FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actualidad

+37
Comendador-SFSP
JOY7
Rafael
portablito
Viviana QM
Lefairh
felipe
patricia
plantagenet
glorisabel
MANTUANAXXI
principe de paris
Legitimista
fanatic
Filippos
Victoriana
abijms
Rosy
andromeda
Helena
rocio
Fabian
Juanb
Erivam Bandini Pacheco
mica
tinotf
Alexeii1909-RGD
Thrib
Teresa01
Bernardo
sebastopol
danielita
pedro
CENICIENTA1971
druxa
Pedroro
Esperanza
41 participantes

Página 8 de 24. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24  Siguiente

Ir abajo

Actualidad - Página 8 Empty Re: Actualidad

Mensaje  Teresa01 Sáb Ene 03, 2009 11:17 am

tinotf escribió:Si es loque dice helena,hay que ser honrrado con uno mismo y si no te quieres casar renuncia a ser heredero y pasalo a tu hermano.Puedes seguir conservando tu titlulo de principe y ser feliz

Yo creo que si el príncipe Jean no se quiere casar no tiene por qué. Tenemos al príncipe Franz de Baviera -Jefe de la Casa Real de Baviera- qu nació en el año 1933 y sigue soltero. Tiene a su hermano el príncipe Max que le sucederá como tal pero él tomó el cargo en el año 1996, a la muerte d su padre

Teresa01
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 8 Empty Re: Actualidad

Mensaje  Teresa01 Sáb Ene 03, 2009 11:20 am

Helena escribió:Thirb, las actuaciones de Víctor Vargas me parecen como las de cualquier otro millonario, no le veo cualidades superiores. Todos los millonarios llegado a un punto de ganancias ilimitadas, lo que les interesa es el poder, pero no veo nada de aristocrático en ello.

Alexeii, es que tendemos a pensar que los actuales príncipes retienen valores aristocráticos y no es así, muchos son más burgueses que nosotros los plebeyos.

En París tengo una amiga orleanista que me comentó que Jean era algo rarillo… –si es verdad o no, no lo sé, en todo caso ni le estoy juzgando ni criticando, solo hice el comentario-, pero él es el heredero de la corta "
dinastía"
de julio y por lo tanto hace bien en cumplir con su deber, es lo que toca.

Dices que el príncipe Jean es algo rarillo... ¿en qué sentido es raro? ¿en el sentido de homosexual.? Hay que tener en cuenta que tiene dos hermanos con serias deficiencias mentales y es tutor de su hermano el príncipe François con lo cual no es facil encontrar una mujer fuerte que cargue con Jean y a la muerte de su madre con la príncesa Blanche también

Teresa01
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 8 Empty Re: Actualidad

Mensaje  Teresa01 Sáb Ene 03, 2009 11:26 am

rosydany escribió:La descencia no está de moda, Tino. No creo que renuncie a todo (su posición, privilegios y dinero), por ser feliz a su manera. No lo se. La verdad, poco me importa a mi. Prefiero ser fiel a la rama primogénita de los Borbones.

Renunciar a:
SU POSICIÓN, pero ¿qué posición?;
económica no parece

SUS PRIVILEGIOS, pero ¿Que privilegios?, os recuerdo que Francia es una republica y que allí un príncipe no tiene privilegio ninguno, incluso desconozco que lo reconozcan como tal.

SU DINERO, pero ¿qué dinero? Creo que se lo gastó todo el abuelo haciendo política para ser rey de Francia- cosa que no consiguió- y luego creo la Fundación San Luis para no dejarles nada a sus hijos.

Teresa01
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 8 Empty Re: Actualidad

Mensaje  Teresa01 Sáb Ene 03, 2009 11:42 am

Helena escribió:Hace bien Jean de Vêndome en casarse y sacar la cara por el desteñido recuerdo de la monarquía burguesa de julio. Dicen que para el chico es un verdadero sacrificio casarse... Rolling Eyes

Parece ser que con los apuros económicos que tienen no optaron por princesa de casa real que siempre fue lo hicieron los Orléans para tener una apariencia de legitimidad... ¡Y mira que poseían una fortuna cuantiosa!!!, pero el dinero mal habido se desvanece, siempre ha sido así...

