FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actualidad

+37
Comendador-SFSP
JOY7
Rafael
portablito
Viviana QM
Lefairh
felipe
patricia
plantagenet
glorisabel
MANTUANAXXI
principe de paris
Legitimista
fanatic
Filippos
Victoriana
abijms
Rosy
andromeda
Helena
rocio
Fabian
Juanb
Erivam Bandini Pacheco
mica
tinotf
Alexeii1909-RGD
Thrib
Teresa01
Bernardo
sebastopol
danielita
pedro
CENICIENTA1971
druxa
Pedroro
Esperanza
41 participantes

Página 16 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 24  Siguiente

Ir abajo

Actualidad - Página 16 Empty Re: Actualidad

Mensaje  Helena Dom Oct 03, 2010 8:59 pm

Qué me dices que se ha hecho una web como un artista
y publicita sus viajes a Africa????
Ah con el pillete, ladronzete de este falso duque!!! bueno
tipico de su familia
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 16 Empty Re: Actualidad

Mensaje  Filippos Dom Oct 03, 2010 9:48 pm

a mí esas fotos que se hace mirando fijo a la cámara, me parecen siniestras. Tiene ojos de starlette en ascenso, le gusta la cámara más que a mí el dulce de leche.
A esta altura ya debería haber aprendido que a los royals no les reditúa el alto perfil. Si lo que quería era usar su apellido para medrar en los negocios no le ha salido muy bien (y a juzgar por la tontería por la que lo procesaron, no parece demasiado inteligente tampoco... que si lo agarraron rastreando su IP, quedó a la altura de los trolls de de cuando en cuando entran aquí Rolling Eyes )

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 16 Empty Re: Actualidad

Mensaje  Invitado Dom Oct 03, 2010 9:51 pm

Viene algo así como la web de la "
Casa de Anjou"
, ahora no lo sabría decir con exactitud, con la flor de lys por todo. Está bien diseñada. Ahí publican todas sus actividades "
oficiales"
así comos sus albumes de noviazgo, boda y viajes no "
oficiales"
. A ver si me da tiempo y consigo al menos subir el link, (porque hoy mi ordenador está muy vago). Creo que algunas fotos que he puesto las he sacado de ahí.
El ultimo viaje a Africa está publicado como "
viaje de caridad"
ahora lo digo un poco por encima, porque la web está en francés.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 16 Empty Re: Actualidad

Mensaje  Invitado Dom Oct 03, 2010 10:01 pm

www.ducdanjou.com

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 16 Empty Re: Actualidad

Mensaje  Thrib Dom Oct 03, 2010 11:19 pm

Vera Laura, prefiero no aumentar la frecuentación de su site...

Filippos, "
(y a juzgar por la tontería por la que lo procesaron, no parece demasiado inteligente tampoco... que si lo agarraron rastreando su IP, quedó a la altura de los trolls de de cuando en cuando entran aquí)"
— cuanto cierto!

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 16 Empty Re: Actualidad

Mensaje  Thrib Dom Oct 10, 2010 8:40 pm

Tengo una cuestión, no la pongo en Luis Alfonso porque no se trata de él, tampoco en "
Bourbon legítimo"
porque se trata de un bastardo...
Tive la impresión, por unas palabras, que Don Leandro de Borbón no se llevaba muy bién con unos miembros de su familia, es decir, hijos suyos y de su hermana...
¿Es cierto?

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Actualidad - Página 16 Empty Re: Actualidad

Mensaje  Thrib Lun Oct 11, 2010 12:17 am

Infelizmente, varios hombres hacen igual al volver a casarse, lo que no excusa tal actitud.

