FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actualidad

+37
Comendador-SFSP
JOY7
Rafael
portablito
Viviana QM
Lefairh
felipe
patricia
plantagenet
glorisabel
MANTUANAXXI
principe de paris
Legitimista
fanatic
Filippos
Victoriana
abijms
Rosy
andromeda
Helena
rocio
Fabian
Juanb
Erivam Bandini Pacheco
mica
tinotf
Alexeii1909-RGD
Thrib
Teresa01
Bernardo
sebastopol
danielita
pedro
CENICIENTA1971
druxa
Pedroro
Esperanza
41 participantes

Página 10 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24  Siguiente

Ir abajo

Actualidad - Página 10 Empty Re: Actualidad

Mensaje  tinotf Mar Mar 24, 2009 9:50 pm

se imaginan en España que el alcalde de distriro se pusiera la banda española?.................Dios mio!!!!!!!
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 10 Empty Re: Actualidad

Mensaje  Juanb Mar Mar 24, 2009 10:43 pm

Hay cuatro cosas que un hombre elegante (o que se supone lo es) no debe hacer:

1.- "
Gentelmen never wear brown"
(los caballeros no visten de café. En terno, se entiende).
2.- El color de los calcetines debe ser más oscuro que el del pantalón.
3.- No usar chaleco de lana, cashmere o del tipo con un conjunto chaqueta pantalon, sea pues, en ambo o terno. Para eso están las camisetas.
4.- La bufanda es el abrigo del pobre ;
)

Es que esta última (la bufanda) ya era como mucho. Como dije, entiendo que esté resfriado, pero para las fotos al menos que se la sacara o por último, que buscara una más al tono. Porque como dice Andro parece pintor de Montmartre, le faltaba el jockey y quedaba como ladrón de gallinas. Laughing

Pero insisto, de momento, la de Charly Pipe fue peor, veremos qué pasa el 2 de mayo.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 10 Empty Re: Actualidad

Mensaje  Helena Mar Mar 24, 2009 10:54 pm

Jolines!!! como aprende uno en los foros de los Orleans, mas que en el de los Habsburgo!!!! que la bufanda es abrigo de pobres eso sí que no lo había escuchado nunca!!! Laughing Laughing Más bien pensabe que es un complemento elegante, que bien conjuntada y de acuerdo a la ocasión, puede resaltar la vestimenta. Obviamente la de "
Monseñor"
:badgrin: quedaba divina para un pintor bohemio en una noche de invierno, no para la boda primaveral de su heredero, jejeje.

La boda de Charly Pipe fue inenarrable, entrañable, insuperabale ¿os acordais de las "
reales"
sillas? no las podre olvidar mientras viva!!!
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 10 Empty Re: Actualidad

Mensaje  Juanb Mar Mar 24, 2009 11:25 pm

Helena, lo de la bufanda es un dicho de acá.... pero parece que burgués como soy (al igual que los Orleans) me encanta usarlas.

A ver me explico, para ir de cacería, como quien dice (he ido una en mi vida y no le apunté a nada) queda bien, también para un almuerzo campestre con una linda chaqueta de tweed... ¡pero para la boda de tu hijo!!! es decir.... aunque esté bien conjuntada ¡Vamos!!!

Ayyy si, la boda de Charly Pipe, aunque me enemistó de por vida con unas compatiotas mías que hasta me enviaron mails de protesta (nunca me perdonaron que me refiriera a él como Charly Pipe), llegó a ser entrañable, por lo surrealista.... las sillas, las servilletas, los andamios, la madre de la novia vestida de "
gala"
(y yo pensando que era su "
nanny"
de chica), etc....
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 10 Empty Re: Actualidad

Mensaje  Helena Miér Mar 25, 2009 12:26 am

A mi también me fascinan, además siempre se han llevado tanto que fue por eso que me sorprendí con tu comentario. jejeje.

Buenooooooooooo que ya no me acordaba del traje de la madre de la novia ¡era de antología! si que nos divertimos en esa boda!!! Esperemos que esta en el castillo alquilado, tenga más clase, estoy segura que así será.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 10 Empty Re: Actualidad

Mensaje  Juanb Miér Mar 25, 2009 12:38 am

Helena, es que sucede que el pobre, como no puede comprar abrigo (al menos antes, hoy, comparativamente hablando la ropa es más barata y más mala también) y acá no es tan necesario, entonces lo arreglaban con una bufanda.