Me parece una estupidez si es verdad que se casa con una plebeya porque no tenga bienes de fortuna el príncipe Jean, teniendo que trabaja para vivir como todos sus tíos, primos, hermano e incluso su madre en un momento de su vida tuvo que trabajar.

Seguro que hay alguna príncesa o aristócrata que se tiene que tiene que trabajar para ganarse la vida- como su cuñada Marie- Liesse de Rohan-Chabot- que no es la hija del primogénito de la casa y trabaja como profesora de adultos creo. El hermano del príncipe Jean - Eudes- trabaja en el sector de los Recursos Humanos.

Teresa01
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 8 Empty Re: Actualidad

Mensaje  Esperanza Sáb Ene 03, 2009 12:03 pm

Juanb escribió:No sé Helena... a veces el respetable igual quiere ver "
superioridad"
en alguna parte para sentir que no están tan perdidos... sólo así se entiende que a Enrique VIII no le dejaron ser rey si se casaba con Wallis Simpson a pesar de que ya había divorcio en Inglaterra en ese tiempo y que a Felipe de Asturias le den con el mazo por elegir el activo que eligió... sin que se diferencie en gran cosa de Wallis. Tiempo al tiempo que cuando se den cuenta que no se diferencian en nada de nosostros, las fosilizadas monarquías que quedan dejarán de existir, porque el sinsentido será evidente.

No puedo estar mas de acuerdo con este párrafo, el respetable pueblo que tanto quiero y tanto me quiere, es lo que desea, algo de superioridad, algo de aura, algo diferente, para ver a la vecinita de enfrente subidad a unas plataformas o encontrarte a cualquier royal en el super, pues va a ser que no.

El tema es que ya muchos estamos hartos de estas monarquias tan cercanas, tan campechanas, tan encontradizas y tan normales, pero a su vez con unos privilegios que no merecen, ni por lo que dicen, hacen y tal y como se comportan.

No me gustan estas monarquias que se mezclan con personas que no estan preparadas para asumir papeles de representacion, no me gustan que sean carne de programas de television como famosillos de tres al cuarto, estoy harta de royals cargando con el carrito del super y tirando de visa que pagamos los contribuyentes, si tienen todo lo que quieren para que porras van al super? Me repatea la cercania, el poder encontrarmelos sentados en la sala de espera de un aeropuerto finjiendo que a ellos tambien les afectan los retrasos, las huelgas y todo lo que nos pone de los nervios a los ciudadanos normales.

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 8 Empty Re: Actualidad

Mensaje  Helena Sáb Ene 03, 2009 12:21 pm

El tema es que ya muchos estamos hartos de estas monarquias tan cercanas, tan campechanas, tan encontradizas y tan normales, pero a su vez con unos privilegios que no merecen, ni por lo que dicen, hacen y tal y como se comportan.

No me gustan estas monarquias que se mezclan con personas que no estan preparadas para asumir papeles de representacion, no me gustan que sean carne de programas de television como famosillos de tres al cuarto, estoy harta de royals cargando con el carrito del super y tirando de visa que pagamos los contribuyentes, si tienen todo lo que quieren para que porras van al super? Me repatea la cercania, el poder encontrarmelos sentados en la sala de espera de un aeropuerto finjiendo que a ellos tambien les afectan los retrasos, las huelgas y todo lo que nos pone de los nervios a los ciudadanos normales.

De acuerdo, Esperanza, y en una palabra: no nos gusta tanta hipocresía. Sin embargo, Juan y Espe, debo recordaros que, al menos en España, esas campechanería hacen las delicias de una parte del respetable que "
cree"
sentirse representado en el cuento de cenicienta, en "
versión moderna"
. Basta una vueltita por los foros de internet..., yo a veces me digo "
¡pero esto es un insulto a la inteligencia¡"
, porque nadie medianamente pensante se puede tragar ese cuento, pero ya veis: hay muchos que sí.

