FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actualidad

+37
Comendador-SFSP
JOY7
Rafael
portablito
Viviana QM
Lefairh
felipe
patricia
plantagenet
glorisabel
MANTUANAXXI
principe de paris
Legitimista
fanatic
Filippos
Victoriana
abijms
Rosy
andromeda
Helena
rocio
Fabian
Juanb
Erivam Bandini Pacheco
mica
tinotf
Alexeii1909-RGD
Thrib
Teresa01
Bernardo
sebastopol
danielita
pedro
CENICIENTA1971
druxa
Pedroro
Esperanza
41 participantes

Página 9 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24  Siguiente

Ir abajo

Actualidad - Página 9 Empty Re: Actualidad

Mensaje  Rosy Miér Mar 18, 2009 11:38 pm

Pues mi Thirb, esta hipótesis de la que hablaamos, es como tu dices: totalmente "
idiota"
. No le hagamos mucho caso tampoco.

Sabes acaso más datos de la ceremonia civil a realizarse? Por cualquier dato adicional, gracias adelantadas.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 9 Empty Re: Actualidad

Mensaje  Thrib Jue Mar 19, 2009 1:17 am

Lo lamento, pero no sé.
El padre del novio, aínda no lo anunció, pero va casarse de nuevo por la Iglesia, probablemente en septiembre.

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 9 Empty Re: Actualidad

Mensaje  Fabian Jue Mar 19, 2009 1:30 am

En Noblesse et Royauté (un sitio interesantísimo que me encanta visitar) en la sección de Francia, tal vez encuentres algo de información, Rosy.
El link lo encuentras en el portal. ;
)
Fabian
Fabian
Non

Mensajes : 4633
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 9 Empty Re: Actualidad

Mensaje  Helena Jue Mar 19, 2009 9:49 am

Considero que la boda religiosa de Jean será espléndida.
Los Orleans siempre se han apoyado en estos eventos fastuosos buscando la legitimidad de la que carecen (un burgués trono corto y un solo rey asentado en dos traiciones), aunque en este caso la novia no es pura sangre..., algo que siempre hicieron para legitimarse. Jean dirá que ya no estamos en los cursis años cincuenta y que él cumple con su deber... de casarse... Será una boda bonita, la novia estará espléndida, no es guapa pero tiene porte, y ojalá sean muy felices.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 9 Empty Re: Actualidad

Mensaje  Teresa01 Jue Mar 19, 2009 11:23 am

Yo no entiendo que el príncipe Jean se tenga que casar para cumplir con su deber. Sobre todo teniendo en cuenta el caso de sus padres y lo mal que les fue. Aunque el príncipe Jean se quedara soltero no se extinguirían los Orleans. Entre los tíos, primos, sobrino y demás son hasta el momento 11 en la linea de sucesión de los Orleans. Para el mantenimiento de la dinastía Orleans que Jean se case y tenga hijos es algo secundario. En el caso de su abuelo es distinto porque sin la descendencia del difunto Conde de París los Orleans se hubieran extinguido

Teresa01
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 9 Empty Re: Actualidad

Mensaje  Rosy Jue Mar 19, 2009 3:46 pm

Gracias Fabi. Iré para allá.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 9 Empty Re: Actualidad

Mensaje  Rosy Vie Mar 20, 2009 12:02 am

Boda civil de Jean de Orleans y Philomena de Tornos en Paris. 19 de marzo de 2009.

Actualidad - Página 9 13079406

Actualidad - Página 9 13079457

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 9 Empty Re: Actualidad

Mensaje  Rosy Vie Mar 20, 2009 12:02 am

Actualidad - Página 9 13079594 Actualidad - Página 9 13079639

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 9 Empty Re: Actualidad

Mensaje  Rosy Vie Mar 20, 2009 12:03 am

Actualidad - Página 9 13079655 Actualidad - Página 9 13080709

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 9 Empty Re: Actualidad

Mensaje  Rosy Vie Mar 20, 2009 12:11 am

Primer plano de la novia:

Actualidad - Página 9 13079860

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 9 Empty Re: Actualidad

Mensaje  Fabian Vie Mar 20, 2009 12:12 am

Muy guapa Philomena.

Aquí hay más fotos.


http://www.noblesseetroyautes.com/nr01/?p=10400
Fabian
Fabian
Non

Mensajes : 4633
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 9 Empty Re: Actualidad

Mensaje  Rosy Vie Mar 20, 2009 12:18 am

Actualidad - Página 9 13079425

Actualidad - Página 9 13079441

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 9 Empty Re: Actualidad

Mensaje  Rosy Vie Mar 20, 2009 12:20 am

Si Fabi, el vestido de la novia me ha encantado. Quiero uno así para mi. Tinito, a ver si me ayudas a conseguirlo, tu que eres el experto en trajes para este tipo de eventos.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 9 Empty Re: Actualidad

Mensaje  rocio Vie Mar 20, 2009 4:32 am

la novia estaba muy linda, me gusto mucho su conjunto, muy elegante, y fabian la pagina esta muy buena gracias!!!!

rocio
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2569
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 9 Empty Re: Actualidad

Mensaje  Thrib Vie Mar 20, 2009 2:54 pm

Dicen que no aparecen juntos porque la exclusividad fue vendida a un periódico, no sé cual.

