Mary, Princesa de Teck y George V.

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mary, Princesa de Teck y George V.

Mensaje por Pedroro el Jue Feb 09, 2017 11:52 pm

Ella es lesbiana, eso tengo entendido, creo que tiene una pareja de hace bastante, quizás antes de que muriera el marido.

Sobre Felipe e Isabel, tengo mas una idea tipo de Juan Carlos y Sofia, ellas muy jóvenes se vieron enamoradas por tipos con muy buena facha, así que les fue mas fácil tomar por marido a alguien que les pareciera atractivo

Ellos en cambio creo que decidieron aceptar el panorama que se es ofrecía, algo normal para esos tiempos aun, y para Juan Carlos era un trono.

Pedroro
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por JOY7 el Sáb Feb 11, 2017 2:46 pm

Según tengo entendido, Johan era homosexual - era un secreto a voces. Se casó para tener un hijo varón, pues en su familia, sólamente los hijos varones heredan . . .

JOY7
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por Pedroro el Dom Feb 12, 2017 12:03 am

Si si, eso mismo, gracias Joy

Pedroro
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Juanb el Lun Feb 13, 2017 5:06 pm

Mmmm no puedo afirmar ni desmentir si Johan era homosexual como Gloria devenida en lesbiana. Pero sí, quería heredero. No sé cuál habrá sido el pariente varón más próximo y para el caso si lo había ¿Para qué hacerlo?

No sólo en su familia heredan los hombres. También en el resto de Alemania e Inglaterra donde todavía tienen la institución del mayorazgo. No iba a ser el primer caso que pasara a la rama más próxima.....

En Mónaco me da la impresión de que Alberto vio que con Andrea no iba a llegar muy lejos y no podía saltárselo para que heredara Pierre. De él se rumoreó mucho que iba a fiestas gay y de hecho lo era, hasta que nos vinimos a enterar de dos hijos una vez que llegó al trono.

En el caso de Juan Carlos se le iba la vida porque la ley de sucesión no dejaba claro que él fuera a reinar después de Franco ("a título de rey") y no podía dejar ninguna fisura al respecto (aunque ahora por Thrib sabemos que podía darse el caso de matrimonios desiguales, pues la pragmática de Carlos III refería a honores y las cortes debían aprobar el matrimonio. Pero el caso de Isabel ya es distinto, pues salvo que su madre hubiese tenido un hijo varón (cosa harto difícil a los 47 años) o hubiera enviudado previamente y casado en segundas nupcias teniendo hijo hombre, el trono lo tenía bastante asegurado.

Eso sí, como tu bien lo dices, creo que se casaron bien enamoradas.

Juanb
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Pedroro el Mar Feb 14, 2017 12:58 am

Eran los años 30, 40 y 50. creo que mas pesaba el que dirán, ademas el no tener una corona y jugársela con todo para obtenerla

Si es cierto la pragmática había dejado de estar vigente, pero la casa real quería permanecer con lo mismo, y para que no hubiese tanto alboroto armaron matrimonio

Pero el punto es esos arreglines falsos, de opereta que no satisfacen, que luego se dan cuenta del desastre que arman, solo para mantener un absurdo antojadizo, pues la institución de gobierno que es una monarquía no se sustenta en matrimonios, sino en que aquellos que lo son sus jefes de estado, tengan hoy en día la capacidad de representarlos con la dignidad de un monarca y no encubriendo mentira tras mentira solo para salvaguardar apariencias, para años después encontrarse con farsas.

Pedroro
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por JOY7 el Mar Feb 14, 2017 2:29 pm

Para los pocos que entran al foro: ¡FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD! cheers cheers cheers

JOY7
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por Pedroro el Miér Feb 15, 2017 12:31 am

FELIZ DÍA TAMBIÉN PARA TODOS

Pedroro
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Juanb el Jue Feb 16, 2017 2:51 pm

Atrasado, pero feliz día de San Valentín!

Juanb
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba