FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Habsburgo (Actualidad)

+57
Jaime
Jonatan90
joaquin
felipe
scorpion
DUX CANTABRIAE
miss8692
Filippos
mjd
sissi
marinadelrey
Hispanoaustriaco
glorisabel
hernangotha
coquette
principe de paris
Victoriana
abijms
plantagenet
MANTUANAXXI
rocio
romario yesid
gisselle0704
Arturo
perlery
Cristina Rosario
jimijoei
Thrib
Bernardo
pedro
Fabian
Florchy
Pedroro
Rosy
Baena
Esperanza
Erivam Bandini Pacheco
andromeda
sebastopol
Anabell
REINADEMICASA
pablomilstein
Nefertiti
Alexeii1909-RGD
lord carlos de colombia
Bendel
Anton_UK
Teresa01
Juanb
Innuendox
tatiana
mica
Molvis
patricia
tinotf
druxa
Helena
61 participantes

Página 24 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 24 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  Helena Jue Mayo 27, 2010 10:42 pm

¡La web es divina!!!!!!
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 24 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  Hispanoaustriaco Jue Mayo 27, 2010 10:47 pm

Los austriacos son lo que son, en parte a los Habsburgo.
Deberían ser más agradecidos, porque los que vamos a Austria y en especial a Viena, lo hacemos atraídos por el Imperio y esa web, hará que los ingresos por el turismo se acrecienten.

Además, a diferencia de otros como los franceses, recordar que su Casa Real fue liquidada desde fuera y no desde dentro, de ahí que el pueblo ame más a los Habsburgo que sus actuales gobernantes.

Bien podían los socialdemócratas austriacos en vez de criticar ese gasto de 600.000 euros en un país no tan castigado por la crisis como España, aconsejarles a sus colegas españoles que no se hubiesen gastado 12 millones de euros en la web de la presidencia española de la Unión Europea.

Por último, ¿porqué Viena es la ciudad con más calidad de vida del mundo según el último estudio publicado? Pues también en parte, porque tiene un gran pasado.


http://actualidad.rt.com/economia/global/issue_9152.html

Hispanoaustriaco
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 07/04/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 24 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  Helena Jue Mayo 27, 2010 10:51 pm

Es cierto que se respira la calidad de vida en Viena, es como una joyita que resplandece siempre. Organizados, civilizados, educados, elegantes!!!! ¡Oh, Majestad, qué nostalgia de nuestra amada Viena!
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 24 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  glorisabel Vie Mayo 28, 2010 1:08 pm

Archiduquesa, que me está dando usted una envidia . . . pero una envidia sana, que conste. Very Happy Very Happy Very Happy

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 24 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  MANTUANAXXI Vie Mayo 28, 2010 2:47 pm

Volodarka, creo que a todos...aunque yo en particular sueño con Oslo...

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 24 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  glorisabel Vie Mayo 28, 2010 3:41 pm

Y yo no sé por qué, pero siempre he querido visitar una ciudad tan ajena a mi cultura como lo es Reykjavik. :smt045 :smt045 :smt045

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 24 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  MANTUANAXXI Vie Mayo 28, 2010 4:35 pm

Islandia y Noruega son los países con mejor nivel de vida en el mundo. A nosotros los que tenemos sangre latina claro que nos llama la atención, por lo menos a mi, unos países donde priva el orden, la limpieza y la justicia en cuanto al manejo de recursos económicos. Fíjese que ambos ,a pesar de la crisis de la economía mundial, casi no la han sufrido como por ejemplo U.S.A y algunos países europeos.

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 24 Empty ds

Mensaje  felipe Sáb Mayo 29, 2010 11:31 pm

Ver en la pagina 8 una entrevista realizada al bisnieto del ultimo rey de Baviera y a su esposa, nieta de los emperadores Carlos y Zita de Austria:

http://www.youkioske.com/revistas-femeninas/revista-hola-2-junio-2010/

felipe
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 24 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  Fabian Dom Mayo 30, 2010 4:22 am

Hoy fue el entierro del Archiduque Rodolfo.