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 16 Empty Re: Actualidad

Mensaje  Thrib Miér Dic 15, 2010 8:04 pm

Fue autentificada la cabeza de Enrique IV, rescatada de la Revolución pero que tuvo trayeto singular.

http://es.noticias.yahoo.com/10/20101215/tts-oestp-reinounido-rey-cabeza-ca02f96.html

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 16 Empty Re: Actualidad

Mensaje  glorisabel Miér Feb 02, 2011 1:44 pm

TOMADO DE OTRO FORO:

Una circular de Enrique de Orleans calificando de “ilegítimos” a los Borbones que reinan en España provoca un gran enfado de don Juan Carlos

miércoles, 02 de febrero de 2011

La rama Orleans de Francia mantiene, desde hace siglos, una pugna para intentar que sus derechos al trono sean reconocidos por encima de los derechos de los Borbones, y en concreto de Luis Alfonso de Borbón Martínez Bordiú. Ahora, una circular del jefe de esa casa, Enrique de Orleans, conde de París, ha provocado un gran enfado al rey de España.

Enrique, cabeza de la familia de los Orleans, acaba de difundir en Francia una declaración en la que, para intentar descalificar al pretendiente de la rama primera, Luis Alfonso de Borbón, afirma que todos los Borbones de España son ilegítimos.

Su argumento se centra en dar como probada la relación entre la reina María Luisa de Borbón Parma, esposa de Carlos IV, y Manuel de Godoy, y por tanto adjudicando a esa relación la procedencia de los actuales Borbones, con lo que estaría cuestionada su legitimidad.

Según ha sabido Monarquía Confidencial, la circular de conde de París, poniendo en cuestión la legitimidad de todos los Borbones, y por tanto del rey de España, ha sentado muy mal a don Juan Carlos. Tradicionalmente, las relaciones de la Casa Real española con los Orleans habían sido buenas.

Sin embargo, en España las discusiones planteadas por algunos sobre la sucesión legítima de los Borbones han planeado, no sobre María Luis de Borbón Parma, sino sobre Isabel II y sus relaciones con personajes como Puig Moltó, Serrano, etc.

En el caso de Luis Alfonso de Borbón y sus derechos a la corona de Francia, y dado que en aquel país las mujeres no reciben los derechos al trono, la línea directa masculina entronca, no con Isabel II (que era mujer), sino con su marido Francisco de Asís, duque de Cádiz, hijo de Francisco de Paula, hermano de Fernando VII, tercer hijo de Carlos IV.

Enrique de Orleans, actual conde de París, contrajo matrimonio con la duquesa María Teresa de Würtemberg. De esa unión, que terminó en divorcio en 1984, nacieron cinco hijos. El 31 de octubre de 1984 contrajo matrimonio con Micaela Cousiño Quiñones de León.
_____________________________________________________________________
¡Pero qué barbaridad, lo que se le ocurre a este cabezudo! :smt013 :smt013 :smt013 Por otro lado,
me alegro que le suceda ésto a JC, que ha sido siempre tan pro-Orleans. :dough: :dough: :dough:

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 16 Empty Re: Actualidad

Mensaje  Invitado Miér Feb 02, 2011 2:46 pm

Su argumento se centra en dar como probada la relación entre la reina María Luisa de Borbón Parma, esposa de Carlos IV, y Manuel de Godoy, y por tanto adjudicando a esa relación la procedencia de los actuales Borbones, con lo que estaría cuestionada su legitimidad.

Gloria creo que estoy a punto de volverme loca:

Si no lo he entendido mal los Orleans, hasta ahora, reivindican sus pretensiones basándose en dos argumentos:

1º.- La renuncia de Felipe V, por sí y sus descendientes, al trono de Francia en virtud del Tratado de Utrech (1713).
2º.- La calidad de príncipe extranjero de Felipe V.

Esta nueva versión ¿a qué viene ahora?