Es un comentario cruel, pero también se usa para indicar que te pones una y listo, ya estás más abrigado y con la garganta protegida.

¿En el castillito alquilado? ¿Pero que no son los propietarios de Amboise? (lo único que tienen según sé. Bueno y unos euros por ahí).
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 10 Empty Re: Actualidad

Mensaje  Helena Miér Mar 25, 2009 12:58 am

¡Qué va! Es en el Castillo de Chantilly, y ese ya no es de ellos, sino del estado francés... se lo prestarán también igual que el traje de Lacroix... creo que el castillo fue de un hijo de Luis Felipe, que se lo quedaría en tiempos de papá. Bueno, aristócratas venidos a menos, no creas, tiene su encanto...

Por cierto, ¿en el Chateau de Chantilly no se "
casó"
Ronaldo? Digo, me parece...
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 10 Empty Re: Actualidad

Mensaje  Fabian Miér Mar 25, 2009 2:58 am

¿Y quién es este señor que llego a la boda en bicicleta...? Rolling Eyes

Actualidad - Página 10 Fotobici


Última edición por el Miér Mar 25, 2009 4:43 am, editado 1 vez
Fabian
Fabian
Non

Mensajes : 4633
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 10 Empty Re: Actualidad

Mensaje  rocio Miér Mar 25, 2009 4:13 am

a mi me parecio un poco raro la boda tan lejos, pero en verdad se muy poco de ellos, ustedes son los expertos.

jaja ustedes me han hecho reir mucho, tino tienes mucha razon de como iran los invitados a la boda religiosa, como dejo andromeda da miedo como fueron todos.

rocio
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2569
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 10 Empty Re: Actualidad

Mensaje  Helena Miér Mar 25, 2009 11:09 am

Pues el de la bici se parece un poco a "
Monseñor"
:badgrin: :badgrin: No es él, claro.

¡Qué barbaridad hasta en bici llegaban a esa boda? Ni que estuviéramos en la posguerra ¿Qué les habrá pasado a los Orleans para tanto deterioro?
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 10 Empty Re: Actualidad

Mensaje  Thrib Miér Mar 25, 2009 11:25 am

Helena, en Francia todos los alcaldes visten la bandera para cualquier ocasión un poco solemne, como los matrimonios.
Es considerado totalmente normal.

El castillo de Chantilly no es del Estado francés, sino de la Academía francesa, le fue legada por el que hizo construir un hijo de Luis-Felipe, el duque de Aumale, academiciano, a quién ningun nieto le había sobrevivido. Lo legó a la Academía porque le pertenecía por un asesinato (la antigua amante del último Condé le asesinó porque quería mudar su intención de legar su inmensa fortuna al hijo de Luis-Felipe después de la tomada de poder en Francia del último, y ella era heredera de dos milliones de la época, que hacen más o menos 16 milliones de euros de hoy y varios castillos;
su heredero a él, que era su marido cornudo, dió toda la herencia a los pobres porque no soportaba la idea de ser heredero de un asesinato).

Actualidad - Página 10 300px-Ch%C3%A2teau_Chantilly
Actualidad - Página 10 300px-Chateau_de_Chantilly

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 10 Empty Re: Actualidad

Mensaje  Fabian Miér Mar 25, 2009 6:24 pm

No sé si ya lo han comentado... el Conde de París celebrará su boda religiosa con su segunda esposa, Micaela Cousiño, en septiembre de 2009.
Fabian
Fabian
Non

Mensajes : 4633
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 10 Empty Re: Actualidad

Mensaje  Thrib Miér Mar 25, 2009 7:31 pm

Se dice que podría ser en Arcangues, en el Pais Vasco.

