FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cómo ve el futuro de la monarquía española?

+11
marinadelrey
glorisabel
Anglior
Alexeii1909-RGD
jimijoei
ByO
Kale
Baena
Esperanza
Juanb
Helena
15 participantes

Ir abajo

¿Cómo ve el futuro de la monarquía española? Empty ¿Cómo ve el futuro de la monarquía española?

Mensaje  Helena Vie Ago 01, 2008 7:55 pm

¿Cómo ve el futuro de la monarquía española?
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo ve el futuro de la monarquía española? Empty Re: ¿Cómo ve el futuro de la monarquía española?

Mensaje  Juanb Vie Ago 01, 2008 9:28 pm

Después de la muerte del rey Juan Carlos sabremos si los españoles tienen más de monárquicos o juancarlistas
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo ve el futuro de la monarquía española? Empty Re: ¿Cómo ve el futuro de la monarquía española?

Mensaje  Esperanza Vie Ago 01, 2008 9:40 pm

Tercera opcion: unos años mas y todo finito Cool

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo ve el futuro de la monarquía española? Empty Re: ¿Cómo ve el futuro de la monarquía española?

Mensaje  Baena Vie Ago 01, 2008 10:42 pm

Cuando se muera Don Juan Carlos llegará el fin. Al rey yo creo que no le van a hechar, pero el hijo no se si le harán rey, lo veo dificil, es mas no creo que ni cambien el árticulo de la constitución de la sucesión aunque los príncipes tengan un hijo.

Baena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo ve el futuro de la monarquía española? Empty Re: ¿Cómo ve el futuro de la monarquía española?

Mensaje  Kale Sáb Ago 02, 2008 2:10 pm

Unos añitos y despues todo termina.

Mi opinión es que con otra candidata para futura reina de España, se hubiera afianzado la monarquía por muchos años más.

Hay que reconocer que por muchísimos años la casa real de España dió una imagen preciosa, muy entrañable, muy elegante , muy familiar, muy cercana...y muchas cosas bonitas. En mi opinión , y desde lejos, opino que en la actualidad, nada que ver con esas imagenes de antes. Pero bueno, siéntanse orgullosos y felices de lo que fueron esos años dorados!!!!.....................nada es para siempre.

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo ve el futuro de la monarquía española? Empty Re: ¿Cómo ve el futuro de la monarquía española?

Mensaje  ByO Lun Sep 29, 2008 5:47 pm

Voy hacer mi primer comentario.

Yo opino que el papel de reyes españoles está muy bien y que da cierta categoria al país que tiene reyes gobernantes. Pero opino que en España hay más Juancarlistas que monárquicos y más ahora con el ocultimo con que se trata los asuntos de palacio. Yo opino que para que cada noticia que haya sobre la monarquía no sea tan sonora tendrían que tener un papel más cercano a la prensa y al pueblo... (todo esto lo digo desde mi punto de vista).

Aunque para mí como ya he dicho sería un fastidio que terminase la monarquía... ;
)

ByO

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo ve el futuro de la monarquía española? Empty Re: ¿Cómo ve el futuro de la monarquía española?

Mensaje  jimijoei Mar Sep 30, 2008 9:33 pm

La monarquía española va a continuar. Es muy popular y esta muy enraizada en el pueblo español. También es un elemento positivo ante el crecimiento de las nacionalidades regionales en España, que pueden querer llevarla a la atomización y el rey jugar el papel de un referente común para mantener la unión. Felipe, estoy seguro, sucederá a su padre en el trono.

jimijoei
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo ve el futuro de la monarquía española? Empty Re: ¿Cómo ve el futuro de la monarquía española?

Mensaje  Alexeii1909-RGD Miér Oct 01, 2008 1:15 am

La Monarquía Española está demasiado enraizada en la Idiosincracia Española, La Monarquía es la Historia, la esencia de un país como España. Solo que a veces creo, los españoles se fastídian y les molesta y haste le dan su patada por el trasero cuando se hartan, pero no por mucho tiempo porque la añoran irremediablemente. Cuando El Bautizo del Principe Felipe en 1968, Gobernaba Franco, y hay que ver el Delirio de masas que causó la visita de La Reina Victoria Eugenía que era su madrina.y así ha sido historicamente con los casos de Isabel II, Alfonso XII, y el mismo Juan Carlos. Cada vez que se ha restaurado la Monarquía España es como si se encontrara a sí Misma. El Monarquísmo Español creo que se puede comparar con El Británico.

Alexeii1909-RGD
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2295
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo ve el futuro de la monarquía española? Empty Re: ¿Cómo ve el futuro de la monarquía española?

