FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

+10
Bendel
andromeda
mica
Esperanza
Andrea
Kale
cortomaltese
Molvis
Helena
glamour_paris_2007
14 participantes

Página 1 de 29. 1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda Empty EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  druxa Jue Oct 25, 2007 4:18 pm

😉

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  andromeda Vie Oct 26, 2007 12:15 am

jajjjaaaj druxa, al final lo has creado, jajjajajaaj
bueno pues aki estoy para lo ke kerais.
iremos analizando poco a poca a cada una de las royals.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  glamour_paris_2007 Vie Oct 26, 2007 12:35 am

hola andromeda!!! con quien podriamos empezar? soy tu primera clienta!!

glamour_paris_2007
Su Alteza Real

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 29/08/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  andromeda Vie Oct 26, 2007 1:02 am

jajjaajjaaj. con kien kieras. ¿ a kien analizamos primero?????
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  glamour_paris_2007 Vie Oct 26, 2007 1:04 am

bueno decide tu que eres la directora en funciones,,jejejejjeje Laughing

glamour_paris_2007
Su Alteza Real

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 29/08/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  glamour_paris_2007 Vie Oct 26, 2007 1:05 am

andromeda tenemos mucha tela por donde cortar,,jajajajjaja asi que dime tu y te sigo 😉

glamour_paris_2007
Su Alteza Real

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 29/08/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  andromeda Vie Oct 26, 2007 1:07 am

yo creo ke habria ke empezar por nuestra casa real: reina, infantas y en sitio de honor letizia.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  glamour_paris_2007 Vie Oct 26, 2007 1:09 am

jajajajajaj estoy de acuerdo! Laughing

glamour_paris_2007
Su Alteza Real

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 29/08/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  druxa Vie Oct 26, 2007 2:58 am

Bien primera consulta :
Que podemos hacer cuando nos tinturamos el pelo y al dia siguiente o subsigiente ya comienza a crecer como loco y se nota la raiz ?
Es bueno preparar menos pintura e irse repasando la raiz o las canas que asoman '? Embarassed gracias señoritas Glamour y Andromeda...

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  glamour_paris_2007 Vie Oct 26, 2007 5:03 pm

jajajjajajjajajajaja druxa eres adorable Laughing 😉 😉
se le quiere y respeta muchisimo por estas latitudes 😉

glamour_paris_2007
Su Alteza Real

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 29/08/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  Bendel Vie Oct 26, 2007 6:06 pm

Este foro promete!

A ver, druxa, no soy experta en bellleza ni mucho menos pero quiero compartir mi secreto sobre el tinte de pelo.

Hay algunas websites que hacen un analisis de tu color de tez, facciones y tu estilo de vida y te preparan la formula del color de pelo que mejor te va o prefieras y te lo envian a cualquier parte del mundo por correos.

A mi me ha salvado de hacer el ridiculo en mas de una ocasion. Detesto cuando se ven las raices y como tengo un color de pelo rubio que con algunos tintes tira a rojizo, debo cuidarme mucho para que siempre salga consistente el color. Las mechas me las hago con mi peluquero pero el color de la base lo mando a pedir siempre a Hair Colour To Go y me retoco con frecuencia en casa, o donde quiera que vaya. Si tengo tiempo se lo llevo a mi peluquero que ya esta acostumbrado a mis exigencias. Cool

Este es el website de Hair Colour To Go. Son unos artistas y hacen envios a todas partes del mundo. No se si algo asi existe en otros paises pero la verdad que el concepto es ideal para la mujer de hoy.


http://www.haircolourtogo.com/hairstory.cfm

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  glamour_paris_2007 Vie Oct 26, 2007 6:10 pm

interesante bendel,,jejejejeje 😉 😉

glamour_paris_2007
Su Alteza Real

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 29/08/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  glamour_paris_2007 Vie Oct 26, 2007 6:16 pm

chicas hace un tiempo comentaba con coppe cibell y creo que corto y kale, acerca de que , despues que empece a comer cierto tipo de aceitunas me bronceo automaticamente!!!! y el color es chulismo!! aqui les dejo los nombres por si quieren probar

1-pitted kalamata olives with extra virgin oil

2-martinis pitted slected natural kalamata olives olives from greece imported by euroamericana inc.

suerte! 😉 Shocked Very Happy

glamour_paris_2007
Su Alteza Real

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 29/08/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  Bendel Vie Oct 26, 2007 6:46 pm

Esta noticia me ha impactado y me he identificado con ella. Algo similar me sucedio hace tiempo. Aprendi mi leccion a fuerza de golpes.... :smt118

Nno sabia donde colgarla. Este foro me parecio el adecuado. Si no lo es, la retiro.