Según me han dicho estuvieron presentes las siguientes personas:
La Reina Fabiola, Felipe y Mathilde de Bélgica, Astrid y su esposo el archiduque Lorenz de Austria-Este, Alejandra de Bélgica, née Lea Wolman;
los Grandes Duques de Luxemburgo, el archiduque Carl Christian de Austria y su mujer, María Astrid;
Nicolás de Liechstenstein y su esposa, Margarita;
Guillermo de Luxemburgo, hermano del Gran Duque;
Franz de Baviera, el Duque Friedrich de Württemberg, Helena de Orleans, el hijo de ésta Luis y su esposa, Belen;
el príncipe Eudes y su esposa María Liesse;
María Gabriela de Orléans-Bragança con su esposo Johannes Hessel de Jongh;
el Infante Carlos de España y su mujer.


De los Habsburgo asistieron:
Los Archiduques y Archiduquesas: Karl, Jorge, Gabriela, Gerhard de Austria-Este, Rudolf y su esposa, née Hélène de Villenfagne de Vogelsanck;
Alexandra y esposo, Hector Riesle;
archiduquesa Constanza, Yolanda, née Princesa de Ligne, Viridis y su esposo Carl;
Istvan y su esposa Paola;
Ana Gabriela y su hija Katharina y su esposo el Conde Massimiliano;
Carl Peter y esposa;
Simeon y esposa, née princesa Maria of Bourbon-Sicily;
Maria Anna y su esposo el príncipe Galitzine;
María Cristina y su esposo el conde Rodolfo de Limburg Stirum.


Todavía no tengo fotos.


Fuente: jeannick, Nobiliana.de.
Fabian
Fabian
Non

Mensajes : 4633
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 24 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  Fabian Dom Mayo 30, 2010 10:13 pm

Fotos:

http://www.royaltyguide.nl/special/2010-05-29%20funeral%20archduke%20Rudolph.htm
Fabian
Fabian
Non

Mensajes : 4633
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 24 Empty Re: ds

Mensaje  Hispanoaustriaco Dom Mayo 30, 2010 10:24 pm

felipe escribió:Ver en la pagina 8 una entrevista realizada al bisnieto del ultimo rey de Baviera y a su esposa, nieta de los emperadores Carlos y Zita de Austria:

http://www.youkioske.com/revistas-femeninas/revista-hola-2-junio-2010/

Fabi, estoy registrado en youkioske, pero no sé como ver las revistas íntegras. ¿Se puede de verdad? ¿Cómo?

Hispanoaustriaco
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 07/04/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 24 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  pedro Dom Mayo 30, 2010 10:36 pm

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 24 Churchx
Very Happy La Iglesia de Notre-Dame de Sablon donde tuvo lugar el funeral por S.A.I.R. el archiduque Rodolfo de Austria.

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 24 Fabiolau
Very Happy Llegada de S.M. la reina Fabiola de Bélgica.

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 24 Philippemathilde
Very Happy Los príncipes herederos de Bélgica Philippe y Mathilde.

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 24 Lorensastrid
Very Happy La princesa Astrid de Bélgica y su esposo el archiduque Lorenz de Austria, sobrino del fallecido.

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 24 Leaa
Very Happy La princesa Lea de Bélgica, viuda del príncipe Alexandre.

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 24 Bbs2z
Very Happy S.A.R. el infante Don Carlos, duque de Calabria, y su esposa Doña Ana de Francia, consuegros del fallecido archiduque Rodolfo.

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 24 P5290057
Very Happy Llegada de la archiduquesa Yolande de Austria, cuñada del archiduque Rodolfo, y sus hijas Alexandra y Constanza de Austria.

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 24 P5290045
Very Happy Los archiduques Karl y Georg de Austria y su hermana la archiduquesa Gabriela.

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 24 France1
Very Happy El príncipe Eudes de Orleans, duque de Angoulême y su esposa Marie-Liesse de Rohan-Chabot.

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 24 Bavaria2
Very Happy La duquesa Elizabeth en Baviera.

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 24 Serviceg
Very Happy Aspecto del interior de la Iglesia durante el servicio.

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 24 P5290085
Very Happy Salida del feretro con los restos del archiduque Rodolfo de Austria.