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 9 Empty Re: Actualidad

Mensaje  tinotf Vie Mar 20, 2009 10:01 pm

bueno, el vestido esta bien para ser una boda civil................un poco clasico y muy tapada( me gustan las novias con un poquito de escote, tambien hacia frio, yo estuve,jejeejjejejejeej). Ella se ve guapa,la verdad.

Rosy, cuando quieras lo vemos, pero el tuyo va hacer mas bonito que ese, seguro
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 9 Empty Re: Actualidad

Mensaje  tinotf Vie Mar 20, 2009 10:15 pm

[quote="
RosyDany"
]Tinito, ni a la ceremonia religiosa ni al civil. Nada de nada con ellos. Además, no tendría que ponerme. Y si no va el Rey de los Helenos, pues tampoco va una Gran Duquesa Rusa... ;
)[/quote


rosy, ha que ir a todos los venetos reales, en el fondo todos somos familia, hasta de los Orleans!!!!!!,jejeejejej
Ademas, tu vas a ir en representacion de todos nosotros,prepara el traje
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 9 Empty Re: Actualidad

Mensaje  Rosy Vie Mar 20, 2009 11:19 pm

Buen, pues si lo vemos como dices Tino, pues hay que ir a todos los eventos. Así sean de los Orleans :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

Me ha gustado muchísimo el vestido. Es como a mi me hubiera gustado tenerlo: blanco pero con bordados y transparencias. Lindo.

Pues, pediré ayuda a nuestra querida Andro, ella es la experta en trajes. Buscaré uno bonito, ya vas a ver que bien vamos a ese matrimonio. Por favor, no olvides llevar paraguas grande, para taparnos los dos. No quiero mojarme en ese día, si llueve.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 9 Empty Re: Actualidad

Mensaje  Fabian Sáb Mar 21, 2009 11:49 pm

Más fotos de la boda...

http://www.sipausa.com/ximagi/search.php?sort=celeb&
assignment_id=4571#page=0&
view=gallery&
key=
Fabian
Fabian
Non

Mensajes : 4633
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 9 Empty Re: Actualidad

Mensaje  Thrib Dom Mar 22, 2009 6:20 pm

Gracias Fabian, es que me dijeron que la exclusividad fue vendida a la agencia Sipa.
El conjunto era de Lacroix. Podía ser lindo... ;
)

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 9 Empty Re: Actualidad

Mensaje  andromeda Dom Mar 22, 2009 9:47 pm

FOTOS DE LA BODA:

Actualidad - Página 9 73850
Actualidad - Página 9 73854
Actualidad - Página 9 73858
Actualidad - Página 9 73860
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 9 Empty Re: Actualidad

Mensaje  andromeda Dom Mar 22, 2009 9:53 pm

Actualidad - Página 9 73862o
Actualidad - Página 9 73864
Actualidad - Página 9 73867
Actualidad - Página 9 73868
Actualidad - Página 9 73871
Actualidad - Página 9 73874
Actualidad - Página 9 73875
Actualidad - Página 9 73882
Actualidad - Página 9 73884
Actualidad - Página 9 73879
Actualidad - Página 9 73887
Actualidad - Página 9 73889
Actualidad - Página 9 73890
Actualidad - Página 9 73891
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 9 Empty Re: Actualidad

Mensaje  andromeda Dom Mar 22, 2009 9:55 pm

os habéis fijado en lo feos que son todos los familiares? y tampoco van muy bien vestidos.

el novio muy feo
la novia correcta, sosa, tipo mathilde de bélgica.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 9 Empty Re: Actualidad

Mensaje  Erivam Bandini Pacheco Lun Mar 23, 2009 12:40 am

Principe Jean d'Orléans


Erivam Bandini Pacheco
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 9 Empty Re: Actualidad

Mensaje  Helena Lun Mar 23, 2009 11:55 am

Pues sí, son muy feos todos y tienen pinta de burgueses conservadores de provincia, nada que ver con aristocracia y glamour. Bueno, no es que hoy en día los demás tengan mucha pinta de aristócratas que digamos...

Es vestido de la novia no me gusta. Siendo ella delgada y de buena percha, un vestido tan amplio lejos de realzar su figura, la hace totalmente anodina. No es nada guapa de cara ni tiene sangre "
azul"
, sin embargo creo que bien vestida da el pego. Jean bien, con ese gesto típico suyo de buenamente resignado, que asoma por su mirada debajo de su sonrisa franca y cordial. Creo que es un chico estupendo y sencillo.

