según la legislación de su país.
La reina es cariñosa con todos sus familiares y lo que pretende es que estén cómodos supongo.
Es normal que presenten a los herederos en las mejores condicciones y tareas posibles con el fin de que nos sean familiares con el tiempo.
Te aseguro que la gente muestra mucho interés en los actos a los que acude Letizia y en lo que yo he visto Cool son populares y la gente se expresa con cariño hacia ellos.Hay cosas que a la gente no se le pueden imponer .La he visto 2 veces y en 1 nos ha saludado a casi todos lo que estabamos a las puertas de un recinto escolar...y en los premios Príncipe de Asturias a la salida del hotel Reconquista.Ellos y los jugadores de lo Roja se llevaron todo el cariño de la gente que no aplaude gratuitamente sino voluntariamente.
NOTA APARTE:El vestuario era dispar en las 2 ocasiones lo que demuestra que siempre sabe estar.Un dia sencillo y otro con traje negro con abalorios de azabache que era MARAVILLOSO Y ESPECTACULAR
-Habla con la gente ..busca el calor pienso a la vez que hace la tarea y una señora a mi lado le contó toda su vida y la carrera militar completa de su hijo en Zaragoza xddd y ella aguantó como una heroina.
Yo le dije que lo estaba haciendo muy bien y me sonrió diciendome ...GRACIAS.

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Jue Nov 18, 2010 7:45 pm

PRENSA. REVISTA ELLE-

Especial princesa Letizia



Letizia, la mejor embajadora de la moda española
Cinco años después de convertirse en Princesa de Asturias, doña Letizia Ortiz es la gran embajadora del Made in Spain. En reconocimiento a su apoyo a la moda española, la revista ELLE ha querido hacerle un regalo muy especial: 14 creaciones únicas

http://www.elle.es/moda/especiales/especial-princesa-letizia

http://www.elle.es/moda/tendencias/los-looks-favoritos-de-letizia




FOTOS REVISTA ELLE
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Total_black_mode_large_qualite_es
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Complementos_mode_large_qualite_es
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Ailanto_mode_large_qualite_es
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Aldeas_infantiles_mode_large_qualite_es
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Felipe_varela_mode_large_qualite_es

ZAPATOS DE PURA LOPEZ
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Pura_lopez_magrit_mode_large_qualite_es


Última edición por el Jue Nov 18, 2010 10:38 pm, editado 3 veces

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Jue Nov 18, 2010 7:54 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Gifs%20Animados%20Premios%20(19)

Cena-Entrega de la XXVII Edición del Premio de Periodismo "
Francisco Cerecedo"

Madrid, 17 de noviembre de 2010



Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Espanaperiodismopremiop
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 113jl
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 1110it


Última edición por el Vie Nov 19, 2010 12:34 am, editado 4 veces

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Jue Nov 18, 2010 7:56 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 112ny
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 69333481
------Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 64512566
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 23599138


Última edición por el Jue Nov 18, 2010 8:22 pm, editado 1 vez

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Jue Nov 18, 2010 8:06 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 23599101
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 23594538
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 23599071
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 23594556
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 23594538


Última edición por el Jue Nov 18, 2010 8:17 pm, editado 1 vez

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Jue Nov 18, 2010 8:12 pm

---Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Profimedia0087561012
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 23594562
---Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Profimedia0087559900
---Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Profimedia0087559901


Última edición por el Jue Nov 18, 2010 8:18 pm, editado 1 vez

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Jue Nov 18, 2010 8:12 pm

--
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Letizia09portraitgaleri
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Letizia05portraitgaleri

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Letizia04portraitgaleri
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Profimedia0087561028
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Profimedia0087561025

---
---
----
-----
-------
---------

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Bew105eaed


Última edición por el Vie Nov 19, 2010 12:25 am, editado 1 vez

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Vie Nov 19, 2010 12:20 am

---------------------
---------------
----------
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Agenda

PRINCIPE FELIPE.