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 10 Empty Re: Actualidad

Mensaje  andromeda Miér Mar 25, 2009 11:32 pm

tinotf escribió:
visto lo visto no voy a ir a la boda religiosa, me voy al concieto de Alaska que seguro que esta mejor, Laughing Laughing Laughing Laughing


aajjjajjaj tino!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tienes razón! no podemos mezclarnos con gente tan vulgar. nosotros estamos a otra altura. yo tampoco iré a la boda religiosa!


helena: es que lo de la bufandita me ha llegado al alma!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 10 Empty Re: Actualidad

Mensaje  andromeda Miér Mar 25, 2009 11:58 pm

lo que faltaba! un invitado llega con bicicleta! :? :? :? :p :p :p :p :p

que tristeza de boda por dios! Rolling Eyes Rolling Eyes
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 10 Empty Re: Actualidad

Mensaje  Fabian Jue Mar 26, 2009 12:56 am

Gracias Thrib... seguimos sin saber quién es el de la foto llegando en bici... Crying or Very sad

Adelaida d'Orléans, casada con Pierre-Louis Dailly, está a la espera de su tercer hijo.


http://www.noblesseetroyautes.com/nr01/?p=10754
Fabian
Fabian
Non

Mensajes : 4633
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 10 Empty Re: Actualidad

Mensaje  Thrib Jue Mar 26, 2009 9:13 am

Pregunté la identidad del cyclista en el foro "
Regalis Genealogia"
, veremos si saben quién es.
En Francia una llegada así en bicicleta no es en nada desvalorizante. Sobretudo en París donde la municipalidad quiere eliminar los coches creando condiciones de circulación pésimas.

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 10 Empty Re: Actualidad

Mensaje  Helena Jue Mar 26, 2009 10:01 am

El ciclista es el duque de Orleans.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 10 Empty Re: Actualidad

Mensaje  Thrib Jue Mar 26, 2009 10:20 am

¿Es decir, el principe Miguel, "
marido"
de la princesa Beatriz?
Es lo que me parecía pero no tenía certeza.

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 10 Empty Re: Actualidad

Mensaje  Helena Jue Mar 26, 2009 10:24 am

Sí, es él. Miralo bien. Cuesta reconocerlo pero es él.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 10 Empty Re: Actualidad

Mensaje  Thrib Jue Mar 26, 2009 12:24 pm

Me respondieron en Regalis Genealogia : no es el principe Miguel sino su hermano mellizo, el principe Jaime, casado con Gersende de Sabran-Pontevès (gran familia francesa, en la Edad Media no eran gran feudos pero llegaron a serlo y tuvieron excelentes alianzas;
Gersende de Sabran-Pontevès es una pianista). Tiene tres hijos : la hija, Diane, casó con Alexis de Noailles, también una gran familia francesa, tienen una hija. El hijo mayor, Carlos Luis, que llaman duque de Chartres, casó con Ileana Manos y tienen cinco hijos. El hijo menor, que llaman duque de Aumale, no es casado (tiene 35 años).
Y Helena, Vd tiene razón, es el principe Jaime que llaman duque de Orléans, no el principe Miguel.

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 10 Empty Re: Actualidad

Mensaje  Rosy Jue Mar 26, 2009 3:12 pm

Fabi mencionaba que pronto sería la boda religiosa del Conde de Paris. Pues miren lo que encontré:

El Tribunal de la Santa Rota, ha anulado el matrimonio de Henri d'Orléans, Conde de Paris y Marie-Thérèse de Wurtemberg, Duquesa de Montpensier desde su divorcio en 1984. El Conde de Paris está casado civilmente ahora con Micaëla Cousiño Quiñones de Leon, con la que al parecer va a contraer matrimonio religioso antes de que acabe el año.

Enlace:

http://www.gotha.fr/3.aspx

Actualidad - Página 10 Comte%20de%20Paris

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 10 Empty Re: Actualidad

Mensaje  Juanb Lun Mar 30, 2009 11:14 pm

Sin perjuicio de que sea en Chantilly la boda (¿existe otro Chantilly en el Loire? ¿o no? Pues el que ponen en el foro no lo recuerdo como tal ¿o es el de Cheverny el que recuerdo?... estoy confundido.

