FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

+10
Bendel
andromeda
mica
Esperanza
Andrea
Kale
cortomaltese
Molvis
Helena
glamour_paris_2007
14 participantes

Página 4 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29  Siguiente

Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 4 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  glamour_paris_2007 Vie Nov 02, 2007 10:59 pm

bendel! esos zapatos verdes estan chulisimos!!!
corto mira yo conoci al senor y quede sorprendida,,,al menos a el le funciono Laughing ojala te resulte! ademas es bueno para la piel y dicen que tiene, no se si antioxidantes, o sea juventud total! Very Happy yo lo tomo cn regularidad y me encanta!

glamour_paris_2007
Su Alteza Real

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 29/08/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 4 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  Helena Sáb Nov 03, 2007 12:12 am

La dieta del bocadillo

La dieta parte del principio de que no es el pan lo que engorda, sino aquello que lo acompaña. De ahí que se cuide tanto esta variable y se ponga especial hincapié en la eliminación de las grasas. El pan es un alimento rico en hidratos de carbono, proteínas vegetales, vitaminas, sustancias minerales (sobre todo calcio y fósforo) y pocas grasas. Eliminando éstas de la dieta se consigue que el organismo "
tire"
de las reservas y se adelgace. Además, el pan tiene la propiedad de aportarnos la sensación de saciedad.
La cantidad de pan normalmente está limitada a dos rebanas de molde, preferiblemente integral o de cereales, pero se puede sustituir por pan de baguette con el mismo peso. Lo más importante será el contenido del bocadillo, que debe estar compuesto por alimentos ligeros. Algún buen ejemplo puede ser la carne asada fría con lechuga, el jamón cocido o la pechuga de pavo, el huevo cocido, los quesos light...
Otra de las ventajas de la dieta es la serie de "
alimentos libres"
que se pueden comer cuando se quiera y en la cantidad que se desee, lo que ayuda a no pasar hambre. Algunos tentempiés son los tomates, las zanahorias o los espárragos. También admite cafés, infusiones y bebidas light entre horas.



LA DIETA DEL BOCADILLO

Si estas cansada de hacer dietas aburridas, concédete el placer de un buen bocadillo y además pierde peso.
________________________________________
Según el origen de las harinas, el pan contiene muchos hidratos de carbono complejos, proteínas, vitaminas, sustancias minerales y pocas grasas.
Los hidratos de carbono constituyen el nutriente más representativo y son los responsables de que el pan sea considerado, desde el punto de vista nutritivo, como un alimento energético.
Las proteínas, aunque en baja proporción, no deben ser despreciadas;
son proteínas vegetales, de escaso valor biológico.
El pan casi carece de grasas, por lo que adolece también de falta de vitaminas A, D y E, limitándose, por lo tanto, el contenido vitamínico a las B1, B2 y PP. Entre los componentes minerales tienen importancia el calcio y el fósforo.
Teniendo en cuenta su composición, el valor calórico del pan es de 270 calorías por cada 100 gramos.


LA DIETA DEL BOCADILLO
• Esta dieta consiste en sustituir una comida diaria por un bocadillo
• No debes utilizar más de 2 rebanadas de pan en su preparación
• Este pan podrá ser:
o De molde integral
o De cereales
o Negro o de centeno
• Puedes sustituir el pan de molde por su mismo peso en pan de barra
• Destinatarios ideales: los que a menudo comen fuera de casa.
• Permite rebajar hasta 6 kilos en un mes
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 4 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  druxa Sáb Nov 03, 2007 12:21 am

:smt089 :smt089 :smt089 O SEA COMER UN BOCADILLO POR CADA COMIDA ?? ESTOY TAN CONSTERNADA POR LO QUE LE PASO A CLAUDIA QUE YA NI CABEZA TENGO PARA CONTINUAR EL FORO DE SUECIA...
ESTO ME DEJO MUY MAL, , POBRE CLAUDIA, LE ROBARON DE LA A A LA ZETA, FUE ESCALOFRIANTE, POBRE HERMANITA MIA, LA DESTROZARON....