Roban en Tarifa un maletín con negativos de la campaña para hombre de Louis Vuitton
M.E.. 26.10.2007

La productora del anuncio ofrece una recompensa de 500 euros.
Creen que se trata de un robo fortuito.

Desde hace una semana la productora encargada del anuncio de la campaña para hombres de la conocida marca Louis Vuitton, busca un maletín que le robaron en la habitación del Hotel Dos Mares de Tarifa. En su interior se encontraban los negativos de todo un día de trabajo con los nuevos modelos masculinos en las playas tarifeñas.

Fuentes de la productora comentan a 20minutos que, a pesar de que han repartido carteles por este municipio gaditano ofreciendo una recompensa de 500 euros a quien lo encuentre o lo devuelva, aún la búsqueda no ha dado resultados.

El robo se produjo hace una semana en un hotel de Tarifa. En concreto, los ladrones se han hecho con los negativos de toda una jornada de trabajo, aunque la productora afirma que no han robado toda la colección. "
Hemos trabajado durante tres días y nos han robado los resultados de uno de ellos"
.

La tesis del espionaje industrial no se sostiene, ya que la campaña de esta conocida firma ya ha sido presentada en las pasarelas.

Los responsables del anuncio creen que se trata de un robo fortuito, cuyo botín seguramente sorprendería al propio ladrón, que halló un maletín lleno de fotografías de modelos muy bien vestidos en Tarifa.
Razz

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  druxa Vie Oct 26, 2007 6:55 pm

GLAMOUR, AQUI HAY NEGRAS GRANDES, BIEN CARNOSAS, OTRAS VERDES QUE SON MAS BIEN ACIDAS Y LAS LLAMAMOS DE AZAPA POR QUE EN ESA ZONA SE DAN Y OTRAS QUE LAS RELLENAS CON NO SE QUE,, NO SOMOS PARA NADA REGODIONES CON LAS ACEITUNAS..
YO, PERSONALMENTE AGARRO LA PRIMERA QUE VEO Y ZAS PARA ADENTRO
DESPUES... Y SE VA LA SEGUNDA
ADENTRO...¡ ME ENCANTAN ¡¡¡
LO QUE YO USABA PARA BRONCEARME DE JOVENCITA, ERA COCA COLA, DESPUES QUEDABA LLENA DE INSECTOS , PERO SEGUN BRONCEADA, NUNCA SUPE SI RESULTABA REALMENTE. Embarassed
TAMBIEN EL ACEITE DE COCO ES DIVINO Y TIENE UN OLOR EXQUISISTO.
nO SE QUE m... PASA PERO AHORA ES MUY DIFICIL DE ENCONTRAR PARA USO COSMETICO
MI MEJOR RECETA AHORA ES NO PONERME AL SOL Y MANTENERME LO MAS BLANCA POSIBLE PARA QUE NO ME SALGAN MANCHAS Y PECAS QUE A MEDIDA QUE NOS PONEMOS MADURONAS SE VEN FATALES SOBRE TODO , LAS CABRONAS PECAS SOBRE LAS MANOS... ESAS HIJAS DE P.... SON TREMENDAS, AUN NO TENGO Y CREO QUE HAY QUE LUCHAR POR SEGUIR ASI....
DICEN QUE UN VERANO DE SOL EQUIVALE A VEJEZ DE SIETE AÑOS...
COMO NO QUIERO PARECER EN EL CUTIS A UNA VIEJA DE M...., REPITO NO TOMO SOL, ADEMAS QUE EL SOL, SEGUN YO ME HACE PESIMO, NO SOPORTO EL CALOR.
SOY DEFINITIVAMENTE UN ANIMAL DE CLIMA FRIO, ME ADAPTO MUCHO MAS AL FRIO,EL CLIMA DEL SUR DE CHILE, CON SU VIENTO BLANCO, CON SUS VIENTOS HELADOS QUE BAJAN DE LA CORDILLERA INCLUSO EN VERANO, ME ENCANTA EL FRIO.
PERO, TAMBIEN DISFRUTO DE LOS DIAS LUMINOSOS DE SOL...
ULTIMAMENTE HE PENSADO Rolling Eyes REIRME POCO, PARA QUE NO SE ME MARQUEN ARRUGAS... Crying or Very sad
CREO QUE NO TENDRIA LOS MORROS SUFICIENTES PARA ENTRAR A HACERME UNA CIRUGIA DE ESTIRAMIENTO DE NADA
CREO QUE ENVEJECERE CON LAS CHARCHAS COLGANTES PERO SIN BISTURI.
HAY QUE ENVEJECER CON HONOR Y CON GLORIA, - CONLO QUE HAY NO MAS... :smt041 :smt047 :smt037 :smt102
Y NO PASAR POR LA CUCHILLA DEL MEDICO.... :smt018