Mensaje  Anglior Sáb Dic 17, 2011 7:50 am

Hola a todos,
perdonad pero voy ha expresar mi modesta opinión sobre estos términos de opinión.

Alexeii1909-RGD escribió:La Monarquía Española está demasiado enraizada en la Idiosincracia Española
En todos los siglos de la historia de este país, todos los monarcas que han reinado han sido impuestos por orden y mandato de un puñado que ostentaban el poder, el dinero y las armas, nunca a petición expresa y unanime del pueblo, ante una masa de población pobre, inculta y temerosa que poco podía hacer ante ello. Ni siquiera en sueños de imaginar el sublevarse.
Esta población obedecía como borregos ante cualquier cosa que le fuera impuesta y que no llegase mas lejos de su propio entorno familiar y local.

A esta población pobre e inculta les daba igual que le pusieran un rey como si le pusieran a los payasos de tele;
ellos no entendían mas lejos que de subsistir el día a día;
aunque ha habido algunos reyes que no han llegado ni si quiera a la altura de los payasos de la tele, con todo la población ni se enteraba.

Si a esto le llamas idiosincrasia me da mucha pena que los valores de este gran país se basen en esta porquería y aberración basada en la tiranía de unos pocos sobre la indefensión y miseria de tantos.

Alexeii1909-RGD escribió:La Monarquía es la Historia, la esencia de un país como España. Porque la añoran
La monarquía no es la historia única e unnipotente, es una parte mas de la historia que ha tenido cualquier país, así como la historia de los romanos, árabes, cartaginenses, etc.

Si llamas a la monarquia la esencia de este país, creo con perdón que estas un poco desfasado y equivocado con los tiempos que corren.
La población española ya ha evolucionado muchísimo (y doy gracias) con respecto a la descrita anteriormente como pobre, inculta y temerosa. Ya pueden decidir y exigir por si mismos el camino que quieren tener.

Para tu conocimiento, a muchos ciudadanos de este país les importan un pito las esencias de este país como, la fiesta de los toros, la paella, el rocío, la feria de Sevilla, la semana santa, el matrimonio tradicional, la religión católica, la España de guitarra y panderetas, la tumba de los reyes católicos, y por supuesto la monarquía.

Estos tienen y viven otras esencias no menos valiosas y de alta calidad que las anteriores.

Alexeii1909-RGD escribió:la esencia de un país como España. porque la añoran. Solo que a veces creo, los españoles se fastídian y les molesta y haste le dan su patada por el trasero cuando se hartan, pero no por mucho tiempo irremediablemente
Creo que en los años que estuvo la republica y en los 36 años de mandato de la dictadura de Franco si pudieras haber hecho una encuesta te sorprenderías de ver los españoles que han añorado y le ha preocupado irremediablemente la monarquía.
Tenían más hambre y trabajaban como tú y yo juntos a la vez de sol a sol, como para pensar en chorradas decorativas.

Tengo 56 años de edad y te puedo jurar que desde que tengo uso de razón no he añorado ni un solo minuto de mi vida el tener en mi país una monarquía, he tenido cosas más importantes e interesantes que añorar y perder mi tiempo.
Vamos que no me ha quitado el sueño irremediablemente como comentas.
El círculo muy, muy amplio de personas que he conocido en toda mi vivencia creo que tampoco han añorado nada de esto.

Con esto quiero expresar que generalizar a una población dando por hecho que siguen un cierto sentimiento incondicional, puede inducir a un error enorme de cálculo y criterio.

Alexeii1909-RGD escribió:Cuando El Bautizo del Principe Felipe en 1968, Gobernaba Franco, y hay que ver el Delirio de masas que causó la visita de La Reina Victoria Eugenía que era su madrina.y así ha sido historicamente con los casos de Isabel II, Alfonso XII, y el mismo Juan Carlos. Cada vez que se ha restaurado la Monarquía España es como si se encontrara a sí Misma
No confundamos a los que realmente viven y sienten la monarquía que gustosamente acuden a estos actos, con la masa de población que acude a cualquier cosa o acto que surja en la calle por tal de salir de la monotonía diaria y como novedad, sea un paso de semana santa, una cabalgata, una boda de famosos, una visita de un magnatario, ect.

Seamos realistas, el 80 % de los que asisten como espectadores ante estos tipos de actos son meramente espectadores y curiosos a ver que ocurre, les da igual, que no se sienten identificados con nada del evento y como excusa para salir a la calle con la familia como distracción novedosa. Digamos a pasar el rato.

Cada vez que oigo eso del delirio de las masas me hace mucha gracia a la vez que pienso que pobre el ignorante que lo dice, que se lo cree (o quiere por intereses que otros se lo crean).