Noticias EFE
Madrid, 18 nov (EFE).- El Príncipe de Asturias se ha estrenado hoy en sus nuevos cometidos oficiales de carácter militar, al recibir en tres audiencias consecutivas, en el Palacio de El Pardo (Madrid), a representantes de las milicias universitarias, 45 coroneles que asumen el mando en sus unidades y oficiales de la XVI promoción de la Academia General del Aire.
Don Felipe, vestido con el uniforme de teniente coronel del Ejército de Tierra, ha estado acompañado en las tres audiencias por el jefe del Cuarto Militar, Antonio de la Corte, y su jefe de Gabinete, y el secretario del Príncipe.
En primer lugar ha recibido a un grupo de la comisión de la Fundación Unión Nacional de las Milicias Universitarias (UNAMU), cuyos integrantes han acudido al Palacio vestidos de civiles y con sus bandas o becas.
Posteriormente ha recibido a 45 coroneles del Ejército de Tierra y del Aire, y capitanes de la Armada, que han sido designados para asumir el mando en distintas unidades de los tres ejércitos.
Hasta ahora era el Rey quien se encargaba de atender a los oficiales que asumen el mando en las distintas unidades militares.
Pasado el mediodía, Don Felipe ha recibido a los oficiales de la XVI promoción de la Academia General del Aire, que este año celebra los 50 años de su ingreso.
La mayoría de ellos, cerca de una veintena y dos viudas de oficiales de esta promoción ya fallecidos (los coroneles Enrique Gómez y Ramón Alcalde), lucían sus fajines rojos propios de pertenecer al Estado Mayor.
Sus graduaciones actuales van desde el empleo de coronel hasta el de teniente general. Precisamente uno de ellos es el teniente general del Aire, Fernando Mosquera.
Con estas tres audiencias, el Príncipe de Asturias incorpora desde hoy a sus actividades oficiales las audiencias militares, un cometido que ejercía hasta ahora exclusivamente el Rey.
Se espera que a partir de ahora conceda audiencias a colectivos militares o grupos de jefes y oficiales de su rango, mientras que el Rey seguirá sus tradicionales audiencias militares en el Palacio Real, en este caso para recibir a oficiales de más alto rango

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Espana-defensa-principe-audiencia-a-la-xvi-promocion-de-la-academia-general-del-aire-00$599x0
Nota.EL TRAJE LE SIENTA GENIAL Rolling Eyes


Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Espana-defensa-principe-audiencia-unamu$599x0
SE LE VE SIEMPRE FELIZ REALIZANDO SUS TAREAS ;
)
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 1290093443_1


Última edición por el Vie Nov 19, 2010 7:55 pm, editado 1 vez

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Vie Nov 19, 2010 4:47 pm

Filippos interesante tu reflexión y no te estás entrometiendo en absoluto, pues para eso están los foros. Que todos puedan dar su opinión en el marco del respeto y las buenas formas.

A ver, tanto como sacralizada tampoco me parece. Nadie le pedía a Asturias un matrimonio impuesto, pero si con alguien más "
adecuado"
y el sabía muy bien que Letizia no lo era o que en lo formal no cumplía con los requisitos, por algo las tensiones con su padre y el secretismo que hubo antes del comunicado, para que no le sucediese lo mismo que con Eva Sannum (Letizia, comparada con esta tenía a su favor solamente el ser española). Política de hechos consumados y ya.

No soy monárquico, no vivo en monarquía pero francamente me parecería mucho hacerle reverencia a un igual a mi en términos sociales. Encuentro que no sólo es una falsa democracia, sino que también a lo que aludes una pérdida de contenido en la institución.

¿Es que acaso no molesta el despilfarro de dinero en la boda si al casarse por amor (y con alguien que no representa nada para la historia de Europa ni de España en particular) es una materia privada y así debió quedar el matrimonio?

Que la reina sea cariñosa con sus familiares no lo dudo. El tema es cómo lo demuestra.

No confundir vítores con aprobación general. A los Romanov los vitorearon para los 300 años de la dinastía y mira tu cómo acabaron.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Vie Nov 19, 2010 6:43 pm

Juanb escribió:Filippos interesante tu reflexión y no te estás entrometiendo en absoluto, pues para eso están los foros. Que todos puedan dar su opinión en el marco del respeto y las buenas formas.

A ver, tanto como sacralizada tampoco me parece. Nadie le pedía a Asturias un matrimonio impuesto, pero si con alguien más "
adecuado"
y el sabía muy bien que Letizia no lo era o que en lo formal no cumplía con los requisitos, por algo las tensiones con su padre y el secretismo que hubo antes del comunicado, para que no le sucediese lo mismo que con Eva Sannum (Letizia, comparada con esta tenía a su favor solamente el ser española). Política de hechos consumados y ya.