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  druxa Vie Oct 26, 2007 6:58 pm

ROBO FORTUITO ??
NO MI AMOR, ESA FUE LA COMPETENCIA,,,JAJAJAJAJJA

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  andromeda Vie Oct 26, 2007 7:03 pm

Tinte pelo:

Lo primero cuando nos tintamos, es empezar por toda la zona delantera, para que el tinte este mas tiempo en esa zona, mientras luego seguimos tintando toda la cabeza.

Para que el tinte quede bien cogido, hay que dejar sin lavar minimo 2 dias el pelo, despues de habernos tintado.

Es muy recomendable usar champus y mascarillas especificas para telos teñidos, alargan el color y el brillo.

las odiosas canas que salen en poco ( sobre todo en la zona delantera) son un fastidio.

Para un caso de urgencia , en que no da tiempo a repasar el tinte y tenemos un compromiso, hay que tener a mano un rimmel de color marron, se pone por la parte donde se ven las canas y se restriega con el dedo hasta que se consigue un color parecido al nuestro. Es algo rápido y que siempre funciona. Con una pasada suave basta.

Yo siempre tengo tiente en casa y cada semana me doy una pasadita por la zona delantera, es cuestion de segundos, una lavada y hasta el proximo tinte.

No hay remedio para evitar que las canas salgan pronto, por que eso depende de la velocidad en que nos crezca el pelo. En mi caso es rapidisimo, por eso cada semana me repaso lo de delante. Si no tengo tiempo o ganas , hecho mano del rimmel.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  andromeda Vie Oct 26, 2007 7:11 pm

Bronceado y manchas por el sol:

Tal y como está el sol hoy en día, hay que tomarlo con mucha precaución y una protección alta.
Como nos gusta estar morenas, pero no tenemos por que correr riesgos, los autobronceadores funcionan de maravilla. Recomiendo los de la marca Lancome. Para la cara hay unos polvos del sol maravilloso que con unas ligeras pinceladas te dejan la tez morena y con un color muy saludable. Recomiendo los de Lancaster. Sirven tambien para cuello y escote y si llevas tirantes , te das un ligero toque en los hombros y ................. perfecta!

Las manchas del sol, hay que evitarlas a toda costa.
La piel tiene memoria y las barbaridades que se hacen de joven con el sol, se pagan de mayor ( no hace falta llegar a los 60 años, mucho antes ya salen).
Hay que usar protección en cara , escote y manos todo el año, protección 50.
Una vez que las manchas han salido es muy dificl atenuarlas o hacer que desaparezcan.
En muchos casos un peeling quimico o unas sesiones de laser las hacen desaparecer y dejan una piel rejuvenecida y con buen color.
Hay cremas que atenuan las manchas , no las hacen desaparecer del todo, pero las disimulan mucho. Recomiendo las de la firma Roc.

Los iluminadores van muy bien a la hora de maquillarnos para disimular estas manchas. El de Yves Saint Laurent es magnífico.