Teresa, de acuerdo en que Jean como príncipe sin trono, no tiene ningún privilegio. Repito, que es gay me lo han dicho en París gente de su cuerda que lo conoce, yo no puedo negarlo ni afirmarlo. Tampoco me interesa. Si bien no me gustan los Orléans por su trayectoria histórica, sus valores burgueses y falta de arraigo en el trono, no soy tan fanática o ciega para no reconocer que Jean parece ser una buena persona y sea lo que sea le deseo lo mejor en su matrimonio.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 8 Empty Re: Actualidad

Mensaje  Esperanza Sáb Ene 03, 2009 12:30 pm

Si, por supuesto, Helena, la campechania del rey, el encontrase a Elena recogiendo a los niños a la salida del colegio, el ver a Cristina entrando y saliendo de La Caixa, hace que ciertas personas entren en éxtasis y leviten y tengan tema de conversacion para lustros.

¿Y que demuestra eso? que son normales, que hacen una vida similar a la nuestra, que son plebeyos pero se apellidan Borbon, que tienen privilegios que enmascaran con salidas programadas cuando alguien lanza algun comentario sobre la familia real y sus miserias, desapariciones varias, malas caras, ausencias irresponsables, entonces la maquinaria de la Zarzuela se pone en marcha y salen maravillosas fotos de los i-reales llevando, en amor y compañia, a sus hijas al circo, los Urdanga posan con naturalidad, Elena reaparece y se deja hacer fotos y todos contentos y felices, y unos pocos pensantes, tirandonos de los pelos al ver que facil es contentar a la masa Embarassed

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 8 Empty Re: Actualidad

Mensaje  Helena Sáb Ene 03, 2009 12:37 pm

Son normales, burgueses y plebeyos, las antípodas del concepto monárquico, que es hereditario por regia estirpe, no igualitario y jerárquico;
pero el respetable con la poca cultura monárquica que tiene, no le cabe eso en la cabeza y creo que puede elevarse al trono a través de unos plebeyos como ellos, ser iguales todos, que es lo que le han enseñado.

¿Alguien se imagina a Mary de Teck o Isabel de Austria en un ultramarino? Rolling Eyes
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 8 Empty Re: Actualidad

Mensaje  sebastopol Sáb Ene 03, 2009 6:39 pm

:-) la princesa maria de teck jamas pisaria un ultramarinos ni aunque estuviera al lado del palacio de kesington, esa generacion de realeza ya no existe.
la monarquia en europa en el siglo veintiuno es decadencia y "
republicas coronadas"
, la princesa victoria de suecia conviviendo con su novio , eso es querer privilegios y no tener sentido del deber .
en fin, lo que ya sabemos todos, decadencia.
yo preferiria que el principe juan de francia permaneciera soltero y disfrutara de su vida privada y a su muerte su hermano el principe eudes de francia(rama orleans) puede heredar sus derechos al trono de francia para los orleanista.
no es obligatorio que se case.

sebastopol
Su Alteza Real

Mensajes : 2048
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 8 Empty Re: Actualidad

Mensaje  Helena Sáb Ene 03, 2009 7:04 pm

¿Sabéis que pienso? En el pasado los reyes tenían bufones en Palacio para entretenerse. Ahora son ellos nuestros bufones. Llegan a nuestras casas a través de la prensa rosa y de internet. Hasta ese extremo han logrado rebajarse con tanta hortera plebeyización. Una vergüenza total.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 8 Empty Re: Actualidad

Mensaje  Thrib Sáb Ene 03, 2009 10:17 pm

No hay bufón comparable a nuestro "
querido"
Georges Marchais, el jefe comunista francés de los años 70 y 80, que tanto hizo para hacernos reír...
[url]http://fr.youtube.com/watch?v=xdHF2AGswQk&
feature=related[/url]