No soy monárquico, no vivo en monarquía pero francamente me parecería mucho hacerle reverencia a un igual a mi en términos sociales. Encuentro que no sólo es una falsa democracia, sino que también a lo que aludes una pérdida de contenido en la institución.

¿Es que acaso no molesta el despilfarro de dinero en la boda si al casarse por amor (y con alguien que no representa nada para la historia de Europa ni de España en particular) es una materia privada y así debió quedar el matrimonio?

Que la reina sea cariñosa con sus familiares no lo dudo. El tema es cómo lo demuestra.

No confundir vítores con aprobación general. A los Romanov los vitorearon para los 300 años de la dinastía y mira tu cómo acabaron.

Estimado Juanb, entiendo tu argumento acerca de la "
adecuación"
de Letizia. La cuestión es, qué sería "
adecuado"
en el presente para una princesa consorte de Asturias (o de Orange, Brabante o Gales). Mal que pese a muchos, hoy la palabra acerca de lo que es válido para la monarquía ya no la tienen sólo los estudiosos, las diputaciones de la Grandeza o el Almanach de Gotha. La opinión pública (o publicada, tanto da ya que al final terminan dando los mismos efectos) pesa, con todo lo que eso tiene de pasajero. No creo que sea lo correcto claudicar principios que se dicen esenciales sólo para salvar los muebles, pero entiendo que tampoco estamos hablando de preceptos religiosos inmutables. Felipe, hijo, nieto y bisnieto de Reyes, noble por los cuatro costados, se casa con una mujer del pueblo (del pueblo del que es Príncipe, además);
qué hay que hacer? La monarquía se ve enfrentada a un momento complicado, podemos no estar de acuerdo con su solución, pero no podemos culparla por tratar de no morir con los ojos abiertos. El mundo cambia, y la monarquía debe cambiar también.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Vie Nov 19, 2010 7:27 pm

--FERIARTE

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Feriarte-bil


Inauguración de la 34ª Edición de "
Feriarte, Feria del Arte y Antigüedades"

Parque Ferial Juan Carlos I. Madrid, 19 de noviembre de 2010



Presidida por Su Alteza Real la Princesa de Asturias


Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Espana-ifema-feriarte-princesa-de-asturias-inaugura-feriarte-02$599x0

------------------------------------
---------------------------------
------------------------
------------
----
-

http://www.ifema.es/ferias/feriarte/default.html

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Feriarte-bil


Última edición por el Vie Nov 19, 2010 10:02 pm, editado 7 veces

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Vie Nov 19, 2010 7:33 pm

Filippos escribió:
Juanb escribió:Filippos interesante tu reflexión y no te estás entrometiendo en absoluto, pues para eso están los foros. Que todos puedan dar su opinión en el marco del respeto y las buenas formas.

A ver, tanto como sacralizada tampoco me parece. Nadie le pedía a Asturias un matrimonio impuesto, pero si con alguien más "
adecuado"
y el sabía muy bien que Letizia no lo era o que en lo formal no cumplía con los requisitos, por algo las tensiones con su padre y el secretismo que hubo antes del comunicado, para que no le sucediese lo mismo que con Eva Sannum (Letizia, comparada con esta tenía a su favor solamente el ser española). Política de hechos consumados y ya.

No soy monárquico, no vivo en monarquía pero francamente me parecería mucho hacerle reverencia a un igual a mi en términos sociales. Encuentro que no sólo es una falsa democracia, sino que también a lo que aludes una pérdida de contenido en la institución.

¿Es que acaso no molesta el despilfarro de dinero en la boda si al casarse por amor (y con alguien que no representa nada para la historia de Europa ni de España en particular) es una materia privada y así debió quedar el matrimonio?

Que la reina sea cariñosa con sus familiares no lo dudo. El tema es cómo lo demuestra.

No confundir vítores con aprobación general. A los Romanov los vitorearon para los 300 años de la dinastía y mira tu cómo acabaron.