Recordad: Salir siempre a la calle con protección solar.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  glamour_paris_2007 Vie Oct 26, 2007 7:42 pm

druxis! jajajajaj me recuerdas a mi madre! ella hacia lo mismo con la coca cola! mira soy de la misma ide que tu, o sea, no me gusta broncearme mucho por eso de las manchas, tengo la piel bastante blancota jajajajajjajajajaja pero lo que me ocurrio con estas aceitunas, especificamente con estas fue que, sin tomar el sol directamente, empece a adquirir un color bastante hermoso! nunca me habia ocurrido eso!! y a mi madre se le ocurrio que fue despues de comer esas aceitunas! 😉 madre mia! que maravilla!
te apoyo con lo que comentaste acerca de la cirugia plastica 😉 los anos deben de pasar por uno con dignidad! recuerdo que mis abuelas tenian un cutis unico! igual mi madre y mis tias! creo que para eso es importante una buena alimentacion! es bueno consumir tambien omegas, todos los acites omega, especialmente el 3 y el 6.
descubri hace poco unas sardinas divinas que traen de marruecos!! saben buenisimas amiga pruebalas! 😉

glamour_paris_2007
Su Alteza Real

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 29/08/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  glamour_paris_2007 Vie Oct 26, 2007 7:48 pm

andromeda buenisimo lo que escribiste! me encanto lo de la piel! 😉

glamour_paris_2007
Su Alteza Real

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 29/08/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  andromeda Vie Oct 26, 2007 9:10 pm

COMO SOY UNA ENTUSIASTA DE LOS ZAPATOS, AQUI OS DEJO ALGUNOS QUE ME GUSTAN ( IRE PONIENDO FOTOS DE MIS FAVORITOS):

LOUBOUTIN

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda 820_5902_001 EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda 820_1139_004

JIMMY CHOO

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda 074BINDIMNA_large_fr_SilverEL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda 074BEVELSUE_medium_fr

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda 074KIRSTYCLF_large_fr_Black

MANOLO BLAHNIK

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda Manolos
EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda 622b0c94f1321b4ci3
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  glamour_paris_2007 Vie Oct 26, 2007 11:36 pm

divinosssssssssssssssssssssssssssssssss andromeda!!!!!!! yo adoro los zapatos, las carteras, collares y demasssssssssssss sigue colgando!!!!!! 😉

glamour_paris_2007
Su Alteza Real

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 29/08/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  druxa Vie Oct 26, 2007 11:52 pm

ME ENCANTO LO DEL RIMEL DEL PELO...SUPER BUENA IDEA...
CUANDO SALGO ME PONGO BLOQUEADOR SOLAR ÑPERO NUNCA SE SI SE PONE ANTES QUE LA CREMA FACIAL O DESPUES DE LA CREMA FACIAL, O SI HAY QUE PONER PRIMERO LA CREMA, DEJAR QUE SE ENTRE EN LA PIEL Y LUEGO PONER EL BLOQUEADOR....
OJO QUE CUANDO EL BLOQUEADOR SOLAR ENTRA EN LOS OJOS, LO MAS RECOMENDABLE ES SUICIDARSE....NO QUEDA OTRA, SE PASA PESIMO....
YO DEJE DE TOMAR SOL CUANDO UNA VEZ SALI DE COMPRAS Y VI EN EL ESPEJO DE UNA TIENDA, UNA MUJER IGUALITA A MI PERO CON BIGOTE Y BARBA...
ME DIJE, CARAMBA CON EL ESPEJITO CABRON....
LUEGO ENTRE A LA FARMACIA Y DE REOJO MIRE Y ESTABA LA MISMA MUJER BIGOTONA BARBUDA....
LLEGUE A CASA ENLOQUECIDA DE RABIA Y ME MIRE AL ESPEJO DETENIDAMENTE...
TEINA LA MIEL DE TODO ESE SECTOR MAS OBSCURA POR EL SOL...
tOME UNA TOALLA HUMEDA Y CALIENTE Y ME FROTE LO MAS QUE PUDE, NO PASO MUCHO, PERO JURE DECIRLE BYE BYE AL sOL
AHORA TAL COMO CONTE, LA BIGOTONA SE FUE....Y RECUPERE LA PIEL BLANCA....
PERO MI GRAN PROBLEMA ES LA FALTA DE PELOS,,,
sOY PELADA ( NO DE CABEZA :smt044 ) SI BIEN ES CIERTO JAMAS HE TENDIO QUE SUFRIR EL AMARGO CASTIGO DE DEPILARME, TENGO LAS CEJAS MUY POCO MARCADA Y TENGO QUE REPASARME LAS CEJAS CON LAPIZ....
DE REPENTE ME MIRO, Y ESTOY CON MEDIA CEJA UN CUARTO DE CEJA, UNA CEJA Y LA OTRA DESAPARECIO....UFFF
¡¡¡¡¡ NO SE QUE HACER ¡¡¡¡¡¡
ME LAS HE PINTADO CON RIMEL , PERO TAMPOCO DA MUCHO RESULTADO....
SEÑORITA ANDROMEDA
QUE SABIO CONSEJO ME DA ???
TENGO QUE FELICITARLA POR LOS LINDOS ZAPATOS, ESOS NEGROS Y MORADO, ME CHIFLARON.....PERO CON UN TAQUITO MAS BAJO...