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 24 P5290090
Very Happy La familia inmediata del difunto, su esposa Ana Gabriela y sus hijos Karl- Peter, con su esposa Alexandra de Wrede, y Simeón, acompañado de su esposa María de Borbón-Dos Sicilias.

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 24 Familyx
Very Happy La familia del archiduque posando para los fotógrafos, las archiduquesas Catalina, María Anna y Ana Gabriela y los archiduques Simeón y Karl-Peter.

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 24 Annagabriele
Very Happy Primer plano de la archiduquesa Ana Gabriela, princesa de Wrede, viuda del archiduque.

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 24 Bbsw
Very Happy La princesa Victoria de Borbón-Dos Sicilias y su esposo Markos Nomikos.

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 24 Bbs5
Very Happy La princesa Cristina de Borbón-Dos Sicilias.

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 24 Bbs3t
Very Happy S.S.A.A.R.R. los duques Pedro y Sofía de Noto.

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 24 Christiant
Very Happy La princesa María Astrid de Luxemburgo y su esposo el archiduque Carl-Christian de Austria, sobrino del archiduque Rodolfo.

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 24 Bavaria1
Very Happy S.A.R. el duque Franz de Baviera.

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 24 Ligne
Very Happy El príncipe Michael y la princesa Eleonore de Ligne.

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 24 Helenels
Very Happy La princesa Helene de Orleans, condesa de Limburg-Stirum.

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 24 Georgtoscane
Very Happy El archiduque Georg de Austria-Toscana.

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 24 Mariechristine
Very Happy La princesa Marie-Christine de Austria y su esposo el conde Rodolfo de Limburg-Stirum.

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 24 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  Fabian Dom Mayo 30, 2010 10:42 pm

Bueno, yo nunca había entrado a esa página, pero ahora lo he hecho y en efecto puedo leer la revista.
Probablemente tarde un poco en cargar la página. Pero te hago un pantallazo para que veas cómo es.


Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 24 Hispano

En la parte superior tienes los botones. La lupa para agrandar...
En la parte de abajo, están las páginas de las revistas. Vas pinchando en cada una de ellas para que te aparezcan en la pantalla.
Espero puedas verlo.
Fabian
Fabian
Non

Mensajes : 4633
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 24 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  andromeda Dom Mayo 30, 2010 11:10 pm

Es verdad, se pueden leer las revistas completas.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 24 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  Helena Dom Mayo 30, 2010 11:16 pm

Buen trabajo, Peter The Great!

Serán feos y todo lo que se quiera, pero tiene un empaque y lejanía que otras familias reales no guardan y a mi siempre me gusta verles. Cierto que será la rama que ostente los derechos, pero nunca los que ostente su proyección histórica que ya sabemos quienes fueron...

Comentarios.

Lorenz elegante como siempre.
Karl muy avejentado, lógico, los años pasan por todos.
Francesca brilla por su ausencia.
Constanza se ve estupenda de figura todavía.
Catalina espera su tercer hijo, no lo sabía, su estado de gestación se ve avanzado. Pero tenía que ir ya que era su padre.
La duquesa Elisabeth divina, como siempre tambien.
María Astrid cada día más parecida a su madre.

La bandera del Imperio: todos mis respetos!!!

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 24 P5290085
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 24 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  Hispanoaustriaco Dom Mayo 30, 2010 11:19 pm

Gracias Fabi, solo puedo abrirlo con Explorer y no con Mozilla.

Hispanoaustriaco
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 07/04/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 24 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  Fabian Dom Mayo 30, 2010 11:45 pm

De nada, Majestad. A lo mejor le falta un plug-in en Mozilla.

Helen, yo encuentro a Catalina y a Marie Christine muy guapas.
Fabian
Fabian
Non

Mensajes : 4633
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 24 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  pedro Lun Mayo 31, 2010 1:23 am

Very Happy Lo que más me llama la atención de todo el cotarro es que todos los invitados aparecen riendose, ¿pero que clase de funeral era? Rolling Eyes Rolling Eyes Yo pienso que todas estas testas coronadas acuden a tantos eventos que no saben ya si es un funeral, una boda o un bautizo.