También hay delirio de masas cuando ha venido el Papa, los Rolling Stones, cuando se gano la copa del mundo de fútbol, ect.
¿Eran todos fervientes católicos los que había en la multitud?
¿Habían escuchado toda la multitud alguna canción de estos?
¿Les gustaba apasionadamente el fútbol a toda la multitud?

Por favor seamos serios y pongamos los pies en la tierra, esto no es el siglo XIV.
La película de cenicienta ha cambiado mucho, mucho.

Un cordial saludo, Angel


Última edición por el Sáb Dic 17, 2011 3:23 pm, editado 1 vez

Anglior

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo ve el futuro de la monarquía española? Empty Re: ¿Cómo ve el futuro de la monarquía española?

Mensaje  glorisabel Sáb Dic 17, 2011 12:43 pm

Antes lo veía gris. Ahora lo veo negro. :smt089 :smt089 :smt089

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo ve el futuro de la monarquía española? Empty Re: ¿Cómo ve el futuro de la monarquía española?

Mensaje  marinadelrey Sáb Dic 17, 2011 5:36 pm

En una palabra: inexistente.

Por lo demas, el post de Anglior lo ha dicho todo.

marinadelrey
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo ve el futuro de la monarquía española? Empty Re: ¿Cómo ve el futuro de la monarquía española?

Mensaje  Helena Sáb Dic 17, 2011 7:09 pm

En todos los siglos de la historia de este país, todos los monarcas que han reinado han sido impuestos por orden y mandato de un puñado que ostentaban el poder, el dinero y las armas, nunca a petición expresa y unanime del pueblo, ante una masa de población pobre, inculta y temerosa que poco podía hacer ante ello. Ni siquiera en sueños de imaginar el sublevarse.
Esta población obedecía como borregos ante cualquier cosa que le fuera impuesta y que no llegase mas lejos de su propio entorno familiar y local.


Ay, estimado Anglior, y en la época actual no se obedece como borregos también? No creo que seas tan ingenuo. Cada sociedad adoctrina a sus ciudadanos de acuerdo a los valores imperantes, pero es adoctrinamiento puro y duro siempre. No sé en que te basas para decir que ahora somos más libres ¿Qué gracias a la tecnología vemos la tele, ¿qué hemos aprendido a leer para entender mejor la publicidad? Que votamos cada cuatro años a unos advenedizos que roban a mansalva y por eso somos más libre? Menuda libertad.

Para tu conocimiento, a muchos ciudadanos de este país les importan un pito las esencias de este país como, la fiesta de los toros, la paella, el rocío, la feria de Sevilla, la semana santa, el matrimonio tradicional, la religión católica, la España de guitarra y panderetas, la tumba de los reyes católicos,

En una palabra los ciudadanos de éste país somos unos borregos incultos que la historia nos importa un pito.
Ya quisiera ver yo en que otro país del mundo se expresan como en España.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo ve el futuro de la monarquía española? Empty Re: ¿Cómo ve el futuro de la monarquía española?

Mensaje  Invitado Sáb Dic 17, 2011 9:00 pm

Para tu conocimiento, a muchos ciudadanos de este país les importan un pito las esencias de este país como, la fiesta de los toros, la paella, el rocío, la feria de Sevilla, la semana santa, el matrimonio tradicional, la religión católica, la España de guitarra y panderetas, la tumba de los reyes católicos,

Anglior, me dejas destrozada...

Pues a mí me encanta la paella, la fiesta de los toros, la Semana Santa, las bodas tradicionales (si pueden ser con Bendición Papal mejor), me gusta el sonido de la guitarra española, y algunos palos del flamenco tanto como muchas arias de ópera... y la historia de mis reyes, que en definitiva es la mía...
Un saludo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo ve el futuro de la monarquía española? Empty Re: ¿Cómo ve el futuro de la monarquía española?

Mensaje  dayla Sáb Dic 17, 2011 10:03 pm

la españa actual es progre, gótica, "
indignada"
por no poseer más y más rapido, y una parte de belén esteban.
antes era cañi y almodovariana y antes de eso quijotesca.
hay muchas epocas, la españa católica y olé solo fue una más.
las nuevas generaciones son consumistas no ideológicas.

buena parte de la historia de españa está unida a las monarquias, igual que en europa. y la historia es historia porque está hecha y pasada.

dayla
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo ve el futuro de la monarquía española? Empty Re: ¿Cómo ve el futuro de la monarquía española?