Pero como sea ¿no es Amboise propiedad de los Orleans? Tuve oportunidad de visitarlo hace algunos años y recuerdo que compré una "
genealogie des capetiens"
, en la que por supuesto ignoran POR COMPLETO la rama del infante Jaime... ya de ahí venía mi intriga por lo legitimistas.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 10 Empty Re: Actualidad

Mensaje  Thrib Mar Mar 31, 2009 9:41 am

Amboise ya no pertenece a los Orléans.
Actualidad - Página 10 356881569_T6v5S-M
Chantilly es bién en el Norte de París :
Actualidad - Página 10 Chantilly
y Cheverny en el valle del río Loire :
Actualidad - Página 10 Cartes-postales-photos-Chateau-de-Cheverny-COUR-CHEVERNY-41700-5875-20071007-a9n8b7i4o1h0f7l4t2d2.jpg-1-maxi (Cheverny no es una residencia real)
Es el castillo de Cheverny que inspiró Hergé para dibujar el castillo de Moulinsart (tiró las dos alas), descubierto por Tintin y el comandante Hadock en "
El Secreto del Unicorno"
y luego domicilio del comandante Hadock (en este dibujo unos añadiron las dos alas para mostrar la semejanza) :
Actualidad - Página 10 Cheverny

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 10 Empty Re: Actualidad

Mensaje  Helena Mar Mar 31, 2009 11:44 am

¿Ya no poseen ni Amboise? ¡Madre mía!, ¿ni eso? Quizás ahora, como aristócratas venidos a menos, sean más auténticos y reales. Aunque en algunos lares no se entienda que la ostentación y hablar de dinero, como he visto que hacian algunas personas, es cosa de nuevos ricos, como lo fueron los Orléans en el XIX. Serían muy príncipes de la sangre, pero no eran más que una rama colateral y segundona de la FR francesa, muy alejada del trono y eso... nadie lo puede negar...
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 10 Empty Re: Actualidad

Mensaje  Juanb Mar Mar 31, 2009 5:33 pm

Ya me aclaro más.

Una pregunta ¿Chantilly fue donde estuvo detenido Fernando VII durante las guerras napoleónicas?

Yo también juraba Helena, que Amboise era propiedad de los Orleans (la única que les quedaba).

Ahora las cosas donde sean, arrendado, decadente y todo... mejor una boda ahí que en el Caribe... sé que las comparaciones son odiosas pero LAB no le apuntó mucho a la locación de su boda... bueno tampoco él tiene castillo propio (tampoco, técnicamente hablando el rey de España) y al menos se casó en la propiedad de su suegro.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 10 Empty Re: Actualidad

Mensaje  Thrib Mar Mar 31, 2009 11:47 pm

Hay que decir también, que el padre del duque de Anjou pagó muy muy caro su voluntad de volver a casarse en Notre Dame de Paris.

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 10 Empty Re: Actualidad

Mensaje  Rosy Mar Mar 31, 2009 11:57 pm

Con justa razón Thrib, pagó el precio más caro hasta el momento: su propia vida.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 10 Empty Re: Actualidad

Mensaje  Helena Miér Abr 01, 2009 12:55 am

Juan, a mi tampoco me gusto el marco de la boda de Luis Alfonso. No tenía que ser en Notre Dame pues sabemos el peligro que eso implicaba y también entiendo que el padre de Margarita era lógico que quisiera una boda para su hija donde pudieran estar todas sus inmensas relaciones sociales, trasladarlos a Europa a todos hubiera sido difícil, pero no sé, ¿no había mejores marcos en América? ¿Templos de verdad? No en algo tan turístico como La Romana, no me gustó nada el sitio escogido, por más razones que me puedan dar, las cosas donde sean.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 10 Empty Re: Actualidad

Mensaje  MANTUANAXXI Miér Abr 01, 2009 4:17 am

Helena, la boda de LAB ha debido realizarse en Europa por ser príncipe o en Caracas por ser el lugar de nacimiento de su novia. Víctor Vargas escogió un lugar, vamos a llamarlo neutral;
para, y es mi opinión, evitar tener como invitado a Chávez o a algunos de sus acólitos. Fíjense que uno de los invitados fue el Presidente de República Dominicana mientras al de aquí, ni se le nombró. Pero te repito, es mi opinión. Ahora, no se porque no lo celebraron en Europa si muchos de los amigos de los Vargas , con crisis o sin ella, tiene dinero suficiente para viajar hasta allá.