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 4 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  Helena Sáb Nov 03, 2007 12:26 am

¿Y no puede escribir a cotilleando y dar la queja?
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 4 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  druxa Sáb Nov 03, 2007 12:34 am

NO ES EN COTILLEANDO ES UN FORO DE UNA TAL URSULA DEDICADO A LAS JOYAS.
BUENO LO QUE AQUI FULMINA ES EL PACIENTE Y DEDICADO TRABAJO... ;
)

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 4 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  glamour_paris_2007 Sáb Nov 03, 2007 2:14 am

queeeeeeeeeee? hubo robo????????? Embarassed :badgrin: Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

glamour_paris_2007
Su Alteza Real

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 29/08/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 4 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  Andrea Sáb Nov 03, 2007 1:40 pm

Después de la oscuridad del invierno, después del frío y del silencio, llega la primavera con su promesa de luz y alegría. Las ramas empiezan a poblarse de brotes verdes, los animales salen de sus cuevitas y nosotros, los humanos nos sentimos renacer.
La primavera simboliza el triunfo de la vida sobre la muerte, de la luz sobre la oscuridad. Es un momento de intensa esperanza;
que es de color verde, como los brotes recién nacidos, como la bilis y como la envidia.
Los órganos asociados para esta estación según la medicina china son el hígado y la vesícula biliar, que encuentran en su plenitud, en su mayor actividad, y también atraviesan la mayor vulnerabilidad.

El hígado es un laboratorio increíble, donde uno de sus trabajos, consiste en eliminar lo que es venenoso para el organismo. O sea que los alimentos excesivamente grasos, la comida chatarra, sumada a todos los aditivos, colorantes y químicos que tiene la comida le dan bastante trabajo diario.
Y si a eso le añadimos alcohol, tabaco, medicamentos, café, drogas, y gaseosas nuestro querido hígado tiene sobrada tarea.
Pero además tenemos que agregarle los químicos que genera nuestro propio organismo, por ejemplo aquellos que aparecen como respuesta al stress.

El esfuerzo que hacemos para superar los momentos difíciles, malos, o de angustia se traducen en un exceso de componentes químicos que circulan dentro de nosotros y que es necesario erradicar.
Como esos esfuerzos son cada vez mas frecuentes, nuestro organismo, y al hígado en particular no le alcanza el tiempo para la desintoxicación.
El organismo intoxicado debe descansar para recuperarse. Si esto no sucede, como los efectos del estrés son acumulativos, al día siguiente un golpe a la puerta, o cualquier otro estímulo fuerte irán sumando mas tóxicos al organismo. Y el cuerpo se irá envenenando mas y mas.
Si al circular alguna de estas toxinas se pone en contacto con un músculo, lo intoxica, lo inflama y se produce el dolor.

De esto surge la importancia de la relajación, el descanso, el ocio y realizar actividades que oxigenen el organismo, así como también relajen y distiendan la mente.

La artrosis, la artritis, el dolor de rodillas, codos, y articulaciones en general, así como la fatiga y el dolor de piernas y brazos, pueden prevenirse si se hace una limpieza profunda del hígado.

El hígado es la glándula mas voluminosa y de mayor temperatura del cuerpo, llegando a veces a trabajar a 40 grados. Está situado en la parte superior derecha del abdomen. Es un laboratorio químico, que entre otras cosas fabrica la BILIS, esencial para procesar especialmente las grasas y acelerar la evacuación intestinal.
También neutraliza las sustancias tóxicas del organismo y las expulsa del cuerpo.
Si se extirpa hasta un 40 por ciento de su volumen, recupera su peso inicial en cuatro meses. Cumple mas de mil funciones distintas. El aporte sanguíneo adecuado a cada órgano depende no solo del corazón, sino también del hígado.

La mejor forma de cuidarlo es la moderación. El hígado está en su plenitud energética entre la 1 y las 3 de la mañana y la vesícula biliar entre las 23 y la 1.
Las emociones que están relacionadas con este par de órganos son la ira, la cólera, la depresión, la esperanza y la envidia. Su elemento es la madera y su expresión, es el grito. El sentido asociado es la vista.

Para cuidar el hígado se puede empezar por incluir avena entre los alimentos. Es un cereal que reduce el colesterol y es una excelente fuente de fibra para evitar el estreñimiento. También alivia la fatiga. Reducir o eliminar el azúcar. Consumir jalea real (que además refuerza el sistema inmunológico y la energía en general). El polen también es muy bueno.
Se recomienda para la depresión de primavera: infusión de hojas de olivo en agua hirviendo, tres veces al día.
El grupo de las vitaminas B es importante para tonificar el sistema nervioso (se encuentra en la levadura de cerveza) NO EN LA CERVEZA BEBIBLE!!!!!!!
Y la aromaterapia recomienda aceites de patchouli, rosa y geranio para superar la fatiga que puede aparecer en primavera.

Y para beber son recomendables:
* diente de león: depura el hígado y la sangre. Benéfico también para los riñones.
Se hierven 3 cucharadas de diente de león en un litro de agua y se bebe el cocimiento a lo largo del día.