Corregidme si me equivoco, que para eso sabeis más que yo. Pero, este señor, a mi entender está calificando de bastarda a toda la rama Borbón, y con publicidad. Entiendo el enfado del Monarca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 16 Empty Re: Actualidad

Mensaje  Juanb Miér Feb 02, 2011 3:19 pm

Entonces querrá decir que a la fecha de hoy sólo los Borbon Parma y dos Sicilias serían ramas legítimas.... pues Felipe Igualdad (ascendiente de Enrique y padre de Luis Felipe de Orleans), puso el mismo en duda su legitimidad.

Laura coincido contigo en cuanto al fundamento de las pretensiones de los Orleans, pero bueno el hecho de que se sigan justificando o sacando a colación nuevos argumentos, demuestra lo poco sólido de sus pretensiones.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 16 Empty Re: Actualidad

Mensaje  Invitado Miér Feb 02, 2011 5:26 pm

Juanb, desmontar esta teoría, es relativamente fácil: pruebas de ADN, aunque creo que costaría una fortuna. Si es que alguien se presta a ello, cosa que dudo.
El argumento es un chiste de mal gusto.
Gloria, el ser pro- Orleans le debe venir a D. Juan Carlos por su madre, imagino.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 16 Empty Re: Actualidad

Mensaje  Juanb Miér Feb 02, 2011 7:04 pm

Laura ignoro cómo será allá pero acá una prueba de ADN debe ser por orden de un juez. No es caro tampoco. Nadie te puede obligar a hacerla (a no ser un acuerdo extrajudicial) y no creo que voluntariamente el rey Juan Carlos acceda o el propio LAB. Tampoco creo que los Orleans interpongan una demanda contra ellos. El campo jurídico no es su fuerte tampoco, por él perdieron el título de Anjou.

En efecto ,doña María de las Mercedes era Borbón (de las dos Sicilias) y Orleans, de ahí sus simpatías pero también el oportunismo de fortalecerlos para bajarle el perfil a LAB que nop debe ser una figura muy cómoda para el rey.

Por lo demás creo que a estas alturas poco importa. No niego la importancia de la exclusividad de sangre en las monarquías pero igual los actuales Borbones de España, descendientes biológicos o no de Carlos IV, representan una tradición evidente.

Edito: Bueno también pueden conseguir un pelo del rey o algo así. No les sería tan difícil.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 16 Empty Re: Actualidad

Mensaje  Invitado Miér Feb 02, 2011 9:34 pm

Aquí también deber ser por orden judicial. Pero tengo entendido que cuesta un dineral por el tema de la exhumación. Claro, Juanb, que yo estoy pensando como ciudadana de a pie, o mejor dicho, con mentalidad de pobre. Me imagino que para estas familias no deber significar nada. Para una familia normal que en un momento dado quiera reclamar la paternidad de alguien fallecido ,por cuestiones de herecia, cuesta mucho dinero, exhumar, practicar pruebas y volver a inhumar.

Bueno también pueden conseguir un pelo del rey o algo así. No les sería tan difícil.

Juanb visto lo visto en estos últimos días les veo capaces a ellos mismos de arrancar un pelo del Rey.
A veces la realidad supera la ficción.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 16 Empty Re: Actualidad

Mensaje  Juanb Miér Feb 02, 2011 10:17 pm

Tienes razón, está el tema de la exhumación. Lo había olvidado, aunque para ellos sería una bicoca tal como tu lo dices.

A los Orleans los veo capaces de todo. A veces me resultan pateticos... mira que ir a la misa de Saint Dennis quienes cuyo antepasado votó la muerte de aquel que recordaban...
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 16 Empty Re: Actualidad

Mensaje  Invitado Miér Feb 02, 2011 11:44 pm

Por cierto, en el Noblesse, hay una publicación de los Borbon-Parma presidiendo misa en honor a Luis XVI pero esta vez, en la capilla expiatoria, todo ello organizado por el Principe y Pricesa de Brauffemont. El duque y la duquesa de Borbón-Parma han contradido matrimonio hace aproximadamente un mes. Prefiero no poner fotos por respeto a Thrib.
La verdad es que parece un complot contra Luis A. en toda regla.
Lo peor, a mi criterio, es que todos estos invitados se presten a ello aprovechando las desavenencias que hay en tres momento en la M. de Anjou. Triste lo que lleva a hacer a las personas el afán por figurar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 16 Empty Re: Actualidad