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 8 Empty Re: Actualidad

Mensaje  mica Jue Ene 29, 2009 11:11 pm

Cena de navidad de la familia Liechtestein-Orleans, 27/12/08

From left to right : Leopoldine d'Orleans, Marie d'Orleans, Francois d'Orleans, Marguerite of Liechtenstein, Philomena de Tornos, Blanche d'Orleans, Jean d'Orleans, John Wenzen of Liechtenstein, Eudes d'Orleans, Marie Liesse, Maria Immaculata of Liechtenstein, Prince Gundakar of Liechtenstein. First rank : Gabriel, Marie-Therese, duchess of Mont Tensier, Pierre and Therese d'Orleans. 12/27/2008. Christmas dinner of the Liechtenstein family

Actualidad - Página 8 Orleans1wn9


From left to right : Philomena de Tornos, Jean d'Orleans, Marie d'Orleans, Gundakar Prince of Liechtenstein, Francois d'Orleans, Marie Liesse, Eudes d'Orleans. First rank : Blanche d'Orleans and mother Marie-Therese. 12/27/2008. Christmas dinner of the Liechtenstein family
Actualidad - Página 8 Orleans2nu6

From left to right : Maria Immaculata of Liechtenstein, Leopoldine of Liechtenstein, Marguerite of Liechtenstein, John Wenzen of Liechtenstein. First rank : Marie d'Orleans, Gundakar, Prince of Liechtenstein and son Gabriel. 12/27/2008. Christmas dinner of the Liechtenstein family
Actualidad - Página 8 Orleans3jh2

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 8 Empty Re: Actualidad

Mensaje  mica Jue Ene 29, 2009 11:32 pm

Marie d'Orleans with husband Gundakar, Prince of Liechtenstein. Actualidad - Página 8 Hs6cf9

From left to right : Maria Immaculata of Liechtenstein, Blanche d'Orleans, Leopoldine of Liechtenstein, Jean d'Orleans and Marie d'Orleans, wife of Gundakar, Prince of Liechtenstein, John Wenzen of Liechtenstein, and Eudes D'Orleans.
Actualidad - Página 8 2uftzxs

Princess Clotilde mother of Gundakar, prince of Liechtenstein, and Juan de Tornos, father of Philomena.
Actualidad - Página 8 5tw02c

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 8 Empty Re: Actualidad

Mensaje  mica Jue Ene 29, 2009 11:41 pm

Philomena de Tornos, Gabriel of Liechtenstein, Marguerite of Liechtenstein and Marie d'Orleans, wife of Prince Gundakar of Liechtenstein.
Actualidad - Página 8 Orleans8cv2

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 8 Empty Re: Actualidad

Mensaje  Rosy Lun Feb 02, 2009 4:01 pm

Reunión familiar para celebrar el compromiso de Jean de Orleans y Filomena de Tornos. Fue realizada el pasado diciembre.

Actualidad - Página 8 21177858mm7 Actualidad - Página 8 23278789hi7

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 8 Empty Re: Actualidad

Mensaje  Rosy Lun Feb 02, 2009 4:03 pm

Actualidad - Página 8 40088205zp9 Actualidad - Página 8 72637470rz1

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 8 Empty Re: Actualidad

Mensaje  Helena Mar Feb 03, 2009 10:08 pm

Francamente no muy guapos que digamos, pero con caras de buenas personas. Él no sacó la cara del abuelo..., menos mal. Las cosa donde sean...

Actualidad - Página 8 40088205zp9
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 8 Empty Re: Actualidad

Mensaje  tinotf Mar Feb 03, 2009 10:18 pm

Otra boda.............ya no se ni que ponerme,jajjaajjajaaaja
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 8 Empty Re: Actualidad

Mensaje  Helena Mar Feb 03, 2009 10:27 pm

A ver si ésta queda mejor que la del primo en Portugal
¿Te acuerdas, Tinito, de las sillas del jardín? Rolling Eyes
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 8 Empty Re: Actualidad

Mensaje  andromeda Mar Feb 03, 2009 10:29 pm

tinotf escribió:Otra boda.............ya no se ni que ponerme,jajjaajjajaaaja

jajjajjaajjaj genial tino Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 8 Empty Re: Actualidad