*limón: es desinfectante, desintoxicante, bactericida, antifúngico, anticancerígeno y antiséptico. Además impulsa la actividad cardíaca.
Se puede preparar limonada hirviendo el jugo de dos limones y las cáscaras, sin la parte blanca, en un litro de agua. Se lo puede endulzar con miel.
La cura del limón es ideal para hacer en primavera y dura un mes. Consiste en tomar el jugo de un limón el primer día, dos limones el segurndo y así hasta llegar a 15 limones a lo largo del día. Siempre y cuando se lo pueda tolerar. Se recomienda beberlo con una pajita o sorbete para no dañar el esmalte dental. A partir del día 16 se va disminuyendo la cantidad de a uno, hasta llegar al día 30 donde se toma el jugo de un limón. Obviamente esta cura puede reducirse a la mitad o a la cantidad que uno desee.

Se puede además mezclar el jugo de un limón con una cantidad igual de aceite de oliva. Tomarlo en ayunas y recostarse sobre el costado derecho durante media hora. Si se puede coloque un almohadón debajo de la zona hepática para elevarla un poco.

Además se puede tomar en ayunas el jugo de un limón con agua tibia. Hacerlo durante al menos una semana para desinflamar el hígado.

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 4 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  andromeda Sáb Nov 03, 2007 8:10 pm

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 4 NatassiaEL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 4 Mujer-1EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 4 Nina
EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 4 2111EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 4 33805608o_aix
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 4 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  andromeda Sáb Nov 03, 2007 8:13 pm

¿que le han robado a claudia???????????? no me he enterado de nada.................... contadmelo, porfa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 4 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  Kale Dom Nov 04, 2007 12:04 am

Gracias x todas las sugerencias de las dietas;
todas suenan buenísimas, pero me voy a ir con el té verde y las ensaladas por lo menos 1 semana para deshincharme un poco. suena como la más drástica, rápida..........empiezo el lunes..... Rolling Eyes Rolling Eyes

Veo que todas ya sentimos molestias con los tacones;
me siento mejor porque no soy la única. ;
) ....a veces en fiestas me he tenido que quitar los zapatos debajo de la mesa, porque si no, me muero del dolor......nada como los flats, las sandalias de tira T que hacen el pie y la pierna lindos, y más que tacón, el wedge o la plataforma (no alta) es lo mas tolerable. Para viajar, me pongo unos zuecos o zapatos de suela de goma de Clark's que son divinos...(de cómodos).

Andromeda, el robo ha sido de fotos del foro de joyas de Claudia que vino alguién que se registró , aparentemente para llevárselas al otro foro............... Embarassed

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 4 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  druxa Dom Nov 04, 2007 1:26 am

vale andromeda, entraba un forista a sus joyas rusas y le llevaba todo el trabajo de claudia a otro foro....
pero gHelena ya saco a este chico, del foro, lo baneo y luego lo boro.
Claudia pone aqui imagenes ineditas de sus trabajos y claro no le gusta que se las saquen ( como a nadie supongo ) :badgrin:

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 4 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  druxa Dom Nov 04, 2007 1:28 am

que lindos esos patatines, se ven maravillosos me encantaron.y Andrea que buen articulo, yo hace un par de dias compre avena, creo que les conte...
Contrariamente, ¡¡ no engorda y es divina ¡¡
se las recomiendo
yo pongo un par de cucharadas soperas en un vaso grande y le agrego leche descremada fria, y me la tomo sin azucar, ni endulzante, asi al natural... :p

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 4 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  Andrea Lun Nov 05, 2007 3:14 am

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 4 Wildenstein_thumbnail

VI ESTA FOTO O PARECIDA,EN HOLA.NO SE QUIEN ES,DICEN QUE ES MILLONARIA........ Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
QUE TRISTE......COMO PUEDE LLEGAR UNO A ESTO'??????

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 4 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  druxa Lun Nov 05, 2007 6:15 pm

DISCULPEN, QUE ES ESO ?
QUE TREMENDO POBRE MUJER... LO PEOR ES QUE CUANDO SE CAGAN LA CARA DE ESA MANERA, YA NO HAY VUELTA ATRAS...ES CREO UN PROCESO ALERGICO AL BOTOX O A OTRAS SUSTANCIAS INYECTABLES...
POBRE SEÑORA, LO UNICO BUENO DEL CASO ES PARA HALLOWEEEN, ¡ NO NECESITA MASCARA¡

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 4 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  andromeda Lun Nov 05, 2007 11:39 pm

os voy a poner unos zapatitos, que se que os gustan ( a mi me vuelven loca)

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 4 2020-bEL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 4 2008-bEL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 4 2050-b
EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 4 2032-bEL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 4 1078-b
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 4 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  Andrea Lun Nov 05, 2007 11:56 pm

Preciosos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 4 Ffbab60f

Igual me quedo con las ballerinas que colgo andromeda que comodidad!!!!!!!!
sucede que soy patona Laughing Laughing y no me favorecen....