Mensaje  principe de paris Jue Feb 03, 2011 1:23 am

Respecto a la paternidad de Alfonso XII que es un argumento que ya habia leido en un foro frances no es valido, madame thrib ya lo explico muy bien, aunque se pudiese comprobar que entre los descendientes de Alfonso XII y los descendientes de alguno de los amantes de la reina Isabel II eso no importaria en absoluto, pues la paternidad se toma de acuerdo a las leyes catolicas y en ellas se especifica claramente que si un padre reconoce a su hijo legitimo de su esposa no hay forma legal de desconocer la herencia del hijo por tanto aunque se comprobara lo anterior no hay posibilidad de desconocer la herencia de ninguno Borbón, una hija del principe de conde los dijo cinicamente a su esposo "
yo puedo hacer un principe de sangre sin ti, cosa que tu no puedes"
.

Por otro lado aunque el principe Louis no este en la misa eso no cambia nada, se sabe que su papel siempre ha sido discreto y digno por tanto esta demás discutir su legitimidad

Saludos a todos muy en especial a madame

principe de paris
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 16 Empty Re: Actualidad

Mensaje  Thrib Jue Feb 03, 2011 1:50 pm

Es cierto Juan, a considerar solo la ascendencia biológica los Orléans arriesgan más que los Borbones de España pero como dice Principe, no tiene importancia dinástica. Puede tener una importancia política pero hoy en día... y ¿quién afirmaría que todos los reyes de Francia que reinaron, eran hijos de sus padres? — por eso nuestra ley que encuentro bién cómoda.

Quisiera aclarar una cosa : en lo actual, no es posible una prueba ADN entre un Borbón muerto hace mucho tiempo, y un Borbón actual, porque la ascendencia patrilinear solo se prueba con el cromósomo Y, que solo se encuentra en el ADN nuclear, que resulta más frágil que el ADN mitocondrial que, él, se transmite de madre a hijo. Es decir, es muy probable que nunca se pueda comprobar la ascendencia patrilinear biológica de los Borbones.

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 16 Empty Re: Actualidad

Mensaje  glorisabel Jue Feb 03, 2011 1:59 pm

Laura, lo que sucede es que el cabezudo mayor se ha dado cuenta de que no puede
seguir con el tema de Felipe V, porque la mitad de la gente no lo conoce, y a la otra
mitad no le interesa. Por ello, ahora viene a tratar de probar su "
legitimidad"
con
el asunto de que los Borbones son unos bastardos.

El rey JC, como buen Orleans, le ha dado de codo a LAB por el asunto de la
primogenitura. No se atrevió a hacerlo con su primo, el Duque de Cádiz, porque
estaba Franco de por medio, pero al morir Franco, se despachó con la cuchara
gorda. Siempre le ha salido a relucir su lado Orleans. ¡Pues ahora que se aguante! :smt029

Ah, y por supuesto, estoy segura de que entre los Orleans NO debe haber
bastardos . . . oh(w1 oh(w1 oh(w1

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 16 Empty Re: Actualidad

Mensaje  Invitado Jue Feb 03, 2011 2:25 pm

el ADN nuclear, que resulta más frágil que el ADN mitocondrial

Thrib, ¿te refieres a que no se puede hacer esta prueba por la cantidad de años que han pasado, y al ser más frágil el ADN nuclear este último estaría ya desaparecido?

Glory, más tarde buscaré un retrato de Godoy.

Ah, y por supuesto, estoy segura de que entre los Orleans NO debe haber bastardos

Ni unoooo, por favor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 16 Empty Re: Actualidad

Mensaje  Thrib Jue Feb 03, 2011 2:45 pm

Si, el ADN nuclear de los reyes antiguos debe ya ser decompuesto en elementes básicos desordenados, si queda algo.