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 24 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  Fabian Lun Mayo 31, 2010 1:54 am

Pedro, justo eso pensé cuándo vi las fotos. ¿Por qué todos ríen, posan...? Los Duques de Noto, la familia del Archiduque… A nadie vi con tan siquiera un pañuelo secándose las lagrimas, ¡ni a la viuda!
Fabian
Fabian
Non

Mensajes : 4633
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 24 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  principe de paris Lun Mayo 31, 2010 5:10 pm

pedro escribió:Very Happy Lo que más me llama la atención de todo el cotarro es que todos los invitados aparecen riendose, ¿pero que clase de funeral era? Rolling Eyes Rolling Eyes Yo pienso que todas estas testas coronadas acuden a tantos eventos que no saben ya si es un funeral, una boda o un bautizo.

¿Porque todos se están riendo? siquiera por cortesía en un funeral no se llora, aunque no se tenga relación con el difunto es mera cortesía, por otro lado creo que al ir a tantos eventos, ellos mismos se desprestigian, como bien sabemos a veces por ir a desfiles, cenas y otros eventos les pagan como si fueran cantantes, imagínense los descendientes de María Teresa pagados como bufones, como cambian los tiempos, en eso helena tiene razón, casi no queda honor por esos círculos, dado que como buena influencia de la burguesía ahora importa mas que nada el dinero y cuando se tiene solo se quiere más, ya casi no hay noción del honor.

Que descanse en paz el archiduque

principe de paris
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 24 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  glorisabel Lun Mayo 31, 2010 5:17 pm

Francesca no asistió, pero tampoco vi por ningún lado a Eilika, la esposa de Jorge . . .

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 24 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  Hispanoaustriaco Lun Mayo 31, 2010 7:47 pm

pedro escribió:Very Happy Lo que más me llama la atención de todo el cotarro es que todos los invitados aparecen riendose, ¿pero que clase de funeral era? Rolling Eyes Rolling Eyes Yo pienso que todas estas testas coronadas acuden a tantos eventos que no saben ya si es un funeral, una boda o un bautizo.


La risa es más una pose de agradecimiento a los medios, que otra cosa. Hay que pensar que cuando se produce el sepelio, han pasado ya dos semanas del fallecimiento del Archiduque y la semblanza no es la misma en las primeras horas que, medio mes después.

Por cierto, asistió el Infante don Carlos de Borbón-Dos Sicilias y su esposa Ana de Francia. ¿Representando a su familia o a la Casa Real Española? ¿No hubo nadie de la Zarzuela y adyacentes?

En los presentes en el funeral, se nota más empaque de realeza que la que tienen los de Madrid.

Hispanoaustriaco
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 07/04/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 24 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  andromeda Lun Mayo 31, 2010 9:21 pm

Pedro y Fabi, pensé lo mismo que vosotros.
Os juro que cada vez que he ido a un funeral, los familiares y amigos estamos tristes, no se ven esas sonrisas ni mucho menos.

No digo que estén llorando desconsoladamente, pero un poco de seriedad, no?
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 24 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  Helena Lun Mayo 31, 2010 10:55 pm

¿Qué sonríen discretamente? Pues teniendo en cuenta que el Archiduque murió hace dos semanas, ya la familia tuvo tiempo de llorarlo en privado y no frente a las cámaras con ribetes de sensiblero sentimentalismo burgués. Además el archiduque Rodolfo era bastante mayor. Fueron a honrar su memoria en un funeral, no a una exhibición de dolor. No lo hizo ni Elisabeth en público en la trágica muerte del Kronprinz. Estamos ante una familia real de verdad, no ante la realeza haciendo numeritos plebeyos en Hola para complacer al actual respetable con moderno melodrama. Tampoco es una familia carcomida por la culpa. Sorry, that’s my opinión ;
)
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 24 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  principe de paris Lun Mayo 31, 2010 11:18 pm

No puedo estar más de acuerdo con usted, entiendo las risas discretas, pero creo que sería más imperial no hacer gestos, más bien la serenidad de Francisco José a la muerte de Rodolfo, esa es la seña ideal, contener el dolor y expresarlo en privado.


