FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Habsburgo (Actualidad)

+57
Jaime
Jonatan90
joaquin
felipe
scorpion
DUX CANTABRIAE
miss8692
Filippos
mjd
sissi
marinadelrey
Hispanoaustriaco
glorisabel
hernangotha
coquette
principe de paris
Victoriana
abijms
plantagenet
MANTUANAXXI
rocio
romario yesid
gisselle0704
Arturo
perlery
Cristina Rosario
jimijoei
Thrib
Bernardo
pedro
Fabian
Florchy
Pedroro
Rosy
Baena
Esperanza
Erivam Bandini Pacheco
andromeda
sebastopol
Anabell
REINADEMICASA
pablomilstein
Nefertiti
Alexeii1909-RGD
lord carlos de colombia
Bendel
Anton_UK
Teresa01
Juanb
Innuendox
tatiana
mica
Molvis
patricia
tinotf
druxa
Helena
61 participantes

Página 2 de 29. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 2 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  sebastopol Lun Abr 28, 2008 10:54 am

:-) no lo se, a ver si algun experto en joyas nos aclara esta duda, la princesa maria josefa de sajonia murio en 1944 y esta enterrada en la cripta de los capuchinos de viena.
su hijo fue el ultimo emperador carlos I de austria-hungria.

sebastopol
Su Alteza Real

Mensajes : 2048
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 2 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  mica Mar Abr 29, 2008 12:38 am

Es muy bonita, también las hijas de la hermana de Marie Astrid ( :? ahora no recuerdo el nombre) son lindísimas.

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 2 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  mica Mar Abr 29, 2008 1:12 pm

Sí a esas chicas me refería, más tarde buscaré algunas fotos de ellas para poner aquí. Es muy linda familia.

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 2 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  mica Mar Abr 29, 2008 4:31 pm

mica escribió:Sí a esas chicas me refería, más tarde buscaré algunas fotos de ellas para poner aquí. Es muy linda familia.

Algunas fotos de la princesa Margarita y flia.
Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 2 A1xt8

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 2 A3wq0

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 2 A2pq3

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 2 A4xd8

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 2 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  sebastopol Miér Abr 30, 2008 10:11 am

:-) belllisima la archiduquesa maria cristina de austria, hija del archiduque carlos cristian de austria y de la princesa maria astrid de luxemburgo, nieta del archiduque carlos luis de austria y de la princesa yolanda de ligne por linea paterna y del gran duque juan I de luxemburgo y de la princesa josefina carlota de belgica por linea materna, me parece que esta prometida con un principe de brasil , sobrino del principe luis de orleans -braganza, jefe de la casa imperial de brasil.

sebastopol
Su Alteza Real

Mensajes : 2048
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 2 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  tinotf Miér Abr 30, 2008 12:47 pm

que bonitas fotos mica,eres increible buscando fotos................
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 2 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  mica Miér Abr 30, 2008 6:18 pm

Gracias Tino. ;
)

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 2 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  Teresa01 Jue Mayo 01, 2008 12:33 pm

He ledido en varios foros que la hija mayor de la princesa Astrid de Luxemburgo la archiduquesa Mª Cristina de Austria está prometida en matrimonio con un príncipe de Brasil. ¿Qué se sabe de este compromiso? ¿Es verdad o por el contrario es sólo un deseo de las familias de los jóvenes? Por que si no me equivoco los chicos son primos en segundo grado y supongo que se conocen desde siempre.

Tengo entendido que el hijo mayor del príncipe Antonio de Brasil trabaja en Luxemburgo, supongo que el compromiso sería con él que es poco más o menos de la msma edad de la jóven archiduquesa

Teresa01
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 2 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  mica Vie Mayo 02, 2008 1:42 pm

El 26 de Abril pasado la familia asistió a una boda

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 2 A1gu5
Royals Neipperg Hochzeit
Caption: Graf Philipp von Neipperg und Frau Gräfin Paula geb. Wolff, Hochzeit Maria Plein Kirche Salzburg, vor der Kirche

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 2 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  mica Vie Mayo 02, 2008 1:51 pm

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 2 A1yi9

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 2 A2ee9

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 2 A3da5

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 2 A4if6

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 2 A5ma9

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 2 A6cc2

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 2 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  mica Vie Mayo 02, 2008 2:03 pm

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 2 A1ho3

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 2 A2ws0

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 2 A3ir2

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 2 A4mo9

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 2 A5je1

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 2 A6at7

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 2 A7el5

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 2 A8cj0

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 2 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  Juanb Vie Mayo 02, 2008 4:50 pm

Excelentes imágenes!!!