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  glamour_paris_2007 Sáb Oct 27, 2007 12:07 am

druxa: jejejejejjejejejejejejejejje Laughing tienes una chispa para contar las cosas mujer! que deberias dedicarte a escribir,,y te lo digo en serio! 😉

glamour_paris_2007
Su Alteza Real

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 29/08/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  cortomaltese Sáb Oct 27, 2007 12:44 am

Que buen foro!!

Druxis: Tengo entendido que el bloqueador se pasa después de la crema hidratante y antes del maquillaje. Por ejemplo, si usas base, es bueno ponerse el bloqueador antes.

Con respecto al sol, es verdad, hace estragos en la piel. Manchas y arrugas, entre otros... Yo tengo poca tolerancia al sol, evito al máximo exponerme tipo lagarto... Y tengo piel blanca y delicada.

Cuando tengo fiestas y/o cuando quiero verme bronceada, recurro a los autobronceadores. Uso para el cuerpo uno de la Nivea que es fantástico y no me mancha la ropa.

El secreto para que se logre un tono uniforme es lavar muy bien la piel antes, exfoliar (si es posible con esponja vegetal) y luego distribuir el autobronceador de la forma más uniforme posible, evitando que se acumulen cantidades del producto, especialmente en los codos, rodillas y otras regiones con pliegues en la piel.

Hay que dejar secar (al menos el que yo uso es así) al menos media hora antes de vestirse.

Otro consejo: es mejor aplicarlo de noche, antes de ir a dormir, de esa forma el producto queda más tiempo en contacto con la piel sin interferencias (sudor del día, baños después de cuatro o cinco horas)... Cuanto más tiempo de contacto tenga el producto antes de tomar el siguiente baño, mejor es el resultado.

Para el rostro, yo uso uno de la Roc (de la Johnson) o de la Claris. Ambos son fantásticos.

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  andromeda Sáb Oct 27, 2007 12:46 am

Druxa tienes que teñirte las cejas!!!!!!!!!!! pero en manos de una experta. igual que tiñen las pestañas, tiñen tambien las cejas para chicas que como tú tienen el pelo muy claro.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  andromeda Sáb Oct 27, 2007 1:05 am

Para Druxa:

He encontrado este articulo que te irá bien:

Los geles para cejas con color o los tintes para cejas son mis productos favoritos para sacarles el mayor provecho a las cejas ralas o de color claro o para darles una apariencia más poblada a los demás tipos de cejas. Estos productos parecen rímel pero tienen una consistencia mucho más ligera y están menos pigmentados. Al principio, puede que tengas ciertas dificultades para controlar la cantidad de gel o tinte que deberás aplicarte, pero una vez que domines la técnica, el gel o tinte puede hacer que las cejas ralas se vean pobladas y más naturales. ¡El tinte para cejas/cabello (Brow/Hair Tint) de Paula's Choice es un producto del que nunca puedo prescindir
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  andromeda Sáb Oct 27, 2007 1:12 am

10 REGLAS IMPORTANTES:

1. Recuerda que el minimalismo sigue siendo una de las normas del buen gusto, y si hablamos de accesorios, todavía con mas razón. No te recargues, menos es más.

2. Los Bolsos XXL son espectaculares, cierto, sobre una pasarela. Déjalos para las más altas. Una opción elegante y favorecedora son los bolsos de mano. Reactualiza tu clásico traje de chaqueta con uno.

3. Las plataformas arrasan pero, atenta, porque no sientan bien con cualquier look. Evítalas con vestidos mini.

4. Los pantalones se convierten en el mejor aliado de los botines Oxford, tanto en versión pitillo como los de estilo masculino.

5. Los guantes llévalos con chaqueta de manga tres cuartos para lucirlos en toda su esplendor. Otra opción que funciona es llevarlos por encima de un jersey de punto.

6. El sombrero que propone Marc Jacobs, combínalo con un trench. No tengas miedo a parecer una diva del cine clásico. ¡Se lleva!