Mensaje  tinotf Mar Feb 03, 2009 10:41 pm

esa, la del primo de portugal fue horrible, que verguenza pase cuando me sente en esa silla y se me quedo el culo clavado..........jajjajajajaajaja
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 8 Empty Re: Actualidad

Mensaje  Thrib Mar Feb 03, 2009 11:47 pm

Helena, pienso igual. Espero mucho de la nueva generación, él y su hermano Eudes (casado con Marie-Liesse de Rohan-Chabot) que mi marido econtró hace varios años. Fueron criados, no por Orléans, sino por su madre Wurtemberg (hija de una arquiduquesa). Hay que lembrarse que Louis-Philippe no fue criado por su madre sino por la amante de su padre, Madame de Genlis.

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 8 Empty Re: Actualidad

Mensaje  Helena Miér Feb 04, 2009 12:17 am

Puede que sea hayan depurado y sean mejores que todas las generaciones anteriores de su familia que tanto han dejado de desear. Habra que abrirles un foro de actualidad aparte, ya que son dos casas reales distintas.

Tinos, las sillas, la fuentecitas que te salpicaban, el andamio en la fachada de la iglesia contra el que por poco te caes y el traje de la madre de la novia que te supero... :badgrin: , me acuerdo, me acuerdo...
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 8 Empty Re: Actualidad

Mensaje  Thrib Miér Feb 04, 2009 10:48 am

Talvéz no de actualidad, ya que hasta ahora, hacen parte de la Casa real francesa, la verdadera.

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 8 Empty Re: Actualidad

Mensaje  Teresa01 Miér Feb 04, 2009 11:15 am

Yo también espero mucho de Jean y de Eudes de Orleans, pero me hubiera gustado que Jean se casara mejor, al estilo de su hermano si es que no había ninguna príncesa disponible.

La novia, Filomena, es una joven que se ve guapa de una belleza discreta, nada estridente y se ven muy felices juntos pero ... estoy un poco decepcionada de que el príncipe no se case de acuerdo con su linaje

Teresa01
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 8 Empty Re: Actualidad

Mensaje  Rosy Jue Feb 26, 2009 11:01 pm

pepon escribió:febrero de 2009

Actualidad - Página 8 Explorar0001
Actualidad - Página 8 W1033

El Embajador de la Orden de Malta en España, el Príncipe Jean de Orleans Wütemberg Delfín de Francia y Duque de Vendôme, su prometida Filomena de Tornos y Steinhart y el Conde de Orgaz.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 8 Empty Re: Actualidad

Mensaje  Teresa01 Vie Feb 27, 2009 11:56 am

Quisiera saber de cuando es esta foto y a que acto corresponde

Teresa01
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 8 Empty Re: Actualidad

Mensaje  Rosy Vie Feb 27, 2009 3:37 pm

Teresa:

pepon escribió:febrero de 2009.

El motivo de la foto era la cena con baile celebrada por la Orden de Malta en el Casino de Madrid, con un fin benefico.

Más información en el tema de Nobleza Española, en la Casa Real de España. Gracias a Pepón.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 8 Empty Re: Actualidad

Mensaje  Bernardo Jue Mar 05, 2009 5:30 pm

Há muito tempo que não via uma fotografia de Marie d'Orléans.

Acho-a muito estragada, pesadona Sad , ela que foi uma das mais belas princesas do seu tempo.

Sei que este ano cumpre 50 anos, mas ...

Talvez seja genético.

A prima Mathilde de Wurttemberg está igual.


Já as filhas de Marie e Gundakhar, nomeadamente Leopoldina e Mª Imaculada, são lindíssimas e irão "
arrasar"
tal como as primas Anunciata e Astrid, filhas de Nicolau de Liechtenstein e Margaretha do Luxemburgo .

Bernardo
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 8 Empty Re: Actualidad

Mensaje  Teresa01 Sáb Mar 14, 2009 11:33 am

Sí. la príncesa Marie de Francia se ha engordado mucho con los años. Nada que ver con el fino talle que lució el día de su boda con Gundakar de Liechenstein. Ha ido engordando gradualmente ya que en la fiesta que dio su abuela la Condesa de París cuando cumplió los 90 años ya se veía no gorda pero si un poco más recia, que había ganado unos kilos. Tal vez sea herencia de la Duquesa Rosa de Württemberg - su abuela materna- que era gruesa y esa gordura la hayan heredado algunos de sus descendientes, aunque no la Duquesa Mª Teresa, madre de la príncesa Marie que sigue siendo a sus 74 años una mujer delgada.