Mensaje  Invitado Dom Dic 18, 2011 3:36 pm

Yo voto por la segunda opción. Es decir, creo que después del Rey Juan Carlos I, todo puede pasar. Me duele decirlo porque prefiero tener una monarquía, pero no veo el futuro nada claro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo ve el futuro de la monarquía española? Empty Re: ¿Cómo ve el futuro de la monarquía española?

Mensaje  Invitado Dom Dic 18, 2011 3:52 pm

Anglior escribió:En todos los siglos de la historia de este país, todos los monarcas que han reinado han sido impuestos por orden y mandato de un puñado que ostentaban el poder, el dinero y las armas, nunca a petición expresa y unanime del pueblo, ante una masa de población pobre, inculta y temerosa que poco podía hacer ante ello. Ni siquiera en sueños de imaginar el sublevarse.
Esta población obedecía como borregos ante cualquier cosa que le fuera impuesta y que no llegase mas lejos de su propio entorno familiar y local.

La población española ya ha evolucionado muchísimo (y doy gracias) con respecto a la descrita anteriormente como pobre, inculta y temerosa. Ya pueden decidir y exigir por si mismos el camino que quieren tener.

Para tu conocimiento, a muchos ciudadanos de este país les importan un pito las esencias de este país como, la fiesta de los toros, la paella, el rocío, la feria de Sevilla, la semana santa, el matrimonio tradicional, la religión católica, la España de guitarra y panderetas, la tumba de los reyes católicos, y por supuesto la monarquía.


También hay delirio de masas cuando ha venido el Papa, los Rolling Stones, cuando se gano la copa del mundo de fútbol, ect.
¿Eran todos fervientes católicos los que había en la multitud?
Por favor seamos serios y pongamos los pies en la tierra, esto no es el siglo XIV.


Eso de la masa de borregos incultos me suena más a la época que vivimos actualmente que a épocas pasadas Laughing

No creo que la población haya evolucionado, mejor dicho, sí lo ha hecho en ciertos aspectos, pero en otros hemos ido hacia atrás como cangrejos. No veo que por el hecho de tener una monarquía se sea inculto o borrego o sin capacidad para pensar. Yo prefiero nuestra monarquía que cualquier régimen de repúblicas africanas o de ciertos países occidentales.

A mí desde luego no me importan un pito las esencias de mi país. La paella, la Semana Santa con sus procesiones, la Feria de Sevilla, el Rocío, la guitarra española, el flamenco, la monarquía, la religión católica (que es la mayoritaria) y el matrimonio tradicional. Todo ello me parece fabuloso.

Ya lo creo que hubo delirio de masas en todas las ocasiones en que ha venido el Papa. La última vez el pasado agosto con motivo de la JMJ. Lo curioso es que el delirio de masas no se producía sólo cuando estaba presente el Santo Padre, era perpetuo a lo largo de una semana en que se podía ver a jóvenes rezando de rodillas en la calzada a cualquier hora del día o cantando acompañados de sus guitarras, rezando el Rosario, etc.

¡¡Viva España y todas sus tradiciones!! No veo por qué otros países pueden tener las suyas y nosotros no. A quienes les molesten, pues no sé, tendrán que cambiar de país porque aqui la paella, la tortilla de patatas y demás son sagradas ;
)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo ve el futuro de la monarquía española? Empty Re: ¿Cómo ve el futuro de la monarquía española?

Mensaje  glorisabel Dom Dic 18, 2011 4:16 pm

Yo sigo sin asimilar que en Cataluña hayan prohibido las corridas de toros . . .

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo ve el futuro de la monarquía española? Empty Re: ¿Cómo ve el futuro de la monarquía española?

Mensaje  Lefairh Dom Dic 18, 2011 6:13 pm

Con lo monarquista que soy, también soy realista y veo negro muy negro el futuro. Y todo es culpa de Felipe que jugo muy mal sus cartas, esta gente no entendió que tienen muchos privilegios, pero casarse por amor no es uno de ellos.

Se le olvido que su esposa iba a ser una reina católica algún día (En teoría), y ha escogido a menuda republicana, divorciada y atea, y ahora de paso hipócrita pues cuando subió a la elite se convirtió en todo lo contrario.

Hay muchísimos ataques a la dinastía, solo basta leer a Enrique de Diego, que les llama la "
Casta parasitaria"
tremenda falta de respeto, para mi dolorosa, pero que solo refleja lo descompuesta que esta la imágen de la Casa de Borbón en España.

Lefairh
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo ve el futuro de la monarquía española? Empty Re: ¿Cómo ve el futuro de la monarquía española?