Viva el káiser Franz!!!

principe de paris
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 24 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  Helena Lun Mayo 31, 2010 11:31 pm

De acuerdo, Príncipe de París.
Siempre es un placer leerte y comprobar tu lealtad a nuestro fenecido, pero siempre recordado Imperio.
Vivas eternas a la memoria de Su Majestad Francisco José I!
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 24 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  pedro Mar Jun 01, 2010 3:45 am

Helena escribió:¿Qué sonríen discretamente? Pues teniendo en cuenta que el Archiduque murió hace dos semanas, ya la familia tuvo tiempo de llorarlo en privado y no frente a las cámaras con ribetes de sensiblero sentimentalismo burgués. Además el archiduque Rodolfo era bastante mayor. Fueron a honrar su memoria en un funeral, no a una exhibición de dolor. No lo hizo ni Elisabeth en público en la trágica muerte del Kronprinz. Estamos ante una familia real de verdad, no ante la realeza haciendo numeritos plebeyos en Hola para complacer al actual respetable con moderno melodrama. Tampoco es una familia carcomida por la culpa. Sorry, that’s my opinión ;
)

Hispanoaustriaco escribió:
La risa es más una pose de agradecimiento a los medios, que otra cosa. Hay que pensar que cuando se produce el sepelio, han pasado ya dos semanas del fallecimiento del Archiduque y la semblanza no es la misma en las primeras horas que, medio mes después.

Por cierto, asistió el Infante don Carlos de Borbón-Dos Sicilias y su esposa Ana de Francia. ¿Representando a su familia o a la Casa Real Española? ¿No hubo nadie de la Zarzuela y adyacentes?

En los presentes en el funeral, se nota más empaque de realeza que la que tienen los de Madrid.

Very Happy Helena y Hispanoaustriaco, por Dios, un funeral es un funeral aunque hayan pasado dos semanas. No hacía falta que llorasen pero si que no estuvieran tan sonrientes, no son "
sonrisas discretas"
, sonrien abiertamente..... La sonrisa más escandalosa es la del duque de Baviera, el hombre parece que ha salido a festejar un cumpleaños.
La emperatriz Zita, mantuvo luto por su marido el resto de su vida, a sus nueras y nietos el luto les dura muy poco.
Se nota el amor que teneis por los Austrias pero ya no son "
una familia real de verdad"
ni "
tienen más empaque de realeza"
que otros, hay familias reales más auténticas que los Austria ya que los Habsburgo están hoy en día más que destronados, pienso que por ello han perdido un poco el sentido del protocolo, yo no vi caras tán sonrientes en los funerales de la Reina Isabel, la reina Madre o en los de Ingrid de Dinamarca o en los de Juliana de Holanda.

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 24 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  Helena Mar Jun 01, 2010 10:38 am

Pedro, para mi no hay nada que tenga menos empaque que una familia real reinante hoy en dia, excepto la reina Isabel, todos me parecen unos vulgares vendidos imitadores de la burguesía que los puso en su sitio y ellos, por mantener sus chollos, bajaron la cabeza. ¡Los detesto!
Cualquier antiguo príncipe alemán no reinante, tranquilo y encondidos en sus palacios, tiene más dignidad que las reinantes familias europeas, con excepcion de unas cuantas, entre las que no está la españala precisamente y siento decirlo, no creas que no me duele.

Los Habsburgos son LA dinastía por excelencia. Seis siglos y medio en un trono importante ininterrumpidamente, no lo puede decir ninguna otra. Y necesitaron una guerra de afuera para cargárselos. No han tenido ningún dictador que los reponga en el trono, pero mejor así porque mantienen la dignidad.

Historia son los Habsburgos y los Borbones franceses hasta la fatídica revolución francesa y los Romanov por la gran tragedia que les tocó vivir. El resto ya ni cuenta, son los grandes vendidos.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 24 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  andromeda Mar Jun 01, 2010 3:58 pm

No digo que estuviesen a lágrima viva, pero tampoco con esas amplias sonrisas.
Y aunque fuese mayor y falleciese hace dos semanas.........ya se les ha ido el dolor?

Unas caras un poco mas serias hubiera estado bien.
Parecíamas una boda que un funeral.