El cara de mono cada día está peor ¡qué degradación!
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 9 Empty Re: Actualidad

Mensaje  glorisabel Lun Mar 23, 2009 1:05 pm

Por favor, ¡qué pareja tan fea y desabrida! El novio parece un clavo - flaco y cabezón (bueno, típico de los Orleans). Las familias son feísimas. Parecía una boda de pueblo pequeño. :badgrin: :badgrin: :badgrin:

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 9 Empty Re: Actualidad

Mensaje  Juanb Lun Mar 23, 2009 9:25 pm

Bueno el novio debe estar por sobre los 40, no debe estar en su mejor momento físico supongo. A Filomena la encuentro atractiva pero ciertamente unos ángulos le favorecen más que otros. Las fotos del jardín están muy buenas.

Burgueses y todo, han estado mejor que en la boda de Charly Pipe con la Cadaval. Esa si que fue el no va más. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

¿Habrá boda religiosa? Lo pregunto porque siendo los Orleans tan rupturistas, pues no me extraña que lo dejen hasta acá.

Todo muy civilizado, el mono entre sus dos mujeres y con una bufanda comprada en el rastrillo que no pegaba ni juntaba ni con la corbata!!!.... entiendo que pudo estar resfriado... pero vamos no le iba a venir pulmonía si se la sacaba un segundo para las fotos de la posteridad.

Ah! y de la buena sangre (pura por cierto) de los Orleans... con esta boda va a ir empezando a ponerse más corriente de modo objetivo.

No lo iba a poner pero debo confesarles una cosa: Siempre que publican una foto me llama la atención cómo se fijan en cosas que ni veo siquiera como los aros o la pulsera. Pues tratando de "
afinar el ojo"
me fijé, ¡¡¡si me fije!, en los zapatos de Filomena y los encontré algo rebuscado. Firma: Coco Channel.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 9 Empty Re: Actualidad

Mensaje  Thrib Lun Mar 23, 2009 9:37 pm

Es vestido de la novia no me gusta. Siendo ella delgada y de buena percha, un vestido tan amplio lejos de realzar su figura, la hace totalmente anodina.
Helena, no osaba decirlo. Es de Lacroix, supongo que emprestado porque no tienen dinero (por eso son mal vestido y no les doy la culpa, que es de antepasados suyos), y talvéz no arreglado.

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 9 Empty Re: Actualidad

Mensaje  rocio Mar Mar 24, 2009 2:04 am

juan si no me equivoco la boda religiosa es el 2 de mayo, me parece como muy lejos!!!

rocio
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2569
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 9 Empty Re: Actualidad

Mensaje  Helena Mar Mar 24, 2009 9:59 am

Thrib escribió:
Es vestido de la novia no me gusta. Siendo ella delgada y de buena percha, un vestido tan amplio lejos de realzar su figura, la hace totalmente anodina.
Helena, no osaba decirlo. Es de Lacroix, supongo que emprestado porque no tienen dinero (por eso son mal vestido y no les doy la culpa, que es de antepasados suyos), y talvéz no arreglado.

Thrib, ¿no tienen dinero? ¿Pero no decían que Filomena era millonaria? Pregunto, pero a mi me parece que la chica pertenece a una familia muy pudiente. Y digo yo, por muy Lacroix que fuera el vestido, ¿en los talleres de éste no le podían haber hecho un entallito que la ciñera algo más a su cuerpo y que la prestara un poco más de porte y elegancia? Y si es un vintage, pues con cualquier buena modista de antaño... que aún quedarán algunas en París.

¡Androoooooooooooo, necesitamos tu experta opinión!

Rocío, también se me hace raro que entre la boda civil y religiosa pase tanto tiempo.

Juan, las mujeres del cara de mono son mucho mejores que él, en todos los aspectos. Siempre he dicho que los problemas de los Orleans están en sus hombres que ninguno ha valido nunca nada en ningún sentido, ni como dinastas, ni gobernantes (solo Luis Felipe fue un buen marido) ni padres ni maridos. Sus mujeres siempren han sido espléndidas y ahí radica su exito entre los soñadores de las revistas del corazón en la mitad del siglo XX.

Charly Pipe es un orleans tipico, hijo, con cara de payasete o mono, en cambio, fijate que Jean parece buena persona, feo y lo que se quiera, pero con cara de persona decente ¡mucho para esta familia!