Mensaje  mj Dom Dic 18, 2011 8:19 pm

Todo está en mano de la Casa Real. El Principe debería mostrar mas personalidad, Letizia saber comportarse mejor y controlar sus enfados. Intentar recomponer lo que quede de la Familia Real (Infanta Elena incluida, cuyo hijo que hubiera podido ser el heredero, va a un colegio subvencionado), tras un castigo ejemplarizante a la Infanta Cristina y a su ínclito consorte. Debe quedar claro que quien no se comporte adecuadamente sérá tratado sin piedad. Aquellos que asuman su posición y representen a la Casa con propiedad y solvencia no deben ser apartaos por rencillas de cuñadas mas propias de patio de vecinos.

mj
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo ve el futuro de la monarquía española? Empty Re: ¿Cómo ve el futuro de la monarquía española?

Mensaje  Viviana QM Lun Dic 19, 2011 6:01 am

mj escribió:Todo está en mano de la Casa Real. El Principe debería mostrar mas personalidad, Letizia saber comportarse mejor y controlar sus enfados. Intentar recomponer lo que quede de la Familia Real (Infanta Elena incluida, cuyo hijo que hubiera podido ser el heredero, va a un colegio subvencionado), tras un castigo ejemplarizante a la Infanta Cristina y a su ínclito consorte. Debe quedar claro que quien no se comporte adecuadamente sérá tratado sin piedad. Aquellos que asuman su posición y representen a la Casa con propiedad y solvencia no deben ser apartaos por rencillas de cuñadas mas propias de patio de vecinos.

Opino igual. Y, por desgracia, todo lo construido "
a pulmón"
por don Juan Carlos y doña Sofía, pende de un hilo cada día más fino...
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo ve el futuro de la monarquía española? Empty Re: ¿Cómo ve el futuro de la monarquía española?

Mensaje  Viviana QM Lun Dic 19, 2011 6:19 pm

Leyendo un pequeño pero interesante libro de Juan Balansó, "
La Familia Real y la familia irreal"
(Planeta-1995),
encontré el capítulo denominado "
El maleficio del número seis"
.

Del mismo abrevio y transcribo los siguientes párrafos:
"
...La Familia Real, como tal, tiene también su número <
maldito>
que es el seis. Y lo curioso es que atañe tanto a la dinastía aragonesa como a la navarra, a Austrias y Borbones ¡e incluso a los pretendientes carlistas!..."

"
...En Castilla, la reina Berenguela es sucedida por:..."

Según enumera Balansó, a los 6 Trastámara de Castilla los siguen los 6 Trastámara de Aragón. Luego, por casamiento de Juana I se inicia la dinastía de Austria, la que finaliza con Carlos II (6º monarca), dando paso a la rama Borbón.
Después de Fernando VII (6º monarca), y tras la disensión carlista, otros seis nombres se suceden en la línea de los pretendientes, hasta llegar a la rama "
liberal"
cuya lista transcribo textual hasta el final del capítulo:
"
...Alfonso Carlos muere sin descendientes y ¿qué ha sucedido en la rama liberal? Veámoslo:
1. Isabel II
2. Alfonso XII
3. Alfonso XIII
4. Juan, conde de Barcelona (nexo de unión dinástico).
5. Juan Carlos I
Resta, pues, según esta curiosísima norma axiomática, otro soberano más:
6. Felipe VI (actual príncipe de Asturias).
Tras el cual -o en lugar del cual- sucederá en el trono una mujer, o se producirá un cambio dinástico de otra especie. No se trata de acudir a ningún futurólogo, sino de repasar nuestra historia..."

No deja de sorprenderme el hecho de que este libro se editó en 1995, fecha en la que ni remótamente uno imaginaba que don Felipe sería padre de niñas, y que por lo tanto Leonor daría paso al cambio dinástico. Tampoco era de suponer que uno de sus cuñados daría la "
pitada inicial"
para el desmoronamiento de las estructuras reales.
En fin, que de acuerdo al análisis de Balansó, sólo nos cabe esperar cambios más que importantes en la monarquía española.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo ve el futuro de la monarquía española? Empty Re: ¿Cómo ve el futuro de la monarquía española?

Mensaje  Lefairh Lun Dic 19, 2011 8:43 pm

Son cinco los austrias

1.- Carlos I
2.- Felipe II
3.- Felipe III
4.- Felipe IV
5.- Carlos II

A menos que se cuente a Felipe I, esposo de Juana la Loca, pero el fue rey consorte.

No me parece válido este argumento de los 6's, nunca me han gustado esas teorías místicas.

Lefairh
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo ve el futuro de la monarquía española? Empty Re: ¿Cómo ve el futuro de la monarquía española?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.