Que avejentado está el pobre Otto y Sra. Parece que las últimas fotos que pusieron de él o no estaban muy actualizadas o no reflejaban bien su avejentamiento o bien este se le vino encima.

Debo decir algo en favor de Francesca: A pesar de estar separada se ha portado como una verdadera royal, sin escándalos y discreta. Su vida anterior y su familia me hacían pensar lo contrario... pero al ver las imágenes lo civilizados que parecen llevar su relación, me hacen replantearme mi opinión de ella.

Ahora, y esto es ya cotilleo puro y duro. Bonita no la encuentro. Demasiado parecida a su padre (su madre era muy bonita), pero tiene lo suyo y se saca partido.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 2 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  Helena Vie Mayo 02, 2008 4:56 pm

Mica, qué buenas fotos has puesto de "
mi"
familia. Laughing Laughing Laughing
Me encantan! Estoy por marcharme ahora, pero luego las comento.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 2 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  sebastopol Vie Mayo 02, 2008 6:50 pm

:-) muy buenas fotos , es cierto el archiduque oto parece mas envejecido, pero claro, nacio en 1912, el proximo otoño cumplira 96 años.
respondiendo a teresa , si , el primogenito de antonio de brasil se espera que contraiga matrimonio con su prima maria cristina de austria.
ojala sea pronto.
yo celebraria la boda en el magnifico castillo de los principes de ligne en belgica, pero tambien podia ser en la catedral de luxemburgo.
tiene razon juanb, francesca de austria, nacida thysen-bornemisza sabe comportarse muy bien desde que se caso en 1992, con sus fundaciones culturales a favor del patrimonio croata y esloveno.

sebastopol
Su Alteza Real

Mensajes : 2048
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 2 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  tinotf Vie Mayo 02, 2008 8:49 pm

Yo tb encuentro muy avenjentado a Otto,pero ya con la edad quue tiene es normal.............

Me alegra la confirmacion que sebas hace del compromiso de boda de Maria cristina de Austria y Antonio del Brasil..............bueno,tenemos una boda de principes!!!!!!!!!!!!.

Creo que Helena por ser familia estara invitada y yo por principe de Grecia tb,ejejejejjejej
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 2 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  Helena Vie Mayo 02, 2008 10:52 pm

Pues yo encuentro a Otto muy bien para sus años, ¡tiene casi un siglo!

Y definitivamente me gusta Karl, será feo pero yo no lo encuentro tanto, debe ser que el amor es ciego... Además, ahora que está menos delgado veo que le sienta bien.

Seguimos en el cotilleo. Los zapatos de Francesca un horror, pero el corte de pelo la favorece.

Tino, we'll be there, of course!


Última edición por el Dom Mayo 04, 2008 11:12 am, editado 1 vez
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 2 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  Juanb Vie Mayo 02, 2008 11:09 pm

Helena... ¡sólo una mujer se podía fijar en los zapatos!! jajajajajaja me parto de la risa. Yo a lo sumo le miré la cara y vi si estaba proporcionada de figura... pero si me hubieras preguntado por el vestido no habría sabido qué decir!!!

¿Sabes? tenemos esperanza. Al estar Francesca emparentada con Tita Cervera y Blanca cuesta... es probable que nos enteremos cuando muera Otto de Habsburgo por ¡Hola! ya que las dos damiselas mencionadas, que vienen siendo una versión semi titulada de los jesulines y por vender y poner a Tita en el funeral con Blanca a su lado, de seguro anuncian su fallecimiento!!!!

En todo caso, espero que aún viva más años, aunque sé que es difícil.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 2 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  pedro Vie Mayo 02, 2008 11:27 pm

Very Happy La archiduquesa Francesca está muy guapa en la fotos. En cuanto al patriarca de los Habsburgo está muy bien.... para su edad, pronto cumplirá 96 imperiales años.¡¡¡¡¡
No creo que nos enteremos por las pelandruscas de Tita y su nuera sobre la muerte del archiduque austriaco ya que no tienen lo que se dice muy buenas relaciones con la archiduquesa. Se las vió juntas hace poco en Madrid en una exposición, de cara a la galería se llevaran muy bien pero de puertas adentro no es lo mismo.....

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 2 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  mica Sáb Mayo 03, 2008 12:47 am

;
) Buscando más fotos encontré que el novio es nieto de Otto y Regina, es hijo de la archiduquesa Andrea María.