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 16 Empty Re: Actualidad

Mensaje  glorisabel Jue Feb 03, 2011 4:54 pm

Para identificar los restos del Zar Nicky se usó el ADN nuclear de su hermano
Georgie, pero, por supuesto, había pasado muchísimo menos tiempo . . .

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 16 Empty Re: Actualidad

Mensaje  Thrib Jue Feb 03, 2011 5:09 pm

Se busca el ADN nuclear de personas muertas desde años, muy a menudo;
con casi 80 años como en el caso del zar, ya la probabilidad era mucho más baja de encontrar ADN nuclear.
Y esta probabilidad baja con el tiempo, siendo que de vez en cuando se encuentra ADN fosilizado explotable... pero contar con que quede ADN explotable de Luis XIV, por ejemplo, o hasta de Carlos IV, sería muy optimista.

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 16 Empty Re: Actualidad

Mensaje  principe de paris Jue Feb 03, 2011 7:01 pm

En un caso asi madame se podria recurrir a la misma solución que en el caso de la famosas Anna anderson, es decir sabiendo que el pobre conde de Paris no esta muy ilustrado pues es casi imposible que Fernando VII haya sido hijo de Godoy queda Alfonso XII, como usted dice el ADN nuclear es imposible de encontrar pero lo unico que quizas se podria hacer es comparar el ADN de algun descendiente de Alfonso XII con alguno de los descendientes de loss supuestos amantes de la reina Isabel II (Puig Molto, etc) y comprobar si hay coincidencia mas alla de la habitual.

Sin embargo lo anterior es solo anecdotico pues la filiación de los Borbones, descendientes de Alfonso XII y sus derechos al trono frances son incuestionables e inapelables

principe de paris
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 16 Empty Re: Actualidad

Mensaje  Thrib Jue Feb 03, 2011 8:44 pm

Sería posible pero, siendo que augmentaría el riesgo de engañarse (al final, ¿quién es el hijo biológico de quién? A cada generación de cada ramo de la pesquisa, puede haber "
aporto exterior"
y éste puede ser...) no pienso que se haga un día. Yo soy algo especial y muy curiosa pero generalmente las personas consideran que resulta imposible moralmente tener (o exprimir) dúvidas sobre la virtud de una antepasada suya, talvéz aún más si ésta fue alvo de rumores. Con antepasados varones no hay este frén psicológico (yo lo encuentro injusto).
Acabo de encontrar esta foto familial et The Royal Forums, y si hay un niño que no puede ser de otro que de su padre oficial, para mí es bién Alfonso XII :
Actualidad - Página 16 2myy9x

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 16 Empty Re: Actualidad

Mensaje  Thrib Vie Feb 04, 2011 12:19 am

Hay unos que no consiguen creer que estas afirmaciones (que Enrique de Orléans haya decido eso) sean ciertas, y que piensan que se trata de un "
hoax"
. Pero generalmente Monarquía Confidencial es muy fiable.
Veremos...

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 16 Empty Re: Actualidad

Mensaje  glorisabel Vie Feb 04, 2011 1:27 pm

Esa noticia lleva varios días circulando y, que yo sepa, el cabezudo no la ha desmentido.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 16 Empty Re: Actualidad

Mensaje  Thrib Lun Feb 07, 2011 5:02 pm

Ahora se diría que lo dijo hace varios años y que acaba de salir en la prensa española porque José María Zavalá lo desveló.
Pero lo digo al condicional porque no sé, de verdad.

