FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Francia será otra vez una monarquia?

+11
Lefairh
principe de paris
Thrib
Helena
pedro
glorisabel
Juana_I
Filippos
Ingrid Mejia
Rosy
Fabian
15 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

¿Francia será otra vez una monarquia? - Página 5 Empty Re: ¿Francia será otra vez una monarquia?

Mensaje  Lefairh Lun Ago 23, 2010 6:28 pm

No importa que sea en francés, la buscare! Muchas gracias Madame Thirb

Lefairh
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Francia será otra vez una monarquia? - Página 5 Empty Re: ¿Francia será otra vez una monarquia?

Mensaje  principe de paris Miér Ago 25, 2010 5:33 pm

Muchas felicidades a los Luises del foro, recordemos que hoy es el día de Sn Louis, el patron de la monarquia francesa y de la nación francesa (y humildemente mi santo, dado que soy Louis).

Por otro lado Lefairh lamento decirte que no encontre nada, tan solo encontre "
la historia de la evolució de la nación francesa"
de Asimov, es muy dificil encontrar libros de ese tipo, por ejemplo he encontrado algunos titulos, pero son sobre la historia de la colonia en américa, no tanto de la familia real

principe de paris
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Francia será otra vez una monarquia? - Página 5 Empty Re: ¿Francia será otra vez una monarquia?

Mensaje  Thrib Sáb Ago 28, 2010 1:55 pm

Principe, entonces he mancado su cumpleaños al mismo tiempo que el de mi rey... es que casi no puedo aceder a mi PC...

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

¿Francia será otra vez una monarquia? - Página 5 Empty Re: ¿Francia será otra vez una monarquia?

Mensaje  principe de paris Sáb Ago 28, 2010 10:36 pm

principe de paris escribió:Muchas felicidades a los Luises del foro, recordemos que hoy es el día de Sn Louis, el patron de la monarquia francesa y de la nación francesa (y humildemente mi santo, dado que soy Louis).

Por otro lado Lefairh lamento decirte que no encontre nada, tan solo encontre "
la historia de la evolució de la nación francesa"
de Asimov, es muy dificil encontrar libros de ese tipo, por ejemplo he encontrado algunos titulos, pero son sobre la historia de la colonia en américa, no tanto de la familia real

oh Madame thrib muchas gracias, de algo de lo mucho que estoy agradecido a mi madre es el hecho que me haya puesto el nombre de Louis, en realidad como ella se llama blanca, y es devota de santa Juana de Arco, de la virgen de Lourdes y de san Luis y admira mucho a su mamá, la formidable Blanche de Castilla, me dijo que siempre supo que me iba a llamar Louis, además porque también tengo el honor de haber nacido el mismo día de Louis XVII el niño mártir el 27 de marzo y la misma semana que Napoleón II, así que como ve, lo francés lo traigo en la sangre, jaja claro además del lado paterno.

Le envió un saludo cálido madame y quedo a sus pies

principe de paris
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Francia será otra vez una monarquia? - Página 5 Empty Re: ¿Francia será otra vez una monarquia?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.