7. El Foulard de estilo Balenciaga llévalo siempre tal y como dicta Nicolas Guesquière, con un blazer que añada sobriedad al conjunto.

8. La cartera joya, déjala para la noche. No caigas en el error de lucirla bajo un sol de justicia.

9. Las maxipulseras son ideales para cualquier ocasión. Un complemento chic para sumar puntos en cualquiera de tus estilismos.

10. Y lo más importante, sigue la regla del tres por dos. Si llevas tres accesorios con el mismo look, mejor quítate uno antes de salir de casa.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  andromeda Sáb Oct 27, 2007 1:22 am

[EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda 1190720547_extras_albumes_1
EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda 1190720418_extras_albumes_0

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda 1190720366_extras_albumes_1

ZAPATOS LUCIDOS POR LAS CHICAS DE "
SEXO EN NUEVA YORK"
DURANTE EL RODAJE DE LA PELICULA
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  druxa Sáb Oct 27, 2007 1:24 am

cUANTO SABE ESTA aNDROMEDA Y QUE BUENOS CONSEJOS ESTAN DEJANDO CAER, YA SABEN SECRETILLOS MIOS, QUE SOY PELADA ( SOLO TENGO PELOS EN DOS PARTES :smt082 )
dE MI BEST SELLER LA MONA PELADA, MAS DE 20 MILLONES DE CIPIAS VENDIDAS..
aHORA ME TINO OBSCURO EL PELO POR QUE ES DE LA UNICA MANERA QUE LAS CANAS HIJAS DE SU MAMACITA AGARREN ALGUN COLOR, USO GARNIER RUBIO OBSCURO....
sI ME PONGO kOLESTON POR EJEMPLO ESTA INFERNALMENTE MALO Y MUY FUERTE LA TINTURA...
cASI NO USO MAQUILLAJE, LO UNICO QUE ME PINTO SON LOS LABIOS , DE CUALQUIER COLOR.
HE DESCBIERTO QUE A CIERTA EDAD ES MEJOR NO PINTARSE LOS OJOS, POR QUE - SEGUN YO - HACEN VER DE MAS EDAD AUN.

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  andromeda Sáb Oct 27, 2007 1:26 am

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda LW101101--Agra

ESTE BOLSO DE LOEWE ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  andromeda Sáb Oct 27, 2007 1:29 am

es verdad druxa, en las canas cuesta mucho coger el tinte,pero al tintarlo de oscuro se notan antes. yo tb me lo tintaba del mismo color ke tu y luego me hacia mechas para darle mas luz y claridad al pelo, pero las raices se veian enseguida. ahora uso el rubio claro ( nº Cool de lóreal o cualkier marca parecida y disimula bastante mas.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  druxa Sáb Oct 27, 2007 1:40 am

EL TEMITA CANAS ES REALMENTE UN PROBLEMAZO ,,,,NO SE SI EN ESPAÑA VENDEN UNAS TINTURA QUE TE PUEDES TU MISMA HACER LAS MECHITAS EN CASA, VIENE TODO LISTO HASTA UNA ESPECIE DE CEPILLO PARECIDO AL DE PESTAÑAS CON LAS QUE AGARRAS EL PELO
HACE UN TIEMPO LE HACIAN PUBLICIDAD EN LA TELE PERO NO ME HE PREOCUPADO REALMENTE DEL TEMA, PERO YA ESTOY TOSTADA CON LAS CANAS. Twisted Evil

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  andromeda Sáb Oct 27, 2007 8:53 pm

yo lo compre y no me convenció nada de nada.
mejor en la peluqueria las mechas.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  druxa Sáb Oct 27, 2007 9:23 pm

a mi aun me tinca, de quie marca compraste para no repetir ?

Aqui ya pronto vamos a estar en verano y, la celulitis o la piel de naranja es el martirio de las mujeres, he leido que mas de un ocenta por cien de las mujeres la padecen
hay alguna cosa efectiva para luchar contra esos depositos de grasa?
hara bien tomar o dejar de tomar agua ?
que colores de lapiz labial se uso en europa este verano ??çy cuales fueron los colores de moda ?
por las Princesas he visto que el gris esta causando furor,...ya se mas menos los colores de moda ¡ para no usarlos ¡
Laughing
Y parece que vuelven las medias con dibujos...

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 29. 1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.