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 16 Empty Re: Actualidad

Mensaje  glorisabel Dom Mar 06, 2011 1:25 pm

Beatriz de Orleans: "
El otro día me llamaron bastarda aristócrata"


@Eduardo Verbo - 05/03/2011

Uno de los adjetivos que bien definen a Beatriz de Orleáns es el de trabajadora nata. Su condición de princesa consorte e hija de un conde y una marquesa no han sido motivos suficientes para que se entregara a la buena vida y se dedicara a elogiar la pereza. Durante más de treinta años, la aristócrata, ex mujer del hijo del conde París ha trabajado duro por llevar el nombre de Christian Dior a todos los rincones de España. Y lo ha conseguido.

Por eso su nombre y el de la marca que ya no representa van intrínsecamente unidos. “Te puedes creer que el otro día me llamaron bastarda aristócrata”, vacila entre risas. Pero lo cierto es que esta mujer, de quienes sus amigos resaltan su inteligencia, no está al servicio de movimientos dinásticos ni ideologías políticas: sabe de lujo, de distinción, de elegancia… y lo explota profesionalmente.

Durante los últimos días, la princesa, muy amiga entre otros de Jaime de Marichalar, ha saltado a la palestra informativa debido a su vinculación profesional con Dior, la casa de costura que acaba de despedir a su director artístico, el gibraltareño John Galliano, y su relación personal con el genial artista.

“Le conozco mucho. Es un gran artista, un genio de la moda. No se ha dado cuenta de sus palabras porque iba borracho. Es fascinante, sensible y tiene una personalidad muy divertida. Ahora, lo que no se puede negar es que lo que ha dicho es imperdonable. Absolutamente antihumano. Entiendo perfectamente la reacción de la casa Dior de sustituirle. El vídeo es insoportable, aunque hubiera bebido mucho. Todos nos hemos emborrachado alguna vez”, dice en conversación con Vanitatis en relación a las palabras que terminaron en su destitución.

Beatriz piensa que las ventas de la firma francesa no van a caer en picado debido a las declaraciones del diseñador en una cafetería de París, donde afirmaba con vehemencia que amaba a Hitler, sino más bien todo lo contrario. “No nos damos cuenta que Dior es la firma de Alta Costura más importante del mundo y que nadie es indispensable. Así que para nada disminuirán los beneficios. Es más, se van a doblar. La polémica siempre ayuda”, contesta.

Sobre la posibilidad de una vuelta de Galliano, la ex relaciones públicas de la marca en España afirma que su marcha supone el final un ciclo que se termina y que por tanto habrá que buscar a un sustituto. “Toda una pena porque era español. Cuando trabajas con el lujo hay cosas que no te puedes permitir”. Fan confesa de Galliano, al igual que Paz Vega, Carmen Lomana o Elsa Pataky, Beatriz de Orleans afirma que si Christian Dior levantara la cabeza “estaría inmensamente feliz, porque Galliano ha cambiado el chip. Es un genio en toda regla”, finaliza.
_________________________________________________
Yo no entiendo lo de "
bastarda aristócrata"
. . .

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 16 Empty Re: Actualidad

Mensaje  glorisabel Vie Abr 29, 2011 8:06 pm

Vanitatis >
Noticias

Beatriz de Orleans: "
Si Luis Alfonso quiere entretenerse recreando su coronación, que se entretenga"


@Lara Fernández - 29/04/2011

Una vez más, la pugna por el trono de Francia ha vuelto a enfrentar a la rama de los Orleans con la Borbón, como viene sucediendo en las últimas décadas. La última pulla la protagonizaba Luis Alfonso de Borbón, el hijo de Carmen Martínez Bordiú y el fallecido duque de Cádiz hace unas semanas, cuando participaba en un documental emitido en la cadena pública France 2, en el que recreaba la antigua ceremonia de coronación de los reyes galos con motivo del 800 aniversario de la catedral de Reims.

La respuesta de Beatriz de Orleans no se ha hecho esperar y, con media sonrisa, ha lanzado la suya al marido de Margarita Vargas, escribiendo una página más en la batalla por el trono francés y el ducado de Anjou: "
Si Luis Alfonso quiere entretenerse escenificando su coronación, que se entretenga"
, confesaba irónica a Vanitatis durante la entrega de los premios que la revista de viajes Traveller, dirigida por Sandra del Río, concede todos los años.