Por cierto, el peinado de Filomena me recuerda a aquel de los lazos que llevaba siempre Tita Cervera en los años ochenta.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 9 Empty Re: Actualidad

Mensaje  Helena Mar Mar 24, 2009 4:49 pm

Thrib, una pregunta:

Veo que Rashida Dati lleva la banda con la bandera francesa ¿siempre es así? ¡Es que en España eso es impensable! Te acusan de fascista si te pones una banda con la bandera nacional!!!
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 9 Empty Re: Actualidad

Mensaje  Juanb Mar Mar 24, 2009 6:41 pm

Helena, también me ha llamado la ateción la tricolor en Raschida... ¿habrá sido una provocación? Ya sé que los Borbón y no los Orleans la rechazaron, pero ahí está la ministra como enfatizando que es ministra de una república.

Menos mal que aclaraste que Luis Felipe sólo fue buen marido jajajajajaja!!!!

Jean, en efecto, tiene pinta de buena persona al igual que Eudes al que encuentro cada día más alto (cuando él se casó por el civil su abuelo estaba muriendo, en ese mismo instante).

Rocío ¿para el dos de mayo? mejor la hubieran dejado para el primero y quedaba una boda mas "
proleta"
... porque yo creo que ya ni los burgueses le apoyan. Descartemos a la realeza, que con tal de seguir, apoyan a quien sea.

El distrito 7 me encanta, la última vez que fui a Paris alojé en un hotel ahí. No es muy turística la zona, pero está bien conectada a los puntos de interés y uno experimenta un París más francés y menos internacional.... bueno, y más barato también. Todo hay que decirlo, pero es una buena opción de todos modos y los precios son más razonables.

¿En que lugar exactamente se hizo la ceremonia y posterior recepción Thrib?
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 9 Empty Re: Actualidad

Mensaje  andromeda Mar Mar 24, 2009 9:00 pm

Pues sí, por lo que yo sé (estuve casada con un francés), en Francia el alcalde del distrito se pone la banda.
aquí en españa osa hacerlo alguno y lo linchan.

como ya dije, la novia muy sosita.
el vestido le queda grande, no era feo, pero tampoco para tirar cohetes por que en ella no lucia nada. los zapatos muy cursis y el peinado, como dice Helena, tipo Tita Cervera.

¿es que la gente no se esmera mas para casarse? no hacen falta grandes firmas, ni mucho menos ir recargada, al contrario, pero con un poquito de estilo, no??????????? esta chica se podía haber sacado mucho mas partido. el novio no, él no podía hacer nada. no es muy lucido que digamos.
y de los invitados para que hablar? hay una vestida con una falda roja creo y sandalias negras que va horrorosa!!!!!!!!!!!!

y de la bufandita de colorines al cuello que me decís??????? pensaba que era un pintor de montmartre????????

ay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la monarquía se acaba, los royals ya no son ni por asomo lo que eran.

la elegancia de antaño se ha perdido totalmente. ¿donde quedó todo el glamour de royals como victoria eugenia, elizabeth, las romanov, etc. etc. etc.??????????? ademas de elegantes y siempre bien vestidas, eran como misteriosas, con un halo de distancia, melancolía, ................... en fin, de eso ya no queda nada;
por eso prefiero las antiguas monarquías, las de hoy en día no me dicen nada. a la única que admiro es a la reina de inglaterra, la última dama elegante y con charme de la monarquía actual. Nadie como ella luce los sombreros y las tiaras.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 9 Empty Re: Actualidad

Mensaje  Helena Mar Mar 24, 2009 9:32 pm

y de la bufandita de colorines al cuello que me decís??????? pensaba que era un pintor de montmartre????????

Ay, ay, ay que me partoooooooooooooooo

Juan ven!!!!!!!!!!!!! oye lo que dice Andro

Nena, ese es el Monseñor :badgrin: !!!!! el Hijo de Francia!!!! :badgrin: El Rey burgués de los orlenistassssssssssssss
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

¿cómo osas compararlo a un pintor? Laughing Laughing mira que si te pillaban antes decir eso te guillotinaba!!!! preguntale a Juan Laughing Laughing Laughing

Pues sí, la realeza perdio su halo de misterio, elegancia, gracia, estilo, leyenda, ahora son cualquier cosa de andar por casa.

Juan, el primero de mayo era la fecha ideal para ellos Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Chicos que inspirados estais!!!!!
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 9 Empty Re: Actualidad

Mensaje  tinotf Mar Mar 24, 2009 9:46 pm

UFFFFFFFF,estos royaltis estan cada vez peor, ni saben hacer una boda con categoria.................

el novio, el pobre, ya esta todo dicho, cara de resignacion.

Ella, pues bueno, no es fea pero el traje ( por muy lacraoix) no me gusta nada, las novias deben de ir escaotadas,ajajajjajaja................

Que invitados son eso?

visto lo visto no voy a ir a la boda religiosa, me voy al concieto de Alaska que seguro que esta mejor, Laughing Laughing Laughing Laughing
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 9 Empty Re: Actualidad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.