Boda de Philipp von Neipperg y Paula Wolff

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 2 A0fr7

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 2 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  Helena Sáb Mayo 03, 2008 12:52 am

¡Ay, Juan, hay que estar ciego para no fijarse en esos floripondios espantosos! Y la Elika siempre en esas gisas, sino va de regional va de profe de pueblo. Si las dos nueras de Otto son famosas por lo mal que se visten, no te digo,,,. Francesca no siempre acierta mucho y Elika mejor ni hablemos (¿estaré celosa? :smt003 ).

Aunque Su Alteza Imperial la Archiquesa Francesca, ejemh, está muy bien en esas fotos. Su hija mayor se ve guapetona y los cinco forman una bonita familia.

Pedro, no veo a Tita en los funerales de Otto. Pero tampoco veo porque tratar a Tita de pelandrusca, será lo que será, pero gracias a ella tenemos al Thyssen.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 2 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  mica Sáb Mayo 03, 2008 12:54 am

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 2 A1og6
[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=74&
i=a1og6.jpg]Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 2 A1og6.758986c515[/URL]

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 2 A2rq2

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 2 A3cc9

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 2 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  Helena Sáb Mayo 03, 2008 12:57 am

Mica, voy a hablar para que te concedan el Toisón de Oro. :smt041
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 2 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  mica Sáb Mayo 03, 2008 12:58 am

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 2 A4rj0
[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=206&
i=a4rj0.jpg]Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 2 A4rj0.9f70c40a01[/URL]

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 2 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  mica Sáb Mayo 03, 2008 1:01 am

Gracias Helena! ;
)

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 2 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  mica Sáb Mayo 03, 2008 1:11 am

El novio y su madre, la archiduquesa Andrea
Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 2 Madredelnovioag4

El padre del novio
Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 2 Padredelnoviobz7

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 2 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  mica Sáb Mayo 03, 2008 1:45 am

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 2 A1gi8
[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=410&
i=a1gi8.jpg]Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 2 A1gi8.38246e3686[/URL]


Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 2 A1lj3
[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=205&
i=a1lj3.jpg]Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 2 A1lj3.76ba84fecc[/URL]

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 2 A1km0

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 2 A1nm2

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 2 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  pedro Sáb Mayo 03, 2008 10:20 pm

Helena escribió:
Pedro, no veo a Tita en los funerales de Otto. Pero tampoco veo porque tratar a Tita de pelandrusca, será lo que será, pero gracias a ella tenemos al Thyssen.
Very Happy Tienes razón, en vez de a Mica, podrías darle el Toisón austriaco a la baronesa por su hazaña del museo.

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 2 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  Helena Dom Mayo 04, 2008 9:44 am

Pedroro, si nos hubieras leído con calma, habrías entendido que Pedro y yo hablabamos de cuando sucediera. Soy quien menos quiere que Otto fallezca ¡por Dios, MI EMPERADOR!, Laughing Laughing pero como comprenderás, la ley del tiempo es inexorable...

No hablamos de Catalina porque ya no tiene sentido, pero cuanto me hubiera gustado tenerla de reina! Con respecto a Letizia, pues no toco el tema porque no pierdo mi tiempo hablando de personas que no me interesan. Eso es todo.

Pedro, sí el toisón para Tita por el museo y su defensa del Paseo del Padro madrileño contra los despropósitos urbanísticos de Gallardón, pero también para Mica que nos trae estas fotos tan estupendas de los miembros de LA dinastía.

Mica, mua! eres divina de la muerte!!
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 2 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  sebastopol Dom Mayo 04, 2008 10:19 am

:-) el archiduque oto de austria-hungria , nacio en 1912 pronto cumplira 96 años , su longevidad creo que es genetica, su madre la emperatriz viuda zita de austria -hungria murio a los 97 años en 1989.
su abuela materna, la infanta maria antonia de portugal, duquesa viuda de parma murio en 1959 a los 97 años.
su bisabuelo el rey miguel I de portugal murio en 1866 a los 64 años, que para esa epoca era mucho tiempo.
tambien murio muy anciana su abuela paterna ,la princesa maria josefa de sajonia en 1944.
¡larga vida a nuestro emperador¡

sebastopol
Su Alteza Real

Mensajes : 2048
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 2 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  Helena Dom Mayo 04, 2008 11:10 am

Sería estupendo poder celebrar su centenario. Todos al Hofburg!

¡Larga vida a Nuestro Emperador!
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 2 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  mica Dom Mayo 04, 2008 6:11 pm

;
) Gracias Helena.


Ya recibí mi Toisón de Oro. Aquí está.
Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 2 300px-Golden_Fleece_dsc02934
Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 2 Queen

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 2 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 29. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.