Estimado Juanb, entiendo tu argumento acerca de la "
adecuación"
de Letizia. La cuestión es, qué sería "
adecuado"
en el presente para una princesa consorte de Asturias (o de Orange, Brabante o Gales). Mal que pese a muchos, hoy la palabra acerca de lo que es válido para la monarquía ya no la tienen sólo los estudiosos, las diputaciones de la Grandeza o el Almanach de Gotha. La opinión pública (o publicada, tanto da ya que al final terminan dando los mismos efectos) pesa, con todo lo que eso tiene de pasajero. No creo que sea lo correcto claudicar principios que se dicen esenciales sólo para salvar los muebles, pero entiendo que tampoco estamos hablando de preceptos religiosos inmutables. Felipe, hijo, nieto y bisnieto de Reyes, noble por los cuatro costados, se casa con una mujer del pueblo (del pueblo del que es Príncipe, además);
qué hay que hacer? La monarquía se ve enfrentada a un momento complicado, podemos no estar de acuerdo con su solución, pero no podemos culparla por tratar de no morir con los ojos abiertos. El mundo cambia, y la monarquía debe cambiar también.
Un saludo Filippos y encantada de que opines pues para eso es el foro.
Estoy de acuerdo en que hay que adaparse y evolucionar y no quedar estancado en los cánones de otros tiempos.Para mí es importante que sea feliz e intuyo que así es por las constantes muestras de complicidad que tienen cada dia.Eso se nota enseguida
Eres Uruguayo Filippo?


Última edición por el Vie Nov 19, 2010 8:09 pm, editado 1 vez

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Vie Nov 19, 2010 7:45 pm

Juanb escribió:Filippos interesante tu reflexión y no te estás entrometiendo en absoluto, pues para eso están los foros. Que todos puedan dar su opinión en el marco del respeto y las buenas formas.

A ver, tanto como sacralizada tampoco me parece. Nadie le pedía a Asturias un matrimonio impuesto, pero si con alguien más "
adecuado"
y el sabía muy bien que Letizia no lo era o que en lo formal no cumplía con los requisitos, por algo las tensiones con su padre y el secretismo que hubo antes del comunicado, para que no le sucediese lo mismo que con Eva Sannum (Letizia, comparada con esta tenía a su favor solamente el ser española). Política de hechos consumados y ya.

No soy monárquico, no vivo en monarquía pero francamente me parecería mucho hacerle reverencia a un igual a mi en términos sociales. Encuentro que no sólo es una falsa democracia, sino que también a lo que aludes una pérdida de contenido en la institución.

¿Es que acaso no molesta el despilfarro de dinero en la boda si al casarse por amor (y con alguien que no representa nada para la historia de Europa ni de España en particular) es una materia privada y así debió quedar el matrimonio?

Que la reina sea cariñosa con sus familiares no lo dudo. El tema es cómo lo demuestra.

No confundir vítores con aprobación general. A los Romanov los vitorearon para los 300 años de la dinastía y mira tu cómo acabaron.
Ser española,católica,preparada intelectualmente y no estár quemada por la prensa como le pasaba a Eva que esa si te aseguro que a nadie(por generalizar) gustaba aqui.A Eva la veiamos siempre huir de los periodistas,desquiciarse y enfadarse y puede que injustamente la hayamos prejuzgado mal.
Eva debia de aprender español,cambiar seguramente de religión como hizo Sofia ,estudiar historia de España y temas varios pues no sé si es licenciada o no pero por amor seguro que lo haria.A mí Eva no me gustaba nada pero si hubiera sido su elección estaria conforme pues es él el que debe de vivir con su consorte....aunque también se deben a su pais pero en otra medida..En el tema sentimental todos debemos de tener la capacidad de elegir y ser consecuentes con el resultado diario que da la convivencia...porque es muy triste casarse por conveniencia y no estar agusto como hacian los royals antes que tenian familias paralelas a las oficiales.Tenian suerte que entonces no habia prensa del corazón Very Happy

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Vie Nov 19, 2010 9:47 pm

19.11.2010



La Princesa de Asturias inaugura la XXXIII edición de la Feria de Arte y Antigüedades (Feriarte)

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Feriarte-bil

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Espana-ifema-feriarte-princesa-de-asturias-inaugura-feriarte$599x0
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Espana-ifema-feriarte-princesa-de-asturias-inaugura-feriarte-00$599x0

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Feriarte-bil


Última edición por el Vie Nov 19, 2010 10:04 pm, editado 1 vez

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.