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 10 Empty Re: Actualidad

Mensaje  Helena Miér Abr 01, 2009 9:52 am

Mantua, entiendo que la boda de Luis Alfonso, por tratarse de quien era, resultaba difícil de escoger el sitio. En España no era lo más conveniente ya que la Casa Real siempre ha visto su primogenitura borbónica como una sombra que recuerda que nuestro Rey pertenece a una rama segundona, absurdamente dirán, de acuerdo, pero han dejado clarísimo que es así con su actitud hacia el Duque de Anjou. En Francia, donde a mi juicio debió ser porque es el pretendiente al trono, parece que resultaba algo peligroso para él en el futuro. Por lo que cuentas, en Caracas tampoco podía ser, pero, hija mía, al menos la catedral de Santo Domingo o hasta la de San Patricio en New York!!!

Claro que a los invitados les sobraba el dinero para venir a Europa, pero supongo que resultaba algo más complejo por cuestiones de intendencia y organización, ya la boda de La Romana lo fue bastante de por sí. Puede que los Vargas le tengan cariño a ese sitio y allí además se sintieran seguros y en control, pero definitivamente no era el marco para el pretendiente de uno de los tronos más importantes de Europa, aunque ya no exista ese trono, queda el legado histórico que representa, tal valioso o más que muchos tronos aún en pie por su repercusión de siglos y definitivamente más importante que los millones de los Vargas, por más útiles que éstos sean, nadie lo pone en duda.

Aquí se sobraban los palacios y las catedrales. Tal vez no París, pero cualquier pueblo perdido de Francia, e inclusive Italia, allí también tuvieron posesiones los Borbones.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 10 Empty Re: Actualidad

Mensaje  andromeda Miér Abr 01, 2009 1:15 pm

LAB pasa tanto de esas cosas, que él no le da importancia a casarse en españa o en francia, pues él aunque cumple con sus funciones de Duque de anjou, nunca ha tenido pretensiones a ningún trono, ni a tener relaciones con la FR española. es discreto, lleva una vida vida tranquila lejos de aquí y está claro que aún teniendo mas derechos que muchas personas, no utiliza su apellido ni su linaje para nada. Es la educación personificada. Admiro su forma de ser, alejado de los medios, no como su madre, ni como su padre en los últimos tiempos y no tan últimos dando entrevista poniendo a la madre como un trapo.

Este chico es un gran hombre y como digo muchas veces el título no hace al príncipe (ya sabes el caso de muchas nuevas "
princesas"
), pero en este caso, su actitud se corresponde totalmente con su pedigree. Actua con la elegancia y educación de un principe, aunque no ocupe ningún trono, ni ganas que tiene de hacerlo.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 10 Empty Re: Actualidad

Mensaje  Helena Miér Abr 01, 2009 1:56 pm

Andro, el tema no es que Luis Alfonso tengo aspiraciones a un trono que no existe ni exisitirá, no se trata de eso, sino del legado histórico que representa.

Cuando hablamos de este asunto tendemos a confundirlo, aquí no se trata de pensar que nadie cree que podra "
reinar"
. Sencillamente él representa una tradición y, si ha decidido honrarla como hace, pues que actue acorde. No se le puede pedir menos que a los otros, salvando las diferencias por supuesto.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 10 Empty Re: Actualidad

Mensaje  Thrib Miér Abr 01, 2009 5:26 pm

Mantuana, creo que sí, fue el presidente Chávez, por lo menos se dijo que aprovechó una oportuna visita en San Domingo al presidente dominicano, para pasar por La Romana, pero claro si fue, fue discreto porque no hubiera sido muy bueno para él.
Era en una época donde sí, ya provocaba con sus ligaciones con Castro que es un criminal, pero aínda no había llegado a tan histérico como hoy.

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 10 Empty Re: Actualidad

Mensaje  Thrib Miér Abr 01, 2009 5:32 pm

Helena, en los Estados Unidos tampoco fue posible por causa de las elecciones presidenciales. Es verdad que fue mal elegido el momiento... por lo menos en este sentido, ya que no conocemos todas las razones.
Claro, un principe como el duque de Anjou, que tiene la responsabilidad de la Casa de Borbón, aunque algunos lo neguen hoy (en el futuro apuesto que los mismos primos aprovecharán lo que él está preservando y consiguiendo), puede dejar una ocasión cuyo brillo seduce, para marcar puntos en un otro sentido que le parece más importante en un plazo largo.

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 10 Empty Re: Actualidad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.