En cuanto se refiere a sus hijas yo creo que son ya unas chicas guapas y que aunque son jóvenes todavía son buenos partidos matrimoniales para cualquier príncipe europeo.

En cuanto a las príncesas de Luxemburgo sólo he visto a la príncesa Anunziata - en la boda de Mª Cristina de Hababurgo y me pareció una príncesa guapa, en un estilo desenfadadoy joven. Iba acompañada de uno de sus primos hijo de los Grandes Duques

Teresa01
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 8 Empty Re: Actualidad

Mensaje  Thrib Dom Mar 15, 2009 12:26 am

Encuentro a la princesa Alexandra (hija de los gran duques) muy linda.

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 8 Empty Re: Actualidad

Mensaje  Rosy Miér Mar 18, 2009 3:24 pm

La ministra Rachida Dati 'oficiará' la boda civil del heredero de Francia por la rama Orleans.

La famosa ministra de Justicia Rachida Dati, una de las figuras más controvertidas del gabinete de Nicolas Sarkozy, va a tener un nuevo protagonismo mediático: va a casar civilmente al heredero del trono de Francia por la rama de los Orleans.

Será en su ayuntamiento, es decir, en el VII arrondissement (distrito) de París, donde mañana, a las 16 horas, unirá en matrimonio a Jean d'Orleans, duque de Vendome, hijo del Conde de París, y Filomena de Tornos Steinhart, su novia desde el 28 de noviembre de 2008.

La boda religiosa será oficiada el 2 de mayo, en la catedral de Senlis, antes de la recepción que se ofrecerá en el espléndido castillo de Chantilly.

Henry d'Orleans y Maria Teresa de Wurtenberg anunciaron en diciembre de forma oficial el compromiso matrimonial entre su hijo Jean y la joven española, hija de Alfonso Tornos y Zubiría y de Maria Antonia Steinhart además de tener parentesco con otras grandes familias según les informó Monarquía Confidencial y algunos de nuestros lectores.

No es la primera vez que el nombre de Rachida Dati se relaciona con el de la realeza. MC ya anunció en enero que existía el rumor de que el padre de su hijo podría ser el Duque de Edimburgo, de 87 años.

Arrow http://www.monarquiaconfidencial.com/pg_Articulo.aspx?IdObjeto=1322

Al margen de la ceremonia civil. Creo que esta mujer está a la que caza para obtener protagonismo. Es la única forma que encuentro para que haya el supuesto rumor que el padre de su hijo es el Duque de Edimburgo. Es mejor no hacer caso a este tipo de comentarios.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 8 Empty Re: Actualidad

Mensaje  tinotf Miér Mar 18, 2009 9:54 pm

pues yo a la ceremonia religiosa no puedo ir...........prefiero ir al concierto de Alaska,jaajajajajja Laughing Laughing Laughing
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 8 Empty Re: Actualidad

Mensaje  Rosy Miér Mar 18, 2009 10:06 pm

Tinito, ni a la ceremonia religiosa ni al civil. Nada de nada con ellos. Además, no tendría que ponerme. Y si no va el Rey de los Helenos, pues tampoco va una Gran Duquesa Rusa... ;
)

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 8 Empty Re: Actualidad

Mensaje  Thrib Miér Mar 18, 2009 11:19 pm

Rosy, creo que este rumor no vino de ella directamente, sino del hecho de que no quiso decir publicamente de quién era su hijo, y los jornalistas lanzaron varias hipoteses, unas creibles (por ejemplo el hermano del presidente Sarkozy), otras totalmente "
idiotas"
.
No sé si un ministre francés puede hoy en día celar la identidad del padre de su hijo.

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 8 Empty Re: Actualidad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 24. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.