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 4 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  glamour_paris_2007 Mar Nov 06, 2007 12:00 am

esos zapatos son super sexies!!! andromeda que lindosssssssssssssss

glamour_paris_2007
Su Alteza Real

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 29/08/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 4 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  andromeda Mar Nov 06, 2007 12:04 am

ya sabeis que lo que está de moda son los peep toes, da igual que sea verano o invierno, se usan igual. aqui os dejo una muestra:

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 4 Ballard_g
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 4 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  andromeda Mar Nov 06, 2007 12:07 am

y ahora unas sandalias:

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 4 Balin_g

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 4 Elladan_g
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 4 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  glamour_paris_2007 Mar Nov 06, 2007 12:08 am

ay andromeda,,que maravilla!!!!

glamour_paris_2007
Su Alteza Real

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 29/08/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 4 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  andromeda Mar Nov 06, 2007 12:21 am

.............unos bolsitos..................

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 4 Claire_g
EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 4 Georgie_g
EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 4 Demi_g
EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 4 Dior-lady-dior-pochette-chain-strap-2EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 4 Dior-soft-lady-dior-east-west-bag-2EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 4 LV_11611499_blue_h_pu
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 4 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  glamour_paris_2007 Mar Nov 06, 2007 12:25 am

que coquetos andromeda!!! amo los bolsos!!!!!! me gustan de todas las formas tamanos y colores!!!!!!!!

glamour_paris_2007
Su Alteza Real

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 29/08/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 4 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  Kale Mar Nov 06, 2007 12:27 am

que lindo todo, Andromeda...................te digo que las sandalias esas tipo T, con las piedritas ,no lucen lo bonitas y finas que en realidad son, hasta que no te las pones!!.................la verdad es que visten muchísimo el traje....me fascinan las sandalias, creo que lo que más me cuido son las manos y los pies, jejejeje............por cierto, hoy empecé el régimen del té verde y la ensalada, y estoy de un mal humor por hambre horroroso.......... a ver cuanto duro!! Very Happy Very Happy

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 4 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  druxa Mar Nov 06, 2007 12:41 am

hay que tener personalidad para andar con zapatos rojos, pero que lindos,
y esas sandalias perfectas para lucir callos y ojos de gallo al mas puro estilo letizia...
me quedo con las manoletas que comodas, claro que para pleno verano, es mejor algo aireado.
yo tengo una cartera roja, bastante linda...
pero zapatos no, creo que tenerlos es ya como mucho....
unos suecos rojos me encantarian... Laughing

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 4 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  glamour_paris_2007 Mar Nov 06, 2007 4:06 am

ayy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy druxa que mala eres,,,jjajajajajjajajjajajajajajaja me he reido con eso de los callos,,jajajjajaja

glamour_paris_2007
Su Alteza Real

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 29/08/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 4 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  andromeda Mar Nov 06, 2007 9:24 am

MI VICIO SON LOS ZAPATOS Y LOS BOLSOS. TENGO MONTONES Y SIEMPRE COMPRARIA MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ANTES ME COMPRO UNOS ZAPATOS KE ROPA, ES MAS, NO ME IMPORTA GASTARME DINERO EN UNSO ZAPATOS O UN BOLSO, PERO SI POR LE MISMO PRECIO ME DAN UN VESTIDO PIENSO: "
KE VESTIDO MAS CARO"
, SIN EMBARGO CON LOS ZAPATOS Y BOLSOS, ME PIERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 4 G_153033_BLK

MIRAR QUE CHULADA DE GUCCI
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 4 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  andromeda Mar Nov 06, 2007 9:43 am

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 4 Josephine_g ESTE VESTIDO ME GUSTA MUCHO

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 4 Sagloire_gEL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 4 Eliette_g

LOS DE TIPO BABYDOLL ES LO MAS Y ADEMAS FAVORECEN MUCHISIMO!!

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 4 Zoeesahara_gEL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 4 Grace_g ESTOS SON PARA DRUXA, KE NO AGUANTA LOS TACONES
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 4 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  andromeda Mar Nov 06, 2007 9:52 am

TENDENCIAS EN PEINADOS

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 4 PeinadosEL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 4 FlequilloGarçon
EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 4 Cortos2EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 4 Liso0
EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 4 Liso
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 4 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  andromeda Mar Nov 06, 2007 9:57 am


CUIDADO DEL PECHO


El escote recupera el protagonismo perdido durante los meses de invierno. Pero su piel es muy frágil y hay que cuidarla;
un
hecho del que nos acordamos cuando es demasiado tarde y empiezan a aparecer las manchas.
Es una zona con pocas glándulas sebáceas, de piel muy fina y con pocos melanocitos, lo que la convierte en hipersensible.