A Beatriz de Orleans, que reconoció no haber visto el vídeo de la polémica en el que Luis Alfonso aseguraba "
estar al servicio de Francia y, si los franceses lo quieren, estaré allí"
, no parece preocuparle en exceso la disputa por el título de duque de Anjou -que llevó a su hijo Carlos Felipe a utilizarlo en su enlace con Diana Alvares Pereira de Melo, duquesa de Cadaval, al igual que hizo el hijo de Carmen Martínez Bordiú en su boda con Margarita Vargas- ni la posible vuelta a la monarquía francesa, al contrario que al monarca español, al que molestó notablemente el desprecio con que Enrique de Orleans se habría referido al hablar de los Borbones.

La aristócrata fue una de las últimas en llegar a un evento al que también acudió Cari Lapique, que acaba de regresar de disfrutar de las vacaciones de Semana Santa en Marbella. A tres meses escasos de la boda de su hija Carla Goyanes con Jorge Benguria, confesó a Vanitatis que aún no tiene elegido el modelo con el que acudirá al enlace. "
A mí me encanta improvisar, seguro que lo dejo para el último momento"
, afirmaba entre risas. Por lo que parece, el vestido de la novia, que ultima los preparativos con total tranquilidad, no será la única incógnita de la boda.

Lo que sí desveló fue el papel que desempeñó en la maratoniana dieta que sigue su otra hija, Caritina, como ya contó este portal. "
Yo le decía que tenía que adelgazar por salud, sobre todo. También por estética, porque ella es guapísima, y me gusta que esté delgada, pero a ella le daba igual"
. Después de haber perdido más de 20 kilos, la intención de Caritina es perder otros tantos para la boda de su hermana, algo que admira Cari Lapique. "
Espero que consiga lo que se ha propuesto, porque siempre lo hace"
.

Además de Beatriz de Orleans y Cari Lapique, que pusieron la nota de glamour, la entrega de premios Condé Nast Traveller 2011 contó con jóvenes promesas del cine español como Ana Fernández (Los Protegidos), Aura Garrido (Ángel o Demonio), Manuela Vellés (Hispania), otros más consagrados como Fernando Andina y Ana Milán (Física o química), el cocinero Darío Barrios, Carla Royo Villanova, Enrique Sarasola y Jesús Calleja y la directora de orquesta española Inma Shara, que fueron dos de los premiados.
____________________________________________________
Los Orleans - siempre desagradables. Mad Mad Mad

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 16 Empty Re: Actualidad

Mensaje  Thrib Vie Abr 29, 2011 10:22 pm

No entiendo. Irónica... Pero no es en nada irónico, salvo si Lara Fernández considera a Beatriz de Orléans atrasada mental, lo que no creo que sea. Se trata meramente de una manifiestación directa de celo, y, pues, diré que si una tal persona, que odia al duque de Anjou, tiene tantos celos que no puede impedirse partirse de su trabajada elegancia, es que el duque de Anjou está yendo cierto.

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 16 Empty Re: Actualidad

Mensaje  glorisabel Vie Ene 27, 2012 3:17 pm

¿Nació ya el segundo hijo de Jean D'Orleans y Philomena de Tornos?
Se suponía que iba a venir al mundo en enero. Question Question Question

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 16 Empty Re: Actualidad

Mensaje  Thrib Vie Ene 27, 2012 8:57 pm

Acabo de preguntarlo al webmaster de Royauté News.
http://www.royaute-news.com/

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 16 Empty Re: Actualidad

Mensaje  Thrib Vie Ene 27, 2012 9:12 pm

Me dice que no vió ningun anuncio de nacimiento...

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 16 Empty Re: Actualidad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.