Ya se sabe que la realeza no llora en público (aunque ne realidad no es así), pero tampoco era esto.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 24 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  glorisabel Mar Jun 01, 2010 6:05 pm

Parecía que estaban saliendo de un cine o de un teatro . . .

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 24 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  pedro Mar Jun 01, 2010 10:15 pm

andromeda escribió:No digo que estuviesen a lágrima viva, pero tampoco con esas amplias sonrisas.
Y aunque fuese mayor y falleciese hace dos semanas.........ya se les ha ido el dolor?

Unas caras un poco mas serias hubiera estado bien.
Parecíamas una boda que un funeral.

Ya se sabe que la realeza no llora en público (aunque ne realidad no es así), pero tampoco era esto.

glorisabel escribió:Parecía que estaban saliendo de un cine o de un teatro . . .

Very Happy Me alegra saber que no soy el único que piensa lo mismo. Helena, archi, tu siempre llorando por las esquinas por la muerte del Imperio Austro-húngaro (¡¡¡qué tuvo lugar hace casí 100 años !!!) TÚ si que te pareces a la anciana Zita que lloró a su esposo el resto de su vida, tu deberías ser realmente una archiduquesa y no los "
imperiales"
nietos de Zita. Por favor, aprovecha ahora que todavía Otto está vivo y enviale una petición para ser nombrada "
Archiduquesa de gracia "
o "
Guardiana del Trono austro-húngaro"
.
Cuando yo me muera, dejaré escrito que ningún Habsburgo venga a mi funeral por que se lo van tomar a cachondeo.

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 24 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  Hispanoaustriaco Mar Jun 01, 2010 11:28 pm

pedro escribió:...ya no son "
una familia real de verdad"
ni "
tienen más empaque de realeza"
que otros, hay familias reales más auténticas que los Austria ya que los Habsburgo están hoy en día más que destronados, pienso que por ello han perdido un poco el sentido del protocolo.

La realeza no está en ostentar la Jefatura de un Estado, sino en su ser. ¿Vale acaso menos una dinastía destronada desde el exterior de sus fronteras que una dinastía reinante que se salta toda legitimidad y tradición historica para casar a sus herederos con divorciadas, banqueros y deportistas republicanizando unos principios a los que traiciona, tras ser impuesta por quién se sublevó contra la legitimidad de un Estado democrático?

Hispanoaustriaco
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 07/04/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 24 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  andromeda Miér Jun 02, 2010 2:03 pm

Hispanoaustriaco escribió:
pedro escribió:.

La realeza no está en ostentar la Jefatura de un Estado, sino en su ser. ¿Vale acaso menos una dinastía destronada desde el exterior de sus fronteras que una dinastía reinante que se salta toda legitimidad y tradición historica para casar a sus herederos con divorciadas, banqueros y deportistas republicanizando unos principios a los que traiciona, tras ser impuesta por quién se sublevó contra la legitimidad de un Estado democrático?

En absoluto!.
Una realeza por muy destronada que esté, siempre es realeza y no las relaezas de ahora, que están totalmente desvirtuadas. Cada vez hay menos nobleza y sangre azul en las nuevas generaciones.
Ellos mismos con esas actitudes, están haciendo que los ciudadanos se desencanten más aún. Flaco favor les hace si quieren seguir reinando.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 24 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  Teresa01 Jue Jun 03, 2010 11:37 am

glorisabel escribió:Francesca no asistió, pero tampoco vi por ningún lado a Eilika, la esposa de Jorge . . .

Pues Eilika, la mujer de Jorge, sí que asistió. Aparece en las numerosas fotos que ha puesto Pedro- nuestro moderador- en la página anterior. En una de ellas se ve a la viuda- archiduquesa Anna Gabriela- sonriendo al lado de una joven con gafas . Esa joven con gafas es Eilika de Oldenburgo.

Teresa01
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 24 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  glorisabel Jue Jun 03, 2010 1:06 pm

¿Te refieres a la foto en la cual la viuda tiene unas flores en la mano? ¿La viejita que está a su lado es Eilika? ¡Madre mía! Shocked Shocked Shocked

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 24 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.