Mejora su tersura con estos sencillos trucos:
Al hidratar el rostro, es bueno extender estos mismos cuidados a los senos.

Si se pasa mucho tiempo al aire libre, conviene usar un producto de protección solar en el escote, al menos en la v central.

En verano, ponte un protector de índice muy alto, para evitar las quemaduras. Una camiseta a tiempo es un verdadero triunfo.

Al utilizar una mascarilla en el rostro, no está de más extenderla por todo el escote.

Al aplicarse las cremas, nada como realizar masajes en la zona del cuello y el pecho.

Cuando aparezcan las primeras manchas, se pueden atenuar usando cremas despigmentantes y (sí, de nuevo) evitando el sol.

Para que no decaiga
Las mujeres sabemos de buena tinta que el pecho es una de las primeras zonas del cuerpo en acusar la gravedad.

La razón es que, al estar formado por los tejidos glandular, graso y conjuntivo, se sujeta al músculo pectoral mayor (es decir,
al tórax) únicamente por la piel.

Ella sola ha de aguantar todo el peso de las mamas, por lo que, cuanto más grandes sean, antes se notará esta tendencia innata
que tienen a migrar hacia el sur.
Ésta es la principal razón por la que es tan importante cuidar toda la zona del escote, pues solamente este sujetador natural
tiene que cargar con toda la responsabilidad.

Para ello, conviene tomar medidas:


Llevar siempre sujetador durante el día, sobre todo cuando se haga deporte.
Acabar la ducha con un chorro de agua fría sobre el escote para tonificar la piel.
Tener cuidado con el sol: la radiación ultravioleta degrada las fibras de colágeno y elastina, lo que produce flacidez.

Juntar las manos a la altura del pecho y presionar la una contra la otra, ayuda a mejorar la firmeza del músculo pectoral.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 4 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  cortomaltese Miér Nov 07, 2007 11:58 am

Andrómeda! Qué lindos bolsos que has puesto! Me fascinan!!!!! Todos...!

Yo no soy muy afecta a los zapatos por ese motivo que les dije antes, mi problema de metatarso, lo que implica que me compro los pares que me resultan cómodos, por eso mi colección es limitada...

Las ballerinas me fascinan...! Las sandalias de poco tacón también. Esas sandalias con escote tipo T son preciosas, es verdad lo que dice Kale, puestas son una maravilla... El tema es que no a todas les quedan bien... Es como los zapatos con pulserita que usa Máxima... Cool

Aquí les dejo unas ballerinas... La foto es de la Feria de la moda de San Telmo, Buenos Aires. Me encantaron los colores, el diseño... originales, no?


EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 4 739590

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 4 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  cortomaltese Miér Nov 07, 2007 12:14 pm

Tendencias de moda primavera 2008! Carolina Herrera

Me fascinó la combinación del beige y del celeste....Me parece finísimo
EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 4 Imagenes_00110m_3c742b9f

Precioso el efecto visual de la estampa
EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 4 Imagenes_00060m_a2ea3e88

Parece que sigue el estilo marinero...
EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 4 Imagenes_00170m_4bf0b3a8

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 4 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  cortomaltese Miér Nov 07, 2007 12:20 pm

Ultra-glamourosos y sensuales
EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 4 Imagenes_00210m_044a6185EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 4 Imagenes_00130m_155ed185

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 4 Imagenes_00330m_22f75f2c

Preciosa la tela... una caída increíble!
EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 4 Imagenes_00160m_7ad330e3

Vestido de fiesta con bolsillos?
EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 4 Imagenes_00390m_3f36f8bc


Última edición por el Miér Nov 07, 2007 6:49 pm, editado 1 vez

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 4 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  Andrea Miér Nov 07, 2007 2:34 pm

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 4 Untitled-1
ALGUNAS COSAS COMO EL INDIAN STYLE,ME ENCANTA.

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 4 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  Andrea Miér Nov 07, 2007 2:36 pm

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 4 Cameron

CASUAL.-

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 4 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  cortomaltese Miér Nov 07, 2007 2:39 pm

Qué lindas ropas del indian Style, Andrea!!!

Me gusta mucho la foto de la segunda fila a la izquierda, de la pollera en un dorado cobre con la remera bordada

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 4 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.